CARD CAPTOR SAKURA
"EL PASADO ES ETERNO, EL PRESENTE ES PRESENTE Y EL FUTURO ES INFINITO"
By: Tsuki no Youkai
Capítulo 8: Más allá del mar.
Hubo un largo silencio después que Eliot habló, el tiempo parecía haber sido congelado, ninguno se atrevía a decir nada ¿Cómo podría decir uno algo sin herir al otro? Por fin Eliot decidió hablar.
-Bueno…¿Clow vamos a tomar una copa?- Hablar para bien, hablar para mal; ambas habian sido utilizadas. Clow miró a su hermana sentarse en la cama y sonreir.
-Vayan…-Clow asintió. Eliot salió de la habitación, cuando Clow tambien iba a salir Shang lo llamo- Oye,,,¿hice algo mal?- Clow la miro confundido.- ¿Crees que debí haber dicho algo…tratar de detenerlo…?-
-Si tienes algún motivo para hacerlo deberías hacerlo…de no ser así, no tendría caso.-y salió de la habitación.
-¿…motivo…?- se recostó sobre la cama, levanto la cadena que traia en el cuello, contemplando el dije que Aniron le había dado.- ¿Qué excusa tengo yo para detenerlo…?-
El camino a la cantina del pueblo fue ciertamente silencioso, no se escuchaba mas que el canto de las gaviotas y de ves en cuando las platicas de aquellos que los rodeaban. Cuando por fin llegaron a la cantina se detuvieron un momento, dudando en entrar; el lugar era evidentemente humilde, tenia un techo de madera y de piedra estaban hechas las paredes, varias personas salían diciendo mil y una tonterías, unos cuantos les sonreían, otros mas les decían "¿Qué me miras?" y muchos mas parecían verlos con voraz "hambre".
-…es un lugar…calido…-dijo Clow alejándose de un hombre que se desmayo justo a su lado.- ¿no?-
-¿regresamos?-dijo con una amarga sonrisa Eliot. Clow negó, sabia de sobra que su amigo esperaba otra reacción de parte de su hermana, sabia que necesitaba un amigo con el cual desahogarse.-Pues vamos…-y entro, Clow miró el lugar con el ceño enarcado, después de un momento sonrió.
-¡Oh vamos Clow!- dijo comenzando a caminar – No te van a matar un montón de borrachos…- y entro. Lo que vio no le gusto en lo absoluto, era un lugar simplemente degradante , había hombres y mujeres riendo por todos lados, algunos se divertían jugando cartas y fumando tabaco, otros mas picando con un cuchillo la mesa, arriesgando las manos. Caminó un poco mas y vio a Eliot sentado en una esquina.
-Vaya lugar ¿eh?-dijo Eliot con una sonrisa divertida, pues Clow miraba con bastante interés el juego que estaban haciendo con el cuchillo y la manos. - ¿Quieres intentarlo?- Clow lo miro serio.
-No- Eliot rio levemente.
-No te pasará nada…bueno, si sabes usar el cuchillo no TIENE porque pasarte nada, al menos no mas de cortarte un poco.- Clow volvió a negar.
-No gracias- y sonrió, se sentó y comenzó a conversar con Eliot. - ¿Por qué decidiste salir del cuarto de esa forma…?- y aunque tenia una respuesta, necesitaba oirla de los propios labios de Eliot.
-Estoy molesto conmigo mismo- Clow se sorprendió ante esa respuesta- Estoy molesto porque…estoy molesto porque me enoje ante el comportamiento de Shang.- Clow lo miro con interés, esa no era del todo la respuesta que esperaba.
-¿Estas molesto de estar molesto con mi hermana?- el irlandés asintió- Vaya chico, eres mayor que yo por un año pero…-sonrió con malicia – sigues siendo infantil.- Eliot lo miro molesto.
-No es verdad ¿porque…?- una muchacha de verde y blanco se acerco a ellos con una gran sonrisa.
