CARD CAPTOR SAKURA
"EN ESTE MUNDO NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS, SOLO EXISTE LO INEVITABLE"
By: Tsuki No Youkai
Colaboración y Beta: Ishida Ryo
Capítulo 19: "Belial"
Se sentía cansado no comprendía exactamente que había pasado, había sentido un dolor en su cabeza, un dolor agudo que le atravesaba como si fuese una aguja caliente. Sentía la humedad del lugar donde se encontraba recostado, además era capaz de percibir ese olor fétido, era muy desagradable la sensación de humedad en su cuerpo, sentía su ropa pegada al cuerpo, se sentía solo…¿solo? Pero si él…él siempre había estado solo…o tal vez no…pero, y si en verdad había estado toda su vida solo ¿pensando que no?. Ahora estaba desolado y confundido. Los pasos vacíos y el eco del lugar le hicieron pensar donde podría estar; sintió cadenas en sus tobillos, intento romperlas con un conjuro, no tenía poder suficiente, intento pararse, lo logró pero sus piernas le dolían…se sentía tan cansado…
¿Cómo te sientes "honorable" huésped- preguntó un hombre. Yue abrió los ojos con lentitud ¿Qué diferencia había entre tenerlos cerrados o abiertos¡no veía nada¡Oh, no te preocupes, es para que no nos hechices,..
¿Hechizar- Yue no comprendía nada ¿Por qué él habría de hechizar, el no podía hacer eso… -
Wilson –dijo otro hombre ¿es verdad todo lo que me has dicho- dijo el hombre con estupendo acento inglés.
Si, su excelencia; este ser es maldito, sólo traerá desgracias a Inglaterra ¡Nuestro país arderá en llamas como un castigo de Dios! – Dijo el hombre con voz desagradable. Aquella voz…él la había escuchado ¡era el hombre que había lastimado sus alas y había robado su energía-
¿Qué es lo que quieren- Pero el futuro Juez de las Cartas no se turbó, no tenía derecho, no podía.
¡Calla Demonio- dijo el hombre al que llamaban "excelencia"- Dios ha decidido que seas castigado, Nuestro Señor no nos ha abandonado ¡y a ti, tu señor de las Tinieblas si- Yue sintió un dolor en el pecho.
"el amo Clow…¿señor de las Tinieblas?" – pensó el guardián – "invoca a la oscuridad para liberar su magia pero…el no es una mala persona…el no…"-
¡FUERA DE MI VISTA!
-"yo se..que el amo Clow no es una mala persona…" – el guardián levanto el rostro con orgullo. Nadie le diría que su Amo y Adoración era un ser maligno. – Mi amo es una buena persona…-
¡Buena persona¡persona ha dicho- se bufo "su excelencia"- Tu, blasfemo, como te atreves a hablar así frente a mi ¡un representante de Dios en la Tierra! –
¿Un representante de Dios…en la Tierra- el guardián no comprendía a lo que se referían. No era algo conocido para él.
No se esfuerce, excelencia; esta miserable criatura no le entenderá sus divinas palabras.-
…Quiero saber algo Wilson…¿Por qué debemos hablar con él a oscuras…- "su excelencia" había hecho una pregunta molesta para Wilson, el cazador que tenía en sus manos a la presa mas deseada…
El demonio nos hechizaría.- dijo un poco molesto, sabiendo la respuesta del molesto sacerdote y juez.
¡A mi¡no Wilson! Yo soy un elegido de Dios ¡De Dios! Yo estoy protegido por su poder.- y ordenó a un guardia traer una antorcha, una vez lista se acercó a Yue. ¡Dios santo¡Esto no es un demonio, es un ángel- el hechicero con el que Mayasaki había "negociado" la eliminación de Yue estaba molesto, ese juez era un entrometido.
¡no mi señor- dijo con voz ronca ¡este es un Demonio, uno muy raro! –
En la Santa Iglesia hay una lista con 7, 405, 926 demonios, cierto es que no he podido leer todos pero…¿Qué clase de demonio es este Wilson? –
Es un Belial, su excelencia, es un demonio engañosamente atractivo (como puede ver), de voz dulce, pero en realidad disfruta haciendo que los hombres se vuelvan malos para que les corroa el sentimiento de culpa…!es maligno-
¡Mentira¡yo no soy un Belial- Yue intentó defenderse.
