Hola otra vez!! ¿Cómo estáis? Muchisiiimas gracias por los reviews! Cómo se nota que os deje con la intriga eh? Jejeje, bueno, me tenéis loca con los líos de pareja, hay quien quiere a Harry, otros a Draco, otros a Ron... ¿cómo os complazco a todos? Bueno ahora que ya he creado suficiente lío el fic va a subir de tono, es decir.... TOMATE!! Pq es lo que todos deseáis y me pedís, y yo como buena chica obedezco. Muchos besos y espero que os guste!!

Bereth Uireb: Nueva lectora! Que bien cada día sois mas al final me voy a creer que os gusta lo que escribo y todo :p. Muchas gracias por leerme y sí, Hermione tiene muuuuucho peligro... uhhhh. Un beso y espero que te guste. Y tranquila soy muy buena actualizando (cada tres días).

Nenufr: Y Otra nueva! Bienvenida! Me ha encantado tu review es muy divertido. Sé que he puesto a Ron como un bomboncito pero es que me parece tan adorable que... he decidido que ta mu bueno y ya está. Y a Malfoy no le hace falta ser adorable para que esté bueno (quien pillara a alguno de los dos... o a los dos! XD ) Te felicito porque has leído lo que insinúo entre líneas sobre la Ravenclaw pero guárdame el secreto... todo se averiguará. Un beso mu gordo y espero que te guste lo que sigue!!

Amsp14: Hola de nuevo!! Me pongo contenta cuando veo que me mandas un review no me has fallado en un solo capitulo, muchas gracias. A ver, Hermione y Draco en Gryffindor... si, pero por petición del rubio no pq a Herm le haga gracia soportar los celos de sus amigos... y conociendo al slytherin... dará que hablar. Me alegro de que te guste Ginny, cuando leí el quinto me alegré de que por fin reaccionara y me la imagino así, con lo mejor de todos sus hermanos y lo mejor de ser chica. Un torbellino. Y Sobre Ron y Herm... sigue leyendo. Muchos bsosss

Lyzbeth: Super defensora de Harry!! Me encanta que seas así! Tenes razón que Harry ta un poco olvidado no te preocupes que algo haré con él, de todas formas ya tiene bastante siendo el prota de todos los libros!! Quieres aún mas lío, pues tranquila que ahora es cuando todos se mezclan con todos y os hago la picha un lio (jejeje) Muchos besos y espero que te guste.

banshee87: Otra defensora del tomate entre Harry y Herm, jejeje. Ya se verá... es que Harry al lao de Ron y Draco... sale perdiendo un pokito (no quiero decir q no sea guapo eh??) tranki ke harry tendrá mas protagonismo como le he dicho a Lyzbeth. Espero que te guste este capitulo. Un beso y muchas gracias por el review.

ophelia dakker : Ju, yo no soy mala es que mi mente es así de perversa, yo solo me dejo llevar... Jejeje, no te preocupes wapisima que tus deseos son ordenes y si keres tomate, tomate tendrás. Y no sufras por la actualización (CADA TRES DIAS ACTUALIZO)

chri8tin4jp: Tb amas moulin rouge!! Que ilusión!! Yo lo amo mucho mucho mucho y también tengo las canciones y me las sé jejeje que viciadas somos. Pues entonces te gustará un capitulo que ya tengo hecho para mas adelante (inspiración tras ver Moulin) tendrá una canción de la peli (personalmente mi favorita es la de Your song pero la usaron en otro fic así que me decanté por Come what may, QUE NADIE LA USE PORFAVORRRR) Bueno espero que te guste este capítulo. 1 Besazo.

Luz Del Alba: Tranquila que ya estoy aquí con más. Tardo poquito. Me alegro de que te guste el fic y que estés tan metida. Espero que lo que continua también te guste. Un besiko.

PadmaPatilNaberrie: Mi niña que ha escrito un nuevo capitulo!! Ahora mismo lo leo! me alegro mogollón de que ya estes del todo bien. Aún no he visto Troya pero no tardaré porque con esos portentos... buff me acaloro. Y si que soy un poco bruja pero aquí va la continuación. Muchos besitos wapisima y gracias. Ah y sobre lo del tomate, eso mas bien fue ketchup, el tomate empieza ahora... Muaks!

