HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX

TODOS ESTOS PERSONAJES SON DE LA PROPIEDAD DE JK ROWLING.

ESTARÍA MUY AGRADECIDA SI ME DEJASEN MENSAJES DICIÉNDOME SOBRE LA OPINIÓN DEL LIBRO. GRACIAS.

CAPITULO 8:

Al llegar, el trío bajó rápidamente del tren para así conseguir un carruaje de los primeros y llegar al castillo, pues estaba lloviendo bastante y a ninguno le apetecía estarse mojando.

A pesar de la rapidez con la que entraron al carruaje echaron en falta algo.

¿Os habéis dado cuenta de lo que falta?- dijo Hermione.

Si- dijo Harry- no sé dónde estará.

¿Pero de que habláis? Yo no he notado nada fuera de lo común- dijo un atontado Ron.

¿No te has dado cuenta de que falta Hagrid?

Es verdad- dijo poniéndose colorado y rascándose la cabeza.

Un momento, el año pasado cuando estaba en la enfermería oí que el profesor Dumbledore le enviaba a una misión, dijo yo, que todavía estará en ella. Espero que no le pase nada, y que vuelva de una pieza. No me gusta lo que está pasando.- dijo preocupadamente Harry.

No te preocupes, que seguro que está bien.

Ahora me pregunto quien será el profesor sustituto.- dijo Hermione, como siempre preocupado por las clases.

Sí, y también en DCAO. A ver si este profesor nos dura algo más que los otros, es deprimente que solo duren un año. Normal que digan que ese puesto está gafado.

Estaban hablando de esto cuando llegaron a Howarts. Bajaron rápidamente del carruaje y pasaron al hall. Iban a pasar al Gran Salón, pero McGonagall los retuvo. Sr. Potter, Sta. Granger un poco antes de que termine la cena pásense por el despacho de Dumbledore.

De acuerdo, profesora.- dijo Harry y continuaron hacia el Gran Salón, donde se sentaron a la espera de la llegada de los de 1º, para que fueran seleccionados.

Supongo que nos llamará para ver que tal el verano y cosas así- dijo Hermione.

Se sentaron junto con el resto de compañeros que ya habían llegado y hablaban animadamente.

A ver si vienen ya, tengo mucha hambre- dijo Ron.

Como siempre estás igual, no piensas en otra cosa nada más que en comer.

Déjenlo!- dijo Harry irrumpiendo una discusión que estaba por empezar- Chicos! Mirad quien está en el puesto que profesor de defensa contra las Artes Oscuras.- Rápidamente, todo el grupo de alrededor de Harry se volvió en dirección a la mesa de profesores y allí pudieron ver que estaba sentado Remus Lupin, su profesor de 3º, y en opinión de la mayoría el mejor que habían tenido.

Pfff! Menos mal que es él, ya pensaba que nos iba a dar clase Snape por partida doble- dijo un Griffindor un año más pequeño que el trío.

Justo cuando terminó de hablar, las puertas se abrieron y entraron los niños encabezados por una seria McGonagall que colocó un taburete de tres patas y encima de ella, un viejo sombrero, que comenzó a cantar la habitual canción de selección.

Cuando os nombre, salir y poneos el sombrero.- Todos los niños parecían muy asustados, pero tras las últimas palabras de la profesora se tranquilizaron un poco.- Adams, Susans.- Una chica rubia, y delgada, salió de la fila hacia el sombrero y antes de que se lo hubiese colocado bien, este ya había dado su veredicto.

Rawenclav!

Así continuó el resto de la selección. Hubo muchos menos niños nuevos que el año anterior, y en Grifindor, solo quedaron siete, cuatro niñas y tres niños.

La cena continuó sin incidentes y como todos los años, la cena de bienvenida fue exquisita.

Mira, Harry, Dumbledore se acaba de levantar, creo que debemos ir ya a hablar con él.

Pero, pero... no he terminado de comer, y todavía faltan los postres- dijo Harry con la boca llena.

No importa Harry, creo que esta noche has comido como que para una semana, no te morirás de hambre hasta mañana el desayuno.

Está bien... ya voy- dijo levantándose. Los dos fueron rápidamente hasta el despacho del director, y nada más llegar la gran gárgola de piedra que cuidaba la entrada del despacho se retiró dejándoles la entrada libre. Llegaron a la puerta y llamaron.

Pasen.

Buenas noches profeso Dumbledore-dijeron ambos a la vez.

Buenas noches. Os he llamado, para que me contéis que tal este verano, y como habéis avanzado en vuestros estudios, aunque por lo que he oído Harry ha logrado derrotar al profesor Snape, y creedme que no es una tarea fácil.- Los dos empezaron a contarle todo lo que habían hecho durante el verano- Muy bien, veo que habéis hecho un buen trabajo, no todos logran desarrollar hechizos tan potentes, y mucho menos a vuestra edad. Srta. Granger le importaría dejarnos a solas, por favor?