Un Belial ¿uh? – El juez le miró por unos momentos, y Yue no supo porque, pero sintió que la mirada del juez le tocaba, sintió un gran peligro, una angustia jamás conocida, se sintió preocupado…y no sabía la razón. – Bien…¿debemos ejecutarlo cierto- dijo el juez después de mirar a Yue.
Si, su excelencia. – dijo sonriendo el hechicero, Wilson.
Bien…no lo haré-
¡Pero señor…- el juez volvió el rostro con una sonrisa amable. –
Un ser tan bello no debe ser ejecutado, debo salvarlo…Dios me lo ha dicho. – El hechicero hizo un gesto de asco al ver el rostro del juez.
"...este hombre…!" – y después miró con un poco de pena a Yue…él era hermoso, en realidad el no deseaba hacerle daño pero la idea de obtener " eso" era sumamente tentadora…
-Entonces usted quiere el libro donde mi futuro marido escribió como crear a los guardianes- dijo la joven japonesa.
-Usted parece una dama inteligente, puedo pagarle de buena manera…- Mayasaki sonrió.
¿De la forma en la que yo prefiera- Wilson asintió.- Bien¿ha visto usted el chico de cabellos plateados-
-Por supuesto, es realmente envidiable el "juguete" que su prometido se creó.- Mayasaki frunció el ceño, molesta.
-Exactamente…es un juguete, solo eso. – el hechicero no hizo ningún gesto – desaparézcalo.- Los ojos de Wilson se abrieron con sorpresa.
¿pe-perdón- Mayasaki le miró molesta.
-No lo quiero cerca de mi futuro marido. Mátelo- dijo tranquilamente. ¿lo harÿ – El hechicero dudó. – Después de todo con ese libro obtendría la fama mundial…será reconocido como mi esposo.-sonrió- "aunque nunca mejor que él" – pensó.
-Cuente con ello, el juguete desaparecerá… -
-Así lo espero…así lo espero…- y vio a la dama japonesa desaparecer tras las puertas de la sala privada.
-Que desperdicio…matar a un ser de magia pura…y con la figura de un elfo, aún así…
"este asqueroso hombre piensa…¿acaso él…?"- Wilson estaba preocupado, si el no destruía a Yue, Nekoi no le daría el libro que quería… - Como usted ordene excelencia.
Llevadlo a mi casa – dijo el juez a un soldado. – Yo le devolveré al buen camino ¡Dios así lo quiere…- El hechicero le miró con desprecio. Ese Juez era un repugnante hombre, se lamento por el guardián de su rival de magia, en verdad no tenía nada en contra de Yue, pero si Nekoi lo quería muerto…el lo haría…por la fama y la riqueza...
Me retiro su excelencia. –
La Mansión Reed estaba sumamente silenciosa, las cosas no iban nada bien, se sentía culpable, y no llevaba mas que tres días sin Kerberus y Yue. Las cartas no se sentían a gusto con él, lo sabía. Pero ya no podía hacer nada, pedir disculpas en ese momento sería ofensivo.
Suspiró su desgracia
Calma cariño – y esa maldita voz melosa otra vez – Ya verás que pronto todo regresará a la normalidad.-
…tal vez tengas razón…- continuó con su lectura. Su "futura esposa" tejía mientras él leía un libro, ella había encontrado la forma de pasar una gran cantidad de tiempo a su lado. Todo continuo en silencio por un rato hasta que…
¡no puedo creerlo! – su hermana volvía a reñirle. ¡no tenías derecho a encerrar a Kerberus! –
¡ese animal me mordió- otra jaqueca en tan pocos días…¡Díselo Clow…! – el mago ya estaba en la puerta.
¡Ah, no- Shang cerró la puerta con un sello del Dios del viento. –Esta vez vas ha hablar conmigo como debió ser desde un principio- Clow le dio una mirada cansada.