-¿Qué van a tomar señores?- dijo giñandole un ojo a Clow, este le sonrió como gesto de caballerosidad, lo que provoco un leve sonrojo de la muchacha.
-Cerveza-dijo Eliot ocultando su rostro en la mesa- necesito embriagarme y olvidar a la mujer de mis desgracias…-Clow sonrió ante el tono de burla de Eliot. La chica miró a Clow, habló sin preámbulos.
-una copa de Coñac.- La muchacha parpadeo varias veces.
-¿coñac?-dijo con una mirada muy seria-¿tienes con que pagar extranjero?.- Clow la miro con una nueva sonrisa- suelen pedir cosas de esa calidad pocas veces, y cuando lo hacen rara vez pagan.- Clow metio la mano en sus ropas y dejo una moneda de plata sobre la mesa.
-¿es suficiente?- la muchacha se encogió levemente, se disculpo y se dispuso a traer la orden.
-¿Qué me decías E…?- y nuevamente interrumpieron su conversación, esta vez, eran tres hombres robustos, eran morenos y sin duda alguna poco asiados…pescadores, penso Clow,-…¿puedo ayudarlos en algo caballeros?- dijo sin quitarle la mirada a Eliot, que miraba molesto a los tipos.
-De modo que…-dijo uno de los hombres, sentándose sin ser invitado. – puedes pagar tragos caros extranjero.- Clow maldijo para sus adentros ¡porque no había pedido una maldita cerveza! El mago no respondió, el hombre se molestó y tomo con rapidez la moneda de plata.- Entonces no creo que te moleste que tome esto ¿verdad?- Clow lo miro sonriendo.
-Si me molesta, también su no solicitada compañía…- El hombre se acerco a Clow con molestía, dejando su rostro frente al mago.
-Pero si tienes con que pagar ¡¿Por qué habria de molestarte?!- dijo hablando frente a Clow, el cual tuvo que hacer un gran esfuerzo para controlarse, a pesar de los regaños que recibia de parte de su fino olfato.
-Aunque lo tenga, no es vuestro asunto.-dijo Eliot molesto – Deberían irse ya…-los dos hombre que habia permanecido detrás del hombre sentado se acercaron a él.- Si vosotros no podéis pagar un fino trago como mi amigo deberíais trabajar mas.- Los hombres se acercaron molestos.
-Regresa mi dinero a la mesa.-dijo Clow con seriedad, el hombre le escupió en la cara, y comenzó a reir. Eliot se levantó dispuesto a pelear con los tipos.
-¿¡y si no que!? Niño rico.- Clow saco de entre sus ropas un pequeño pañuelo, limpio su rostro y se levanto.- uyyy! ¡El niño se ofendió!- Eliot que estaba apunto de lanzarse a pelear con los hombres vio un pequeño brillo escarlata en los ojos de Clow. De un momento a otro el hombre salió volando misteriosamente fuera de la cantina, asustados ante eso, lo hombres se fueron también, la moneda de plata (que ahora estaba en el piso) fue recogida por Clow.
-…sabes…a veces das miedo- dijo Eliot, a un Clow nunca antes visto.
-Todos tenemos un limite amigo mío, tuvo suerte de que no estuviera muy molesto.- Eliot trago saliva y se volvió a sentar.
-¿Clow….podrias matar a alguien con ese…tu sabes?-Clow se sentó y cuando estuvo dispuesto a contestar, la chica llegó con las bebidas, Clow le dio la moneda de plata y una vez que la joven se fue respondió.
-si y no. Puedo matarlo y acabar ahí su sufrimiento…pero también puedo obligar a su alma a permanecer en este plano, para que sufra eternamente.-sonrió al ver a Eliot atragantarse.
-¿Shang puede hacerlo también?- Clow asintió.
– Traducción: no debo enojar a tu hermana bajo ninguna circunstancia-
-Ni por un segundo- y rieron nuevamente.- y entonces ¿Qué decías?- Eliot miro su vaso y sonrió.
