CARD CAPTOR SAKURA

"EN ESTE MUNDO NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS, SOLO EXISTE LO INEVITABLE"

By: Tsuki No Youkai

Capítulo 18: "Lágrimas"

La noche la había pasado sobre el techo del castillo, no encontraba otro lugar donde ocultar sus sentimientos, además el frío inverno de la Gran Bretaña le ayudaba a secar sus ya cansadas lagrimas, sus ojos estaban hinchados de todo lo que habían derramado, diamante liquido aún se encontraba en ellos, la duda le lastimaba mas que las palabras de su amo…¿Qué era lo que a Clow le había molestado? Eso se preguntaba en estos momentos…Acaso era la idea de que él, Yue, su guardián, su mano derecha ¿lo amarÿ O era el hecho de que él solo era uno más en una larga lista de amores no correspondidos. Las lágrimas volvieron a surcar su rostro ¡necesitaba saber la razón!Porque su amo estaba molesto? Pobre y desdichado ángel que no eres capaz de ver más allú en lo profundo del corazón humano, donde las mentiras y la soledad florece como la dulzura y el amor florece en el tuyo. Pobre corazón inmortal, que has de sufrir desdichas…pobre, pobre…

¡No- se incorporó con ira¡debo saberlo¡quiero saberlo- estiro sus alas y se dirigió hacía la habitación de su amo. Intento abrir las ventanas, pero estaban cerradas…el amo nunca cerraba las ventanas, él sabía que Yue las usaba con frecuencia ¿…el amo las había cerrado…? Yue utilizo lo que parecía ser un suave y delicado hilo de plata, este entro y salió tan rápido que Yue no estaba seguro si funcionaría, movió la ventana…miró frente a él…no podía moverse, se sentía tan…poca cosa.

-…Ah…- la mujer que estaba frente al tocador cepillando su cabello le saludo con alegría ¿Cómo estas¿Dormiste bien- dijo con una bella sonrisa. El guardián asintió. – Yo también…- Yue sintió una aguja en su pecho. –Bien yo…lamento lo del cristal, no quería herirte de veras que no…la verdad tu me provocaste - y continuó cepillando su cabello –Pero Clow y yo ya hemos arreglado nuestros problemas, como toda "pareja" – la mandíbula de Yue se movía con rapidez ¿Dime deseas algo- Yue intento hablar. ¡Oh no! Eso no…déjalo dormir un poco mas…ayer dormimos hasta muy tarde…él esta muy cansado…-suspiro- la pasamos tan bien anoche…- Yue sintió que sus ojos se llenaban de lagrimas nuevamente - Claro que si es urgente, puedes despertarlo, por mi no te detengas – Yue se aproximo a la cama de su amo.-

-Amo Clow…- El mago descansaba pacíficamente, sus cabellos estaban alborotados, cubrían gran parte de su pecho y sus fuertes brazos, su piel blanca resplandecía ante él sol…y esos labios tan anhelados estaban rojos e inflamados…seguramente habían sido utilizados demasiado. Yue toco su rostro. Mayasaki hizo un gran esfuerzo para no gritar, después de todo, ella ya tenía a Clow ¿y Yue? Bah! Eso era asunto del pasado, un mugroso ser de magia jamás sobrepasaría a un humano…jamás. En ese momento Clow comenzó a abrir los ojos.

-Yue…-

-Amo aquí estoy…-dijo arrodillándose frente a él…!necesitaba oírlo de sus labios! Después de todo esa mujer era meramente capaz de meterse a su habitación y fingir cualquier cosa…

¿Qué haces aquí- dijo con tranquilidad.

-Vine a preguntarle algo…- Dijo con una lagrima escapando de su rostro. Clow deseo abrazarlo, decirle sus razones, pero no debía ceder a sus impulsos, el beso que le había dado en la sala, el tiempo que lo tuvo bajo su cuerpo, los suspiros robados de esos labios, todo, debía ser olvidado, no era correcto, no debía, debería se frío de hoy en adelante, debería mostrarse indiferente ante Yue…debería fingir, todo con tal de no traerle mas tristeza a Yue…y a él mismo.

-Pudiste esperar a que me vistiera…- Yue sintió una gran soledad invadirle.

-Bien yo…- y miro hacía donde estaba Mayasaki – Quiero saber si usted…-Clow le ignoró, se incorporo, busco su ropa con la vista para después recibirla de las manos de Mayasaki. –

-Gracias- dijo sonriendo fingidamente.

-De nada amor – dijo sonrojada. Yue se sentía tan incomodo ¡no era posible¡ella…ella! No pudo soportarlo mas y salió del lugar.

-"Yue…perdóname…"- Él, Clow Reed, acababa de ver su única oportunidad de ser feliz y la había dejado ir y ¿para que? Para evitar más sufrimiento a su ángel lunar…

Pero duele…Duele tanto…

¿Clow- la mujer a su lado le habló, él lo sabía, sabía perfectamente que lo que había hecho le traería consecuencias graves: Shang seguramente lo odiaría, Kerberus estaría furioso…y Yue…él…bien, él debería luchar contra el dolor que acababa de conocer…pero sería peor que él fuese suyo y después tuvieran que separarse por la inevitable muerte ¿no?

"¿Y que hay del tiempo que compartimos juntos?

¡Calla mente¡calla!...no me hagas sufrir mas…

No me hagas arrepentirme de mi error…

Déjame pensar…

Quiero su bienestar…solo quiero verlo sonreír…

Aunque sea lejos de mi…"

La melodiosa voz de shang se escuchaba en toda la habitación, estaba deprimida, se sentía sola…si tan solo Aniron estuviera a su lado…Pero él sabía su destino…

"Condenados a amarnos…

Condenada a morir…

¡oh ser inmortal devuélveme el corazón que robaste…!

