CARD CAPTOR SAKURA
"En este mundo no existen las coincidencias, sólo existe lo inevitable"
By: Tsuki No Youkai
Capitulo 23: Despedida
¿Qué….?- Shang mantenía su sonrisa intacta; el mago no podía pronunciar ni una palabra ¡no podía ser cierto¡le estaba jugando una broma! Y…de muy mal gusto. Cuando por fin pudo hablar solo dijo una cosa- No digas tonterías.- y sonrió. Pero el silencio de Shang le aterro.
No lo hago- seriedad y confianza demostraba la voz de la chica.- Hermano…-
¡Mientes!- Clow se acercó a ella, estaba furioso.-¡deja eso!- Shang le miró con tristeza, levanto su mano y la coloco sobre la cálida piel de su amado hermano.-…Mientes…-dijo con la voz destrozada.
Hermano…- Shang se incorporó un poco para verle a los ojos. Clow le miraba con desesperación- No te estoy mintiendo…créeme.- Clow tomo la mano de su hermana. No era tan simple como decir "voy con nana a la cocina" como decir "voy a morir"; eso realmente era algo egoísta por parte de Shang.
¿Y me lo dices así?- dijo con ira en su voz. -¡me lo dices así!- Shang mostró un rostro lleno de dolor; ella no quería que él sufriera, no lo quería.
Clow…- El mago se separó de la cama -¡Hermano!- Clow se alejó.
…en seguida vuelvo…- Shang le miró con pena, su hermano se iba, la dejaba sola ¿y todo porque? Por miedo a la muerte, o al menos eso pensaba ella. La verdad era distinta, no era miedo a la muerte, sino miedo a su muerte, su querida hermana ya no estaría a su lado…
Cuando el mago por fin salió, Kerberus y nana venían entrando. Consuelo le reclamó su falta de respeto pero Clow no dijo nada, siguió caminando, hacía ningún lugar, buscaba cualquier indicio de mentira, no podía ser cierto. Después de bajar las escaleras de las habitaciones principales llego a la sala se introdujo en ella, iba a tomar un trago pero un arrepentimiento surgió en su corazón, se incorporó y camino rumbo al estudio de Jones, estudio, que ahora era de él. Una vez dentro, se sentó frente a la gran mesa de ébano; puso las manos sobre su rostro…no podía ser verdad.
Entonces lo decidió. Hizo un pequeño conjuro para que una flama se encendiera, introdujo su mano en su fino saco y sacó las cartas Clow.
Por favor…-las cartas comenzaron a flotar.- Necesito que respondan a mi pregunta…- las cartas se acercaron a su mano y se acomodaron, Clow las revolvió y luego las colocó con su mano izquierda sobre la mesa: tres arriba como las estrellas del norte, tres en el centro como la alianza del cielo, la tierra y el océano, y finalmente, tres abajo, como los tres reinos que tuvo que recorrer para poder llegar a Gran Bretaña…
Fue levantando las cartas poco a poco.
Mist…Windy…Rain…- Clow observó con detenimiento- Esto es el pasado…- el mago miró con angustia las cartas, su corazón le dolía - Shadow…Time…Return…-?Qué significaba eso!- el presente…-cubrió su boca, la tristeza afloraba en sus grisáceos ojos.- Change…Mirror…Fight…- el mago enarcó una ceja ¿Por qué su futuro le mostraría algo como eso? -¿Q-Que clase de futuro es este?-
Mist, Windy y Rain…
-Mist: el secreto que era oculto tras la niebla. Esto habla sobre Shang.- Clow observó la siguiente carta- Windy: es un mensaje…¿Por qué un mensaje?- y finalmente- Rain: las lagrimas y el sufrimiento….-algunas lágrimas comenzaron a recorrer su rostro.
Después de dejar salir un poco de su dolor; Clow continuó.
