CARD CAPTOR SAKURA
"EN ESTE MUNDO NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS, SOLO EXISTE LO INEVITABLE"
By: Tsuki No Youkai
Capítulo 16: "El Concilio de Magia y Hechicería"
Después de múltiples arreglos en la casa Reed. Clow y compañía pudieron salir de la ciudad de Londres, naturalmente Clow solicito un carruaje que les llevará hasta su destino: Nottingham. Nana por cuidar de la casa (aunque fue mas por las condiciones del clima ingles y su edad) permaneció en la casa de los Reed. Prácticamente todo estaba listo para partir: ropa abrigadora, ropajes ceremoniales, instrumentos mágicos (aunque Clow solo llevo su llave mágica), alimentos, dinero y…unos cuantos estorbos (Mayasaki)…lo malo es que seguía habiendo un problema…!¿Cómo llevar a un joven hermoso de cabellos plateados y ojos hechizantes y a un león SIN melena que curiosamente hablaba?!
Los Li descansaban en la sala (¿meditando?)
-¡Lo tengo!- Shang se levanto triunfante. Mayasaki tomaba un té con toda calma. – ¡Clow! – el mago la miro – Haz un hechizo para que Yue y Kerberus se conviertan en algo inanimado- Los guardianes (que estaban al lado del mago) la miraron con cierto temor. Clow al ver esto descarto toda idea posible de hacer eso (aunque ya la tenía descartada desde el momento en el que Shang dijo "inanimados").
-No- fue su respuesta. – Ellos no estarían felices así ¿cierto?- Los guardianes le dieron una mirada agradecida.
-¿Y y eso a nosotros que nos importa Clow?- Mayasaki intervino. – Son TUYOS, puedes hacer con ellos lo que quieras.- Kerberus gruño en cambio Yue bajo la mirada…era verdad, Clow podía hacer con sus guardianes lo que quisiera…Clow lo besaba y luego no decía nada al respecto…Clow los utilizaba…pero él, Yue, el guardián lunar lo amaba aun así...por que el sabía amar y le demostraría a Clow que lo sabía hacer, que él, su "niño" lo amaba como nadie…
-"Que tonterías piensas Yue…"- su mente le dijo- "tu no eres nada para él…nada ""especial""…solo eres su guardián...solo su guardián… "- Yue miro a Mayasaki con serenidad. – Ella tiene razón amo…- Kerberus lo miro molesto al mismo tiempo que se entristecía, hace pocos días Yue había cambiado su carácter con Clow- a usted…-Clow le miro con pena –…no le debe importar…-y su voz se apago – lo que nosotros sintamos…-
-Yue…-y el mago levanto el rostro del guardián (que estaba en su regazo) – eso…-y sonrió – es imposible – y Yue sintió que esa sonrisa era dedicada solo a él, especialmente para él…-
-Pero amo…- Shang sonrió.
-Cierto Yue – y ella le guiño –debe haber alguna forma en la que no estén tan incómodos. - Mayasaki hizo una mueca de desaprobación, pero nadie le presto importancia.
-Un disfraz sería lo mas simple ¿no Clow?- dijo Kerberus. El mago le miro con seriedad.-
-Lo es…pero ¿como podemos hacerles un disfraz a ustedes?- Yue le miro con desconcertado.
-¿Qué hay de "The create"? ella puede darnos un disfraz.- Clow sonrió.
-Pero sería por un lapso pequeño…quiero que ustedes sustenten ese "disfraz" por ustedes mismos; ¿Por qué? Pues porque si algo me pasa…ustedes estarán protegidos…-
-¿Qué nos creemos nosotros mismos un disfraz?- intervino Kerberus.
-Algo así- y el mago mostró pena en su rostro – Ven como no es tan fácil…-
-Usar nuestra magia para engañar al ojo humano…- Yue volvió a recostar su cabeza en Clow.
-Engañar a todo ojo vivo…- corrigió el mago.
-¿Qué hay de las formas falsas?- Kerberus sonrió ante la mirada incrédula de todos.- en un libro del "submundo" lo leí.- A lo que Kerberus llamaba "Submundo" se le conoce como "biblioteca privada" de los Reed… - Utilizamos la magia del ser a transformar, mismo cuerpo y misma alma, sólo se cambia la apariencia del ser en si.- Clow se preguntaba cuando demonios Kerberus había entrado a su biblioteca privada…y cuando demonios había leído eso…-
-¿Cuándo y donde leíste eso?- cuestionó el mago. Kerberus sonrió.
