CARD CAPTOR SAKURA
"EN ESTE MUNDO NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS, SOLO EXISTE LO INEVITABLE"
By: Tsuki No Youkai
Capítulo 13: "Reencuentro"
Ameno lugar en el que se encontraban, al menos eso pensaba Clow, disfrutando de un buen vino, un confortable sillón…y una mirada asesina.
-Vamos deja ya eso. – dijo con una sonrisa. – soy un inglés, ya te lo dije: yo NECESITO tomar…-
-Alcohólico sin remedio – dijo la mujer molesta. – mas vale que no eduques a tus "niños" a hacer eso…- el mago sonrió con dulzura y negó con suavidad. – en caso contrario yo les enseñaré lo que la dulce nana les hará si llegan a tomar de ese veneno que estas metiendo a tu cuerpo…-
-…Si, de acuerdo…- y se sintió un poco incomodo. De hecho, desde hace un rato se sentía así, con esa sensación de tener la boca seca, de sentirse acorralado cual presa y depredador, aun no sabía porque, pero estaba seguro que algo pasaría. Tan inmerso estaba en sus pensamientos que no escucho las palabras de Consuelo.
-¡Niño hazme caso!- Clow se movió de su sillón con nerviosismo. La mujer negó con una mueca en su rostro – no se para que me llamaste si no vas a poner atención a lo que te digo. – El mago le sonrió – te pregunté "¿Por qué me llamaste a mitad de mis quehaceres? " – El mago cambió su semblante a uno completamente serio, dejando la copa a su lado y aclarando su garganta comenzó su anuncio.
-Verás…estoy preocupado por Kerberus y Yue.- La mujer lo miró confusa. – Desde su caída me siento angustiado, me cuesta mucho trabajo dejarlos solos…!incluso para jugar! – la mujer rió - ¿Qué pasa?
-¡Ahora si pareces un verdadero padre! Aunque eres un padre abandonado…a menos claro que el Sol o la Luna sea tu amante…- Clow se sonrojó.
-¡No digas algo como eso nana!- la mujer sacó su lengua. Clow hizo un puchero ¡adoraba reírse de su niño!-
-Bien…volviendo a lo de Kerberus y Yue – el mago regreso a su antiguo estado
- ¿Qué tiene que ver eso conmigo? Es tu temor, no el mío; los niños también deben conocer el mundo (claro, después de todo, dejarlos jugar en el jardín no les hará daño). –
-Pero no puedo dejar de pensar en esa caída siento que algo hice mal…tal vez ellos necesiten algo para moverse mas rápido, tal vez unas alas.- la mujer rió fuertemente. - ¿Qué?-pregunto Clow intrigado.
-¡Has creado seres mágicos! ¡les has dado vida, prácticamente te has burlado de Dios! – El mago no supo porque, pero eso último no le agrado. – y ahora ¡quieres robar a sus guerreros!- el mago la miro con gran sorpresa - ¡solo eso faltaba! ¡LOS ANGELES DEL "GRAN" MAGO REED! –
-Me agrada mas "mago Clow"- y sonrió. La mujer miró al cielo, esperando una señal de esperanza; obviamente, no la obtuvo. – vamos nana…yo creo que se verían bien.- La mujer lo miro con seriedad.
-Claro que se verían bien…-y Clow notó algo que no le agrado nada…Nana estaba molesta…¿con él?- Estas jugando con ellos…como si fueran simples objetos a los que puedes cambiar y mover, manipular como si fueran cualquier cosa. – El mago se levantó con brusquedad…molesto.
-¡NO DIGAS ALGO COMO ESO! - nana no se sorprendió del todo, esperaba una reacción así, tal vez no tan explosiva, pero si esperaba un reacción parecida. – ELLOS SON MIS NIÑOS, LO QUE MAS QUIERO EN ESTE MUNDO ¡NO DESEO HACERLES DAÑO! ¡QUIERO PROTEGERLOS!-
-Pero no lo has hecho por algo…- dijo la mujer con frialdad. - ¿Por qué?- inquirió duramente. – Dime…"¿Porque?" – y el mago se dio cuenta del juego que Consuelo llevaba acabo, lo tenía en sus manos, y ella lo sabía.
-Porque tengo miedo de que algo les pueda pasar…-
-¿Así que…?- y se inclinó un poco hacia el frente. El mago se sintió desnudo, humillado.