Shadow, Time, Return…
Shandow…-El mago miro con horror la carta- ¡NO!- pero esta continuaba ahí, frente a sus ojos.- ¿Acaso…acaso Shang esta muriendo…?- era demasiado .- Time…¿tiempo? El tiempo transcurre siempre ¿Por qué me marca este momento como uno importante?- dijo molesto- esto no es algo que me haga dichoso ¡es una pesadilla!- después fijo su mirada en la carta del regreso.- Return¿Qué será lo que esta regresando? O…¿acaso es una entrada al futuro?-
Era posible, y él lo sabia, muchas veces la última carta te muestra el inicio de un próximo futuro, pero esto era extraño…¿Qué podría estar regresando a él…? O…¿acaso el regresaría…?
Change, Mirror, Fight…
Change me indica un cambio en mi futuro ¿pero porque Mirror¿Un cambio como el espejo? O ¿un cambio a espejo¿un semejante?- Clow observaba las cartas sin entender. Él era más que un simple mago, Clow también era brujo así que el leer objetos adivinatorios no era mas que una simple afición, pero en esta ocasión…el tiempo estaba en su contra.- Fight ¿pelea? En el futuro ¿pelearé con mi semejante…o él pelearÿ
…El futuro es incierto…recuérdalo Clow…
Padre…- Clow levanto el rostro ¡su padre le hablaba?- …pa-padre…- frente a él, Jones sonreía. Nunca lo había visto, Clow asumió que era porque su padre era feliz. -¿Q-Que haces…?-
¿Aquí?- dijo sonriéndole. Clow asintió. La sonrisa de Jones se desvaneció.
Necesito hablar contigo…en realidad…solo quiero decirte algunas cosas…-Clow se incorporó.-…vaya que has crecido…-dijo con amargura.
¡Padre!- Clow camino hacia él.- ¡es verdad!- Jones se sorprendió.-¡que Shang morirÿ- Jones le miro con pesar.
El otro descendiente de Wang, su hija…-cerro sus ojos- Si, es verdad, Clow.-
¡P-pero!- Jones sonrió. - ….no puedo hacer nada- dijo con angustia.
La muerte no es algo que se pueda discutir, ni siquiera tu puedes hacer algo como eso, Clow- el mago bajó el rostro, después de un momento pregunto.
¿Cómo…como fue que tu…?-
¿Morí?- Jones sonrió al ver la expresión de los ojos de Clow, él siempre se adelantaba a sus pensamientos…como Yue.-Pues…eso no importa- dijo con una sonrisa.- pero morí en las manos de la persona que mas amaba…créeme, no hay nada mas hermoso que morir en los brazos de la persona que más amas.- la imagen de Yue bajo su cuerpo, aquel día que le beso con pasión, vino a la mente de Clow. El mago se sonrojó.- me siento feliz…de que lo hayas encontrado…- y comenzó a disiparse.
¿Qué?-Jones le abrazó.
A esa persona…- Clow abrió sus ojos con sorpresa.- No importa lo que te digan- Clow le miró.- No importa si fuiste tu quien le creaste…no escuches a la gente- en la mente de Clow vio a miles de hechiceros criticándole por sus sentimientos, señalándolo a él y a Yue, otros más burlándose, otros apoyándolo y ofreciéndole sus manos…- muchos intentarán engañarte…te apoyarán para después utilizar tu gran poder y crecer en la sociedad…-Clow comprendió en ese momento que lo que veía era su futuro.-otros te amarán por ese poder…no te dejes corromper…- vio a miles de mujeres y jóvenes sonriéndole.-
¿Tratas de decirme que…siempre estaré solo?- Jones le miró con seriedad.
El poder trae con él la soledad, Clow…-El mago bajo el rostro.- Pero tu tienes a tu guardián del Sol, Kerberus; a esa mujer española y a esa persona.- el mago le miró con sorpresa.- y aún tienes a tu media hermana…-Clow sonrió con amargura.- y no olvides que también tienes a tus cartas…-dijo al tiempo que colocaba una mano sobre su hombro- aún faltan muchas cosas por vivir Clow…Consuelo morirá algún día, al igual que Shang- un escalofrío recorrió el cuerpo del mago.- Pero aún tendrás a tus creaciones…-tocó su pecho, su corazón- y todos estos bellos recuerdos sobre todas las personas con las que tuviste la oportunidad de convivir…-el espíritu del anglosajón terminó de disiparse.-
"El pasado no puedes cambiarlo y mucho menos borrarlo…pero…
Lo bueno es que el futuro siempre se encontrará frente a ti…"
Todos…moriremos…-una sonrisa se formó en su rostro- yo también.- en ese momento llegó a su mente la visión de sus guardianes y cartas. -¿y ellos?- un terror le invadió-¿morirán?-
¿Serías tan cruel como para condenarme
a la vida eterna sin ti?
