CARD CAPTOR SAKURA

"EL PASADO ES ETERNO, EL PRESENTE ES PRESENTE Y EL FUTURO ES INFINITO"

By: Tsuki no Youkai

Capítulo 7: Las Sombras del Bosque

   La mañana nuevamente pintaba el cielo, todo se encontraba cubierto de nieve, hacia un frío del infierno y a pesar de eso nuestros viajeros se preparaban para continuar; Consuelo, la mujer que habían encontrado con ellos habia dicho durante el desayuno que conocía la forma de cruzar el bosque sin pasar muchas perdidas [¿tal vez dos enfermos de pulmonía?¬¬U]. Los chicos habían aceptado (en realidad habían sido obligados) a usar unas cuantas pieles para mantenerse caliente, todas prendas del hijo y marido de Consuelo, aunque para Eliot había sido necesario unos pequeños ajustes en las botas, pero eso no era de gran importancia. Cargaban unos cuantos leños en sus espaldas, su equipaje y unos cuantos alimentos.

-En dos días habremos cruzado esto- dijo Consuelo, la cual se encontraba en la parte alta del bosque- anden niños…!Dios! no pueden cargar nada!- y poniéndose las manos en la cintura pregunto con fastidio.- ¿bueno que les pasa…?- Los chicos la miraron sorprendidos, llevaban alrededor de cuatro horas caminando,  y aunque no sentían frío, sus píes los atormentaban; cosa que Consuelo no demostraba (si es que lo sentía).

-Estos bosques tienen terreno alto…-dijo Eliot parándose unos momentos- es muy cansado ir cuesta arriba…-dejó uno de los paquetes de su espalda en el suelo y se dirigió a Consuelo-¿Es realmente necesario ir cuesta arriba?- La mujer frunció el ceño.

-Si quieres llegar a Portugal si, pero si no, solo baja, llegarás a Francia en medio día- Eliot se maldijo en sus adentros-

-Consuelo…-dijo Clow, el cual continuaba caminando-¿Estas completamente segura de que es por aquí verdad?- La mujer le dio una mirada sarcástica- Correcto, estas segura.-y continuo, Shang que iba a su lado lo miraba divertida – Sabes…esta mujer comienza a darme miedo…- Shang sonrió dulcemente. Eliot (que ya les había dado alcance) se acerco a Shang.

-Si te cansas puedo cargar algo de tu equipaje-Shang le sonrió y agradeció. La verdad no sabía que era lo que le estaba pasando últimamente pero si sabia que le agradaba la compañía de la chica, hace algunos años su madre le había hablado sobre "enamorarse" y, aunque el había jurado que no le pasaría ahora se encontraba en medio de la nada, con un chico que conoció en un barco, una mujer de carácter horrendo, lo que parecía ser la pata de un oso en sus espalda y un chica de preciosos ojos azules con un carácter arrollador.

-Bueno…la vida siempre es extraña-dijo Eliot, contestando un "no es nada" a la chica que le preguntaba si le había hablado. – "¿Qué me diría Clow si le digo que quiero raptar a su querida hermana?" en ese momento Clow pareció sentir el peligro y lo miró con interés. Lo que provocó la risa de Eliot.

-…¿Estas bien?-dijo Clow mirándolo con extrañeza, el irlandés sonrió.-…sabes comienzo a pesar que estas perdiendo la razón-dijo con una gran sonrisa en sus labios. La verdad era que Clow ya sabia sobre los sentimientos de Eliot hacia su hermana, pero él demasiado…mmm, ¿Cuál seria la descripción correcta? Lunático, como era, prefirió no intervenir.  De pronto Consuelo los llamó, se dirigieron hacia ella que estaba observando algo en el piso.-¿Qué pasa?- La mujer lo miro seria.

-…Lobos…-Los  Li no demostraron ni el mas mínimo interés.

-¿y que?-dijo Shang tranquilamente, Eliot estalló en histeria.

-¿!Como que "y que"?!-Eliot miró hacia todos lados-pueden atacarnos y!…-entonces recordó lo que Shang le había dicho hacia un día-ah…jejeje…!que vengan!-Los Li lo miraron con la misma indiferencia que le dieron a Consuelo. "Sigamos" dijo Clow, Shang camino a su lado. Consuelo que no entendía como unos chiquillos de no mas de 25 años, sin armas y con dos damas en su compañía no sentían terror.  [¬¬ ¿damas?]

   Después de caminar otro par de horas decidieron detenerse a descansar, comieron algo(un poco de pan y queso) y continuaron su camino, Consuelo los guiaba con bastante rigor, y aunque deseaban protestar por aquello, decidieron no hacerlo. La noche ya se alzaba sobre ellos Por lo que decidieron continuar con el viaje hasta la mañana siguiente, prendieron una fogata, buscaron unos troncos secos (para sentarse, pues la nieve solo mojaría sus ropas) cuando se disponían a descansar Consuelo les dijo que debían hacer guardias de 2 horas cada uno, pues, habiendo lobos, debían mantener la fogata encendida, el seleccionado para esta agotadora tarea sería Clow (y a todo su pesar) se mantuvo despierto las horas convenidas; después siguió Eliot, que bastante somnoliento como para mantenerse despierto había tenido que meter la cara en la fría nieve. La primera hora paso sin problema alguno, pero la segunda hora había sido un tormento para Eliot, estaba seguro de que unos ojos lo miraban e incluso juraba que como Celta, ahora YA creyente de la magia, había "algo" asechándolos.  Cuando por fin decidió abandonar esa teoría vio a lo lejos una pequeña luz, se talló los ojos y volvió a mirar, esta parecía alejarse y regresar, como si estuviese invitándolo a seguirla…ya se había levantado cuando sintió una mano en su píe, ahogo un grito y miró bajo de él.