Al menos devuelve la sonrisa a mi rostro…

…Al menos la sonrisa...

…A mi rostro…"

Su vista se fijo en un ser de cabellos dorados cuyos ojos eran azules, estos le miraban intensamente, tenían pasión…pero también estaban llenos de lagrimas…

¿Anirón- dijo sin pensar. Corrió hacia él y le abrazó. – ...- La energía no era la de Aniron…era más bien la de su hermano. ¿Yue- Levanto el rostro y se encontró con los puros ojos de Yue, bañados en diamante líquido, sus mejillas húmedas y sus labios resecos…y a pesar de su expresión seguía siendo hermoso. !que te paso-

No hubo respuesta.

¡Fue esa mujer- dijo furiosa. El ángel la abrazó.

¡…no debí…- dijo entre sollozos –

¿Qué-

¡No…- sus piernas no le sostuvieron cayendo a los pies de Shang, la cual se arrodillo¡no debí enamorarme de alguien que era superior a mí- y dejo que sus lagrimas corrieran con libertad.

¡Entupido¡Estúpido hermano suyo! Que hacía llorar a esa criatura, la cual le brindaba el mas puro de los amores…

Después de eso el Concilio prosiguió durante dos semanas más, Clow era llamado con frecuencia para hablar sobre la creación de los guardianes lo cual le molestaba pues la mayoría preguntaba por Yue (sobre todo los hombres que decían que era un elfo).

"¿Celosa razón?

¡Cállate corazón!"

Muchos jóvenes le pidieron que les aceptará como pupilos, otros le pidieron tocar a sus guardianes (¡tocar habían dicho! Yue y Kerberus no eran cosas !como le molestaba!) algunos incluso tuvieron el atrevimiento de invitarle a "conversar" en un lugar más privado…Así que la fama de Jones Reed ahora recaía sobre Clow Reed…eso sin olvidar a la "estorbosa" japonesa…o al meno eso decían las jóvenes hijas de los altos hombres del consejo…

-Te lo advierto ¡no te le acerques mas- dejo Mayasaki molesta.

¡mejor no estorbes oriental- le dijo una joven que al parecer era española.

¿como te atreves- En ese momento Clow entró (acompañado de miles de jóvenes que insistían "hágame su pupilo ¡no lo defraudaré!" decían ) ¡Clow esta niña…- En cuanto el mago la vio quiso salir pero se percató de la presencia de dos pares de ojos…uno le miraba con ira, el otro, le miraba con melancolía.

-Mayasaki…- dijo fastidiado aunque suficientemente bien oculto –

¡Clow¡Esta niña…- Mayasaki iba a protestar cuando se percato de la presencia de la joven…frente a Clow.

¡Mis sinceras felicitaciones…- dijo la joven, al no recibir respuesta de Clow, continuó – Es realmente sorprendente que un hombre tan joven y buen mozo (ntaautora. Buen mozo significa "soltero") haya creado objetos con vida propia…!magnifico! – Clow le dio una mirada indiferente.

-Ellos son mis guardianes…no son objetos, cosas, o seres inferiores a nosotros…- dijo fríamente. La joven frunció el seño.

-Puedo aceptar que no son objetos ¡pero aceptar que son como nosotros¡jamás! – El mago le sonrió. Yue bajo la mirada…su amo había cambiado…cambiado demasiado.

-Por supuesto, yo no puedo exigirle que piense como yo, los conflictos existen en todo el mundo y siempre es por diferentes formas de pensar, pero yo no deseo conflictos, acepto su punto de vista y lo respeto…-la chica sonrió – pero respeto mas mi forma de pensar – y su sonrisa se borró – y será siempre así…- camino hacía Mayasaki dejando a una bella joven española, humillada, como seguramente ninguno se habría atrevido…

-Vamos- le dijo. Mayasaki le dio una ultima mirada a la joven española, una mirada satisfactoria, demostrándole que ni siquiera podía ser su enemiga. Yue le dio una mirada suave, el mago la sintió, sabía que era de él…no sabía como, pero lo sabía, era tan suave y a la vez tan dura…era el amor de su ángel y la culpa que el cargaba.

Ingrato destino que me entregas un tesoro…

Ingrata vida que no me permites tomarlo por mío…

Así continuó y continuó el concilio, muchos presentaron sus descubrimientos, que si bien fueron (algunos) realmente sorprendentes, ninguno superaba la creación de un ser vivo. A Clow no le agradaba la situación, todos iban con él a hablar sobre sus "creaciones", todos le felicitaban por su futuro compromiso…

-Discúlpeme ¿A que se refiere usted? – le preguntó a un mago de alto rango. –

¡Oh! Puedes hablarme de "tú", después de todo Elios ya te nombró miembro del Alto Consejo de Hechiceros. – Clow asintió, pero la duda continuaba en su rostro- Y sobre lo que me preguntas, pues felicitarte por tu futuro matrimonio con la señorita Nekoi Mayasaki . – Clow no se sorprendió, era algo que se imaginaba.

-Oh, claro…- y sonrió con dificultad, sonrisa que mantuvo hasta que escucho algo que le dejó congelado.

¿Ya has visto a tu futura suegra-

- el Gran y Poderoso Mago Clow le miró con sorpresa ¿Ella esta aquí-

¡Claro que esta- dijo el hechicero. Clow se disculpó y salió en busca de una explicación. Preguntó durante un largo tiempo, hasta que uno de los jóvenes le indico la habitación de la señora Nekoi, su camino fue algo sumamente corto (pensó él); toco a la puerta, nadie abrió, volvió a hacerlo y siguió el silencio.

