CARD CAPTOR SAKURA

"EN ESTE MUNDO NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS, SOLO EXISTE LO INEVITABLE"

By: Tsuki No Youkai

Capítulo 15: "Una invitación sorpresiva"

El Sol se había alzado con un extraño color rojizo, como si el mismo astro rey estuviese molesto…!bah! que tonterías estaba pensando ¿Por qué habría de estar molesto con él? De hecho, el único molesto era el mismo…con el mismo…

La situación se había tornado difícil con los últimos acontecimientos: Yue golpea a Mayasaki. Mayasaki dice que el ángel la atacó al momento que ella entro para pedir ayuda pues estaba perdida en la casa, y el guardián reaccionó agresivo…Yue agresivo…no era lógico, por otro lado, el guardián se había portado bastante molesto en el corredor hace tan solo unas horas…pero tenía motivos…no, no tenía motivos, él no debía ser agresivo a menos que atacarán a su amo…que difícil situación.

¿Qué? ¿Qué, que había dicho Yue al respecto? Eso era lo que mas le inquietaba. El guardián llevaba horas encerrado en su cuarto, junto con Shang y Kerberus, hace poco había visto a este bajar, cuando él le había preguntado como estaba Yue este se había volteado hacia otro lado y había dicho "Ve y pregúntale tu mismo" ¡que horror! ¡su casa era todo un infierno! Los únicos que estaban de su lado eran Nana y Mayasaki…!Esa mujer! Como lo exasperaba, no le dejo ir a ver a Yue con el argumento de que ella se sentía sola, le obligo a estar a su lado hasta que se durmió ¡y no había dormido hasta bien entrada la mañana!

¡que exasperante!

-Eres el peor de todos- le dijo una voz melodiosa.

-Shang por favor, ella no me dejo ir a verle y además…- Un golpe certero en su rostro.

-Ahí esta el que le debes a Yue- dijo molesta.

-Oye, oye…-dijo empezando a impacientarse, ya llevaba horas esperando ¡porque nadie le decía como estaba su Yue!...¿su yue? ¡Si SU Yue! ¡el lo había "hecho" por tanto era de él y solo de él – no tienes el mas mínimo derecho a reclamarme .-

-¡Que cínico!-camino hacía la escalera- Voy a comer algo, tengo un poco de hambre, además veré que le puedo traer a Yue…y espero que cuando vuelva hayas solucionado esto…-

-¿Cómo esta?- preguntó el mago.

-¿Cómo piensas que va a estar cuando ve que una extraña logra que su amo confíe mas en ella que en él mismo?-

-Iré a hablar con él.-

-Mas te vale que cuando vuelva tenga una sonrisa adornando su rostro o yo te quitaré todas las expresiones del rostro- Clow no pudo pronunciar ninguna palabra, Shang estaba en lo cierto, el había escuchado a esa muchacha japonesa, había ignorado todo comentario de Yue…bueno, unas palabras, pero eso era suficiente para que el apegado guardián sufriera…sufrir…el había querido evitarle eso a sus guardianes…y él provocaba ese sufrimiento, que paradoja…

Así, atormentándose se dirigió a la habitación de Yue. No recordaba que la habitación de Yue fuera tan ordenada, tan…elegante, hacia muchos años que no entraba ¿Por qué? Ni el lo sabía; se adentro mas en la habitación y encontró a Kerberus durmiendo bajo la cama ¿Dónde estaba Yue?

¡Claro! ¡el techo!

-Bien, por favor, ayúdame The Fly- liberó su báculo y saco la carta, después dio un suave golpe a la carta y dos grandes alas blancas surgieron de su espalda, camino hacía el balcón que Yue tenia en su habitación y se elevo para poder encontrarse con Yue. Sonrió al encontrar a su ángel lunar. – Sabía que estarías aquí- el guardián se encontraba sentado, mirando al horizonte con sus alas ligeramente separadas. A Clow le pareció que Yue deseaba escapar…¿escapar de él?