-¿A dónde vas?-dijo Clow, que parecía haberse despertado.-¿Qué pasa?- Eliot le contó sobre el sentimiento que lo rodeaba, y sobre la pequeña luz.

-¿Crees que sea un viajero?- pregunto el chico, el mago miro al chico con seriedad.

-¿Dónde dices que viste la luz?- El chico le señalo.

-Allí…además se movía de atrás para delante…- el mago sonrió - ¿será un viajero…o tu que crees…ojos de lobo?- El mago coloco su dedo índice  y pulgar en su barbilla, guardó silencio y después de un momento habló.

-Un viajero no es, pues ya habría venido…sin olvidar que no te habría hecho señas, lobos tampoco creo que sean, después de todo no has escuchado ningún sonido de animales ¿o si?-el irlandés negó- Tal vez… - Eliot se le acerco preguntando que significaba ese "tal vez" – puede ser un "Hinkypunk"-

-Me estas jugando una broma.-dijo Eliot con seriedad- no te burles Clow…!yo lo vi!- Clow se levanto con una sonrisa.

-No estoy jugando, puede ser uno, mi padre una vez me dijo que cuando fue al norte de Inglaterra había visto muchos de ellos.- El chico lo miró sorprendido-

-¡tu padre también!-El mago lo miro sin entender- ¿¡también era hechicero!?- Clow sonrió.

-Yo Eliot, soy el hijo de los que llaman "los poderosos"- y sonrió al recordar que a los hijos de los amigos(hechiceros) de Jones solía decirles "soy el hijo de los poderosos, mi familia es de las mas temibles". Eliot lo miró con una sonrisa divertida- Te lo juró. Los Reed han sido de los mas poderosos magos de Occidente, como lo son los Li de Oriente.

-¿y porque te fuiste de Inglaterra? Porque me dijiste que dejaste China ante el "problema" que te causo la chica, Mata…Mata ¿que?- Clow sonrió divertido.

-Nekoi Mayasaki- Eliot sonrió.

-Esa misma, ¿pero porque dejaste Inglaterra?- Clow miro al cielo, la Luna lo miraba con poca intensidad, pero aun asi, se mantenía hermosa, sobre ella, una corona de estrellas la cual resaltaba su gran belleza.

-Pues fue mi madre la que me llevo a China…pero no estoy seguro si lo que me dijo es verdad. Además yo nunca negué que quería volver.- Eliot arrojo unas cuantas varas al fuego, reviviéndolo.

-¿Y que harás en Inglaterra?-miró a Shang con ternura- ¿Tienes familia con vida?-Clow sintió una gran angustia invadirlo, esta crecía y crecía.

-…yo…-sonrió con amargura.-Sinceramente no lo se.- Eliot lo miro estupefacto.

-O sea que ni siquiera sabes que vas a hacer llegando a …¿A dónde?.- Clow sonrió.

-Para empezar a Liverpool, de ahí a Londres- y volvió la mirada a la Luna,- Ahí esta la casa de mi padre, espero encontrar a mis tíos y mi abuela.- Eliot se levanto alegre.

-Deberás darme la dirección- Clow asintió- Al menos podré mandarte de vez en cuando cartas…ojalá vengan a visitarme.- dijo bajando la mirada- No me gustaría que me olvidaran ¿sabes?-Clow negó con energía.

-No creo que podamos olvidarte- miró a Eliot, el cual contemplaba la silueta de Shang a través del fuego, y sonrió con malicia.- ni creo que ella te pueda olvidar-El rostro de Eliot se pinto de rojo y comenzó a balbucear.

-¡de que hablas! ¡Yo no la estaba mirando!- Clow lo miro divertido, el chico había sido tan obvio que si Shang hubiese estado despierta seguramente estaría riendo…o tal vez ¿sonrojada? Eso era algo a lo que Clow no encontraría respuesta a menos que el joven Irlandés lo dijera claramente.

-¿Por qué no se lo has dicho?-dijo interrumpiendo al nervioso Eliot. El chico miro al piso y después miro a Clow.

-¿Debería?- Clow asintió.- y … ¿no me matarás?- el mago negó- ¿y si me dice que se va conmigo a Irlanda?- ¡eso había sido una puñalada para el corazón de Clow! ¿Qué haría el, si su hermana se fuera…? ¿Todo se desvanecería? Pero por otra parte Clow no podía ser un egoísta y obligarla a quedarse a su lado, sabia que el y ella debían hacer sus vidas, casarse, tener hijos y dejar un legado. ¿Sería Reed Li Clow un hombre tan egoísta como para negar a su hermana la felicidad? Ciertamente, no.

-Entonces serían muy felices- dijo tranquilamente- seguramente tendría muchos hijos, y mi casa estaría repleta de niños…y ni se diga cuando yo tenga a los mios…-sonrió con gran alegría ¡siempre había sido su deseo el tener hijos! Adoraba a los niños; Clow era el tipo de hombre que prefería cuidar de los niños  antes que  arreglar riñas politico-familiares(aunque estas lo dejaran en la ruina).

