CARD CAPTOR SAKURA

"En este mundo no existen las coincidencias, sólo existe lo inevitable"
By: Tsuki No Youkai

DEDICADO A TODOS MIS LECTORES,
muchas gracias por todo.

ADVERTENCIA: Este fanfic contiene Shonen ai (Amor entre chicos) o es seinen ai? (amor entre hombres jóvenes) como sea, es amor hombreXhombre, si no les gusta leer este tipo de cosas, abandonen la página, no corrompo mentecillas puras, ya lo dije, advertidos ya están, no acepto reclamaciones eh? (jejeje) Perdonen, aquellos que querían yaoi, pero no fui capaz de lograrlo, mil disculpas.

Extra: "Susurros"

Después de una larga temporada en China, Clow Reed decidió volver a Inglaterra, deseoso de volver a China, para frecuentar a su madre. Había invitado a esta a visitarle. El viaje rumbo a Occidente sería agotador, no tanto para él o para Consuelo, más bien para los guardianes que con anterioridad habían demostrado no gustar del viaje en barco. Clow pensaba que era realmente molesto que sus guardianes tuviesen que sufrir esta incomodidad; lamentablemente era la única forma de volver y deberían soportarlo.

En esos momentos el mago se encontraba disfrutando de un reconfortante baño, el agua estaba caliente y disfrutaba observando como su rostro era nublado ante el vapor que el espejo tomaba para sí. Cosas tan sencillas y extrañas ciertamente solo serían apreciadas por una mente muy sabia (o muy torpe); pero ese era Clow, un hombre que disfrutaba las cosas comunes, ya que todo aquello que antes conocía comenzaban a desaparecer, disfrutando día con día las sorpresas que la vida nos proporciona, más aún, disfrutando aquellas que su poder aún no le revelaba. "Que trágico" pensaba el mago, el tener el poder de pasear por los sueños y el futuro no era algo que él deseará, era molesto, y ante cualquier cosa, era un problema para los seres vivos; afortunadamente aún los tenía a ellos, que siempre le daban sorpresas.

Agradecía enormemente contar con la presencia de aquellos a los que amaba, sabía que algún día estos se irían, la muerte era algo inevitable, incluso para él; pero eso no era obstáculo para disfrutar las pequeñas cosas cotidianas. En ese momento el barco se movió con fuerza.

El mago levanto el rostro.

Vaya tormenta…-sonrió, se levanto y cubrió su cuerpo, fuerte y joven con una bata de seda: regalo de su madre. El mago sonrió abiertamente. Se sentía tan feliz; había solucionado ese problema con su familia (especialmente con su madre) además, siendo él el futuro líder del Clan había prohibido cualquier clase de abuso para los futuros herederos del Clan, ningún niño o joven volvería a vivir lo que él vivió.

Por otro lado, su relación con Yue era cada vez mejor. El guardián se mostraba tranquilo al sentir las manos de su Amo; no mostraba signos de rechazo, a pesar de eso, a Clow le dolía pensar que ese asqueroso de Zoch había herido a su precioso guardián. Una vez que estuvo cerca de la puerta sintió una energía conocida fuera. Abrió la puerta y encontró a su guardián lunar.

¿Qué ocurre Yue?- dijo al ver que su guardián estaba recargado contra la pared, con el dedo índice y medio en su sien.

Me siento mareado, por eso vine.- Clow se acercó, ahora que lo pensaba la energía de Yue se sentía debilitada.

Te daré energía- el mago se acercó abrazó al guardián, ciertamente, Clow no podía quejarse por nada de lo que ocurriera en esos momentos, el contacto con la suave piel del guardián le tranquilizaba, su cabello suave y siempre sedoso acariciaba sus brazos haciéndole creer que tal vez no era cabello sino seda lo que acariciaba su piel.

El mago cerró sus ojos, concentrándose en proporcionar a su guardián la energía que este requería, la Luna había estado oculta las últimas tres noches, todo a causa de las tormentas tan atroces que azotaban los mares de esa brillante y resplandeciente época; y eso sólo era contribuyente a la debilidad del guardián.

