Bueno, me armé de valor (finalmente). Creo que ya era hora de darle un buen final, aunque se que el 10 era el final, nunca queda de más decir que pasó con nuestros queridos amigos. Se que les gustará porque simplemente ayer lo hice con una inspiración que me invadía por completo, y no lo pude evitar. Lo hice. Y aquí está para ustedes.
PD. Agradézcanle a la canción de los gays (Sin ofender a nadie, a mi también me gustan, no la juego.) de los BSB. Con su canción nueva, "Incomplete". No se porqué pero me inspiró. Y bueno, espero reviews, supongo que aún tengo la esperanza de llegar a los 100, nada les cuesta bola de zánganos, me faltan 11, no la jueguen.
Am, también… (Creo que ya me pasé con la posdata… ¬¬ me vale.) Los agradecimientos irán al final, ustedes saben, me gusta ir al grano.
GRACIAS. GRACIAS POR HABERME LEÍDO, ESPERADO, SOPORTADO, ETC, ETC.
Una Noche de Furia.
Epilogo.
Salió por entre el verde furioso de las llamas un poco aturdido. Un murmullo y sus ropas se olvidaron del rastro que había dejado en ellas la molesta ceniza.
Suspiró cansado.
Ese era su trabajo, era la razón por la que lo jugaba todo. Y es que nadie lo obligó a unirse al bando equivocado, él mismo había firmado su sentencia desde el primer día, y sólo hasta ese momento se arrepentía. Tarde, pero lo hacía cada vez que podía.
Lo hacía cada vez que observaba lo que había rechazado, lo que había perdido por estar del lado oscuro de la vida.
Al principio, era divertido. Apenas era un adolescente cuando ya disfrutaba ver sangre correr, apenas un joven que no diferenciaba el juego de las cosas serias. Y es que, tampoco había sido fácil aceptar sus responsabilidades y madurar en cuestión de segundos, como lo habían obligado.
Aprendió cosas. Sí, muchas. Cómo despedazar vidas, y mofarse de ello. Cómo utilizar el lado oscuro de la magia, para motivos de la misma clase. Se sintió privilegiado. Y mucho.
Sintió soberbia, ira, satisfacción y sobre todo, oscuridad dentro de sí. Pero no siempre había sentido eso, la mayoría del tiempo, más no todo. Aprendió a querer, tal vez no a una mujer, pero si a sus compañeros, a sus hermanos. Ellos, quienes le enseñaron lo que era apreciar a alguien más allá del dinero, más allá de la conveniencia. Ellos, quienes nunca lo abandonaron.
Estar entre las filas de mortífagos lo había llenado de una cruel satisfacción, y más el ser de los favoritos de su mejor amigo. Tom.
Tom Riddle.
Ése si que era todo un personaje. A pesar de que en un comienzo su pudo haber burlado, jamás llegó a dudar de lo que éste era capaz de hacer. Ninguno de los cuatro negaba la existencia de un poder sobrenatural en ese distinguido muchacho. Ninguno se atrevía a desafiarlo ni mucho menos a negarle, todos y cada uno de ellos, le habían brindado su apoyo incondicional.
Eran amigos. Eran compañeros. Hermanos.
Socios.
Los años en el colegio, fueron fabulosos. Planes perfectamente estructurados, diversión y bromas. Risas, como la suya, que había sido olvidada por completo. De esas que acostumbraban a atacarlo cuando Malfoy hacía un comentario de los suyos.
Después llegó un pequeño ángel, a ponerles la vida cabeza abajo. Un demonio disfrazado de dulzura y belleza.
Lisa Rowe.
Todos la amaron desde el primer momento en que pisó la estación de King Cross. Sus mentes divagaron en fantasías sexuales desde que comenzaron a examinar su cuerpo, sus movimientos, su ser. Sus cabezas repletas de morbosidad se obligaron a olvidar cualquier intento de actividad sexual.
Por primera vez, Tom había puesto su interés en alguien. Y si no era de él, no sería de nadie. Lo sabían.
El augurio comenzó, cuando la demencia se hizo presente.
Cuando empezaron a caer las primeras víctimas, y el hecho se hizo público.