-Esta en la sección de literatura Nórdica…- Kerberus sonrió.- Te confesaré que confundo frecuentemente a Yue con Odín…- Yue le dio una mirada asesina. Kerberus rió.
-Y cuales son los riesgos- Shang llamó la atención de Kerberus - ¿Cuáles son?-
-¿todo tiene que tener riesgo siempre Shang?- Shang dio una mirada severa a Kerberus.-
-Si.-
-esta bien…no es para tanto…- Kerberus miró hacía la ventana – Es riesgo…es que no volvamos a ser como somos…- Clow miró a Yue.
No volver a verlo como era…no volver a ver su rostro de mármol puro y sus zafiros adornando su rostro…sus cabellos de plata nunca mas en sus manos…su suave voz llamándole…su bella sonrisa…sus labios…!no! ¡el no podía permitir algo semejante! Además…Kerberus…!el se adoraba! ¿!que haría si no volviera a ser como era!? Así entre dudas no se percató de que sus guardianes habían tomado ya una decisión.
-Lo haremos- Clow protestó inmediatamente.
-No pueden…-Yue, que ya estaba arrodillado frente a Clow le sonrió; provocando mas angustia en Clow - ¡¡no pueden!!- y abrazo a sus guardianes. – No puedo permitir que pierdan su forma original…es muy alto el precio a pagar….-
-No seas cobarde Clow- Kerberus le sonrió, Clow acarició a su Sol provocando que este bajara las orejas en señal de amistad.
-Amo…- Clow miró a su Luna…su gran ambición desde joven…- no se preocupe por nosotros…volveremos a la normalidad….- Clow le miro con angustia, como preguntando "¿Qué te hace estar tan seguro?" y Yue acarició su rostro. – Te queremos amo…volveríamos del mismo infierno con tal de estar a tu lado…-
Y no hubo necesidad de mas palabras…lo harían al anochecer.
El sol se ocultaba con tranquilidad apoyando a su representante en cualquiera de sus locas ocurrencias, mientras su hermana, la Luna brillaba con intensidad, apoyando también…a su modo, bello y silencioso…pero haciéndolo.
-¡ya están las velas listas!- Shang sonrió al ver a los dos guardianes dentro del círculo de fuego.
-De acuerdo…quiero que estén tranquilos…todo estará bien…- Dijo el mago. Kerberus se bufó.
-¡Tu eres el que esta nervioso!- Clow sonrió, dio una ultima mirada a su Luna "personal" y salio del circulo. - ¿Listo Yue?- Yue no dijo nada, solo cerro los ojos y sus alas comenzaron a brillar.
-¡Yue procura ser un joven rubio o de cabello negro! ¡nunca pelirrojo!- Yue asintió.
-Dioses antiguos del tiempo y del espacio – las palabras salían de los labios del bello guardián – escúchenme ¡ayúdenme a cambiar lo que ahora soy! ¡ayúdenme a obtener la apariencia que no me pertenece…ayudén…!- pero el guardián cayó al suelo, sujetando su corazón. – Algo esta mal…- Kerberus intento acercarse pero un campo de fuerza lo impedía.
-¡¿Qué es lo que pasa?!- Clow también fue rechazado por un campo de energía.
En una de las habitaciones…
-Yo ordeno a los Dioses, destruyan a esta malvada criatura, llévenla a su lado, guíenla por el mundo de los muertos…de donde nadie tiene retorno…guíenla y enciérrenla…- Mayasaki pronunciaba un hechizo.
Con los guardianes...
-Esto se esta poniendo feo Yue…- dijo Kerberus al ver el pálido (notaautora: O.o mas?!) rostro de su hermano.
-Kerberus mi energía se escapa…-
-¡no voy a soportar esto!- Clow libero su llave y después saco una carta Clow -¡SHIELD, protégelos!- a carta rodeo a los guardianes. –¡Shang ya localizaste al que esta provocando esto!-
-¡no aun no, es poderoso!- la paciencia de Clow llego a su limite.