No tengo nada que decir.- Shang se enfureció.
¡Al menos saca a tus guardianes! –
¿Por qué lo dices en plural? – El mago le miró confundido.-
¡Yue Y Kerberus! Son dos ¡plural¡pensé que al menos sabrías contar herma…- pero la mirada consternada del mago le hizo perder la voz. ¿Qué…-
¡Yo jamás selle a Yue en libro The Clow!–
¿CÓMO- Shang se acercó a Clow con ira. ¿Entonces Yue no esta sellado-
Claro que no¿Quién te dijo eso, Shang¡esa maldita mujer la llamaba por su nombre-
¿Entonces donde esta- Clow miró con pena a su hermana.
Tu sabes como es, seguramente esta en el tejado…pesando. – Shang se sorprendió ante las palabras de su hermano, expresaban tanto dolor, seguro que su hermano también estaba sufriendo.
Es…es posible…-dijo un poco más tranquila, pero ese sentimiento de angustia seguía ahí, y sabía que Clow también lo tenía ¿Cómo era posible que lo controlara¿Cómo-
"Yue…por favor, baja ya…déjame verte…por favor…Yue...Yue…!Yue te necesito tanto!" – la verdad era todo lo contrario a lo que Shang pensaba, Clow solo tenía una idea en su cabeza: Ver a Yue.
¿Amo- Se levanto con fuerza ¿levanto, ese lugar era suave y su olor era sándalo, olía bien, pero era un lugar desconocido, solo había una vela encendida a su derecha, estaba colocada en un candelabro de lo que pareciera ser plata y adornado con zafiros.
¿Estas invocando a tu Señor de las Tinieblas, hermoso demonio-
¡Quién es- de entre las sombras salió al que reconoció como "juez" durante el tempo que estuvo en ese húmedo lugar.
Yo soy Allen Zoch, soy uno de los supremos jueces…- El guardián le miró sin comprender- soy uno de los jueces de la Santa Inquisición, soy el que se encarga de purificar almas como la tuya. – Yue frunció el ceño.
Yo no soy humano, no tengo "alma".- El juez sonrió con malicia.
Se que no eres humano, tu cabello y tus ojos te delatan belial – Yue le miró molesto.
¡no soy un belial- El juez se carcajeo. -….-
A mi no me seducirás…Dios me ha dicho que purifique y salve tu alma…- Yue sintió un terror invadirle al ver la mirada del juez…parecía un lobo que acaba de encontrar a su presa…parecía un lobo apunto de comer su presa. El hombre comenzó a caminar hacía la cama donde Yue se encontraba.
¡no te me acerques- se sentía preocupado, se levanto y intento aparecer sus alas, en su defecto, crear sus cristales de hielo para detener el avance del hombre. ¿Qué…- pero su magia no funcionaba.
Wilson es un hombre de Dios, ha sido bendecido con poderes entregados por el mismo San Miguel, tu no podrás contra el poder de un arcángel. –
¿arcángel…ángel-
"Sabes Yue…"
"¿si amo?"
"A veces pienso que te cree con la verdadera forma de un ángel…"
"¿Un ángel?
"Incluso…tu corazón…"
Una lágrima escapo por el rostro de Yue.
¡Ja¿lloras tu desgracia, demonio- Yue no se movió. –No te preocupes, yo te purificaré para que puedas alcanzar el perdón de nuestro Señor…- y continua acercándose, aunque esta vez lo hizo con más ansiedad. Yue intentó correr. En ese momento sintió un dolor en sus muñecas ¡algo le evitaba moverse más-
¿grilletes? – el guardián se preocupo ¡no podía moverse, no podría escapar- El hombre le sujeto de la cintura y le obligo a verle. ¿Qué…que quiere? (ntaautora: …) – el hombre acercó su rostro, Yue intento alejarse, ahora lo entendía…pero él solo sería de una persona.
…Amo Clow…
¡no me toque- Yue logró soltarse de los "hambrientos" labios del juez.