-Amo- dijo sorprendido. -¿Qué hace aquí?-

-Naturalmente te buscaba- Yue le dio una mirada fría.

-Pudo haberme llamado- Clow sonrió.- ¿Por qué vienes aquí…?- y los formalismos fueron olvidados nuevamente.

-…vamos…tu lo sabes.- El ángel de plata mostró un rostro herido.

-Si Shang le ha pedido que venga, por favor, no lo haga.-

-¡no! He venido por mi voluntad.- Yue le miró con intensidad – Mira, se que cometí un error, soy tonto pero acepto mis responsabilidades.- Yue se levanto con violencia.

-¡No digas eso! ¡no eres tonto! Además…- todo su coraje desapareció – No me perdonaría si estas así por mi culpa…-

-"¿Cómo despreciar todo ese amor?!"- ¡Clow estas enloqueciendo! Su mente le traicionaba.- No digas eso por favor…Yue yo soy el único responsable de esto, y quiero disculparme contigo, fui tonto, la verdad me confundí bastante.-

-Desconfiaste de mi Clow…-dijo fríamente.

-Yo…-

-Dudaste de mi- dijo acusadoramente, en su derecho estaba, pensaba Clow, pero aun así le dolía, ¿Por qué a el Mago Clow, uno de los mas poderosos magos del mundo habría de importarle lo que sus creaciones dijeran de él? Pues claramente, porque los amaba.

-Culpable del cargo…- Clow se acercó al guardián. - Yue por favor, perdóname. – Y le abrazó. – Te lo suplico.- Yue permaneció inerte varios segundos, después varias lagrimas recorrieron su rostro – Yue no…-El mago levanto su rostro – No llores, no lo valgo- y el ángel lloro mas – Yue…-

-¡Vales todas y cada una de mis lagrimas…!- y lo abrazo con fuerza. El mago sintió una calidez que le invadía y que al mismo tiempo quemaba…se sentía tan desesperado. Rodeo la cintura de Yue y alojo el rostro de mármol en su pecho. - ¡!Prométeme que nunca me dejarás solo!!- Clow se sorprendió ante tal pregunta -¡Promételo!-

-Yue yo…-

-¡promételo!-

-No.- Y en ángel le miro suplicante- Yue eso es algo que no te puedo prometer…Además…-y acarició su rostro – El que no me puedas ver no significa que no este contigo.- Varias lagrimas continuaron saliendo de las perlas violetas.

-Clow…- y acercó su rostro. – Yo…- El mago le sonrió.

-No te preocupes…no pienses en ese futuro…no te atormentes a ti mismo con pensamientos como esos…- Yue sonrió ampliamente. –Anda, vamos abajo, comeremos algo y te sentirás mejor.-

-Yo no como Clow…- El mago sonrió.

-Comerás para mi…- y el guardián sonrió. - ¿Me harás ese favor?- y Yue le abrazó.

-Haría cualquier cosa para ti…- Clow no estaba seguro el porque su corazón latía con tanta rapidez, además un rubor sumamente evidente apareció en su rostro. – Amo…¿esta enfermo?- Clow lo miró sorprendido.

-¿Por qué lo dices?-

-Tienes la cara roja…puedes tener fiebre – dijo poniendo una mano en la frente del mago, lo que ocasiono un mayor sonrojo. Yue se sorprendió – Ve a descansar, iré a prepararte algo para tu fiebre.- el mago tomo la mano del guardián y la besó; ocasionando que el calor del cuerpo de Yue fuera a su rostro. –

-No…creo que seré yo el que preparé algo para ti. – y el guardián sonrió. Unos ojos dorados brillaban de felicidad, pero tan pronto como estaban desaparecieron por la puerta. Cuando ambos seres entraron a la habitación se percataron de que estaba sola.- Yo vi a Kerberus aquí…-

-Debió haberle dado hambre…ya sabe que es un pozo sin fondo…- y el mago rió.