-…No se que debo hacer….- y era la primera vez que lo aceptaba, con pena, pues el no era alguien que desease complicar su vida. - ¿Qué crees que debo hacer?-
-Eso es algo que debes decidir tu niño.- y la mujer se levanto.
-¡Por favor no me hagas esto!- Nana lo miró con dulzura.
-Niño tu los creaste, tienen no solo una parte de tu magia, yo te vi crearlos con estos ojos que sean de comer los gusanos, y créeme, ellos también son una parte de tu alma y tu corazón. No te debes preguntar si ellos soportaran que les des alas, pregúntate mejor si tu amor y todo lo que pusiste en ellos puede protegerlos de los daños que puedes causarles. ¿Los amas tanto como para sacrificarte a ti mismo?-
-Si- dijo al instante. La mujer sonrió.
-Entonces no te preocupes, estarán bien. – abrió la puerta, dio un paso fuera de la sala y…
-¡!!AMO CLOW!!! – El mago corrió fuera de la sala, la misma Consuelo se preocupó.
-¿!que pasa Yue!?- Y vio al pequeño de cabellos plateados en brazos de una joven la cual lo sostenía con fuerza. - ¿!quien…!?- esta levantó el rostro, revelando su figura. - ¿!cuando llegaste!? –
-¡Cómo te atreviste Reed Li Clow! – y Clow dio un paso atrás, al tiempo que Consuelo dio un alarido. - ¡te atreviste a tener un hijo con quien sabe "quien" ! yo quiero saber quien es ese "quien"! ¡la descuartizaré!- Clow se sintió de pronto en un gran aprieto.
-¡espera! ¡Ellos no son…!- Fue cuando vio el rostro puro e inocente de Yue, mirando una y otra vez a la extraña, comparándola con su amo.
-¡Su energía es parecida! Incluso irradian la misma calidez…-dijo al tiempo que miraba a la jovencita de ojos azules.
-Claro que si pequeño sobrino – dijo sonriéndole, pero cuando su vista volvió a Clow, esta se incendió como un llama reavivada. – Ahora, respecto a ti ¡Clow!- Clow sonría nerviosamente ¿!como era posible que no hubiese sentido su energía vital hasta ese momento!?
-Basta ya…- Consuelo se acerco a la joven Ch´en- ¡Niña que bueno que has vuelto!- y Shang la recibió con el mismo rostro acusador que daba a su hermano.
-Tu también me traicionaste nana – hizo un puchero y miro a su hermano nuevamente - ¡como te atreviste a casarte sin consultarme Clow!- el mago rió - ¡No te burles! – para este momento Yue ya era libre de las manos de Shang. – Y tu nana ¡no me enviaron invitación alguna!- Clow y nana la miraron molestos.
-¡no teníamos a donde!- Dijeron al unísono- (¡Además no estoy casado!)- agrego Clow.
-…-
-…-
-…Amo ¿quien es ella?...- Después de un silencio el mago respondió.
-Un demonio.- El pequeño Yue miró a Shang (la cual tenia el rostro completamente rojo)
-¿!Que dijiste?!- dijo Shang al momento que caminaba hacia su hermano, llena de furia…la había traicionado, se había olvidado de ella por completo…o al menos eso creía ella. -¡Como pudiste!- Cuando ella elevó su energía sintió un escalofrío recorrerla por toda la espina…algo que no le agrado en lo mas mínimo -¿Qué?- y volteo para ver quien era el que le proporcionaba esa sensación- …¿Tu?- Esa era la verdad, el joven guardián le apuntaba a Shang con un pequeño arco forjado de un fuego azulado y este se encontraba tensado por una flecha de la misma materia. - ¿Por qué…?- y cuando iba a dirigir su mirada a Clow, la flecha fue disparada, si bien, la flecha no dio al blanco por mucha diferencia, Shang se dio cuenta que el niño en verdad la quería lastimar si hacia un movimiento en falso. - ¡! -
-¡Mi misión es protegerlo!- Shang lo miró confundida - ¡no permitiré que nadie le haga daño!- Clow se adelanto.
-¡Espera Yue!- Shang se acercó al guardián lunar.
-¿"Luna"? ¿Ese es tu nom….?- Pero una mancha dorada se arrojó sobre ella.
-¡No te le acerques!- Dijo amenazando con u nos pequeños dientes.
-¡Kerberus!- Yue se arrojó sobre Shang al igual que lo había hecho la su antagonista.