-mph!- Eliot no creía que  Clow renunciaría a su hermana de tan fácil manera, pero si en verdad estuviese en esos momentos en la mente de Clow, vería que no solo no era fácil, si no que era muy doloroso, el separarse de la única persona a la que realmente amaba, era destrozador para Clow. Cuando Eliot planeo decirle algo, vio nuevamente la luz de hace unos momentos –¡CLOW! ¡Ahí esta!- El mago volteo con rapidez, ¡era verdad! Había una luz que los llamaba…una misteriosa llamada en medio de la noche.

-¡Vete de aquí!-dijo con fuerza, la luz comenzó a moverse con mas fuerza- ¿Por qué nunca hacen caso de las advertencias?- dijo al mismo tiempo que soplaba a uno de los caballos que cruzaba por su rostro. Movió su mano tras de su espalda y con un rápido movimiento la volvió frente a él- ¡Amaterasu no Hikari!- Eliot quedo sorprendido al ver que una luz salía de la palma de Clow, después de eso, la pequeña luz desapareció. Clow sonrió a Eliot, coloco una mano atrás de su cabeza y con una sonrisa nerviosa dijo- No fue nada-En esos momentos una bola de nieve cayó su boca.

-¡claro que fue algo!-dijo Shang que se había despertado tras el escándalo armado-¿¡que no pueden cuidar una fogata sin tener que hacer tanto ruido?! – Miro a Eliot molesta. – eh?!- Los chicos se encogieron levemente.-Ya duérmanse! Yo cuidare la fogata!- y se sentó molesta, arrojando unas cuantas ramas al fuego.

-Si te casas con ella.-dijo susurrándole a Eliot-Vas a necesitar tapones para los oídos- Eliot rió nuevamente, provocando un reproche de Shang-

Cuando Clow y Eliot se despertaron pudieron notar que las mujeres ya habían preparado todo para el siguiente viaje. Estas los miraban con reproche.

-¿Ya ven porque no pueden andar jugando en la noche?-dijo Shang y comenzó a caminar, Consuelo los miro negando suavemente, aunque una sonrisa se asomaba peligrosamente en su rostro.

-Vamos niños-y siguió a Shang. Cuando por fin los chicos se incorporaron, recogieron sus cosas y comenzaron a caminar, súbitamente Eliot se detuvo.

-¿Qué pasa Eiiot?- Clow lo miro sin entender- ¿Eliot?- dirigió su mirada hacia el lugar que Eliot veía y miró sorprendido lo que había.- Si era un Hinkypunk…- Eliot lo miro angustiado.

-Y me quería muerto…-Dijo, Clow lo miro sin entender – ningún espíritu del bosque te guiaría a la  muerte a menos que así deba de ser…-quito la mirada del lugar, y comenzó a caminar nuevamente. Clow miro nuevamente el lugar: un pequeño grieta, que en la noche hubiese sido imposible detectar pues estaba cubierta por unas pequeñas plantas, si el no se hubiese detenido a Eliot, seguramente hubiese caído. Clow quería acercarse un poco pero "algo" le decía que no lo hiciese, Clow prefirió seguir su instinto y siguió a los demás.

-Eliot no te preocupes- le dijo cuando por fin alcanzo al muchacho rubio-Los Hinkypunk le hacen eso a todos los viajeros, no hay ningún "espíritu" que te siga, creéme- Eliot asintió.

-Esta bien…te creeré.-Clow sonrió y paso una mano por el hombro de su amigo- Gracias Clow…comenzaba a creer que no vería tu casa llena de mis hijos. – A este comentario Clow rió.

-¿Por qué la casa de mi hermano estaría llena de hijos tuyos?- Eliot volteó el rostro hacia quien le hablaba.

-Pues por nuest…!AH! ¡!!¿SHAN?!!!- Eliot dio un pequeño salto, cayendo en el lugar menos esperado.

-¡¿Qué haces?!!!-protestó Clow, cuyo pie había recibido el pisotón. -¡Quítate Eliot!-Eliot se movió rápidamente y comenzó a disculparse con Clow, el cual tenia un rostro lleno de dolor.

-oh ya deja de llorar hermano!- Y una discusión entre los tres comenzó, Consuelo los miraba sonriente desde terreno mas alto.

-Chiquillos escandalosos ¿no crees hijo?-sonrió nuevamente y dio la vuelta- ¡anden ya!-

   El resto del día trascurrió con gran tranquilidad, discusiones pequeñas, algunos descansos, regaños y demases. Cuando la noche por fin envolvió el bosque, se detuvieron. Sin embargo Consuelo parecía angustiada. Clow que había notado su angustia así que se acerco con un poco del té que se encontraban calentando sobre la fogata.

-¿Estas bien nana?- dijo ofreciéndole la taza de metal.

-¿nana?...-Clow le sonrió.- oh…esta bien, te dejaré decirme nana…pero solo porque me gusta como se oye-y sonrió, tomo un sorbo de té y comenzó a hablar.- No…no me encuentro bien- dijo, comenzando a temblarle las manos. – Hay algo que necesito decirte niño Clow…-Clow sonrió al escuchar el "niño", pero recobró la postura al notar la angustia de Consuelo.

