¡Hola a todos y gracias por leerme! ¡Y por molestaros en mandadme reviews! ¡Es increíble la buena acogida que está teniendo este nuevo fic! Bueno, iba a tardar mas como ya os avisé pero estudiar me aburre tanto que... ¡Sorpresa! ¡ya estoy aquí! Además hoy estoy muy feliz porque una amiga de clase me ha regalado el álbum de cromos de harry potter (jajajaja me siento como cuando era una peke pero me ha hecho mucha ilusión). Vale, es cierto, no os interesa. Bueno a lo que iba: Muchas Gracias a todos los que leeis mis fics. Muchos besosssss

amsp14: Me ha encantado que me dijeras que Ron debe ser algo tonto al no darse cuenta de lo del sueño de Hermione cuando ella les dijo que era una reprimida. La verdad es que un poco cortito si que es pero no te preocupes a él solito se le ocurre otra explicación sobre el sueño de Hermione... prontito... Si que recibí tu review de insomnio muchas gracias (estoy planteándome continuarlo pq mucha gente lo pide ya se verá) y muchas gracias por todos tus reviews.

Sakimi: ¿Te fascina el fic? Me alegro yo estoy disfrutando mucho con él muchísimas gracias y no te preocupes intentaré actualizar lo antes posible (he sufrido lo que es seguir un fic y morirte por el siguiente capitulo que tarda una eternidad) pretendo actualizar al menos una vez por semana y si tengo mas escrito pues mas (no sé a donde me va a llevar esta historia porque no tiene un final cerrado asi que a saber cuanto tiempo sigo escribiendo!!) Muchas gracias y espero que te guste.

Lyzbeth: ¿Meter a mas gente? ¿Tienes algún personaje en particular que te apetezca? Estoy abierta a sugerencias. Eso si la protagonista es Hermione y a partir de ahí.. lo que quieras. Siento que no te guste Luna, por lo que veo no hay mucho partidario de ella... a ver si consigo hacer algo de ella que os guste... Besos y espero que te guste!

Cri8tin4jp: Espero haber escrito bien tu nombre, es muy curioso. Muchísimas gracias por tu review me sacaste los colores con tu emoción, me alegro de que te guste mi fic y ya que eres nueva pues bienvenida a fanfiction!! Besos y a disfrutar!

5: Primera Clase de Convivencias Mágicas

Harry, Ron y Hermione entraron en la clase que se había asignado a convivencia mágica. La clase estaba bastante vacía, había un par de sillones al lado de una chimenea, tres armarios y un gran circulo en el suelo hecho con cojines. Una mujer de pelo blanco liso con mechas rosas, cara rosada y vestida de azul celeste les dio la bienvenida:

- Bienvenidos a Convivencias mágicas. Soy Happy Lovegood. Por favor tomen asiento – la profesora señaló los cojines que estaban en el suelo. Los chicos se sentaron tal y como les dijeron.

- Que clase mas rara... – dijo Ron frunciendo el ceño

- ¿Os habéis dado cuenta? – preguntó Harry – hay alumnos de todas las clases.

Hermione que no se había percatado pues estaba examinando a su nueva profesora miró a su alrededor cuando Harry le habló. Era cierto. Había miembros de todas las casas:

Frente a ella se encontraban sentadas cuchicheando como de costumbre Lavender Brown y Parvati Patil ambas de Gryffindor. Y unos cojines mas allá también estaba Dean Thomas absorto en sus pensamientos. La gemela de Parvati hablaba con otra Ravenclaw que reconoció como Lisa Turpin y mirándolas atentamente estaba Hanah Abbot de Hufflepuf.

Junto a Harry se encontraban sentados Justin Filch y Ernie McMillan de Hufflepuf.

- Curioso – pensó Herm – ambos acusaron a Harry en segundo de ser el heredero de slytherin. Sin embargo ahora...

Y por último 4 slytherins muy juntitos. Pansy Parkinson mirándose las uñas, Millicent Bullstrade tan alta y robusta como siempre y con cara de pocos amigos (¡Y pensar que estuve a punto de convertirme en ella durante una hora si no hubiese cogido un pelo de su gato en vez del suyo!) al lado de Blaise Zabini, un chico ciertamente atractivo, y como no, Draco Malfoy, tan apuesto como slytherin como siempre.

Hermione suspiró. ¿Qué tipo de clase era esa? La profesora Lovegood tomó asiento en uno de los cojines y comenzó a hablar:

- Como todos sabéis soy Happy Lovegood y durante todo este curso seré vuestra profesora de Convivencia Mágica. Imagino que os estaréis preguntando en que consiste esta asignatura. Pues bien, básicamente consiste en que todos vosotros os llevéis bien y os respetéis. Por esa razón exigí que las clases fueran de pocos miembros y variados.

