CARD CAPTOR SAKURA

"En este mundo no existen las coincidencias, sólo existe lo inevitable"
By: Tsuki No Youkai

Dedicado a: Tenshi-Hikaru
Por el amor que le tomaste a Aniron.

Extra : Enlace

Las bellas ciudades élficas se edifican al lado de la naturaleza, respeto y armonía se puede apreciar en todos sus lugares, no importa que tan ocultos estén. El Sol rodea con su bella y omnipotente presencia todos los reinos elficos dándoles alegría y felicidad para continuar a pesar de la destrucción que se lleva acabo en esta tierra; todo por la mano del hombre, que es corrompido con facilidad, que traiciona sin dudarlo, que lástima con designio…que mata sin compasión.

Aniron nunca estuvo de acuerdo con esto ¿Cómo podría él decir algo como eso? Cuando el no conocía a ningún humano; y ahora que los conocía, no podía decir eso de todos…mucho menos de ella.

Ahora se encontraban en el gran flet de Aniron, ella dormía placidamente, el viaje seguramente había sido duro, pensó el elfo. ¿Cuántos días camino la joven para encontrarle? No lo sabía, lo único que sabía es que llego de un momento a otro, cuando el estaba sentado en un árbol, cerca de un arroyo; la joven argumento seguir "la energía" que emanaba el dije que le había dado y poco después había caído al piso, desmayada. Desde ese momento Aniron la llevo hasta su casa y la había cuidado, ya casi había pasado un día y la joven no despertaba, estaba preocupado, los elfos que tenían conocimientos en medicina le habían dicho que la joven solo presentaba cansancio, pero algo en su corazón no le dejaba tranquilo…

Poco a poco vio a la chica abrir los ojos, parpadeó varias veces antes de levantarse, parecía asustada, después miró a su alrededor e identifico a la persona con la que estaba, después de un momento se arrojó hacía él.

¡Que bien¡Te encontré!- Aniron tenía una mirada sorprendida; esa chica era extraña.

Así lo veo- dijo sonriendo. Shang le miró con una gran sonrisa. -¿has tenido problemas para encontrarme, cierto?.- Shang asintió.

Tuve problemas con algunas personas…para ser más específicos, con hombres- Aniron la miró con molestia.

¿Te lastimaron?- dijo.

No…-dijo sorprendida- te ves realmente bien cuando estas molesto…-Aniron no se esperaba algo como eso y se sonrojó.- y muy lindo cuando te sonrojas- dijo al tiempo que colocaba sus manos sobre su barbilla con una gran sonrisa.-

No debería enfurecerme…es solo que he oído historias de los mortales…-dijo colocando una mano sobre la frente de Shang- es solo eso…-

¿Qué tan malas son las historias que has oído?-

Muy malas…-dijo con sinceridad.-…espantosas…

Entonces no son todas ciertas.- Aniron le miró con interés.- no todos los hombres son malos, créeme, ahí esta mi hermano y Eliot- dijo sonriendo- también el señor Piere y la señora Marie…y nana.-dijo con melancolía.

¿Eliot?- Aniron subió la mirada, intentando recordar- cierto, el joven de cabellos rubios y ojos color de ámbar.

Sip.-dijo feliz. Después de un momento su sonrisa desapareció.

¿Te dijo lo que sentía por ti?-Shang se sorprendió ante la sagacidad de Aniron. Pronto el calor subió a su rostro, sus manos se cerraron con fuerza sobre el vestido que le había regalo la señora Marie de la Roquette. Aniron la miro con tristeza.- de modo que si lo hizo.- Shang asintió con rapidez, con gran nerviosismo.

s-s-si…lo hizo- Era tan extraño, ese elfo era capaz de ponerla nerviosa. Se sentía feliz a su lado pero…se sentía insegura además ahora que lo pensaba ¿Qué hacía ella ahí? Aniron era un elfo, peor, tenía un rango algo en los elfos…tal vez fuera un guerrero importante...-Aniron…-

Dime.-

¿…Eres un guerrero…?- Aniron la miró con seriedad- Es decir, tu ropa es la de un elfo de alto rango ¿no?- Aniron siguió sin contestar -¿no?- el elfo se acercó a su rostro con ímpetu. La joven se sonrojó.