El mago subió las escaleras, necesitaba hablar con ella. Cuando por fin estuvo fuera, encontró a Yue. El mago le miró con sorpresa.
¿Yue?- el guardián ser acercó a él con lentitud, una vez frente a él se abrazó a su cuello.-…Yue…
Lo siento.- rastros de lágrimas aparecieron en los ojos que contenían las aguas profundas de los mares, un mar iluminado solo por la luna, un violeta plateado único; su piel blanca como el mármol, esa suavidad del viento en sus manos…esos hilos de plata sobre su rostro.
Basta.-dijo Clow con una sonrisa melancólica. El guardián se sorprendió ante las palabras que su Amo le daba- No quiero…-tocó su rostro, secando sus lágrimas- no quiero verte llorar…nunca más…-el guardián cerro sus ojos dejando libres las lagrimas que su corazón derramaba, sintió las calidas manos de Clow sobre su rostro, sintió su aliento sobre su nariz…podía sentir el calor de sus labios próximos a posesionarse de los suyos.- Solo quiero…-dijo con una amarga sonrisa.- verte sonreír…- y le beso. Esos labios lunares se sentían fríos, suaves…guardaban tanta pasión…como le gustaría sentir la suave y sedosa piel del guardián bajo las telas que le rodeaban, como le gustaría enredar sus dedos en esas hebras plateadas, acariciar sus labios, sus manos…sus alas…esas alas que tanto le enloquecian...
Puso una mano tras la espalda del guardián, este no se movió, solo correspondía a sus besos, inocente…tímidamente. Un aura plateada rodea lo mano del mago, después de esto, una lluvia de plumas se desató con ferocidad. El guardián se separó del mago, estaba asustado.
No te preocupes…-dijo el mago sonriéndole con ternura; le acercó a su cuerpo y le volvió a besar. El guardián correspondió a su gesto y le rodeo con sus alas. Clow podía sentir las delicadas plumas del ángel en sus brazos, cada forma, cada una de ellas era perfecta, ninguna opacaba la belleza del ángel, y, ninguna era menos que la otra, todas y cada una de ellas estaban en perfecta armonía con su dueño.- Beau (hermoso)…-dijo entre besos. Yue se separó levemente.- En verdad Yue…- el guardián abrió sus ojos, un mar de emociones reflejaban, parecía un espejo…un espejo de su alma.- Eres lo mas hermoso que jamás pude conocer…- el guardián se sorprendió, sorpresa que fue sustituida por un muy apreciable rubor. Clow le sonrió con ternura.
Amo…-el guardián tomo la mano de Clow, acariciando su rostro con ella. Era simplemente amor, no había podido controlar ese sentimiento de atracción y de pasión hacía su Amo, era algo que no podía ocultar, algo que necesitaba expresar, pero le dolía, le dolía pensar que su Amo sería criticado, porque así sería, lo sabía, y le dolía ¡Dios como le dolía! Pero, el pensarse lejos de él, era un dolor mucho mas insoportable. "Que egoísta" pensó el guardián. "Soy un egoísta". Blasfemia, si a eso se podía llamar egoísmo, entonces debería llamársele a la pasión, lujuria o lascivia. El guardián lunar levanto el rostro con orgullo- ¡Amo yo te quie…!-
¡De modo que aquí estaban!- pero sus planes fueron frustrados. Yue volvió el rostro.
¡Shang!- Clow se acercó a su hermana. -¡que haces levantada?- la joven iba sobre el lomo de Kerberus.
No lo estoy, Kerberus me lleva ¿verdad?- Después dio una dura mirada a Clow- Pero si querías estar "A solas" con Yue, solo debiste haberlo dicho- dijo molesta. El mago la miró con tristeza.
