CARD CAPTOR SAKURA

"EL PASADO ES ETERNO, EL PRESENTE ES PRESENTE Y EL FUTURO ES INFINITO"

By: Tsuki no Youkai

Dedicado a JuliaSakura por su apoyo. Arigatto

Capítulo 9: Eras Oscuras

El viaje hacia Inglaterra duraría cuatro meses, se encontraban en el mes de Enero, por tanto, el invierno aun atacaba a las poblaciones, así como a barco. Algunas personas habían caído enfermas con resfriados y pulmonías, por lo que se encontraban en cuarentena, a pesar de esto, la mayoría de los viajeros permanecían en sus camarotes, saliendo solo para lo indispensable. Clow por su parte no podía dejar de observar los bellos mares que le llevarían de vuelta a su amada Inglaterra, sabia de sobre que su ciudad amada habría cambiado muchísimo pero eso no era de su importancia, su mayor preocupación en esos momentos era que su abuela y tíos no lo recordaran, pero su hermana, que siempre había estado ahí cuando las dudas lo asaltaban le había dicho que no había porque preocuparse, después de todo él era Clow Reed, y su familia paterna era bien conocida en toda Inglaterra. Consuelo por su parte se empeñaba realmente en aprender el idioma inglés [somos dos mi amiga! T.T] y gracias a que los Li eran pacientes, ya podía comunicarse con mayor fluidez.

El tiempo era eterno para Clow, cuyo único deseo en esos momentos era abrazar fuertemente a su abuela, conversar con sus tíos...y confiar en que su madre le había mentido, pues él, Clow, no podía creer que su amado padre realmente hubiese muerto; después de todo ¿Cómo creer en alguien que siempre ha defraudado tu confianza?

3 meses veinticinco días después...

La primavera ya había llegado, irradiando con su luz los corazones agotados de los viajeros, era verdad que muchas de las personas que habían caído enfermas ahora estaban muertas, pero para todos aquellos que habían sobrevivido era simplemente maravilloso volver a ver un amanecer tan radiante como el de esa mañana...

-¡ah, que belleza!- decía la joven hechicera al mismo tiempo que estiraba sus brazos.- ¡!tengo ganas de bailar!!!- y comenzó a dar vueltas y vueltas, provocando que su vestido se levantase levemente, los encajes de este parecían bailar rítmicamente junto con la dueña del vestido; Consuelo rió.

-Niña Shang hoy estas muy animada- la mujer que hace menos de 4 meses habían conocido ya no era huraña ni amargada, ahora era una mujer dulce y comprensiva, una mujer que adoraba a esos chiquillos. Ciertamente su miedo hacia ellos había desaparecido (si es que había existido) había aprendido a no luchar contra los curiosos hechizos para arreglar los camarotes y no gritar cuando la ropa se doblaba a si misma. – Supongo que el niño aun no despierta....!!!espera niña!!!-la mujer gritaba desesperada ante los jaloneos de Shang para que la acompañase a bailar. -¡niña!-

-Oh dios...ustedes no pueden permanecer en silencio nunca- decía el joven hechicero, acababa de abandonar su camarote.- Shang ¿Por qué tan feliz?- y sonrió al ver a Consuelo bailar con Shang. La chica sonrió con dulzura.

-¡¿Cómo que porque estoy tan feliz?!- súbitamente se detuvo, sostuvo a Consuelo con fuerza (para evitar una posible caida) y miro con gran alegría el horizonte, que no mostraba mas que un bello mar que se perdía entre los azules mas profundos y los verdes mas tenues, estos relucían místicamente al entrar en contacto con los rayos del Astro Rey.- Mira esto....- Clow se acercó al barandal y sonrió, era verdaderamente precioso.

-De acuerdo...pero es no justifica que tortures a nana...-Consuelo sonrió ante el puchero de Shang.

-No la he torturado...-miro a Consuelo con una sonrisa- ¿Verdad?- Consuelo negó tranquilamente. – Ahhh nana....-la abrazó- ¿Qué haríamos sin ti?- La mujer sonrió con malicia.

-Morir de hambre- Los Li rieron. El grito de los ayudantes del capitán atrajeron su atención.

