¡¡Hola, hola, hola!! ¡¡He vuelto!! Con menos neuronas que el viernes (demasiada juerga estos días) pero con ganas de escribir. Aprovecho para pedir perdon a aquellos que siguen mi fic sobre Sirius "Bella: una rosa con espinas" Porque la musa se me ha ido completamente a este fic y está un poco colgado (aún así cada semana subo un nuevo capítulo y prometo que subiré muy pronto el siguiente) Perdonadme please. Otra cosa gracias por todos vuestros reviews (me animan a continuar rápido el fic y me suben la moral, me emociono!) Y ya ta. Contesto a reviews y continuamos con el cápitulo 7. Besitossss.

Amsp14: Cada día me gustan mas los reviews que me mandas. Son realmente constructivos, sobretodo las preguntas que te planteas me abren nuevas posibilidades en el fic asi que: MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Y en contestación a por qué Hermione no le contó a Ron lo que ocurrió en el armario... solo ella lo sabe. ¡¡Tachán, Tachán!! Te dejado igual que estabas, lo siento pero tranquila que pronto te enterarás. Besos guapísima. ¡Y me encantó tu fic!

Gaby Weasley: Como diría una profesora que tengo: Tu mensaje es Claro Concreto y Conciso. ¡Muchas gracias por tu apoyo! Espero que te siga encantando. Besos.

Sakimi: Me acuerdo de tu primer review. Gracias por repetir. ¿No te ha gustado que no significase nada el beso? Bueno particularmente ya he dicho que no me sale escribir de Harry y Herm en forma romántica (es que los veo como hermanos) de todas formas igual te sorprendo y ese beso trae mas historia de la que parece... Tiempo al tiempo como dice mi padre. Besikos

Ophelia Dakker: Muchas gracias por tu review. Me alegra que te guste mi forma de escribir. El beso Draco Harry ha sido mas que comentado por todos me alegro de que te haya gustado. Fui un poco mala, jeje. Espero que te siga gustando el fic. Muchos besos.

Sedunae Hellgate: Mataste a gusto a Bill? Si no ta muerto del todo dale una colleja de mi parte porque tengo problemas con el windows día si día también. Ahora que me voy a ir a vivir a Londres engancharé a la Rowling por banda en día menos pensado y la obligaré a que líe ya a Ron y a Herm. Sobre el fic Insomnio.... HABRA UNA CONTINUACI"N! Sí lo digo ya porque han sido tantos reviews pidiendo la continuación que no me puedo negar. Ahora me toy comiendo la cabeza a ver que se me ocurre. Ya hay algo en mente así que, un poquito de paciencia. Me pusiste colorada con tus comentarios sobre mi escritura! Muchas gracias! Ahora toy dándole mas prioridad al dialogo porque puedo contar mas cosas, mejor, y de forma mas amena. Espero que te guste lo que sigue! Bsos!

chri8tin4jp: Jajajaja, me ha hecho mucha gracia tu review. Si que está bueno Draco si. A mi particularmente me encanta (aunque sea tan cabrón se le perdona) tendré en cuenta tu sugerencia, es uno de los posibles finales... Besikos y espero que te guste.

----------------------------------------------------------------------------------

Hermione entró en el gran comedor buscando una cabeza rubia. No sabía por donde buscar a Malfoy ¿a qué se dedicaba Malfoy cuando no les estaba torturando? Desde luego en el gran comedor no estaba, en la biblioteca tampoco pues si hubiese estado allí alguna vez ella le habría visto. ¿Y en el campo de quidditch? Imposible, el campo había sido ocupado por Griffindor la hora anterior. Debería estar haciendo los deberes o bajando hacia el comedor para cenar... Si al menos supiera que cuadro vigila la entrada de slytherin... Comenzó a vagar por uno de los pasillos. Estaba oscuro. Tres figuras se acercaban hacia ella. Dos de ellos robustos como armarios y un tercero en el centro de ambos recto y con la cabeza alta.

