Jelouuuu!! Aquí estoy de nuevo con el culebrón de fic. Hoy tengo el día algo sensible y estoy en plan romántico-tontorrón así que, no me odies si me da por ponerme algo pastelosa, es debido a mi mente y a que he vuelto a ver Moulin Rouge (lo vivo con esa película, es tan bonita...) Bueno pues eso que realmente en este capítulo que ahora voy a empezar a escribir no debería haber nada pasteloso. Pero como el fic lo dicta mi cabeza y hoy mi cabeza está así de esas maneras pues... a ver que sale. Bueno si es muy malo lo borraré y no os enterareis. Es que ahora escribo según me viene (nuevo método ya no tengo el capitulo preparado como antes :p) Vaya rollo estoy metiendo (de verdad alguien lee las paranoias de los autores?) Bueno contesto a reviews y me pongo a escribir.
Pao1: Gracias por notar que actualizo rápido. Espero continuar así por mí y por vosotros/as. Gracias por leer mi fic. Espero que te guste. Muak!
PadmaPatilNaberrie: Nueva lectora! Bienvenida al mundo de mis paranoias! ¿¿Me quieres matar?? Mata a Luna por meterse donde no le llaman!! Jo, estos instintos asesinos de los lectores son peligrosos eh? Jejeje, es broma. ¿Quieres tomate? Pues tendrás tomate (a las ordenes de los lectores). Ah, y leí uno de tus fics te mande un review pa ver si lo sigues (lalala, ¿cuela?) Muaks!
Annie Malfoy Merodeadora: Otra nueva lectora! Gasias! No te gustó el beso con Harry? A mi tampoco pa que mentir, pero todo por liar al personal... Y sobre tu apuesta de con quien se va a quedar Hermione... AAAAHHH!! Jejeje, muchas gasias y espero que te guste. Muaks!
Amsp14: Como no mi fiel reviewadora (intenta pronunciarlo con acento americano) Supones bien el follón que el bueno de Ron le armó a Ginny al salir Draco y Herm de la sala común. Y Harry también le echó una buena no te vayas a creer.... ¡Hombres! Así que no te gusta el guapo de Malfoy para Herm eh? Ya veremos! Un beso enorme, gasias por ser tan fiel y espero que te guste lo que continua...
Capitulo 8. Líos...
A diferencia de la sala de Gryffindor siempre llena de luz y calor de la hoguera, Slytherin era lo mas parecido a una lúgubre cueva. Harry y Ron ya le habían contado algo sobre la sala cuando se hicieron pasar por Crabbe y Goyle pero estar dentro de esa poderosa sala ponía la carne de gallina a Hermione. Todo a su alrededor eran tonos oscuros y verdes. Incluso la hoguera de la chimenea producía llamas verdes. Hermione se preguntó la razón. Malfoy se tumbó en un sillón negro y dio unas palmaditas sobre el mullido sillón invitando a Hermione a sentarse a su lado. La castaña estuvo tentada de sentarse a su lado pero no iba a permitir que jugase con ella. Se sentó en una butaca cercana y sacó un pergamino. Malfoy sonrió.
- Bien Malfoy, además de meterte con todo el mundo, poner contraseñas de mal gusto y jugar con las chicas... ¿haces algo más? – preguntó la chica ácidamente. Malfoy volvió a sonreir.
- Granger que bien me conoces. ¿Sabes? Me has sorprendido. No solo has cedido a que te besara sino que has mentido a esa pobrecilla Ravenclaw.
- Yo no he cedido a nada Malfoy porque no ha pasado nada – respondió Hermione altiva.
- Cierto, no ha pasado nada. Pero no ha pasado nada porque yo no he querido, lo sabes muy bien Granger.
- No ha pasado nada porque no te has atrevido delante de Luna – observó Hermione mientras escribía "Malfoy es un presuntuoso (en el sentido positivo de la palabra si es que lo tiene)".
- ¿De veras crees que ha sido por eso? – preguntó el sly desafiante – Por favor Granger, te has rendido a mis encantos, incluso has cerrado los ojos, lo estabas deseando ¿ crees que de haber querido no te hubiese besado e incluso hecho mía delante de esa rubita? – La castaña levantó los ojos del pergamino y miró desafiante al sly. ¿La estaba llamando poco atractiva? ¿Poco deseable?