-¡Preparen su equipaje señores, se ha visto tierra! – Clow sintió un escalofrió recorrerlo, comenzando con su espalda y pasando rápidamente tras de su cabeza, erizando el cabello de su nuca. Shang lo abrazó.

-No te preocupes, ya veras que todo ira bien.- Clow intentó sonreír, pero el terror que en ese momento lo invadía no lo abandonaba, se negaba a dejarlo tranquilo. –Anda...cálmate hermanito, todo va a estar bien, ya veras- dijo con una gran sonrisa. Clow asintió, después de todo ¿Qué podría salir mal? [¬¬ aun no me conoce...]

-Tienes razón...- Consuelo sonrió, nunca he su vida había conocido hermanos mas cursis...

-¡Oh basta ya! Tanta miel me empalaga- Shang sonrió con malicia, jalando a su nana a un nuevo abrazo -¡no niña!- Desde ese momento el tiempo paso sumamente rápido, el pobre mago jamás creyó que el tiempo transcurriera de esa manera, sabia de sabía de sobre que si todo eso estaba pasando era por su propio deseo...pero eso no era un consuelo; ese pensamiento lo molesto durante el resto del día, no importase que hiciese, ya fuera preparar su equipaje o tomar una copa, ese pensamiento estaba presente, asaltando su ya perturbada mente.

-¡Por Dios Clow cálmate!-se decía así mismo. Sus manos temblaban compulsivamente, amenazantes lágrimas molestaban sus ojos, y una temible ansiedad azotaba su corazón. Shang había notado este extraño comportamiento desde hace largo rato, pero ¿Qué podría hacer ella? Había hecho todo cuando se podía, si Clow estaba nervioso no era porque volviera a Inglaterra, sino por la idea de que su familia no lo recordaría,. Además ¿Cómo combatir la inseguridad de otros...si no puedes combatir la propia? Si, así era, desde que Eliot había revelado sus sentimientos la seguridad y confianza de Shang había cambiado ¿para mal o para bien? Eso aun no podría saberlo, pero lo sabría llegado el momento de eso no cabría duda.

El tiempo siguió pasando lentamente, rápidamente...extrañamente; y nuestros viajeros únicamente podían esperar, no importase lo importante que era para ellos este viaje, el tiempo no sería su aliado, debían esperar para saber que era lo que aguardaba mas allá de los mares, mas allá del momento presente, al igual que el resto de los pasajeros...al igual que todos los humanos... Así, llegó el momento deseado, se avisó sobre la magnifica visión del Reino añorado, a pesar de que el Sol se estaba ocultando, su magnificencia permanecía intacta, Clow sentía que su vida se estaba acabando en esos momentos ¡por fin lo había logrado! Todo el viaje que había tenido que hacer, las personas que conoció, el trabajo que realizo y los sueños que perdió tenían como resultado esto, una tierra que llamaba alegremente a sus hijos, con brillantes costas y calidos encuentros...si tan solo el hubiese tenido alguien que le diese la bienvenida...

-Clow...-dijo su hermana con una expresión serena- Es hora...-Y señalo hacia la parte trasera del barco, donde varias personas bajaban ya por las escaleras improvisadas. – Anda, debemos irnos...- Clow respiro hondo y comenzó a caminar rumbo a su habitación, cuando salió vio a Shang y a Consuelo con una gran sonrisa, tomaron sus maletas y comenzaron a bajar, el mago jamás pensó en lo suave que era la brisa de Inglaterra mientras vivió ahí, lo había tenido todo en ese lugar, y nunca había visto lo que tenia, pero ahora sería diferente, no volvería a perderlo. Sonrió ampliamente y bajo entusiasmado.

-¡Inglaterra!- cuando por fin llego a tierra firme comenzó a reír-¡he vuelto!- abrazó a Shang y a Consuelo, esta última protesto ante el gesto lo cual solo provocó mas risa a Clow. Estaba en su amado país, donde estaba todo cuanto amaba, sus recuerdos volaban en su mente como las gaviotas que iban y venían sobre el mar.- Padre....-la idea lo entusiasmo muchísimo, esa idea de que su madre le había mentido, que su padre estaba vivo ¡vivo! Eso era lo mejor que podría pasarle en el mundo, volver a verlo, abrazarlo, contarle de sus hazañas y penas ¡y su abuela! Sería grandioso verla de nuevo con esa sonrisa amable que la caracterizaba ¡y sus tíos queridos! Los cuales siempre le habían ayudado a jugar sucias bromas a su padre...deseaba ver eso como nunca...!realmente lo deseaba! Ver su bella casa en Londres, con sus amplios jardines, las puertas de madera finamente tallada, las habitaciones bellamente decoradas y esa exquisita biblioteca de su padre; todo era tan atrayente, incluso la fea reja de hierro de la entrada de esta parecía invitarlo...El llamado de su hermana sobre su oído lo despertó.- ¿Qué decías?- dijo mirándola tiernamente.