¿Acaso no quieres salvar tu alma-
¡yo no tengo alma! Y aunque la tuviera ¡yo no le quiero- el hombre enfureció.
¡ahora verás…-Yue intentó alejarse nuevamente, pero el hombre e sujeto con más fuerza, arrojándole al piso, el guardián se golpeo con un tallado de la cama, y un dolor punzante surgió desde la (aún) presente herida ocasionada por Mayasaki hace ya varias semanas. ¡no te atrevas a rebelarte contra el señor- Yue lucho por quitarse a ese hombre de encima.
¡Quita- el guardián luchó, puso todas sus fuerzas en ello hasta el hombre logró sujetar sus manos y las coloco sobre su cabeza. ¡Suéltame- El hombre sonrió con perversión, acercó su rostro y probó los labios del guardián, Yue sintió un profundo asco, se sentía molesto…consigo mismo por no poder defenderse, pero no iba a permitir que ese hombre le tocar� no iba permitir que le robará el beso que Clow una vez había depositado en sus labios…
Sus ojos comenzaron a despedir un brillo de color azul, el hombre se separó al percatarse del brillo, al internar golpearle para detenerlo…
¡…Yue!
Vio como se formaba bajo el cuerpo del guardián un circulo extraño, este resplandecía en color dorado, de pronto, sintió un golpe en todo su cuerpo: un choque de energías. Yue miró sorprendido el techo…su amo le había protegido.
En la Mansión Reed…
¡Te digo que no- decía el mago molesto, caminado de un lado para otro.
¡Espera a que amanezca, cariño- decía la mujer oriental.
¡Ya estoy lista, vamos- decía la otra.
¡Pero niña, niño- Consuelo trataba de calmar los ánimos.
¡Yue no esta en esta casa¡yo lo se- decía el mago.
¡Tal vez quiso salir a "volar"! –decía Mayasaki, estaba furiosa¡déjalo ir- Clow se volvió y en sus ojos un rojo escarlata surgió.
¡NO ME SEPARARÉ DE ÉL- Mayasaki quedo en Shock, Shang sonrió junto con Consuelo. ¡no pienso dejarlo solo¡…nunca- Mayasaki bajo el rostro, esto era humillante.
Es que…- Clow y Shang se dirigieron a la puerta. –es que acaso…- Clow y Shang continuaron su camino ignorándola. – ¿ES QUE ACASO SIENTES ALGO POR ÉL-
…El tablero esta listo…
…es hora de que las piezas se muevan…
…- Clow se detuvo. - …Yo…-
¿COMO PUEDES QUERERLO¡ES UN HOMBRE! –
…- Shang le miraba molesta, nana solo miraba a Clow.
¡NO ES MAS QUE UN VIL JUGUETE-
¡Él no es juguete-
¡SI LO ES¡SOLO SIRVE PARA DIVERTIRTE! –
¡Que tratas de decir- dijo Clow molesto.
¡QUE NO ES MAS QUE UN VIL JUGUETE, TU CONSUELO DE UNA NOCHE- Mayasaki sintió un gran terror, al lado de su mejilla tenía la mano del hombre al que amaba, iba a golpearla y se había detenido.
Debería matarte por eso…- dijo furioso.
Mínimo golpearla… -dijo Shang desde el otro lado de la habitación.
Clow…- Mayasaki no podría creer lo que pasaba. ¿…porque…- El mago bajo la mano, y salió del lugar, seguido por Shang.
Mayasaki y Consuelo quedaron solas.
Hubiera preferido que la golpearí Mayasaki tenía grandes lagrimas surcando sus ahora sonrojadas mejillas ante su vergüenza. ¿no es así-
Si…- dijo la joven. – Lo que me acaba de hacer no se lo perdonaré…- Consuelo negó con una sonrisa.
El niño es un caballero, el no levantaría la mano a una mujer…-
Se que es un caballero…-
Usted se excedió en sus comentarios, Señora-
…no, ese "intento de elfo" no es más que su diversión pasajera…- la mirada de nana se endureció.
