Hola otra vez! De regalo por la boda del príncipe (es decir, no hay nada mejor que hacer que escribir fics pq en la tele solo hay boda boda y mas boda) os pongo el siguiente capítulo que lo acabo de escribir y es muy cortito. Espero que os guste. Muchas gracias a Bereth Uireb porque nada mas colgar el capítulo me ha enviado un review. Eso si que es rapidez chica! Jejeje, Besikos para todos y espero que os guste.

Capítulo 10: Only Time

Draco Malfoy acababa de salir de la ducha. Tras un riguroso examen en el espejo asegurándose de no haber perdido ni una sola gota de su atractivo. Se envolvió en una toalla negra y salió a su habitación. Estaba sacando ropa limpia de su baúl mientras se impregnaba de su colonia favorita "Magic Seduction" cuando escuchó como una voz muy conocida le llamaba. Sorprendido el slytherin se asomó al pasillo vestido únicamente con la toalla negra. Delante de él se encontraba Hermione Granger, el rostro de la chica mostraba odio, lo cual a juicio del slytherin hacía mas atractiva a la castaña. Hermione no esperó invitación alguna para adentrarse en la habitación por la que el rubio se había asomado.

- Que haces aquí Grang...

El slytherin intentó preguntar a la chica la razón de su visita pero antes de acabar la frase se encontró con los labios de Hermione aprisionando su boca. La castaña parecía decidida a no dejarle respirar ya que le besaba con fuerza y apretándose contra su cuerpo. Los besos cada vez eran mas y mas intensos. El rubio apartó con fuerza a Hermione y la miró a los ojos. Los ojos miel de la chica brillaban con furia de manera muy sensual. No, Draco Malfoy no iba a desaprovechar esa situacuión. Volvió a acercarse a ella y esta vez fue él el que comenzó a besarla sensualmente pero de forma mas suave. No deseaba ser ahogado por el repentino ataque de pasión de la Gryffindor.

El sly comenzó a acariciar las caderas de la chica mientras que ella acariciaba con fuerza la espalda desnuda del rubio. Hermione era completamente consciente de que lo que estaba haciendo era simplemente por despecho hacia Ron pero el contacto con el cuerpo casi desnudo de Malfoy le hacía olvidar el dolor, y en esos momentos era lo único que le importaba. Mientras acariciaba la espalda del slytherin recordaba como había hecho lo mismo con la espalda del pelirrojo en aquel sueño. Estaba dispuesta a vivir ese sueño con Malfoy, pues en su imaginación no era el atractivo rubio el que aparecía. Cuando notó como Draco comenzaba a desabrocharle la camisa hubo un momento en el que decidió arrepentirse. Pero la imagen de Luna y Ron besandose como posesos en el salón (la versión de su imaginación era aún mas sexual que la ocurrida) permitió que el sly tirara su camisa al suelo.

Los besos de la pareja se hicieron mas y mas sensuales. Malfoy comenzó a mordisquear el cuello y los hombros de Hermione mientras con audacia desabrochaba su sujetador. La castaña no ponía resistencia alguna, relajada se permitió disfrutar de las múltiples sensaciones que Draco le regalaba.

Hermione gimió.

En ese momento Malfoy atrajo con cuidado a Hermione hacia la cama donde con suavidad la dejo caer. Con suavidad comenzó a besar su estómago, sus hombros, su cuello cada vez de forma mas suave y lenta para acabar con un suave y sensual beso en la boca. Draco se apartó de Hermione.

- ¿Qué ocurre? – preguntó la chica.

- Me acabas de llamar Ron – contestó el sly con una retorcida sonrisa.

- No es cierto, no lo he hecho – se defendió la castaña.

- Hace un momento, cuando has gemido – le explicó el rubio – Por eso has venido a buscarme, te has enterado de lo que ha ocurrido en el comedor esta mañana – Hermione no respondió. Draco volvió a sonreir.

- No quiero sentirme culpable, quería estar bien, como esta mañana cuando has hablado conmigo – confesó Hermione – quiero ser como tú, no creer en el amor tener solo sexo por placer, sin remordimientos.

- Aún cuando solo es sexo hay que pensar en la persona con la que estás. No en otra – dijo altivamente el slytherin.

- Lo siento. No me he dado cuenta de haberte llamado Ron.

- ¿Reconoces entonces que estabas pensando en él? – Hermione asintió con la cabeza – Te jode pensar que se está tirando a esa Ravenclaw – Herm volvió a asentir – Bien, porque no me has llamado Ron – sonrió con malicia el rubio. Hermione abrió la boca sorprendida. El sly se echó a reír.

- ¿Entonces qué ha pasado? – preguntó la chica atónita

- Desde que me has besado nada mas entrar he sabido que todo era un plan de venganza hacia el pobretón – sonrió Draco.

- ¿Y aún así te has aprovechado? – preguntó Hermione

- Me lo has puesto en bandeja bonita. Uno no es de piedra. Me he divertido un rato, tu también y ya está.

- Pero eras consciente de que hubiese llegado hasta el final... Entonces por qué...

- Te lo debía – interrumpió Draco- He sido yo quien ha provocado el cabreo del pobretón. Además me gusta tener sexo con chicas que gritan mi nombre pensando en mí. Tú no ibas a hacerlo.

Hermione estaba sentada en la cama del slytherin atónita por las palabras del chico. ¿Acaba de hacerle un favor al no acostarse con ella? ¿Estaba siendo agradable a su manera? Malfoy le acercó la camisa que se encontraba en el suelo de la habitación. La castaña se la puso con rapidez sintiendo pudor ante la situación en la que se encontraba. Malfoy le regaló una seductora sonrisa.

