CARD CAPTOR SAKURA
"En este mundo no existen las coincidencias, solo puede haber lo inevitable"
By: Tsuki No Youkai
Beta: Ishida Ryo
Capítulo 21: "Venganza Divina"
Después de que Kerberus se ofreciera a ayudar a buscar a Yue; Clow y Shang salieron rumbo a la ciudad para buscarle (Kerberus iba por los tejados, no sería buena idea que le vieran) su búsqueda les llevó horas y el resultado fue siempre el mismo, Clow comenzaba a desanimarse, comenzaba a creer que Yue no quería verle nunca más y probablemente había huido de casa…para nunca volver. Y le dolía, por los Dioses que le dolía, lo extrañaba pero sobre todo, esa maldita culpa no le dejaba descansar, si al menos supiera que Yue se había ido feliz…pero algo en su corazón le indicaba que Yue no estaba bien, y eso, no ayudaba.
No te preocupes hermano, lo encontraremos. – Shang le miraba con tristeza, su hermano tenía un rostro cansado; no había dormido en días así como tampoco había probado bocado. Sabía cuanto extrañaba Clow a Yue ¡Claro que lo sabía! Ella misma experimentaba ese dolor día con día…- "Aniron…." – la vida ya no era tan fácil después de enamorarse, mucho menos al enamorarse de un señor de elfos.
¿Y si él no quiere volver?- Shang le volteo a mirar con una gran sonrisa, no podía permitir que su hermano le viera deprimida, no podía.
El querrá volver, y todo volverá a estar bien, ya verás.- y continuaron su camino.
¡DIOS SANTO¡Ayúdame! – Allen estaba molesto.- Esta bola de imbéciles me hacen salir solo por unos gitanos ¡gitanos! Yo no se que hacen en estas tierras ¡no lo se! Estoy harto de que me hagan salir por este tipo de tonterías.- Desde el otro lado del cuarto, Yue le escuchaba vociferar, se sentía molesto consigo mismo, además había tomado una decisión y no cambiaría de opinión.
Pues mátalos y ya…-dijo tranquilamente.
¿Qué es ese extraño comportamiento tuyo? Desde que volví estas así…¿acaso ya no te duele verlos sufrir?- Se acercó a él con una sonrisa maligna.- ¿Ya no te importa ver a los huérfanos?- Yue hizo un movimiento de hombros, quitándole importancia. Súbitamente entro un hombre.
Todo esta listo, mi señor.- hizo una reverencia y salió.
Bien…-miró a Yue, este seguía frío, no le agradaba ¡es como si no pudiera controlarlo más! Y si perdía el control…Yue no sería suyo…nunca. – Creo, mi hermoso demonio, que esta vez vendrás conmigo…- Yue se sorprendió.
¿Yo¿Por qué?- el guardián intento que el terror que se comenzaba a formar en su corazón no saliera por sus labios, lamentablemente no lo logró.
¡Ah¿entonces si te preocupan?- Yue no contesto nada. –Vendrás conmigo.-
¡Clow mira!- Shang señalo hacía la plaza principal- ¿Por qué habrá tanta gente reunida?- Clow acomodó sus lentes.
No estoy seguro…- retiro sus lentes, los limpio, después entrecerró sus ojos para enfocar mejor y entonces, lo vió- ¡Aceite y Estacas!- Ambos hermanos corrieron hacia el lugar.
El espectáculo estaba a punto de comenzar. Los gitanos a quemar estaban atados y rociados de aceite, la turba estaba revuelta. Y en el estrado, el Juez
¡Muerte¡quemadlos!- gritaba la gente enardecida. En ese momento llegó Clow y Shang, Kerberus observaba desde un tejado cercano.
Clow miró aterrado la escena. ¡Conocía a esas personas!. Shang también los reconoció y, siendo mas decidida (y arriesgada) que su hermano, corrió hacia ellos, pero los guardias le impidieron el paso. Sin que ninguno pudiera evitarlo, los hombres prendieron fuego a las piras, generando el fervor popular.
El Juez observaba complacido. Entonces volvió la vista a su Delicia, que estaba oculta entre las sombras que le proporcionaban unas mantas.