-¡ENCUENTRA AL DUEÑO DE ESTA MAGÍA Y GUIA A ESTA TU CARTA HERMANA PARA DESTRUIR AL QUE NOS ATACA! – saco dos cartas de su capa – ¡¡¡SHADOW!!! ¡¡¡FIREY!!!- dos individuos salieron de las cartas, uno era un encapuchado que en cuanto apareció se esfumo, persiguiendo al enemigo de la noche…la otra, era un joven alado y coronado por el fuego de la ira de su amo; esta siguió a Shadow. En un instante Yue se incorporó, Kerberus sonrió…Su amo los había salvado. En ese momento Yue deseo con todas sus fuerzas tener la apariencia de un joven rubio con ojos azules…
Sus alas le cubrieron con la forma de un capullo, todos le miraron expectantes…no había palabras para describir lo que estaba pasando, el circulo mágico de su amo bajo sus pies… lo único que supo es que cuando volvió a abrir los ojos todos le miraban con sorpresa, miro sus manos y vio que no eran su color natural de piel, intento tomar su largo cabello pero ahora solo llegaba hasta la espalda y además era dorado…intento verse e los ojos de su amo…pero lo que vio solo fue un joven rubio de ojos azulados.
-¿Qué…?- Kerberus rió-
-¡¿CÓMO LO HICESTE?!- el ahora rubio Yue le miro.
-Yo solo…desee ser diferente…- Kerberus cerro los ojos y deseo con todas sus fuerzas cambiar un poco. Sus alas le rodearon y un capullo le envolvió, el circulo mágico de su amo bajo sus patas…cuando abrió los ojos todos le miraban.
-¿y?- Kerberus miró sus patas ¡eran negras!- miro en los ojos de Yue y descubrió que aun tenía sus bellos ojos dorados…ahora era una pantera…con ojos dorados.- ¡me veo super! (aunque me veo mejor como soy)- Shang tosió.
-Kerberus cariño mío…- Kerberus le miró con afecto "¿Si? " había dicho -¡AHORA ERES UNA PANTERA! NO CAMBIASTE TU TAMAÑO, SOLO TU ASPECTO ¡CON YUE BASTABA ESO PERO EN TI…!-
-Conviértete en algo mas pequeño – intervino Clow. –
-¿Cómo que? ¡¿Un gato?!- Clow asintió. – ¿¡ESTAS LOCO!? – Entonces escucho la voz de nana.
-¿Qué tal un muñeco de felpa?- Kerberus rabiaba. – Así podrás transportarte con mayor facilidad…- a Kerberus le centelleaban los ojos de rabia- Te veras divino. – y sus ojos se volvieron hermosamente tiernos.
-¡¿TU CREES?!- y sonrió. – ¡Lo haré!- el mismo capullo le envolvió y de él salio un pequeño muñeco de felpa, su apariencia era bastante extraña…parecía un oso con cuerpo de león.
-¿Ker…Kerberus?- Yue lo miró con una gota de sudor en su rostro. - ¿En que pensabas cuando te hiciste "eso"? – Kerberus sonrió.
-En verme lindísimo…- Se acerco al estanque y….
Un grito descargador resonó en las calles de Londres…era hora de comenzar el viaje…
Nuestros hechiceros (y guardianes) sabían que su rumbo les llevaba hacía el norte, sin embargo aun faltaba recorrer Luton y, si alguno enfermaba sería necesario detenerse en Coventry (algo que esperaban no fuera necesario pues en esos momentos un movimiento religioso se llevaba acabo de dicho lugar). El carruaje avanzaba tan rápido como era posible, el clima era extremoso, el frió helaba los huesos provocando a los ocupantes dolores increíbles, tan grandes que varias veces tuvieron que usar magia para calentarse…por supuesto que eso era peligroso ¿Qué harían si el cochero se daba cuenta? Mayasaki le molestaba la idea de tolerar a un cochero metiche por lo que dijo que ella haría un hechizo para borrar la memoria del cochero en cuento llegaran a su destino. Varias veces Shang le preguntó porque tenía una herida en su brazo, Mayasaki dijo que se había cortado, Shang le dijo que era una herida hecha con fuego…Mayasaki dijo que se había cortado y para evitar que se infectara había utilizado un cuchillo a fuego vivo…
Así continuaron su viaje, dirigiéndose siempre hacía el norte de Inglaterra, estaban cansados, llevaban semanas viajando, se habían detenido un par de veces para comprar provisiones y para calentarse pero no habían podido dormir fuera del carruaje pues todas las posadas habían estado ocupadas, seguramente por los viajeros que llegaban para visitar a su familia en fechas tan concurridas con la "Noche Buena"; Clow y Shang recordaban la única y verdadera Noche Buena que habían tenido…en compañía de los de la Roquette…les extrañaban ¡Dios cuanto les extrañaban! Pero no era una época para lamentarse, mucho menos para sufrir, ellos estaban seguramente felices, juntos…
Las semanas continuaban su curso irritando a los ocupantes de un carruaje lujoso que era guiada por un pobre cochero adolorido por un temibles frió. Shang asomo la cabeza por una de las ventanas (que eran cubiertas por pieles para evitar lo mayor posible el aire congelado). A lo lejos una pequeña ciudad.