- No hay duda – comentó Hermione mientras esperaba a que los tres chicos llegaran al punto en el que ella se encontraba. Malfoy se encontró con la mirada expectante de la castaña e hizo un gesto altivo con la cabeza. Sin embargo al llegar a ella se paró y le habló:

- ¿Que haces por aquí Granger? – su voz arrastraba las palabras.

- Esperarte – contestó decidida la Gryffindor- Te recuerdo que tenemos que hacer un trabajo. No me agrada pero debo saber que haces cuando no estás en clase ni atormentando a nadie.

- ¿Te escudas en un trabajo para conocerme mejor Granger? – Draco sonrió con orgullo. - Si, exactamente Malfoy. Me has calado. ¿Podemos hacer el trabajo? – resopló Hermione comenzando a hartarse del rubio.

- ¿En tu casa o en la mía? – preguntó Malfoy seductoramente. Hermione se sonrojó pero aguantó el tipo impasible.

- Como prefieras. Deberíamos hacerlo en ambas. Si no se por donde te mueves no sabré describirlo con exactitud.

- Las damas primero – sonrió Draco- Crabbe, Goyle: Desaparaced – Los dos armarios se fueron obedientes y sin hacer pregunta alguna – Primera nota para tu trabajo Granger. Cuando Draco Malfoy habla todos le obedecen.

- Lo que tu digas Malfoy – bufó la castaña – vamos a Gryffindor – Hermione comenzó a andar delante de Malfoy sin observar si el sly le seguía. A Draco no le gustó nada el tono de orden de Herm pero comenzó a seguirla en cuanto se percató de cómo se movían las caderas de la chica al ritmo de sus pasos.

En la sala común de Gryffindor los alumnos hacían sus deberes. Ginny estaba inmersa en un sinfín de pergaminos intentando resolver sus deberes de pociones. A su lado, Neville estudiaba entretenido un libro de Herbología. Frente a ellos Harry estaba con Hannah Abbot hablando sobre su trabajo común al igual que lo hacían Ron y Dean Thomas sentados frente a la chimenea.

- Juego al ajedrez. Soy muy bueno – Ron hablaba con orgullo de una de las pocas cosas en las que destacaba.

- Ya sé que juegas al ajedrez Ron, compartimos habitación – Se quejó Dean.

- Bueno pero tu ponlo en el trabajo. Ron es bueno en ajedrez – repetía el pelirrojo mientras miraba el pergamino en el que escribía su compañero.

- Que si Ron que sí... Ron es bueno en ajedrez – decía Dean en tono cansino mientras escribía.

- Muy bueno – matizó Ron. Dean puso los ojos en blanco. Ron sonrió mirándole con compasión. Sin embargo Dean Thomas no se percató de la mirada de Ron ya que estaba mirando asombrado hacia la puerta. Ron siguió la mirada del gryffindor y resopló al observar lo que atraía la atención de su compañero. Hermione Granger entraba en la sala común hablando a Malfoy. Harry protestó:

- ¿Qué hace ese aquí?

- Yo también me alegro de verte cara rajada – respondió Draco con una fingida cortesía.

- Tenemos que hacer el trabajo de convivencia mágica Harry.

- ¿Y tienes que traerlo aquí? – Ron se unió a la protesta

- Hannah Abbot está aquí y no veo que nadie se queje – protestó Hermione – tengo que hacer mi trabajo y tengo el mismo derecho que los demás. Lo siento pero no voy a suspender porque no os guste mi compañero. A mí tampoco me gusta pero yo no lo he elegido – Malfoy se mostró fingidamente ofendido por el comentario de la castaña.

- Vamos a slytherin – dijo mas bien como una orden – ya he visto suficiente de esta sala de leoncitos.

- Pero te tengo que contar lo que hago aquí- protestó Hermione.