-¡Suéltenla!- Dijo Clow con tono autoritario. Nana observaba todo con gran interés. En ese momento Shang comenzó a pronunciar unas palabras; dos esperas se formaron alrededor de los guardianes y fueron elevados. - ¡¿shang…?!-
-De manera que…-dijo levantándose – estos no son tus hijos…- dijo con una gran sonrisa a los ya molestos guardianes.
-Claro que no lo son – Dijo Clow preocupado, se acercó a las esferas donde estaban sus guardianes, pronunció unas palabras y estos descendieron al piso.- Son mis guardianes. – Shang lo miró extrañada. Clow se arrodillo y explico a sus niños que la jovencita era Shang Ch´en Li, su hermana. –
-¡Su hermana! – dijeron al unísono, apenados se disculparon con Shang.- No teníamos idea…-
-Si, si, si…tómenlo con calma, no estoy molesta – Pero los guardianes siguieron con la mirada hacia el suelo; Shang se sintió sumamente intrigada por los ojos de Yue y de Kerberus…limpios como los de los elfos, pero Kerberus era un león, en cambio Yue…- Oye Clow…-
-¿mh?- el mago se volteó.
-¿Él, Yue, es un elfo, tal ves un descendiente de los Eldar?- Yue se adelanto a contestar.
-No se de que habla ama, lo único que le puedo decir es que yo y Kerberus somos seres creados por el Amo Clow.- Y Shang quedo helada.
-¡¿Creaste seres con vida?! ¡A partir de tu magia! (por cierto, no me digas "ama") – Y Clow supo que un gran torbellino de reclamos y molestias se volvía hacia él.-
-¡Regáñale niña! ¡yo le dije que se burlaba de Dios pero no me hizo caso!- Animó Consuelo.
-¡ES GRANDIOSO!- Clow la miró perplejo- ¡YO SABIA QUE SERIAS ALGO GRANDE HERMANO!-
-¡Pero niña!- Dijo nana al tiempo que tapaba su boca.
-¡Oh, Vamos nana! Si Dios no hubiese querido que Clow creará seres vivos ¿para que le habría dado entonces este gran poder?- Nana se fue renegando y diciendo que eran unos blasfemos, lo que causo la risa de los Li…y la confusión de los guardianes.
-Pst pst – llamó Kerberus a Yue – Oye Yue – Dijo suavemente –
-¿Qué pasa Kerberus?- Y se acercó al cachorro dorado, para escuchar mejor.-
-¿Qué es Dios?-El niño lo miro por unos momentos –
-¿El amo Clow?- Kerberus lo miró con seriedad. – Después de todo dicen que Dios es quien crea las cosas ¿no?- Kerberus asintió- Yo creo que es el amo Clow.
-Cierto, cierto…él debe ser Dios.-
-Están equivocados.-
-¿eh?- los guardianes miraron su amo ¿Por qué él decía algo como eso? ¿Por qué su amo negaba ser quien era…? Shang lo miró con orgullo.
-Yo no soy Dios, soy uno de tantos que viven en las creaciones de Dios…-
-¡Pero amo usted nos creo y…!-
-Y el me creó a mi.- Los guardines lo miraron sin entender.
-No intenten comprender a Dios, durante siglos los seres humanos hemos perdido el tiempo intentando comprenderlo, intentando parecernos a él…no deben perder su tiempo en eso pequeños- y les sonrió – Lo único que necesitan saber es que él existe, ya sea en su fé o dentro de ustedes mismos, él existe. –y sus guardianes sonrieron. –Anden, vayan abajo a jugar mientras yo hablo con mi hermana…- Y ambos rieron. – ¡Cuidado con lo que hacen!-
-No creí que pudieras hacerlo…- Clow miró a su hermana confundido.- Que realmente formaras lo que siempre quisiste…- Clow sonrió.
-Muchas personas tienen hijos, padres, abuelos, hermanos, primos, tíos, amantes…y aun así, no son una familia, discuten y pelean por cualquier cosa, yo he visto a muchos que últimamente pelean por herencias, por lugares en la corte del Rey…por cosas que no tienen valor para el alma…- Y miró a sus ya alejados guardianes – Yo quiero que ellos sepan lo que es una familia …-
-Clow…- Shang lo miró con tristeza. El mago la miro con una sonrisa.