El joven Yue no es su "diversión" como usted dice.- Mayasaki volteó a mirarla molesta ¡quien se creía esa criada- Si fuera su diversión…- y salió de la habitación y antes de cerrar la puerta. ¿Entonces porque le preocupa tanto que lo tenga cerca-
¿Acaso es…
…amor…?
Los días pasaron largos y cortos al mismo tiempo, las situaciones que envolvían a Londres se estaban volviendo críticas, mucha gente estaba siendo consumida por el fuego. El Gran Juez decía que todo era por causa de ese demonio que había venido de los Infiernos para corromper a los hombres. Los hombres sufrían en silencio la perdida de sus esposas, los niños la perdida de sus madres, hermanas, abuelas y tías…
…Londres, la bella capital de la Gran Bretaña, estaba cubierta por llanto…
¿Así te gusta más¿con todo ese lamento- decía el hombre desde el otro lado de la habitación.
Detente por favor- la nívea piel del guardián relucía en la oscuridad, sus ropajes ahora eran diferentes; llevaba una túnica parecida a la anterior pero ahora en color negro con bordados en hilo de oro, algunos brillantes también se encontraban bordados, traía una suave camisa de seda y un pantalón del color de la túnica. Sus brazos seguían sujetados pero esta vez se encontraban sujetos a la pared, lastimando la suave y cremosa piel del guardián, dejándole inmóvil, frágil, dirían algunos. – Te suplico que te detengas. – dijo suavemente, un gran dolor en su voz era expresado.-
Lo haré…cuando supliques porque te haga mío. – Yue cerró sus ojos. Esa pregunta siempre surgía en su mente.
¿Por qué…-
¿Mph- Yue le mostró una mirada compasiva.
¿Por qué los matas? – El juez sonrió con orgullo.
Yo soy la representación de Dios…- el ángel volvió el rostro; esa no era una respuesta.
Las cosas estaban mucho peor en la Mansión Reed, Clow no dormía desde hace días, Shang andaba de un lado para otro, Mayasaki estaba furiosa por el sumo interés de Clow en Yue y Consuelo rogaba a Dios para que su niño probará alimento.
Llave que ocultas la fuerza de la oscuridad …- la llave mágica del mago comenzó a brillar.- muestra tu verdadera forma ante mi…- y comenzó a alargarse – Clow te ordena que cumplas con el contrato ¡LIBERATE- una vez con su tamaño original la tomó y pronunció unas palabras. – Sal por favor. – pero no obtuvo respuesta del libro al que invocaba. – Te lo suplico…sal…- y el libro The Clow continuó sin afectarse. – Kerberus ¡te lo ruego- y se arrodillo desesperado. En ese momento el libro comenzó a brillar al tiempo que la portada de oro desaparecía para dar origen al guardián Solar. - …Kerberus…- El guardián le miró molesto.
¿Qué desea amo- Clow sonrió con amargura.
Me lo merezco, lo se.-
¡no lo creo, Amo- dijo molesto Kerberus.
Kerberus, si quieres golpearme hazlo…- Kerberus sonrió.
¿No puedo mejor golpear a la bruja esa?.- Clow sonrió con amargura. – Anda ya, levántate que parece que te hubieran robado a la novia.- La mirada de Clow se lleno de dolor. ¿…y Yue…- Clow se levanto, dejando correr unas pocas lágrimas.
Por eso te he llamado, lo pensé mucho, más que nada porque te conozco y se que te pondrías muy violento.- Kerberus le miró serio.
¿Dónde esta Yue, Clow- Clow le miró sorprendido.
¿Tu no puedes sentir su energía- dijo preocupado.
¿Yo- y miró a su derecha e izquierda. ¿Qué no esta en casa- Clow apretó su puño, podía sentir su piel ser desgarrada por su uñas. ¿ Clow…-
No ha vuelto desde el día de la pelea…- Kerberus le miró angustiado.
¿QUE- Kerberus gruño¡no será que la mujer que pasa las noches en tu cama le mato¿o si-
Pensé que podrías sentir su aura…- dijo con la voz entrecortada. – todo esto es mi culpa.- no debí…- Kerberus ronroneo y se paso por las piernas de Clow – Kerberus…-
Eres un idiota…-le dijo con la tranquilidad con la que un amigo dice las verdades.