¿Ya no lloras mi pequeño demonio? -le dijo
El poder es así -dijo fríamente -¿No lo dijiste tu mismo?- Kerberus sintió una gran angustia a su alrededor, y no era el único ¡Clow también lo sentía!-
?Maestro Yue!
…Del saco de Clow escaparon "The Windy" y "The Mist"…
En la sala de una lujosa mansión, una discusión era llevada acabo…
¡Espere¡eso no estaba en nuestro trato!- decía el hombre molesto.
Ahora lo esta.- dijo la jovencita, disfrutando de una taza de té humeante.
Ni lo piense ¡yo cumplí mi parte!-
Ya te lo dije, te daré el libro cuando me mandes a alguien con la cabeza del intento de elfo.-
¡Esta loca¿Quién querría traer la cabeza del guardián de Reed Li¡Es firmar tu sentencia de muerte!-
No, Clow no matará a nadie si no sabe que paso.- dijo sonriendo melosamente.
¡me niego¡búsquese otro!- dijo Wilson molesto.- No daré mi vida en vano-
Esta bien ¡olvídate del libro!- El hombre la jalo del brazo, presionando.
Ni lo pienses ¡dame mi libro!-
¡Haz el trabajo!- decía esta molesta- ¡suéltame que me lastimas!-
¡DAME MI LIBRO!- Mayasaki se enfureció.
…Muere…- el hombre se sorprendió ante las palabras de la dama, en ese momento centellearon los ojos de Nekoi.
Un intenso dolor le lleno completamente, sentía su cabeza y sus miembros cortados, los sentía profundamente heridos, pero los sentía, eso quería decir que Mayasaki no le había desmembrado.
Muere lentamente…-dijo molesta. El hombre sintió profundo terror, esa mujer era poderosa, mucho más que él…- y aquí esta mi pequeño secreto…- se aproximo a su oído y pronunció unas palabras.
¡Que…!Que clase de monstruo eres?- comenzó a toser sangre. Mayasaki sonrió dulcemente. - ¡Tu eres quien debería hacer sido asesinada¡no el guardián! – Mayasaki piso con fuerza la mano del hombre, podía escuchar los huesos deshacerse y romperse. El hombre gritaba.
Cállate…- y sonrió al ver el rostro de dolor del hombre – No es más de lo que mereces…- después puso su mano frente a su rostro y de ella salió un remolino de fuego, este rodeo al hombre- ya que puedo controlar a la perfección este elemento…evitaré que la casa de mi Clow se queme….y desapareceré tu asqueroso cuerpo de mi casa…-
¡no, espera¡por favor! – y fue consumido poco a poco por las llamas.
"Y aquí esta mi pequeño secreto…no existe ningún texto donde Clow diga como creo a sus guardianes…"
Después de eliminar los restos del hombre. Mayasaki salió al jardín, "The Flower" y "The Song" estaban afuera, lo sabía pues Clow las dejaba siempre en el jardín, jugando.
The Song interpretaba una bella melodía, mientras The Flower bailaba rodeada de Orquídeas blancas, Mayasaki enfureció al observarla.
?Qué demonios crees que haces!- The Flower y The song se detuvieron. - ¿orquídeas!Te he dicho miles de veces que los cambies por tulipanes¡tulipanes!-
Pero a Yue le agradan las orquídeas…El amo Clow me ha dicho que si a Yue le agradaban debía dejarlas crecer aquí. – Fue entonces cuando Mayasaki se percató de algo. ¡Clow había estado colocando flores bajo la ventana del intento de elfo¡le había estado cortejando todo este tiempo!-
?Quítalas inmediatamente!- Flower se asustó. – ¡muévete!- Fue así como Flor movió sus manos y varios tulipanes (marchitos) comenzaron a intercambiarse por las orquídeas. -¡Hazlo bien!- en ese momento se percato de que canción la miraba aterrada. -¡y tu¿Qué estás esperando¡Sigue cantando!- Consuelo salió con prisa.
¡Que pasa!- Mayasaki se volvió molesta.
¡Pasa de Clow se la ha pasado cortejando a Yue estando yo aquí presente!- Consuelo le miró con seriedad.
¿Qué paso con las orquídeas?- Flower la miró con lagrimas en los ojos. –Oh, ven aquí, no tengas miedo. – la anciana mujer dejo caer el paño que traía y la abrazó, Song corrió donde Consuelo.
