CARD CAPTOR SAKURA

"EN UNA TURBA ME ENCONTRABA, POCO A POCO SE FUERON RETIRANDO AQUELLOS QUE ME RODEABAN, AHORA ME ENCUENTRO SOLO, INFINITAMENTE SOLO, MI NOMBRE ERA REED LI CLOW, PERO AHORA SOLO SOY: EL MAGO CLOW"

BY: Tsuki no Youkai

Con todo mi cariño para cada uno de los fans de Card Captor Sakura, especialmente de Yue, esperemos que el amor que sentimos por él continúe por muchos años mas.
Agradecimiento especial a : CLAMP (por darme la oportunidad de soñar)

Agradecimiento Muy Especial a: Hikaru-chan & Ryo-chan.

Capítulo 11: Tenshi Tadaima

El día empezaba como de costumbre, los rayos del sol entrando por la ventana bailaban junto a la suave brisa, el olor a comida proveniente de la planta baja, las risas desmedidas. Clow sonrió en sueños, ya había pasado la primavera, el verano y el otoño desde la llegada del guardián del Sol que, ahora era (autoproclamadamente) la "bestia" que protege las cartas Clow. El hechicero recordaba con agrado cuando Kerberus había dicho semejante cosa…

-¿Qué tu que?- preguntó el mago, dejando en obvio su sorpresa.

-Yo soy la BESTIA QUE PROTEGE LAS CARTAS CLOW- El pobre inglés tuvo que hacer un gran esfuerzo para no reír . - ¿Qué? – el pequeño león se mostró ofendido. – ¡soy perfecto para el trabajo! Claro que necesitaré que pagues mejor mis servicios (tal vez con doble postre…o galleta como mínimo .

-…-

¡Como recordaba ese día! Cerraba los ojos y lo veía y veía, era tan tierno, alguien que se preocupaba por las cartas tanto como él. Sus amadas creaciones estarían en buenas manos para cuando…¿para cuando que? ¡Bah! El era todavía muy joven como para preocuparse por la muerte, además con todo el poder mágico del que era dueño la muerte no era algo que le asustase, aunque le molestaría morir ahora, pues era prácticamente feliz ¿"Prácticamente"? Si, eso era cierto, Clow no deseaba aceptarlo pero, algo hacia falta en su vida, no sabía que era, tenía a Consuelo, a sus cartas, a Keroberus…entonces ¿Qué podría ser lo que faltaba en su corazón?

-Hasta que despiertas dormilón- Clow abrió lentamente sus ojos, cuando por fin los tuvo completamente abiertos pudo ver unos dorados ojos gatunos y unos "lindos" dientes en su cara…

-Keroberus…-Dijo con una sonrisa. - ¿Qué haces despierto…?-

-¿Tan temprano? ¡QUE BARBARO!....-el mago lo miro sin entender- ¡DIOS NO PUEDE SER! ¿!NI TU RECUERDAS?! – el mago seguía con su mirada confusa.

-Estas confundido Kerberus-

-Es tu cum-plea-ños….-

-Ahora deliras…- el mago se volteó y se tapo- Anda déjame dormir otro rato.- el león frunció el seño, levanto ambas patitas y se apoyo en el hombro de su amo.

-No seas flojooooo- y comenzó a moverlo- levántateeee todavía que te cocino el desayuno (bueno ayudo)…(bueno saqueo)-

-…- El mago se levanto con todo su pesar, coloco sus prendas sobre su blanca piel, cepillo su cabello y lavo su cara. – Esta bien…bajo enseguida. – Pero el cachorro seguía frente a él. –

-Mejor me aseguro- dijo sonriéndole.

Consuelo tarareaba una canción al mismo tiempo que colocaba en la mesa una apetitosa tarta de frambuesa, había queso y leche en la mesa así como…migajas….y pelo dorado.

-Ay Kerberus…te he dicho que te cepilles ¡PERO NO! NO PUEDE HACERLE CASO A LA POBRE Y VIEJA CONSUELO!-

-Aquí no desmentimos a nadie- dijo Kerberus entrando sonriente.- la mujer lo miro sarcástica- de acuerdo, lo siento, tendré cuidado…lo prometo- y cruzo dos de sus gatunos dedos tras su lomo.

-Aja…-La mujer miro a Clow con una sonrisa.- ¿Contento por ser mas viejo cada día?- Clow rió.