La Gran Bestia Guardiana de las Cartas Clow corría a toda prisa por las escaleras, había sido una gran idea la de Shang…

-Kerberus tu te quedas aquí y escuchas lo que pasa ¿si?- el león la miro desconfiado.- Vamos, tu eres la gran bestia guardiana, tu eres mucho mejor que todos los de esta casa- dijo para alentar su ego- Tu eres el gran Kerberus, tu puedes oír sin arriesgarte mucho…- dijo con una sonrisa macabra – además…- y le guiño un ojo- tu eres el mas hermoso de toda Inglaterra…-

En definitiva Shang sabía como convencerlo. Kerberus se regaño por ser tan fácil de alagar…pero ahora que lo pensaba…si era el mas hermoso de toda Inglaterra. Riendo en su trayecto, llegó a la sala donde encontró a Shang leyendo un libro.

-¿Y?- preguntó con interés la jovencita.

-Son dos Tórtolos cubiertos de caramelo- Shang se levanto con animo.

-¡eso es genial!- y abrazó a Kerberus-

-¡!Lo es!!-

-Pronto nos desharemos de esa bruja maldita- y tomo las patas de Kerberus(el cual tenía una posición muy humana para este momento).

-Siiiii- dijo moviendo las patas con animo-

Unos gritos llamaron su atención. Yue y Clow (que estaban en las escaleras) también los escucharon.

-¡!DIJE CLARAMENTE QUE VENADO, NO POLLO!!- decía una jovial voz.

-¡A mi sólo me dan ordenes los amos de esta casa!- decía una voz cansada.

-¡¿COMO TE ATREVES TU CRIADA DE CUAR…?!-

-¡Silencio aquí!- y Clow entro molesto.- ¡¿Cómo te atreves Mayasaki?!- entonces la hechicera oriental notó que Clow no venía solo, además, su mano sostenía la del "intento de elfo".

-¡Clow le pedí a tu criada que no hiciera pollo, sino venado y ella ignoro completamente mis ordenes!-

-¡por supuesto que lo hice! ¡tu no mandas aquí!- decía nana bastante molesta.

-Cálmense- dijo suavemente Yue- Nana no tienes porque molestarte es malo para tu salud…- y se acercó a ella. Clow lo miró…embelesado (acto que no fue pasado por alto por parte de Mayasaki).

-Ay pequeño – dijo abrazando a Yue – Es que me exaspero y ya sabes como soy…- y Yue le sonrió. – ahhh basta con eso para convencer de calmarse a la vieja Consuelo ¿no? – y el guardián volvió a sonreír.

-¡Tu no tienes derecho a meterte en discusiones de tus amos!- dijo Mayasaki molesta.

-Tu no eres mi ama…-dijo con frialdad- Shang me lo dijo, mi único y verdadero amo es Clow Reed.- y miro al mago, el cual asintió. – Aunque tu seas la prometida de mi amo…no tienes derecho sobre vi.

-¡Víbora maldita!- Mayasaki se arrojó contra Yue. Clow se interpuso. –Clow…

-¡Esta vez sobrepasaste el límite!- y la tomó del brazo- ¡Vamos a dejar algo bien claro!- y ella lo miró asustada…Clow nunca había sido agresivo…menos con ella. – Tu estas aquí porque no tienes a donde ir, ahora, esto será sólo un tiempo y, nunca más te dirigirás a nadie de esta casa en ese tono ¿Entendido? – dijo molesto. Mayasaki asintió. – Ahora…- y la volteó hacia donde estaba Yue. En ese momento llegó Shang y Kerberus. – Pídele una disculpa a Yue…- El ángel dio a Clow una intensa mirada.

-¡Pero…!- Mayasaki se encontraba sonrojada, estaba llena de ira. Además Shang estaba ahí para burlarse de ella después…!no, ella, Nekoi Mayasaki no podía humillarse de esa forma!- ¡Clow…!

-¡discúlpate!- El guardián la miro con tristeza.

-Amo no es necesario además…- Y Clow le dio una dura mirada.