Mayasaki estaba furiosa¡ese maldito intento de elfo!
El viento y la niebla se habían desatado ¡Estaban seguras que su Maestro estaba cerca! Kerberus gruño en signo de regaño, cuando la gente estaba a punto de voltear la niebla les impidió ver al guardián. Por otra parte el viento soplaba tan fuerte que las telas que cubrían al guardián fueron arrastradas lejos de él.
El tesoro del juez estaba descubierto…en ese momento Kerberus llamo a "The Light" para poder eliminar la niebla. La gente gritaba aterrada; ese rayo de luz que The Light, la subordinada de Kerberus liberó, fue usado por Allen Zoch.
¡Es una señal de Dios¡Calmaos!- La gente se calmo, al menos, hasta que se percataron de la presencia de Yue.
¡El demonio!- gritaron. El juez llamó a Yue, el cual se acercó. - ¡Muerte al demonio!- Clow lo reconoció inmediatamente.
?Yue!-
No teman mis amigos…-Allen seguía con su discurso- Dios me ha puesto esta difícil prueba…!y la he superado!- con soberbia y altanería mostró a Yue a los demás- Este demonio vino a mí intentando seducirme¡pero lo he subyugado¡he liberado su alma¡Dios me ha dicho: ¡salva a la criatura de infinita belleza que el Demonio ha corrompido, y yo he cumplido su palabra.
Clow miraba sin entender nada. Yue se encontraba sobre el gran estrado, con unos ojos llenos de frialdad, algo que él nunca había visto. Llevaba unos ajustados pantalones y una camisa de tela negra, unas botas de cuero del mismo color, su cabello estaba recogido bajo la cintura, y sobre su cuerpo pendían distintas joyas de plata pura (incluso traía el arete que una vez le había obsequiado), en sus manos brazaletes; de los cuales largas cadenas de acero negro se extendían hasta un punto desconocido del estrado.
…Los ojos de la turba se abrieron y las mujeres cubrieron los ojos de sus hijos. Ese demonio estaba subyugado,pero continuaba hechizando…
Yue...¿Porque? -logró musitar Clow mientras Shang volteaba a verlo.
Cobarde ¡deja de preguntarte "porque" y haz algo! -le rugió antes de correr ágilmente, pasando las ardientes estacas y a los guardias.-Blasfemo! -gritó cuando llegó al estrado, alejando a Yue del Juez -¡este no es un demonio!- La multitud tembló en comentarios, y Shang vio que necesitaría un argumento realmente bueno para salir viva. - ¡Escuchaos pueblo londinense¡elegidos de Dios! -ella no era creyente, pero la necesidad apremiaba -Dios envió a mi este ángel…- varios murmullos se escucharon. Zoch la miró molesto-…cuando yo me revolvía en oscuridad y dolor por la traición de aquel a quien amaba, sin embargo, hace días, una turba de seres negros y horribles llegó hasta mí... ¡aquella que obligó a quien yo amaba a traicionarme había enviado demonios por mi cabeza!
Mi ángel lucho, pero eran demasiados, y el fulgor del Señor brilló sobre él, dándole alas y permitiéndole llevar la batalla lejos de mi- después se acercó a Yue y le susurro "libera tus alas!" una vez que estaban liberadas el pueblo dio un grito de sorpresa. Shang continuó. - Pero entonces nunca mas supe de él, y me hundí nuevamente en la desesperación pensando en el triste fin de esta criatura celestial…-
Los rumores continuaron esparciéndose. Shang y Clow eran ya conocidos por sus buenos corazones y generosos pensamientos. Para nadie era un misterio que Mayasaki no era del agrado de Shang (ni de nadie) y que la mujer habia llegado a Inglaterra bajo el manto del misterio, revolucionando la alta sociedad con sus malas lenguas y ponzoñas. Además Zoch había cometido crímenes injustificables recientemente, no sería de extrañar que el fuera el pupilo del señor de las Tinieblas.
¿Qué haces aquí?- dijo Yue con angustia. – Vete, pueden lastimarte.