-Algo de el porque estaba enojado conmigo mismo por estar enojado con Shang ¿no?- Clow asintió.
-Cierto, cierto…mmmm.- bebió un poco de su copa y miro con seriedad a Eliot- Es natural que no te haya dicho nada Eliot- el chico lo miro sin entender – Te cree su amigo, su compañero…no siente que haya nada que los ligue además de eso…sabes, ella también esta sufriendo.- Eliot lo miro a los ojos.- Cree que hizo mal al no decirte nada, se siente culpable.
-¿¡Pero de que!? ¡Yo soy quien debería haberle dicho las cosas desde un principio, ella no tiene culpa alguna!- Clow asintió.
-Pero tu tampoco…se sienten culpables el uno con el otro, cada uno tiene sus motivos; el tuyo es que no has declarado tu amor, el de ella es no haberte dicho nada, a pesar de no saber porque habría de decirte algo.- Clow sonrió ante el confundido rostro de Eliot.- Amigo mío, si no le dices las cosas entonces estas renunciando a toda posibilidad con ella…-
-¿y si no acepta? No quiero que nuestra amistad termine por eso.- Clow negó suavemente.
-y si te dice que "SI"- Tomo otro sorbo de su copa- por otro lado me sorprende que pienses así de mi hermana, ella no cambiaría radicalmente su forma de tratarte.- Eliot miro a Clow con tristeza.
-Pero cambiaría y…- Clow lo interrumpió.
-Ese riesgo lo tienes que tomar, es ganar todo o perder (casi) todo; tu decides.- Dijo acabando el contenido de su copa.
-¿…Cuál elegirías tu?- Clow sonrió.
-Perder- Eliot lo miro sin comprender.- Prefiero perder todo con esa persona, que imaginar durante toda mi vida lo que pudo ser.- Eliot comprendió el punto.
-Si no se lo digo me arrepentiré por el resto de mi vida- Clow rió.
-No se si por el resto de tu vida, pero un buen tiempo si te va a atormentar el "hubiera"- Eliot sonrió.
-Correcto…debo ir y decírselo.- Salieron de la cantina y se dirigieron a la posada. – No pienso vivir mi vida llena de lamentaciones…-
En la posada, las dos mujeres conversaban sobre el mismo asunto…aunque había un "pequeño" detalle.
-¿¿¿¡entonces debo decírselo!???- nana que se encontraba doblando la ropa recién adquirida en España asintió.
-Si o acaso ¿quieres arrepentirte el resto de tu vida?-Shang se levanto con fuerza.
-¡de ninguna manera!! Debo decírselo antes de partir!- nana negó.
-¿como harás eso…?- la chica hizo un puchero.
-es verdad…pero se lo diré, cuando lo vuelva a ver yo…- en ese momento Clow y Eliot tocaron la puerta,- Adelante- entraron con una gran sonrisa, mientras que Consuelo que seguía arreglando la ropa, se sentía un poco culpable, pero ella ya no podía hacer nada mas por los dos jóvenes enamorados.
-Nana! No lo hagas!-dijo Clow ayudando a Consuelo con la ropa- ¡no es necesario!- La mujer lo miro molesta.
-¡mira! Tu vete a tomar un trago mientras yo trabajo ¡eh!- Clow miró a Shang confundido.
-No le gusta que bebas…-dijo esta.
-¡nana! ¡Soy inglés, yo crecí con el alcohol corriendo en mis venas!- la mujer le dio una mirada asesina.
-Pues tendré que hacerte una sangría y sacarlo todo.- Clow se sentó en la cama y fingió estar molesto.-
-No, no, yo tengo el derecho a beber cuando quiera Y beberé cuando quiera.-se levantó, miro a Eliot y a Shang con una sonrisa y salió de la habitación. Consuelo que estaba dispuesta a abofetear a su "niño rebelde" miro con desilusión que este escapaba de sus manos. Fue entonces cuando Eliot se acerco a Shang.
