Hello my friends!! Bueno, escribo ahora porque en que termine de escribir este capítulo tendré que ponerme a hacer trabajos y a estudiar como una mona hasta bien entrada la noche (Lo conseguiré? Odio estudiar, Animo Sel!) Bueno, espero que sea capaz de redactar este cap como lo veo en mi cabeza, y espero no volveros locos porque aquí tengo que explicar muchísimas cosas... Y, en principio, es el penúltimo capítulo... es decir, que el siguiente es el último, y bueno, como tengo un dilema moral sobre el final.... lo dejo en vuestras manos (cuando acabe el capítulo me explicaré mejor) UN BESAZO A TODOS PORQUE ME ENCANTAIS MUAK! Por cierto que buen número de reviews ¡¡69!!
Ophelia dakker: Otra que está de exámenes como yo! Anímo que ya nos queda poco! Gracias por tu review, exactamente Ron va a hablar con Luna como ahora verás.... Y YO TAMBIEN HUBIESE BESADO A RON AL DIA SIGUIENTE (o cualquier día... es tan mono...) Besikos!!
Vale: Hola! Se me olvidó quitar lo de los reviews anónimos muchas gracias por leer mi fic y por tu review, me alegro de que te guste, ya kda pokito. Un besote.
Bereth Uireb: Hola guapísima! No me gusta hacer sufrir a Herm que conste porque me encanta y si, Ron se pasó siendo tan frío pero... ahora verás. Muaks!
Amsp14: Hola Hola preciosa! ¿Líada con tu fic? En que mañana termine el ultimo examen pienso viciarme a leer! La relacion Ron Luna y porque no han roto... ahora mismito te enterarás de todo y si, Ron ahora mismo está de camino a hablar seriamente con la Ravenclaw. Gracias por explicarme lo de la expresión me gusta como suena, y el baile... eso es otro capítulo... Muaks!
Lunita- L: Hola y gracias por el consejo de cambiar la restricción, ahora lo haré, lo de que tu cara es un poema se puede usar para muchas cosas, quiere decir que se te ve en la cara todo lo que te está pasando por dentro y no puedes disimularlo. Confiemos en Ron... Un besito.
PadmaPatilNaberrie: Hola guapísima, tu también tas de exámenes? Ánimo! Pero oye oye oye... que nadie ha dicho nada de que Draco y Herm vayan a ir al baile juntos... jejeje.... quieres que acabe con Draco? O con Ron? Eso lo elegís vosotros porque yo tengo un dilema... yo es que me quedaba con los dos! Un beso enorme.
Makychan: Hola! Gracias por tu review... si el fic acaba cn R/H o D/H lo decidís vosotros asi que... vota! Un beso
Elanor Black: Wenasss... me alegro de que te guste el fic, te da una impresión muy acertada (aunque ahora leerás toda la verdad) no ha habido mucha gente que me lo haya dicho así que... muchas gasias por leer entre líneas! Prefieres a Ron? Pues a votar... un harry hermano! Hay que votar por Draco o Ron para el final. Un besazo.
Rachel: Hola! Muchas gracias por tu review, me ha hecho mucha ilusión, desde luego Rowling debería darnos algo de tomate (al final nos dará verdad? Yo no pierdo la esperanza) Gracias a ti por leer mi fic y por molestarte en mandarme un review. Muaks!
Nenufar: (Estiro los brazos y los dedos preparándome para contestar..) Hola wapiiisimaaa!! No te puedes imaginar cuanto disfruto con tus reviews, si me rio... en fin. A ver, vamos a analizar porque te puedes enamorar de Malfoy... Es muy guapo, es muy cabrón (por qué nos molan los mas cabrones?) tiene un morbazo que vamos.... (me dan los calores) y encima está resultando ser un buen chico?? DONDE SE ESCONDEN ESOS CHICOS?? Porque nena ¡yo quiero poner un Draco en mi vida! (Aunque no te perdono lo de llamarle pivón sigue con el tonto subido...) Y Ron.. (pq amo a los dos??) si, se va a portar bien y va a hacer lo que tiene que hacer de una vez. Un besazo mu grande de mi parte, y otro de Draco y Ron.
Padma721: Wenas preciosa, si, me temo que se acaba (lo que no quiere decir que me de un puntazo y lo continué como segunda parte) Draco ¿amor, aprecio, amistad? Eso te lo diré en el último cápitulo (creo, = ahora cnd empiece a escribir voy y lo casco) Besikos.
Dorian- Crow: Mi chico favorito (no digas, claro es que soy el único porque me haces quedar mal :p) Si, Ron es un idiota, como casi todos los tios (sin ofender eh? Es que tengo una mala racha) Y es irónico que Draco la apoye pero, cosas de la vida, a mi me pasó. Gracias por tus reviews. Un beso guapo.
Leila Wood: Me gusta tu nombre! Wnas wapa y gracias por escribirme. Sé que tengo olvidado a Harry y lo siento por sus fans (pero oye que él ya es el prota de todos los libros! Que no sea tan avaricioso) hablaré de él un poco mas... (bueno lo intentaré, es que a veces me dan ganas de darle un cazo para espabilarle) Un beso muy grande wapísima.
CAPÍTULO 13: TODA LA VERDAD
Ronald Weasley andaba por los pasillos de Hogwarts con el corazón en un puño. ¿Realmente acababa de oír lo que había creído? Aceleró el paso, debía encontrar a Luna, tenía que acabar con esta situación, ya no aguantaba ni un momento más.