-No dejaré que te insulte…-y se sonrojó ante la mirada de Yue – a nadie de esta casa…- Mayasaki miró con odio a Yue.- ¿y bien?- y movió el brazo de Mayasaki-

-Dis…-las palabras no podían salir de su garganta, era tan humillante, un maldito intento de elfo la estaba derrotando…un maldito ser creado a partir de la magia de su Clow, al menos Shang le había dicho que esos individuos eran creaciones de su hermano. Él las había creado, se sentía tan orgullosa de su amado Clow…de no ser por ese maldito pájaro de plata…de no ser por esa maldita amenaza. Porque eso era, era una amenaza a sus deseos…- Discul…Discúlpame inten…Discúlpame Yue…- y salió corriendo, llorando.

-Al menos sabemos que tiene cerebro- dijo Shang. El mago la miro molesto.- ¡ay ya! Lo siento calma, calma.- y miró a Yue, el cual tenía un triste semblante. – No te preocupes Yue, se lo merecía.

-Pero lloro…no quiero que nadie llore por mi culpa…- Shang rió con fuerza, los guardianes la miraron con interés.

-Ella llora porque su "orgullo" fue aplastado. - ¿Qué es orgullo? Habían preguntado los guardianes- Mmmm es cuando…mmm…como puedo ¿explicarlo?- y rasco su cabeza- bueno, solo recuerden que si hay mucho uno puede actuar de manera egoísta y mala…hay que moderarlo, igual que el vino. – Y nana le dio una fuerte mirada.- Digo, el vino no se debe tomar nunca ¿eh?- y los guardianes asintieron.- ¿…satisfecha?- y nana sonrió.

-¿Qué hay de comer nana?- dijo sonriente. Hasta que vio el rostro de nana.

-Había pollo.- y miró tras de si. – pero parece que tendré que hacer venado, porque el pollo se arruinó. – Entonces todos notaron que el guiso estaba en el piso.

-Maldita arpía- Shang deseaba ahorcar a esa mujer.

-Yo te ayudaré con el venado nana- Yue soltó su cabello para después sujetarlo en una cola de caballo mucho mas cerca de la nuca- Así mi cabello no estorbará.- Fue cuando notó la mirada que Clow le daba. -¿…le molesta algo amo…?- Shang rió.

-Claro…- dijo ella.- Que tenga a su pájaro azul sobre su hombro y aún así no se decida a atraparlo y ponerlo en una jaula. – El mago se sonrojó. Yue(que no entendía bien a lo que se refería Shang, cosa que también ocurría a Kerberus) la miro con tristeza.

-No es bueno encerrar a los pájaros en jaulas…a lo largo de su vida se hacen dependientes de esos barrotes, y pierden el deseo de ser libres...-Shang sonrió.

-Cierto, es mejor que lo capturará y guardará en su mano…para liberarlo cuando su pájaro azul quiera irse- y miro a Yue con una sonrisa- aunque dudo que quiera irse…- El ángel parpadeo varias veces, sin entender. – No me hagas caso, cosas de una vieja senil. - y todos rieron (menos Yue).

Los días pasaron con "inconvenientes"; poco a poco todos se fueron acostumbrando a la presencia de la arpía, quiero decir, a la joven hechicera. Sus caprichos habían ido disminuyendo, evitando así conflictos dentro de la casa, en el fondo, Shang sabía que algo planeaba esa mujer y Kerberus la apoyaba.

-¿Conmigo hasta la muerte?- había dicho hace algunos días.

-Hasta la muerte-

Así era, esos dos estaban cada día mas atentos al comportamiento de la hechicera, no podían confiarse, NO DEBIAN confiarse. Así continuaron pasando monótonamente los días…hasta que una noche…

-Yue voy a tardar un rato mas…¿Por qué no te vas a descansar?- dijo el mago, que estaba cómodamente sentado en su inseparable sillón rojo, la chimenea ardía con furia, pues el invierno ya rodeaba a la Gran Bretaña.