Kerberus por su parte, observaba divertido a su compañero lunar, este miraba hacía una ventana mostrando indiferencia a la conversación que era llevada acabo, o al menos eso creía que pensarían todos, pero la mirada curiosa y picará de Kerberus le demostraba lo contrario.
¿Qué quieres?-dijo secamente. Clow y Shang se volvieron para ver a Yue.
¿Yo¡oh, nada!- dijo Kerberus, divertido.- Me ha sorprendido que hayas seducido a Clow de esa manera…-El guardián no pudo ocultar su sorpresa y su rubor cubrió hasta sus orejas, algo que fue naturalmente visto por todos los presentes.
Cállate-
Y menos con ese carácter…-dijo en burla.- El guardián lunar le miró con frialdad.- Uyyyy que miedooo.- Yue le miró con ira. –Clow¡para a tu adoración que me quiere matar!- dijo caminando hacía Clow. El guardián lunar estaba a punto de arrojarse contra Kerberus cuando Clow le abrazó por la espalda. La ira del guardián se disipo para convertirse en asombro.
Que tiernos- dijo Shang sonriendo con dulzura.
Que horrible- dijo Kerberus enseñándole la lengua al su antagonista. Shang le golpeo la cabeza.- ¡Ouch! -Pero Yue le ignoro, disfrutando de ese abrazo, pronto se percato de la boca de Clow sobre su cuello.
¡cof!…!cof!- Shang tosió. El mago se separó lentamente del guardián.- ¿Sabes hermanito?…hay lugares y momentos…- dijo con mirada inquisidora. Clow negó suavemente.- ¡bah! Si yo lo sabía ¡eres un pervertido!- Clow asintió y después de que su cerebro analizo las palabras de Shang se sonrojó y comenzó a negar.
¡no digas tonterías¡Tu misma me dijiste que querías ver que lo besara!-
¡Cierto¡pero en otro lugar!-
¡Tonterías!-
¡Verdades¡Yue es la prueba!- Clow volteó a ver al guardián; estaba sorprendido ante la pelea de los hermanos.
Realmente eres…- El guardián le miró- Muy hermoso…- El guardián parpadeo varias veces.
Pervertido…-Shang sonrió. Clow le ignoro, solo contemplaba a esa criatura celestial, a su Luna personal…¿Cuántos poetas habrían dado toda su fortuna y vida con tal de tocarla¿Cuántos? Clow no lo sabía, pero no le importaba, era SU Luna, nadie la tocaría.
En ese momento escucho un golpe áspero.
¡Shang!- la voz de Kerberus se escucho en toda la sala- ¡Aguanta!-
...Solo somos oscuridad y polvo…
Así pasaron muchos días; Shang no mejoraba y su estado cada vez era peor, su respiración era agitada, la mayor parte del tiempo le dolía el pecho con un agudo dolor; y el saber que Aniron estaba pasando por lo mismo en ese momento no le ayudaba.
Los días se hicieron largos, todos se encargaban de cuidar a Shang a determinadas horas, el mago pasaba verdaderas jornadas encerrado en la biblioteca, debía haber algo para curar a su hermana ¡debía haberlo!. Yue estaba preocupado al igual que Kerberus, el mago llevaba días sin comer ni dormir adecuadamente ¿y si él también se enfermase? No, Yue no podía con eso, antes que cualquier cosa era su guardián y no podía permitir que su adorado Amo cayese en aquello. Bajase junto con Kerberus al a biblioteca, en sus manos llevaba una bella charola de plata. No podía soportar verlo tan cansando.
Amo…- Clow se encontraba en la mesa, sus cara estaba oculta en sus manos. Por un momento el guardián pensó que su amo se encontraba durmiendo.
¿Yue?- el mago levanto el rostro, estaba tan cansado, ese hombre joven estaba siendo consumido por la intranquilidad y la tensión ¡la impotencia de no poder hacer nada y ver a su querida hermana morir le estaba despojando de la vida! El guardián dejo la bandeja en la mesa y se dirigió hacia su Amo, con ojos suplicantes pidió que descansase.
Te lo imploro Amo.- el mago acarició el rostro del guardián.- Descansa un momento, por favor.