-La esperare entonces…- se paró a un lado de la puerta y se recargo, cruzo sus brazos y vio frente a sí un espejo, era hermoso, un marco puro de plata…plata…plata…plateado…cabellos sedosos…de plata. – "me persigues Yue…me persigues…" – sus pensamientos surcaban los cielos infinitos de su mente, cuando una voz masculina le habló.

¿Clow-san- El mago volteó bruscamente, sintió un gran dolor en su cuello pero ese no era momento para quejarse.

¡Ukyo-san! – el chico le miró calidamente. !que hace…-

-Entonces era verdad…- Clow le miró con extrañeza- Que el "Gran y Poderoso Hechicero Heredero de la Dinastía Li" estaba aquí…dicen rumores sobre ti ¿sabes-

¿Qué…que clase de rumores¡Esto era imposible¡El hombre frente a él le hablaba sobre rumores en lugar de tomarlo por el cuello y darle un buen golpe¡ni siquiera le había hablado sobre un duelo mágico! …!ni una palabra sobre su hermana! –

-Dicen que creó seres vivos…- Clow le miró con serenidad. ¿Ah? Era verdad…vaya, que bien – dijo sonriendo. ¡ahora si estaba sorprendido! DURANTE UNA SEMANA COMPLETA LE HABÍAN MOLESTADO CON SUS "HALAGOS" (acompañados de peticiones de una sociedad o de pupilos) y ËL, Ukyo Nekoi le decía "que bien" con tal tranquilidad que podría jurar que él hombre frente a él no le importaba en lo mas mínimo su propia hermana. –Cierto ¿has visto a Mayasaki? – dijo con una sonrisa.

¿Eh- y el cambio de tema le dejó sin atónito. – Oh…si ella, ella…¿y como le dices explicas al hermano de tu amante porque la abandonaste, que la quisiste arrojar de tu casa, que la usas para alejar a tu guardián lunar y que seguramente te casarás y tendrás muchos hijos; todo para que tu guardián lunar no sufra? Eso era la que Clow se preguntaba en ese momento.

-Mayasaki ha esparcido el rumor de que te casarás con ella. – Y la sonrisa desapareció para tornarse en una mueca de molestia – Naturalmente yo ya he comenzado a comentar que eso no es verdad…con tu fama cualquiera puede dudar de la palabra de mi hermana…-

Y ahora si era un necesario ¡QUE?

¿Por…? – Clow tenía sus ojos completamente abiertos, su sorpresa era demasiado grande. –

¿Por qué lo hago? Fácil, tu no la amas, ella te ama, pero tu no…y yo no quiero que alguien se case con mi hermana sin amor…-

Momento, momento…Él, Ukyo Nekoi quería que su hermana se casará con alguien que la amará…pero ¿decía que eran mentiras las palabras de su propia hermana-Bien esto…-

¿Dónde esta mi hermana? – Ukyo no cambiaría el tema más.

-Supongo que en mi habitación…-

-…- el chico le miró con seriedad. – Tu no la amas…-dijo con una sonrisa.

¿…Que le hace pensar eso…- dijo con indiferencia.

-Allí tienes la prueba…- dijo el joven japonés, señalando tras Clow. El mago volteó con rapidez ¿a que se referiría el joven…?

-Y-Yue…- dijo sorprendido. ¿…Q-que haces aquí- el guardián bajo la mirada.

-Debo protegerle amo…esa es mi misión.- dijo firmemente. La mirada de Clow se entristeció, después volteó a ver a Ukyo.

-Estás confundiendo las cosas…él es mi guardián, solo mi guardián.- Ukyo miró con ternura a Yue.

¿Honto ni? (¿de verdad?) -

-Honto ni (en verdad)– contestó el mago en perfecto japonés. Tras unos momentos en silencio el mago no pudo con la curiosidad ¿…que le hace pensar eso…- el rostro del japonés mostró una gran sonrisa.

-Los ojos son las ventanas del alma…- y dio media vuelta – Fue bueno verte Clow-san…- dio unos cuantos pasos y luego se detuvo, cuando volteó tenia su mano derecha sobre su barbilla- …y Clow-san…- el mago parpadeo varias veces y después asintió – No te guardo rencor por lo que paso hace tiempo pero…- el mago volvió a asentir – por favor, se feliz, no importa si no es al lado de Mayasaki…yo se…-dudó - …yo se, que tu pájaro azul no es mi hermana…lo se como sabía que Shang-san no era para mi…- sonrió ante la mirada de Clow – dile que será bienvenida en la casa Nekoi cuando quiera…-Clow sonrió.

¿No piensas hablar con ella- Ukyo sonrió mientras daba media vuelta y comenzaba a alejarse.

-no…si ella quisiera verme, me hubiera buscado…y no lo ha hecho…- Clow vio con tristeza como Ukyo se alejaba. –

¿Por qué estas aquí Yue…? ¿Por qué? – El guardián se acerco.

-Porque estaba preocupado por usted- El mago cerro los ojos con fuerza, se sentía tan mal, tan cansado…tan sólo.

Después de hablar con la señora Nekoi, Clow se sintió más tranquilo, la señora había sido sumamente tolerante, dijo que ella no tenía nada que disculpar. Aún así el mago seguía teniendo culpas, después de todo el se había comportado como un cobarde, claro que…Mayasaki le había engañado…aún así…

-Clow, cariño – la voz melodiosa le era tan molesta e insoportable.

¿Dime- contesto con indiferencia, indiferencia que Mayasaki no puedo (o no quiso) escuchar. En ese momento sintió las manos de Mayasaki desacomodando su camisa de seda pura. -…hoy no…- se levanto de la cama ¡quería evitarla como fuera!