-¿Quieres que me vaya?- le dijo suavemente su pájaro azul, el cual se encontraba sentado en un sillón cercano a la chimenea, en sus manos un libro pequeño y muy viejo era leído con tranquilidad.

-¡no! Quiero decir, no…es decir…se que te gusta dormir, por eso pensé…- y el guardián levanto su mirada. –Tu me entiendes…- el ángel plateado le sonrió.

-Si…pero prefiero estar a tu lado…- Clow dejó la copa que tenía en mano (ntaautora: es un borracho empedernido…‚°) así como su libro y se dirigió hacía el guardián. Cuando estuvo frente a él le ofreció su mano. Yue la aceptó y se levanto.

-Es sólo que no quiero que estés incómodo…- Yue le sonrió.

-No lo estoy a tu lado…-

-Yue…-El guardián lunar sonrió…una sonrisa, solo para él…- Yo…- Y acercó su rostro al de Yue. – Yo…-

-¿si?-y sintió el aliento de su amo sobre sus labios, sus bocas estaban tan cerca que no se percató que se había sonrojado. -¿…Clow que es lo que pasa, Clo…?- y sintió el agridulce sabor de los labios de su amo ¿Cuánto tiempo llevaba deseándolos? Ya no estaba seguro, pero sabía que esa necesidad se había incrementado tras la llegada de Mayasaki…eran tan suaves los labios de Clow, con un sabor tan embriagante, con una calor nunca antes experimentado.

Ambos cuerpos cayeron al piso. El mago estaba sobre su propia creación.

-Yue…-dijo suavemente Clow sin romper el beso. –yo…-y su mano recorrió el abdomen del guardián hasta llegar a su cuello, donde desabrocho el botón que evitaba ver la blanca piel del guardián. Después dio un suave y ardiente beso en su cuello. – Yue….yo…..- Abrió sus ojos y se percató de la confundida mirada del guardián. –Yue….- y se sorprendió a si mismo ¿el besaba a Yue? ¿El estaba sobre Yue….? ¿El …?...!!!EL!!! ¡Pero si él era su creador!! Se levantó y volvió a su sillón. – Yue por favor, déjame solo…- El guardián se levanto confundido.

-Cla…claro amo.- y salió, cuando sintió la puerta estar completamente cerrada sonrió, volteó y…

Encontró a la arpía…

-¿Por qué tan sonriente?- dijo ella en tono molesto.

-No lo estoy- y se sonrojó, después caminó rumbó a las escaleras. Mayasaki lo miró con odio.

-…. No te lo permitiré….él es mío…- y camino rumbó a su habitación.

La mañana era hermosa, el sol sonreía brillante, mientras la Luna se escondía en un velo misterioso, había estado leyendo hasta tarde, Yue había estado a su lado, acompañándolo y, cuando él le había propuesto que se fuese a descansar (sabía que el guardián adoraba dormir) este había negado amablemente, diciendo que estaría mejor a su lado. Nuestro mago estaba tan confundido, últimamente su cuerpo no reaccionaba como su razón lo exigía…además sentía que un nuevo sentimiento afloraba en su corazón…

Se sentó y cubrió su rostro…cubrió una sonrisa.

-Yo tengo la culpa por hacerlo tan hermoso…-

-Eso no lo voy a discutir- una voz femenina llamo su atención.

-¿de que hablas?- dijo Clow sonrojado. Shang rió.

-No dejabas de decir "Yue, Yue" en sueños. A por cierto Yue venía con tu desayuno(como todos los días)- Shang se percato de que Clow se sonrojaba mas al oír el nombre de su guardián. – Yue, Yue, Yue…- y el mago cada vez se sonrojaba mas. Shang rió nuevamente-

-¿Qué te pasa?- dijo el sonrojado mago.

-Bueno lo vi y le dije que yo traería tu desayuno, creo que se desanimo – dijo recordando el rostro del guardián. – pero no, debo de estar alucinando ¿verdad hermanito?- dijo picadamente.

-¡Cla…claro!- y volvió su rostro hacía la ventana. Shang río.