-¡¡¡Hemos llegado a Luton mis señores!!!- Clow se asomo por otra ventana, a su lado Mayasaki. Kerberus y Yue por otra. –
Cuando por fin el carruaje se detuvo todos salieron con ánimos de estirar sus cuerpos, llevaban horas, días, ¡semanas! Encerrados en ese maldito y lujoso carruaje…
-¡¡¡WAAAA!!! ¡por fin fuera! – Shang saltaba de gusto, Kerberus (que ahora estaba en sus brazos) se mareaba.
-Iré preguntar por alguna posada…-Clow se cubrió con un abrigo y cuando estaba apunto de partir Yue le detuvo.
-Amo…- Clow le miro- ¿Puedo acompañarle?- Clow le sonrió.
-No me digas amo Yue…- el guardián asintió.
-Cierto, la ropa que me dio no me clasifica como un esclavo…tampoco como de la servidumbre. – Clow le miro con seriedad.
-No eres mi esclavo Yue…¿crees que lo eres?- Yue negó, lo que trajo paz a su amo.-
-Yo le sirvo porque ese es mi deseo. – Clow se sorprendió ante esa respuesta…no sabía que decir.
-Vamos…y por favor dime Clow – así que cambió el tema. Yue sonrió.
-Como diga a…- se corrigió.- Como digas Clow.-
Clow…Clow…Clow…!su nombre en sus labios…! Era tan hermoso…era tan excitante, tan pero tan relajante…era una sensación incontrolable…era…era magnifico escuchar su nombre en esos labios…el dueño de esos labios le llamo con angustia.
-¿estas bien?- ¡y ahí estaba otra vez! Era tan bello…- ¿Clow?-
-"!para por favor para!" – su mente gritaba. - ¿si?-
-Me estabas comentando algo sobre la noche pasada y de repente guardaste silencio…- Clow sonrió.
-¡claro…!- su sonrisa se torno nerviosa. - ¿Qué te decía?- su voz mostró un poco de angustia, algo que Yue notó naturalmente.
-…-
-…¿Yue?...-el guardián bajo el rostro.
-Lo olvide…-
¿Tanto así se aburría el amo con él que no recordaba sus propias palabras? :
-Lo de la otra vez…Yue – el guardián levanto el rostro- Fue algo…no se que me paso…no se porque lo hice yo…-
-¿Se arrepiente?- Yue cerro sus ojos…ocultando su dolor…-
-Pues yo…- y fue ahí cuando calló.
Un profundo silencio reino entre Clow y Yue…cuando por fin encontraron la posada varias mujeres susurraban sobre los atractivos inquilinos que acaban de arribar…lo que ellas no sabían es que ellos ya tenían dueño…
Clow hizo los arreglos pertinentes pero cuando solicito las habitaciones…
-¿Qué solo tiene dos?- la mujer que atendía asintió.- Bien…no importa, démelas.- Cuando ambos jóvenes salieron del lugar Yue hablo.
-Clow…Yo puedo dormir afuera no te preocupes.- Clow le miro con una sonrisa.
-Ni loco te dejo hacer eso…- Yue le miro intensamente.- Cálmate – dijo al ver el rostro angustiado de su guardián. – Ahora solucionamos eso…-
Llegaron donde Shang, Kerberus y Mayasaki (la cual ardía en rabia…!Clow se había ido con el intento de elfo! Que si bien no era la misma amenaza ahora, seguía siendo hermoso…)
-¡¿Dónde fueron?!- fue la primera pregunta de la japonesa.
-A buscar una posada.- contesto Clow con tranquilidad. Mayasaki miro con odio a Yue.
-¿A que?- dijo venenosamente - ¿ A divertirte con él?- Clow le dio una mirada severa.
-Guárdate tu veneno arpía- dijo Shang. – ¿y esta lejos?-
-Un poco…¿Por qué lo di…?- y Shang le señalo las maletas. – TT nooooooooooooo….. –y lloró cómicamente. (ntautora: No se ustedes pero siento que Clow siempre la hace de animal de carga…)
Cuando llegaron a la posada se dirigieron a la dueña para que les proporcionara comida, ya en un comedor hablaron sobre la repartición de las habitaciones.
-¡DE NINGUNA MANERA!- Mayasaki se levanto bruscamente. -¡No compartiré la habitación con Shang! ¡Clow, tu y yo dormiremos en la misma habitación! Yue puede dormir con Shang y Kerberus…- Yue bajo el rostro.
