Bueno, esto es algo que encontré de pronto y que está escrito desde hace mucho tiempo. Es una pena que no lo continuase (al menos para mí XD) pero releyéndolo pensé que cumplía con los requisitos para un drabble y aquí lo pongo


Día primero

Hace pocas horas que dejé de sentir su cálido cosmos envolviéndome, protegiendome, dando el calor que para otros es inexistente. Pero para alguien como yo es lo más hermoso que existe y me lo dedica solo a mí.

Sé que cumple órdenes pero eso no es alivio para mi corazón, lo necesito a mi lado y sé que él me necesita al suyo. Si tuviese más poder podría acompañarlo en sus misiones pero hoy por hoy solo sería un estorbo para él. Por eso he decidido comenzar a entrenar más duro cada día, que la próxima vez seré tan fuerte como para que nadie pueda impedirme que vaya a su lado, nadie.

Ya no lloro pues no me quedan lágrimas, ya no lloro porque a él no le gustaría que lo hiciese. Estoy aquí sentado intentando ahogar mi pena en estas páginas, parece que de esta forma el dolor disminuye unos momentos.

Tengo que ir a dormir, mañana me espera un duro día pues comienzo mi nuevo entrenamiento. Mientras lo preparo todo pienso en él, siempre en él, y tengo la certeza de que allí donde esté siempre sabrá que el corazón de este unicornio pertenece por completo a Camus, caballero de acuario...su amigo...su témpano de fuego...su esposo.


Sí, Camus y Jabu están casados desde hace muchísimo tiempo...aunque en el momento en que esto fue escrito tan solo lo estaban por msn. Paranoias de la vida jajajajaja.