-¿Tan serio es?- Consuelo, ahora llamada "nana" asintió. – Vaya. – Se levantó, ayudo a la mujer y caminaron un poco, para alejarse de los otros chicos.

-Para serte franca niño…-Clow la miraba serio.-No se donde estamos…- Clow abrió los ojos con sorpresa- Yo conozco este bosque, de verdad lo conozco, pero cuando hice la guardia, estoy segura de que el bosque intentaba decirme algo…- Clow la miro todavía sorprendido.- Creo que me advirtió de esto…-y señalo hacia los árboles- mira, esos dos robles, son iguales-Clow cerró un poco los ojos para enfocar mejor.- Son dos caminos iguales…eso no estaba la ultima vez que vine…- Clow la miro y habló.- Como si el bosque se autoprotegiese de algo.

-¿Qué podemos hacer?-pregunto Reed, después de todo no le serviría de nada pensar que el bosque no quería su presencia. La mujer bajo la cara.

-Regresar…-Clow estaba apunto de protestar cuando la mujer hablo- Si llega a nevar nos congelaremos…debemos esperar a que haya primavera.- Clow miró con desilusión el suelo, ¡tenia tan mala suerte!  En esos momentos pudo notar algo en la nieve, lo que parecía ser una huella, era casi imperceptible, al principio pensó que era de ellos, pero al mirar como sus pies se marcaban con firmeza, comprendió que no eran de ellos; No estaban solos.  Fue así como decidieron regresar, Shang y Eliot bromeaban cuando los dos llegaron, sus rostros serios les advirtieron que algo no estaba bien.

-¿Qué pasa?- pregunto Eliot.

-Debemos regresar-dijo Clow con seriedad- si seguimos avanzando podemos perdernos, y si cae una nevada, seguramente moriremos.- Shang miro a Clow con pena.

-Lo siento mucho, este lugar no esta en mis recuerdos-dijo la mujer de ojos verdes. Los chicos negaron con una sonrisa.

-Sabemos que no es su culpa.-dijo Shang, cuando se levantó, sintió algo que algo muy frío tocaba sus labios. -¿Qué?- alzo la vista, y vio miles de objetos pequeños caer con gran libertad, viniendo y yendo, flotando placidamente en el aire.-

-oh no!- dijo Eliot levándose, Consuelo comenzó a avivar el fuego, y con algunas varas sostener una manga, para que el frío no matará la llama.- Rápido!- Clow comenzó a desenvolver las pocas ropas que traían.

-Vamos Shang ¡ayúdame!-Shang corrió ayudando a desamarrar los paquetes que aun quedaban- ¡maldición!-

-¡Rápido chicos!- Consuelo saco de sus propios objetos una manta larga-Esto nos ayudara, rápido ¡debemos mantener el calor!- Los chicos llevaron las mantas contenidas, se envolvieron todos, después Consuelo paso la larga manta desde la espalda de Eliot hasta la propia, se envolvió en la manta que Clow le había dado y se cubrió con la que ella misma había sacado.-Debemos mantener el fuego encendido- Los chicos se acercaron mas, quedando en media luna contra el fuego. -¡Dios, ayúdanos! –

   Los pocos copos de nieve que hace algunos momentos caían con libertad, ahora eran llevados con rapidez y fuerza hacia el sur, creando una corriente fría insoportable, parecía como si miles de agujas atravesaran con fuerza sus cuerpos, miles de golpes con un solo impulso, pronto sus cuerpos estuvieron entumidos por el frío y, cuando todo parecía calmarse, el clima volvía a darles una patada, pues el viento frío volvía con mas fuerza; tanta, que el fuego se apago.

-¡Oh, no!- dijo Consuelo, intento separarse para volver a prenderlo, cuando las fuertes manos de Clow la sujetaron.

-¡Espera!- la mujer lo miro furiosa-

-¡si no lo hago, Morirán!- gritó con fuerza. Shang le dijo que ella también podría morir, a lo que la vieja contesto "yo ya soy vieja ¡además mi hijo y marido esperan!", cuando intentó volverse a separar, Clow la volvió a detener.

-¡No pienso ver morir a alguien otra vez!- la mujer fue abrazada con fuerza -¡ya no!- Clow saco de sus ropas un pedazo de papel en blanco.- ¡Pásenme algo que pueda cortar!- Shang y Eliot buscaron con desesperación en el suelo ¡no había nada!- de pronto Clow tuvo frente a si un pequeño cuchillo.

-Toma, pero ¿para que lo quieres?-dijo la mujer. Clow no respondió; presionó la punto del cuchillo contra su dedo, provocando una pequeña herida. -¿!que haces?!- Entonces Clow comenzó a escribir algo sobre la dura tira de papel.

-Dios del Fuego, escúchame ahora, Dios del Fuego cuya luz es infinita, tu que perteneces al Sol, Dios del Fuego que habitas en el sur ¡muéstrate!- La mujer dio un grito al ver como de la sangre de Clow salía un jovencito rodeado por un espiral de fuego. – ¡Protégenos!- La mujer acosaba con preguntas a Clow, preguntas que Eliot intentaba responder, Clow por su parte discutía con su hermana.