-No…-trato de suavizar su voz- ustedes son dos damas y dormirán juntas en cambio Yue y yo somos varones, dormiremos e0n la otra. –
Shang susurro unas palabras al "peluche de felpa" – Yo me uno a la pijamada – dijo Kerberus. A Clow le sorprendió enormemente que Shang no protestará en dormir con Mayasaki.
-De todos modos cada una de las habitaciones tienen dos camas…-
-Cierto- dijo Shang. – Así todos los hombres juntos y las damas protegidas – dijo mirando a Mayasaki – bueno…damas y serpientes…-
-¡que dijes…!-Kerberus intervino (provocando el temor de los hechiceros, pues podían descubrirlos) –
-Entonces así nos repartimos. Clow, Yue y por supuesto Yo en una. Y Shang y Mayasaki en la otra.- a todo su pesar Mayasaki tuvo que resignarse.
Habitación # 1…"Guerra de Titanes"
-¡Yo quiero la de la derecha te dije!- Shang se recostó sin darle importancia a Mayasaki. – ¡Shang Li!- Shang sonrió.-
-¿Quieres que mi hermano se enoje?- Mayasaki la miro con resignación. - ¿no verdad? Bien…duérmete.- Mayasaki tuvo que tomar la otra cama. – Que tengas "lindos" sueños…-
-Igualmente.- dijo de manera forzada.
-Yo no podría sabiendo que la persona que amo esta con el ser mas hermoso de este mundo…- Mayasaki se levanto sonrojada.
-¿!no creerás que ellos!?- Shang le dio la espalda. –
-No lo culparía…Yue es muy hermoso…-
-Pues ve y acuéstate tu con él…- dijo molesta.
-No…es de mi hermano solamente…- Mayasaki sonrió con malicia.
-¿Será posible que…- Shang le miro de reojo. – estés enamorada de Yue…?- Shang rió con fuerza.
-¡no, no! – Mayasaki se molesto – Me recuerda a alguien, cierto…- y cerró sus ojos para recordar al amor de su vida…al que tuvo que dejar…- no le amo, no de esa forma…pero me agrada para mi hermano (contrario a otras). – y saco la lengua.
-Ja!...no importa Kerberus esta con ellos…no se atreverán a nada…- cubrió su cabeza y dejo que las lagrimas rodaran por la almohada.
-Cierto…- dijo Shang con pena.
-Oye Shang…-
-¿mh?- dijo adormilada.
-¿Por qué dejaste a la persona que amabas? ¿no te …- dudo- no te amaba?-
-Yo no estoy en tus circunstancias Mayasaki- la japonesa deseaba molestarse pero por alguna razón no pudo hacerlo…sentía sinceridad en las palabras de la hermana de Clow. – Yo lo deje…por otras circunstancias…- "algo que nadie sabrá" pensó.-" mucho menos Clow…"- y el sueño las alcanzo…contrario a la otra habitación.
Habitación # 2…"Play Station 2: Card Captor Sakura: la resurrección del Kerberus. Técnica especial (?!) Operación amor por Kerberus nivel 4" .
-¡¿Kerberus que haces?!- Yue (que ya estaba en la cama junto con Kerberus) protesto ante el comportamiento de Kerberus.
-Hazte para allá…- le decía el peluche.
-Mides lo de una palma Kerberus, con la almohada te basta…-Protestó el rubio Yue.
-Bah…-y sonrió picadamente- eso se arregla fácilmente – y comenzó a brillar, Yue lo miro aterrado.
-¡n…no…!- y Kerberus regreso a su tamaño normal, arrojando al ángel al piso.-¡Kerberus! ¡no podré dormir! – Kerberus rió.
-"esa es la idea…al menos no conmigo ¿verdad Shang? – Y se recostó estirando hasta la última pluma de sus alas. - ¡Yo no tengo la culpa de ser tan majestuoso!- dio por pretexto.