¿Por qué no- dijo angustiada. ¿Te duele algo¿Clow- el mago se acercó a la ventana.

-"Él solía entrar por las ventanas…" – pensó – "…Yue…" Es sólo que no…que no… puedo en estos momentos, estoy muy cansado Mayasaki, deseo dormir…- la joven sonrió melosamente (ntaautora: ‚)

-Si, comprendo. – y le abrazó por la espalda. – entonces vamos, acuéstate, te daré un masaje…-

-"¿Masaje o Sexo? Vaya opciones que me das…" Si…- dijo recostándose.

-Sabes cariño…- dijo al tiempo que masajeaba la adolorida (y ancha) espalda del mago – Cuando estemos en nuestra mansión la voy a redecorar…sólo un poco si no te molesta. – el mago comenzó a ser vencido por el sueño. – Además te daré masajes todos los días…!imagínate cuando tengamos nuestro primer hijo- El mago escondió el rostro en la almohada, siendo vencido por el sueño…no quería escuchar tonterías en esos momentos, sólo quería ver su rostro…sólo quería tenerlo en sus brazos...

A los pocos días el concilio había terminado. El mago y compañía ya estaban rumbó a Londres, el viaje fue bastante vació, normalmente uno estaría feliz de volver a casa con tus seres queridos pero Mayasaki no era un ser querido por Clow, al menos no como ella deseaba, si el llegar a compartir la cama con ella ya estaba siendo asimilado, el pensar en formar una familia con ella (o cualquier otra) estaba lejos de ser pensado; él solo quería leer en su sala, con el fuego encendido y el bello de rostro de Yue sobre su regazo.

Por otro lado Yue se mantenía serio y sereno, aunque en su interior un torbellino de emociones le destruía, se sentía tan traicionado, tan poca cosa…tan…tan…¿triste? Si, así se sentía. Extrañaba a su amo llamándole para ayudarle a buscar sus anteojos (cosa que ahora hacía Mayasaki), extrañaba que su amo le invitará una copa (aunque el sólo le viera, pues a él no le agradaba ni comer, ni beber), extrañaba las fuertes pero a su vez cálidas manos de su amo sobre su rostro susurrándole palabras sin sentido como : "hueles a vainilla" o "sigues teniendo la piel de un niño pequeño"

"mi niño pequeño…"

¡no- el guardián se incorporó con agilidad.

¿Qué pasa Yue- le preguntó Clow. El guardián se había quedado dormido en el hombro de Shang.

-…na- nada amo…- dijo sonrojándose. Mayasaki le miró con interés.

¿No será que se esta convirtiendo en todo un "adolescente"- dijo con sarcasmo. El mago le miró de reojo. – Mi madre decía que los adolescentes comienzan a actuar extraño cuando piensan en cosas…mmm…¿Cuál es la palabra? Oh! Si – Yue le miró con sorpresa – eróticas…- El guardián se sonrojó.

-De ninguna manera …- dijo Shang con astucia – si alguien sueña cosas "eróticas" con Yue – el guardián la miró aterrado – es Clow…- Mayasaki sonrió con malicia, esperando a que Clow negará algo semejante pero…el tiempo paso.

¡Clow¿no dirás nada- el mago cerró los ojos.

-Yo sólo sueño cosas horribles…- (notaautora: al menos acepta que soñar con Yue es hermoso +…)

-Tal vez sueñas con los hijos de "tu mujer" seguro que serán seres amorfos…como son de ella- intervino Kerberus desde los brazos de Shang.

¡Tu…- Mayasaki estaba dispuesta a pelear contra el peluche amarillo.

-No…-dijo sereno Clow- más bien sueño con cosas sin sentido, a veces que camino por un lugar oscuro y frente a mi hay miles de relojes, todos me marcan diferentes tiempos, y son de distintas formas, incluso hay algunos que jamás podría imaginarme.

-Tal vez son premoniciones amo…- dijo Yue. El mago le miro con intensidad.

¿Qué dices- Yue se encogió ante la mirada de Clow –

-He leído en varios libros que la gente con poderes mágicos suele tener premoniciones, sobre todo aquellos que son caminantes de sueños…- el mago tuvo un estado de shock ¡su padre era caminante de sueños!acaso él heredaría ese poder (y maldición)!

-No lo creo Yue…no…no…-continuó repitiendo más para convencerse a si mismo que para convencer a los demás. Esa noche las cosas fueron un poco diferente de lo normal ¿la razón?

La figura tranquila dormía sobre la cama, dejando sus cabellos lacios flotar sobre la almohada blanca, y cubriendo su cuerpo con una débil manta azul oscuro. La luna iluminaba su rostro en una caricia, jugando con su nívea piel…el deseo comenzaba a transformarse en frustración…sus labios levemente marcados por un color rozado…su cuerpo comenzando a reclamarlo para si…

"!No!Detente!" se decía a si mismo. La criatura se había percatado de su presencia… una mirada inocente, una risa cristalina…y tenerlo frente a él era frustrante pero, no tocarlo, no besarlo…no tomarlo ¡era una tortura!

Se acerco a él "!Detente! Por favor ¡no lo toques!" pero su cuerpo no obedecía "si lo tocas una vez quedarás envenenado por el resto de tu vida, saboreando su piel y labios…amándolo. Pero sus manos no le obedecieron, tocando ese suave rostro, sintiendo esos labios fríos, abriéndola más, hasta tocar su boca, hasta tomar hasta su último suspiro…con su cuerpo bajo él…con sus manos sobre su cadera…su cascada plateada suelta...