- Granger, sé perfectamente lo que haces aquí. Haces los deberes, hablas con el pobretón y el cara rajada y te vas a la biblioteca. Una vida monótona y aburrida.

- Yo no hago solo eso! – se quejó Hermione poniéndose roja – Para tu información he creado la peddo y... y fui prefecta y....

- ¿¿Peddo?? – preguntó Malfoy con cara de asco. Harry y Ron muy a su pesar contuvieron la sonrisa. Ginny miraba con interés al rubio.

- Hermione tiene razón – dijo la pelirroja – deberíais quedaros aquí. Yo te puedo contar lo que hace Herm – dijo clavando sus ojos en los del sly. Malfoy respondió a su interés con una de sus seductoras sonrisas. La pelirroja sonrió como una tonta bajo la mirada amenazante de su hermano y la sonrisa burlona de Hermione.

- Nos quedamos – sentenció Draco acomodándose cerca de Ginny y echando a Neville que huyó por la presencia del sly – vamos Granger, siéntate a mi lado – añadió con tono seductor. Harry y Ron apretaban con fuerza sus puños. Hermione percatándose de eso se sentó gustosamente al lado del sly. Draco parecía encantado con la situación.

- Entonces, que es eso de la peddo – preguntó Malfoy con fingido interés por el tema.

- Pues es... – empezó a decir Hermione

- Es una asociación protectora de los derechos de los elfos domésticos – interrumpió Ginny – Hermione quiere liberar a los elfos domésticos y que además se les pague por su trabajo. Hace calcetines.

- ¿Y tú que haces? – preguntó el sly a la pelirroja dedicándole una sonrisa.

- Estoy libre en la próxima salida a Hogsmeade – contestó la pelirroja sin vacilar. Hermione se sorprendió del coraje de su amiga. Los ojos de Harry y Ron comenzaban a echar chispas.

- Creo que será mejor que vayamos a Slytherin – sugirió Hermione ante la que se estaba armando.

- ¿No me vas a enseñar antes tu habitación? – le insinuó el sly sensualmente a Hermione. Ron comenzó a hacer aspavientos detrás del rubio mientras Harry mirando con furia al sly intentaba controlar a su amigo.

- Vamos a slytherin – sonrió Hermione. Le parecía divertido el comportamiento de Malfoy y el de sus dos amigos. Aunque sabía que Ginny le echaría luego la bronca por llevárselo de la sala.

Hermione salió de la sala común con rapidez evitando la mirada de Harry y Ron, Draco por el contrario, se tomó con mucha calma lo de salir de la sala y se regodeó pasando con orgullo por delante de los dos chicos. Hermione se temió que le sacaran los ojos como estuviese un segundo más. Finalmente cuando dejaron tras de ellos el retrato de la señora gorda. Draco Malfoy comenzó a reirse con ganas. Hermione le miró con curiosidad.

- Que fácil es dar celos al pobretón y al cara rajada – rió el sly – aunque tengo una duda razonable. ¿Cara rajada sentía celos por ti? – le preguntó a Hermione.

- ¿Cómo dices? – preguntó asombrada la castaña – ¿Harry celoso porque vine contigo?

- Pasó algo en el armario – sentenció con malicia Malfoy – confiésalo Granger.

- No tengo porque confesar nada – dijo Hermione sonrojada. Draco sonrió entendiendo el verdadero significado de esa frase. La castaña se arrepintió de haber abierto la boca.

- De modo que el objeto de mi estudio de convivencia mágica es objeto de deseo de sus dos mejores amigos... – concluyó el sly en tono científico.

- ¿De donde sacas esa teoría Malfoy? – preguntó la castaña – Suponiendo que hubiese pasado algo con Harry en el armario Ron no tiene nada que ver.

- El pobretón está por ti. Siempre te ha protegido. Siempre se pone furioso en cuanto alguien dice tu nombre. Es evidente Granger. Y yo que creía que se te conocía por ser la alumna mas brillante de Hogwarts - Draco chasqueó la lengua.

