Otro capítulo tan pronto? ¡Os estoy malcriando! Pero bueno como estos ya los tengo escritos y voy a estar de exámenes estos días hasta el sábado o el viernes por la noche no os subiré el siguiente así que por eso os lo dedico. Por eso y por vuestros reviews (es que me han emocionado, os gustan mis locuras) Contesto al final a todos los reviews ahora os dejo con el siguiente capitulo. Hasta el fin de semana!! Besossssss
Capitulo 4: Insomnio
Después de acompañar a Ginny en sus tareas y deshacer su baúl. Hermione bajó a la sala común a disfrutar de la compañía del resto de sus compañeros. Sintió la ausencia de los hermanos gemelos de Ron, toda la habitación respiraba paz. Se sentó en uno de los butacones. Estaba cansada pero no quería perderse ni un solo detalle de ese día. Tomó a Crookshanks en sus brazos y comenzó a acariciarlo mirando distraída la partida de ajedrez mágico que Harry y Ron se llevaban entre manos. Harry había progresado mucho desde que comenzaron a jugar pero aún no conseguía ganar a Ron. Al acabar la partida, Harry manifestó públicamente que se iba a dormir ante las protestas del pelirrojo, que deseaba echar otra partida. Ron buscó por toda la sala una persona con la que poder jugar al ajedrez y se topó con Hermione. La sonrió con malicia:
- ¿Te atreves? – dijo señalando el ajedrez. Hermione alzó las cejas, ¿la estaba retando? Hermione se levantó del sofá muy decidida y se sentó frente a él. - ¿Por qué no? – Había leído mucho sobre ajedrez mágico y les había observado mientras jugaban en numerosas ocasiones. No podía ser muy difícil.
Comenzaron a jugar. Hermione estaba concentrada en la partida. Era rápida y hábil con sus movimientos. -Todo este juego es bastante lógico – pensó la chica. La castaña estaba consiguiendo una considerable ventaja sobre el pelirrojo cuando, en un movimiento en el que Ron estaba pensando su jugada, se le ocurrió mirar al chico que tenía enfrente. Ron llevaba el uniforme del colegio que todos se habían puesto antes de cenar. La camisa blanca por fuera de los pantalones con los primeros botones desabrochados, y la corbata, la dejaba caer sin terminar de anudar por uno de los lados de la camisa. Su rostro y sus ojos verdes estaban concentrados en el tablero y, el pelo, rojo como la hoguera de la chimenea le caía por la frente. Hermione suspiró y sintió de nuevo como ese calor se apoderaba de ella. ¿Tendría fiebre? Las mejillas le ardían y sentía un fuerte impulso de morder el labio inferior de su amigo. Se levantó de golpe tapándose las manos con la cara y buscó un vaso de agua. Ron también se incorporó y se acercó a ella:
- Herm, ¿te encuentras bien? ¿necesitas algo?- preguntó el chico preocupado.
- Si, si estoy bien, necesito agua – contestó la chica acalorada. Ron puso su mano sobre la cara de la chica.
- Estás ardiendo Herm, ¿seguro que te encuentras bien?.
- Sí, sí. Creo que será mejor que me acueste. Siento lo de la partida.
- No te preocupes por la partida. ¿No quieres que te acompañe a
enfermería?
- No de verdad, en que me acueste se me pasará. Gracias Ron – Hermione comenzó a andar hacia el pasillo que conducía a las habitaciones de chicas. Ron no se movió de la sala común, viendo como su amiga desaparecía por el pasillo.
Hermione se lavó la cara con agua helada y se acostó en la cama. Un rato después se encontraba perfectamente pero no podía dormir. Había leído que en caso de insomnio lo mejor que se podía hacer era irse de la cama a hacer otra cosa y volver solamente cuando se tuviera sueño así que, sin pensarlo dos veces, cogió la nueva edición de historia de Hogwarts y se fue a la sala común dispuesta a leerla de nuevo.
Conforme se acercaba a la sala común, una música muy latina y pasional se aproximaba a sus oídos. Probablemente alguien se había dejado la radio encendida. La letra se adentraba en su cabeza.
"I can feel it truly in my heart, cause my heart know my destiny
Puedo sentirlo realmente en mi corazón, porque mi corazón conoce mi destino"
Hermione asomó la cabeza. Una cabeza pelirroja estaba sentada delante de un tablero de ajedrez a la luz del fuego.
