HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX

TODOS ESTOS PERSONAJES PERTENECEN A J.K ROWLING.

CAPITULO 7:

Las dos semanas restantes pasaron muy rápido. Todas las mañanas Harry se levantaba muy temprano para así poderse entrenar con Zora. El resto del día lo pasaba con Hermione estudiándose los libros de 5º curso, pero la verdad es que Hermione no podía continuar así mucho tiempo, cosa que Harry notó. Se estaba agotando.
Al día siguiente, ambos tenían que coger el expreso de Howarts, así que se acostaron temprano.

Harry!- dijo Hermione desde la puerta principal.- Baja ya, o no llegaremos a tiempo. ¡Vamos!

Ya voy!- dijo Harry mientras bajaba por las escaleras con el baúl y la jaula de Hedwin. Subieron todas las cosas al coche del Sr. Granger que los llevaría a la estación y rápidamente emprendieron el camino. Iban un poco apurados de tiempo.

Vamos un poco tarde. ¿No puedes ir más rápido, papá?- dijo una Hermione un poco preocupada.

No cariño, no puedo saltarme semáforos, ni nada por el estilo.

Con la hora bastante apurada lograron llegar al expreso que como todos los años estaba a rebosar de gente. Con gran trabajo, subieron sus baúles a uno de los últimos vagones que estaba vacío.

Menos mal que hemos llegado a tiempo.

Si, pero no veo a Ron. A decir verdad no veo ninguna cabeza pelirroja.

Yo tampoco.-dijo Hermione.

Comenzaron a buscarlo entre la multitud y después de uno diez minutos de intensa búsqueda, vieron pasar al anden un numeroso grupo de personas pelirrojas. Se acercaron rápidamente a ellos.

Ron!- dijo Hermione corriendo hacia su amigo y dándole un fuerte abrazo. Lo que hizo que Harry se enfadase un poco.

No sé por que me pasa esto- pensó Harry- Hermione solamente es mi amiga, no tengo por que ponerme así. De verdad no sé lo que me pasa.- Se acercó a Ron y le dio un fuerte abrazo.

Vamos, Ron que si no perderemos el tren.

Hermione tiene razón, como no subáis ya, os dejará en tierra.

Ya vamos, mamá- dijo un molesto Ron.

Juntos fueron a vagón en el que Harry y Hermione habían dejado sus cosas. Y nada más acabar de subir sonó el silbato del expreso y el tren se puso en marcha.

Valla, Harry, como has crecido- dijo un Ron asombrado- Eres tan alto como yo. Y estas mucho más fuerte que antes.

No, si tu tampoco te has quedado atrás, pero mírate- dijo Harry. Ron se volvió y vio a Hermione.

Ost... Hermione, estás preciosa.- dijo totalmente colorado.- Si no estuvieras con Harry no te habría reconocido- dijo mirándola de arriba abajo. Lo que hizo que Harry se molestara bastante.

Bueno, y que tal tus vacaciones?- el trío se sentó y Ron comenzó a contar sus pequeñas vacaciones con su familia.

No han estado mal, pero me hubiera gustado estar un tiempo con vosotros. Dumbledore no nos dejó que os invitáramos a nuestra casa. Estuvimos todos en casa, incluso Charlie y Bill vinieron por un tiempo a pasar sus vacaciones. Nos lo pasamos bastante bien. Todas las tardes jugábamos quiddits...- Ron siguió contando el resto de sus vacaciones, mientras que Harry y Hermione le escuchaban muy interesados.

¿Y vosotros que tal? Hasta ahora solo he hablado yo.

Las nuestras han sido unas vacaciones muy agotadoras.- dijo Harry sin querer hablar mucho de ellas.

Sí, solo hemos estado entre libros, y más libros.

En ese momento pasó la señora del carrito y todos aprovecharon para comprar todo lo que les apetecía. Pasaron la mayor parte del viaje hablando sobre Quidditch, y un sin fin de cosas más. De repente la puerta de su comportamiento se abrió dejando paso a tres personas (si se les podía llamar así).

Pero mira quien tenemos aquí- dijo una voz que arrastraba las palabras- la sangre sucia, el pobretón y el cabeza-rajada- Los dos chicos que le acompañaban empezaron a reír. Tanto Harry como Hermione tuvieron que sujetar a Ron para que no se lanzase encima de ellos.

Lárgate Malfoy, no te das cuenta que no eres bien recibido?- dijo Hermione.

Pero mira quien habla, la señorita sangre sucia. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

Harry se puso rojo, pero no de vergüenza, sino de ira.

Déjala en paz, Malfoy. Metete la legua en el culo.

Valla, valla, valla. Si ahora la defiende Potter... El señor tenebroso debió haberte matado en el torneo. Y no creo que deje que este año te le vuelvas a escapar.- dijo Malfoy aún más divertido al ver la cara de terror de Hermione y Ron.- No solo debió matar a Diggory- Hasta hay aguantó Harry. Salió al pasillo y apuntó a Malfoy con la varita. La mano se mantenía firme y en su rostro se veía una gran determinación.

Malfoy. Vete de aquí.- dijo Harry con una voz tranquila y pausada, pero que atemorizó a todos los del vagón.

¿Quién me va a echar? Tú y cuantos más?- dijo Malfoy con burla, pero a leguas se notaba que no quería estar en ese vagón por nada del mundo. Hermione se levantó despacio hacia Harry. Puso su mano en la que sostenía la varita y le habló con voz muy dulce.

Harry, no vale la pena, como los profesores se enteren nos caerá una buena.- Harry poco a poco bajó la varita y rápidamente Malfoy junto con sus gorilas, abandonaron la estancia. Hermione y Harry se volvieron a sentar.

Hermione, tenías que haber dejado que Harry les diese una lección. Así nos dejarían en paz por un buen tiempo.- dijo Ron con reproche en su voz.

No, ella ha hecho lo correcto- dijo Harry mientras miraba a Hermione- Que guapa que está hoy- pensó- No debí descontrolarme de esa manera y menos por las provocaciones de Malfoy.

¿Pero porqué no te enfrentaste...?

Por que sino le habría matado- dijo rápidamente Hermione con un tono tajante que no admitía discusión, dejando a Ron boquiabierto.

¿Cómo que le habría matado?

Verás Ron, no te hemos contado toda la verdad de nuestras vacaciones.- dijo Harry- Como sabes, he pasado las vacaciones en casa de Hermione, y allí hemos estado estudiando. Verás ... hemos estado estudiando magia avanzada.

Pero eso que tiene que ver con que puedas hacer mucho daño a Malfoy?

Es que mis poderes han aumentado mucho

Muchísimo diría yo- intervino Hermione.

Y cuando me enfado, o estoy en duelo, no me controlo muy bien. Un día en semana, venía Snape a casa de Hermione y nos examinaba de todo lo aprendido.

Snape?¿No me digas que has pasado las vacaciones viendo a Snape?

Sí, las hemos pasado así. El caso es que lograba derrotarlo en los duelos y era Snape... así que imagínate lo que podía hacer a Malfoy...

Ah...

Ron, no se lo digas a nadie, es un secreto.

No os preocupéis- dijo todavía asombrado por la revelación- de mí no saldrá nada de lo que me habéis contado.

Así pasaron el resto del viaje hacia Howarts. A mitad de camino se pasaron por su vagón el resto de compañeros de curso y de Grifindor, con los que estuvieron hablando el resto del viaje.