-¡Ker…!- En ese momento escucho la risa de Clow. - ¡amo dígale a Kerberus que me deje…!- y vio como Clow levantaba la manta que le cubría al mismo tiempo que decía "¿qué haré con estos niños consentidos?" .- ¿? –
-Ven a dormir conmigo (ntautora: ¡uyyyy no! ¡que sacrificado de veras! … ) - Yue se sonrojó. Nunca había dormido en la misma cama que su amo. – Por lo que veo Kerberus no te dejará dormir, ven entonces…es suficientemente amplia- dijo mirando la cama - ¿no?- Yue asintió, su cabello oculto lo sonrojado que ahora se encontraba; se dirigió donde Clow se recostó y dejo envolver por las mantas…Clow a su lado, no le abrazaba pero al menos estaba a su lado…
Kerberus sonrió. Fue así como Morfeo les reclamó para su reino…
La mañana llego adornada de múltiples nubes, estaba claro que el astro rey no se mostraría esa mañana…los días era cada vez mas oscuros, el invierno estaba llegando; si nuestros viajeros deseaban llegar a tiempo para el Concilio de Magia y Hechicería deberían andar con mas rapidez o seguramente no llegarían para el inicio, y eso en hechiceros tan jóvenes era una muy, pero muy mala idea, pues daría la impresión que eran muy desorganizados e irresponsables.
Dos jovencitas caminaban por los pasillos despertando a todo ser durmiente del lugar…discutían lo de siempre…
-¡¡Te digo que yo seré una gran esposa!!- decía una.
-¡¡Y yo te digo que primero muerta antes que dejarte a mi hermano!!- decía la otra.
-¡¡Te mataría si fuera necesario!!- Mayasaki cubrió su boca al darse cuenta de la estupidez que decía. Shang la vio con seriedad.
-Inténtalo…te mataré primero.- Mayasaki le dijo que no podría, pues ella era mucho mas poderosa – Pero mi hermano es mas poderoso que tu y yo juntas…el me vengaría.-
-…Clow nunca me atacaría…-
-Pruébalo- después de considerar lo que decía "rectifico" - Es un idiota caballeroso…pero algún día se dará cuenta de quien eres en realidad y te echará a patadas como si fueras basura (que es lo que eres) y se quedará con Yue.-
-¡Primero mato a ese maldito intento de elfo! – Dijo con furia Mayasaki, Shang sonrió.-
-Pues te lleva la delantera – y señalo a la habitación - ¿no?- Mayasaki corrió hacía la habitación, pronuncio unas palabras y la puerta se abrió. Lo que encontró la lleno de furia…
-¿¡¡¡QUE HACES ENCIMA DE EL!!!?- Yue(rubio), que estaba descansando sobre el pecho de Clow se levanto con angustia. Clow (que aun estaba adormilado) bostezo. – ¡¡CLOW!! ¡merezco una explicación!- Clow le dio una mirada serena.
-Kerberus creció así que Yue no podía dormir en el piso y le pedí que durmiera conmigo- Mayasaki enrojeció de ira…él, su Clow le había pedido al intento de elfoque durmiera con él…. – Además…- ya conciente de que dos damas estaban en su habitación – no tengo porque darte explicaciones…salgan de aquí las dos, que se supone que esta es una habitación de varones y ustedes están invadiendo el espacio "privado" .
-Mientras no te levantes frente a Yue como la otra vez hermano pervertido- Clow se sonrojó.- Vaya hermano el que tengo…- Rió al ver a Mayasaki rabiar (una vez mas) y después dio una mirada a Yue, este al percatarse de su mirada la observo con seriedad. - uhhhhh….- Shang comprendió que esa noche no había pasado nada…
Así continuo el viaje: entre celos y recelos…Nadie iba contento: Clow estaba cansado del comportamiento de Mayasaki, Mayasaki estaba molesta porque Yue estaba con Clow siempre, Yue estaba deprimido porque no estaba seguro si debía decirle o no a Clow sobre sus sentimientos, Shang estaba harta del comportamiento de su hermano y de Yue, y Kerberus…bueno, Kerberus tenía hambre. Además el frío continuaba acosando, a Clow le angustiaba que comenzase a nevar (como era natural) porque retrasaría su viaje mucho más; por otro lado últimamente le estaba preocupando la idea de que su madre pudiera estar en el Concilio…después de todo el no era el único Li poderoso; aunque a él no le preocupaba que ella intentará algo en su contra, después de todo el ya podría defenderse con todo su poder…atacar a su madre…no o había pensando hasta ese momento…atacar a su madre era atacarse a si mismo pero ya no soportaría mas abusos, no más. Y el viaje continuo hasta que…
-¡¡Nottingham!!- anunció el cochero. – ¡Hemos llegado…!- Clow salió del carruaje y observo la bella ciudad. - ¿Algún lugar en especial a donde quieran ir, señor?- Clow le miro con desconfianza. Decir "al Concilio de Magia y Hechicería" sería firmar su propia muerte.
-¿Podría llevarme a la Iglesia Principal?- el cochero le sonrió.