Cuando el colegio se aterrorizó ante el regreso del heredero de Slytherin. Tom había abierto la cámara, lo sabía, ellos lo sabían, todo Slytherin lo sabía. El silencio ocultó la cruda verdad. El plan continuó perfecto.
Y luego. El monstruo que vivía en el interior de Riddle, ganó la batalla.
Tom era capaz de cambiar el verdor de sus ojos al escarlata en un arrebato de furia. La ira lo cegó muchas veces, pero su alma después volvía. Cuando mató a Lisa, Riddle jamás volvió y todos se acostumbraron a ver su mirada tan roja y enardecida, siempre. Siempre.
Y el ganar provocó que Lisa muriera. Y fue la primera vez que sintió tristeza por ella, cuando comenzó a extrañarla, cuando la sintió parte de ella, como amiga, como hermana, como parte de lo que ellos eran, una parte inseparable.
Él era un Zabinni.
Orgulloso de ser la mano izquierda del mago más poderoso de la tierra. Voldemort.
Lo que no comprendía aún, era la manera en la que la realidad lo había golpeado. Cruelmente. Y supo después lo que eso significaba.
No más bromas, no más juegos.
No más risas, ni felicidad.
No más vida.
Y un sentimiento nuevo, amargo y crudo. Algo que deseaba apartar de su ser.
Miedo al que alguna vez fue su amigo.
Sí, temía de Tom, de Voldemort. Desde el momento en que la maldición le pasó rozando el hombro cuando intentó hacerle entrar en razón, lo supo. Temía decir o hacer algo incorrecto, algo que acrecentara la furia en la que vivía el moreno de ojos oliva, y lo hiciera despedazarlo a base de tortura.
La vida después de la muerte de la rubia enloquecida, fue mucho más tenebrosa de lo que esperaba.
Se confirmó que Tom había muerto, dando paso una misteriosa y a la vez magnífica criatura. El mundo mágico se convirtió en un infierno entre sus manos, una guerra interminable y sombría, y a pesar de llevar la ventaja, la sufrió. La sufrieron todos.
A través de diez años de triunfos, también tuvieron derrotas. Pérdidas lastimosas que endurecieron cada vez más su corazón.
Maximus Wilkes murió.
Los malditos aurores lo emboscaron en un descuido que les costó muy caro. La pérdida de su amigo, y el castigo que Tom los proporcionó ante esa falla.
También, como si hubiera sido una muerte, Stephen Lestrange conoció Azkaban y a base de insana locura y desesperación, lo adoptó como su hogar. Olvidó su nombre, perdió sus sueños, pero jamás se deshizo de sus fechorías.
Sabía lo que el buen Steph sufría.
Alucinaciones, voces astilladas que le gritaban como cuando mataba a alguien, como cuando les arrancaba poco a poco cada parte de su ser, haciendo aún más dolorosa la partida hacia el más allá. Sufrir, cargar con la culpa siempre, a todos lados. Ver en otros rostros aquellos ojos de sus víctimas, justo antes de morir.
Sí, conocía eso. Siendo el más sano de todos, en cada misión, intentaba no observar los rostros de sus presas, porque sabía que si los miraba, jamás podría mantenerse cuerdo.
Después, quedó Malfoy.
Drake se casó y tuvo un hijo, al igual que todos ellos, al igual que él. Su vida como prostitutos, les acarrearon hijos. Muchos hijos. El rubio fue el más sano, al hacer las cosas correctamente. Y aunque pareciera de los más afortunados, se había convertido en un monstruo. En una bestia, un demonio incapaz de dedicarle una mirada de cariño a su esposa, ni mucho menos un momento paternal a su hijo Lucius.
Drake, quedó igual que él. Devastado por todo, las pesadillas, las muertes de sus únicos amigos, la pérdida de Lisa, el cambio de Tom. Todo.
Y por último estaba él mismo. Blake Zabinni.
Con una familia, sin amor. De ese que no podía darles por estar acabando vidas. En lugar de jugar con su hijo, le enseñaba artes oscuras.
¿Por qué lo hacía?
Porque así lo habían educado a él. Porque no se le pueden enseñar trucos nuevos a un perro viejo.
Cerró los ojos, intentando olvidar. Más el diario en su bolsillo le obligaba a hacer lo contrario.
