CARD CAPTOR SAKURA

"EN ESTE MUNDO NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS, SOLO EXISTE LO INEVITABLE"

By: Tsuki no Youkai

Capitulo 12: Hermandad

El tiempo pasaba y pasaba, pero Clow pensaba que nunca terminaría la pelea entre sus guardianes, los cuales ignoraban cualquier advertencia por parte de Consuelo. Su discusión se había salido de control, comenzando por la mala pronunciación del magnifico nombre de "Kerberus" hasta una seria discusión sobre lo inútil que era la Luna para la humanidad.

-¡Retira lo dicho bestia guardiana! – decía el pequeño niño de bellos ojos violetas.

-¡NUNCA! ESA ES LA VERDAD ¡LA LUNA NO SIRVE PARA NADA! HASTA ES CULPABLE DE LOS CAMBIOS DE HUMOR EN LAS MUJERES!

-….Amo Clow ¿que es una mujer?- Y la pregunta del jovencito sin alas solo exaltaba mas al pobre Kerberus. ¡no lo soportaba! ¡!Ese niño estaba burlando de él!! Trataba de mostrarse superior a él ¡al Sol! Mostrando una tranquilidad que ni Clow tenia…

-¡No te salgas del tema mocoso!- Yue lo miro molesto. "mocoso" había dicho, Yue no sabía a que se refería con eso, lo que si sabia es que a Kerberus no le agradaba su presencia por lo que seguramente no era algo agradable.

-¡Mocoso tu, bestia guardiana!- Clow sintió su sangre hervir.

-¡BASTA YA! – Consuelo miró a Clow con sorpresa, no era común que perdiera de esa manera la paciencia ¿Qué era lo que lo orillaba a semejante reacción?; pero sus niños continuaron – ¡!!HE DICHO QUE ES SUFICIENTE!!!!- y sus guardianes callaron. En ese momento Yue fijo sus ojos en los de Clow, los cuales mostraban indicios de ¿ira…? O ¿tristeza? ¿Qué era lo que su amo sentía en esos momentos…? ¿Qué era sentir? Se preguntó Yue.-Nana acompaña a Kerberus a su habitación por favor. – Dijo recuperando un poco de la cordura perdida.

-¡Pe…pero Clow! Es ÉL el que se debe ir!!!- Clow miro la triste expresión de Yue.

-Kerberus por favor…- acariciando el mentón del león dorado. Kerberus ronroneo y antes de salir completamente dio una última mirada y gruñido al hijo de la Luna.

Cuando por fin Clow y Yue estuvieron solos el niño se acerco al mago, este iba a decir algo cuando notó el diamante liquido que recorría los ojos de Yue.

-Amo…- Clow se arrodillo y cargó a Yue en brazos. Cuando el mago iba a preguntar el porque de su llorar el niño se agarro con fuerza de su ropa. – ¡Me duele! – Y la angustia llego al pecho de Clow.

-¿Dónde?- pregunto en un susurro.

-Aquí.- Dijo tocando el pecho del mago. – Donde a usted le duele Amo- Clow parpadeo varias veces ¿Por qué su pequeño niño de plata decía algo como eso?- Si a usted le duele entonces a mi también. -

-Yue yo no se de que estas….- y lo recordó:

"…El Sol brilla por si mismo. La luna no, la Luna brilla gracias a una fuente de energía, la Luna siente lo que su fuente de luz siente…"

Y el niño comenzó a derramar lagrimas con mas fluidez.

-¿Qué es esto?- dijo al mismo tiempo que ponía sus manos sobre sus ojos, tratando de evitar que estas salieran.

-Son lágrimas…-y Clow sintió como su voz le abandonaba ¡no soportaba ver a su pequeño niño llorando! ¡no soportaba que sus niños no se complementaran! – Yue…- el niño lo miro. – ¿Te sientes triste por Kerberus? – el niño afirmo.

-No se porque, solo se que me lastima, siento como si mis ojos se quemaran…- El mago sonrió amargamente.

-No te preocupes, todo esto pasará y ustedes serán buenos amigos…-

-¿Qué es un amigo?- dijo al tiempo que dejaba que el mago secara sus lagrimas.