Lo se- dijo sonriendo con melancolía. –
Pues que le vamos a hacer. Vayamos.
¿A dónde-
Pues a buscar al torpe de mi "hermanito"- Clow sonrió. Kerberus le había perdonado su estupidez, ahora solo quería algo más…el perdón de Yue.
La búsqueda continuo y continuo, pero no hubo resultados, Clow comenzaba a pensar que Yue le había abandonado para siempre, que jamás volvería a su lado, nunca más volvería a ver su rostro, ni a oír su voz, que era como el canto angelical que solo el Apocalipsis nos permitirá oír.
¿Ves algo interesante¿Tal vez las 32 muertas de hasta ahora…y sus 47 huérfanos- dijo el juez colocándose tras Yue, el cual observaba por una ventana. Yue se sentía herido, las cadenas eran mas largas ahora, pero, eran cadenas.
Ese hombre lastimaba a la gente solo para poder poseerlo…lo había intentado, había intentado entregársele con tal de evitar más muertes, pero no podía ¡no podía!.
No, no hay nada interesante.- El Juez pasó su lengua por el lóbulo de Yue, cargando su pesado cuerpo contra la débil fisonomía de la criatura. Yue temblaba presa de un miedo desconocido
Eres un demonio y me has hechizado... - le dijo con lascivia mientras se acercaba sus labios - Por eso de debo poseerte. - El ángel evito un beso al ultimo momento, aprovechando la duda del Juez con respecto a donde poner sus labios hambrientos y sus manos devoradoras.
Basta -gimió sintiendo las frías lagrimas en su cara. Odiaba las lagrimas, as odiaba - …por favor…- Las manos del Juez hicieron especio entre la volátil y delicada ropa de Yue, sintiendo la piel helada y temblorosa.
Eres tan hermoso mi demonio - jadeaba contra su pecho -Por ti soy capaz de condenarme eternamente... con tal de ver tus preciosos ojos…incendiaré todo Londres sin es necesario…- Poco a poco la ropa comenzó a ser quitada, mientras Yue intentaba con sus ultimas fuerzas detener a esa horrible criatura más poderosa que él, más fuerte que él, dominante y asquerosa…
No... detente- El torso de Yue ya se encontraba completamente descubierto, el Juez se detuvo a observar a su demoníaco prisionero: una criatura pequeña y delgada, de piel de luna y cabello de mar neblinoso. Sus ojos hechos de cielo claro le miraban aterrados y se sintió poderoso. ¡Los mismos demonios le temían!
¿Pensabas que eras poderoso antes-siseo comenzando a quitarse la ropa -Pues yo soy el poder. Lo has visto. Las mujeres, los niños, los hombres, incluso los demonios como tu se arrodillan ante mi. Y tu intentas salvarlos, rindiéndote a mí... Soy el poder mi deliciosa condena... el poder de Dios soy yo. Y nada que no sea esto puede ser llamado poder... Fuerte es aquel que te domina; que te subyuga su deseo... Mi pequeño demonio, primero me dominaste con tu belleza, pero el poder de Dios exige la purificación de tu cuerpo delicioso y me ha encomendado tomarte para llenar tu cuerpo de él.
Yue temblaba, sin entender. ¿Acaso eso era el poder¿Su dolor era la fuerza de los hombres?
Fue entonces, cuando un hombre entro a la habitación. El juez se volteó furioso.
¡Una revuelta señor- Gruñendo y lanzando maldiciones, el Juez se vio obligado a dejar a su pequeña delicia y salir tras el hombre, solo para tener el placer de ordenar la muerte de todos los insurgentes que habitan evitado que el demonio Belial fuera purificado. Y mientras todo ocurría. Yue temblaba con el horrible pensamiento en la mente:
"Mi dolor es su fuerza"
Entonces lo decidió:
Nunca más haría fuertes a los hombres. Jamás.
ACLARACIONES:
BELIAL: La explicación de Wilson es la que esta en el libro.