- Disculpe – interrumpió Hermione – pero si bien entendí debe dar clases a todos los cursos y las clases son tan pequeñas de número... ¿cómo...? – La profesora Lovegood sacó de su túnica un pequeño reloj haciendo que Hermione abriera la boca de sorpresa y entendiendo lo que era aquel reloj no dijo nada más.

- Bueno, será mejor que comencemos. Poneros todos de pie y haced dos filas, una frente a la otra.

Los alumnos se levantaron y se pusieron en dos filas tal y como la profesora les había indicado. Hermione se colocó en una de las filas entre Harry y Ron.

- Muy bien, ahora miren a la persona que tienen en frente. Esa persona va a ser su pareja durante una semana. En esta semana pasarán mucho tiempo con esa persona. Por favor mírense y saluden.

Hermione miró a la persona que tenía en frente "Tierra, trágame" pensó Hermione cuando descubrió frente a ella a un chico rubio de ojos grises que la miraba con altanería pero sin apartar la vista de ella. ¿ Draco Malfoy? ¿Esa serpiente iba a ser su pareja? Ninguno de los dos se saludaron. La profesora Lovegood continuó explicando:

- El trabajo consistirá en hacer un seguimiento de la vida de esa persona. Durante una semana seguiréis la vida de vuestra pareja. Escribiréis un diario sobre sus gustos, lo que hace, como es. Pero eso sí, SIEMPRE SE HARÁ DE FORMA POSITIVA, nada de insultos ni menosprecios. RESPETO ABSOLUTO. ¿Está claro? Dentro de una semana cada uno hablará de su pareja al resto de la clase para que todos podamos conocerle.

- Estarás contenta sangre-sucia. Vas a pasar una semana junto a mí – Malfoy la habló por primera vez.

- Doy saltos de alegría – dijo Hermione con ironía mientras pensaba: ¿Una semana con esos ojos grises y ese cuerpazo? ¡Ya verás cuando se lo cuente a Ginny! ¡Se va a morir de envidia!

- No te pases ni un pelo – amenazó Harry a Draco – haz algo a Hermione y verás – A Hermione se le puso la carne de gallina ante la protección de Harry ¡¡que morbazo!!

- ¿Qué me vas a hacer cara rajada? – preguntó sonriendo Draco.

- Ustedes dos – interrumpió la profesora Lovegood algo enfadada– ¿acaso no han entendido que en mi clase se van a respetar y a llevarse bien? – Happy respiró profundamente mientras pensaba – Todos sentados en circulo- ordenó.

- Vamos a hacer un ejercicio – explicó la profesora – Favorecerá la confianza entre todos vosotros – Happy sacó una botella de una de las mangas de su túnica celeste.

- ¿Vamos a beber hasta emborracharnos? – preguntó Ron riendo sin poder evitarlo.

- Mucho mejor que eso – sonrió la profesora Lovegood – Yo daré una orden. Entonces giraremos la botella dos veces y seleccionará a dos personas. Esas dos personas obedecerán la orden que yo mande. Por ejemplo: La orden es darse la mano.

La profesora Lovegood puso a girar la botella en el centro de todos los alumnos. El primer seleccionado fue Justin Filch y el segundo Ron. Los dos chicos sonrieron se levantaron y se estrecharon las manos. Happy se mostraba encantada con la escena.

- De acuerdo. Ahora el último seleccionado que de una orden.

- ¿Yo? – Ron titubeó – De acuerdo. La orden es... ¡darse un pellizco!

- Nada de violencia en mi clase Ronald – advirtió Happy.

- Está bien... La orden es ¿Un abrazo? ¿Mejor así? – Happy sonrió.

La botella giró. Señaló en primer lugar a la poco agradecida físicamente Millincent Bullstrade. Los chicos de clase tragaron saliva. Hermione les lanzó una mirada de reproche. La botella seleccionó a la segunda persona: Dean Thomas. Dean se acercó cohibido y violento hacia la robusta Millicent. Todos los chicos estallaron en carcajadas. De forma muy forzada Dean abrazó muy brevemente a la slyterin. Cuando se separó de ella dijo enfadado:

- La orden es darse un beso en la mejilla.

La botella volvió a girar seleccionando a Ron. – No me importaría besar a Ron en la mejilla – pensó Hermione para sus adentros. Sin embargo La botella volvió a recaer en Millicent. La cara de Ron era todo un poema. Volvieron a estallar en risas. Con cara de asco los chicos se dieron un beso en la mejilla. Millicent estaba que echaba humo sintiéndose el centro de las risas de todos.

- La orden es un beso en los labios – Toda la clase quedó en silencio.