-Veo que te dio duro…- Clow iba a preguntarle a lo que se refería cuando Shang le interrumpió- Que te enamoraste tonto…- Clow iba a protestar, cuando tocaron la puerta.-

-Amo- dijeron tras la puerta. Shang sonrió.

-Ahhh no pudo esperar mas para verte.- Clow la reprendió con la mirada.

-Pasa Yue- El guardián inclinó ligeramente la cabeza en señal de respeto. Cuando levanto la cabeza se dio cuenta de que Shang sonreía y Clow estaba ligeramente sonrojado. Abrió la boca para decir algo, pero por alguna razón prefirió no decir nada.

-Si Yue…-dijo Shang. – hablábamos de ti.- El ángel volvió a abrir la boca – No, eso si no, no te diré de que hablábamos. – y él ángel suspiró.

-"¿suspiro de cansancio o de decepción?"- pensó Clow.- ¿Qué ocurre Yue?- El guardián lo miró por un momento, pero no se sonrojó, mas bien parecía decidido…¿decidido a que…? Y el mago se sintió un poco asustado.

-Amo – y enseño una carta en sus manos. – Le ha llegado esto.- Clow miró la carta con curiosidad. Shang sonrió.

-¡¿A mi?!- Y se levanto con prisa.

-¡!AHHHH!! ¡!!CÚBRETE PERVERITO!- Yue miró a Clow por un momento ¿Qué era lo que estaba mal? Pensó el guardián, su amo estaba cubierto por una larga túnica blanca ¿Cuál era el problema?- 1NO ME DIGAS QUE SIEMPRE TE LEVANTAS ASI CUANDO ESTA YUE! – y corrió donde Yue y cubrió sus ojos- LE PERVIERTES ¡DEGENERADO!- Clow se arrojó a la cama y se cubrió.

-¿!QUE QUIEN VIO DESNUDO A QUIEN CUANDO Y EN DONDE?!- Kerberus entro con animo. –¿!QUIEN?!-

-¡Clow!- grito Shang. El guardián de la Luna tenía una gota de sudor tras su cabeza.

-¿!QUE CLOW VIO DESNUDO A YUE?!- y los susodichos se sonrojaron-

-¡NO! ¡YUE A CLOW!-

-¿¡YUE SE METIO AL BAÑO DE CLOW!?- y el guardián se soltó de la mano de Shang.

-1NO DIGAS TONTERIAS! ¡SHANG DICE QUE CLOW ME HA PERVERTIDO PORQUE LE VI RELATIVAMENTE DESNUDO!- y todos se quedaron sorprendidos….Yue ¿gritando?…después de 4 años por fin perdía el control.

-ohhhhh…eres un pervertido Clow…- Dijo Kerberus en reproche.

-¿!Que yo que?!-

-¿!Como te atreves a decirle eso a Clow?!-

-¡UN MOMENTO!- dijeron Shang y Kerberus al mismo tiempo – NO ESCUCHE MAL, ¡!!LE DIJO CLOW POR SEGUNDA VEZ!!!- y el ángel se sonrojó. Clow rió con nerviosismo.

-Yue me puedes dar la carta que llego.-

-si…si amo- y se dirigió hacía su creador, el cual tomó la carta con algo de nerviosismo.

-¿podrá ser?-

-¿?- el guardián le miro con incredulidad. – el mago la abrió, paso sus ojos rápidamente por la carta y luego dio un grito. - ¡¿Amo?!- Clow le extendió la carta para después recostarse y mirar al techo con los ojos sumamente abiertos.

-Yue lee eso en voz alta…dime que no estoy soñando.- El guardián volvió a mirarlo con incredulidad, extendió el fino papel, observo un sello en color azul, era muy hermoso, tenía la figura de un dragón occidental con fuego en su boca.

"Estimado Señor Reed Li Clow, hijo del fallecido Reed Jones y de la honorable Wang Li;

Nos sentimos honrados de invitarle al 213avo Congreso de Magia y Hechicería

Que se llevará acabo en Nottingham, Inglaterra, desde Yule hasta el Año Nuevo Cristiano.