No te preocupes, no me pasará nada.-
¡no! Ya lo he visto ¡no quiero verte arder! – Shang le miró con horror ?Acaso ese hombre había mostrado algo semejante a ese ser celestial? – Por favor…-
¡No me pasará nada¡Te llevaré con tu amo!- En ese momento Zoch Allen sujeto a Yue con fuerza.
¡NO¡ÉL ES MIO Y DE NADIE MAS! – de pronto varias nubes se formaron sobre el estrado, estaban con la forma de un espiral, las del interior eran las más oscuras, la gente grito de terror y huyo. Fue cuando el juez se percató de la presencia de Reed Li bajo el estrado, frente a él, a tan solo unos metros.
Libérale…- Dijo con la mirada fija. Yue le miró con intensidad por un momento, pero esta intensidad fue consumida por la lujuria del juez, que le tomo por la cintura, besándole. Los pocos que seguían en el lugar gritaron con angustia.
¡Un humano había tocado a un mensajero de Dios!
Yue no se movió, se sentía avergonzado. Los ojos de Clow centellaron, bajo sus pies, un círculo de viento se alzo.
?MALDITO!- Yue le miró de reojo. - !VE!- el Lobo que estaba cubierto por rayos aulló, se alzo orgulloso, corrió por los cielos entregándose a la oscuridad del espiral de nubes. De pronto varios rayos surgieron. – ?THUNDER!- un rayo cayó sobre el juez, este grito, pero Yue estaba frente a él, sus ojos se abrieron ante tal sorpresa y violencia ¡Su amo había matado¡Frente a sus propios ojos!
Zoch gritaba con pena desmesurada, Yue percibió el olor a carne calcinada. Zoch estaba muerto, y aún conservaba su mano sobre su cintura. Kerberus observaba la escena con terror…jamás había visto a Clow tan furioso.
Yue respiraba agitadamente, la carta The Thunder era su subordinada, por lo tanto, no le había causado daño, pero…esa visión tan espantosa, ver a alguien morir frente a él…era espantoso ¡sencillamente espantoso!
?Estas bien Yue!- Shang le abrazó, alejándole del cadáver de Zoch. - ?Qué diablos te pasa Clow¡pudiste matar…!- Y Shang sintió un gran terror invadirla, Clow tenía una mirada llena de odio…una mirada digna de un asesino, no mostraba remordimiento o pena alguna…solo odio. -C-Clow…- Yue se separó de Shang.
…Amo Clow… - El mago le miró con frialdad. - ¿…Q-que ha hecho…?- camino con lentitud hacía su amo, el cual ya tenía la carta de Trueno en la mano, ni siquiera había usado su báculo ¡seguramente sus poderes había crecido!- …Amo…- Clow dejo correr unas lágrimas.-
Ven a mi…- Yue camino hacia su amo. Una vez frente a él, este le abrazó. – Yue…- recargo su rostro contra el sedoso cabello del guardián ¡pero el olor a vainilla ya no estaba! En su lugar, estaba el lugar de ese asqueroso hombre. - …Yue…- y un terrible duda floreció en su corazón.
Una vez en casa Shang y Kerberus conversaron con Consuelo, la cual no comprendía porque Clow y Yue estaban extremadamente serios, ambos se habían encerrado en el estudio de Clow, llevaban poco menos de un cuarto de hora, pero era preocupante, además la anciana mujer quería saber que había pasado con Yue todo el tiempo que estuvo perdido, pero Shang le convenció de no intervenir, ella le explicaría todo.
Mientras Clow y Yue se encontraban en el estudio, ambos de pie, frente a frente.
…Él…¿te hizo algo? Dime por favor que estas bien…- urgencia y desesperación en su voz, no quería que la inocencia de Yue fuera arrebatada, no quería…(nta.autora: como odio a los hombres así, me da ganas de quitarles la piel a tiras!)