"esta es mi noche perfecta…"

Incorporase lleno de sudor, tenía miedo de lo que había hecho…o mas bien de lo que había soñado que había hecho…

-"¿Qué debo hacer si ya estoy enamorado…?"-

Y el viaje continuo sin contratiempos, a la llegada de los Li y de la Nekoi, nana cocino algo en honor a ellos "ya era hora" había dicho, seguramente estaba preocupada por el comportamiento de todos, incluso Kerberus se había negado a comer ¡eso era demasiado extraño! Algo malo pasaba y ella lo averiguaría…claro que sí…pero otra persona esperaba a Clow…otras cuatro personas de hecho…

-Niño es hora de comer…- entro nana muy feliz, claro que la tristeza en el rostro de Clow borro sus sonrisa, pero ella sabía que lo animaría. – Vamos niño ven a comer…- Mayasaki (que estaba al lado de Clow) puso su rostro frente a Clow.

-Si Clow, vamos. – Clow desvió la mirada.

-Ve si así lo deseas. Yo no tengo hambre. – en esos momentos se oyó una voz protestar.

-Siempre tan arrogante y atolondrado mi amigo…-El mago se levanto de prisa.

-Eres…- y tras Consuelo salió Eliot. ¿Cuan…-

-Hace dos días…debo decirte que eres difícil de encontrar. – la tristeza de Clow se esfumo, camino hacía Eliot, sonrió y le abrazó. – Eh, eh, que no te vea mi mujer que si no te mata.- y rió correspondiendo al abrazo.

-No creo ser tan mala ¿o si Eliot- dijo una suave voz. – Buenas tardes señor Reed.-

¡Lady Weinstein- Clow se arrodillo y beso su mano. ¡Cuánto tiempo sin veros! – la dama sonrió, fue cuando Clow se percató de algo…esa joven tenía un parecido con Shang…

¿Qué es ese escándalo hermano- Shang entro bostezando, con Yue a su derecha y Kerberus a su izquierda. ¡Eliot- la chica sintió un golpe en su corazón.

¡Hola Shang! – el joven se acercó y la abrazó ¡que bueno es verte! – la chica se sentía incómoda, después de todo, ella le había rechazado. Poco después de dejar flotar sus pensamientos se percató de la mirada de alguien. ¡Te presento a mi esposa Katty Weinstein-

¿Esposa- Shang estaba sumamente sorprendida ¡esposa había dicho! Pero…pero…Shang sonrió. ¿pero que? Ella tenía a Aniron, ella había rechazado a Eliot, el tenía todo el derecho a ser feliz. – ¡Me alegro por ti amigo mío- Eliot sonrió. Una mujer tosió suavemente tratando de hacer evidente su presencia, era Mayasaki.

¿Aniron- Yue miró a su derecha e izquierda, cuando comprendió que era a él a quien el joven rubio se refería negó.

-Mi nombre es Yue, soy el guardián del amo Reed.- Eliot alzo el ceño.

¿Amo Reed- y volteó a ver a Clow. –Explícate mi hechicero amigo…- dijo acusadoramente. ¿acaso tu…- y le miró de forma pícara.

¡no, no- en ese momento Mayasaki intervino- Yo soy la futura esposa de Clow y él es sólo su guardián…véalo como una cosa que Clow creó . – Eliot miró a Mayasaki y después a Clow, luego a Shang y finalmente a su mujer…definitivamente había muchas cosas de que hablar.

Después de una larga conversación, de explicaciones, de risas, de lágrimas y de burlas (sobre el mal gusto de Clow para con las servilletas) Eliot presentó el motivo que lo llevaba a Inglaterra.

-Ella es mi hija Louise ¿no es hermosa? – dijo sonriéndole a la niña que estaba sentada sobre sus rodillas.

¡si que lo es! – Shang se acercó a la niña y jaló suavemente su mejilla¡que bueno que no tiene tu cara! – y esa mirada pesada se volvió a sentir sobre su espalda. –

-Por supuesto que tiene la cara de Eliot, señorita Shang- dijo molesta lady Weinstein. Shang sonrió, explicándole que sólo era una broma.

-Me alegro que por fin hayas venido a visitarme –dijo Clow con su acostumbrada copa de vino en su mano derecha, tras él, Yue y Kerberus observaban a la niña.

-Pues ya ves, tenía miedo de que diera a luz en el barco así que preferí esperar un poco ¿verdad cariño? – dijo sonriéndole a su esposa, ella le contesto con la misma sonrisa dulce.

-Eso significa que pronto nosotros les visitaremos ¿verdad Clow? – Mayasaki intervino en la conversación –Claro que estarán invitados a nuestra boda, pero cuando nazcan nuestros hijos les visitaremos – dijo sonriendo. La mirada de Yue se torno melancólica-

-Oye Clow…- Eliot iba a mencionar a Yue pero, prefirió cambiar el tema ¿Qué tal si estaba en un error¿Y porque creaste a estos seres; a Yue y a Kerberus? – dijo sonriéndoles.

-Porque cree otros seres que necesitaban protección…-dijo sonriendo falsamente.

¡nah! Ya en serio ¿acaso te sentías solo? – el mago abrió los ojos con sorpresa, su amigo era bastante suspicaz.

-…bien…eso…- Yue se arrodillo frente a su amo ¿Acaso él, Yue, el guardián de la Luna fue creado para hacerle compañía a su amo…¿así de especial era-

-No, no, claro que no señor Weinstein – dijo Mayasaki molesta al ver a Yue tan cerca de Clow. –para eso me tiene a mi. –

-Claro, contigo pierde el tiempo, con el disfruta la vida…- dijo Shang con rapidez, no permitiría otro ataque a Yue. Mayasaki rió fingidamente.