-Como puedes decir eso, todavía soy joven – Y puso una mano sobre su pecho- ¡Aun tengo esperanzas de casarme! nota de la autora: ¬¬ no cuentes con ello…

-No será tarea fácil pero puedes contar con que trataré de hablar con mis pretendientes, no te preocupes, déjalo en mis manos Clow. – El pequeño Kerberus ya se encontraba en la mesa- pero ¿podemos discutirlo después del desayuno?- Clow levanto la vista al cielo ¿Por qué el guardián solar debía ser adicto a la comida?

Toda la mañana se fue en risas y juegos, Kerberus no paraba de interrogar a Cloe sobre su edad, el cual solo sonreía y acariciaba su cabeza. El cachorro estaba realmente molesto pues el mago solo había puesto una velita en su pastel.

-CLOWWWW ¡debes decirme!!!- el león rodaba sobre si mismo.- ¡anda!

-¿Para quieres saberlo?- el león se levanto.

-Para burlarme de ti por ser mas viejo que yo. – el mago sonrió.

-Soy mayor que tu por varios meses Kerberus…años de hecho.- El león hizo un puchero.

El joven heredero de los Li y los Reed se encontraba tan tranquilo, pero no sabia el porque seguía sintiendo esa nostalgia no propia de alguien que al parecer lo tenia todo. Así era, así DEBIA ser; tenía a Consuelo, a sus cartas, a Keroberus; que no había dejado de aprender desde el momento de su creación, a su corta edad de 9 meses ya hablaba a la perfección, en estos momentos se encontraba aprendiendo Chino y (a pesar de sus quejas) era un gran estudiante. El mago recordaba cuando Kerberus le había comentado sobre su amor por los pájaros de la mañana "!como quisiera volar como ellos!" decía la "gran" bestia del sello, con alegría recordó la primera vez que el lindo Kerberus le despertó con un suave lengüetazo, frunció el seño al ver a Kerberus perseguir una mariposa…cuanto había crecido en tan poco tiempo, de un pequeño cachorrito ahora tenía las patas mas largas y la expresión mas detallada, Clow sentía felicidad y nostalgia al mismo tiempo; su querido guardián crecía con tanta rapidez que el mago pensaba que pronto llegaría alguien para robarle el corazón a su pequeño niño.

"Mis niño, si, así es como lo veo" se decía el mago una y otra vez.

Y así continuo el día, pensando en que corta era la vida, y el desperdicio que era no amar aquello que se le había concedido, el no disfrutar cada momento, cada respiro, cada mirada, cada sabor y olor que lo rodea a todo ser humano. Cuando la noche llegó Clow fue a darse un baño, grande fue su sorpresa al descubrir su cama revuelta y varios indicios de la presencia de Kerberus…pelos dorados, restos de comida…huellas en lodo sobre las preciosas sabanas de seda nta: o.OU

-Ejem…-el mago aclaro su voz – Ya vi todo el desorden que has hecho y no, no estoy molesto nta: O.O pero si te pido que tengas un poco mas de cuidado Kerberus…- El mago se sentía contento, sabía que su amigo dorado lo entendería.

-¿eh? ¿Decías algo?- dio el león saliendo de la cama y tallando sus ojos.

-...nada…- Se acerco a la cama y se sentó, coloco una mano sobre su barbilla y guardó silencio, así permaneció unos minutos, hasta que sintió unos suaves bigotes en su oído.-Kerberus…-

-¿en que piensas eh?- El mago lo miro con seriedad –Oh…algo bueno ¿no? nta: ni te imaginas lo "bueno" que esta…-

-¿Crees que algo esta mal?- El guardián lo miro con interés.

-¿Por?-

-Pues no estoy seguro, simplemente tengo la impresión de que algo falta…como si hubiese un vacío – El león sonrió.

-¿Estas enamorado?- Clow le sonrió. – Oye eres una persona con un carácter medio raro, eres arrogante, creído, y encima de todo tienes tanto dinero como poder mágico pero –y sonrió con burla- eso no te salva de estar enamorado…Hay crímenes que no se pueden perdonar pero no hay persona que no pueda amar. – Cuando el mago iba a preguntar porque la lección de ética el león lamió su pata – Lo acepto, no tiene nada que ver, pero suena tan bien…tus libros no son tan raros (bueno no todos) – El mago se emocionó demasiado pronto.