-Alguien que siempre estará ahí para apoyarte…- y en ese momento recordó a Eliot, su querido amigo- aunque no este cerca de ti…mientras ese sentimiento de compañía y los recuerdos que se comparten juntos se conserven, podrás contar con esa persona. -

-Pero La bestia Guardiana no quiere ser mi amigo.- y las lagrimas volvieron a surcar su rostro; haciendo que el mago volviera a limpiarlas.

-Llevan muy poco tiempo de conocerse, pronto se darán cuenta que ambos pueden ser muy buenos amigos, después de todo son "hermanos"-

-Y ¿es bueno tener hermanos?- Yue lo miró con esperanza en los ojos, como la estrella que acaba de incendiarse en la oscuridad infinita del espacio.

-si lo es, muchas personas no tienen hermanos y algunas veces viven en soledad, pero no tiene que ser así. Siempre habrá alguien para ti, solo debes buscar. –

-Yo no me siento solo…- y el niño se abalanzó sobre su creador. – ¡Yo lo tengo a usted y a la señora con cabello como el mío y a Ker…!- Y el mago lo miro con una sonrisa. – ¡y a Kerberus también!- Clow sonrió con felicidad, la Luna siempre es sensible y te apoya en los momentos difíciles, ilumina tu camino cuando solo ves oscuridad, te acompaña mientras duermes consolando tu corazón…

-Vamos arriba, a esta hora probablemente Kerberus ya este dormido pero mañana podrás decirle todo esto que sientes. – El niño de plata asintió.- Te enseñaré tu habitación.

El oro opacado por el liquido mas puro derramado en los cabellos de Sol, mostrando un pequeño ser de un corazón de oro, cuyo nombre era Kerberus.

-¡Es que no es justo nana!- decía maullando.

-Kerberus, el niño creó a otro ….a otro…-

-Guardián-

-Eso. El niño te creo a ti y a Yue con un motivo mas intenso y profundo de los que puedes imaginar.-

-¡¿Proteger sus cartas?!- la mujer se sorprendió ¿tan mal concepto tenia el pequeño cachorro de su creador? – Claro que apreció a las cartas pero…pero esto es demasiado! ¡!Conmigo era mas que suficiente!! – La mujer lo atrajo hacia ella, y a pesar de que él deseaba alejarse ella lo sometió provocando que el cachorro se acostase en su regazo, llorando.

-Te equivocas…- Kerberus alzó la cabeza. – El niño no es así, el no es tan cruel como para hacer algo como eso. Yo estoy segura que él quería algo mas que simple protección.

-…¿algo mas?...- y su atención se centro en la triste mirada de nana. - ¿Cómo que? El fue el que nos dio vida, yo leí que solo Dios puede dar vida y que el es perfecto…¿él es Dios?-

-No, el no es Dios, pero es un ser creado por el mismo poder que los creo a ustedes: el amor.-

-…he leído esa palabra, pero yo no la entiendo ¿Por qué habría alguien que desease sacrificar su vida por otro ser?-

-Por amor.- dijo la mujer sonriendo ante la confusión del cachorro en sus manos.- El amor es un sentimiento muy complicado Kerberus, no se puede describir, solo se sabe que se siente. El amor te puede dar gran dicha pero también te puede hacer llorar…como ahora…- dijo acariciando la cabeza de Kerberus, provocando que las orejas de este fueran hacia atrás. – pero mira que eres lindo…-

-¿…Me siento triste porque amo a Clow?-dijo sin prestar atención a las palabras de nana. - ¿...eh nana…?

-Si – dijo la mujer con voz cansada. – Kerberus es hora de dormir.- y el león hizo un puchero. – Anda, anda – dijo encaminándolo con pequeñas palmaditas- no seas mal niño.

-¡Clow siempre me arropa!- dijo en protesta.- ¿Dónde esta?- la mujer se mordió el labio- ¿¡!ESTA CON ÉL!!? ¡de ninguna manera!- y salió corriendo.

-¡Kerberus…!- pero su edad no le permitió moverse lo suficiente rápido; escuchó al cachorro gruñir…lejos; no podría alcanzarlo, no a su edad. Negó con amargura y Salió de la habitación.

¿!Cómo se había atrevido?! ¿Quién era él para arrebatarle a su amigo? ¡quien demonios se creía ese mocoso con cabellos de plata! ese…hermano suyo.... Así continuo buscándolos, primero en la planta baja y, al no verlos decidió subir las escaleras de fina madera, habitación de Clow…habitación de Clow…!era seguro que ahí estarían! Cuando vio la puerta del cuarto de su amo entre con brusquedad.