Dorian-Crow: Me pase de la raya al poner a Malfoy y Herm? Eres la primera persona que me lo dice, me encanta que opines así. Bueno no sé si me pase o no simplemente ocurrió porque tenía que ocurrir. Digamos que Draco quería enredar y Hermione se dejó porque estaba bueno. Además Draco me agrada. De todas formas gracias por tu opinión, espero que te guste lo que continua y no te cortes en decir lo que sea. Un besazo

Capítulo 9: Sentimientos

Un silencio sepulcral invadió la escena. Hermione miraba a los ojos de Ron confundida, intentando encontrar una respuesta en esos ojos azules que tan bien conocía. Ron miraba a Hermione suplicándole esa respuesta.

- Tu... – le instó el pelirrojo para que continuase hablando – por favor Herm contesta.

- No lo sé – contestó la chica mordiendose el labio inferior. ¿Realmente había sentido celos de Luna? ¿O simplemente había sido un castigo por interrumpirla con Draco?

- De acuerdo Herm – suspiró el pelirrojo- pongamos las cartas sobre la mesa. Te quiero – en la voz del chico no había ningún tipo de duda ni titubeo – Te quiero desde... que sé yo, desde la primera vez que entraste en el vagón de tren y te burlaste porque no sabía hacer un hechizo decentemente. Y desde entonces me lo he negado a mi mismo cientos de veces, y he discutido contigo mas que con cualquiera pero... te quiero. Así de sencillo.

- Ron... – el corazón de Hermione había dado un gran vuelco mientras oía todo aquello. Su confusión era aún mayor. Por la mente de la castaña pasaba el dulce beso con Harry en el armario, el violento pero sensual beso con el slytherin y... su sueño. Un incómodo silencio volvió a envolver a la pareja.

- Lo siento Herm – dijo Ron rompiendo el silencio- es obvio que no sientes lo mismo. Seguiremos siendo amigos y olvidaremos todo esto – A la castaña estas palabras le encogieron el corazón, acababa de hacer daño a uno de sus mejores amigos y ni siquiera era capaz de articular palabra alguna. Cuando ya pensaba que nada mas podía ir peor una voz se alzó en el aire.

- Pero si es Granger y el pobretón – era la voz de Draco Malfoy que unos metros mas allá gritaba hacia ellos – ¿Qué ocurre Granger no tenías bastante con el cara rajada y conmigo que necesitas a un tercero?

- Asquerosa serpiente voy a partirte la cara por mentiroso – Ron enfurecido cerró los puños con fuerza y se dirigió a grandes zancadas hacia el slytherin. Hermione se echó a correr y se puso delante de Ron.

- Ron por favor no. No le pegues – le suplicó la castaña.

- ¡Está insinuando que has estado con el y con Harry! ¡Se lo merece! – El rostro del chico ardía con fuerza de odio. Draco Malfoy reía con gusto.

- ¿Qué ocurre Granger? ¿El pobretón no lo sabe?

- Malfoy cierra la boca – le gritó Hermione mientras sujetaba al pelirrojo – Ron, Ron por favor estate quieto. Es cierto. Malfoy no está mintiendo.

Una gran sonrisa se dibujó en el rostro del slytherin que, satisfecho por su hazaña, se fue en dirección al campo de quidditch. Ron, completamente quieto, miraba a su amiga suplicándole con la mirada que no fuese cierto lo que acababa de oír. Hermione miraba al suelo, ahora sí que no podía sentirse peor.

- ¿Tu... y... Harry?- preguntó el pelirrojo.

- Si – Hermione asintió – en clase de convivencia mágica

- ¿Y... Malfoy? – Ron estaba en estado de shock.

- Ayer, en slytherin – la castaña no dejaba de mirar al suelo avergonzada – Ron lo siento, debí haberte dicho ayer cuando me preguntaste lo de Harry pero... no fui capaz. Y luego Malfoy... fue un impulso...

- ¿Sientes algo por alguno de ellos? – la voz del chico temblaba. Hermione tuvo que reprimir las lagrimas.