Soy el Hijo Del señor de los Elfos del Norte.- Shang se quedo paralizada unos momentos-…pero no tiene importancia…-sonrió.- …Li Shang?-

‚?QUE NO TIENE IMPORTANCIA?-Se incorporó aterrada- ¡ QUIERES DECIR QUE TODO ESTE TIEMPO HE SEGUIDO A UN PRINCIPE ELFICO?- Aniron sonrió con nerviosismo, una gota de sudor recorrió su rostro.

No es algo relevante, como te dije…-

¡Claro que es relevante!- se arrodillo con el cabello en la cara- ¿Por qué me tuvo que pasar a mi esto?- Aniron se acercó a ella. Puso su mano sobre su hombro y con angustia en su voz le dijo:

¿Te molesta?- Shang levanto el rostro, Aniron tenía tristeza en su rostro…tristeza-

…No…mucho…-Aniron le miró con dolor. -Es que…esto…yo no…-

No creí que te molestará.-

Es que ahora será mas difícil todo-acepto la joven. -Muy difícil.-

¿todo?-el elfo la miro sin comprender ¿Qué podría ser todo?

Entre tu y yo…-de pronto su rostro se torno rojo, cubrió su boca con sus manos y se levanto con prisa, la primera salida que vio fue la que tomo…aunque no fue la más correcta.

¡Espera!-Aniron intentó detenerla. –¡Shang!-la chica desapareció- ¡Shang!- sintió que el aire le faltaba ¡estaba asustado! Cuando llego a la salida se tranquilizo al ver a la joven en los brazos de un elfo, a salvo. Había caído de aproximadamente 13 metros de altura y eso había sido demasiado para él, esa jovencita le agradaba mucho, sentía la pena invadirle de tan sólo pensar que ella no era un ser inmortal y llegaría el momento de su partida…

Bajó del árbol lo más rápido posible y una vez en el suelo corrió hacía donde estaba el elfo (que aparentemente era un arquero) y la joven.

Enwïe- llamo al hombre.

Alteza…-el arquero hizo una reverencia.- Esta dama ha caído de su flet.-

Así lo temo- dijo sonriendo. Shang se sintió terriblemente avergonzada, si ella hubiese callado cuando lo conoció hubiese sabido que Aniron era un príncipe y, hubiese hecho hasta lo imposible por no sentir lo que sentía. Cuando por fin estuvo en el suelo bajo la mirada y el rostro, Aniron la miro con ternura. El arquero continuó su camino.

Lo lamento…no quería causarte problemas.-Aniron se sorprendió ante esas palabras, la joven era demasiado inocente.

No me digas eso por favor- se arrodillo frente a ella. Shang se sonrojó e intentó hincarse en forma de respeto. Aniron la detuvo- No lo hagas por favor…-Shang le miró con la sorpresa dibujada en su rostro. –Muchos se arrodillan frente a mi…pero, no quiero que tu lo hagas.- Shang se sonrojó. Ese eldar trataba de hacerla sentir feliz y eso, lo odiaba ¡no quería que tuvieran lastima de ella! Si él era un príncipe y no podía corresponder a sus sentimientos tendría que aceptarlo ¡pero nadie le intentaría hacer sentir bien para después rechazarle!

No me digas lo que tengo que hacer- intento arrodillarse – Eres un príncipe y me comportaré como debo hacerlo- Aniron se levanto con seriedad.

¿Crees que te estoy compadeciendo?- Shang se helo.- No lo hago, me agradas Shang, realmente me agradas.

No me gusta que se burlen de mi…-dijo molesta-

No me estoy burlado de ti.- Shang le miró con recelo.-Confiabas en mi antes de que volvieras ¿Qué te ha hecho cambiar?-

Que eres un príncipe…-

¿Crees que por eso no podría amar a un humano?- Shang abrió sus ojos con gran confusión, parpadeo varias veces. -¿Por qué crees que te di este dije?- dijo mostrándole su brazalete.

Porque te dije que quería volver a verte…-dijo con pena- desde un principio fui una molestia.