-¡CLOW!- Y encontró al mago cómodamente sentado en una butaca leyendo en silencio. El mago lo miro con una sonrisa y, colocando el dedo índice sobre sus labios.

-¡Shhhh! Puede despertar- El cachorro dorado miró sobre la cama y encontró al mocoso que ahora debía considerar hermano. Esto era demasiado ¡mocoso! ¡mocoso! ¡mocoso! Y cuando estaba apunto de estallar su ira Clow se acerco a él y lo tomo en sus brazos. – Ven, duerme un poco, mañana quiero explicarles bien su misión como guardianes de las cartas Clow… y como mis guardianes. – El león lo miro perplejo "MIS guardianes" había dicho ¡él, Kerberus aún era su guardián, no estaba molesto con él por su actitud con el mocoso Yue! - ¿Kerberus?- y el león se abalanzo sobre la cama.

-¡siiiiiiii Clow! – y con una sonrisa se escabullo entre las mantas y durmió…frente al mocoso que ahora era su hermano…

El frió era grande, después de todo el invierno ya estaba sobre ellos ¡pero era insoportable! EL, Kerberus, la bestia que protege las cartas daría cualquier postre por que alguien lo abrazara y le proporcionara algo de calor a su entumecido cuerpo…calor…necesitaba calor; entonces las sintió, unas suaves manos como la seda sobre él…dándole calor… ¿de quien eran? Que importaba, el tenía frío y esas manos le bastaban, así pasaron la noche Kerberus y Yue y, aunque no se dieron cuenta el mago había entrado a la cama desde hacía algunas horas, tomando entre sus manos a sus pequeños niños, brindándoles la protección que ellos necesitaban, brindándoles el amor que los dos necesitaban; al mismo tiempo que ellos lo acompañaban para no sentir mas soledad, cumpliendo así su verdadera misión

La mañana llamaba de formas extrañas pensaba el mago, lo suaves rayos del Sol acosando sus cansados ojos, el pequeño cuerpo de Yue recostado a su lado, las pequeñas pero filosas garras del guardián del sol sobre su pecho…si, definitivamente era una mañana poco común…

-Clow…tengo hambre…-decía el hijo del Sol – Clow…-decía como si muriera de hambre.- Clowwww- decía con dolor. El mago sonrió.

-Ve a la cocina y prepárate algo.- pero el león rodó sobre si.

-Llama a "The Sweet" (dulce)- Clow se volvió. – Clowwwww- Pero de un momento a otro un pastelillo cayó sobre su rostro.- ¿Sweet? ¡¿como saliste?!- la carta con apariencia de jovencita le sonrió y miró al lado de Clow, provocando que Kerberus hiciera lo mismo, lo que vio lo dejo confundido.- ¿Yue?- Así era, el pequeño niño había invocado a la carta "The sweet" sin siquiera moverse, con tan solo ¿mirarla?- ohhhh Clowwwww- dijo en tono de canto. El mago protesto. – Es importanteeeee- dijo en el mismo tono burlón. – es sobre Yueeeeeee…..- y el mago se levanto con rapidez.

-¿!que pasa?!- y vio a dulce sonreírle.-- ¡SWEET! ¿!cuando…?!- y la niña señalo a Yue. - …¿?....- y miró a Kerberus, que miraba a Yue.- ¿Kerberus?- el león lo miró.

-Pudo llamar una carta….- El mago miro sorprendido al pequeño niño, el cual tenía los ojos apenas abiertos.

-¿hice algo mal amo?- dijo con angustia, el mago le dio una tierna sonrisa…misma que compartió Kerberus.

-no…pero no lo acostumbres – dijo mirando a Kerberus – aun no se que tan rechoncho se puede poner…- y salio de la cama. El león comenzó a gritar.

-¡como que rechoncho! ¡tu no sabes apreciar la belleza misma cuando la vez!- y Clow volteo con una gran sonrisa. Miro tras de si, sus hermosos guardianes mirándolo, uno protestando con histeria y el otro mirando al que gritaba con histeria.

