Retrospectica
Llegaron corriendo a las puertas del ayuntamiento. Tatsumi, Oriya y Watari iban a la cabeza de la comitiva.
Verónica y Zero-chan iban muy cerca de la rubia Alice.
Sé que les tienes engañados, te conozco a la perfección...Alice.-le susurró Veronica. La mujer sonrió. -Pero no te creerán.-le repuso.
Todo llega a un final.-suspiró Watari medio aliviado. Tatsumi estaba muy serio:-No creo que esto acabe tan bien.
Llegaron a lo alto del edificio y lo que vieron les dejó sin habla. Tres helicopteros rodeados de soldados.
Veronica, 003 y Wakaba, quedáos con los demás aquí.-susurró Alice a las niñas. Los hombres la miraron como saltaba sobre dos de los guardias y los noqueaba. Oriya también se enfrentó a los guardias. Pero ninguno de los shinigami podía actuar, ya que el virus había sellado sus poderes.
Cuando ya no quedaba ningún guardia en pie, la mujer entró en el helicóptero. Era muy espacioso. En una de las puertas había un pequeño panel de control con la fotografia de...
Salió alarmada del vehiculo:-¡¡¡Corred todos!-gritó, y al intante se vieron todos atacados por Némesis.
El segundo jefe de Umbrella salió del segundo helicoptero. Muraki iba atado a su lado. Lo miraba completamente indignado.
¡¡Muarki!-Oriya observó alarmado las esposas en las manos del doctor. Muraki lo miró sonriendo. ''No te preocupes''.
Alice se acercó irritada hacia el comandante.-Suelta al Doctor inmediatamente.-le ordenó.
Mi preciosa flor...-rió aquel hombre.-No eres nadie como para exigirme algo así...-miró a Némesis, que estaba quieto al lado de los chicos.
Lucha contra él.-le dijo a la rubia. Ella miró a los ojos del hombre.-No pienso hacerlo.-contestó.
El comandante paseó su mirada por los shinigami. De repente sonrió.-Si no luchas, los mataré a todos.-le amenazó con crueldad.
Ella sonrió:-¿Crees que me importan?-le dijo. El hombre sonrió más cruelmente y sacó una pistola. Un disparo. Todos gritaron alarmados. Alice observó como el joven de cabellos dorados caía herido al suelo. Zero-chan lloraba.
¡¡Watari!-Tatsumi se agachó a su lado.
Muraki y Oriya observaron compugnidos al de Umbrella.-Ése no me importaba en asoluto. Pero...¿qué tal si la niña...?
Apuntó a Veronica con la pistola.
¡Basta! Lucharé...-accedió la rubia.-No hieras a Veronica.
El hombre se guardó la pistola. Y, como si esperase una señal, en ese momento Muraki le golpeó con ambos puños en la cabeza, lanzandolo al suelo y quitándose las esposas. Le dirigió al comandante una mirada diabólica.
Veronica abrazó a su padre. Tsuzuki y los demás se abalanzaron sobre el desgraciado hombre que les había echo sufrir con el maldito virus.
Muraki se acercó a Oriya. Sin que nadie se diera cuenta, le abrazó. Veronica comenzó a reirse. A reirse como una loca.
Watari se había levantado con esfuerzo, ya que la herida no era grave. Tatsumi y 003 le habían atrapado en un abrazo amoroso xD.
Muraki besó disimuladamente a Oriya y miró a la rubia Alice. Veronica también la miró.
Muraki...no hemos podido traer a...-comenzó a decir Oriya, recordando la amenaza del doctor. Pero el platina no le dejó terminar la frase.-Sí que la habéis traido... ¿qué tal estás...Ukyô?-le preguntó a la rubia. Todos se miraron sorprendidos.
Némesis atacó mientras estaban distraidos. Muraki intentó perceptarlo, pero el monstruo lo golpeó con fuerza. Su blanca ropa se tiñó de sangre.
¡¡Papá!-Veronica se sentó a su lado. Ukyô les miró alarmada.
¡¡No hay tiempo, todos a los helicópteros!-gritó a los shinigami. En efecto, comenzaba a amanecer. Oriya llevó a Muraki al primer helicóptero.
Tsuzuki, Hisoka, Yuma y Saya subieron al segundo. Wakaba y Terazuma subieron al primero junto a Oriya y Muraki.
Ukyô cogió al comandante, que estaba despertando, y subió al tercer helicóptero junto a las niñas, Tatsumi y Watari.
Némesis preparó el lanza-misiles cuando los tres helicópteros estaban en el aire ya. La mujer lanzó al comandante al vacío, miró al monstruo con algo en la mano y susurró...
Adiós, Shien...-accionó el detonador y Némesis estalló en pedazos. El sol salía, y el cohete bomba se acercaba al edificio.
¡¡Cerrad las compuertas!-gritaron. La bomba detonó en Kyoto, aniquilando los organismos vivos que no fuero evacuados. La onda expansiva azotó los helicopteros, pero en el que hiban las niñas, Ukyô y los dos hombres hubo un desastre mayor.
Los restos del helicoptero estaban en una cascada, y los de Umbrella sólo encontraron un cadáver. Una mujer rubia, de ojos brillantes, vivos. Ella estaba viva. Se la llevaron a los laboratorios. Ni rastro de más víctimas.------
Mutation/ Fin
Este fic está dedicado a Xion, por supuesto! Ya saben, dejen rewiews!
Hasta aquí la primera parte, pero la historia continúa en: ''Resident Evil: Infection''
Matta ne!