Agradecemos de antemano su asistencia"

(Dirección adjunta)

Atentamente

El honorable Consejo de Hechiceros

-¿Te invitan a un congreso de magia?- Dijo Kerberus sin emoción - ¿ese es el "gran" acontecimiento?

-¡ES EL LUGAR MAS IMPORTANTE DE MAGIA DE TODO EL MUNDO!- dijo el mago con animo. - ¡no lo soñé!- Yue sonrió con libertad al ver a su amo con ese animo. Después de un momento Clow rió con malicia. –Oh lo siento Shang…-Esta lo miró sonriente. – No puedes venir si una invitación…-

-Lo se hermanito…- sacó de su vestido una carta idéntica. Clow se congelo. – A mi me llegó mi carta desde hace tres días. –

-¿!que!? ¡¿Yue porque no me dijiste?!- el ángel negó.

-Yo no entregue esa carta amo.-

-Yo misma la recogí hermanito.- y le enseño la lengua- perdedor….- y Clow miro hacía el techo. Su hermana siempre (de una u otra manera) lograba derrotarlo.

-Yue…-Clow llamó a su guardián, este le dio una suave mirada.

-¿Si amo?-el mago tomo su mano.

-Tendrás que ayudarme con esto. Tu también Kerberus.- y Kerberus se irguió orgulloso. Yue le miró con dulzura.

-Te ayudaré en todo lo que me pidas.- Yue estaba lleno de felicidad, estaba tan feliz que…tenía miedo de ser tan feliz…¿Qué pasaría si algo arruinaba su felicidad? Ese sentimiento comenzó a llenarlo mas y mas…hasta que sus mayores miedos surgieron.

La puerta se abrió estrepitosamente

-¡CLOW!- y Mayasaki entró corriendo y, ignorando completamente a Yue se arrojó sobre Clow, que aún estaba en la cama- ¡!ME HAN INVITADO AL CONCILIO DE MAGIA Y HECHICERIA!! !iremos juntos!! ¡por que a ti también te mandaron una invitación ¿cierto?!- el mago asintió- ¡!!QUE BIEN!!! ¡!!IREMOS TODO EL CAMINO A Nottingham JUNTOS!!

Y Yue y compañía sintieron su mundo caer…

Además esa palabra "Juntos" ¿… Porque Clow le hacía esto…? ¿Le besaba la noche anterior sólo para jugar con él? Yue sintió que su corazón se desgarraba lentamente

¿Acaso el era solo un juguete de Clow?

¿Acaso él era sólo una diversión?


ACLARACIONES:

-El pájaro azul: Bien, yo lo escuche en DNAngel. Se refiere a cuando la felicidad esta mas cerca de ti de lo que crees. (en el caso de Clow…creo que Shang se lo dice como diciéndole "Te pica los ojos y ni te das cuenta!".

-Esto del "concilio de hechiceros" creo que ya es un Clásico que se usa para los fanfics de Clow –Que no hay muchos por cierto…--

-Puse 213 porque no se como ponerlo con…estilo…como 15 que sería "décimo quinto". Quiero llorar por eso -.

-Yule es el día pagano del nacimiento de la luz, si no me equivoco es en la religión Wicca. Y es el 21 de Diciembre

-Shang se pone como histérica cuando ve a Clow con la bata blanca porque antes la ropa interior era como un mameluco completo…obviamente que en la época que le di a Clow no dormían con una bata…creo que lo hacían desnudos pero…no se pudo, ni modo. ;-;

-Por cierto, en el cap 11 –de mi numeración- cometí la "brillante" estupidez de poner que iban de Liverpool a Londres en seis semanas, cosa que creo imposible en carreta o en caballo –si después de ver un mugre mapa me di cuenta de mi tontería- fue un "errorcito" pero no creo que a muchos les importe XD. y con Nottingham la verdad planeaba otro lugar…pero queda muy lejos…y pues el fic no amerita tanto tiempo.