- Yo... estoy muy confundida. No sé lo que siento. Solo me dejé llevar por mis impulsos – las primeras lágrimas comenzaban a rodar por las mejillas de Hermione. Ron la miraba como si no conociese a la persona que se encontraba delante de él. De repente el pelirrojo se acercó a ella y en un impulso la besó. Sus labios se encontraron y sus lenguas se enlazaron. Ron la sujetaba por la cintura con suavidad. Se separaba de ella cada cierto tiempo para tomar algo de aire y volver a besarla. Hermione sentía sus mejillas arder, las piernas le flaqueaban y todo le daba vueltas. No quería separarse nunca de esos labios. En ese momento, Ron se separó de ella, la miró a los ojos y le dijo:

- Ya tienes uno mas para tu colección – la mirada que desprendían esos ojos azules nunca había sido tan fria. El pelirrojo se dio media vuelta y con pasos firmes dejó sola a Hermione en los jardines.

Hermione se dejó caer en el suelo. Se abrazó las rodillas y comenzó a llorar. Primero en silencio observando el camino por el que Ron acababa de irse. Luego sollozó desconsolada pensando que Ron, que la había adorado, que la había protegido en todo momento, que siempre se había portado bien con ella y jamás la había engañado, jamás volvería a ser su amigo.

Unos ojos grises, que no habían dejado de observar la escena. Se acercaron a ella. Draco Malfoy, con sigilo y cuidado se sentó al lado de la castaña y le tendió un pañuelo de seda.

- Granger, seca tus lagrimas, a las chicas no os sienta bien llorar – Hermione tomó el pañuelo y comezó a secarse.

- Estarás contento Malfoy, Ron Weasley ya sabe que soy una facilona a la que cualquiera puede besar – las lagrimas volvieron a invadir los ojos marrones de Hermione.

- Ese Weasley es un tonto – dijo Draco – no sabe el significado del sexo sin amor, el mas puro de los deseos, el instinto de cualquier persona.

- El me quiere- protestó Hermione – bueno... me quería. Y no es tonto.

- ¿Qué es el amor Granger? – preguntó el rubio de forma cortante – Te lo diré el amor no es nada, es el deseo que se camufla de algo más, pero que como todo, termina acabando.

- Eres un ser vil Malfoy – farfulló Hermione con odio.

- Llámame cómo quieras. Tú no tenías ningún compromiso con nadie Granger, debes ser libre de hacer lo que te apetezca y ese pobretón te está juzgando por ello. Y tú estás llorando como una tonta por nada. No has hecho nada malo Granger. Sé mas inteligente. Te dejo, vienen a por ti- Draco Malfoy se incorporó y con paso ligero volvió a desaparecer hacia el campo de quidditch. Hermione levantó la vista. Harry se acercaba hacia ella.

- Hermione – le llamó el chico. Su rostro expresaba preocupación y tenía el labio de abajo ensangrentado.

- Harry, ¿Estás bien? ¿Qué te ha pasado? – La respuesta era evidente pero Hermione no pudo evitar preguntar.

- Digamos que Ron es muy efusivo – sonrió levemente – ¿Qué ha ocurrido Herm? Ron no me ha contado nada, ha entrado como una furia al salón me ha partido la boca y me ha dicho que viniese a buscarte. Supongo que se ha enterado de lo del otro dia ¿verdad?

Hermione asintió con la cabeza y mas aliviada por las palabras del sly y la presencia de Harry le contó a su amigo todo lo que había ocurrido. Desde el rumor de Hannah hasta la actuación del slytherin momentos antes de la llegada del chico. Harry escuchaba con atención. Finalmente la castaña terminó de contarle toda la historia.

- Siento haberte metido en este lío por el beso del otro día – dijo Harry abrazando por el hombro a su amiga. Hermione se recostó ligeramente en él.

- No es tu culpa Harry, quise hacerlo – contestó Hermione – yo te besé igual que también besé a Malfoy.

- Evitaré hacer ningún comentario respecto a eso – sonrió Harry algo asqueado. Hermione por primera vez sonrió.

- Entonces, para ti no significó nada ese beso ¿verdad Harry? – preguntó la castaña.