No puedo…-dijo con tristeza.
¡Por favor!- el guardián coloco su cabeza en el regazo de Clow- Déjame ocuparme de tu carga.- Clow acariciaba su cabeza. Kerberus observaba con pena a Clow, su amigo; estaba sufriendo y él lo sabía ¿pero que podría hacer? Él buscaría gustoso la cura para la enfermedad Shang, pero a cambio pediría algo: que Clow descansase un poco.
No saben lo que buscó.- dijo al tiempo que le daba una mirada melancólica a Kerberus.
Dímelo y ya, mago maniático.- dijo Kerberus molesto- ¡necesitas descansar!- Clow negó.
Estoy bien…mejor vayan a ver como esta Shang.- Kerberus salió refunfuñando la necedad del mago; pero el guardián de la Luna, el futuro juez de las cartas, continuó ahí. A su lado. -Muchas Gracias- Yue alzo el rostro para poder mirar a su creador.
¿Por qué?-Clow sonrió.
Por preocuparse por mi.-
Clow…- el guardián sonrió, pero en sus ojos la tristeza continuaba.- Yo te quiero…-dijo finalmente.- como a nadie en este mundo…- Clow sonrió con ternura.- Daría gustosamente mi vida por ti.
Yo también…- Clow tomo el rostro del guardián, obligándole a mirarlo. El guardián le miro con intensidad y asombro.- Yo también te quiero, nunca lo olvides…jamás dejaré de amarte. Nunca.- Yue sonrió.
…Change, Mirror, Fight…
Sombras y oscuridad, sus ojos se nublaron ¿Qué era lo que estaba frente a él? Un…un jovencito de ojos azules y cabellos negros, como él. Sonreía como él…usaba lentes ¿Qué Clase de lentes eran esos? No eran de este tiempo…y ¿esas ropas?. El joven levanto la mano…!PERO¡esa era su llave mágica!porque la tenía ese niño?...Acaso ¿era su hijo?
Un traje negro y rojo, un sombrero largo y extraño, esa sonrisa en sus labios…Dos pares de alas tras de él ¿Yue, Kerberus¡no¡esas no eran sus alas¿Alas de Mariposa? Cabellos rosados, no plateados, ojos escarlata, no plateados ni violetas; pelaje oscuro y ojos color verde menta, no dorados ¿Qué clase de seres eran esos?
El niño seguía sonriéndole. No, no era a él. Volvió su rostro ¡había una jovencita de cabellos castaños y ojos verdes!quien era ella? Y…¿esa ropa¿Y el joven vestido en color esmeralda a su lado¿Por qué tenía una espada con el símbolo de la familia Li¿Y ese chico de cabello alborotado y ojos azules?...¿Un hombre de cabello pelirrojo?
…Esos dos…ese chico que tenía su llave mágica y ese hombre pelirrojo...¿Porque se parecían tanto a él…?
Un…un momento ?porque estaba Kerberus al lado de la niña?...¿Porque estaba Yue ahí¿Por qué tenía esa mirada llena de dolor y pena?
?!QUE ESTABA PASANDO?
¡Clow!- Yue le tomo por el saco- ¡Que te pasa?- La visión del mago volvió. Clow miró el rostro aterrado del guardián.
Yo…nada…-dijo tocando su cabeza, le dolía. ¿Qué había sido eso¿Una visión¿Acaso él era caminante de sueños como su padre?
?CLOW!- Kerberus entró con horror en el rostro- ?ES SHANG!-
Consuelo sujetaba la mano de Shang con fuerza, cada vez estaba peor, estaba pálida, sus labios estaban de un color azulado…estaba muriendo.
¡Shang!- Clow entro con rapidez, se sentó junto a Ch´en. Después de ver el abrumador rostro de su hermana, miró a nana, esta negó ¡no era posible!
Her…Hermano…- Shang abrió sus ojos y sonrió.- h-hola…- Clow le miró con desesperación ¡no podría hacer nada por ella!-
Perdóname…por favor- Clow bajo el rostro, se sentía tan apenado.