No.-dijo con una dulce sonrisa.- Te lo di porque yo quería verte.-Shang le miró con asombro- verás…-levanto el rostro y vio pasar dos pájaros, ambos se dirigían a un nido, donde esperaban sus polluelos.-Cuando te conocí sentí algo muy extraño -toco su pecho, donde estaba su corazón.- no sabía que era, solo que era muy intenso y que lastimaba al saberte lejos…-

…Aniron…-

No puedo decirte que estoy enamorado de ti, mucho menos que te amo.- los ojos de Shang se humedecieron- Aniron puso su mano sobre su barbilla- pero si puedo decirte…-y la levanto para que la joven le viera- que siento como si tu fueras parte de mi…-

Será porque me diste tu dije…-Aniron negó.-

Es algo más…-

Después de esta conversación Shang trato de comportarse de la forma más adecuada, los elfos eran muy amables con ella y siempre se comportaban de forma respetuosa, nunca indicaron nada acerca de cómo debía dirigirse a Aniron, el hijo de su Señor. Y con el tiempo ella fue aceptando la idea de que su amor tal vez no fuera algo tan imposible como lo creía, el padre de Aniron era un elfo amable, no mostraba ninguna sentimiento de irá o molestia al saber sobre la presencia de la joven, mucho menos de los sentimientos de esta hacía su hijo, el decía que no había porque angustiarse, después de todo, ellos eran de los últimos elfos en estas tierras y, si habían decido quedarse en el mundo de los humanos en lugar de ir a las Costas Grises era porque amaban a los humanos.

Sus antepasados les habían dicho que ellos habían sido una parte sumamente importante en grandes batallas pero, aunque los hombres fueran fuertes, numerosos e incluso amables, también eran arrogantes, corrompibles y crueles. Constantemente morían y con ellos solían llevar muchas victimas en sus manos, pero eso no era motivo para temerles, después de todo también existían los hombres cuyo corazón era limpio y por eso, por esa esperanza que los elfos del norte guardaban con tanto afecto, es que se habían quedado, olvidándose de su propio pueblo.

Suave música sonaba en el aíre, el golpear de cada cuerda de una pequeña lira centelleaba ante los rayos del Sol, suaves manos tocaban majestuosamente notas que parecían gotas cayendo en un estanque, el sonido era tan suave como el cristal, era sumamente hermoso.

Aniron tocaba para Shang, esperanzado en olvidar cualquier temor. Hace tiempo que lo había pensado, no estaba seguro hasta que su padre le había dicho sobre su forma de mirar a la joven Ch´en. Las notas resonaban con más fuerza, de pronto, se detuvo.

Quiero saber…-Shang dejó la corona de flores que tenía en sus manos.-Quiero saber….-Ch´en movió su rostro sin comprender.-Si tu…- de pronto una flecha se clavo cerca de la mano de Shang. ¡-

‚?Que?- Shang vio un ser hermoso, pero de cabellos oscuros dispararle. Iba a hacer un escudo para protegerse cuando la lira de Aniron fue arrojada para evitar que la flecha le hiriese.-…Aniron…-

¡Escapa!-el elfo se incorporó y mostró una espada con hermosos tallados. –

¡Que?- El ataque continuo. Aniron se arrojo contra Shang obligándola a permanecer contra el piso, con las flores y el pasto cubriéndoles.

Son elfos oscuros…-dijo con angustia en la voz.- vamos…debo sacarte de aquí.- De pronto una lluvia de flechas cortaba el aíre. Aniron siguió una de las flechas, el adorno era distinto.-Ellos te cubrirán.-Shang le miró sin entender.- Vete…no quiero que nada te pase, ve a la ciudad.-

P-p-pero…¿Qué pasará contigo?- Aniron sonrió.

Mi obligación es estar aquí. –

No!..yo no!- en ese momento un elfo llego a su lado.

¡Alteza!-

Llévatela- Shang fue cargada por el elfo, ella grito y gruño ante esto, Aniron sonrió.-Ponla a salvo- el elfo asintió y corrió. Shang continuó gritando. Aniron miró con molestia a los elfos que hace poco le habían atacado, a él, y a esa joven que poco a poco había obtenido su corazón. -Nosotros solo entregamos una vez nuestro corazón…he decidido dártelo a ti.- después se incorporó- Por eso, no puedo permitir que nada te pace, Shang Li.- El elfo que hace poco había lanzado una flecha contra Shang se dirigía hacía él. Aniron esgrimió su espada.-Si es el deseo de los Valar…-cerró los ojos, teniendo en su mente el bello rostro de la joven de ondulados cabellos.- Entonces que así sea…-

Y la batalla comenzó.