-Que en cuanto tiempo llegamos a Londres- la tierna mirada del mago desapareció.

-Pues no se, es posible que nuestra madre me haya dormido durante el transcurso del viaje...eso creo yo.- Shang asintió, ella también lo creía posible, después de todo, Wang Li estaba acostumbrada a hacer las cosas rápido y en silencio.

-Entonces debemos averiguar cuanto tardaremos...-Clow asintió. En esos momentos Consuelo llego con una sonrisa.

-¡Ah niños! Ustedes tardan mucho para averiguar algo tan simple- Los chicos la miraron confundidos, la mujer los miro seria – seis semanas...- Los chicos continuaron con su confundida mirada- ¡OH DIOS! Les estoy diciendo que de Liverpool a Londres son seis semanas, eso me ha dicho el señor de allá.- y señalo a un hombre que iba a caballo. – Claro que si vamos a caballo cada uno es posible que lleguemos antes...- Clow no necesitaba mas información.

-¡voy a conseguirlos ahora mismo!- Cuando el impaciente mago se disponía a preguntar por un establo, la vieja mujer lo sujeto de la oreja. – ¡!!Nana!!! eso duele....- La mujer gruñó.

-¿A dónde vas a ir? A esta hora todos los establos te cerraran las puertas en la nariz. – Y era verdad, la noche ya estaba sobre ellos, de modo que ningún establo estaría dispuesto a abrirle sus puertas, y aunque Clow llevaba suficiente dinero para pagar los mejores caballos, nadie prestaría atención a un extranjero. Por otro lado al pedir refugio...no, tampoco funcionaría ya que no llovía o soplaba el viento con fuerza...!como le gustaría controlar el tiempo!

-Esta bien.-Clow se volvió para ver a Consuelo.- Pero ya suéltame, de verdad me duele...- la mujer sonrió. Shang lo miró molesta.

-¡ay hermanito! Tu impaciencia es sorprendente...no se como tolerabas a mamá...- Clow sonrió.

-Por que no era libre, ¡pero ahora!- Entonces tomo una decisión- Vamos a buscar una posada, mañana iré a buscar los caballos y partiremos...- Shang deseaba decirle que no lo hiciera, que quería conocer la ciudad, sin embargo eso sería injusto, ya que el mago solo había vivido para ese momento. Así con todo el dolor de su corazón, tuvo que aceptar la decisión de su hermano.

-Después lo veré- y sonrió – después de todo...este es mi nuevo hogar...- comenzaron a caminar por lo largo de la bella ciudad inglesa, guiados por la ayuda que varios de los pobladores les proporcionaron llegaron a una posada que se encontraba en lo que parecía ser el centro de esa ciudad, suponerlo era fácil, pues las fuentes, esculturas y la pequeña capilla demostraban la importancia de ese lugar. Cuando por fin tuvieron su habitación se dispusieron a descansar; aunque para Consuelo no parecía haber ningún inconveniente en el lugar, los Li no creían lo mismo, pues, ante su reciente aparición en las tierras de Occidente sus nervios estaban por los aires; la noche se esfumaba y, aunque parecían dormir placidamente, la verdad era otra, pronto Shang estalló.

-Clow...-el Joven hizo un sonido, demostrando a Shang que su hermano se encontraba despierto – Oye...me siento intranquila, no se que sea...- El mago se volteó y miró a su hermana desde sus aposentos.

-Yo también...debe de ser por que estamos nerviosos ¿no crees?- Shang asintió, era verdad, estaban nerviosos, en tierras prácticamente desconocidas...pero, cuando estuvieron en Francia fue lo mismo; un pequeño dolor surgió en el corazón de Shang, había recordado a los de la Roquette...