-Siempre tan graciosa Shang amiga. – Shang se bufó.

Así continuó la conversación, era bastante aburrida y vacía cuando hablaba Mayasaki, pensó Eliot, y es que a Clow parecía no importare en lo más mínimo su comportamiento, además a Eliot se había sorprendido mucho que Clow la hubiera aceptado al final, después de todo, el había salido de China también por ese motivo, el no casarse; pero ese no era asunto de él, era su amigo y deseaba que fuera feliz, pero sabía lo testarudo que llegaba a ser así que era mejor guardar silenció y tranquilizarse. A los pocos días Eliot y su esposa dejaron la residencia Reed, ya que debían regresar a su hogar. La despedida fue melancólica pero al menos no fue tan dura como la primera vez, después de todo se volverían a ver…lo único que Clow esperaba es que no fuera por que fuera a presentar a su "heredero".

La situación entre Yue y Mayasaki volvió a tornarse molesta ya que Yue volvió a sus actividades normales, despertando a Clow y llevándole el desayuno, lo peor de todo es que Mayasaki no comprendía porque ella no podía despertar a tiempo para bajar ella misma por el desayuno de su futuro marido.

¡demonios¿Por qué serí en ese momento Yue entró a la sala. –

-Oh, discúlpeme. – antes de salir Mayasaki le detuvo –

¡Se que tu controlas la carta "The Sleep"!acaso lo estas haciendo a propósito- Yue la miró con tristeza.

¿De que habla-

¡no te hagas el tonto! – y le dio una bofetada, el guardián estaba cansado, ya no soportaba ver a su amo tan triste, además…ese dolor en su pecho seguía, a veces era agudo como una daga en su pecho y otras veces era como si el fuego le quemara la piel. ¡tu estas haciendo todo esto a propósito- en ese momento Mayasaki se percató de una solitaria lagrima que cruzaba el rostro de Yue. Rió con ironía. – Sigues sufriendo por él ¿no es así- el guardián levanto el rostro. En ese momento Kerberus se encontraba cruzando por el pasillo que daba hacía la sala. – Era lógico…- El guardián le miró con sorpresa en su rostro. – el me ama…a ti sólo te usó…

El me ama…a ti sólo te uso…

Y Yue cubrió su rostro con ambas manos, sus fuerzas se evaporaron y sus rodillas no le soportaron, en el suelo, arrodillado, lloró su desgracia …

…Amar y no ser amado…

Kerberus corrió como nunca, había escuchado todo.

"-Yue ya deja esa cara hermano…- Kerberus le empujo levemente ¡vamos no creo que nada sea tan malo como para ponerte así- el guardián lunar sonrió con ironía – ¿o si? – Kerberus se angustió.

-Hace dos noches…- Kerberus observó como su querido compañero dejaba que las lagrimas escaparan de sus ojos. – ví a Clow…-

¿Cómo¿llorando, jugando cartas, emborrachándose…desnudo y descubriste que no era lo que creías? – Yue dejó escapar una suave risa, al tiempo que abrazaba al guardián solar.

¡lo ví con ella- Kerberus comprendió a lo que su hermano se refería.

¡imposible- Yue se abrazó con mas fuerza a Kerberus.

¡y me dijo que no debí haber entrado a hablar con él…no hasta que se vistiera- Kerberus ronroneó en la oreja de Yue. – la noche anterior yo le había dicho sobre mis sentimientos. – Kerberus abrió los ojos con sorpresa. – Pero él…- Kerberus se separó levemente de Yue. – me dijo que era incorrecto…- Yue se abrazó a si mismo. – Que no era correcto ¡que no debía amarlo- Kerberus cubrió a Yue con sus alas…mientras este lloraba; y juró vengarse por cada sollozo…por cada lágrima. "

¡Me las pagarás mujer!" –Kerberus entró a la habitación. Yue estaba arrodillado, cubriendo su rostro, limpiando sus lagrimas para no sentirse mas humillado. –

-Hola Kerberus – dijo Mayasaki sin prestar atención a Yue. No hubo respuesta, Kerberus solo miraba a Yue, con una expresión llena de tristeza. – Oh veo que este "intento de elfo" ya te contó todo. Yue sollozó ¿también te contó lo mucho, no que digo mucho, lo muchísimo que disfrutamos Clow y yo- Yue quitó las manos de su rostro, eso era demasiado, y salió volando. Mayasaki sonrió.

¿porque no te largas de una buena vez-dijo mirándola tranquilo no eres mas que una amargada y necesitada.

!Que dijiste? – un furioso fuego surgió de la palma de Mayasaki.

¡lo que escuchaste! – La tranquilidad se borró del rostro de Kerberus ¡además Yue es mucho mas hermoso, inteligente, educado que tu¡incluso hace mejor pareja para Clow!

¡ES UN HOMBRE¡ES INCORRECTO-

!QUIEN ERES PARE DECIDIR ESO¡Clow es un idiota- dijo Kerberus mostrando sus dientes.

¡Yue es el único idiota por mirar tan alto! – en ese instante Kerberus se arrojó contra Mayasaki mordiendo, lastimando…desgarrando la piel de la japonesa, Mayasaki empezó a gritar llamando a Clow. Yue (que estaba en el tejado) bajo en cuanto escuchó los gritos de Mayasaki.

¡Clow tu mascota me ataco- Yue voló hasta donde estaba Kerberus, le sujeto por el cuello.

¡Detente, la matarás-

¡Si es lo que quiero- Mayasaki comenzó a gritar nuevamente.

¡BASTA KERBERUS- Dijo Clow molesto ¡ya estaba harto de esta situación! En ese mismo momento una ráfaga de aíre frío surgió de los pies del mago. Kerberus la soltó.