Yue pensó durante un momento ¿acaso debía confiar en aquello que sus oídos escuchaban¿Acaso Clow estaba sufriendo por él? Pero fue el mismo Clow el que le alejo de su lado…
Tocó y tomó mi cuerpo tantas veces como lo deseo…- declaró sin mayores expresiones. El rostro de Clow mostró no solo sorpresa, sino indignación- Algún hechizo cubría su mansión impidiéndome comunicar con usted o con los demás. Me mantenía en una habitación, encadenado con ventanas tapiadas con barrotes. Cada noche llegaba para disfrutar de mi a su antojo. – concluyó. Clow se sentó con pesadez.-¿Puedo retirarme ya?- Clow le miró con lagrimas en los ojos. Yue no espero su respuesta y salió del lugar. Una vez fuera, se dio la vuelta y se encontró con la persona menos esperada…
¿…Qué el te hizo…?- sus ojos estaban llenos de lágrimas, ella sabía lo importante que era ese momento- …oh, Yue…- Shang le abrazó. Yue se percató de los rugidos de Kerberus, estaba seguro de que si no los sacaba de ahí, matarían a Clow. El guardián lunar se separó y les hizo una señal para que lo siguieran.
Una vez en otra habitación cerró la puerta con delicadeza.
¡Como puede quedarse como si nada¡lo mataré!- Kerberus intento salir. Yue le abrazó.
¡espera!- el guardián solar se detuvo.
¡Acaso le sigues queriendo…?- Yue no contesto.
Es mentira.- Shang y Kerberus le miraron con asombró.-Es verdad que ese hombre me toco en múltiples ocasiones pero, por alguna razón, siempre que lo intentaba con más fuerza el signo representante del Amo aparecía y le alejaba…- Shang le miró con interés, Kerberus con sorpresa.
Clow te protegió inconscientemente…- Yue y Kerberus miraron a Shang sin comprender. – Cuando uno ama profundamente a alguien este queda protegido por la fuerza de nuestros pensamientos…es como si uno siempre estuviera con esa persona…- Yue dejo una lágrima escapar de su rostro.
Entonces Clow nunca me abandono…!nunca me dejo a mi suerte!- y lloró sobre Kerberus. Después de unos momentos, Shang y Kerberus salieron. Yue permaneció solo en la habitación, poco después alguien abrió la puerta.
¿Clow estas aquí….?- la mujer tapo su boca con horror-¡Estas vivo!- Yue la miró con frialdad.
Así es…- Mayasaki intento ocultar su terror con un comentario propio de ella.
Pues que sorpresa que hayas vuelto intento de elfo- fingió. Yue sonrió.
Lo mismo digo de ti- Mayasaki enfureció ¡quien se creía él para hablarle de tu? - …Víbora…-
¡Cómo te atreves¡Se lo diré a Clow!- Yue la sujeto del brazo y la puso contra la pared.
¡Hazlo¡Yo le diré que mandaste a ese tal Wilson a matarme!-Mayasaki sonrió triunfante.
No tienes pruebas…-
Es tu palabra contra la mía y créeme, él no confiaría en ti...-su rostro se oscureció y el dolor se mostró en su níveo rostro-…menos en las recientes circunstancias…-Después de ese comentario Mayasaki salió del salón, furiosa ¡debía hablar con Clow!
Yue subió al techo de la habitación de Clow…de alguna forma se sentía cerca de él, ahí encontró a Kerberus.
¿Qué haces aquí?- dijo sorprendido.
"Fuera de aquí saco de pulgas"- dijo este sonriendo.
Vaya, esa mujer es un problema ¿no?.- el guardián solar asintió.-¿Cómo han estado las cosas desde que me fui?-
¡HORRIBLES!- Kerberus se levanto y camino hacia Yue- Nana me dijo que en la tarde, esa mujer discutió con The Song y con The Flower…!Flower¿Puedes creerlo!-
¿Por qué razón?- dijo tranquilamente.
¡Porque Flower hacía florecer orquídeas y a la mujer esa le gustaban los tulipanes!- Yue le miró con sorpresa.
¿Orquídeas?-
Sip-
…Son mis flores preferidas…- Kerberus sonrió.
También dijo la bruja esa que Clow había estado cortejándote, lo que pasa es que el muy tonto pensaba que tu estabas en el techo de la casa, como de costumbre…me imagino que de esa forma quería obtener tu perdón…además The Song cantaba para ti…(aunque no estabas en casa). – Los ojos de Yue brillaron con alegría.