- No me hagas reír Malfoy. No te has atrevido. ¿Tengo que recordarte tu comentario sobre mi cuerpo en el expreso? – Herm no pensaba dejarse avasallar de cualquier manera. Malfoy se levantó echo una furia del sofá en el que se encontraba sentado y emitió un silbido que se escuchó por toda la sala. Hermione le miró sin comprender qué hacía.
De uno de los pasillos salieron varios estudiantes. Entre ellos Zabini, Crabbe y Goyle. Malfoy se dirigió hacia ellos:
- ¿Tendríais la amabilidad de abrir bien los ojos un momento? – El silencio y la expectación de los slytherins fue interpretado como un sí rotundo. En el rostro de Malfoy se dibujó una seductora sonrisa. Comenzó a andar hacia Hermione que continuaba sentada en su butaca. La presencia de los sly la intimidaba considerablemente. Malfoy se acercó a ella. Apoyó ambos brazos en la butaca en la que se sentaba la castaña y agachándose beso en los labios con violencia y pasión a una aturdida Hermione.
Los labios de Draco sabían perfectamente lo que hacer. Hermione tenía una lucha interna en la que su cerebro se debatía entre separarse y darle un bofetón a ese sly o continuar disfrutando de ese beso. Finalmente optó por lo segundo. Abrazó con fuerza el cuello del rubio y le atrajo hacia ella. No era una modosita y quería demostrárselo. Los ojos de los sly que observaban aquella escena estaban muy abiertos. Malfoy besando apasionadamente a la eterna sangre-sucia.
Tras unos minutos. Hermione empujó a Malfoy. Quería ser ella la que diese por finalizado aquel beso. No iba a dejar que el rubio jugase con ella. Draco se apartó satisfecho y mirando con superioridad a Hermione. La castaña le miró desafiante. El sly habló:
- Bien, ya podéis marcharos. Y ni una palabra a nadie- amenazó a sus compañeros. Los estudiantes, como borregos ,obedecieron las ordenes de su pastor. Malfoy volvió a sentarse en el sillón. Hermione suspiró sin hacer ningún ruido intentando ayudar a su corazón en la difícil tarea de volver a su ritmo constante.
- A pobretón y a cara rajada no les haría ninguna gracia enterarse de esto – canturreó maliciosamente el slytherin.
- Se llaman Ron y Harry – contestó seca la chica – Creo que ya hemos pasado bastante tiempo juntos por hoy Malfoy. Buenas noches – Hermione se levantó y comenzó a andar sin mirar a Draco. El rubio se incorporó.
- Soñaré contigo amorcito – volvió a canturrear – Dales recuerdos a tus amiguitos.
Hermione, de espaldas a él, sonrió por el comentario del chico. Salió por el cuadro de la encantadora de serpientes con una mezcla de orgullo, poder y odio hacia Malfoy. Le había demostrado a aquella serpiente que era capaz de ser tan sly como él. Había permanecido impasible tras el sensual beso, no había sido difícil, los años de odio acumulados habían hecho todo el trabajo. Si, había puesto en su sitio a aquel ser. Una sonrisa de orgullo se dibujó en el rostro de la muchacha mientras andaba con la cabeza erguida hacia Gryffindor. Se sentía como una poderosa leona.
Cuando entró en Gryffindor se encontró con Ginny sentada en la misma mesa en la que la había dejado con cara de resignación y delante de ella Harry y Ron de pie ambos con el rostro encendido. Ginny levantó la cabeza a modo de saludo cuando vio aparecer a su amiga por la entrada. Harry y Ron la saludaron.
- Hola Herm – dijo Ron.
- No has tardado mucho – añadió Harry. Las voces de ambos sonaban mas relajadas. Probablemente se habían descargado a gusto con Ginny.
- ¿Cómo? ¿A Hermione no le vais a echar la bronca que me habeis echado a mi? – protestó la pelirroja mirando a los dos chicos. Harry negó con la cabeza.