-Claro que si señor.- Clow abrió la puerta del carruaje- entonces llévenos- y cerró la puerta. Cuando estuvieron en la Iglesia Principal fueron avisados; como ya era de noche cuando ellos salieron todo se veía aterrador, el cochero se sintió de repente amenazado, fue en ese momento cuando algo golpeó su cabeza: Mayasaki había hecho un hechizo para que olvidará las últimas semanas.
-Fuiste muy violenta – le dijo Shang.
-No merece mas ese humano….- Clow ignoró sus palabras, ya estaba bastante cansado como para pensar en una pelea entre las mujeres que le acompañaban, además el hombre estaba con vida. Saco su invitación y se camino hacía la parte trasera de la Iglesia, todos le siguieron.
-Amo las maletas…- Yue le detuvo. Clow le miro con tranquilidad.
-No te preocupes…ellos las llevaran- Yue volteo y vio pequeños seres.
-¿Hadas?- Yue estaba maravillado ante las pequeñas figuras aladas. –
-Hades de los bosques élficos para ser exactos – Clow sonrió ante la confusión de todos – Con la invitación podremos entrar…- continuo su camino hasta que estuvo frente a un árbol grande y hermoso. – Somos hechiceros…- dijo al árbol. Shang y Mayasaki iban a decir que Clow estaba loco cuando escucharon una voz en el viento.
-Muéstrate hechicero que yo soy la llave…- Clow saco un pequeño trozo de papel que venía adjunto en el sobre y escribió con la yema de sus dedos "algo" , no había sangre, sólo su aura… sólo el sabía que decía:
"Clow Reed Li"
De pronto una línea de luz apareció en medio del árbol.
-Puede pasar Señor Reed- Clow entro, Yue y Kerberus le siguieron pero el árbol les negó la entrada.
-¡Clow!- grito Kerberus. - ¡vuelve!- en ese momento la cabeza de Clow se asomo por la misma línea brillante.
-¿Qué pasa Kerberus?-
-El árbol no nos deja entrar…- Yue miro al árbol con suma frialdad.
-Ellos son mis guardianes espíritu protector…- dijo Clow con una sonrisa.
-¿Se hace responsable de sus actos?-Clow asintió- Entonces pueden pasar…- Cuando todos estuvieron dentro quedaron atónitos. La construcción elegida parecía un castillo típico ingles, algunas antorchas bailaban e invitaban a los hechiceros y magos a disfrutar de la reunión, otras les advertían sobre la seriedad del evento. Varias personas vestidas de negro y morado esperaban en la entrada para ayudar a los hechiceros. ¿Dónde estaban? ¿Qué parte de Inglaterra era esa?
-Clow…- Shang iba a preguntar esto cuando Clow habló.
-Lo único que se es que es una isla perdida en los mares de Inglaterra y que los humanos sin poderes mágicos no pueden verla.- en ese momento vieron a un hombre muy viejo acercarse a ellos.
-¡Clow Reed!- dijo el hombre que vestía de un gris azulado - ¡Sabía que vendrías!- vio a toda la compañía que tenía Clow pero no presto mucha importancia, a pesar de eso, un joven de cabello dorado y un muñeco que llevaba en sus manos robo su atención por un momento –
-¿Disculpe…quien es usted?- Pregunto Clow.
-¡Ja! ya no recuerdas al viejo Laurence! – Clow le miró por varios segundos y luego negó. - ¡Ay chiquillo, debería golpear tu trasero por eso!- Clow mantuvo su seriedad. Lo que hizo que el viejo se diera cuenta que en verdad no lo recordaba - ¿El tío Henry?- Clow abrió sus ojos con gran sorpresa.
-¡No es posible!-y abrazó al anciano - ¡que bueno es volver a verle!- Todos miraban sin comprender. - ¡desde que te fuiste de Inglaterra mi padre ya no salía tanto!-
-¡ah ese antisocial de Jones! ¡no podía salir solo porque se sentía como un excéntrico! – Entonces Clow sonrió. - ¿Cómo era Clow?-
-"A los pobres se les dice locos y a los ricos se les dice excéntricos" - dijeron al unísono.
-¿Por qué hay gente de tan alto rango en esta ocasión? – Pregunto Clow. Ya conocía los Concilios, pues su madre solía llevarle pero en este concilio en especial había en verdad una gran cantidad de hechiceros de altos rangos y eso no era algo alentador.