7, 405, 926 demonios : Esto es verídico, en los libros de la "Santa Inquisición" este es el número de demonios (aprox.) de los que se tenían "datos".
The Clow : Dudó que no sepan a lo que me refiero pero en fin. Este es el título del libro donde Clow tiene las cartas¿Es el libro que quiere Wilson? Pues…después les cuento eso.
Utilización de frases centrales : Lo hice por mero gusto, me gusto el formato, espero que a ustedes también :D . Hay una parte donde Yue dice "Amo Clow" y prácticamente dos párrafos después Clow llama a Yue, esto lo quise poner como si Clow y Yue se pudieran comunicar por medios "telepáticos" aunque solo hasta cierto punto.
¿El Juez: Una locura que se me ocurrió después de ver por 15ava vez la película de Brave Herat, y es que me cayo en el hígado el tipo que tortura a William Wallas y le dice que pida clemencia…y como dice "he de purificar tu cuerpo" se me ocurrió esta locura…aunque la "purificación" Allen Zoch la quiere llevar de una forma poco peculiar. (Maldito tipo asqueroso…).
Nuevamente aclaro que no tengo nada en contra de la religión católica, la respecto como respecto a las demás religiones, pero es que hay mucho material para ellos y como la época de Clow me la imagino en términos de la Edad Media…pues…
ESPACIO DE LA AUTORA :
Pues esto lo estoy redactando escuchando Lady Marmalade con Cristina Aguilera y Pink y no se cuantas más, jejejeje…no se que tendré en la cabeza ¿será que soy una pervertida? XD… es posible. ¡Y ESTOY LOCA, SON 18 PAGINAS!
Bien, antes que nada una disculpa por tardar tanto para actualizar pero resulta que…reprobé mi examen T-T (BUAAAAAAAAAAAAA) y me hicieron repetirlo hoy justamente, como mi profesora de Química (si, fue de química) no me toma en cuanta las calif. como son (entiéndase por: me sacó 5.7 en el examen…ella me pone No Aprobada en todo el periodo… si…esta loca la mujer) entonces andaba toda neurótica (jajajaja) Gomen por eso.
Ahora pasando a lo del fic, creo que se me ha pasado la mano con Yue, me he cargado mucho con él pero…tenía ganas de hacer algo así, no se porque, lo dicho, seguramente soy una pervertida. Ahora, pongo que el capitulo lo hicimos Ishida Ryo y yo porque así fue, un día en el msn de Hotmail se nos ocurrió hacer todo este desorden mental (jajaja) la verdad es que ella quería dejar que el juez lo desnudará pero eso iba en contra de mi amor propio por Yue así que lo corte, ella me dio todo permiso, así que no hay reclamos (JUA JUA JUA) En realidad en lo que Ryo me ayudo fue en la parte del Juez y del poder de dominar a otros, etc. Esos dialoguitos "no comunes en mi" (ni yo me la creo, jajaja) bueno, al menos no comunes en mi estilo son de ella. (creo que será fácil identificarlos). También quiero dejar en claro que aunque me tarde un poquito en actualizar el fanfic si lo voy terminar (en verdad ¡creedme! jejeje) eso si queda garantizado (a menos que me muera…XD) Bien ahora si, los dejo porque voy a comenzar el capítulo 20 (de una vez XD, ya que ando inspirada) Y según mis cuentas faltan mmm…3 o 4 capítulos, es que uno es muy corto, por eso estoy viendo si lo junto, solo que el ultimo dialogo pensado queda mejor como final de capítulo…mmm…ya veré que hago. Además ya tengo el final pensado desde Junio del año pasado XD es fuera de lo común en lo personal eso creo pero…honestamente creo que es un buen final.
Otra cosa, creo que nadie lee la biografía del autor XD así que mejor lo pongo aquí. ¿Qué opinan de subir dibujos de REED LI CLOw a un maletín de Yahoo mientras termino la pagina? (lo cual creo que es imposible T-T que difícil es…) Bueno ahora si les dejo. Espero que hayan disfrutado el cap.