Te lo agradezco.- dijo finalmente el guardián, podía sentir una calidez acariciando su piel, era la energía del mago que fluía libremente hacia su cuerpo, ayudándole, como siempre lo hacía, su Amo era el ser mas amable que el jamás hubiera conocido, estaba feliz de pensar que él nunca le abandonaría…nunca. Súbitamente, sintió que su amo se tensaba. -¿ocurre algo?-

Nada- dijo el mago con una sonrisa.- He recordado algo desagradable eso es todo.-

¿Desagradable?...-el mago le observó con pena.- ¿le desagrada estar conmigo?- Clow le estrecho contra su pecho.- ¿Acaso…?

¿Cómo puedes pensar algo semejante?- dijo con voz seria.- Simplemente recordé algo…no le des importancia.- el guardián retrocedió.

Todo aquello que te moleste…-el guardián le dio una mirada fría.- déjame saberlo, no quiero que nada perturbe tu tranquilidad…-Clow acercó su rostro, necesitaba probar sus labios, una vez más.

Te lo agradezco- dijo antes de posar sus labios sobre los amados. El guardián era capaz de escuchar los latidos que provenían del corazón de su Amo…¿o eran los propios?. El mago atrajo nuevamente al guardián, posando una de sus manos sobre las caderas de este; el guardián retrocedió.- Discúlpame.- el mago estaba preocupado, había asustado a su hermosos pájaro azul.

…No, no es eso.- Yue sonrió con dulzura. Pero esa sonrisa no fue suficiente para hacer que el mago olvidase su culpabilidad- no, deja eso…no es para que tu te angusties ¡amo…!-

Ha sido todo por mi, yo soy el único responsable de lo que paso…- se alejo, necesitaba un trago, fue hacía su sillón favorito y se sentó, se sentía tan mal, era como si sus manos estuviesen sucias, como si él mismo hubiese cometido aquella atrocidad, cuando la tristeza y la duda comenzaba a surgir en su corazón, sintió las manos del guardián en sus piernas, pronto sintió su cabeza, recostada en su regazo. – Perdóname…-

No tengo nada que perdonar…- el guardián estaba comprendiendo que su mentira había llegado demasiado lejos, tal vez debería decir la verdad, pero…su amo podría molestarse, no quería que lo odiase ¡por Dios no lo quería!...Pero tampoco quería que sufriese por su culpa, eso jamás.- Clow¡quiero decirte la ver…!-

¡Permíteme ayudarte a olvidarlo!-

¿…Qué?-

¡Por favor!- Yue retrocedió unos centímetros al sentir la mano de su amo posada sobre su rostro.- …yo…-

Ya te lo dije, olvídalo.- Pero no fue lo suficiente para evitar que el mago atrajese su rostro hacía él, por otra parte, el guardián tampoco se opuso, quedando frente al mago, sobre su sillón. Pudo sentir las manos de Clow entrelazándose con las propias, podía sentir la respiración del mago contra su rostro, así como un breve temblor en sus labios. Después de que el aire se había terminado entre ellos pudo percibir los calidos labios de su Amo sobre su cuello, así como la mano libre de este, acariciando su rostro.

…Je Taime (Te amo)…- decía el mago en cada momento que en el que tuviese libres sus labios.

yo también…-un suspiro escapó de los labios del guardián al sentir las manos de su amo acariciando su espalda -…te amo, no se como…como describirlo…-

No lo hagas…-dijo al tiempo que levantaba su rostro a la altura del de su guardián, este estaba sonrojado, Clow sonrió, aún conseguía ese efecto.- Ámame…y permíteme amarte.- el guardián le miró por algunos segundos, segundos que parecieron horas; al no obtener respuesta Clow continuo su exploración por la piel del guardián, al menos podría acariciar tanta piel como el guardián le permitiese; y por eso, se sentía feliz.

Así, tomo sus manos para besar la punta de los dedos, ahora que lo pensaba el guardián tenía unas uñas hermosas…y largas, "peligrosas" pensó Clow con humor.

Si quiero…-

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el canto de un ángel.

¿eh?- el mago volvió el rostro. Yue le observaba con una gran sonrisa¿su amo siempre sería tan distraído? O tal vez lo hacía apropósito.