-¿!Estas loco Clow!? Convocar la presencia de un Dios Elemental no es lo mismo que llamar a uno de sus gobernantes, como yo lo hice con el "Sílfides" en China!!!-

-¡Estoy plenamente conciente de ello!-dijo molesto-¡y que querías que hiciera!- Shang calló.  Después de un momento de abrupto silencio, Eliot decidió preguntarle a Clow sobre lo que llamaban "gobernantes" y "dioses elementales". – El dios elemental es elemento mismo Eliot, frente a tus ojos esta aquel que representa al fuego en todas sus formas- El ente frente a ellos sonrió-

-¡esta vivo!-dijo Consuelo aferrándose a las ropas de Clow.

-Claro que esta vivo-dijo Clow con una sonrisa- El utilizar el Dios elemental de alguno de los cuatro elementos requiere poder, mucho…sobre todo energía vital, es decir, la energía que te mantiene con vida…en algunos países lo llaman "cosmos" – Shang parecía deprimirse ante esas palabras- Es por eso que los dioses elementales tienen bajo su mando algunos gobernantes, en el caso del fuego: Dragones, Salamandras y Genios, en el caso del aire: Sílfides, Cefiros, Vientos y Brisas…y asi con la Tierra y el Agua tienen las propias.-

-Si lo que dices es verdad, te estas refiriendo a la Quitaessencia, el Akasha, el espíritu mismo de la vida!...Estas ¡arriesgando tu propia vida! - Clow negó.

-No hay otra manera…además estamos en el norte ¿no es asi nana?-La mujer asintió.-

-Y porque no usas al viento, para que se vaya- dijo Eliot

-Habría mas viento.-dijo Clow sonriendo, lo que provoco que Eliot se sonrojara, ante su estupida pregunta.-y como dije, estamos en el norte.

-¿y que con eso?-dijo Consuelo.

-ah! Es como en la cultura celta!-comenzó a decir Eliot- El norte: Tierra, El sur: Fuego, El oeste: Viento, y el este: Agua…pero eso no me sirve de mucho.-dijo acercando las manos al Dios del Fuego, el cual le dio una mirada asesina- No te quiero lastimar, solo deseo acercar mis manos un poco. – Este lo miro con recelo, pero volvió el rostro.-¿y porque llamaste a un Dios y no a un gobernante?-

-Primero que nada, la Tierra y el Fuego están regidos por el Sol, regidos por el poder del Oriente, ambos elementos pertenecen al Yang, a luz, así que siempre están unidos. Y él no llamó a un gobernante porque estos no soportarían todo esto…-dijo Shang, que por unos momentos no había dicho nada.- La mujer y el irlandés la miraron sin entender.- Este clima es terrible, seguramente los gobernante no hubiesen podido soportarlo, y aunque no es tan difícil mantener estable un gobernante, en gran tamaño (como lo necesitamos ahora) podría salirse de control.-Sonrió a su hermano con amargura.-¿Qué harás cuando tu energía se debilite…? Incluso mamá tenia problemas para usarlo y tampoco puedes dejar que tu vida se extinga por eso…- Clow miró al Dios del Fuego.

-Mientras pueda mantenerlo aquí, lo haré.- Así pasaron largas horas y el viento frío no cedía. Así el Dios del Fuego comenzó a romper el espiral de fuego que lo rodeaba, Clow luchaba por mantenerlo a su lado, pero solo obtenía el resultado contrarío, en ese momento perdió el conocimiento.

-¡Clow!-Shang lo abrazo-  ¡Clow, despierta!- Shang venia temiéndose eso desde hace un buen rato, cuando Clow comenzó a cabecear. El Dios elemental rompió el espiral y desapareció en un humo rojizo.- ¡Clow!- El frío volvió a atacarlos,  y nuevamente comenzó a atravesarlos. Cuando estaban a punto de darse por vencidos, vieron que algunos seres brillantes caminaban hacia ellos.-…imposible…- Pronto debieron cubrir sus ojos de la cegara luz que estos desprendían, Clow comenzó a abrir los ojos, pudiendo ver como una mano blanca se acercaba a él. –

-son…-Liberondose del abrazo de Shang, miro nuevamente, y a pesar de la luz que desprendían, pudo ver  sus bellos rostros, parecían estatuas de mármol, blancas como la nieve que ahora los rodeaba, con cabellos dorados y plateados, con rostros de finos rasgos y ojos de un azul magnifico. Clow jamás pensó que hubiese ojos mas bellos que los de su querida hermana, ahora veía que esos seres los igualaban e incluso superaban, sus ropas eran largas túnicas de telas blancas, verde claro y amarillos - Elfos del norte…-Estos le dieron una suave, pero bellísima sonrisa. Uno de ellos, cuya mirada era bondadosa comenzó a pronunciar unas palabras incomprensibles…

"Te Eârello Endorenna utulien. Sinome
maruvan ar Hildinyar tenn´

Ambar-metta!"

   De un momento a otro el viento comenzó a ceder y la nieve caía suavemente, dejando maravillados a aquellos que estuvieron a punto de morir bajo su mano. La luz que desprendían los elfos comenzó a ceder, permitiendo a todos verlos.

-Muy bien…-  dijo Consuelo levantándose- Estos es muy bueno…precioso diría yo…-decía embelesada la mujer, los chicos también tenían los ojos fijos en la belleza de los elfos, estos sonrieron ante el interés que tenían en ellos.