¿Por…porque?- dijo conservando su sonrisa.- Hay cosas…hay cosas que ni la magia puede solucionar, Clow. –
Shang…- Los guardianes estaban tras de Clow, ambos miraban a Shang con ternura y tristeza, sería un golpe duro de afrontar. Pero Shang estaba segura que Clow y nana estarían a su lado, apoyándolos, como una familia.
En ese momento las cartas salieron del saco del mago. Shang las miró con ternura, había tomado mucho cariño a esas pequeñas.
Clow…- El mago la miró.- Espero que seas…muy, muy feliz.- sonriéndole.- Te lo encargo mucho, Yue- el guardián asintió, lagrimas en sus ojos.
No te olvides de mi Shang- dijo Kerberus, intentando sonar molesto, pero su voz se desquebrajaba.
No, no, Kerberus…-sonrió y acarició su cabeza.- Cuida a los dos ¿si?- Kerberus intentó mostrase orgulloso.
Dalo por hecho.- Shang sonrió y volvió su rostro a nana. Se escucho un estruendo fuera, pronto comenzaría a llover.
Déjale tomar de vez en cuando- nana sonrió, dejando correr libremente sus lagrimas.- Estoy muy feliz de haber venido aquí…-volvió su rostro a Clow- pórtate como un digno miembro de la familia Li, Clow.- Este asintió.- ¿Sa…sabes? Hubiera sido lindo…volver a ver a mamá…-cerró sus ojos-…No me separes de Aniron, hermanito…-sonrió. El "plac, plac" de las gotas chocando contra la ventana se escuchaban por toda la casa.
¡SHANG!- la sonrisa seguía intacta, como una estatua.
…No me separes de él…Clow-una lagrima salió de sus ya cerrados ojos.
…Los puertos grises esperan...
…Las sombras se cierran sobre tu cuerpo…
…Tu alma vuela hasta donde yo me encuentro..
…Quiero verte, te tengo en mi mente…
…Quiero decirte que te amo…
…Quiero amarte hasta el fin de las eras..
…Te quiero…
Clow lloro amargamente sobre el cuerpo de su hermana. Todos sus viajes y aventuras quedaban solo en su corazón y en su mente, ahora estaba solo…no, solo no, los tenía a ellosy por ellos, continuaría viviendo, vería adelante y continuaría.
Yue, Kerberus y nana mantenían su distancia, los tres lloraban en silencio…los tres amaban a Shang.
En ese momento un ave brillante atravesó las ventanas, pero siguieron cerradas.. Yue le miró con sorpresa. Clow levanto el rostro al sentir la magia de la criatura y alzo la mano, y comenzó a desaparecer.
…Un mensaje…
Es un Auri- dijo con lagrimas y con la voz quebrada. En ese momento el pájaro termino de desvanecerse y de esta cayó un dije de plata…otro copo de nieve. Clow miró la mano de Shang, traía una cadena, el otro dije estaba con ella…a eso se refería su hermana.
Tomo ambos dijes, beso la frente de su hermana y salió del lugar. Nana se acercó a Shang, tomo su mano entre las suyas y comenzó a cantar una canción de cuna. Kerberus acarició su cabeza contra la mano de Shang, su gran amiga le había dejado.
Yue salió poco después. Su Amo le preocupaba. Bajó las escaleras con rapidez. Un haz de luz atravesó las gruesas cortinas, una tormenta comenzaba.
En sus ojos corría diamante líquido. Le dolía la muerte de Shang, pero, le dolía mas el sufrimiento de su Amo, un sufrimiento que no le permitía existir.
Lo encontró en el patio de la casa, estaba sonriendo, la lluvia empapaba su rostro, su cabello se mostró rebelde, miles de mechones cubrían su rostro y, al percatarse de la presencia de Yue le llamo. El guardián camino hacia él, le dolía que su amo sufriera.
Creo que…-el mago comenzó a hablar. Yue sintió un escalofrío recorrerle.- …es hora de volver…-
¿Qué…¿A dónde…Clow?- El mago acarició su rostro.
A China…-
ACLARACIONES:
¿Necesitan alguna?