Quiero que me ames.- plena sorpresa se mostró en los ojos del mago- y también quiero amarte…lo deseo.- se aproximo a Clow (el cual continuaba asombrado) y le beso. Como despierto por algún encanto el mago se percato de las juguetonas manos del guardián sobre su cuello y cabello.

¿…de verdad puedo…?- el guardián posó sus fríos labios sobre la cálida piel del mago.

¿No quieres?- Clow sonrió, se levanto con suavidad, llevando al guardián en brazos.-¿Qué haces?-

Cumpliendo nuestro deseo…- el guardián le observó con inocencia. El mago rió levemente ante eso. En unos cuantos segundos Yue se encontró sobre la cama disfrutando de los besos y caricias que su Amo le proporcionaba; él era tan feliz, había luchado largos años para poder recibir una sola de esas caricias y ahora era dueño de todas aquellas que jamás pudo imaginar. Podía percibir el aroma de su amo, embriagante como la primera vez que lo vio, sonrió entre besos, recordando cuando le había conocido; que curiosa era la vida, él había sido creado con la función de ser su guardián, pero poco a poco había descubierto que su creación tenía un significado mucho más complejo.

Podía sentir las manos del mago sobre su pecho, desabotonando cada molesto obstáculo, pronto pudo sentir los labios del mago sobre su pecho, después de unos segundos el guardián extendió las manos para acariciar los brazos de su amo. Clow se detuvo un momento para observar a la joven criatura bajo él y sonrió, tenía tanto por vivir y hacerle vivir.

Continuase con su exploración por la piel del guardián, encontrándose con el cincho alrededor de su cintura, del cual se deshizo rápidamente; después ayudo al guardián a despojarse de su túnica.

¿Sabías que eres extremadamente hermoso…?- el guardián se sonrojó.- cierto, ya te lo había dicho ¿no?- después de parpadear unos segundos, Yue sonrió con picardía.

No importa, me gusta que me lo digas.- el mago deslizo sus labios desde la garganta de Yue hasta llegar a su ombligo.

Vanidoso…-dijo con humor. Pero Yue no le escuchaba estaba demasiado concentrado en todas las nuevas sensaciones que comenzaba a experimentar como para escuchar ideas extravagantes de un mago lunático. El mago se incorporó para poder volver a beber dulce néctar de los labios de su guardián, sus labios jugueteaban con inocencia, para pasar poco a poco a la pasión. Clow pudo percibir las suaves yemas de los dedos de Yue intentando acercarse al pecho de su amo, pero dudando, siendo detenidas por el miedo al rechazo…

El mago tomo sus manos entre las suyas acercándolas a su pecho, permitiéndoles tocar todo cuando estas desearán; Yue abrió sus ojos, frente a él tenía el rostro de su amo, sus ojos cerrados, al tiempo que sus labios continuaban bebiendo néctar de su boca.

¿…p-puedo…?- preguntó el guardián entre besos. El mago se detuvo.- ¿Puedo tocar todo tu cuerpo?- Clow cerró un ojo.

Ambicioso.- El guardián se sonrojo.

¡Amo yo jamás…!- pero su defensa fue silenciada con un dedo sobre su boca.

Era broma, después de todo…-el mago se acercó para besarle una vez más- soy tuyo ¿no?- Yue recorrió la ancha espalda del mago, era suave y fuerte. Se sentía bien, el mago depositaba incontables y ardientes besos sobre su piel, haciéndole disfrutar cada uno de esos memorables momentos a su lado. De pronto sintió la rodilla de su amo introducirse entre sus piernas.

El mago dudo un momento ¿debería continuar? Tal vez no, el guardián podría asustarse, después de todo, había sido una experiencia traumática la que había vivido hace tiempo con Zoch. Pero no obtuvo negativa de Yue, en realidad obtuvo una mirada curiosa e inocente.

¿quieres que paremos?- dijo con una sonrisa. Después de todo, el guardián podría estar tratando de complacerlo, pero él no deseaba eso, el deseaba ser complacido y complacer.

¿eh?...no, solo me preguntaba que hacías…-El mago parpadeo varias veces.

¿Te molesta?- Yue sonrió, y termino de quitar la bata a su Amo.