-Si se apreciar la belleza misma cuando la veo- y sonrió, guardando en su mente esa bella imagen: Sus guardianes y sus cartas…

La mañana paso con pocos contratiempos, un desayuno peleado por Kerberus y Clow (desayuno que termino en manos de Yue, por cierto), cartas jugando con los guardianes, niños con cabello de plata en la biblioteca acompañando a su amo, felinos persiguiendo a "The Dash" (Carrera)…cosas típicas para la casa de un hechicero poderoso.

-¡te alcanzaré Dash!- y el pequeño ser continuaba corriendo - ¡vuelve!- El mocoso/hermano/Yue los miraba desde un pequeño estanque, no comprendía del todo ese juego, pero le divertía verlo, en realidad quería jugar con ellos pero no estaba seguro si ellos querrían lo mismo.

-¿Por que no vas con ellos?- y Yue movió la cabeza buscando al dueño de la voz, era suave y amable debería de estar asustado pero en realidad no lo estaba.

-No se si ellos me acepten…- y sintió un calido abrazo

-Ve y pregúntales- y el ser le movió hacia el frente con suavidad.

-pero…¿Quién eres?- escucho una suave risa.

-"The Dark" maestro Yue, soy tu subordinaba principal. – el niño parpadeó varias veces "¿maestro?" ¿que significaba eso…?.- Cuando estaba apunto de preguntar vio a Kerberus caminar por el tejado con plena confianza, pero a él eso no le parecía correcto ¿Por qué? ¿Qué habría de malo en caminar por el tejado?

" -niño, hay un problema con el tejado.- dijo nana

-¿Qué clase de problema?- dijo el mago al tiempo que bajaba a Yue de su hombro-

- Algunas tejas están sueltas, es peligroso- "

¡ESO ERA! ¡LAS TEJAS!

-¡Kerberus!- Y subió por las mismas ramas que Kerberus.- Ker…-dijo alejando una rama de su rostro, pero esta se negaba a irse, así que Yue continuo su camino, cortando levemente su mejilla, pero eso no lo detuvo.- ¡Ker…Kerberus!- El cachorro lo miro.

-¿Qué quieres?- dijo este con indiferencia.

-¡baja de ahí!- el león de oro lo miro con arrogancia.

-¡yo llevo mas tiempo que tu viviendo aquí, tengo derecho a estar donde quiera!- el niño continuo subiendo, hasta que logro llegar al alto tejado.

-¡No es eso!- y se acercó a la "bestia guardiana" Pero Kerberus continuo caminando.-

!entonces que demonios es lo que quie….!- y la teja resbalo con el guardián sobre ella.

-¡KERBERUS!- Yue salto sobre su hermano, protegiéndolo.

La cocina tenia un olor simplemente delicioso, aroma a chocolate ¡sería un excelente día para festejar! "¡los niños de Reed Li Clow!" decía nana con una sonrisa. Iba de aquí para allá, tomando mas y mas ingredientes para su especialidad: los postres. Cuando Clow le había dicho que crearía ala carta "The Sweet" ella se ofendió ¡acaso se burlaba de su comida! Pero pronto entendió que lo hacia tanto por él y Kerberus como de ella. Clow trataba de aligerar su trabajo, y eso era todo lo que ella necesitaba saber. Escucho leves palabras…

-va…vamos resiste…-decía levemente una voz conocida. – vamos…- y ella salió de la cocina.

-¡Kerberus!- la mujer cubrió su boca con horror- ¿!que paso?!- y se acercó a revisar al niño que Clow había nombrado, Yue.

-Caímos del tejado- dijo con angustia- ¡iré por Clow!- pero a los cuantos pasos Kerberus cayó. -…aghhh!! ¡!Duele!!- Consuelo se levanto y comenzó a caminar tan rápido como le fue posible.

-Espera aquí ¡yo iré por el niño!- Kerberus estaba lastimado de una pata, tenía varios raspones pero aun se movía, Yue, por su parte tenía un gran numero de rasguños pero, estaba inconciente y eso no le gustaba nada a la vieja Consuelo. Encontró a Clow bebiendo una copa en la biblioteca- ¡niño!- dijo la mujer agitada.

-¡¿que pasa?!- dijo al ver a la agitada mujer.

-¡tus niños! ¡En la cocina!- Fue todo lo que necesito decir. Clow corrió rumbo a la cocina. Kerberus se había arrastrado donde estaba Yue, su pata le dolía demasiado como para apoyarla pero su hermano lo necesitaba ahora…su hermano.