-Pues es que las malas lenguas dicen "cosas" –y le guiño un ojo- Tu me entiendes…-
-¿Qué clases de cosas?- pregunto Shang. El hombre miró a la jovencita. Clow presento a su hermana y a Mayasaki pero a Yue lo presento como "un elfo" A lo que el hombre no dudo. Yue se pregunto porque su amo había dicho algo semejante pero decidió no intervenir, ya tendría tiempo para las preguntas.
-Pues andan diciendo un par de estupideces, la mas grande – y comenzó a reír -¡que uno de nosotros creo seres vivos a partir de magia! – Clow y sus guardianes se congelaron. - ¿puedes creerlo? ¡es tan tonto! ¡como si alguien pudiera parecerse a los Dioses!- y volvió a reír.
-Cierto…-Clow sonrió nerviosamente – Que tontería…¿verdad?- y miro a sus guardianes.
Este no sería un Concilio amigable… sería un juicio por robar el poder de la creación a Dios…ahora solo había dos cosas por las que Clow suplicaba:
Que sus guardianes no fueran lastimados…
Y
Que él no cargase con el destino de Prometeo…
ACLARACIONES (creo que hoy saldrán muy extensas):
-Como ya han de saber algunos, Prometeo robo el fuego a los Dioses Griegos para darlo a los hombres y por eso fue castigado siendo amarrado a una roca donde un águila iba todos los días para comerle el hígado, durante la noche el hígado de Prometeo volvía a crecer…para ser devorado a la mañana siguiente…
-Formas Falsas: conserve la idea al final, aunque no era mi idea al principio…pero después se me hizo tonto poner a un Yue de cabello plateado caminando por las calles de Londres…¿a ustedes no se les haría raro ver a un joven tan guapo con cabello plateado por ahí? (¡Sin que existiesen los tintes para el cabello!)
-ODIN, Dios de la mitología Nordica. Era el Dios de la Guerra y de la Adivinación. Supongo que Kerberus se refiere a Yue como Odín, Dios de la guerra :p
-¿Por qué no Pelirrojo? Claro que no tengo nada en contra de los pelirrojos, lo puse porque en un libro que tengo sobre los Celtas decía que muchos celtas eran pelirrojos, los Celtas eran un pueblo guerrero y si no me equivoco eran paganos, por tanto, me IMAGINO que la Santa (que de santa no tiene nada) Inquisición los perseguía. Por eso solo sería un peligro para Yue (y los demás).
-THE SHIELD, THE SHADOW & THE FIREY:
Eriol-san dice que "The Shield" es una carta hecha con la función de proteger aquello que era muy querido, como Eriol es la reencarnación de Clow me imagino que Clow creo dicha carta con este propósito desde el principio.
Sakura-chan utiliza "The Shadow" para encontrar a Tomoyo-chan cuando Eriol-san la encierra en la escuela. Y a The Firey…bueno de hecho yo la quise usar porque me gusta mucho…en el volumen 6 del manga creo hace su aparición…aunque a mi me gusta Firey por el cap del anime donde The Snow hace que Sakura-chan pierda su reloj y se enoja…se ve de lujo como abre los ojos de Firey todo desaparece. - que kawaii….
-CUCHILLO A FUEGO VIVO: antes ponían al fuego alguna cosa de metal para colocarla en alguna herida, esto evitaba que la herida se infectara (¡y es verídico!).
-PIJAMADA: yo creo que todos saben que significa (al menos yo la uso así) que uno se va a ir o va a invitar a algún (os) amigos a quedarse a dormir. Aunque no creo que este termino existiera en aquella época :p.
-Morfeo: Dios griego del Sueño.
-Ya lo había puesto pero lo repito: Letras cursivas y subrayadas son recuerdos.
ESPACIO DE LA AUTORA:
Bien la verdad es que hoy 28 de diciembre del 2004 no hice este capitulo, lo tengo hecho desde el día 24 pero la verdad es que no había puesto las aclaraciones y he estado haciendo mi tarea (;-; que es mucha!!!) por eso no lo subí. Espero que les guste el capitulo y que lo hayan disfrutado, como ven puse a Yue y a Clow en la misma cama –aunque solo fue un capricho mío- Mayasaki también esta luchando por comprender que Clow no la ama y Shang revela que fue ella quien dejo a Aniron por alguna razón que ni el mismo Clow debe saber. Lo principal de este capítulo es que Clow se ha percatado que sus creaciones no son algo que todos ven con buenos ojos…o al menos eso parece, además se encuentra con un antiguo amigo de su padre: Laurence Henry.
La competencia entre hechiceros ha comenzado…
CARD CAPTOR SAKURA© CLAMP
Fanfic hecho sin fin de lucro.