ESPACIO DE LA AUTORA:

Bien, cierto, estoy actualizando mas rápido de lo normal, lo cierto es que todo es gracias a las vagaciones. XD quisiera vacaciones de meses…como las de fin de año cuando exceltas…

Cierto, la conversación entre Clow y Shang –la ultima- la comencé escuchando la canción esa de Mulan (ligera obsesión del momento, con eso de que me conseguí el Clon del DVD, pues ya saben…) la canción esa que en español va de: "nos vas a brindar honor…!!!" La que canta cuando va a que la cambien de ropa porque va con la casamentera, pero me inspiró, como Shang es China :D jejeje…YUPIIIIII HIZE 17 HOJAS COMPLETAS!!! SIIIIIIIIII

Si alguien tiene alguna pagina donde poner fanartsssss dígame para mandar dibujos que me muero, soy una obsesionada -.- además tengo la temible sospecha de que cuando tenga la pagina lista…ya voy a haber acabado el mugre fic ® De todos modos seguiré buscando donde ponerlo…además quiero fundar una nueva religión ¡EL YUEISMO! Con los siguientes mandamientos (bueno los principales)

1- Amaras a Yue sobre todas las cosas( de CLAMP—aunque esto ya es opcional XD--)

2- No comerás en Yule, como tributo a Yue.

3- Dormirás en cualquier lugar, no importa si es el piso, por tu ama (y solo por tu amA) cederás tu cama, aunque ella te la ofrezca.

4- Ignorarás los comentarios absurdos de tu hermano (a).

5- Despertaras y antes de dormir recordaras a Yue.

6- Tendrás un dibujo, fanart, póster, etc. A tu lado, para recordar a tu protector celestial siempre.

Los interesados en esta religión (que no es tal, obviamente es sólo un juego XD) pues dejen un review y su correo y si pro obra de Dios si terminamos la pagina, pues haremos una sección del Yueismo para todos nosotros :D.

Por cierto el Extra de adelante es el primer Extra. Espero les guste :D. Gracias Hikaru por tu apoyo.

Y otra cosa, cambió la clasificación a PG13 yo creo…porque puede que ya se me comience a calentar la cabeza…creo que la relación ClowXYue ya puede darse…si, ese arroz ya se coció y yo me muero por servirlo…ahora quieren llorar conmigo…RYO CHAN DONDE DEMONIOS ESTAS?!!!! ME PROMETISTE AYUDARME CON EL YAOI!!!! Y TODA ESCENA CALENTURIENTA!!!! RYO CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. TE LO ADVIERTO NO ESCAPARAS DE MI!!!! 11:25. pm

HE REVISADO MI MAIL Y ELLA ME RESPONDIO ;; DESPUES DE UN MES PERO LO HIZO!

Ryoooooo te quiero muchooooo cuidate!!! (ni se porque lo pongo aquí) ta bien, te perdono por preocuparme. Gracias por calmar mi angustia. Un beso. 11:28 pm.

Gracias por su apoyo. de no ser por la Ryo chan que anda en quien-sabe-donde. Bueno ahora ya se donde anda XD

¡FELIZ YULE! Y FUTURA NAVIDAD (¿Cuántas veces lo diré? O.o?)

REVIEWS:

Del cap 13 –en mi numeración-:

Hikaru chan creo que te confundiste…lo que yo te pase fue un prefacio…-el primer extra- no fue un cap. :D de todos modos te agradezcto tu review.

Del cap 14:

Luna: Si, lo dicho, actualizo un "poco" más rápido por las vagaciones. Que bueno que el fic te este gustando : ). Si como vez ya actualice. Que mal que te hayas mordido las uñas…espero que con esto se tranquilicen tus nervios. Nos vemos en el próximo capítulo.

PD. ODIO EL MALDITO EDITOR DE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CARD CAPTOR SAKURA© CLAMP

Fanfic sin fin de lucro