- ¿Ron? – preguntó tímidamente la joven
- Herm, pensé que estabas dormida ¿te encuentras mejor? – el chico se levantó del suelo y se acercó a ella.
- Si ya estoy bien – le agradeció Hermione. Mentira, se le había pasado el calor pero seguía deseando morderle el labio. La música continuaba:
"That thing can't stand my love for you
Esa cosa no aguantará mi amor por ti"
- Me alegro de que te encuentres mejor, me habías dejado preocupado – Ron puso nuevamente su mano sobre el rostro de Hermione para asegurarse de que su amiga no tenía fiebre. Sus ojos se encontraron.
"You're the hand my fire burns, baby kissing softly I need u, stepping stepping babe.
Eres la mano que me hace arder, necesito besarte suavemente, continua, continua"
La música no dejaba de sonar envolviéndoles. Ninguno de los dos deseaba apartar los ojos del otro. Hermione subió y bajó la mirada de los ojos de Ron a sus labios. Al pelirrojo le brillaban los ojos y tenía la boca entreabierta. Ambos notaban como les faltaba el aire.
"¿When and how we met each other? ¿How did we get the feelings we have?
¿Cuándo y cómo nos conocimos? ¿Cómo llegamos a sentir esto?"
Hermione no podía aguantar más. Se lanzó a los labios de su amigo. Ron la cogió de la cintura apretándole contra él. Comenzaron a besarse con fuerza, apasionadamente, como si les fuera la vida en ello. Un escalofrió sacudió el cuerpo de Hermione de arriba abajo mientras suspiraba intentando respirar.
"Born to love you want to take you into paradise, finding my way holding tight your body
Nacida para amarte quiero llevarte al paraíso, encontrando mi camino pegada a tu cuerpo"
"You are my dream
Eres mi sueño"
Ron empujó con suavidad pero con decisión a Hermione contra una de las paredes. Notando la pared en su espalda y acorralada por el cuerpo del pelirrojo Hermione emitió un gemido y comenzó a acariciar con fuerza la espalda y el pelo de Ron mientras que, el chico, acariciaba sus curvas con pasión y levantaba uno de los muslos de la joven a la altura de su cadera para sentirla todavía mas cerca. Ambos tenían la respiración acelerada y eran incapaces de separar sus bocas.
"Making love happy, don´t be shy, baby let me show u how i feel, oh stepping stepping
Hagamos felices el amor, no seas tímido, déjame enseñarte como me siento, sigue, sigue"
Hermione comenzó a desabrochar rápidamente los botones de la camisa que le impedían sentirse mas cerca de él. Ron le sacó la camiseta del pijama por la cabeza a Hermione y comenzó a besarle con frenesí los hombros, el cuello y el escote todavía protegido por el sujetador. La chica acariciaba con fuerza el torso bien formado del pelirrojo mientras una oleada de calor la recorría de arriba abajo.
"Born to love you want to take you into paradise, let's go there's no moon never sight my body
Nacida para amarte quiero llevarte al paraíso, vamos nunca has visto la luna desde mi cuerpo
Born to love you want to take you into paradise, Just fighting for love never stop my body
Nacida para amarte quiero llevarte al paraíso, luchando por el amor y sin parar mi cuerpo"
Ron miró a los ojos de la joven asegurándose de que quería que ocurriese. Toda la ropa se encontraba esparcida por el suelo. Hermione estaba desnuda notando el contacto de la fría pared a su espalda y el calor de su amigo frente a ella. No quería parar. Su cuerpo le pedía que continuara. Besó a Ron con pasión invitándole a poseerla. Deseaba sentirlo dentro de ella. Un leve pinchazo la hizo estremecer. Al instante, oleadas de calor sacudían su cuerpo. Nuevas sensaciones la hacían vibrar de placer. Y gemir. Y gritar el nombre de su amigo
"You are my dream, you are my dream, you are my dream, you are my dreaming boy
Eres mi sueño, eres mi sueño, eres mi sueño, eres el chico de mis sueños"
- Ron – gimió la joven
- Hermione
- Ron
- Herm – él también la llamaba
- Ron – no iba a dejar de decir nunca su nombre
- Hermione, abre los ojos.