-Mortales-comenzó a decir el elfo que había detenido la tormenta-¿Qué os ha traído a estos bosques en una época tan peligrosa para vos?.- dijo acercándose a Clow.- Especialmente a ustedes hechiceros.- Clow se puso en pie, y con un rostro sereno le dijo sobre su deseo de ir a Inglaterra – ¡entonces debeis escoger un camino más seguro!!-dijo el elfo con una sonrisa, Clow explico que no sabían el lugar donde estaban, Shang que se había acercado a uno, cuyo cabello era rubio y largo, hablo con el.

-¿Podrían decirnos como salir de sus bosques?- el elfo que se mantenía serio, sonrió  levemente al ver que la chica se movía a su alrededor suplicando como una niña. Shang se sonrojo levemente.

-¡Shang!-dijo Clow que la miraba avergonzado-deja de hacer eso…- Los labios del elfo se curvearon en una suave  y emotiva sonrisa, tanto que Clow pensó seriamente en permanecer perdido para poder apreciarla toda su vida, Eliot por su parte no veía nada agradable que el elfo le sonriera de esa manera a Shang…mucho menos que ella se sonrojara por ello ¡no lo soportaba!-

-Entonces les llevaremos cerca de la salida-Clow agradeció, aunque en lo profundo de su mente deseaba fervientemente permanecer frente a ese elfo de inmaculada belleza "algún día encontraré alguien con esa sonrisa…una sonrisa que solo sea mía"

Así fue como los elfos los guiaron por los bosques, caminaron poco mas de una hora y media. El sol que ya pintaba naranjas y rojos en el cielo los saludo con entusiasmo, regalándoles una cálida mañana, contrarío a la su hermana la Luna, que solo les había causado daño. Los viajeros seguían a los elfos con gran ánimos, no, en realidad dos viajeros no iban con ánimo, uno de ellos iba encantado, y el otro iba furioso del encanto del otro. Nuestro adorado irlandés no podía esperar por salir del bosque, alejar a Shang de esos seres hermosos, confesarle sus sentimientos y llevarla con él a Irlanda. La bella risa del elfo  lo volvieron a la realidad ¡como odiaba gustar de la risa del elfo!

-¿!en verdad?!-decía el elfo con el que Shang llevaba conversando todo el viaje; era un elfo de cabellos dorados, ojos azules y piel aterciopelada, vestía una túnica blanca, un faja de tela color crema con bordados en oro, sobre sus hombros y parte de su brazo derecho un manto amarillo. El era un elfo de alto rango, se notaba por el porte que poseía, parecía sumamente joven pero ¿Qué elfo no lo aparenta?- Entonces tienes 18 años…!eres extremadamente joven!- dijo sonriéndole. Lo que provocó que ella riera; y por consecuencia, Eliot rabiará.

-¿si?-rió nuevamente-¿y tu eres muy "viejo"?- El elfo parpadeo varias veces y sonrió.

-No sabes que los elfos no …-Shang lo interrumpió.

-si, si, no demuestran su edad, son inmortales, y terriblemente hermosos…-hizo un puchero- lo que me recuerda que no te invitaré a mi boda…-el elfo la miro curioso- seguramente el novio se fugaría contigo – el elfo se sonrojo, lo que provoco una nueva risa de Shang.

-¡jamás haría algo así!…¿aun quieres saber mi edad?- La muchacha asintió- pero no lo digas…-se acerco a ella y  le susurro.- Eliot que se encontraba muy cerca de Clow se volteo molesto.

-¿!que hacen?!-dijo interrumpiéndolos.- ¿Shang, no quieres saber como esta tu hermano? –dijo toscamente, esta lo miro seria.

-Se ve bien…y no me grites…-miro nuevamente al elfo, el cual miraba sorprendido al chico que lo observaba con tanto rencor.-¿entonces eres así de viejo?-La chica cubrió su boca con las manos rápidamente- es decir…mayor.- el elfo volvió a reír.

-ah, no te preocupes!- Eliot que había sido ignorado prácticamente en su totalidad estaba completamente decidido a tomar el pequeño cuchillo que Consuelo les había facilitado y retar al elfo, pero esa idea fue descartada cuando Clow le hablo.

-Déjalos- Eliot se mordió un labio evitando protestar- ella siempre ha estado interesada en los elfos…no es de importancia.-y le guiño un ojo. Eso de una u otra manera lo había tranquilizado, después de todo no existía indicios de que algún mortal hubiese formalizado alguna relación con un elfo, pero…eso no era una regla ¿verdad?

-y a todo esto…¿Cuál es tu nombre?- Eliot cayo como piedra al escuchar a Shang preguntar eso  ¡llevaba horas (o al menos eso creia él) con el, y apenas le preguntaba su nombre!!- ¿estas bien Eliot?- preguntó acercándose a él. Eliot sonrió con dulzura, Shang, su Shang se preocupaba por él…¿su Shang? [¬¬ que posesivo ¿no?] Shang volvió con el elfo -¿entonces?- El elfo dio una gran sonrisa a Eliot, seguramente sospechaba lo que pasaba, mas un asi, continuo hablando con Shang.

-Mi nombre es Aniron…-Shang lo miro confundida-significa "deseo" si es lo que quieres saber…- Shang sonrió con malicia.