-¡¿Qué fue lo que paso?!- Kerberus volteo el rostro al oír a su amo llegar.- ¡Kerberus, Yue!- El león ronroneo al ver a Clow a su lado.-

-Jugaba, me caí y él tonto de mi hermano me protegió con su cuerpo.- Clow tomo entre sus brazos a Kerberus y a Yue.- Ayúdalo Clow…- decía al tiempo que las lagrimas rodaban por su rostro, lagrimas que alcanzaron el rostro del hijo de la luna.

-Ke…Kerberus…-su voz era leve pero clara. – No te pre…preocupes, estoy bien- dijo con una suave sonrisa.

-¡Yue!- y el cachorro quiso acercarse a su hermano, pero todo se volvió oscuridad. Lo último que Kerberus recordaba es haber sido llevado a su habitación junto con Yue, haber descansado junto a su hermano y los rostros preocupados de Clow y de nana. - Tengo hambre…- Y pudo oler el suave sabor a sopa caliente desde el pasillo- ohhhh comida…- y se levanto cual hipnotizado.

-Kerberus…- el león abrió los ojos y vio claramente a su "hermano" con una gran sonrisa; con una tela delgada enrollada en la cabeza (algo que nana llamaba "venda") y varios libros al lado suyo.- ¡Me alegra que hayas despertado!- dijo abrazando al cachorro. - ¡El amo estaba muy preocupado por ti!- Y Kerberus sintió un punta pie.

-…Yue…yo…lo siento mucho.- El niño se separo, sus ojos mostraban confusión.- Me porte muy mal contigo, no te conocía siquiera, pero aun así me comporte de manera egoísta…perdóname Yue.- El niño sonrió al tiempo que negaba.

-No, perdóname tu a mi, no fui capaz de entender tus sentimientos.- El león sonrió.

-¿Amigos?- dijo estirándole un dedo de su pata derecha. Yue miró con gran consternación a Kerberus.-

-¿Amigos?- y el león asintió. Yue sonrió con gran dulzura y aseguro su dedo junto con el de su hermano.- ¡Amigos!- y e abrazaron.

"Alguien que siempre estará ahí para apoyarte…aunque no este cerca de ti "

Clow sonrió, había escuchado toda la conversación de sus guardianes estando detrás de la puerta.

-Lo sabia nana, serian buenos amigos, después de todo en este mundo no existen las coincidencias, solo existe lo inevitable,,,.-

-Si, si. Me alegro; linda frase ¿Por qué no la adoptas para ti? ¡pero que sea después…! !nunca me ha gustado cargar platos!- y la puerta se abrió mostrando unos burlones "mocosos", riendo de la odisea.

Un par de días después Yue y Kerberus jugaban en el jardín, disfrutando de la suave brisa del viento y de los rayos del sol.

-Espera ¡iré por las cartas para jugar!- Kerberus se levanto rápidamente y hecho a correr rumbo a la casa.

-Esta bien…- Yue se levanto y camino hacía el pequeño estanque que estaba dentro de la propiedad de los Reed, sintió algo extraño tras de él, no supo que era, solo sabia que era una energía familiar y querida. - ¡ Amo Clow!- y abrazó a la persona tras de si, pero no era quien esperaba.- ¡¿Quién?!-

-¡¿Quién eres tu niño?! ¿!Porque dices Amo Clow?! ¡Clow Reed Li es tu padre! ¡!CONTESTA!!– y fue tanta la ira que vio en los ojos de la persona frente a él, que corrió rumbo a la casa…-¡!VUELVE ACA NIÑO!! – pero Yue no se detuvo…inconciente de que este solo sería el inicio de una Nueva Era…


ESPACIO DEL AUTOR AUTODADO :

BIEN!!!!! ¡YA ERA HORA! La verdad llevo escribiendo esto desde hace dos días pero por mas que quería no acababa, de hecho la idea original era enfermar a Consuelo pero…-- no se, como que me sentí muy maldita y preferí dejarla vivir… ahora si comienza la parte por la que muero escribir . Por cierto probablemente meta unos capítulos bajo el titulo de "Extra: X tema" ¿porque? Pues porque se me hace injusto que varias cosas no las puedo mencionar y pues…¿las merecen no? Podrían ser cosas como "¿Dónde conoció Eliot a su esposa? ¿Dónde diablos anda Shang? ¿Cuándo demonios se conocieron Wang y Reed…? Cosas…dirían de relleno pero no, no es de relleno, mas bien es como darles un tiempo a ellos también D Gracias por su comprensión. De todos modos si no quieren leerlos no hay problema, después de todo no son irremediablemente indispensables para entender en si lo que es el fic fic. D (sin olvidar que solo van a medir como dos paginas XD).