Hermione abrió los ojos. Se encontraba empapada de sudor en una cama de la enfermería. A su alrededor se encontraban Harry, Ginny y Ron, ¿Había sido todo un sueño? Los tres chicos le miraban preocupados. Ginny incluso lloraba.
- Hermione que susto nos has dado – gimoteaba la pelirroja - No conseguía hacerte reaccionar y estabas hirviendo y sin dejar de repetir el nombre de Ron. Avisé a los chicos y te trajimos a enfermería pero la señora Pomfrey nos dijo que no podía hacer nada hasta que te despertaras. Menos mal que estás bien.
- ¿Todo ha sido un sueño? – preguntó Hermione muy confusa
- Absolutamente todo – era la señora Pomfrey. Le puso unas compresas frías en la frente y le tendió un vaso indicándole que se lo bebiese. Hermione la obedeció – No os preocupéis no le pasa nada grave, es cosa de la tensión y las hormonas. Nada de lo que preocuparse. Cuándo estés mejor te daré unos consejos para que no te vuelva a ocurrir ¿de acuerdo Hermione? – Hermione asintió con la cabeza. La señora Pomfrey la sonrió y se fue a visitar a otro paciente.
- ¿Y podemos saber qué es lo que has soñado? – preguntó Ron con interés - ¿Por qué repetías mi nombre?
- Esto... una araña enorme... te despedazaba y te engullía y... y yo no podía hacer nada por evitarlo – mintió la joven descaradamente. La mentira pareció confortar a sus amigos.
- Dichosas arañas – protestó Ron sonriendo a su amiga. Hermione le devolvió la sonrisa aunque no podía dejar de pensar en lo que había ocurrido en su sueño. Le había parecido tan real...
A la mañana siguiente la Señora Pomfrey despertó a Hermione que había pasado la noche en enfermería. Le entregó el uniforme para que se vistiera y le dijo que cuando estuviese vestida pasara a la habitación de al lado para hablar de lo ocurrido la noche anterior. Herm estaba avergonzada, ¿sabría la señora Pomfrey que había tenido un sueño erótico con uno de sus mejores amigos? Entró en la habitación y se sentó frente a la enfermera que le ofreció una taza de té.
- ¿Qué tal te encuentras Hermione?
-Ya estoy bien. Gracias.
- Bien. ¿Te parece que hablemos de lo que te ocurrió anoche?- la joven asintió con la cabeza- De acuerdo. ¿Podrías describirme que tipo de sueño tuviste?
- ¿Es necesario? – imploró Hermione.
- No tienes nada de lo que avergonzarte. Sea lo que sea. Solo yo lo sabr
- Está bien. Fue un sueño... de carácter... erótico – dijo la chica mirando al suelo.
- Entiendo. Las hormonas te están jugando una mala pasada. Verás – intentó explicarle la enfermera- a veces nuestro cerebro sintomatiza corporalmente aquello que nuestro cerebro reprime.
- Qué quiere decir – preguntó la joven
- Todos sabemos que tienes un gran cerebro. Que eres muy inteligente. Pero por alguna razón reprimes vivir ciertas cosas que tu cuerpo necesita vivir. Entonces tu cerebro vive todas esas cosas en tus sueños y tus fantasías. Y provoca que tu cuerpo tenga fiebre, ¿entiendes?
- Creo que sí. ¿Y que puedo hacer?
- Dejar de reprimirte. Hacer lo que el cuerpo te pida, sin pensar en lo que dice tu cerebro. Disfruta. En cuanto tu cerebro no reprima tantas cosas todo pasará.
- ¿Quiere decir que sea más impulsiva?
- Exacto. Y que apartes un poco los libros y disfrutes de tu juventud – Hermione levantó las cejas. Ya disfrutaba de su juventud. ¿Que debía hacer, subir a la sala común de gryffindor y tirarse a Ron?
- Está bien. Lo intentaré – respondió la joven con humildad. Iba a ser difícil.
- Una cosa mas – le dijo la señora Pomfrey alcanzándole una cajita – Tomate una diariamente a la hora del desayuno. Es para evitar embarazos – Hermione se puso roja de arriba abajo, la enfermera la sonrió – solo por si acaso querida.
Cuando Hermione apareció en el gran salón para el desayuno Harry, Ginny y Ron enseguida le hicieron sitio a su lado. La chica se sentó con ellos y se sirvió un par de tostadas. Ginny le preguntó sin rodeos:
- ¿Qué te ha dicho la Señora Pomfrey?