¡esta mujer le ha dicho a Yue que…- Clow se acercó a Mayasaki.

-Déjame ver la herida. – pero esta ignoró cualquier petición y le abrazó.

¡tengo miedo¡sácame de aquí- Clow miró a Kerberus con seriedad, después miró a Yue, el cual aún tenía una mirada de angustia.

Después de unas cuantas horas, tras la penosa cura que Mayasaki tuvo que soportar Clow mando a llamar a Kerberus, lo que había hecho era algo injustificable, no importase la razón, el no debía atacar a nadie, no sin orden de su amo, pero…"!ellos tienen voluntad propia! Y ¡sentimientos propios!" Eso había dicho Shang. Aún así, él no podía permitir eso, la muchacha podía haber muerto en el ataque y de ser así el jamás se sentiría tranquilo con eso…!nadie tenía derecho a matar a nadie, no importaba la situación…! Era algo abominable…o al menos eso pensaba el mago. Estaba inmerso en sus pensamientos cuando oyó la puerta de su estudio abrirse y cerrarse.

¿que haces aquí Yue- dijo el mago con indiferencia, sin siquiera mirarle.

-Clow, por favor…-

¿Dónde esta Kerberus- dijo sin emoción alguna. Su pulgar y dedo índice sobre su sien.

-…Él no tiene la culpa… - dijo angustiado.

¿Dónde esta Kerberus- pregunto nuevamente.

¡Clow…- El guardián se acercó a Clow.

¡KERBERUS- El grito fue escuchado por toda la casa; la misma Mayasaki sonrió con deleite tras escuchar la ira de su único amor. El guardián recostó su cabeza en el regazo de Clow.

-Yo aceptaré gustoso el castigo que quieras imponerle !por favor- Clow cerró los ojos por un momento ¡esto era demasiado! Después de un momento los abrió, mostrando los ojos más fríos que el guardián había podido apreciar.

-No es a ti a quien quiero ver…- Yue sintió una filosa aguja atravesarle. ¡FUERA DE MI VISTA-

¡NO LE HABLES ASÍ- kerberus entró lleno de ira –

-Hace tiempo que te mande a llamar ¿Por qué lo has enviado a él en tu lugar…- el guardián lunar ya tenía lagrimas recorriendo sus mejillas. ËL, ya no era Yue, ya no era su guardián de la Luna, ya no era nadie…

Yue por su parte no sabía cuanto dolor había en las palabras de Clow, si alguien pudiese ver el aura del mago, sabría que amargas lagrimas de sangre eran derramadas por el miedo a amar. Yue se levantó e irguió con orgullo, no quería que su amo le viera llorar, no lo quería; caminó hacía una ventana abierta.

¿A dónde vas Yue- preguntó Kerberus.

-No creo…- el mago se sentía deprimido – …haberte dado permiso de salir…aún eres mi niño…-

¡oh mago todo poderoso! – dijo Yue con frialdad – ya no soy más tu niño…ya no soy nada tuyo…- y salió volando.

¡Yue- Kerberus corrió hacía la ventana, cuando intentó volar sus alas desaparecieron. !que haces Clow- en ese mismo momento, él , Kerberus estaba dispuesto a romperle hasta el último hueso a Clow, al menos hasta que vio el rostro de su amo y amigo. - …Clow…- el mago derramaba lagrimas como sólo lo había visto antes de la creación de Yue.

-Deja que lo haga…hace lo correcto…- el guardián se acercó a Clow - …no quiero que sufra mas…no importa cuanto lo deseemos, lo nuestro fue, es y será imposible…- el rostro de Kerberus se torno molesto.

!si no lo intentas nunca lo sabrás! –

¡ustedes son inmortales- dijo molesto ¡tu y Shang siempre le han insinuado mis sentimientos por él y ahora…! – Clow se acercó a la ventana y la cerró. – Es suficiente Kerberus…hablemos de tu castigo…-

-…Clow…-


"Ya no soy más tu niño…ya no soy nada tuyo…"

El hijo de la Luna y de la noche volaba por los bosques de Inglaterra, dejando que el frió de la noche secará las lagrimas que aún corrían por su rostro ¡necias, necias lagrimas! Por más que lo intentaba no podía olvidar la pelea de la tarde, Clow le había alejado de su lado…le había dejado sólo…

-"escuchad espíritus de la noche¡escuchad mi llamado¡oh seres de mundos antiguos¡capturad a este ser cuya vida fue dada por el poder de la oscuridad…!"- en ese momento las ramas de los árboles tomaron fuerza y movimiento y capturaron al ser alado. Yue intentó liberarse pero las ramas tomaron mas fuerzas, rompiendo sus alas, Yue dio un grito, estas desaparecieron en una lluvia de plumas y luces azules. ¡Al fin te tengo guardián! –

¿Q-quien eres…- dijo Yue una vez sujeto, inmovilizado. –

¿Yo? Pues un amigo de tu amo, el me ha enviado a deshacerme de ti…- los ojos de Yue resplandecieron.

¡MIENTES- dijo molesto ¡él jamás haría eso- el hombre sonrió.

-Si, tienes razón, aun así…no necesitas saber mi nombre.- Yue intentó liberarse. – "tomad su energía por suya, dejarle seco como la rosa maldita…" – el guardián sintió como su energía era robada de su cuerpo, poco después estaba en el suelo, varios pares de pies, uno vestía de negro y un extraño sombrero sobre él, una cruz colgaba de su cuello…el amo le había advertido sobre estos hombres…el amo le había dicho sobre el asesino que tenía frente a él.

