HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX
TODOS LOS PERSONAJES SON PROPIEDAD DE JK ROWLING.
DESDE AQUÍ QUERO AGRADECERLES LA LECTURA DE ESTE FIC.
ESPERO QUE LES GUSTE.
CAPITULO 5:
Se sentaron en la mesa y comenzaron a comer. En todo ese tiempo ni Harry, ni Hermione abrieron la boca. Harry estaba demasiado enfadado por las palabras de Snape y Hermione, preocupada por la reacción de su amigo.
No puedo creer como Dumbledore nos ha podido mandar a Snape para evaluarnos, la verdad es que ni siquiera me lo quito en vacaciones. Aunque sea nos podía haber mandado a McGonagall, aunque es muy severa la preferiría, o a... No se, a cualquier otro adulto, a todos menos a Snape- Pensaba Harry.
Rápidamente terminaron y se fueron a lavar los platos y nada más terminar se oyó un pequeño "Plop" que anunciaba la llegada de Snape.
Será mejor que estéis preparados, esto no va a ser tan fácil como lo de esta mañana- dijo con una mirada macabra.
Como será- pensó Hermione.- Si esta mañana me ha costado seguir el ritmo ahora...
Empezaremos contigo Srta. Granger. Póngase enfrente de mi.
Ambos muy serios se colocaron en sus posiciones correspondientes e hicieron el saludo. Antes de que Hermione se diera cuenta Snape ya le había mandado un hechizo que a duras penas logró esquivar. Pero la cosa no paró ahí, Snape no la dejaba ni respirar, y apenas atacar, lo que la estaba dejando totalmente agotada. Mientras Snape casi no se había movido de su sitio, y estaba con su energía al máximo. Con un último intento Hermione intentó mandarle un potente hechizo, lo que la dejó muy débil. Snape lo esquivó y aprovecho esta oportunidad para derrotarla totalmente, con un sencillo hechizo: Desmallius. Dejando a Hermione inconsciente.
Como verá Potter, no va a ser fácil vencerme, y espero que tenga un poco más de conocimiento que su querida amiga- dijo con una sonrisa maquiavélica en los labios.
Ambos se acercaron a ver como se encontraba Hermione, solo estaba inconsciente, así que con un sencillo enervate la despertaron.
Tendrá que mejorar mucho si quiere seguir con vida en estos tiempos Srta. Granger.
La sentaron en una silla y se colocaron en posición de ataque. Esta vez ni siquiera hubo un saludo, y los dos se miraron con una inmensa rabia contenida. Estuvieron más de cinco minutos sin mover un solo músculo, hasta que Harry con un rápido movimiento atacó.
Desmallius- dijo con voz potente, pero Snape lo esquivó.
Expeliarmus- dijo esta vez Snape, pero Harry logró esquivarlo con bastante facilidad, lo que sorprendió bastante al profesor.
La lucha continuó aumentado de nivel y después de media hora las cosas estaban igual que antes, ninguno de ellos estaba dañado, únicamente se habían limitado a enviar y a esquivar maldiciones.
Creo que será mejor que empecemos¿no Snapy?- dijo Harry, haciendo que Snape se pusiese como una furia enrojeciendo de rabia y también asombrando a Hermione que estaba viendo el duelo muy interesante, aunque ya sospechaba que solo estaban jugando.
Snape, bajó su varita al igual que Harry y ambos se quitaron la chaqueta que llevaban (En el caso de Snape una fina capa), para así tener más facilidad de movimiento dejándolas a un lado.
Como quieras Potter.
A partir de este momento la lucha se vio mucho más encarnizada que antes y Hermione apenas veía los hechizos que se mandaban, pero por lo poco que oía sabía que eran potentes hechizos capaces de hacer mucho daño a una persona.
Un rayo rojo dio en todo el pecho de Harry, creyendo así Snape que ya le había vencido, pero sorprendentemente, su cuerpo lo asimiló absorbiéndolo, dejando tanto a Hermione como a Snape con la boca abierta. Su ropa también cambió, transformándose en una gran túnica. Estaba realmente cabreado con Snape, siempre rebajándolo, humillándolo, y odiándolo por una tonta rivalidad estudiantil con su padre y estaba decidido a darle su merecido. Levantó su varita con total tranquilidad, y un rayo verde salió disparado de su varita sin ni siquiera haber dicho palabra dando por entero a Snape, y dejando inconsciente. Tanta energía había utilizado que se quedó sin fuerzas y también se desmayó.
Cuando Hermione salió de su asombró se dirigió rápidamente hacia Harry y le empezó a examinar dándose cuenta que solo estaba muy cansado. Tras esto se dirigió hacia Snape.
Enervate- dijo, haciendo que Snape se levantara como un resorte.