Estaba en sus manos, cargar con ese libro hasta el resto de sus días. Tom se lo había obsequiado, mientras saboreaba la victoria que habían tenido en el primer ataque. No supo la razón por la cual él le había dado ese objeto, primero pensó que había sido la satisfacción del momento, después, corroboró sus sospechas.
Porque las tenía. Tom jamás hizo algo que no tuviera una razón de ser.
Cuando había intentado suicidarse, en esos momentos cuando había sostenido la varita contra su sien, sentía una presencia que lo vigilaba. Al voltear, el diario siempre estaba cerca. No en un cajón donde lo ocultaba siempre, no en el basurero donde deseaba depositarlo.
Ese libro siempre vigilante, cada paso, cada acción, cada respiro.
Al principio sintió enloquecerse ante la insana idea de que un diario vigilara su vida tan bien como guardaba la del señor oscuro. Pero después, en su sano juicio, supo que Tom sabía bien lo que pasaba por su mente.
Él sabía que el Zabinni de antes, siempre fiel, atento y de acuerdo a cualquier cosa que se le ocurriera, había cambiado. Tom sabía que deseaba más que nada haber sido el desafortunado al que le tocó morir, sabía que la mente del poseedor de los ojos color zafiro aún no descartaba la idea del suicidio.
Suicido. Se oía desquiciadamente tentador.
Sabía, además, que antes que lograr acabar con su propia vida, Tom terminaría con el de la manera más cruel. Porque alejarte de tu señor, es traicionarlo. La traición es igual a la muerte.
Sonrió acariciando la contra portada de piel. Así era su vida, muerte. Así sería hasta que Tom lo decidiera. Él y Drake, eran marionetas. Tom, los controlaba.
Apenas tenían 27 años, la era apenas estaba en su apogeo. El augurio, después de todo, apenas empezaba para ellos.
Sonrió melancólicamente, mientras prestaba atención a la última página del diario.
Lord Voldemort es mi pasado, presente y futuro.
Ahora sí. Fin, se acabó, para siempre, jamás volverá… (Anne comienza a llorar desconsoladamente, Carola la golpea levemente por ser tan mamey. Am, términos que sólo la Lynn y la Sara y nosotras conocemos, no se asusten).
¿Qué cosas de la vida, no? Terminar así, y creo que a lo mejor y ya he cmplido con el verdadero objetivo del fic, que no es "sean populares y adinerados y sobre todo bellos, y podrán coger y maldecir a quien ustedes quieran… (Anne voltea para todos lados y dice:) Tom ES MÍO".
Ya pues, el verdadero objetivo es que vieran Slytherin de otra manera, por favor gente, ya dejen de idolatrar al héroe, Harry Potter no es un héroe único. Hay muchos tipos de héroes en toda esta historia, sólo que muchas personas a veces no los notan. Dios, me estoy poniendo muy a la defensiva¿verdad? Es que, pues como decía, tienen que ver a los "villanos" desde otro ángulo, tal vez como lo pone mi querida Rowling, pero, esto es ficción, y uno puede soñar que sus héroes son los que se hacen llamar malos. Así lo pienso yo.
En fin, no saben lo agradecida que estoy con ustedes por haberme seguido todos estos diez, buena, ya once capítulos. Fue mi primer fic, y para mí es el mejor porque Tom es lo más importante, la bitch de la Lisa, pues, está bien (OK, jamás la apoyaré aunque sea un personaje mío, Tom es mi esposo, y no le tolero que tenga ese tipo de romances con desquiciadas, que mejor que yo¿No?) ya murió por la paz y ha de estar cojiendo con Frank en el infierno, jajajajaja. Bueno…
Agradecimientos a:
Lynn R: ¡Qué manera de matar la cura, cariño! No, no valió dick cuando nació Harry Potter, sólo, se tomó un descanso porque él es bello y cuida su apariencia. (Ni quien me crea) Bueno, lee mis labios, no, lee mis letras: JAMAS VOY A ESCRIBIR UN FIC DE SNAPE. Todavía de Ken, pero Snape, no. Disgusting. Am, siempre me haces lo mismo, si linda, yo sé que estuvo perfecto el final, lo sé, lo sé, pero grr, nomás me dices eso. Bueno, cariño vas a valer, no te le pongas fiera a la Clover, nomás te digo que yo soy la que te voy a poner el estate quieto, porque bueno, si lo vemos por el lado conveniente, ella me deja reviews dignos de mi, y bueno, que saltes muchos renglones no le da tanta longitud. Pero así te amo y lo sabes así que no friegues. Léeme y yo te leeré. Lo sabes. Mientras tanto, podemos amar al Sawyer. Cuero, es un draquito… bien hecho. Bastante bien hecho. Me Kate, Me throw rocks. Jojo, me encanta. Am, bueno, vine hablarte de mi fic, espero que te guste este epilogo que contiene nada más y nada menos que lo que debe contener, perfección, pura. Gracias por leerme querida Biatch, te lo agradezco mucho, espero me leas en otros fics porque no se si sabes que me tienes abandonada pero así te amo, así que calla. Gracias, besos, mua mua, que cuera eres y bye.