La botella comenzó a girar y señaló a Draco Malfoy. Todas las chicas (incluida Hermione) miraron expectantes la botella que paró en ...

- ¡Jamás! – protestó Harry.

- Ni en mi peor pesadilla – replicó Draco.

- ¡Además es un chico! ¡A mi no me gustan los chicos! – exclamó Harry.

- Chicos, solo es un roce. El mismo que hubieseis dado a una chica. No significa nada, solo es un simple beso – señaló la profesora – Venga.

Toda la clase se encontraba en un silencio sepulcral. Harry y Draco se miraron con odio. Aunque Voldemort hubiese desaparecido ellos serían enemigos por siempre. Fue Draco el que, cabreado, se acercó rápidamente a Harry y con gran violencia le rozó los labios para luego apartarse escupiendo. Cuando Harry volvió hacia su sitio Ron le miró con compasión y le dio unas palmaditas en el hombro.

- Yo pondré la siguiente orden – dijo dulcemente la profesora Lovegood temiéndose de lo que podría pedir Harry por venganza – La orden es estar tres minutos encerrados en ese armario – dijo señalando un armario que tenía en frente.

- ¿Y qué se supone que va a pasar dentro del armario? – preguntó Pansy asqueada.

- La orden es estar tres minutos en ese armario. Nadie verá nada. El juego continuará. Pasados los tres minutos la puerta del armario se abrirá y la pareja que esté dentro se incorporará al juego.

- Que asco – protestó Pansy deseando escenas mas subiditas de tono.

Happy hizo oídos sordos al comentario de Pansy y comenzó a girar la botella. Comparado con las otras pruebas la atención de los alumnos había disminuido considerablemente. La botella paró.

- Hermione, entra al armario. Ahora entrará tu pareja.

Hermione se levantó y entró al armario que había indicado. La puerta se cerró detrás de ella. El espacio era muy pequeño.

- Aquí vamos a estar muy apretados- pensó la chica- ¿quién me tocará? Espero que quien sea no ponga la cara de asco que han puesto con Millicent. ¿Y se supone que he de hacer algo con quien entre? ¿Pero qué? ¿Le beso? ¿O no hago nada?

La castaña seguía absorta en sus pensamientos cuando alguien abrió la puerta. Le reconoció al instante. Las puertas del armario se cerraron. Tres minutos.

- Hola Harry – saludó la chica.

- Hola Herm – la situación para ambos era muy violenta.

- Qué tal

- Acabo de besar a Malfoy. En estos momentos me siento el tío mas gay del mundo.

- ¿Puedo ayudarte? – preguntó Hermione sorprendida por su atrevimiento. Suerte que la oscuridad del armario escondía el colorido de sus mejillas.

Harry miró a su amiga en la oscuridad del armario. Hermione se sonrojó aún mas y continuó hablando mientras estrechaba la corta distancia que la separaba de él.

- Gracias por haberle dicho antes a Malfoy que no se pasara ni un pelo. Ha sido muy protector por tu parte. Muy macho si te sirve.

- Gracias- dijo Harry sonriendo. Realmente le apetecía besar a Hermione. De hecho a cualquier chica. Necesitaba borrar con otro beso el beso de Malfoy – ¿cuanto tiempo calculas que habrá pasado?

- Un minuto mas o menos – contestó la castaña.

- Bien. Eso nos deja otros dos – respondió mientras se acercaba peligrosamente hacia ella.

Hermione no tenía intención alguna de apartarse. Le atraía Harry. No era un deseo como el que le provocaba Malfoy o Ron pero le atraía. Y no quería reprimirse. En la oscuridad del armario los dos chicos comenzaron a besarse. Harry tenía a Hermione dulcemente cogida de la cintura mientras que ella estaba apoyada en los hombros de su amigo. Fue un beso dulce, largo, profundo.

Se separaron unos segundos antes de que las puertas del armario se abrieran. Bajo la atenta mirada de los alumnos (algunos mas atentos que otros) Harrry y Hermione salieron del armario como si nada hubiera ocurrido. Ni en sus ojos ni en sus rostros podía leerse que acababan de besarse, de recorrer sus labios con sus lenguas, y de abrazarse dulcemente en el armario.

La profesora Lovegood recordó a sus alumnos el trabajo del diario sobre la pareja que les había tocado y dio por finalizada la clase.

Lo sé lo siento, es un capítulo bastante aburrido. Necesitaba presentar a los alumnos de la clase, a Happy Lovegood y la situación de Harry y Herm. Os prometo que el próximo será mejor. No tardaré mucho en subirlo. El sábado creo que estará arriba. De hecho si puedo lo subiré mañana para compensar este capitulo. ¡¡ Lo siento!!