-¿Practicaste chino?- El león se bufó.

-No sueñes, fui inglés, la lengua natural de la elegancia…- nta: ¬¬… El mago rió.

-Me recuerdas a alguien. – El cachorro lo miro con curiosidad – Un buen hombre, no, un magnifico hombre- Kerberus seguía con su mirada curiosa- El fue un gran mago inglés, fue mi padre.- El león sonrió.-

-¡¿De verdad?! ¿a ti también te crearon?- el mago lo miro con un poco de melancolía.

-Si, pero no como a ti.- Kerberus era lo suficientemente suspicaz como para darse cuenta del dolor que el mago sentía. Tras un largo silencio el joven león decidió relajar el momento.

-Ah que es linda ¿no?- Dijo encaminándose hacia el balcón que Clow tenía en su habitación. El mago no estaba seguro de que hablaba así que decidió seguirlo, fue entonces cuando se encontró con la reina de la noche.

-Cierto…es bellísima.- El león sonrió.

-¡sip! Aunque…no tanto como yo – dijo orgulloso, pero no obtuvo protesta alguna del mago, estaba tan inmerso en sus pensamientos que seguramente no lo había escuchado, pues, de haber sido así hubiera luchado a capa y espada para defender lo que el llamaba "su inspiración".

El mago se encontraba tan tranquilo, sumergido en la belleza de plata ante sus ojos, con una inmensa oscuridad rodeándola y aun así tan hermosa; La Luna era sin duda la mejor muestra de belleza y tranquilidad; consoladora y distante, brillante y a la vez oscura, compañera y amante… Fue entonces cuando vio esos ojos, grises, no, azules ¡no! ¿violetas? ¡porque tenían que venir a su mente esos místicos ojos a su mente! ¿!porque ahora cuando se encontraba tranquilo?! Entonces el león habló.

-Oye Clow una vez me dijiste que todo en la naturaleza esta en armonía ¿cierto?- El mago lo miro con un poco de desconcierto.

-Si, así es.- dijo finalmente.

-La luz y la oscuridad, el Yang y el Ying, Occidente y Oriente….El sol y la Luna….- El mago sintió despertar algo dentro de si.

-…si….-

-Pero aquí – Kerberus puso una de sus patas sobre su pecho, justo donde estaba su corazón – Aquí no lo siento…-

-¿Qué no sientes?- dijo intrigado.

-La oscuridad, el Ying, la magia Oriental….la LUNA.- Fue entonces cuando Clow lo entendió. ¡eso era! Él, uno de los magos mas poderosos del mundo, el "orgullo" de la familia Li ¡!había olvidado algo tan importante!! EL EQUILIBRIO DEL UNIVERSO. Clow sabia de sobra que si su madre hubiese estado en ese momento junto a él, seguramente lo hubiese amarrado a algún poste de su casa, sin agua ni comida por lo menos por un día.

-…La oscuridad…- Miro la Luna y nuevamente vio esos ojos celestiales.- El guardián de la Luna…-

La mañana siguiente fue algo digno de recordarse, Clow iba de un lado a otro con libros y amuletos, la misma Consuelo le ayudaba con varias velas y botellas que parecían contener aceites y fragancias extrañas, Kerberus miraba con asombro la extraña actitud de los humanos.

-¡Nana podrías traer la soga que esta en la biblioteca!- Pronto se escucho un grito. – ¡!!!!ARGGGHHHH!!!!- y los pasos veloces de otra persona.

-¡Dios niño ¿estas bien?!- El mago se encontraba tirado en el suelo con varios libros sobre él, y su mano sujetaba con firmeza su adolorida cabeza.

-Si….un error de cálculos. – El cachorro corrió hacia su amo.

-que suelen ser muy frecuentes ¿no?- dijo con una amplia sonrisa.

-Silencio Kerberus.- Dijo el mago seriamente.

-Acéptalo ¡eres torpe!- dijo el guardián solar con una AMPLIA sonrisa. La mujer rió.-

-Cierto ¡cierto!-

-Oh, por favor…solo piensan en molestarme ¿Cuándo piensa estar alguno de mi lado? nta: para allá vamos, paciencia my precious…paciencia…- Consuelo y Kerberus se miraron con complicidad.

-Nunca- y se dirigieron al interior de la casa.