Sí- se levantó y salió.

Muy bien Harry, ahora cuéntame lo que TU has hecho.- Miró a Harry directamente a los ojos, pero no de una manera severa, si no más bien amigablemente, haciendo que Harry se pusiese aún más rojo.

Bueno... Noté que Hermione no podía seguir mi ritmo, así que cuando ella se iba a acostar, seguía estudiando. No sé que me pasa que no necesito dormir tanto como antes para descansar y por tanto tengo más tiempo para estudiar, además cuando leo una cosa se me graba en la mente, y tengo la sensación de que ya lo sé hacer y al primer intento cualquier hechizo me sale.- dijo Harry. Tras esto se puso un silencio muy prolongado.

¿Y que más me tienes que decir?- dijo con toda la paciencia del mundo. Harry se puso muy nervioso y no pudo evitar ponerse aún más colorado.

Bueno... es que el día que fuimos a comprar al callejón Diagon pues... bueno... me compré una nueva mascota, se llama Zora y... es una serpiente.-

A continuación produjo unos sonidos, extendió su brazo y de su manga salió una serpiente. Todo esto lo hizo tan rápido que a Dumbledore no le dio tiempo a asimilar la información y cuando vio a la serpiente salir tan cerca de él, su primera reacción fue apartase de ella.

No se preocupe profesor, no le va a hacer nada, está entrenada personalmente por mí, tanto en la lucha, como en modales. Todas las mañanas salíamos muy temprano a entrenar. Pensé que una serpiente es muy útil, como espía o en la lucha.

Es una idea buena.

Lo que le tengo que pedir es que le deje que se recorra el castillo, y el bosque prohibido.

Yo confío en ti, Harry, pero tienes que cuidarla, no me puedo permitir que una serpiente vaya mordiendo a estudiantes. Muchos personajes importantes son escépticos con la vuelta de Voldemort, e intentan que mi palabra no tenga valor, así que ahora tengo que tener mucho cuidado con lo que haga

No se preocupe profesor, ella no hará nada, se lo aseguro.

Que así sea. También quería comentarte, las clases de este curso. Estás muy avanzado respecto a tus compañeros, pero no podemos adelantarte cursos, se notaría demasiado, así que he pensado que podrías asistir a unas clases adicionales, claro, si tu quieres.

Por mi no hay ningún problema. ¿Pero quién me las dará?

He hablado con algunos profesores de Howarts, y me han dicho que no les importaría enseñarte dos horas a la semana cada uno.

¿Cuándo empezaré?

Desde mañana mismo, no hay que perder tiempo. Cada vez Voldemort se hace más fuerte, y cuando aseste el golpe final necesitaremos toda la ayuda que podamos conseguir.

Estoy de acuerdo con usted- dijo Harry.

Aquí tienes tu horario.- dijo mientras abría un pequeño cajón de su derecha-Es muy duro y tendrás que aplicarte bastante en los estudios, pues este año tienes los timos, y aunque tengas un nivel superior al del resto de la clase nunca debes confiarte.

Si, señor- dijo mientras cogía su nuevo horario.

Eso era todo lo que tenía que decirte Harry, Puedes irte, creo que te espera una encantadora jovencita.

Al decir esto Harry se puso aún más rojo de lo que estaba, y salió del despacho despidiéndose con un pequeño y frágil adiós.

Fuera como había dicho Dumbledore le estaba esterando Hermione impaciente.

De que habéis estado hablando, Harry- dijo un poco preocupada y a la vez curiosa- Habéis estado mucho tiempo.

Era sobre mi nuevo horario, me ha ofrecido dar clases especiales de magia para desarrollar aún más mis poderes.

Entonces tendrás el horario muy apretado y además este año tenemos los TIMOS...

Sí Hermione. No te preocupes tanto, podré con todo.- dijo Harry poniéndole su cara más tierna y haciendo a Hermione estremecer.

Vale. Será mejor que nos vallamos a dormir, mañana empiezan las clases y no quiero llegar tarde.- dijo mientras se ponía en marcha hacia la sala común. Por el camino iba pensando- Valla carita que me ha puesto. En ese momento me le hubiera comido. No se como puede ser tan tierno. Y con lo guapo que está...

Contestación a los reviews:

Muchas gracias por los pocos que me han mandado reviews.

Abrilgranger: Espero que te siga gustando, y continues leyendolo, y espero que me sigas escribiendo para saber tu opinión.

Sanarita31: Gracias por leerlo, y espero que te siga gustando. Y gracias por los ánimos para continuarlo.

GaRry: Si, el fic también lo publiqué en Harryargentino, pero hay no lo voy a seguir.

Jarlaxe-Bregan: Siento mucho los errores gramaticales, de ahora en adelante tendré mucho más cuidado en este aspecto. Gracias por escribirme y espero que te siga gustando la historia.