¿Te molesta?- Clow sonrió.

No- y continuaron con la exploración de sus cuerpos, disfrutando cada caricia, cada palabra, cada susurro que era depositado en sus corazones y mentes. Clow podía sentir a su amado desfallecer bajo sus brazos, el sudor ya perlaba sus cuerpos, provocando más un ambiente místico que romántico; el guardián se preguntaba si sería por la energía mágica que su amo y el desprendían. Súbitamente, sintió la intromisión de algo en su cuerpo, era algo que nunca había sentido, era doloroso, e intento detenerlo.- Calma…relájate…- Yue abrió sus ojos con lentitud, observo el rostro de su amo, estaba preocupado, pero al sentir los suaves labios de Clow sobre su frente supo que todo estaría bien.- relajate…pronto pasará…- el guardián obedecía, era verdad, la sensación comenzaba a desaparecer para ser sustituida por placer; uno que hasta ese día no había conocido; además sentía la mano de su creador sobre su sexo, proporcionándole caricias que jamás creyó recibir, mucho menos creyó percibir lo que ahora sentía.

Los besos continuaron flotando en el ambiente, al igual que las caricias, las cuales solo aumentaban la pasión en ambos cuerpos. Pronto ambos llegaron al climax.

Sus cuerpos caían cansados sobre la cama, envueltos en las sábanas, disfrutando de la compañía y de la nueva mañana que se presentaba. El guardián dormía placidamente sobre el pecho de su Maestro, se sentía feliz, porque había estado en sus brazos, y había entregado todo cuanto tenía, todo aquello que poseía…

El mago también se sentía dichoso, no creyó jamás ser tan feliz, era cierto que una pena permanecía en su corazón, porque él sabía que no importase cuanto amase a Yue, él jamás sería capaz de darle herederos, en cierta forma eso le deprimía, pero su felicidad era tal que pronto fue olvidado ese tema, olvidado por algunas épocas…

Sintió que su amado se movía levemente, estaba apunto de despertar, ahora que lo pensaba, jamás había visto dormir a Yue en su forma adulta, se veía hermoso, más de lo normal, consideró Clow.

Buenos días…-dijo con una sonrisa.

Buenos días Clow…-

¿Dormiste bien?-

Lo poco que dormí, si-

¿Qué es esto?- dijo con una sonrisa burlona.- ¿Estás molesto?- Yue le miró inquisitivamente.- ¡Cuando Kerberus me lo dijo no me lo creía!- dijo riendo.

¿Qué?- dijo angustiado el guardián.

Que despiertas de mal humor…-Yue se sonrojó.

¡eso no…!- Clow sonrió con dulzura.- no es verdad…-dijo el ahora, sonrojado guardián.

bromeaba- Yue le miró con atención por unos momentos.

¿dormiste bien tu?-

si…-pero una sombra de pena se asomo en sus ojos grisáceos.

¿Qué ocurre?-

Lamento no haberte protegido antes…- Yue comprendió a lo que el mago se refería.

Te dije que lo olvidarás.-dijo sentándose al lado del mago.

Yue, no me pidas eso, no me lo perdonaré nunca, yo…-

Te mentí.- dijo con seriedad. El mago se sorprendió, incorporándose lentamente.

¿Qué?-

Dije que Zoch me había tomado pero…-Yue volvió el rostro.- lo intento, pero…tu me protegiste, siempre que lo intentaba, una kekkai (barrera protectora) se formaba a mi alrededor…era tu magia, yo…- la mano del mago le tomo de la barbilla para que le mirase.

¿Por qué lo hiciste?- Clow no mostraba otra cosa que no fuese asombro, en cambio, Yue tenía lagrimas intentado escapar de sus ojos.- No, no estoy molesto…-dijo con una sonrisa.- Pero quiero saber porque lo hiciste…-

Si estas molesto…- dijo al tiempo que una de las lagrimas escapaba,

No lo estoy- dijo con una sonrisa, y abrazándole.- ¿Fue una forma para castigar mi estupidez?-

…Estaba muy molesto, por favor, perdóname.- Clow sonrió. Le miró con ternura, su guardián le miraba con pena- Por fa…- pero su petición fue interrumpida, no, mas bien, fue respondida.