-¡Nana no olvides la soga!- la mujer no volteó para contestar, simplemente hizo un movimiento de mano y dijo "si". Ellos no eran capaces de entender el porque Clow estaba tan emocionado, sabían que era importante para él, pero no sabían hasta que punto. Kerberus se encontraba confundido pues no entendía del todo porque el mago estaba interesado en crear otro guardián. "¿Acaso no soy lo suficientemente bueno?" Se repetía una y otra vez. Así paso todo el día, preguntándose, regañándose, reclamándose el que su amo deseará crear otra criatura. Consuelo había visto este comportamiento y no le gustaba nada, pero cuando preguntaba al león este seguía caminando, sumergido en sus pensamientos.

-¡Bien, ahora todo esta listo! – El mago se mostró orgulloso. Clow, Kerberus y "Nana" se encontraban en el mismo cuarto donde hacia poco tiempo había "nacido" el hijo del Sol.

-Niño para que es todo eso- El guardián del sol intervino "Creará otro guardián" dijo desanimado. - ¡¿Es eso verdad niño?!

-¡lo es!- dijo emocionado, lo que solo provocó mayor tristeza en el corazón del cachorro. En ese momento el mago miro tras de él. – He reunido todos los elementos contrarios a los que use en Kerberus: Oscuridad, Magia Oriental, Ying…además estamos en invierno ¡no hay mejor ocasión para la Luna!- Mientras Clow mencionaba hasta el último detalle del hechizo la mujer se concentro en la soga del suelo.

-No había soga la otra vez niño- el mago sonrió.

-Esa ….-dijo señalándola- Servirá de barrera, evitará que cualquiera de los tres salga lastimados.- El león sintió una punzada ¿!decía los tres!? ¿los tres? ¡los tres! ¡Pero si era ÉL quien quería cambiarlo, no protegerlo! – bien Comencemos…- el mago metió la mano entre sus prendas y saco de ellas una pequeña llave dorada, Kerberus observó con profundo interés la llave, en ese momento sonrió alegre ¡era un sol! - ¿tu también estas ansioso por conocer a tu hermano? – dijo el mago con una sonrisa en los labios, sonrisa que arranco la propia a Kerberus.

"Llave que ocultas la fuerza de la oscuridad, muestra tu verdadera forma ante mi…

Clow te ordena que cumplas en nombre del contrato…!!LIBERATE!!"

En ese instante la llave comenzó a alargarse, mostrando un rubí en la parte inferior y un majestuoso sol en la parte superior. Cuando se interno en el circulo la soga floto alrededor de él, y en ese momento su insignia mágica se mostró; comenzó a pronunciar palabras en varias lenguas, e incluso en lenguas no humanas, pequeñas cargas eléctricas se elevaban desde sus pies hasta su rostro y pronto parecía haber una pequeña tormenta eléctrica dentro del círculo. El mago cerro los ojos.

-¡niño!- la mujer se asusto, pero Kerberus (que estaba muy interesado en ver a su amo usar magia) la detuvo.

-La tormenta en uno de los ayudantes de la Luna…debe deberse a eso…- La mujer lo miró por un momento y después asintió.

Pronto Kerberus recordó que el hechizo era para reemplazarlo, ahora estaba arrepentido de haber detenido a la mujer.

De un momento a otro los rayos comenzaron a juntarse, formando una vertical y creando un cilindro de electricidad, de pronto una pequeña esfera plateada se formo en medio de estos, esta, comenzó a crecer con rapidez. Clow deseaba saber que pasaba pero tenia miedo de que al hacerlo su concentración se esfumase, al igual que su creación.

-¡Miren!- Dijo Kerberus que estaba sorprendido. - ¡se ve cabello! ¡esta flotando cabello!- El mago no pudo soportar mas y abrió sus ojos. Fue en ese instante cuando la esfera explotó; Un río de luz plateada se elevó para después bajar rozando el piso de toda la habitación, cuando esta luz golpeo la pared se disperso en muchas luces, que parecían luciérnagas…luciérnagas danzando en la fría oscuridad nocturna.

El mago vio descender una figura que aun brillaba, el mago se arrodillo de pronto ya que sentía un gran cansancio, como si toda su energía fuera succionada por ese ser…como si se alimentará de su energía. Cuando la luz por fin se extinguió el mago pudo ver un bello niño, su piel y cabello eran blancos como la nieve, y emanaba una frescura invernal, no parecía tener mas de 5 años; cualquiera que lo hubiese visto pensaría que se encontraba frente de un enviado de Dios.