¿No creo o si? Ya saben que es un Auri, ya saben porque apareció el pajarito con el dije de Aniron no¿Leyeron el extra de ShangXAniron¿no lo quieren leer? bueno, bueno, entonces les diré.
Auri: guardián momentáneo. Desaparecen cuando cumplen su función. Los Créditos a Tenshi-Hikaru
Dije (colgante) con forma de Copo de Nieve: Aniron le regala a Shang ese dije cuando se conocen, ya que quiere volver a verla. Aniron se enlaza con Shang y al morir esta, el también muere. Como su deseo era estar juntos, envía un Auri (antes de morir) para que le de el colgante a Clow y puedan estar juntos, por siempre. (que bárbara me pase de romántica XD)
¿Por qué mate a Shang? Porque era un personaje demasiado bien hecho como para vivir (XD) si, se oye raro, pero es la verdad ¿o acaso les hubiese gustado que viviera? A mi no. Ella cumplió su función: unir a Clow y a Yue. Y de paso le di un paseo por "Los bosques del Amor" con Aniron, fui generosa, de verdad :D. Además Shang debería tener o un final así o un final muy, muy feliz. (demasiado dulce para mi…debía morir XD) ¿Quejas? Adelante, dejadme un review o mandarme un mail (sin virus por favor )
NOTAS DE LA AUTORA:
SIIII! Estoy muy, muy feliz! Este fic ya terminó! Solo falta el último capítulo¿Qué porque regresa a China? Eso es porque ya hice a Clow un verdadero hombre (mejor dicho, humano) ahora es hora de que se enfrente a esa persona de la que salió huyendo; a eso se le llama verdadero VALOR.
Acabo este capítulo escuchando "Dreaming" canción que sale después de que Sakura chan gana el juicio final; es el segundo opening de la Serie, fanáticos de Yue…lloraran como yo al oírlo (¡Yo quería que Sakura perdiera! XD bromeo, pero sufrí al ver a Yue en aprietos ;-; )
Me despido entonces, este es el penúltimo capitulo.
No se pierdan el final de este fic (Por fin T.T gracias a Dios ya acabe….Todo un año! –bueno, casi un año-)
Capítulo 24: Leyenda
Nota: Aun faltan dos Extras (no los cuento como caps, por eso digo que el fic ya termina en el próx. Cap)
Extras:
Uno que tendrá Shonen ai y tal vez (y solo tal vez porque no se me da -.-U ) YAOI: ClowXYue (naturalmente)
Uno que se llamará "Detrás de las cámaras de Reed Li Clow" una parodia del fic, donde Yue me demanda, Clow es miembro de la asociación para curar alcohólicos (o tal vez no…) y nana es alcohólica y Kerberus es un león de la caridad donde ayuda a leones damnificados…(¿Simba del rey león? O.o) XD una verdadera payasada…
REVIEWS:
NO HAY! Ja,ja,ja,ja
Pero como diría mi celebre alter ego (mi otro yo, jeje) "Si no hay reviews no te preocupes, los que tienes son los que vienen del corazón de los lectores y son los que realmente valen"
Gracias a todos.
PROMOCIONAL (barato) PARA MI PROXIMO PROYECTO:
"El alma del Espejo"
Eriol Hiiragizawa es la reencarnación de Clow Reed, ama a Kaho Misuki…o al menos eso piensa hasta que comienza a sentirse atraído por el antiguo amante de Clow ¿Son realmente estos sus sentimientos? …o tal vez…
Reed Clow se ha reencarnado en dos formas: Eriol Hiiragizawa y Fujitaka Kinomoto. ¿Por qué motivos?
¿Qué reacción habría por parte de los guardianes….si Touya y Sakura fuesen en realidad los hijos que Clow Reed tanto deseo?
Fin del Promocional (fue muy malo en realidad…pero la historia es mas complicada de lo que se ve…pueden preguntarle a Yami to Fujikiri o a Tenshi-Hikaru…:D o esperar un poco mas. : )
Espero que ese próximo fic si me salga one shot o al menos que no me salga como esta "salvajada" de 24 caps. (mas extras o.O) je, je, je.
CARD CAPTOR SAKURA© CLAMP
Fanfic hecho sin fin de lucro.