-Si pero...no, no estoy segura, es que siento que esto es distinto no se porque, solo lo se. – El mago se levanto y asomo por la ventana, observando la oscuridad a su alrededor, la Luna no estaba esa noche para consolarlo, incluso las estrellas, que siempre le sonreían parecían tristes, era tan deprimente que Clow prefirió volver a su cama.

-No te preocupes, todo estará perfectamente por la mañana, ya veras.- Sonrió y se cubrió con las mantas. Ahora que Shang lo había mencionado el también sentía esa maldita sensación de que algo no estaba bien, pero no debía de estar ahí, no había motivo...no...no debía haber motivos...

A la mañana siguiente todo paso tranquilamente, no hubo retrasos, consiguieron buenos caballos rápidamente y comenzaron su viaje, Consuelo (por la cual temían los Li) se encontraba perfectamente, de vez en cuando pedía que se detuvieran para estirar los pies, pero eso era natural, incluso ellos lo habrían pedido, pues el viaje era largo y aunque los caminos eran relativamente fáciles de seguir, muchas veces se perdían, teniendo como resultado la incursión de nuestros viajeros en los bosques, bosques que, según algunos, estaban malditos; fuera verdad, fuera mentira, a nuestros viajeros no les importaba en realidad estos comentarios después de todo ya estaban acostumbrados a escuchar algo semejante. Muchas veces oyeron mencionar a las campesinas historias sobre extrañas luces, luces que los Li consideraban tenían dos explicaciones, la primera, eran espíritus de dichos bosques, la segunda, que era provocado por el misterioso brillo que desprendían algunas ciénagas. Así, entre relatos y advertencias cruzaban pueblos y ciudades, disfrutando de calidas camas cada vez que era posible. Muchas veces tuvieron malos encuentros; ladrones con deseos de obtener el dinero de inofensivos viajeros, inofensivos viajeros que resultaron (para la desgracia de los ladrones) ser poderosos hechiceros. De esta manera cruzaron parte de Inglaterra. Una bella tarde de brillantes amarillos y rojizos les dieron la bienvenida a una ciudad de magnificas construcciones, altas casas, una Catedral de gran belleza y un mercado de gran extensión, Clow sonrió ante esa visión, pues a pesar de los largos años, en su mente y corazón existían; desde la bella catedral hasta el gran mercado, por fin había vuelto...

-¡Londres!- dijo con alegría, Shang lo miró sorprendida, mientras, Consuelo admiraba los bellos edificios.

-¿!aquí vivías?!- Clow se bufó.

-¡Claro! ¿habías visto una ciudad mas bella que esta? Cubierta por leyendas y esplendorosos acontecimientos ¡esta si es mi ciudad...!- Shang le enseñó la lengua.

-He visto mejores...- Clow no tuvo reacción alguna, sabía de sobra que su hermana lo hacia para molestarlo.

-¿y a donde debemos dirigirnos?- pregunto Consuelo con ansia.- Ya estamos en Londres...¿Dónde vivías niño?- Clow su dedo índice y pulgar sobre su barbilla, cerró sus ojos y se forzó a recordar.

-...conozco el camino...pero primero debemos llegar a la fuente del caballo...-

-¿Fuente del caballo?-Pregunto Shang molesta- ¿no tienes recuerdos más confiables?- Clow la miro con seriedad.

-¡Agradezco tu voto de confianza hermana!- dijo sarcásticamente, Consuelo rió.

-¡basta chiquillos o les daré una buena nalgada a los dos!- los chicos se sonrojaron- ahora debemos buscar la fuente que dice el niño...- y comenzó a mirar de un lado a otro-

-¿algún recuerdo que nos ayude a localizar esa fuente?- Shang comenzó a rodear el caballo de Clow con el propio. –eh?! Algún recuerdo, anda recuerda...!Clow!- El mago tenia la mirada baja, trataba de recordar, pero por alguna razón las cosas no estaban claras.- ¿Dónde estará esa fuente?- y comenzó a mirar con asombro las grandes construcciones- bueno...si son bonitas, ¡oye Clow...!- pero fue interrumpida.