- Hermione no es mi hermana pequeña – puntualizó Ron.
- ¡¡Pero si se ha ido con Malfoy!! Y Malfoy le ha insinuado que le enseñase su habitación – Continuó Ginny.
- Pero ella no se ha insinuado a esa serpiente como tú – la reprendió Harry.
- ¿Y te importa a estas alturas a quien me insinúe? – se escandalizó la pelirroja – ¡Ya podrías haber dicho algo hace años!
Harry no se inmutó ante el comentario de Ginny. Hermione miró la escena divertida. ¡Si supieran lo que había pasado en Slytherin! Pero no, se llevaría ese secreto a la tumba. Suponiendo claro, que a Draco no le diera por contarlo por todo el colegio. Harry se acercó a Hermione.
- Siento haberme puesto así antes. Es tu trabajo y tienes todo el derecho a estar aquí. Lo siento – Hermione sonrió a su amigo haciéndole entender que no ocurría nada.
- Yo también lo siento – añadió Ron compungido. La sonrisa de Hermione se amplió.
- ¡Pero tendréis morro! – gritó Ginny – Herm, no les hagas ni caso. Lo que ocurre, es que estos dos listillos quieren que hagas aquí el trabajo con Draco para tenerte vigilada – Harry miró al suelo deseando que la tierra se lo tragase mientras que Ron no pudo evitar echarse a reír al darse cuenta de que les habían pillado. Herm reprimió la risa mientras aparentaba cara de enfadada, finalmente se echó a reír ante la mirada atónita de sus tres amigos.
- Voy a dejar la mochila en la habitación y vamos a cenar – comunicó de buen humor.
---------
Al día siguiente Hermione se levantó de muy buen humor. Había dormido como un bebé. Se vistió y se dirigió al baño en donde se encontró con Ginny que estaba pintándose los labios. Hermione peinó su alborotado cabello delante del espejo. Luego fijó su vista en el pintalabios que la pelirroja había dejado en el lavabo y miró los labios de su amiga. Era un color muy natural, con algo de brillo. Le apetecía.- ¿Me lo prestas? – preguntó. Ginny parpadeó intentando asimilar lo que su amiga le estaba diciendo. Asintió con la cabeza y no perdió detalle alguno de cómo la castaña con mucho cuidado se aplicaba el pintalabios.
- ¿A qué se debe? – dijo la pelirroja sin salir de su asombro.
- No sé. Me apetecía – contestó Hermione con sinceridad. Ginny levantó las cejas intentando sacar mas información a su amiga.
- ¿Os habeis enterado? Ron Weasley y Hannah Abbot están juntos – Parvati Patil hablaba a un grupo de chicas. Ginny y Hermione se giraron hacia ellas.
- ¿Como lo sabes Parvati? – preguntó Lavender.
- Me lo ha dicho Padma, ya sabéis mi hermana, la que está en Ravenclaw. Todo el colegio lo sabe – explicó la chica – Ayer estuvieron toda la tarde juntos.
- Oh dios mio – pensó Hermione.
- ¿Pero qué dices Parvati? – protestó Ginny - Ron estuvo toda la tarde en la sala común. Y sí. Hannah estuvo. Pero haciendo un trabajo con Harry. No con Ron. ¿Verdad Hermione? – La castaña asintió con la cabeza incapaz de decir nada.
- Es que lo llevan en secreto Ginny – comentó Parvati haciendo oídos sordos ante los hechos – Es una pena, tu hermano está muy bien. Hubiese podido elegir alguna mejor...
- ¡Pero que no están juntos! – protestó Ginny. Las chicas miraron a la pelirroja como si estuviese loca por no creer lo evidente y salieron del baño cuchicheando sobre Hannah.
- Mi hermano me va a oír – dijo Ginny con los dientes apretados saliendo como una flecha hacia la sala común. Hermione se quedó sola en el baño, resoplo y se llevó las manos a la cabeza.
- La que he armado – se dijo la castaña a sí misma.
Mientras, en el gran comedor. Ron era el centro de atención de toda la mesa de Gryffindor.