El conocimiento perdido…la angustia de un antagonista del Sol…el dolor de su amo al verle partir o tal vez era su imaginación…

"…Tal vez todos estarían mejor sin él…"


ACLARACIONES:

+Pongo a Yue creado por los "poderes de la oscuridad" ya que el mismo Eriol acepta esto en el manga. Diciendo que el usaba los poderes de la oscuridad mientras que Sakura usa los de la estrella.

+Puse muchas cosas centradas con poca coherencia pero son cositas que se me hicieron importantes, puntos de vista del que era testigo de ese momento.

+"y que hay del tiempo que compartimos juntos(…)" una cancioncita que Shang canta, no es canción famosa ¡por favor! Solo es algo creado para Shang. :D

+Puse una española como rival (por un tiempo) de Mayasaki, aclaro que yo quiero mucho a la gente de España, por favor hermanos no se lo tomen como algo personal, si les molesta, mil disculpas. Perdonadme.

+"¿estas celoso razón?" utilice en determinado momento dos frases que decían la razón y el corazón de Clow, cuando los chicos le preguntan sobre Yue.

+Los ojos son las ventanas del alma; bien esta es mi forma de pensar, los ojos reflejan muchas cosas que la gente quiere ocultar, y Ukyo es capaz de ver en ellos, por eso sabe sobre los sentimientos de Clow y de Yue (a que lindo mi niño…)

+"Hueles a vainilla" bien en esta frase me inspire tras la descripción de Yue en el fanfic de "Jugando a ser Dios" por Darkness, aunque también lo leí en un fanfic de nombre "Vertigo" que esta en ingles.

…. utilice esto para poner un sueño de Clow. Y aclaro ‚ eso no fue erótico. Pero si fue lindo no?

NOTAS DE LA AUTORA:

¡29 paginas! O.o AHORA SI SE ME PASO! Jejeje, bueno este capitulo aborda situaciones muy complejas, volví a tomar a Ukyo y a Eliot, pero solo un momentito, como notarán la esposa de Eliot no es "fan " de Shang, y ¿Quién lo sería? Yo no, sabiendo que mi marido andaba tras ella, honestamente no; esta muy bien que uno tenga confianza en su pareja y lo que quieran pero aún así …‚ es demasiado peligro XD. La niña de Eliot sólo es un recurso más ‚ y en realidad lo puse porque no creo que pueda meter el extra de Eliot, no creo que tenga mucha trascendencia, y honestamente no me anima mucho el hacerlo, creó que era bueno el final que le dí, y aquí solo quise demostrar que si es feliz, eso en realidad es un bonus para los fans de él (¡que los tiene y no me lo creo verdad "QueenSakura"? (al menos eso dijo en el mail) Ahora, sobre Ukyo pues se me hizo algo justo ponerle, ya que sólo salió en dos caps XD pero era tannn lindo…y como notarán la madre de Clow no fue al concilio (de lo contrario Clow tendría unos cuantos rasguños) .

Continuo con la vil utilización de "lo amo, pero no quiero que sufra" un clásico (creo) creo que el siguiente cap se centrará en Yue y Mayasaki pero bueno. Y otra cosa, yo, fiel al fic como soy, me hice (desde el inicio del fic) una lista donde vienen todas las fechas por las que pasa Clow y ahora ¡desapareció! Quería ponerla al final pero…‚ de no poder hacerla de nuevo T.T …

Por otro lado hice unas pagina para una escenita que me gusta mucho: donde Clow pelea con Wang y ella le manda a daf unos cuantos latigazos. U que salvaje soy…jejeje. Lo malo es que no más no puedo y no se subir la mugre pagina ;-; gomen por eso…

Nos vemos en el próximo cap de REED LI CLOW, les informo también que este fic ya casi culmina; creo que faltan 3, 4 o 5 capítulos todo depende de cuanto le pueda sacar a las ideas que tengo en mi libreta.

Resumen del Próximo capítulo (como ven que tuve exámenes no pude actualizar hasta ahora, para que al menos tengan una idea de lo que pasará en el siguiente les dejo esta breve información):

REVIEWS:

Aru-chan: me alegra que te guste el fic! me estoy esforzando para hacer un buen fic, me alegro que tenga tan buen recibimiento. Perdón por tardar tanto en actualizar pero se me cruzo la semana de exámenes, gomen nee -.-U. No te preocupes Yue y Clow tendrán su recompensa…pronto…muy pronto. Jua jua jua jua :D

Aleksie: Gracias! A mi también me gustaba mucho la idea de poner ese tipo de conflictos una media adicción mia de poner a Clow sufriendo por no saber que hacer con sus sentimientos, me alegro que te haya gustado.

Capítulo 19: "Belial"

Yue es capturado por el hechicero con el que Mayasaki habló en el concilio de hechiceros y es llevado frente a un juez de la Inquisición, el cual es engañado por el hechicero (que le ha dicho que Yue es un demonio), pero queda atrapado por la belleza del futuro juez de las cartas…lo demás lo dejó a la imaginación (piensen mal y acertaran).

Clow impone un fuerte castigo a Kerberus, ante esto, Shang le da la espalda (a su manera); Mayasaki esta feliz por la partida de Yue pero las cartas no soportan a la chica, así que hacen su protesta de manera muy particular…las flores y las canciones tienen un lenguaje propios y no podemos ignorar lo que nos dicen ¿o si?

Es hora de que Yue comprenda que Clow no es el hombre que cree y si lo es…es hora de que aprenda cosas nuevas…crueles y oscuras, es hora de que vea como es el mundo del que Clow les ha querido proteger a él y a Kerberus…

CARD CAPTOR SAKURA© CLAMP

Fanfic hecho sin fin de lucro