El elfo de cabellos oscuros atacaba con fuerza, era sin duda habilidoso, demasiado, creía Aniron, por la mirada de este y, por ser él único en ser atacado; Aniron dedujo que era a él a quien quería someter.

¡Qué buscas aquí intruso?- el elfo de cabellos oscuros sonrió.

Tu ciudad- Aniron atacó con más fuerza.

No te lo permitiré.- así continuó la lucha, algunas veces era el elfo oscuro el que retrocedía, otras veces, era Aniron. Ambos cuerpos estaban heridos ya, la blanca túnica de Aniron estaba manchada por su sangre que fluía con lentitud de las heridas que este tenía. El elfo oscuro también estaba herido y, a pesar de todo esto, ambos continuaban luchando.- No puedo morir…-dijo son una sonrisa- no con ella esperando mi regreso.- con un ágil movimiento, el elfo evadió el ataque del oscuro y con un movimiento certero, cortó la cabeza de su enemigo. Después de esto se unió a los demás elfos en el campo, no les dejaría solos.

Cuando la batalla por fin terminó, los elfos se dirigieron hacía su ciudad, después de todo, ese ataque había sido una advertencia, debían prevenir a su Señor. Después de esto, Aniron buscó a Shang, una gran angustia comenzó a surgir en su alma al no encontrarla. Buscase por largo rato a la chica o al soldado que la debió haber llevado a la ciudad, entonces, un gran terror le inundo…

¿Y si Shang hubiese escapado y vuelto al campo de batalla?

En ese momento el soldado que había visto en la batalla llego angustiado.

¡Alteza!- Aniron le tomo por el cuello.

¡Dónde esta!-ira en sus ojos. El soldado le explico que una vez en la ciudad la joven había sentido un agudo dolor en el pecho, él, angustiado le había llevado con los elfos conocedores de medicinas y…

Aniron corría con agilidad y elegancia, debía llegar pronto, no era posible algo semejante, ella era muy joven como para verse envuelta en algo semejante ¡no era justo¿Por qué los Valar le castigaban así!
acaso…¿estaban molestos porque él se había enamorado de una mortal?

Cuando llegó al flet donde estaba Shang habló con los médicos, necesitaba saber si era cierto.

Lamentablemente lo es, Alteza- dijo un elfo de cabellos plateados- la joven presenta una complicación en su corazón, al menos es lo que podemos apreciar, su pulso se acelera de forma irregular…pero desconozco si esto suele pasar en los humanos.- Aniron miro a Shang.

No, no es normal- la joven hechicera estaba en cama, dormida, estaba tan pálida, ni sus labios, antes rosados tenían la tonalidad de siempre.

Entonces padece una enfermedad mortal.- Aniron le miró con confusión.

‚?Que dices?- El elfo le miró con indiferencia, era amigo de su padre, él, no solía darle importancia a los títulos y como tal, le habló como si fuese cualquier otro ser.

Que la chica morirá pronto, eso dije-Aniron se acercó a él, con la mirada fría y el semblante duro.

¿Cómo puedes decirlo de esa forma?- Miró a Shang- ¡es demasiado joven!-

Y humana.-recalcó el elfo.

¿Qué tratas de decirme con eso?- Desafío, eso había en las palabras de Aniron.

Que has sido muy tonto enamorándote de ella..-

¿Y eres tu quien me lo dice?-dijo con frialdad.

Yo cometí tu mismo error…-cerró sus ojos, ocultando su dolor- Aniron, muchos siglos han pasado desde su perdida, tu no sabes…lo que es este sufrimiento, saber que ha muerto es para mi un tormento que debo de sobrellevar hasta que haya encarnado todos los tiempos. Por eso…es que te lo digo. No quiero que veas morir a la persona que amas sin saberlo…es mejor que te prepares para ello.- Aniron le sujeto por la túnica, estaba furioso.

‚?Cómo puedes pedirme algo como eso!- el elfo le miró con profundidad, de pronto volvió su mirada hacía la chica.

Ya despertó.-Aniron le soltó y se dirigió hacía Shang.

¿Estas bien?-dijo con una sonrisa.