Me lo merecía, lo acepto.- Yue le abrazó con fuerza.-

Perdonadme- Clow tomo el rostro de Yue en sus manos, le acercó lentamente para poder probar el sabor de sus besos, una vez más…

No se separarían;
Juntos para siempre…

Hasta que sus vidas se extingan…

…O tal vez…

Hasta que el corazón del hombre se corrompa, muera…

Y traicione…

Traicione a la criatura celestial…


ESPACIO DE LA AUTORA:

Voy a ser sincera, no puse este espacio en el final precisamente porque no me gusta como se ve mucho menos debajo de "fin" sería una atrocidad, por esa razón me dedicaré a dejarlo pasar, un capítulo que no hace daño; además, dudo que haya habido dudas o se haya extrañado mis comentarios maniáticos -.- como sea, debo comentar que este es uno de mis típicos shonen ai (¿a poco no se habían dado cuenta que me encanta!) pero un muy patético intento de yaoi ToT mucho menos seinen ai ;-;.

Lo cierto doncellas (y donceles) es que le he puesto mucho empeño, se que muchos esperaban algo de "más acción" pero no es lo mío, no se porque, no es que me sienta incapaz, puedo hacerlo, pero siento que no tengo las palabras adecuadas para escribir algo semejante, más bien, porque siento que puedo faltar al respeto en mis palabras, y es algo que ciertamente no tolero (y no soy un ángel, soy de bastantes malas palabras, pero la escritura es una de las cosas que mas amo, no puedo tratarle de otra forma), razón de peso para que no hiciese tanta "acción". Además puse ese final, porque recordemos que Eriol es la reencarnación de Clow y le "cambia" por rubymoon, kaho y spinel…bueno, pero eso lo explicaré bien en el fanfic de "el alma del espejo".

Ahora si, si quieren seguir leyéndome, agárrense, que va para largo (creo).

He escrito este capitulo extra oyendo "Amethyst Remembrance" del disco "Hiiro no Tsuki" de yami no matsuei (quien no la conoce y le gusta el "shonen" –pero con un antagonista que te hace escupir sangre de lo mal que te cae: MURAKI! ESE DESGRACIADO!- haga el favor de investigar, mover esos deditos, vamos vamos, es una buena opción, muy recomendable, anime y manga) esta canción es la que ponen en el anime, para ser exactos en el capitulo 3 "El caso Nagasaki" donde canta Marie Wong (me cae bien la vampireja) una belleza de canción, aunque nada compleja, pero cumple su función: entretener (y hacerte tararearla y cantarla un buen rato). Les diré que cuando dice "Sostuve una joya en mis manos" dije: Yue-san. De ahí que saliera toda esta cosa rara de más shonen ai que yaoi. Lo bueno es que no os prometí nada de yaoi, yo dijeee: trataré de hacer yaoi, pero no garantizo nada –en otras palabras seguro, pero eso dije-.

Para los que ya son especialistas en "Yami no Matsuei" o en su defecto, conocen el anime :D va este "comentario":

¡ME HAN ESTAFADO! ME DIJERON QUE "YAMI NO MATSUEI" de Yoko Matsushita, ERA SHONEN AI! PERO EL SABADO ME FUI A UNA TIENDA DE COMICS Y COMO MANIÁTICA ME HE COMPRADO LOS VOLUMENES DEL 1 AL 7 Y SABEN QUE? NADA! NADAAAAAAAAAA! …ni un mísero beso! Un "te quiero", "me gustas" (bueno si, pero de parte del imbécil de Hijiri -miren que compararlo con Kurosaki Hisoka! QUE INSULTO!-) bien….el caso es que estoy furiosa, porque me he gastado mi regalo de cumpleaños en ellos; quiero decir, el manga es hermoso, su dibujo es en algunos rasgos muy parecido al de CLAMP y en algunas ocasiones a Yuu Watase; como quien dice, ha tomado parte de lo mejor de cada una creando un estilo propio, es un gran manga, buena trama, buena historia, hermoso dibujo (muchos bishounen -chicos guapos-) PERO donde esta el shonen del que me hablaron! A mi me importa un bledo si Muraki (el malo) esta enamorado de Tsuzuki (protagonista) o si solo lo intenta usar para sus experimentos enfermizos y trastornados! YO QUIERO HISOKAxTSUZUKI! Buaaaaaaaaaaaaaaaaa….si alguien sabe de algún doujinshi, diganmeeee.