Consue: Hola de nuevo. Me imagino que puede ser una sorpresa que de pronto llegue con este epilogo¿Verdad? Pero, bueno¿verdad que te gustó? Anda, dime, espero que sí porque lo hice con mucho cariño y dedicación. Si, yo también ESTABA indignada, por lo de los reviews, pero pues uno no puede ponerles pistolas en la cabeza, bueno, en los ojos para hacerlos entrar en razón de que dejen review. Creo que aún puedo lograrlo con este epilogo¿Qué son? 11 reviews los que me faltarían y aún así la veo difícil, sólo espero que sólo suceda, no quiero ilusionarme, si sucede pues, genial. Si no, pues, se lo perdieron. Lo sé, la gente de estos días, leen cualquier porquería, (sin ofender a nadie) y le retacan los reviews, pero, aún así estoy más que contenta de que por lo menos tu pienses así, y me dejes mis reviews. Gracias. Eres toda una cuera. Sí, ella tenía que morir, porque en la versión real no hay ninguna mujer en la vida de Tom, más que yo... jajaja. No pues, es que estaba mal la tipa, así no se pueden las cosas, no, no, así no. Y es mejor porque así queda espacio para mí. Am querida, creo que tu review salió cortado, pero igual te lo agradezco lo que me hayas querido decir. Espero en lo personal, que te agrade lo que fue de las vidas de todos después de esto. Gracias. Nunca olvidaré que me apoyas contra los lectores con poca cultura que no aprecian lo bueno. Gracias, muchos besos y abrazos, pero no te empalagues.
Lira Garbo: Hola preciosa. Gracias, no me canso de decir que para mí es honor que me digas todas estas cosas tan lindas, de verdad. Si batallé algo al principio pero creo que fue el apoyo de los lectores los que me ayudaron a madurar en cuanto al lenguaje y las escenas, y creo que este epilogo todos lo tenían bien merecido puesto que todos tienen el derecho de saber qué fue lo que pasó después. Decidí no meterme cuando Harry Potter nace, decidí dejarlo como un cuento de hadas, un sueño hecho realidad para Tom. Se lo merece mi querido esposo. Si, algo cruel, pero yo sabía que tu eras capaz de verle belleza, yo se la veo pero yo estoy loquita, así que, digamos que es toda una ovación para mi que me digas eso. Ah, que linda eres, me gustó eso que escribiste de "Porque así es Tom, porque así es Lisa, porque así fue y así nos lo relataste y por primera vez he visto a un ser humano en ese Voldemort malvado y sin sentimiento alguno. Alguna vez lo hubo y murió, como murió Lisa." Fue muy hermoso. Bueno, de mis proyectos, tengo bastantes y dos Draco & Hermione que hasta la fecha, ya están bien planeados, el primero ya lo has empezado a leer, Sombras n mí, aún no sé como terminará pero prometo darle un buen final. Bueno, te agradezco mil veces y no me cansaré de agradecerles a todos los que me leyeron. Gracias querida, gracias. Mil besos y abrazos, preciosa.