- Simplemente es mi amigo. Los amigos se defienden y se ayudan. Claro que una serpiente como tú que solo sabe dar ordenes no sabe el significado de la palabra amistad – se defendió Hermione. Draco le había dado donde mas le dolía. Había dudado de su inteligencia.

- Si quieres verlo así... De todas formas, podrías aprovechar y pedirles un menage a trois al pobretón y a cara rajada – Hermione se sonrojó completamente. Malfoy sonrió con malicia – ¿Que pasa Granger? ¿La sangre sucia es demasiado modosita para pensar en esas cosas?

- No soy una modosita – protestó Hermione. Malfoy emitió una sonora carcajada y cogió de la cintura a la castaña atrayéndole hacia él. Clavó sus ojos grises en ella. Esos ojos la miraban con deseo. El sly se mojó los labios. Entre ambos apenas había un palmo de distancia. Hermione tenía la respiración entrecortada, le embriagaba el poder de seducción de aquel rubio. Su atractivo, su fuerza. También ella se mojó los labios. Draco Malfoy sonrió y se aproximó a los carnosos labios de la castaña. Hermione cerró los ojos aguardando el beso que prometía ser de lo mas sensual.

- ¡Hola Hermione! – gritó una voz femenina muy cerca de ellos. Hermione se separó de Malfoy con rapidez. Era Luna Lovegood. Miraba con curiosidad a la pareja.

- Hola Luna – contestó Hermione con dificultad.

- ¿Has visto a Ron? Quiero darle un regalito – Esta última frase la dijo con mucha picardía. Hermione apretó los dientes con fuerza. ¿Me interrumpe un beso muy prometedor y ahora quiere robarme a Ron?

- Está en la sala común de Gryffindor. Con Hannah Abbot – mintió la castaña. Draco Malfoy dibujó en su rostro una maliciosa sonrisa. Luna estaba sorprendida.

- ¿Con esa Hufflepuf rechoncha y con trenzas? – se aseguró Luna

- Exactamente – sonrió Hermione ¡ Jódete Luna1 ¡Esta por fastidiarme en el momento mas oportuno! – si quieres, ya le diré que le buscas cuando acabe... aunque quien sabe cuanto estarán allí – Hermione fingió inocencia. La sonrisa del sly rubio se amplió considerablemente.

- Gracias Herm – sonrió Luna – espero no haber interrumpido... – dijo clavando sus ojos azules en el atractivo sly. Malfoy le guiñó un ojo.

- Acabemos con el trabajo de una vez por hoy – dijo el sly abandonando a las dos chicas pasillo arriba. Hermione hizo un amago de despedirse de Luna y echó a correr detrás del rubio.

Malfoy paró delante de un cuadro en el que una atractiva hechicera de raza gitana encantaba una serpiente. Hermione se admiró de la belleza del cuadro.

- Acaba con los sangre sucia – dijo Malfoy en voz alta y clara. Hermione dio un paso hacia atrás. ¿Quería entrar en un lugar con una contraseña como esa? Malfoy se giró hacia la castaña.

- Yo elegí la contraseña – contó orgulloso. Para fastidio de Hermione el sly ya no parecía interesado en volver a aproximarse a ella. Hermione enfadada sintiéndose como una muñeca con la que acababa de jugar pasó muy decidida por el cuadro sin mirar al rubio. Draco la siguió.

Hasta aquí el capítulo 7. ¡No os quejareis! ¡Actualizo cada tres o cuatro días! Bueno espero que os haya gustado. Que os haya dejado con ganas de saber que pasará en la sala de slytherin.... y mas cosas que pasarán en el próximo capítulo. ¿Habrá tomate? ¿Será Hermione el objeto de deseo de Harry? ¿ Y el de Ron? ¿Por qué ha mentido Hermione a Luna? Si a alguien se le ocurre una respuesta... REVIEWS!! Muchos besoooossss.