Tsuki se ha levantado las mangas de la blusa, "¡Y SI NO Tendré que conformarme con mis dibujos de niña de primaria y hacer mi propio doujinshi! Quiero un beso! Beso! …mucho más pero….por el momento tengo con un beso."

AGHHHH Y ENCIMA DE TODO! LA SERIE ESTA ABIERTAAAAA, SOY INFELIZZZZ. T-T que cruel, yo misma me prometí no comprar mangas asi, porque solo sufro al ver que ya no hay volúmenes que continúen la serie y esta no este terminada, pero bien, lo visto, este ha sido muy destino (ahora me he puesto filosófica).

Bueno ya, parándole al tópico, que me asfixio (ah que buena canción la de Eden de Yami no matsuei –si, ahora me obsesionaré con este manga y anime un BUENNNN rato me encanta! ) les daré una recomendación en fanfics:

"Me quedo con el chibi" ; una obra adorable, donde se deja entre dicho la relación HisokaXTsuzuki, creo que es un shonen ai sumamente bajo, así que si no os gusta el tema dudo que les moleste, prácticamente no se habla d esto hasta el final, pero la historia te mantiene en suspenso. Afortunadamente la historia ya esta terminada (y si no me equivoco tiene 20 divinos capítulos –la leí hace como cuatro o cinco días…ocho horas en el ordenador, pero vale cada uno de los segundos)

RESUMEN: Hisoka "abandona" a Tsuzuki para quedarse con Tatsumi con un caso misterioso, con fantasmas, asesinatos, poderes espirituales, pasiones y todo eso (que gusta a mi mente enferma…y a algunas no tan enfermas –por si vosotros se ofenden-) pero lo mejor se pone cuando Tzusuki s entera que le ha dejado de lado, y esta decidido a no perderle. (que conmovedor); debo decir que esperaba un beso en el final…no hubo, pero….¿quien quita y mete un cap extra el autor(a)?

"Fiebre de Primavera" (¿o es "por una fiebre de primavera"?); hermoso, estético, con momentos tomados estratégicamente para dar al lector todo un manjar a la hora de leer, pero OJO: es YAOI, y tiene un hermoso shonen ai en sus momentos.

¿Qué porque les hago promocional a otros autores(as)? (que por cierto no conozco)

¿Qué creen que yo no leo fanfics? O.o…jajaja, fue broma, pero en verdad, les he encontrado y realmente me han gustado estas historias, en mis favoritos de mi biografía, están sus url, y otras historias más, pero solo recuerdo estas dos en este momento (y es que me han dejado impactada). HAY UNA de nombre "Flores silvestres y flores de invernadero" ( ¿o invierno?) también esta en mis favoritos, os moriréis de la risa! Es hermoso, muy divertido ToT no finalizado cruelmente, pero adorable! Hisoka se pone celosoooo.

Y un comentario final (y juro pararle ya) ME HAN DICHO "HISOKA KUROSAKI" dicen que es mi apodo nuevo! O.Ó lo cierto! Es que el hermoso y divino Hisoka-san (si, es hombre, y yo nooooo…y encima de todo…no soy tan guapa como él! -por no mencionar que me falta la buena suerte de tener al guapísimo de Tsuzuki-) pero me han dicho así! ME HAN BAUTIZADO ASI PORQUE TENGO MAL CARÁCTER! Porque me la paso diciéndole a medio mundo "sois unos torpes, tontos, idiotas…imbéciles…" -- (pero que palabritas para estar en labios de una mujer) y gritando "URUSEI! –cállate!-"

Hisoka: no es para tanto mujer…-

Tsuki no youkai¿tu crees belleza celestial?-

Yue¿Qué esa no era yo?-

Tsuki no youkai: …etto…bien…yo…ya no se, sois tan bellos ambos…

Tsuzuki: yo me quedo con soka chan!-

Clow: yo con yue naturalmente-

Tzusuki¡SOKA CHAN ES MAS HERMOSO!-

Tsuki no youkai: etto…

Clow: TE VAS A ENTERAR SHINIGAMI GLOTON!