SarahíLpz: Neta, 10 de febrero donde ya tenías un mes de soltera, que feo caso. Por fin libre, espero me leas maldita Biatch, es poco y no te quitará mucho tiempo, a menos que quieras leer todas estas porquerías que estoy escribiendo. Si, espero que aunque seas un chica ocupada tengas tiempo de dedicarme un minúsculo pedazo de tu tiempo en un review que por lo menos diga "ya deja de fregar" o "¿Qué no dijiste que ya se había terminado?". Si ya aprendí a escribir Biatch no te preocupes, am, si se que me la volé, de hecho me quemé las pocas neuronas que me quedaban en esto, aunque las debí haber utilizado para la escuela, pero esas son tonterías. Sí, ya te dije que algún día escribiré el fic. Algún día, (espero que no llegue muy temprano porque now im so busy). Si, ya soy una escritora y me creo, muajajaja. ¿Frío wei? Jajajaja, escribirme un review y luego te quejas del fucking calor que esta haciendo¿va? Gracias por el review, medio crudo, pero gracias. Love ya.
T. Clover: ¡Yen! (Anna voltea a todas partes, a ver si alguien escucho eso, confirma que no hay nadie y suspira) ¡Fiu¿Cómo, cuando y dónde se te ocurrió eso? Neta, esas son una de las cosas que me hacen preguntarme qué tiene la gente en la cabeza, aunque tu y yo somos un caso grave, tu amas a Frank y a Blake Zabinni y yo a todo villano que sea guapo, pero más a mi esposo Tom, lo sabes. A propósito¿estás castigada, te quedaste sin computadora o simplemente desapareciste de la faz de la tierra? Te extraño doña, no seas así conmigo, no me abandones (Anne comienza a llorar nuevamente) ¡extraño leerte¿Qué te pasa¿Estas enferma¿Por fin lograste perforarte un ojo y recién descubriste que era difícil ver el monitor y renunciaste como escritora? No, por favor. Yo de verdad, necesito leer la continuación de tu fic, y necesito leerte en un review, no tanto por mi notable avaricia hacia estos, si no porque ya de plano me preocupé. Bueno, conforme al fic, si, creo que se demostró que Tom Riddle es malo, MUY malo. Para que veas que bien domadito me lo tengo. Oh, creo que toda tu familia me conocerá por hacer de los más pequeños temer de las locuras insanas de mi fic, me gusta que les cuentes de mis dementes ideas, de verdad, me gusta. Yo también me dibujo cosas en los brazos, mi mamá me regaña pero al fin y al cabo son parte de MI cuerpo. Me he tatuado con pluma la marca tenebrosa, en las muñecas me pongo unas tijeras y unos puntitos que dicen: cut here. Es divertido. Am, se me han quitado las ganas con ese fic, Pecados capitales me parecía una buena idea, pero la idea ahí esta, y no puedo escribirla, simplemente no he podido, no me inspiro, creo que tendré que aliarme con alguien, Lynn quedó de ayudarme, pero no puede escribir ni sus propios fics, ahora ayudarme… no creo. Lo dejaré como un proyecto hasta el final, comenzaré los que si me inspiren, y después con ese, es que necesito inspiración. Sí, también tenemos eso en común. Ay, este Draco bien que sabe lo quiere, tiene muchas amantes, pero sabemos que nosotros somos las favoritas. Bueno, ya te has empezado a leer sombras, y aunque no sea tan crudo y sombrío como este, tiene su angustia, y su dolor combinados con el romance, y lo que prometo lo cumplo, aquí esta el epilogo, que espero que te haya gustado porque lo hice del propio pensamiento de Blake, se ganó una extraña popularidad y pues, me gustó que fuera de sus pensamientos, todo lo que pasó después. Si, yo también, ya ves, he empezado a publicar como loca, y pues, creo que después de algún tiempo podremos retarnos como dios manda. Aunque el de Sombras ya es un gran reto en si, por ser de Draco, y si, es todo suyo el fic, dedicado a usted doña, y no importa, habrá muchos cumpleaños más, aunque me puede dedicar uno después, aunque no sea mi cumple, ya se la sabe conmigo. Su amigo me dio miedo, aunque es interesante tener un amigo así. Y bueno, yo si quisiera tener uno, aunque fuera mentira, jugar con eso, ya quiere decir que la persona no esta muy completa, usted sabe, no somos como los demás. Ninguno de ellos es Gay, jotean y todo pero, para jugar, aunque como dije, el juego terminó. Gracias por criticarme el fic, la verdad, creo que logré llevar a Tom en su línea a de malo hasta el final, porque siento una gran fascinación hacia este personaje, y ya me es fácil escribir su sentir, que no es mucho. Frank es divino, pero pues aunque tenga su ojito así, tiene su encanto, y o sé porque a usted le gusta. La escena de Lisa/Tom fue la más difícil, una de las más difíciles quiero decir, no era tanto ponerlos a gritar y a decirse groserías, sino, quería que tuviera algo, un no se qué, que captara la atención, y pues como usted me dice, creo que lo logré, estoy feliz. Si, murió con honor, ya había hecho demasiado, y no, no podía vivir, menos al lado de Tom. Los cuatro sly's son una belleza y creo que ya lloraste leyendo lo que sucedió con ellos. Gracias a ti, tu eres también mi escritora, lectora y reviewsora favorita. Muchos besos y abrazos, nos veremos en otros fics, no te preocupes. Besos. Love ya.