- Fue agradable – reconoció el chico – pero no me gustas de esa manera. Eres mi mejor amiga y espero que siempre lo seas. Aunque no debí hacer nada, conocía de sobra los sentimientos de Ron – dijo apesumbrado.

- ¿Tú lo sabías? – preguntó asombrada Hermione - ¿Por qué nunca me has dicho nada?

- Pensé que algo intuías. Además Ron tampoco me lo dijo nunca claramente. Simplemente se le notaba. De todas formas no te hubiese dicho nada, era Ron quien debía decírtelo. La pregunta es... ¿qué sientes tú?

- Yo... no lo sé. Parece que me siento atraída por todos los chicos de Hogwarts, no puedo pensar con claridad. Estoy hecha un lio – Harry le dio un beso en la frente a su amiga y la abrazó con mas fuerza. Hermione cerró los ojos reconfortada.

- No pasa nada Herm, tranquila – Los dos chicos permanecieron sentados sobre el cesped abrazados un largo rato. No hacían falta palabras. Su presencia era mas que suficiente. Cuando volvieron al castillo. Hermione acompañó a Harry a enfermería para que la señora Pomfrey curara su labio que se hinchaba por momentos. Cuando la castaña dejó a su amigo en manos de la enfermera se dirigió hacia la sala común de Gryffindor. Era la hora de comer. Muchos alumnos se encontraban reunidos en la sala hablando en pequeños grupos. Ginny Weasley corrió completamente alterada hacia su amiga en cuanto la vio aparecer.

- No te vas a creer lo que ha ocurrido Herm – dijo Ginny atropelladamente- Esta mañana, en el comedor. De repente ha entrado Ron, le ha partido la cara a Harry. Harry se ha ido, y mi hermano coge y va a la mesa de Ravenclaw. Levanta a Luna de su sitio y le da un beso de tornillo impresionante. Entonces ella le ha abrazado así muy fuerte, y se han puesto a besarse como animales en celo en medio del comedor. ¡Increible! Al final han tenido que salir del salón porque los profesores les han llamado la atención. Que fuerte. Yo creo que se han ido a la habitación de Luna. ¿Qué opinas Herm? ¿Herm?

- ¿Eh? Ah! Si... – Hermione intentaba asimilar lo que la pelirroja le había contado. Un nudo se apoderó de su garganta – Me alegro por ellos – contestó con un hilo de voz.

- ¿Te encuentras bien Herm?- preguntó Ginny -Tienes muy mala cara. Por cierto, ¿donde te has metido toda la mañana?

- He estado en enfermería – mintió Hermione – Lo cierto es que no me encuentro muy bien. Creo que voy a volver a enfermería – la voz de la castaña sonaba sin tono alguno.

- ¿Quieres que te acompañe? – preguntó la pelirroja.

- No, es igual, prefiero ir sola – sonrió automaticamente la castaña sin emoción alguna- Te veo luego Ginny.

Hermione salió de la sala común de Gryffindor con paso decidido. Pero no se dirigía hacia la enfermería. En su lugar apareció ante el cuadro de la encantadora de serpientes. - Acaba con los sangre sucia – dijo la chica con voz decidida. La puerta se abrió. Hermione sabía que solo una persona podía hacerla sentirse viva en ese momento. Solo una persona acabaría con el dolor. Entró en la sala común de slytherin bajo la mirada atenta de todos los alumnos que allí se encontraban. Con fuerza, genio y decisión preguntó a unas chicas por Draco Malfoy. Las chicas señalaron hacia un oscuro pasillo. Hermione se dirigió hacia donde le acababan de indicar sin ninguna duda respecto a su cometido. Era plenamente consciente de lo que pretendía hacer.

- Malfoy – llamó la chica con fuerza.

---------------------------------------------------------------------------------

¡Fin del capítulo 9! Dos horitas me ha costado escribirlo. Espero que os guste. Me ha quedado un poco melodramático pero ya valía de risas. Qué pasará ahora? ¿Qué quiere hacer Hermione con Draco? ¿Y Luna y Ron? ¿Y qué pasa con Harry? Lo veremos en el próximo capítulo. Chan Chan Chan Chán!! Reviews y el capítulo llegará muyyy pronto... jejeje, me encanta hacer chantaje. Muchos besosss.