-…Yue…- pronunció suavemente.

El niño abrió sus ojos y Clow sintió una gran alegría en el corazón, eran esos ojos los que su mente le mostraba, esos ojos grises o azules o violetas ¡que importaba! Eran esos ojos los que anhelaba conocer. Repentinamente el niño se inclino y puso su mano sobre su pecho en señal de respeto.

-…¿Yue?...- Al no escuchar ningún sonido por parte de los extraños al lado suyo, el niño intuyo que se refería a él.

-¿Es el nombre que me ha asignado Maestro?-

-¿maes…? Si ¿no te agrada "Yue"?- El niño levantó el rostro.

-Si usted así lo desea, yo lo deseo también. – el mago lo miro entre confundo y embelezado, cuando salio de su sueño se presentó.

-Yo soy Reed LI Clow, yo soy tu creador, Tu eres Yue, el guardián de la Luna, y guardián de las cartas Clow.-

-¿Cartas Clow?- el niño parecía confundido.

-Así es, son cartas mágicas que yo cree.- El niño asintió. – Ella –dijo señalando a Consuelo – Es mi nana, así como yo, cuidará de ti.- El niño la miro. La mujer se sonrojo levemente.

-"!que niño mas bonito!"- después de un embarazoso momento, sonrió. A lo que el niño contesto con una inocente sonrisa.

-El – dijo el mago esta vez señalando al cachorro dorado – Es Kerberus, es tu hermano mayor aunque solo por unos meses, y es el guardián del sol y también de las cartas Clow.-

-Kerobe…- Pero el guardián del sol intervino.

-KERBERUS!!! NO KEROBERUS! Y SOY LA BESTIA GUARDIANA QUE PROTEJE LAS CARTAS CLOW!- El niño abrió con gran sorpresa los ojos, no esperaba esa reacción por parte de su "hermano".

-¡Kerberus baja la voz en este instante!- dijo Clow con una voz levemente molesta.

-¡No Clow! ¡¿no te das cuenta?! ¡!!Ni siquiera puede hablar correctamente!!-

-¡no le digas Clow al AMO CLOW!- dijo el niño con una mirada amenazadora.

-¡tu no me vas a amenazar bola de pelos!-dijo el cachorro al mismo tiempo que enseñaba los dientes.

-¡mira quien lo dice!-

Clow sintió una gran angustia ¿acaso había hecho a sus guardianes "demasiado opuestos"? y si lo había hecho…¿Qué haría?

Así, entre dudas y preguntas continuo la pelea de los Guardianes de las cartas Clow…


ACLARACIONES. Antes de comenzar mi espacio quiero poner unas notas:

-La frase "hay crímenes tan terribles que no es posible perdonarl pero, no existe persona alguna que no pueda amar" bien algo así es. Esta frase la tome del manga X también la conocen como X/1999 o X/Clamp, aunque el nombre correcto es "X" a secas y es algo que le dice SPOILER!! o sea que si no quieren saber quien se lo dijo a quien en que momento pues ya no lean hasta la siguiente nota Sumeragi Hokuto a mi ultramegadoradisimo Sakurazukamori Seiichiro cuando este le atraviesa el corazón en el manga de Tokio Babylon lo que pasa es que ponen un Flashback. Por cierto la frase completa es:

"Hay crímenes tan terribles que es no es posible perdonar pero, no existe persona alguna que no pueda amar Sei-chan"

-"A capa y Espada" se utiliza cuando uno expresa sentimientos de lucha absoluta. Es como decir que eres el Yamato (príncipe) de X o Y cosa.

-Puse Yang y Ying porque si ponía "YING YANG" seria oscuridad y luz, y si se dan cuenta en el manga siempre se dice primero "la luz y la oscuridad".

-Intente LUCHE para poder cambiar este formato tan raro, pero no se pudo! U:U el texto de es muy limitado...o muy molesto a veces...¿que puedo hacer? -.- lo siento

ESPACIO DEL AUTOR autodado

OHAYO!