Uhm…¿qué ocurrio?- en ese momento se percató de los rasguños que Aniron tenía, así como de sus heridas -¡Que te paso?-

Después de contar todo lo sucedido Aniron recibió un fuerte regaño por parte de Shang "Soy una hechicera ¡puedo defenderme sola!" Aniron sonreía a todos los regaños y corajes, esa jovencita había logrado tratarle como el siempre quiso, como uno ser más que existía en este hermoso planeta. Pero las cosas no siempre son acontecimientos felices; Shang insistía en saber que le había pasado y, después de un largo rato Aniron estaba seguro que ella tenía derecho a saber algo como eso. En un principio Shang lloró con amargura, abrazada al cuerpo de ese príncipe élfico, suplicando porque todo lo que le había dicho fuera mentira.

Con el tiempo Shang acepto su destino, era algo que jamás hubiese imaginado, se sentía deprimida al pensar que pronto moriría…

Es una verdadera paradoja- decía al elfo que tocaba para ella. El movimiento de las cuerdas se detuvo.

Lo es.-decía con pena en los ojos.

No me case, no tuve hijos…no tengo un legado que dejar…-dijo con amargura.

¿Y tu hermano?- dijo tratando de ocultar su dolor; pero no era fácil. La persona que amaba pronto moriría.

Quiero verlo…-

Ve a verlo…-dijo con melancolía en su voz. Shang mordió su labio.

¿No te importaría?-

Sabes que mi corazón ya es tuyo…-la música paró. Se acercó a ella y la miró con intensidad. -Donde estés, estaré yo.

…Aniron…-algunas lagrimas surgieron de ese mar que Shang guardaba en sus ojos.-

Pero…por favor…-Shang sintió sus lagrimas ser secadas.- …Enlázate conmigo…- Shang le miró con terror.

¡no¡Si lo hago tu también morirías!- Aniron la beso. Podía sentir las sedosas manos de ese hombre sobre su hombro, rozando su piel. El elfo se separo- …Aniron…-

Por favor…-cerro sus ojos y beso su cuello.- Enlázate conmigo.-Shang cerró sus ojos.

Si hago eso…tu…-

Es mi decisión.- Shang le miró con confusión.- Quiero vivir contigo y solo contigo. No quiero vivir todas las eras sin ti…no quiero…- Shang dejo que sus lagrimas empaparan la ropa del elfo. -¿o acaso…?- Shang le abrazó con más fuerza- ¿Serías tan cruel como para dejarme vivir solo…¿Sufrir eternamente…?- un lamento salió de la boca de Shang. -¿Entonces?-

…Me enlazaré contigo…- dijo con su rostro sobre el hombro de Aniron, una sonrisa se dibujo en su rostro.

Después de todo…si se desposaría; eso llevaría a la muerte al ser que más amaba pero…ambos lo deseaban…

Poco después de su enlace Shang se despidió de los elfos; quería pasar sus últimos días con su hermano…días, que se convirtieron en meses… y en años…

Aniron le había prometido enviarle a Clow el otro dije cuando ambos partieran a los puertos grises, no debían ser separados, estarían juntos por siempre… como prueba de su amor…

…El verdadero sufrimiento no es por aquellos que nos abandonan…
Si no por la soledad que nos invade al vernos sin aquellos a los que amamos…


ACLARACIONES:

Elfos oscuros: Son elfos pero son horrendos, yo no pude pensar en un elfo horrible así que puse a los elfos como seres hermosos, no importase que no fueran de nobles corazones. Esto lo leí en el diccionario del mago, es de ahí de donde se me ocurrió la idea.

Lira: bien, la verdad es que escribí esto escuchando el disco de la Película de Saint Seiya, es donde aparece un hermoso Dios de nombre Efebo Abel cuando Atena es asesinada por él, una joya musical si la llegan a conseguir, muy recomendable. Me imagine a Aniron tocando algo así…no se porque.

Flet: Es como una habitación para los elfos, eso leí en The Fellowship of the Ring, lo pongo aquí como si fuese un lugar individual para Aniron, la razón es que yo veo el Flet como una habitación en el caso de Aniron que me imagino viviría en un castillo…pero crear un castillo entre los árboles…solo los elfos lo pueden hacer :D.