- Que soy una reprimida – contestó Herm amargamente.
- ¿Cómo dices? – preguntaron Harry y Ron a la vez entre divertidos y sorprendidos.
- Pues sí. Que por lo visto no me permito hacer determinadas cosas porque mi cabeza me dice que no debo hacerlo. Y que lo que tengo que hacer es ser más impulsiva y hacer lo que me apetezca – explicó desganada.
- ¿Cualquier cosa? – preguntó Ginny entusiasmada.
- Cualquier cosa. Menos abrir tanto los libros – dijo con resignación.
- ¿Quieres decir que vas a dejar de ser una empollona aburrida? Alguien arriba ha escuchado mis plegarias – dijo Ron riendo. De repente una tostada llena de mermelada aterrizó en su cara – ¿Pero que haces? – gritó enfadado.
- Me apetecía, y me he quedado muy a gusto – respondió satisfecha. Harry y Ginny se echaron a reír. Ron miraba sorprendido a Hermione incapaz de decirle nada.
- Cuando te limpies la cara Ron – dijo Harry divertido – nos toca la primera clase de convivencia mágica.
- Con la tía de Luna – exclamó Ginny. Y ante la cara de sorpresa de los tres les explicó – Happy Lovegood es tía de Luna. ¿No os disteis cuenta del apellido durante la presentación de Dumbledore? – la pelirroja puso los ojos en blanco. Hermione sonrió.
- Bueno pues no la hagamos esperar el primer día – dijo Harry.
- Que os vaya bien – se despidió Ginny – Nos vemos en la comida.
--FIN CAPITULO 4--
El titulo de este capitulo está dedicado a mi otro fic "Insomnio" (que original soy eh? Es que yo lo padezco!!) Sé que he sido cruel con el sueño y que esperabais tomate del de verdad pero es mi mente (¡¡lo juro!!) tiene un propósito este sueño. En el próximo habrá tomate real no os preocupéis. Y un aviso importante: NO OS FIEIS DE LAS APARIENCIAS!! Puede pasar de to...Sobre la canción... ES MI PRIMER SONGFIC CREO QUE HA QUEDADO BASTANTE BIEN!! La canción se llama Valenti y es de Boa una cantante japonesa .Esta es una versión inglesa y me tomado ciertas libertades porque el significado en japonés es mucho mas pasional que el de la traduccion (aunque yo ni papa de japonés, es mi vecina la que sabe), es una canción muy pasional, sobretodo el estribillo, puede parecer muy latina pero necesitaba que la canción mostrase el deseo y la explosión sexual. Ahora Reviews!
Annkor: Gracias por tu mensaje me alegro de que te parezca bueno el fic. Como ya he dicho me divierto mucho con él. Me encanta la pareja que has propuesto, es muy muy extraña y realmente difícil de juntar pero no te preocupes que algo se me ocurrirá con ellos dos... le preguntaré a mi retorcida cabecita. Muchos besos y Gracias!!Azazel-Black: De verdad te has reído? Ginny me recuerda mucho a una amiga mía y me inspiré en ella para hacer ese comentario respecto a Draco. Me alegro de que te gustase. Muchas gracias por tu review. Bsos
Angela30: Hola Angela, por favor no te mueras... jejeje que chica mas simpática. Bueno sobre Harry/ Herm a mí tampoco me gustan. Demasiado cerebro junto. De hecho escribir sobre Harry en sentido romántico se me hace muy difícil, lo que no quiere decir que le vaya a dejar solo ni que no escriba sobre él (al contrario adoro los retos!) pero así de primeras me atrevería a decir que Harry y Herm no acabarán juntos.
amsp14: Guau cuantos reviews a la vez, muchísimas gracias! Realmente si que creo que es mas peligroso (al menos para Herm) dejarse llevar por sus hormonas a enfrentarse a Voldemort pero bueno... veamos que sale. Y sobre Harry y Ron Bombones... Por supuesto! Sobretodo me interesa recalcar que Ron es un chico guapo porque la verdad Rowling no le deja que le salga nada bien a mi pobrete (adoro a Ron). Y Draco físicamente creo que tiene un morbo impresionante que hay que explotar. Luna también me gusta creo que hay que darle una oportunidad y una cosita mas: de esas parejas que aventuras tendrás nuevas opiniones en el siguiente capitulo. Muchos besos