- No digo que me parezca mal – dijo Harry – pero tío, podrías habérmelo dicho.
- Y yo que pensaba que te gustaba Hermione – añadió Neville.
- ¿Quieres que ponga lo de Hannah en el trabajo para convivencia mágica? – preguntó Dean Thomas.
- ¡Pero estáis todos locos! No tengo nada con Hannah Abbot. Ni siquiera me gusta. No tengo ni idea de donde ha salido ese rumor pero como pille al culpable... – el pelirrojo estalló.
- Vale, vale, no te pongas así Ron – intentó calmarle Harry.
- Es cierto- dijo Seamus Finiggan – Además, Hannah no está tan mal. No hay de que avergonzarse – Ron se dio un cabezazo contra la mesa intentando despertarse de un mal sueño.
- ¡Ronald Weasley! – Era la voz de Ginny – ¡Te parecerá bonito no haberme contado nada! Yo, tu hermana, me he tenido que enterar por terceras personas. Espero que no sea cierto.
- Por fin alguien con sentido común – dijo el pelirrojo aliviado- Pues no hermanita, no es cierto – Ginny sonrió satisfecha – ¿Podrías hacer algo para que acabasen con ese estúpido rumor?
- Haré lo que pueda – contestó la pelirroja sentándose en el banco y sirviéndose un gran vaso de zumo – De momento lo que deberías hacer es irte del salón – Ron asintió y se levantó de la mesa. Todo el comedor le observaba. Con toda la indiferencia que pudo mostrar salió del comedor. En la puerta del mismo se encontró con Hermione.
- Ron, te debo una explicación – dijo la castaña avergonzada.
Hermione se llevó a Ron al campo de quidditch segura de que no habría nadie en los alrededores. Cuando llegaron. Hermione le explicó lo que había pasado:
- ¿Que hiciste qué? – gritó Ron fuera de sus casillas
- Que yo le dije a Luna Lovegood que estabas en la sala de Gryffindor con Hannah y que teníais para rato – contestó Herm con un hilo de voz.
- ¿¿Pero por qué??
- Ella te estaba buscando y... y yo tenía cosas que hacer... – Hermione estaba completamente roja – no sé que fue lo que me pasó por la cabeza...
- ¿Y no podías decirle que estaba con Harry? – preguntó el pelirrojo algo mas calmado.
- Es que... yo tenía que hacer el trabajo con Malfoy... y... – Hermione titubeó, ¿cómo explicárselo? – No te preocupes hablaré con ella le diré que era mentira y hablaré con Hannah y le pediré perdón. No era mi intención Ron.
- Está bien, está bien. Imagino que no querías armar todo esto. Además la que ha chismorreado todo ha sido Luna. Y tú... la enfermera te dijo que fueses mas impulsiva – Ron se tranquilizó y miró a su amiga preocupado por su salud mental.
- Entonces ¿no te enfadas? – dijo la castaña levantando un poco la vista del suelo y mirando a los ojos de Ron.
- Que no se repita – sonrió el pelirrojo – pero sigo sin entender porque tuviste que decirle que estaba con una chica.
- Quería hacerla rabiar – contestó Hermione sin pensar. Ron la miró expectante y sorprendido.
- ¿Por qué querías hacerla rabiar Herm? ¿Porque sabes que le gusto, o por otra razón? – Los ojos azules de Ron brillaban ansiosos por conocer la respuesta. Hermione se ruborizó.
- Yo... – comenzó a contestar la castaña. Sus ojos se posaron en los del pelirrojo y un escalofrio le recorrió el cuerpo recordando su sueño. Ese recuerdo le llevó al expreso de Hogwarts cuando el pelirrojo la acorraló en el pasillo, y ese último a muchos otros recuerdos que ambos habían compartido desde que se conocieron. ¿Qué estaba ocurriendo?
---------------------------------------------------------------------------------
Jajajajaja, y hasta aquí el capítulo ocho!! Mandad reviews o esta bruja malvada no subirá el siguiente capitulo. Ya sé que es una muy grande que os deje así pero.... ES TAN DIVERTIDO!! Venga, si os portáis bien os subo muy prontito el siguiente. Besitossss.