-¿Crees que podamos salir a hablar?- Shang asintió. Consuelo coloco las manos sobre su cintura en señal de reprocho-
-¡Ah! Y se puede saber cuando me pediste permiso para eso!- Eliot sonrió y le dio una caja de dulces pequeños.
-Ahora… no tardaremos mucho, en verdad- La mujer sonrió y se sentó a degustar los dulces; Eliot que ya sabia de la afición de la mujer por estos compro deliberadamente su aprobación. Los chicos salieron y después de unos momentos entro Clow.
-Le dira sobre sus sentimientos- Dijo Clow con una sonrisa, la mujer degustaba sus dulces con la mirada baja - ¿no me convidas?- la mujer sonrió y palpo un lugar a su lado; el mago se dirigió hacia el lugar indicado y se sentó, tomo un dulce y lo comió, su sabor era muy suave, se deshacía en la boca como si fuera arena, dando una sensación realmente agradable, típicos dulces portugueses. La seriedad de la mujer lo regreso a la realidad. -¿Qué te pasa?- la mujer lo miro con seriedad- ¡ah! ¡Ya se! No quieres irte conmigo a Inglaterra porque Shang ya no vendrá.- La mujer lo miró con sorpresa – Siempre supe que venias por ella. – en ese momento la mujer atrajo a Clow hacia ella, dejándolo descansar en su regazo.
-No digas tonterías- Clow sonrió con dulzura. –
-¿Entonces que es lo que te pasa?- La mujer se levanto obligando a Clow a hacer lo mismo.- ¿Por qué no te alegra que se vayan juntos…?- la mujer lo miro con seriedad.
-La niña Shang…-
No sabía bien cuanto tiempo llevaban caminando, pero llevaban un largo rato, pues la tarde ya los amenazaba, pensaba en lo bellos que se veían sus cabellos rubios a la luz del sol, sus suaves y brillantes ojos azules y ese curioso sentido del humor, todo en él era perfecto para ella, no había nada que pudiera ensuciar esa imagen que tenia sobre él, no podía esperar para decirle lo que sentía, cierto era que arriesgaría todo por él; primero que nada, su hermano y a nana, después su casa y por ultimo, a ella misma. En ese momento alguien llamó su atención.
-¿Piensas en algo en especial?- le pregunto son una sonrisa; ese sería el momento elegido por él, seria su última oportunidad, jugarse el todo por el nada.
-Pues yo…- ante su duda Eliot se acercó.- En realidad yo, necesito decirte algo muy importante para mi…-En ese momento Eliot levanto su mano y la beso.
-Yo también Shang…- Esta se sonrojó levemente ¡no se acostumbraba a ese trato!- Shang yo…-se levanto y se puso frente a ella. – Hay algo que he pensado en decirte desde hace algun tiempo…-comenzó a sonrojarse ante la bella mirada que Shang le daba- Yo…quiero …este…-cerró los ojos y tomo valor.- ¡Quiero decirte que…! – Shang puso un dedo sobre la boca de Eliot.
-¡Espera! Yo necesito decirle esto a alguien, ¡necesito que me escuches! – Eliot sonrió, después de todo en el Clan Li, normalmente era la mujer la que confesaba su amor- Eliot…estoy muy interesada en…en Aniron!- El irlandés sintió su mundo girar, esperaba cualquier cosa menos lo que le había dicho Shang, sin querer una lagrima escapo de su rostro- La verdad es que antes de irnos yo quería decírselo pero…no puedo, no dispongo de tiempo, por eso…no se que hacer…¿tu…tu que harías?- La lagrima del irlandés desapareció al caer por su rostro. – ¿Eliot…?-El irlandés tenia el rostro cubierto por sombras.