Arashi: Gracias por leerme, bien dice el dicho, mas vale tarde que nunca, y nunca es tarde para que me dejes un reviews, igual te estaré agradecida. Si, fue como tenía que ser, exactamente como tu me dices, tenía que eliminar el rastro de humanidad en él, porque de haberlo conservado no hubiera sido el Voldemort despiadado y cruel que todos conocemos. No, un beso, hubiera sido, no se, empalagoso y hubiera estado de más. Además ella se encontraba en un estado de total locura que la hacía desconocer al mismísimo Tom, por lo que después de todo, aunque lo hubiera intentado, no se hubiera dado un beso. Y bueno, se dieron bastantes en su noche de pasión, así que, ahí lo dejamos. Gracias, te agradezco que te guste, de principio a fin, y creo que con este epílogo te doy a entender lo sumamente agradecida que estoy, lo mereces, todos lo merecen. Y una vez más cumplí con el objetivo, hacer que las personas se encariñen con los adorables Slytherins, y te prometo que haré una historia como esta, pero unas décadas más adelante, en los tiempos del niño que vivió, pero de él no se hable nada, porque no me gusta. Slytherins, Draco y todos ellos, otras bellezas en pie. Bueno, mil gracias por tu review, te lo agradezco de nuevo y no me cansarme de hacerlo, espero que te haya gustado este final, ya final. Gracias, te mando unos besotes y abrazotes.
Carola: carola, querida carola. Recuerdo cuando te (casi) obligue a leer este fic, pero vamos a decir que te encanto¿no? Y hasta sentí que llorabas con el epilogo anoche que te lo estaba pasando, neta, te pasas vieja loca, te quiero mucho no solo por leerme, y lo sabes. Supongo que si te obligué a escribirme reviews, es duro, lo sé (Otra vez siento que lloro) ya se acabó por fin, y pues, duele, porque fue el primero y el mejor, aunque habrá muchos buenos, que no superar al hermoso de Tom en este fic, al bello de Blake y de Malfoy, y los demás también, pero hablemos de favoritismos. MINIMO, neta, mínimo escribir otro fic de Tom , pero tengo que esperar a un momento cumbre de inspiración, para escribirlo perfecto como él se lo merece y una cosa maldita bastarda, es MI esposo, te lo presto como amante, nomás eso, el título es mío. ¿Acaso no has leído mi nick name bien, maldita liandra? Y si, sabes que haré mucho por ti, pero ya no me abandones, déjame reviews sin que yo tenga que decirte, que te nazca del corazón, si es que tienes uno ahí dentro. Neta, 2 años, y es poco leyendo a Tom, es muy bello, y dos años es muy poco. Lo sé, le hallé sentido a las clases (si es que ponía atención) leyendo mis ideas, pidiéndote criticas que a veces me resultaban destructivas, pero así eres tu pequeña bitch. Y todos los dibujos, tengo ganas de pintar un cuadro de Tom y Lisa, aunque suene medio ñoño, pero o sea bien pintado, estaría bien, o algo que hiciera alusión a nuestro amado Tom. Si, creo que después de todo, este va a se el fic más especial, porque este nos unió más, y nos demostró que ambas teníamos lo mismo en la cabeza, es decir: mierda pura. xD A mi también me gustan los finales no felices, pero tu sabes que no puedo hacer eso con todos los fics, nada más los que lo necesiten porque los de sk, algunos van a terminar felices, otros no, y pues este era esencial que terminara así, lloré, te lo juro. Me sentí sabe como cuando puse la ultima frase, la última palabra, el último puto punto. Así como que… ¿Ya¿ya terminé? Oh dios mío, es todo… ¡Todo? Si, tuve una crisis muy fuerte pero ya estoy bien, y se nota porque pude escribir este epilogo sin llorar. Es lo mínimo que puedo hacer por ti, dedicarte capítulos y siempre pedirte opiniones porque aunque no quiera aceptarlo, te necesito para escribir, puedo escribir sola, pero hago cosas impresionantes y perfectas cuando tu me criticas, (primera y ultima vez que me escuchas decir eso.) Sale pues, déjame un review largote y que valga la pena, porque ya no tenemos escuela, y lárgate, te pedes largar a cortarte las venas con galletas de animalitos, pero no te vayas sin un abrazote apachurrable y un besito de amigas, muacks, lárgate cuera con patas liandrosa. Te quiero mucho, tonta.