¿Dónde está Potter?- dijo a Hermione.
Allí, se desmayó después de atacarle, profesor- dijo mientras se dirigían hacia él- solo está cansado, ha utilizado mucha energía como la vez anterior.
¿Ya ha hecho esto otras veces?
Si, cuando le atacaron los mortifagos.
Será mejor que lo llevemos a su habitación- con el movimiento de su varita hizo aparecer una camilla y lo llevaron a su cama para dejarle descansar.-Me tengo que ir. Recuerde que el próximo Viernes volveré, y espero que usted haya mejorado- dijo bastante enfadado. Y desapareció.
Hermione estaba totalmente deprimida, casi no le había prestado ningún tipo de resistencia, así que si cenar ella también se fue a acostar.
EN HOWARTS
Había una pequeña reunión en el despacho de Dumbledore, todos estaban esperando a una persona.
¿Crees que tardará mucho más? Dumbledore – dijo una voz.
No, Remus.
Mira, por ahí viene- dijo McGonagall, la cual estaba mirando por la ventana, y vio como una sombra entraba al castillo.
En pocos minutos la puerta del despacho se abrió dejando entrar a Snape.
Te esperábamos. Bueno¿que tal van?- dijo Dumbledore. Snape lo miró fríamente dando a entender que no le gustaba hablar de aquel tema delante del resto de personas, pero finalmente habló.
La Srta. Granger- dijo con una mueca de asco en su rostro- está bastante avanzada en encantamientos de defensa, y supongo que de ataques también pues por lo que se, esa chica devora los libros, pero parta un duelo, hace falta algo más que conocimientos, y es algo que esa chica acaba de comprobar, pues le falta la rapidez y la determinación que en un duelo se necesita, a la vez que la intuición. Tengo que reconocer que se defendía con todas sus fuerzas, pero no fue lo suficiente, y al cabo de 5 minutos, ya le había ganado- dijo con una sonrisa en su rostro.
Y con Harry?- preguntó ansioso Remus.
Con ese- dijo aún más asqueado.- Ha sido un combate muchísimo más interesante. Sabía que hacer. Alrededor de media hora estuvimos probándonos y lanzándonos los más simples hechizos que ambos sabíamos, pero después empezó una ardua batalla. Es un buen duelista- dijo tragándose su orgullo- aunque todavía le falta mucho y tiene innumerables fallos. Pero hay algo que no puedo negar, y es que me dejó inconsciente. Tiene muco instinto a la hora de esquivar y lanzar hechizos a la vez que una gran rapidez, pero lo que me sorprende fue el último hechizo que le envié, su cuerpo lo absorbió y se transformo durante un momento en otro, su túnica cambió, sus ojos se volvieron rojos. Me mandó un Desmallius, aunque no abrió la boca, ni dijo nada, y yo hice mi más potente barrera, pero el rayo la atravesó como si no fuese nada, y me dejó inconsciente, pero él por el esfuerzo también se desmayó.
Esta bien Snape, puedes irte. – Snape salió del despacho y se dirigió hacia las mazmorras.
Como veis- continuó hablando Dumbledore cuando Snape se fue- los poderes de Harry van en aumento desde su cumpleaños, y cuando llegue al colegio esto será un verdadero problema. Como sabréis cada vez que se enfada, deja salir parte de su potencial, por lo que deberemos dejarle en las clases bastante agotado para que nadie sufra daños.
Pero como que solo ha deja ver una pequeña parte de su poder? Dejó a Snape inconsciente con un hechizó y todos los aquí presentes sabemos que él es el mejor duelista de Howarts, excluyéndote a ti por supuesto. No puedo imaginar cuando deje salir a flote todo su potencial. Sería peor que el mismísimo ya-sabes-quien.- dijo bastante asustada McGonagall.
Eso es lo que vamos a intentar, que no sea así, ni cause daño a los demás. Le enseñaremos a canalizar su poder...
Los tres allí presentes se quedaron en silencio organizando toda la información recibida, hasta que Dumbledore habló de nuevo.
Creo que por hoy la reunión ha terminado, será mejor que vallan al gran comedor a cenar.
Si Dumbledore.
Luego seguiremos hablando del tema. Déjenme pensar.- Los dos salieron del despacho.
En una de las estanterías estaba el sombrero seleccionador, una pequeña abertura se abrió y dijo
Ya te lo advertí, Dumbledore, es un niño muy especial que cambiará el destino del mundo para un lado o para otro, dependiendo de su decisión. Recuerda mi duda a la hora de ponerlo en las casas.
Si, sombrero, pero también debes recordar la decisión que tomó él y a la casa que fue- contestó Dumbledore mientras acariciaba a Fawes.