Bien he acabado este capítulo por fin!!!! Si vieran como he sufrido!!! YUE YUE YUE!!!!!!!! AHHHHHH COMO TE AMOOOOOOO U-U bien…he sufrido porque no sabia como crearlo, fue entonces cuando llego una de mis musas, la noche, ya saben cuando uno necesita pensar algo bien pues recurre a la oscuridad de la noche –y al insomnio- para crear algo que crea que vale la pena. Espero que os haya gustado. Como dato extra el título de este capitulo es "Tenshi Tadaima" que seria más o menos esto (según mi escaso japonés…por no decir nulo) "LA LLEGADA DE UN ANGEL" (o al menos esa era la idea) XD. Por cierto puse KERBERUS, porque Keroberus esta mal de acuerdo a los textos de CLAMP, no es invento mío eh? las cartas por necesidad tuvieron que ser tomadas del anime; pero, Clow, Yue y Kerberus son tomados bajo las referencias del manga. por eso los ojos de Yue no son azules como en el anime, sino como en el manga, donde sensei Mick Nekoi una de las clamp se encargo del dibujo e ilustración Y si ven algunas imágenes veréis que a veces pone los ojos de Yue de color gris, azul o violeta…supongo que depende con lo que le queda mejor de acuerdo a lo que lo rodea. y que rollo me hecha para algo tan simple -.-U

Como ven Kero chan y Yue san tienen un problemita desde el inicio CELOS ¿porque hice esto? Fácil. Últimamente varias de mis amigas –y amigos- han hablado y hablado de celos…por un chico o chica…es tan desesperante, fue entonces cuando pensé "que kero-chan este celoso de Yue." Y nosotros no podemos negar que en muchas ocasiones nos sentimos celosos –y no me refiero a la pareja- mas bien me refiero al aspecto familiar, ya sea porque llega un hermano(a), primo(a), sentimos –no todos, aclaro, pero yo para serles franca si lo siento- ganas de deshacernos de esa persona que perturba nuestra tranquilidad he ahí la razón de un Kero celoso, un kero-chan que no esta acostumbrado a compartir a su amo Y como todas las cosas de la vida, llegará el momento en el que deba aceptarlo.

REVIEWS:

VLGRV: !muchas, muchas gracias! Al mismo tiempo que te agradezco me dsculpo por el retraso. La verdad es que me han esclavizado mas de lo normal y eso me ha causado muchos complictos pero vosotros me entedeis ¿no? no se porque mi costumbre de poner "vosotros" la verdad es que me siento mucho mejor al saber que alguien sige leyendo mi fic pense que todos me habian dicho "bye bye" como la otra vez tarde un mes...bueno -pero esa vez fue por la pc- espero que te guste este capitulo y que lo disfrutes D suerte en la !escuela! y disculpas al sin fin de notas de autora nta... pero me moría por ponerlas. Oh por cierto probablemente nuestro Yue sea hombre, por lo del shonen ai -no se va a poder yaoi tan rápido..pero probablemente ponga un "especial" para los fanáticos del yaoi- Y como ya les habia dicho el yaoi sera con la ayuda de Ishida Ryo, una autora a la que quiero mucho y respeto, y es realmente buena en su trabajo. Bueno ahora si me despido. Cuidate y si te portas mal...invitame ¿vale?

BREVE RESUMEN DEL PROXIMO CAPITULO:

Como he tardado mucho en actualizar –y de hecho mas o menos esto tardaré porque ando MUY ocupada T.T toshte!!!? –porque¡¡!!??- he decidido hace un MINI resumen del siguiente capítulo (algunas ideas pueden cambiar, pero en si la idea principal no se perderá.)

Clow es el poderoso mago que todos conocemos, es el creador de las cartas Clow, de Keroberus y Yue Adora a sus criaturas como nadie en el mundo, y no duda en demostrarlo; y será precisamente este amor, el que le llevará a tomar medidas drásticas para con sus guardianes, ya que estos no paran de pelear por su cariño. Un capitulo cómico y dramático. ahhh me encanta el drama . sufrimiento…lo adoro SPOILER es decir que si no quieren saber mas de lo que pasará ya no lean mas la aparición de un nuevo personaje, viene recargado! a la matrix…¬¬ y eso que no me gusto mas que la primera… . ohhh computadoras…

PREGUNTA:

¿Oigan le cambio el inicio? Lo de en una turba me encontraba bla bla bla…como ya esta Kerberus y Yue ya no creo necesario tanto drama. Pero si os gusta como esta ¡pues lo dejamos! Sugerencias bienvenidas.

¡NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO!

CARD CAPTOR SAKURA©CLAMP

Fanfic hecho SIN FIN DE LUCRO.