-Arriesgaría todo por esa persona…-dijo finalmente.- Desearía su felicidad- y le sonrió a Shang con gran dulzura – desearía su felicidad antes que la mía…-y sin darse cuenta varias lagrimas comenzaron a surcar por su rostro. –Si yo supiera que esa persona ama a alguien mas –cerró sus ojos un momento- desearía con todo mi ser su felicidad- Shang miró angustiada a Eliot, no comprendía el porque de sus lágrimas.- Te desearía toda la felicidad posible…- En ese momento Shang entendió todo ¡¿Cómo no se había dado cuenta antes?!-
-Eliot….yo….-no tenía idea de que podría contestar a eso, no podría ignorar sus sentimientos como lo hacia con Ukyo, Eliot era su amigo, lo apreciaba y por eso, no era fácil afrontar lo que pasaba.
-No te preocupes- dijo con una bella sonrisa- Tu debes hacer tu vida con quien mejor te parezca, si es Aniron al que has elegido, entonces así debe ser, yo por mi parte te deseo lo mejor Shang…-y se sentó en la suave arena. Shang que no sabía que decir comenzó a llorar.- ¡OH NO!- se levanto con rapidez y a abrazó- ¡no llores!- levanto su rostro y le sonrió – no llores, no hay porque llorar, no es tu culpa, no es de nadie…simplemente tu hiciste tu elección como yo hice la mia…no hay porque llorar- Shang intentaba secar sus lagrimas con fuerza.
-¡Pero…!- Eliot se mostró levemente molesto.
-¡No hay peros que valgan!- ella lo miro sin entender – tu tienes tus propios sentimientos, como yo tengo los míos..no hay nada de malo en que te hayas fijado en él –después comenzó a reír- hubiera preferido ser yo (además soy mucho mas guapo que el elfo pálido, pero si así eres feliz…) – Shang sonrió- Ahora solo debo pedirte algo- Shang tenia las mejillas levemente enrojecidas como consecuencia de sus lagrimas -que me escribirás y ¡obligues a tu hermano a hacerlo también!- Shang sonrió- ¡ah! Y si ese elfo se atreve a rechazarte-alzo el puño- ¡Tu dímelo que yo lo haré cambiar de opinión!- Shang asintió.-Y ahora…volvamos a la posada, no quiero que "nana" nos (bueno me) mate- Shang y Eliot comenzaron a caminar rumbo a la posada, bromeando el uno con el otro, burlándose de los defectos de ellos (Clow, Shang y Eliot) sobre lo divertido que había sido el viaje, sobre todos cuantos habían conocido y sobre sus alegrías y tristezas…
Cuando llegaron a la posada Clow y Consuelo los recibieron al parecer molestos y (aunque sabían de lo que había pasado) comenzaron a regañarlos sobre el porque habían tardado tanto. Cenaron fuera de la posada, y esa noche todos durmieron juntos (aunque un poco apretados) disfrutando de lo que sería su última noche juntos…al menos la ultima en varios días, meses en incluso años, pero eso no significaba que no se volverían a ver ¿verdad? Después de todo, ellos eran amigos, y mientras ese sentimiento permaneciera intacto nunca estarían solos, pues en sus corazones y mentes siempre estarían presentes, molestando, apoyando, regañando, riendo, llorando y recordando…
Al día siguiente Eliot se embarco hacia su natal Irlanda, disfrutando de una bella y calida mañana los Li y Consuelo se despidieron de él, Consuelo tenía lagrimas en sus rostro pero también tenia una sonrisa, Clow también sonreía, en su rostro llevaba aquella sonrisa que los llevó a conocerse, aquella que muchas veces animo a los demás a continuar, Shang por su parte reía y agitaba su mano despidiéndose "!Ven a visitarnos de vez en cuando! ¡!!NI SE TE OCURRA OLVIDARNOS, QUE NOSOTROS NO LO HAREMOS!!!-decía con todas sus fuerzas.
-¡Los visitaré en cuanto pueda!!-y aunque el barco se alejaba con rapidez Eliot tomo aire y grito con todas sus fuerzas -¡NUNCA LOS OLVIDARE! ¡ME ALEGRO DE HABERLOS CONOCIDO!-Dijo Eliot con una gran sonrisa. Clow y Shang comenzaron a correr por lo largo del puerto despidiéndolo y, aunque las lagrimas cruzaban ya sus rostros seguían gritando "NO NOS OLVIDES WEINSTEIN!" Cuando llegaron al final del puerto agitaron sus manos con fuerza y se despidieron del amigo con el que habían compartido todo ese tiempo.