-Estoy bien…Vamos a conversar un rato, tienes que decirme todo lo que has hecho estos últimos años.- Si Clow efectivamente había olvidado todo lo malo que le había pasado o si solamente estaba ocultando sus emociones, Shang no lo supo…su hermano ya era feliz…o tal vez…era un gran mentiroso…
Se dirigieron al estudio de Clow y continuaron con su conversación.
-Disculpa mi intromisión con Yue, la verdad es que cuando lo vi creí que te habías casado y…-
-Si, entiendo…-Se levanto y dirigió a donde tenia su botella de whisky- ¿Te ofrezco algo de beber?-
-No, gracias. – Cuando el mago volvió a sentarse la miro con intensidad. - ¿Qué?-
-¿Por qué no enviaste ninguna carta…algo para saber de ti Shang?- Shang mordió su labio, sabía que su hermano estaba molesto.
-No pude Clow…-
-¿Te olvidaste de mi todo este tiempo?- Shang se entristeció.-
-No digas eso…No fue por lo que tu crees…-
-¿Entonces?-
-…-
-Muy buena razón…- tomo un trago de su copa.
-Estuve con Aniron todo este tiempo…-
-¿Ah si? Y ¿Fue divertido ser amada por un elfo?- Shang se molestó.
-¿Qué sentido le estas dando a esto Clow? ¡¿Oriental u Occidental?!- Clow la miró serio.
-Ambos.- La chica enrojeció.
-Nos queremos mucho.- El mago bajo la mirada.
-De eso si me di cuenta…- Fue cuando Shang se dio cuenta de que Clow no estaba molesto, sino deprimido, el tonto de su hermano creía que lo había abandonado.
-¡ay Clow! – y lo abrazó, y este gesto no tardó en ser contestado por su hermano. – No creí que te sintieras así… ¡perdóname!-
-¡Muchas veces me pregunte que estarías haciendo! ¡si tendrías frió, hambre! Cualquier cosa…!no podía descansar con esta angustia Shang!-
-Tonto hermano consentido…-Y lloraron en silenció. Desde la puerta una anciana mujer los observaba, estaba feliz, ahora el niño ya no solo tenía a sus pequeños, también tenía a su hermana y a ella misma para cuidarle…para hacerle compañía, después de todo nadie quiere estar solo siempre…¿no?
Así paso un tiempo hermoso, los siguientes días fueron enfocados a que Shang o Clow contaran todo lo que habían hecho en esos casi dos años, sus preocupaciones, planes, alegrías, todo…o al menos casi todo.
-¡entonces eso hizo!- Dijo Shang riendo.
-¡Si, Clow nos dio un gran plato de sopa caliente después de la caída!- Consuelo aclaro su garganta. – Bueno, nana ayudó.
-¡Yo hice la sopa pequeño peludo!- Y nana y Kerberus empezaron una típica discusión. Los ojos de Shang se posaron en Yue, el cual se encontraba sentado en las rodillas de su amo.
-¿Por qué le diste la forma de un elfo Clow?- Dijo después de un momento. - Yue bostezo pero al darse cuenta de la mirada que su amo le daba, cubrió su boca, sonrojándose. Clow rió.
-pues…- Kerberus salió corriendo.
-¡Yue nana hizo galletas y se donde están!- El guardián de la Luna bajo de las rodillas de su amo con rapidez y siguió a Kerberus. Nana fue tras ellos. En el fondo Nana sabía que el pequeño de plata no las "robaba" para el mismo, sino para Clow…cosa que Kerberus no hacia por cierto.
Shang quiso volver a preguntar a Clow el porque Yue se asemejaba a un elfo, pero un fuerte dolor en su pecho se lo impidió, Clow corrió a su lado.
-¿!que te ocurre?!- ella sonrió.
-No te preocupes, debe ser que ya estoy cansada.- El mago la miró preocupado. – ¡Ahora vas a recordarme a Aniron molestándome con "Ve a descansar" – Clow sonrió, su hermana seguía siendo la de antes.
Así paso el tiempo para los Li, para nana y para los guardianes, por su puesto, algunas cosas cambiaron, como el transcurso de las estrellas en el universo, como las estaciones del año…
1477 Finales de la Edad Media
El sol siguió brillando, alegre y travieso, mientras La Luna se envolvía en la tranquilidad y apatía, en la serenidad absoluta.
-¡Es grandioso!-
-¡Si que lo es!- Decía el mago con alegría. – Después de los últimos conflictos habidos por las injustificadas muertes que la Inquisición ha hecho…!por fin esta perdiendo poder!