NOTA DE LA AUTORA:

Esto es un extra y sin embargo ha quedado muy grande (por eso dije que era mejor no juntarlo con el otro capitulo T.T buaaa…) la verdad es que creo que Shang tiene mucha relevancia en la historia, es sumamente importante ya que es ella la que apoya a Clow a decirle sus sentimientos a Yue, además es la que ataca con verdadero coraje a Nekoi (que muchos creo que odian…XD pobre de mi "hija" –jejeje-). Creo sinceramente que muchos tienen un aprecio por Shang y me alegro mucho de esto :D . Como todos recordarán Shang y Clow deseaban casarse, tener hijos y morir con un legado como herencia (me imagino que dinero también no?) algo que espero que recuerden aquellos que leerán mi próximo fic (corto espero…T.T me imagino que de un cap a lo mucho 2) sobre Eriol, ya que pienso retomar esta idea.

Bien les confesar que este capítulo lo tengo hecho desde el día domingo 27 de Marzo del 2005 , pero hasta hoy lo publicaré- me imagino que estoy un poco más loca de lo pensado-. Sinceramente lo he hecho porque me he aventado parte de la Tercera temporada de CCS ¿razón? Comprobar algo…mi profundo odio hacía Eriol Hiragizawa (no estoy mal, es con dos "I" así viene en el manga…) ¿Por qué? ‚ porque ese miserable infeliz (perdón por quienes lo amen) se atrevió a burlarse de los sentimientos de Yue (de una u otra forma!) PERO además! Por poco Yue muere y él ‚?sin hacer nada!

Pues bien, después de ver el anime me fui por el manga y comprobé algo…T.T Yue es el ser más magnifico del mundo manga, Clow muere (y ni sabemos si efectivamente sostenían alguna relación…sabemos que Yue lo amaba pero..¿Clow lo habrá amado de la misma forma? A mi parecer si, porque cuando le dice "Encontraré el dueño adecuado para ti " creo que fue mas que obvio que no quería dejar a su amado Yue en manos de cualquiera) de todos modos…sufro T.T Pero además quede encantada de ver como Sakura dice "Yue es realmente hermoso pero Yukito es…" (fuera de lo de Yukito, me alegro que Sakura acepte eso - que no es más que la verdad!) ahhh me siento feliz por el manga pero me siento melancólica porque este fic terminaràno se porque…me imagino que es nostalgia post fic (XD) pero espero que tenga suficientes agallas para hacer un buen proyecto para después de este…no quiero caer en la mediocridad ;-; nooooo.

PD. Si…a quien más odio es a Eriol y a Akizuki (sobre todo a esta) miserable tipo (porque no tiene sexo! Él mismo lo dijo!) siempre molestando a mi Yue (si, si molestaba a Yukito era para molestar a Yue ¡se debe aceptar eso!) lo odio…lo odio…grr…quiero que sufra…como Eriol…ya verás…cumpliré la promesa que me hice a mi misma de hacer sufrir a Eriol, me lo prometí porque lastimo a Yue (NO LO PERDONARÉ NUNCAAAA!) y por …enamorar a una de mis amigas…(¿Qué porque me molesta? Pues porque yo siempre defendía a Yue y ella a Eriol…y cuando hicimos una apuesta con varias amigas más para ver quien se les hacía más guapo …ERIOL GANO!como es posible! Si hubiese sido de "¿Quién es más lindo?" podría vivir con eso pero MAS GUAPO? NUNCA! (ahora si, disculpen, es que necesitaba sacar todo este coraje después de ver el maltrato que recibe MI Yue –bueno, NUESTRO Yue-.)

PD2 : Ahora que lo pienso, yo quería que este extra fuera de tres paginas…pero son…12…Dios ¿Qué me estará pasando?

PD3 (y juro que es la ùltima) no soy la responsable de que no aparezcan los guiónes correspondientes, es el editor de la pàgina.

Gracias por su apoyo. Disculpen por hacerles esperar tanto.

Este fic prácticamente ya concluyo, dos capítulos más y adiós a REED LI CLOW; pues como dije, los extras no se toman como capítulos y todavía sigo en negociaciones con Ishida Ryo para el extra 4 que se centraría en un yaoi de ClowXYue, el cual me imagino muchos quieren leer. (yo misma quiero leer -babeando- creo que soy una pervertida… jejeje… )

Card Captor Sakura © CLAMP
The Lord of the Rings: The fellowship of the Ring © J.J.R. Tolkien
El diccionario del mago;
conoce todas las claves
del universo de Harry Potter © Allan y Elizabeth Kronzek.