REVIEWS:
Yami To Fujikiri: Muchas gracias por tus comentarios. Lamento haberte hecho llorar :D pero a mi me gusta la tragedia, y en Yue eso es algo hermosoooooo….
Aru-chan: Jejeje, si, es cierto, las cosas salen mal cuando uno se preciosa –mira nada más como me fue en examen- pues era pensar las cosas mal pero no tan hentai :D. Si esperabas un hentai, gomen por desilusionarte ; ) lamentablemente no es mi estilo, de por si me cuesta trabajo escribir yaoi XD.
Zerelt: Pues el típico final de "y vivieron felices para siempre…" olvídalo. -.- lamentablemente las circunstancias en las que se conocen Yue y Sakura demuestran que ese final no existió. Pero trabaje y aún trabajo duro para que el final sea bueno, lo dicho, no será lo más común así que puede que a algunos no les guste pero…el final es para Clow ¿lo recuerdan? Este fic es de Clow. Aún así, descarten que ponga la muerte de Clow (que seguro más de uno lo pensó…).
Tenshi-Hikaru: Bien, creo que el 99.9 de los seguidores del fic me van a odiar por esto pero…yo no odio a Nekoi, más bien se me hace patética, pero al grado de odiarla no creo, creo que odio más a Zoch y Balzac. A lo de Anirón, si, lo debo poner, pero esos no los pongo como capítulos, los pongo como extras, y si no me equivoco en tres capítulos más saldrá. (pero en un extra) ¡ah no! También saldrá en un mini segundo del penúltimo capítulo. Jejeje me alegro que mi elfo tenga seguidoras. Y Si, ya sabes lo que es sufrir por un fic, como Orión.
Zélany: Me alegro que la historia te siga gustando, realmente me siento muy feliz de saber que a alguien le gusta como escribo y es que cuando comencé creo que a nadie le gustaba como escribía a excepción de Umi e Hikaru chan (tenshi-hikaru) así que me siento sumamente feliz. La verdad pensaba hacer una historia de Eriol en cuanto acaba la de Clow pero eso aún esta planeándose…aunque no es un proyecto tan ambicioso como REED LI CLOW pero si me apetece hacerlo, donde la trama sea un Eriol confundido por sus sentimientos y los de Clow, donde descubra cuales son de él y cuales de Clow…quiero ver a Eriol desde un plano más "de niño" y no de reencarnación…a ver que opinan ustedes mis lectores. :D
A TODOS UNA SINCERA DISCULPA POR MI RETRASO Y LOS ERRORES ORTOGRAFÍCOS DEL CAPÍTULO ANTERIOR. Sobre las fallas de algunos guiones aclaro que eso si no fue cosa mía, el editor de fue el culpable. Así como de unas rayas extrañas que aparecían, desconozco la razón.
POSIBLE PROXIMO PROYECTO:
Uno de Eriol Hiragizawa, con una seria confusión sobre sus sentimientos y los de Clow ¿Qué opináis?
RESUMEN del Capítulo 20: "Venganza Divina"
Los Reed y Consuelo salen de casa tan solo para distraerse, Clow esta muy tenso(Kerberus les sigue por los tejados) escuchan un gran alboroto, encontrando al juez que tiene raptado a Yue. ¡Pero ellos no lo saben¿Qué harán?
Mayasaki muestra sus verdaderas intenciones con Wilson, trágico final ¿para cual(es) de los hechiceros de este fic será este tráfico final?
Yue no soporta que los humanos se hayan burlado de sus sentimientos, es hora de que sea él quien haga derramar lagrimas …es su turno de tomar venganza.
Un oscuro y trágico secreto en la familia Li…
La verdad pronto será revelada…
CARD CAPTOR SAKURA© CLAMP
Fanfic hecho sin Fin de Lucro.
Señor de los Anillos: El retorno del Rey
J.J.R. Tolkien
"Descanse en Paz, Maestro"
El diccionario del Mago: Conoce todas las claves
del universo de Harry Potter.
Autores: Allan Zola Kronzek
Y Elizabeth Kronzek