Ahora, algo que se puede ver medio molesto es que puse muchas negritas pero la verdad es que eran indispensables ya que son datos realmente importantes dentro y fuera del desarrollo dentro del fic mismo de "REED LI CLOW" y sobre otro proyecto que traigo entre manos pero que aun no tengo bien estructurado entonces mejor luego les cuento . Otra cosa, en este cap. puse el nombre de la carta a la que me refería enfrente del nombre en inglés, aclaro, no voy a poner el nombre en español mas; si alguien necesita el glosario de las cartas avíseme y lo pondré antes de comenzar el otro capítulo. Gracias por viajar en aerofanfics Tsuki (que baka me vi U ).

!ah! de veras otra cosa, no se pudo cambiar el formato, no se porque no lo permite, tampoco puedo seguir poniendo el nombre de CLAMP y de CCS del lado derecho, razones de la página. Y tampoco sirven los parentesís que yo suelo usar par poner mis comentarios así que los pondre dentro de un partenesis normal pero con el tipico NTA (entiendase por nota de la autora) ¿vale? Y algo MUY IMPORTANTE: cuando pongo en letra cursiva sin subrayar es un pensamiento o que alguna carta esta hablando, cuando subrayo las letras en cursiva es porque hago mención de algun suceso del pasado, como lo de las tejas y nana. Pero en realidad no creo que haya confusión. Flash back solo lo usaré cuando sea algo realmente grande para mencionar.

REVIEWS:

VLGRV: Perdón por actualizar tan tarde, lamento que estuvieras tan cerca del infarto -- es que he tenido puros exámenes y pues…Ahora, de lo de Yue D es que niño se me imagina bien kawaii (lindo, cute como quieran ponerle) además tenemos entre manos un proyectito –no digo quien porque aunque me dicen que si luego me pueden decir que no y pues a llorar se ha dicho TT – sobre hacer una pagina para artfics, es decir para ilustrar fics y pues me llama mucho la atención dibujarlo en chiquito TT junto con kero chan además me llama muchísimo la atención dibujar una pagina de manga representando algún dialoguito que me guste D. Gracias por decir que mis caps están muy bien, me siento alagada . Y al final si cambie la frase, pero es el último cambio –ruego a Dios- porque ya es la ultima parte del fic TT pero no por eso de fikear NO ME ABANDONENNNNNNNNNNN….onegai ;;

KERO CHAN: Un favorcito kero -- no me pongas mi nombre, no me gusta XD. Mejor déjalo en Tsuki -- onegai (please) ahora con lo de el sexo de Yue U esa te la debo…es que como ya no hubo votos tuve que poner el propio –aunque a mi me gustan mas los ángeles- de hecho el capitulo original el "borrador" era un ángel pero…pues como dice VLGRV -- no podría haber "Eso" Gomen nee. De lo de kero, no creo que lo ponga como peluche, seria hasta el otro fic que haré –aquí como que no queda, y si es mas lindo mas apapachable pero…kerberus es TAN lindo con esos ojazos de oro fundido ¿por cierto ya te conté que me fui a un concurso de disfraces, me fui de Clow Reed (y la capa es bien calientita, que bueno porque el invierno esta fuerte…) y perdí XD me gano un Alien…¬¬ me cayó mal la chica que gano…pero acepto que Alien esta de lujo… - volviendo con kero pues no te preocupes te gustará el otro fic…destruiré a quien-tu-no-sabes XD jejeje…--U que mala soy para los chistes…

A TODOS LOS LECTORES: Si se han percatado no le puse alas a Yue y a Kero y esto fue porque necesitaba de este accidente para que Clow se diera cuenta de lo útiles que podrían ser para sus guardianes XD. Y por que quería que el personaje que acaba de hacer acto de presencia pensará que Yue es hijo de Clow.

CARD CAPTOR SAKURA©CLAMP

Fanfic hecho SIN FIN DE LUCRO