Dos días después los Li y su nana partieron rumbo a Inglaterra, el Reino de monarcas y caballeros legendarios…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espacio del Autor:
T.T Dios¿!QUE HE HECHO?!…en verdad quería la parejita ShangXEliot…no se ni de donde me Salió semejante idea, creo que me gusta lastimar a mis personajes…bueno, sea como sea, este es el viaje final de Clow…[no el final del fic, no, no] Tras dos años de trabajo, y búsqueda se encontrará nuevamente con aquellos de los que fue separado, este es el momento decisivo el pasado, presente y futuro se unirán para mostrar a Clow los caminos que la vida ha guardado para él.
Ahora, [comprobando] mi patológica adicción a "the lord of the rings" he de decirles que he escrito todo este capítulo oyendo "The breaking of the fellowship" y "May be" ohhhh esos temas hacen llorar a cualquiera T.T…ahora solo pongo una cosita que se me hace muy bonita [y parece pensada especialmente para el momento en que Eliot se separa de ¿la comunidad? De los Li XD]
"When the cold of winter comes/starless night will cover day/in the veiling of the sun/We will walk in bitter rain/But in dreams/I still hear your name/and in dreams/we will meet again/ When the seas and mountains fall/and we come, to end of days/in tha dark I hear a call/calling me there/I will go there/and back again"
Que mas o menos dice esto
[recordad que mi inglés no es el mejor]:
"Cuando el frío del viento venga/una noche sin estrellas cubra el día/ cubriendo al sol/ Nosotros caminaremos con un poco de lluvia/Pero en sueños/Yo seguiré escuchando tu nombre/y en sueños/nosotros nos volveremos a encontrar/Cuando los mares y las montañas caigan/y nosotros vayamos a el fin de los días/In las oscuridad yo oigo un llamado/ llamándome allí/yo iré allí/y volveré otra vez"
Sip,
mas o menos eso dice. =D
!Oh es verdad! En el cap pasado olvide poner que lo que dice el elfo que ayuda
a Clow es el fragmento que Aragon[Viggo Mortensten] canta en su coronación, y
dice –traducido al español- "Fuera de los mares de la Tierra Media es de donde
vengo. En este lugar yo me atengo, y mis herederos, hasta el fin de los
tiempos" –si lo quieren en ingles ahí me avisan =p- [T.T Ohhh Aragon my
love!]
REVIEWS:
Zerelt: me alegro que te guste el fic =) claro que continuara de eso puedes estar seguro ya que el fic esta planeado para mas o menos 18 caps. Asi que esto va para largo =)
JuliaSakura: Me alegro que te gustará el cap 8 , por alguna u otra razón los malditos capítulos ¬¬ no están mostrándose en la pantalla de inicio!!! Y tampoco la info de la historia! [que ya cambie] lo que me desespera enormemente pues ya son 72 hrs desde el cambio!! ¬¬° oh dios! Estoy furiosa! Y bien, dices que lemon, o romance…o ambos…XD trataré de hacer lo mejor para complaceros.
Kero chan: tu que siempre me reclamas por caps pequeños ¬¬ bueno, si, quedo pequeño este pero…el 8 quedo bastante largo no?...y bueno, este solo era la "despedida"=D
PREGUNTA PARA LOS LECTORES: ¿QUE PREFIEREN UN LEMON O UN ROMANCE?
Votos
para Yue: 2 angel
1 hombre
ANIMO SOLO FALTAN TRES CAPS PARA YUE! [¿o son dos?]
Card Captor Sakura©CLAMP
La letra y composición de la canción
pertenece a sus respectivos dueños.
FANFIC SIN FIN DE LUCRO