-¡ya era hora que este Oscurantismo se acabara! ¿no?- La chica miró a un joven de piel blanca como el mármol, su rostro adornado por ojos de plata pura, una bella cascada sobre su espalda, de la cual salían dos alas puramente blancas.
-Lo es ama Shang, quiero decir, Shang.- Dijo Yue, que ya tenía la apariencia de un adulto joven. Clow lo contemplo por unos momentos, mirada que fue "discretamente" manejada por Shang.
-¡Clow como te gusta sufrir!- Clow dejo de mirar a Yue para pasar su mirada a Shang.-
-¿Qué dices?- dijo sin comprender…o ¿sin querer comprender?
-¡se nota a millas que estas enamorado de Yue!- El ángel que siempre se mostraba serio y sereno oculto su rostro en su cabello…su sonrojado rostro.
-¡Deja ya eso!- Decía Clow, que también se encontraba sonrojado.
-¡ya dejen de discutir por algo que todos sabemos!- dijo la ya ahora Gran Bestia Guardiana, la cual seguía teniendo sus ojos dorados, no tenía melena pero, sus cabellos dorados compensaban cualquier queja que alguien con suficiente valor se atreviese a decirle.
-¡cierto Kerberus!- Shang se arrojó al león. - ¡se aman!- Y ella y Kerberus empezaron a cantar "Se aman por toda la eternidad" una y otra vez, cosa que no causo gracia a Clow, se levantó y al hacerlo, Yue, que tenia su cabeza en el regazo de Clow, también tuvo que hacerlo. Clow salió con rapidez.
El ángel miró al piso. - ¡No! – dijo Shang con tal fuerza que obligo a Yue a levantar el rostro- ¡no esta molesto contigo, sino con el mismo!- El ángel parpadeo sin entender. Shang sonrió. – Esta molesto consigo mismo por su cobardía. – Hubo un breve silencio.
-Al amo Clow no le agradan estas bromas, Shang. – Dijo Yue finalmente.
-¿Y? ¿a nosotros que?- dijo Kerberus subiéndose al sillón de Clow – A ti tampoco te gusta que te hagamos bromas –
Yue lo miró con seriedad.- Kerberus bájate del sillón del Amo. – Pero la Bestia Guardiana le ignoró completamente.
– Claro que el que Clow este enamorado de ti no es una broma – El guardián lunar se sonrojó – además cuando es ÉL quien te hace las bromas…tu no te molestas – y el ángel se dirigió a la ventana, saliendo con prisa. - …¿le di al clavo? – dijo sonriendo.
-Con toda tu fuerza Kerberus – Y Shang y Kerberus sonrieron.
En una oscura habitación Clow observaba la Luna, tan lejana y cercana al mismo tiempo…si tan solo…si tan solo se atreviese a tocarla, a tomarla para si…
-Amo-
-Yue…-Dijo al tiempo que volteaba para quedar frente a su guardián- ¿Estas preocupado?- Yue bajo el rostro, no deseaba sonrojarse frente a Clow…no deseaba hacerlo. - ¿Yue? –
-Saliste molesto – ¿donde había quedado el "Amo"? Fácil, había quedado olvidado desde hace hace meses, cuando el mago le pidió que solo le dijera Clow, algo que Yue solo hacía cuando estaban solos. – Pensé que estabas molesto.- y comenzó a caminar hacia el interior de la casa.
-Así es- dijo el mago finalmente.
-¿Con…conmigo?- dijo el ángel al tiempo que volteaba para mirar a su amo. Clow sonrió con amargura.
-No…estoy molesto conmigo mismo…- levanto su mano y acarició el rostro de Yue, eso era lo más que él podría o se atrevía a tocar de la Luna…no podría hacer mas…Además ¿para que querría tocarla mas?- Estoy bien, no tienes de que preocuparte.-
-Clow…yo…-
-¡Aquí estaban!- dijo Kerberus al tiempo que empujaba a Yue contra su amo, por su puesto, Kerberus no controló su fuerza, provocando que este cayera sobre su amo. – ¡oopss!- dijo con una sonrisa picara.
-¡Kerberus!- Dijo Yue intentando levantarse, pero…- ¿Clow?- Y sin saberlo el mago lo había apresado contra su cuerpo. – Amo…no puedo levantarme si tu me…- y el mago beso su frente.- Clow…- Y ese beso permaneció ahí, en ese instante durante muchos mas, no había movimientos, solo ese beso, solo ese breve contacto.