-Es por allí- decía una muchachita rubia – Si señora, si sigue derecho encontrara la Fuente del Rey. – nana agradeció. – no hay de que- la chica sonrió y continuo su camino. Clow se sintió realmente emocionado ¡estaba mas cerca que nunca de ver a su familia! Y, con ese pensamiento en su mente dio el galope a su caballo.

-¡espera! ¡vamos nana!- Shang siguió a su hermano, al mismo tiempo que Consuelo la seguía gruñendo (como siempre) y diciendo que no tenían que correr de esa manera tan desesperada. Clow corría con tanta pasión como lo había hecho cuando intentaron llegar donde Marie...Marie, su muerte era un gran pesar para él, se sentía tan culpable y a pesar de que habían pasado ya varios meses, a pesar de saber que no había sido su culpa...la pena continuaba ahí, en lo mas profundo de su corazón, sonrió, recordando la bella sonrisa que la señora Marie siempre les daba; no podía estar triste, debía estar feliz, porque por fin había conseguido todo por lo que había peleado. Cuando llegó frente a la estatua una gran sonrisa ilumino su rostro.

-¡no vuelvas a hacer eso!- dijo Shang con el puño en alto - ¡¿Qué estas loco o que?! ¡hemos tenido que correr con las últimas fuerzas de estos pobres animales y todo por tu...tu...!tu irracionalidad!- Sin embargo Clow no dijo nada ante el comentario de su hermana, estaba tan emocionado por encontrarse nuevamente ahí, que todo cuanto lo rodeaba era ignorado por él, de pronto una mujer bastante mayor se dirigía con toda la velocidad que su viejo cuerpo le permitía.

-¡Amito!- dijo la mujer de delgada anatomía. Clow la miró sorprendido.

-¡Sara!- bajó de su caballo y abrazó a la mujer - ¡Cuánto tiempo sin verte!- la anciana mujer sonrió.

-¡ha vuelto mi niño!- el mago beso su frente. – ¡Ay niño! ¡que desgracias han pasado desde que usted se fue...!- Clow la miró con preocupación.

-¿des...desgracias?- Shang y Consuelo se acercaron. Los ojos de la anciana se llenaron de lagrimas.

-¡si amito! Cuando se fue de viaje...- Clow sintió deseos de gritar ¡¿Cómo que el se "había ido e viaje"?! pero se controló, necesitaba saber a que se refería Sara – El señor Jones falleció al poco tiempo...- ¿muerto? La el corazón de Clow dio un gran vuelco ¡¿muerto?! ¡la única cosa que deseaba que fuera mentira de su madre era verdad!

-muerto...- Shang sintió gran tristeza, su hermano había esperado cualquier cosa menos eso...realmente confiaba en que fuera una cruel mentira. Consuelo tuvo un tenebroso vacío.- Mi padre...muerto- Las lágrimas aparecieron en sus ojos. –y...y la abuela...y el tío George...?- la anciana miró con pena a un afligido Clow.

-Ellos...bueno amo, usted sabía de los problemas que tenia su familia con la Santa Iglesia y...- La desesperación de Clow aumentó.

-¡¿que tratas de decir?!- y miro a la mujer con lagrimas en su rostro.- ¡Sara!

-llegaron por ellos y... ¡!estaban tan llenos de pena por lo del niño Jones...!!- La mujer abrazó con sus huesudos brazos al joven mago.- ¡!Se los llevaron mi niño!!- el mago quedo consternado. Shang y Consuelo cubrieron su boca, ¡era espantoso! ¡todo por lo que Clow había luchado en los último años!

-todos....-sus ojos se abrieron como nunca.- todos ....todo por lo que vine...todo....- y las lagrimas cayeron con mas fuerza.- ¿...esta muerto...?- rápidamente se separó de la mujer y subió a su caballo andando nuevamente.

-¡Espera Clow!- Shang estaba apunto de subir a su caballo, cuando Consuelo la detuvo.

-¡!Amito!!- Así Shang y Consuelo se quedaron consolando a la desesperada anciana. Sabia que su hermano necesitaba estar solo pero...era tan cruel ¡!!ERA EXTREMADAMENTE CRUEL!!! ¿!porque Dios le hacía pasar por tanto dolor?! ¡!¿¿Qué debía pagar su hermano como para sufrir de esa manera??!!