Hisoka y Yue: …so brutos…

Tsuki no youkai: es que me encanta la gente hermosa…me importa poco el sexo, pero son tan hermosos…-admirando su belleza innata- Yue-san…Hisoka-san.

Todos: ¬¬ te saliste del tema!

AH SI! El caso! Me han dicho hisoka kurosaki por que soy una persona con carácter desagradable! Por mi mal humor si no duermo lo suficiente! Por odiar a Muraki (según Hanna-chan esto fue razón de peso), por ser igual de impulsiva y brillante a veces (no se si me halagan o me insultan) y por traumas infantiles…(no tan grandes como lo que Muraki le hace a Hisoka pero…) les diré que mis traumas infantiles más bien son más como los de Tsuzuki, discriminación, soledad y rechazo…que cruel (Demonios, me he enojado…) Vale vale…mejor le paró y les cuento en "Notas finales de la autora" que pondré después de el "detrás de las cámaras de Reed Li Clow", se que esta prohibido hacer un escrito así pero, confió en que a nadie le moleste, después de todo, si quieren leerlo son bienvenidos, si no, simplemente ignórenlo (¡no me acusennn! –con voz de niño chiquito)

Nos Vemos …disculpad todo el rollo que os he contado…

Si les gusto el cap, dejen un review si? Me servirán todo tipo de críticas, ya que me ha costado trabajo el hacerlo, gracias!.

Ahora que lo pienso…aquí no tenía nada que ver lo de Yami no Matsuei y lo de mi nuevo apodo…

REVIEWS:

Tenshi-Hikaru: Gracias por tu apoyo amiga, te lo agradezco enormemente, tu eres la persona que me comenzó a motivar para escribir . Te lo agradezco enormemente; muchísimas gracias por todo ¡Gracias! Espero no defraudarte en el próximo fic. Sigue con tu fic, y actualiza, yo seguiré haciendo los doujinshis para ilustrarlo .

Yami To Fujikiri: No estoy loca, soy maniática :D, te agradezco enormemente tus comentarios, muchísimas gracias por tu apoyo, me siento muy feliz de que mi fanfic haya gustado tanto, no sabes cuanto; sobre todo porque cuando escribía en otra pagina U a nadie le gustaba como escribía, claro que me pulí ¿verdad? Pero me costó un trabajo. Ahora solo espero que los fanfics que siga haciendo tengan tantos lectores, me hace muy feliz que me dejen un review, como tu llo sabes, es una motivación. Gracias por todo lokilla.

Isilme Dragon¿EH!Como crees? No, seguro que las CLAMP dirían "que le pasa a esta, como se atreve a hacer a Reed tan estúpido" pero aún así me haría muy feliz que les gustase a ellas . Sobre tu disculpa, no te preocupes (no pensaba perdonarte XD…bromeo!) yo se que a veces da pereza mas que nada registrarte -.- pero hace muy feliz que te pongan un review, y motiva mucho, no sabes cuanto! Ahorita no he actualizado aunque tengo vacaciones, pero ahora mi pc vuelve a la carga, y espero escribir diario como antes, pero como ando leyendo mucho yami no matsuei, no he hecho gran cosa -.-. Espero que sigas leyendo (independientemente del autor) que yo se como cura el alma de las penas (si, me ha pasado algo trágico hoy, por eso mis comentarios son tan torpes ToT). Gracias por leer mi fic hasta este punto, muchas graicas. :D

Se despide su amiga Tsuki no Youkai/Kurosaki Hisoka (según los torpes de la escuela de inglés) hasta el extra final "Detrás de las cámaras de Reed Li Clow" PORTAOS MAL! YA SABEIS! LEED MANGA! AMAR EL ANIME! ADORAR A YUE! SON LAS REGLAS PARA….

¡SER FELIZ!
(y quedar en quiebra al ver que no tienes ni un solo centavo
para seguir con tu afición T-T)

CARD CAPTOR SAKURA© CLAMP

Fanfic hecho sin fin de lucro.