-Wow…- incluso olvidaron a un Kerberus quisquilloso…y observador; Yue ya tendría tiempo para matarlo después…
Lamentablemente él no era el único que observaba, oculta entre las sombras se encontraba la silueta de un enemigo… de uno, que ahora odiaba a la Luna como nadie jamás lo hubiese hecho…
ACLARACIONES Y NOTAS:
1. Solo para aquellos que se pregunten que diablos es el "Oscurantismo y la Edad Media" les diré que fue una época en la que la iglesia controló gran parte del poder, junto con los señores feudales y, por supuesto, había una monarquía (Rey). Abarco (sino me equivoco) del siglo V hasta el XV.
2. La Inquisición era una "institución" que se dedicaba a cazar a los herejes (por decirlo así, brujos, hechiceros, adivinos…etc.) claro que no todos eran esto…y murieron ya fuese en la hoguera o en la orca ¡ah! También los ahogaban. De ahí que ALGUNOS, y digo, SOLO ALGUNOS paganos odien a la iglesia.
3. Eldar, bien, en esto no estoy 100 segura, pero según lo que yo entendí cuando leí el primer libro de el Señor de los Anillos, los eldar son como…primero que los elfos, o son parentela. Algo medio raro XD perdonen mi ignorancia.
ESPACIO DEL AUTORA ya saben que es autodado ¿no? :D
¡BIEN! A todo esto ustedes dirán que porque demonios no puse la parte donde les ponen las alas no? ¡pues les dire porque! La verdad se me hacia una perdida de letras, creó que eso ya es de relleno….y no me gustaba la idea para serles franca, por eso, decidí omitirla, espero nos os moleste mi decisión :D.
Ahora, muchos se preguntaran porque demonios ando poniendo finales tan estúpidos y la verdad es que ni yo lo se XD ¿falta de ingenio?...puede ser -.-U De las fechas la verdad es que he sufrido, hasta hace tiempo todo estaba bien, pero cuando me di cuanta que pondría a un Clow "muy" viejo para Yue…me arrepentí y cambie unas cositas. En el próximo capítulo espero poner la tabla de edades para aquellos que sean mas meticulosos en saber las edades que he dado a los personajes. Sobre ¿Por qué pusiste a Clow dándole un beso a Yue…!en la frente!? Mmm…no tengo pretexto XD solo me llegó…
También quisiera adjuntar un agradecimiento por su espera. Muchas Gracias a todos por su paciencia –reverencia- los veo en el próximo cap. D pórtense bien, y si se portan mal…inviten ¿no?
Ahora pasemos a una de las partes mas bonitas de los fics…!los
REVIEWS!:
Zerelt: Je, je, je…me agrada que te guste esto :D a que Yue es una belleza absoluta ;.; ¡oh! me mata es tannnnnnn lindo, guapo, tierno…y todo lo positivo existente. ( y luego que me gusta la gente fría XD ay dios que loca me ví) Gracias por tu paciencia, espero no te decepcione este cap. D
Luna: ¡Ah! Que feliz soyyyyy nunca me habías puesto un review y en esta ocasión te tomaste la molestia de hacerlo, domo arigatto por eso ) Bueno aquí viene que paso no? XD Si todos los de aquí aman a alguien seguro, y te dire que tienes un MUY buen gusto, mira que fijarte en nuestro Yue �…nada mal…También una disculpa por tardarme tanto en actualizar.
GRACIAS A TODOS POR DEDICARME UNOS MINUTOS DE SU TIEMPO Y PONERME UN REVIEW, ASI SE QUE LES GUSTA Y QUE NO, Y QUE PUEDO IR CORRIGIENDO. A TODOS LOS QUE SE HAN TOMADO LA MOLESTIA, MUCHAS GRACIAS . y a los que no…� vamos que esperan? No cuesta nada :D y anima mucho, créanme.
"GRACIAS POR DEJARME REALIZAR ESTE SUEÑO, EL SUEÑO DE CREAR UN FANFIC
DIFERENTE, DONDE PUEDEN PASAR COSAS QUE SOLO LOS LECTORES QUIEREN
POR ESO ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS"
CARD CAPTOR SAKURA © CLAMP
Fanfic hechos sin fin de lucro