Mientras Clow se encontraba recorriendo las calles de Londres, buscando su casa con desesperación ¡no podía se cierto! Seguramente era un mal sueño y para despertar debía ir a su casa...!!debía ver la verdad!! Pronto el caballo cayó victima del cansancio, azotando duramente contra el suelo, Clow cayo a unos centímetros del corcel, se levanto y acarició al animal que se incorporaba lentamente.

-Perdóname amigo mío...-tomo la rienda y comenzó a caminar con rapidez, el animal estaba cansado pero sin el peso del jinete seguramente estaría mejor. – pero...!no puede ser cierto!- decía al tiempo que las lagrimas surcaban su rostro, en ese momento una suave llovizna comenzó y tras un largo caminar el mago llegó a su destino. - ¡padre! ¡Abuela!! ¡tíos! – abrió la oxidada, ya dentro, dejo al caballo en los jardines, se dirigió a la puerta de madera y entró.

Shang se encontraba sumamente nerviosa, ya hacia varios minutos que su hermano se había ido, Sara les indico donde vivía y donde habían vivido los Reed de modo que debería encontrarse mas tranquila, sin embargo las huellas de que el caballo de Clow había sufrido una caída no la animaban mucho, a pesar de que Consuelo insistía en que Clow estaría bien, ella no podía aceptarlo...había algo que la perturbaba enormemente...los sueños de Clow, los destrozados sueños de su adorado hermano...

El lugar estaba cubierto de polvo, el fino piso de madera brillaba ante cada paso, Clow caminaba por toda la casa, levantaba sabanas y demáses, mostrando los viejos muebles que tanta vida habían dado a la ahora deshabitada casa...Subió las escaleras, las oyó crujir, sonrió ante el sonido, eso era una muestra de que el tiempo si había pasado. Se detuvo frente a una puerta.

-¡Hola abuela!- y abrazó el viento- ¡si, he vuelto! ¡claro que he crecido! ¿Cómo han estado ustedes?- y entro a la habitación- ¡si cuéntame todo!

Por fin Shang y Consuelo llegaron a la que era la casa de los Reed, vieron en su interior y encontraron al caballo que servía al mago. Su pelaje era un desorden y al estar mojado estaba en grave riesgo de enfermar, pusieron sobre el una manta y lo dejaron en un lugar con techo, amarraron a los otros caballos y entraron, localizar a Clow no sería difícil pues, las huellas en el piso cubierto por polvo era fiel evidencia de todo lo que Clow había hecho, subieron las escaleras y encontraron a Clow sentado sobre la cama, con la mano posada en el viento y diciendo incoherencias.

-Abuela...¿entonces mis tíos esta de viaje? Que pena...hubiese querido verlos...y ¿papá? Se fue con ellos también?!- sonrió- que malos fueron contigo...te han dejado aquí, pero no te preocupes yo te cuidaré hasta que vuelvan.- Shang se acercó y miró a Clow.

-Hermanito...- Clow seguía hablando al viento.- ¡Clow despierta!- y un le abofeteó. - ¡hermano por favor vuelve!!- Shang se horrorizó al ver la mirada perdida de Clow; una lagrima escapo . Consuelo se acercó.

-Ha escapado de la realidad...-dijo con angustia, cubrió su boca y miro a Shang- Niña...- Shang asintió.

-Si...no ha aceptado la muerte de su familia y...- miró a Clow con los ojos cristalizados ante las lágrimas recién derramadas. - ¡hermano por favor! ¡hermano!- Pero Clow seguía sin responder. La hechicera se levanto y comenzó a decir unas palabras:

"cuando el frío de la mañana se vaya despertarás
en sueños descansaras hasta el fin de las montañas"

Y Clow cayo sobre la cama, durmiendo.

-dejemos que duerma un poco...-La hechicera se levanto y miró a Consuelo.- Nana...- las lagrimas mojaban su rostro.- El no...- y la abrazó- ¡el nunca ha hecho nada malo! ¿!entonces porque?!- la mujer daba palmaditas en su espalda, confortándola.

-Lo se mi niña...- la mujer sonrió con dulzura – Créeme que lo se....- y su voz se quebró en llanto. Así velaron el sueño del mago, cuya boca mostraba una sonrisa mientras de sus ya cerrados ojos las lágrimas seguían corriendo.