- Ya que estás aquí podemos hablar para que tenga algo que escribir en el trabajo- dijo el rubio sentándose frente a ella. Hermione sonrió, a su parecer, el trabajo solo era una excusa para hablar. Recordó como por la mañana el slytherin se había acercado a consolarla – Bien esta es mi habitación como ya has visto- señaló el sly.

Por primera vez Hermione se fijó en la habitación de Draco Malfoy. Espaciosa y uy sobria. Los muebles eran de color negro y se veía todo muy ordenado. Había una puerta que Hermione supuso que daba al baño y una cadena de musica se encontraba en el centro de la habitación.

- ¿No compartes habitación? – preguntó Hermione

- ¿Compartir habitación? – Malfoy puso cara de asco – ¿Tú lo haces? – la chica asintió con la cabeza – Gryffindors – murmuró chasqueando la lengua.

- Lavender Brown y Parvati Patil son mis compañeras – le explicó la chica. Malfoy volvió a poner cara de asco – Bueno y... veo que tienes cadena músical... ¿te gusta la música?

- No me disgusta – admitió el slytherin. Y dicho esto encendió la cadena músical. Una dulce melodía cantada por una mujer inundó la habitación.

"Who can say why your heart sighs, As your love flies?Only time...

¿Quien puede decir porque suspira tu corazón al irse volando tu amor? Solo el tiempo"

"And who can say why your heart cries,When your love lies? Only time..

Y quien puede decir por qué llora tu corazón cuando tu amor miente. Solo el tiempo"


- Que razón tiene esa canción – comentó pensativa Hermione.

- Es la típica y estúpida canción romántica – protestó Malfoy apagando la radio. Hermione le miró arqueando las cejas.

- Nunca te has enamorado? Preguntó la chica escéptica.

- ¿Tu sí? – respondió Draco mordazmente. Hermione torció el gesto y miró hacia el techo buscando una respuesta. Finalmente sonrió – Creo que no. Después de todo, qué es el amor

- What´s luv (Qué es el amor) – canturreó el sly. Hermione le siguió.

- It should be about us, it should be about trust babe (Debería ser sobre nosotros, debería ser sobre la confianza) – Ambos se echaron a reir – Gracias – sonrió Hermione. El rubio le dedicó una de sus seductoras sonrisas chasqueando la lengua.

- No es por nada, pero te han visto entrar y ya ha pasado mas de media hora. Si te quedas un poco mas creerán que es algo mas que sexo. Y tengo una reputación que respetar – declaró Malfoy. Hermione puso los ojos en blanco y se levantó dispuesta a irse. Malfoy la cogió del brazo.

- Una cosa mas – dijo el slytherin. Para sorpresa de Hermione el chico le dio un beso en la mejilla y le susurró al oído – Cuando lloras te pones muy fea – Dicho esto se dio media vuelta. Hermione salió de la habitación y de slytherin mucho mas reconfortada y optimista de lo que había entrado y con una nueva visión sobre Draco Malfoy.

Tras excusarse con los distintos profesores sobre las faltas del día. Hermione se dirigió de nuevo a la sala de gryffindor dispuesta a hacer sus deberes. En tan solo dos días que llevaba siendo impulsiva se había pasado de la raya, los deberes se le acumulaban y había armado un lío impresionante. Cuando llegó a la sala común de gryffindor le dio la impresión de que estaba interrumpiendo algo importante. De no haberlo visto no lo hubiese imaginado. Se escondió y observó la escena.

En uno de los sillones de gryffindor junto a la chimenea se encontraban Ginny y Harry sentados, él había cogido las manos de ella y le hablaba. Ginny miraba al suelo. Hermione dudaba si el comportamiento de su amiga significaba vergüenza, alegría o tristeza. Fuese lo que fuese Ginny se levantó del sofá dijo algo a Harry y se perdió por el pasillo que daba a las habitaciones de las chicas. Harry se recostó en el sofá y resopló. Hermione decidió que ya era el momento preciso para interrumpir.

- Hola Harry – saludó la joven simulando que no había visto nada.

- Hola Herm, se te ve mucho mejor- comentó el chico

- Si, estoy mejor, y ya veo que tu labio también – sonrió la castaña. Harry le devolvió la sonrisa – ¿Sabes algo de Ron?

- No le he visto desde el puñetazo de esta mañana, pero Ginny me ha contado lo que ha ocurrido en el comedor- dijo frunciendo el ceño.

- ¿Has hablado con Ginny? – preguntó Hermione fingiendo inocencia.

- Si, por cierto está muy preocupada por ti. Deberías hablar con ella.

- Lo haré – dijo Herm – así le preguntaré por Ron. ¿Crees que nos hablará? – preguntó preocupada la chica.

- Si que hablaré – contestó el pelirrojo mientras entraba en la sala común- Siento haberte pegado el puñetazo esta mañana Harry estaba fuera de mis casillas.

- No pasa nada tío. Tienes un buen gancho – Ron sonrió.

- ¿Ya no estás enfadado?- preguntó Hermione aliviada.

- Tengo una novia maravillosa que ha hecho que me de cuenta de que si quieres besar a cincuenta mil chicos Herm, puedes hacerlo, a mí no me importa – dijo el pelirrojo sonriente. Hermione frunció el ceño, ese mensaje tenía doble sentido, y esa sonrisa aún mas. Harry también lo notó.

- Felicidades – sonrió Harry muy poco convencido.

Bueno bueno, las canciones son Only time de Enya (por eso el título e este capítulo) y la que canturrean Draco y Herm es What´s luv de Ashanti y Ja Rule. Muchos besikosss y mandad reviewsss.