El mago estaba furioso, hace algunos momentos que había llegado a su habitación, estaba frente a la ventana, con la mirada perdida, pensando en lo tonto que había sido, en la forma tan estúpida en la que se había comportado…se sentía tan mal…se sentía culpable…se sentía como un estúpido egoísta, le había negado su amor a una criatura ¡A LA QUE AMABA! Había cometido un crimen imperdonable...
¡Clow!- Mayasaki se colgó del cuello de Clow. Últimamente Clow no era tan cariñoso (aunque nunca fue mucho)- ¿Dónde estabas¿Ya cenaste?-el mago se separo y se desplomó en la cama, boca abajo…escondiendo el rostro.
Soy un idiota…-
¡Eso te dijo ese intento de elfo!-
Yue…Yue….-
¡NO! No hables de él-Clow la miró- Habla de nosotros…-
¿Nosotros?- Clow se mofó.-¿Cuándo dije yo "nosotros"?-
¡Pero Clow nuestra boda…!- Mayasaki tenía lagrimas en sus ojos-
No digas estupideces- Mayasaki se sintió herida, intentó protestar.- ¡Nosotros dos tenemos la culpa de todo!- se levanto y salió de la habitación, lleno de ira.
El hermoso guardián lunar escuchaba complaciente los lamentos de la hechicera japonesa, cada lagrima, cada sollozo...cada palabra...era música, sin duda, era su turno, era su turno de tomar venganza.
Mayasaki-san... -el enorme guardián del sol lo miraba sonriendo.
¿Que pretendes?- preguntó.
Ya verás…-Kerberus descanso su cabeza en el regazo de Yue.-Ya verás…
ESPACIO DE LA AUTORA:
Bien, aunque ya informe de esto, dudo que hayan leído la biografía XD así que les diré que mi ordenador ha pasado a mejor vida, tuve que desempolvar mi pobre celeron pero bueno, al menos lo he logrado. Como ven este capítulo es un poco extremo ya que no me puesto algunos detalles y tal vez junte muchas cosas en uno solo pero creo que fue el mejor formato. Faltan entre dos y tres capítulos pues como ya había mencionado hay una cosa que es muy corta así que no se si deba ponerla en uno solo…pero por la importancia del tema…sería lo mejor. También informo que pondré el último extra (o penúltimo, pues todavía esta en negociaciones) y se centra en Aniron y Shang.
La verdad no tengo mucho que comentar, lo cierto es que con mis examenes, la pc muerta, y casi término de curso las cosas se han vuelto agotadoras, lo más probable es que me retire un tiempo después de acabar Reed Li Clow, pero eso sería en lo que estructuro el de Erial (si es que lo hago…ya que haría un fic corto, no creo tener las agallas suficientes para ponerle un enemigo) Además seguiría el manga, que como recordaran (si ya lo acabaron de leer) Erial termina con Kaho, todo esto después de una cruel conversación con Yue. Pero el proyecto no es tan ambicioso como este fic por eso estoy viendo como hacer un fic corto (creo que los llaman ONE SHOT) sobre esto…y acabando eso ¿Qué será de mi? No lo se, me imagino que haré algo de DNAngel o de Gravitation aunque no lo creo no tengo talento para algo semejante XD….estaba pensando en Ayashi, pero no he acabado el manga así que no es recomendable. Pero de Sakura dudo mucho que haga algo realmente serio (si es que vuelvo a hacer algo) creo que ya no puedo sacarle miga al anime…ni al manga, fue muy bonito, pero no soy fan de muerte de ShaoranXSakura, prefiero el ClowXYue así que no creo que escriba sobre esto…además hay muchos. Bueno, pues ya no los aburro y me retiro a dormir, que vengo muerta.
REVIEWS:
ZÈLANY: jejeje, bien, no me quieres creer lo de la venganza pero es lo mínimo que merece, creeme...JUA JUA JUA...si, espero que si haga ese fanfic de Eriol, realmente me anima el hacerlo pero debo crear un buen argumento...
LUNA: muchas gracias por tu apoyo, espero que sigas apoyándome, al menos hasta que acabe este fanfic, que ya le falta poco. :D
Viernes, 11 de Marzo de 2005, 10:07 pm…
Lo cierto es que no lo pude subir hasta hoy, 19 de Marzo de 2005.
CARD CAPTOR SAKURA© CLAMP