De esta manera pasaron semanas, las mujeres habían limpiado la casa y cuando la gente se acercaba para ver al joven heredero de los Reed, Shang había tenido que usar un hechizo de ilusión para que no se diesen cuenta del deplorable estado de su hermano ya que si ellos se enteraran avisarían a la iglesia, y todas las propiedades de Clow le serían arrebatadas. El dolor de Shang crecía día con día, su hermano no mejoraba y eso la destrozaba, necesitaba salir de ese ambiente tan espantoso, pero...¿Cómo dejar a tu hermano en esas condiciones? No era justo, no lo era, pero su mente y corazón estaban tan cansados ¡ya no podía mas! Fue como lo decidió. Llamo a Consuelo y le explico lo que haría:

-Dejaré puesto un hechizo, en caso de que ellos vengan se encontraran con él, así que no se acercaran a la casa...por favor discúlpame.- Consuelo negó.

-No niña, haces bien...no debes estar así, afecta a tu salud.-Shang la abrazó con fuerza.- ¿Cuándo será?

-Mañana...-dijo con lágrimas en el rostro. La mujer le sonrió. – Antes de irme se lo diré...aunque no creo que me escuche...- Y lloró amargamente.

La mañana en la casa de Reed era preciosa, iluminaba bellamente todas las habitaciones, en una de ellas se encontraba Clow, sentado en un rincón, todo ese tiempo había estado ahí diciendo cosas que solo el comprendía...ahogado en su dolor. Esa mañana Shang entro con los ojos hinchados, había llorado, de eso no había duda; pero ya había tomado una decisión y no podría cambiar de idea, ya no, era tan doloroso ver a su hermano en ese estado...era tan cruel.

-Clow- ella lo llamó, pero no recibió respuesta. Sonrió con amargura – Hermanito...no puedo seguir así, esto esta mal...me siento muy mal...-y nuevas lágrimas surcaron su rostro.- me siento espantosamente mal por ti, por favor entiéndeme...- pero los ojos de Clow seguían en otro lugar.- ¡!Hermanito!!- La hechicera se sujeto de su cuello – ¡Perdóname!- beso su mejilla y lo volvió a abrazar.- Me voy con los elfos...quiero decirle a Aniron sobre mis sentimientos, trataré de encontrar la forma de ayudarte, los elfos deben conocer alguna...por favor, perdóname...-limpio las lágrimas de su rostro y se levanto.- perdóname Clow... - Se levanto y se dirigió a la salida – Nos vemos hermano....- Cerró la puerta, bajo las escaleras y se despidió de Consuelo, su carruaje ya esperaba, dispuesto a llevarla de vuelta al puerto a los mares que la llevarían donde su amor esperaba. Cuando estaba por abordar el carruaje un desesperado grito la llamó.

-¡SHANG!- gritaba con desesperación su amado hermano, que corría hacia ella.- ¡ESPERA SHANG!- La chica corrió donde su hermano.

-¡CLOW!- y se arrojo a sus brazos -¡HERMANITO!- Clow la abrazó con fuerza, Shang tomo su rostro entre sus manos y sonrió, aun con lagrimas. – Eres un maldito...se te ocurre despertar justo ahora....- Clow sonrió dejando caer mas lágrimas.- Clow...me voy con...-Clow sonrió con dulzura.

-Con los elfos, para decirle a Aniron sobre tus sentimientos...-Shang asintió con una gran sonrisa.- tu sabes....- Shang lo miró sorprendida.- Sabes que...siempre serás bienvenida...no será posible que te encuentre pero...- Clow beso su mano con dulzura- No te olvides de tu hermano...-Shang dejo caer mas lagrimas.

-No podría olvidar tu feo rostro...nunca...-Clow rió levemente. El cochero llamó a Shang.

-Cuídate mucho- el mago le mostró una gran sonrisa. Shang le sonrió; lo abrazó y beso nuevamente en la mejilla.

-Nos vemos hermanito...- Clow la llevó al carruaje y cerró la puerta.- Cuídate...- Clow asintió. Así el coche empezó a andar, Consuelo que había visto todo, lloraba libremente mientras despedía a Shang con entusiasmo.