Lara Evans: Si, lo sé, gracias. (Ay que modesta yo) No, ya enserio, mil gracias, bueno es que creo que en el final ya se demostró lo malo que puede ser Tom, aunque a mí me pareció un acto de piedad porque ella no viviría mucho ni mucho menos muy feliz en ese estado, Tom sólo le hizo el favor de cojersela Jajajaja, bueno de terminar con su vida puesto que nadie de los sly's se atrevería a hacerlo. Además, él manda. Me gustó ponerle eso de la amenaza a Lestrange, porque a esas alturas Tom era un insulto, después de eso sólo sería Voldemort, hay que mostrar su debido respeto, supongo. Sí, pues ya ves, le continué porque era necesario, y además lo tomo como un premio para ustedes por ser tan lindos y leerme. Era necesario saber qué fue de sus vidas antes perfectas… ahora pues, simplemente son reales. Así nada más. Espero que te haya gustado, porque lo hice de los propios pensamientos de Blake que se ganó una extraña popularidad, Malfoy también y para mí, siempre fueron los importantes. Que bueno que te gustó la historia, la hice con mucho cariño para todos ustedes. Mil gracias nuevamente y muchos besos y abrazos.
Magda: No importa que no hayas tenido tiempo, a mi me pasa todo el tiempo, por eso siempre tardo demasiado en actualizar. Y bueno, más vale tarde que nunca, aquí estas. Gracias por el review, me haces sentir bien cuando me dices que escribo bien, creo que ya pasé esa etapa de depresión donde no me gustaba nada de lo que escribía aunque en realidad fuera bueno, y sólo quería llenarme de reviews, pero uno se tiene que ganar el cariño de la gente y creo que ya me gané bastantes, no todos los que quisiera pero poco a poco se hace el montón. Bueno, mil gracias espero que te haya gustado este pequeño epilogo. No importa, escribiste lo suficiente como para hacerme sentir bien, gracias cariño. Besos y abrazos.
Bueno después de esto, nombraré a todos en resumen sin importar orden de importancia que en realidad, eso ni al caso, no tengo preferencias. Algunos que dejaron su rastro por el fic y jamás se volvieron a ver pero si vuelven serán recibidos con los brazos abiertos.
Gracias a:
Carola
Lynn R
T Clover
SarahíLpz
Magda
Lira Garbo
Arashi
Lara Evans
Consue
Agustina Riddle
Merodeadora Chi
Eledhwen Moonlight Spell
Kore
K-ra Malfoy
Maribel
Galilea Greece
Yo-ana
Sherezade1
Bella
Sirem Black
Alsuver
Draco Girl
El vigilante
Hedwing-la lechuza
Dark-sly
Abraham
MalfoyDarkness
Line Rm
Silence-messiah
Satine
Y… ya. Bueno solo quiero terminar diciendo. GRACIAS, LOS ADORO POR HABERME LEIDO. SON UNOS CUEROS CON PATAS.
PD. ¿Creen que si todos estos lectores me hubieran dejado review tendría los 100? (grillos en el aire… anne ¬¬) esta bien, ya lo dejo. Ya me destraumé.
Bye.
atte.: Anne M Riddle (Su humilde servidora)