-Entonces yo Aniron alguien como Aniron.- El elfo abrió los ojos con sorpresa y un leve rubor se asomaba peligrosamente en el mármol que era su piel. Eliot miro a Shang furioso.

-"!porque tiene que repetir tanto su nombre!"-pensó Eliot, y maldijo la hora de encontrarse con esos Elfos, en ese momento sintió la mirada de alguien sobre él, volteo a su derecha y encontró la dueño de la mirada.

-No creo que estés bien niño Eliot.- dijo con una gran sonrisa.

-Lo estoy-dijo secamente-

-No saques conclusiones niño, aun tienes esperanza…-y volvió a acercarse a los elfos, los cuales le contaban sobre las mas hermosas criaturas jamás vistas.

-"no saques conclusiones…"-se repitió una y otra vez (de hecho solo cuando reían quienes le seguían) Después unos minutos más, los elfos se detuvieron.

-Hasta aquí podemos llevarlos- Clow agradecía  a los elfos mientras que Eliot que agradecía a todos los dioses que por fin hubiese acabado esa jornada mientras Shang abrazaba a Aniron. (lo cual Eliot no noto, para su propia seguridad, pues es bien conocida la gran habilidad de los elfos en la pelea)

-Creo que hasta aquí llegamos ¿no?-dijo Shang rompiendo el abrazó.-Quiero quedarme a hablar mas contigo, Aniron.- El elfo que la observaba sonriente, tomo su mano y la beso (cosa que esta vez, Eliot si notó)

-"!no saques conclusiones! NO LAS SAQUES!!!"- le decía su mente. El elfo descolgó de su cuello lo que parecía ser un copo de nieve en plata bellamente decorada con zafiros, coloco la joya con suavidad en el cuello de Shang, que al sentir las manos de Aniron en su cuello volvió a sonrojarse.

-Tómalo, tu, que eres una hechicera podrás encontrarme cuando vuelvas a estos bosques.-Y mostró a Shang una pulsera que tenia el mismo dije – Con esto nos sincronizamos, asi podremos volvernos a ver.- le sonrió - ¿te agrada al idea?  [ T.T Ohhh my love!!!] Shang lo miró sin comprender el porque el elfo le había dado esa joya. –Quiero volver a verte…-dijo Aniron, mirando al horizonte. La hechicera china sonrió.

-Asi será,- dijo después de darle un beso en la mejilla. Eliot estaba a punto de lanzarse al cuello del elfo cuando Clow los llamó.

-¡Shang! ¡Eliot! ¡anden ya! No los retrasen mas!- dijo Clow que ya iba con su "nana" al lado. Shang agradeció a los elfos y siguió a su hermano. Eliot agradeció también y (no sin antes darle una mirada dura al elfo) comenzó a caminar.  Antes de que los chicos se perdieran Aniron miró nuevamente su pulsera y sonrió.

-Hasta luego Li  Shang…-

   Después de caminar un largo rato los chicos vieron por fin un camino, durante su estancia en el bosque muchas veces habían pensado en tomarlo, pero estaban seguros que los guardias volverian por él, creyéndolos perdidos. Siguieron el camino, llegaron a una pequeña colina, la cual tenia unos cuantos niños jugando, la bajaron y vieron  varias casas. Cuando estuvieron en el pueblo comenzaron a buscar una posada, dejaron sus cosas y fueron a comprar nuevos víveres, al anochecer Shang se fue a dormir con Consuelo en una habitación, mientras Eliot y Clow dormían en otra. A la mañana siguiente, Consuelo no estaba, la buscaron por la posada pero no la habian encontrado, sin embargo sus cosas estaban en la habitación lo que significaba que había salido momentáneamente, cuando Clow comenzó a desesperarse decidió salir a buscarla, en ese momento Consuelo llego con un hombre pecoso.

-El es Christopher, yo cuidaba de él cuando era mas joven- Clow, Shang y Eliot la miraron como diciendo "¿y eso que?", la mujer sonrió- Él nos llevará hasta Portugal, salí en la mañana a buscarlo, y me ha dicho que mañana saldrá para llegar al puerto ¿verdad?-

-Sabes que si Con querida,- Y el hombre sonrió con gran alegría- bueno jovencitos! ¡mañana estaré aquí antes de que cante el gallo así que estén listos!- Los chicos asintieron mecánicamente.

El resto del día se dedicaron a disfrutar (y agradecer a  Consuelo, por su intervención).

   Al día siguiente todos estaban listos para cuando Christopher llegó, subieron a la carreta de este (donde había muchas gallinas y paja) y comenzaron su camino a Portugal, el viaje duro 13 días, por lo que el "Año Nuevo" lo pasaron en medio de la nada, en una carreta que rechinaba, con frío infernal y comiendo pan, vino y una gallina, la cual Christopher tuvo que "donar" ante el hambre de los chicos (aunque en realidad Consuelo lo tenia amenazado con contar ciertas indiscreciones…) En esos momentos se encontraban en el noveno día del nuevo año. Habían dejado atrás el norte para ir al sur, abandonar los campos, por las playas, los ríos por el mar; cuando llegaron a las costas de Portugal estaban llenos de energía y felicidad. Clow y Eliot habían ido ya al puerto para ver cuando salían los barcos; ya fuese Inglaterra o Irlanda el destino. Compraron los boletos y volvieron a la posada. Mientras Consuelo se despedía de Christopher.