-¡VUELVA PRONTO NIÑA!- y comenzó a agitar su mano con fuerza. Clow sonreía a su hermana, la cual tenia medio cuerpo fuera del carruaje, despidiéndose...Fue cuando Clow comprendió algo que todos los humanos debemos de tener presente.

"De hoy en adelante afrontaré la vida no importa que tan doloroso pueda ser, no volveré a huir de ella nunca mas..."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oh si, y por fin acabe la primera parte de este libro...T.T oh si! Bien bien...es un poco corto, sin olvidar que pueden faltar algunos detalles que probablemente muchos deseaban ver pero, yo señores míos únicamente tenia interés en enfatizar esto "el dolor de Clow", al grado de volverlo medio loco =p...ahora que con la huida de Shang pues todo acabo no? [jejeje] ahora comienza la segunda parte del libro de "REED LI CLOW" Sayonara!

Agradezcan mi poca idea de drama a canciones como : "Toki ni Ai Wa" que es la canción donde Utena Tejou y Anthy Himemiya bailan [en la peli] ohh es una ternura de tema...¬¬ que cursi me vi...bueno...Una disculpa por no actualizar hasta ahora, es que mi compu "murió" entonces pues...¬¬ ya saben el drama...U.U el precio que hay que pagar por ser Otaku. Ahora si Ja na fikeros y no fikeros!!!

Reviews:

Kero-chan: =D arigatto! No, no odio a harry potter, pero tampoco lo amo...par a amar [digo yo] The lord of the rings todo en general de esta serie me gusta...de hecho antes de que saliera le peli [mucho antes] en el 91 leí "el hobbit" [¬¬ y a esto kero chan ha de decir "¿y a mi que me importa tu estúpida vida?" XD] de lo de las encuestas...pues al final pongo como van los votos.

VLGRV : ¿de verdad los autores a veces son tan celosos de sus ideas?...bueno, no , yo no del todo estoy dispuesta a cambiar algunas cosas, mas que nada porque la idea "general" no puede perder el hilo, pero recientemente decidí que preguntaría a los lectores sobre que les gustaría ver etc. [sobre todo porque muchos autores nos dejan llorando con un final que no nos gusto ;.; a mi me ha pasado eso] y pues trato de introducir sus ideas de manera que no se pierda la idea general, claro que varias cosas cambian pero ¿no son magníficos los retos? =D y me alegro mucho de que te hayas animado a leer mi fic, pues los hispanohablantes también tenemos lo nuestro =) Gracias por ayudar a la causa noble del fic [yue, my love] Arigatto por tus comentarios.

JuliaSakura: ¿Qué puedo decir? Mmm ¡muchas, muchas muchísimas gracias!! Me has apoyado en el fic mucho, me siento sumamente alagada de tu "encantamiento" ante el fic...!este cap esta especialmente dedicado a ti!

Chii: mi lindura de chii!! [envidio a Hideki, tu sabes de quien hablo¬¬...uno que se apoda "chilas"] no, no es cierto! Eres mi dulce y querida amiga, al igual que el Hideki ese [claro que es mi amigo!] muchas gracias por tus comentarios =D ojala te animes con lo del manga para que hagamos un grupo y ¡a dibujar doujinshis se ha dicho! [ ohh megumi clamp, se que no estoy cerca de alcanzarte pero...capaz que algún día ¿no?]

VOTACIONES:

"Yue ángel" "Yue hombre"
kero chan Zerelt

JuliaSakura VLGRV

Como ven la votación esta pareja! [T.T porque?! Me torturan!!?]

Necesitamos alguien que desempate...favor de firmar.

NOTA PARA ISHIDA RYO: ¬¬ no digas tu voto...si tu lo dices sabes que sucumbiré a tus encantos...asi que por favor no me tortures koi.

Pregunta:
¿LEMON O NO LEMON?

[eso si, trataré de llevarlo lo mas responsable y limpiamente posible, contaré con la ayuda de una maestra en esto –sobre todo si es Yaoi- ] Ishida Ryo [LO PROMETISTE TOMOYO/KOIBITO!] ya quedo muy largo...nos vemos en el prox. [espero no tardar mucho, por que mi PC volverá con el tec...gomen]

Card Captor Sakura © CLAMP
FANFIC hecho SIN FIN DE LUCRO