-Bueno,  voy a entregar el pedido Con…¿Cuándo te iras?.-dijo el hombre, el cual los dejó en  la posada de un amigo suyo.

-No lo se Christopher.- El hombre le dio un abrazó y subió a su carreta.

-Cuidate- La mujer le dijo que eso no tenia que decírselo, provocando la risa del hombre.-¡Ojala pueda venir a despedirte!

Pero el asunto no era perfecto para todos…

-¿¡QUE?!- Shang se aferró a la ropa de su hermano y comenzó a zarandearlo - ¡en tres días!- Clow asintió. Partían rumbo a Inglaterra dentro de tan solo tres días, el tiempo al lado de su amigo inseparable se había terminado…- y …-tuvo temor de preguntar, pero necesitaba saberlo.- ¿Cuándo partes tu Eliot?-El chico la miro intranquilo, abrió la ventana y observo el magnifico mar; aquel que lo llevaría de vuelta a casa: con su familia, pero que lo alejaba de la mujer que amaba

- ¿Eliot?- preguntó nuevamente.

-Mañana…-y el tiempo se detuvo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevamente espacio del autor [autodado] XD

Y aquí ando otra vez, ahora solo puedo decir una cosa, el cap esta escrito el dia 31 de Julio de 2004, es decir, el día que me toca actualizar, son las 11:22 p.m. dando como resultado "hoy si escribi el cap el dia correspondiente!"[con todo y las 7  horas que llevo…¬¬] pero como tenía escuela no pude escribirlo mas temprano, por lo que no pude subirlo. También me temo que debo informar que, como pronto vuelvo al colegio este fic no será actualizado de manera diaria, una sincera disculpa por eso, pero si descuido mis estudios, ádios a mi ordenador T.T y eso si no lo podría soportar. Nuevamente Discúlpenme. ¡Pero! Eso no significa que no vaya a actualizar! Y no voy a tardar un mes para hacerlo ¬¬ eso…no tendría derecho, pues solo me  estoy dedicando a esta historia. Y otra vez, Gomen Nasai.

Para los fanáticos de "The Lord of The Rings" [Ya sea el magistral libro o la magistral peli] ese pequeño espacio con los tan amados elfos del maestro Tolkien, elfos tomados de la mitología danesa [según el diccionario del señor de los anillos, el cual no esta aceptado del todo por Jonh Ronald Reue Tolkien ( =D siempre quise poner su nombre completo!) o sus herederos]  Para los

Mas observadores [sobre todo de la peli] puse a mi elfo "aniron" el cual efectivamente significa deseo..lo que no se es si es sindarin  o  quenya; esto lo he tomado del disco uno [que esta super! No lo pueden negar!!!] de la película "the fellowship of the ring" y es el tema de Aragon [OHHH MY LOVE!! MY ETERNAL LOVE TOGETHER MAXIMUS ELIOS-Glatiator- & WILLIAM WALLAS! –ohhh my hero!!! Of "Brave Heart" --de ahi que sacará a los Irlandeses que se unen a Escocia contra los ingleses] ejem…-recobrando la cordura- es el tema de AragonXArwen  cuando ella le entrega el dije de Evenstar [undómiel Arwen].

PD. Amo a Aragon, no a Vigo Mortensten [aunque esta bastante deseable no?=D]

PD2. Toda la teoría sobre la magia expuesta en este fic la he estudiado con anterioridad tratando de proporcionarles un fic de calidad.

Reviews:

 JuliaSakura: Muchas, muchas gracias. Pues te diré, con tu voto por Yue(ángel) son 2 [tu, kerochan, yo reservaré mi voto, por respeto a vos y por "profesionalismo fikero"] y si todo continua asi, pues ángel será. Solo un comentario mas. "para todos aquellos que deseaban un lemon, os diré que no ando segura respecto a eso, pero de que va a haber romance va a haber, solo que tratado de manera muy romántica y con mucho respeto; a menos que vosotros los fans deseais un lemon…de no ser así, prepárense para un romance –que trataré de manejar de la mejor manera- que es tan amado como el de AragonXArwen [que también tienen sus seguidores…al menos yo] o AragonXLegolas[de la cual soy una seguidora también XD]"

NUEVA PREGUNTA PARA LOS LECTORES: ¿Deseais un Lemon? O ¿un romance ?

Para los que no sepan, el lemon es la relación ClowXYue, es decir, su "intimidad" [y vos me entendeis…¬¬] con un poco de descripciones, por supuesto, no es tan fuerte como el Hentai.
Y el romance pues, lo voy a tomar al estilo siglo XIX…traducción: romanticismo, el tan amado "sufro de y por amor" =D

Glosario: amaterasu no hikari (luz de Amaterasu) Amaterasu es la Diosa del Sol, en la religión Sintoista, si no me equivoco.

Hinkypunk, es un "demonio" según el libro de "el diccionario del mago"-el cual ya habia mencionado con anterioridad- que se encargaba de acercar a los viajeros a acantilados o ciénagas. [no necesariamente para matarlos, algunos lo hacían por diversión]

Card Captor Sakura©CLAMP
The Lord of the Rings©J.J.R TOLKIEN

FANFIC hecho SIN FIN DE LUCRO