---------FLASHBACK-------
El pelirrojo salió de la sala común de Gryffindor intentando calmarse, Dean Thomas le había recomendado que se diera un paseo antes de volver a escribir el trabajo para Convivencia. A Ron le hervía la sangre: ¿Su hermana se estaba insinuando a esa serpiente y además Hermione salía riendo con él? ¿Qué estaría haciendo ese monstruo con su amiga en ese momento? En slytherin, donde no podía protegerla, hablando de vete a saber qué. El pelirrojo se apoyó en uno de los muros del castillo y respiró hondo.
- Algún día le diré lo que siento – se dijo a sí mismo en voz alta.
- Estás hablando de Hermione verdad? – una voz dulce y algo chillona le habló. Era Luna Lovegood, su pelo rubio le caía suelto sobre los hombros. Miraba al chico con interés mientras sonreía.
- Estoy hablando de mis asuntos – protestó el gryffindor- pero para tu información no, no hablo de Hermione – mintió el pelirrojo. Luna le miró suspicazmente.
- De acuerdo... entonces no te interesará saber que acabo de ver a Hermione con Draco Malfoy bastante juntitos – dijo la chica con inocencia. Ron apretó los puños. La ravenclaw se dio cuenta y le volvió a sonreir – o... ¿quizás si?
- Me da igual – contestó el pelirrojo intentando aparentar indiferencia. Luna miró al chico de arriba abajo.
- Ronnie... tu y yo podríamos hacer grandes cosas gracias a mi cerebro. Y ambos saldríamos satisfechos – Ron la miró con curiosidad e interés. La rubia sonrió y se acercó a él.
----- FIN FLASHBACK----
Luna Lovegood se encontraba sentada en el gran salón conversando animadamente con unas chicas de su casa. Sin mediar palabra Ron la cogió del brazo y se la llevó del salón. Nadie se sorprendió. Eran pareja y por lo que parecía, una pareja muy apasionada.
- Hola a ti también – protestó la rubia mientras Ron la arrastraba hasta una esquina del pasillo desierta.
- Tenemos que acabar con esto. Nos estamos pasando – la voz del pelirrojo sonaba decidida y algo preocupada.
- ¿Se puede saber qué te pasa Ron? – preguntó la chica.
- Pasa que estamos haciendo daño a gente. Quiero acabar con esto, tú ya tienes a Malfoy y Hermione está sufriendo...
----- FLASHBACK-----
- No pienso mentir de esa manera a Hermione ni fingir nada solo porque creas que Malfoy está interesado en ella, Herm es lista, jamás tendría nada con ese cerdo – decía convencido Ron.
- Despierta, lo he visto con mis propios ojos, estaban a punto de besarse, suerte que llegué yo a tiempo... – repuso Luna.
- ¿Por qué voy a creerte? Anoche me besaste en la cena y de repente hoy estás interesada por Draco Malfoy – expuso el pelirrojo desconfiado.
- Ronald Weasley. No voy a negar que hubo un tiempo en el que estaba interesada por ti. Pero de eso hace ya... Si anoche te besé fue para fastidiar a Hermione. Pregúntale a Ginny. Ella sabe la verdad – Ron miró a la ravenclaw, recordó que le había susurrado a su hermana el nombre del chico que le gustaba, podía ser cierto...
- ¿Fastidiar a Hermione? ¿Y por qué la querías fastidiar? Primero, aún no era pareja de Malfoy, y segundo, ella jamás ha estado interesada en mí – Luna puso los ojos en blanco y resopló.
- Hombres... estáis mas ciegos... – dijo en tono cansino. Luego añadió- De todas formas si quise fastidiarla fue porque estando en el expreso de Hogwarts, Draco alabó su cuerpo delante de mí. Y cuando ella se fue y él se encontró de bruces conmigo... ni me miró. Soy igual de bonita o incluso mas que Hermione, e igual de lista, merezco el mismo trato – la voz de Luna mostraba algo de pena.
- ¿Qué le veis a ese slytherin? – preguntó el pelirrojo extrañado. Luna abrió los ojos sorprendida ¿acaso no era evidente? Ron ladeó la cabeza – Están todas locas- pensó.
- Lo siento Luna, pero no puedo hacerle eso a Herm, es mi mejor amiga, y me parece muy mal engañarla de esa manera – intentó explicarle el pelirrojo.
- Muy bien, si quieres negar lo evidente es tu problema. Piénsatelo Ron y si cambias de opinión solo bésame en público. Debe parecer auténtico.
- No cambiaré de opinión. Lo siento Luna, tengo que seguir con el trabajo para la clase de tu tía. Nos vemos – el pelirrojo de despidió de la ravenclaw y se dirigió de nuevo a la sala común de gryffindor. Tenía que cantarle las cuarenta a su hermanita.
----- FIN FLASHBACK------
- ¿Tú como sabes que tengo a Malfoy? – preguntó la rubia sorprendida.
- Hermione y yo os vimos anoche en el campo de quidditch – le aclaró el pelirrojo.
- ¿Hermione y tú? – volvió a preguntar la ravenclaw. Ron asintió.
- Hermione me llevó de propio a mostrarme como mi supuesta novia me ponía los cuernos – Luna sonrió – no tuvo ninguna gracia, le mentí como un cobarde.
- ¿Que le dijiste? – dijo Luna con curiosidad. Ron resopló.
- Que iba a hacer que no había visto nada porque todo era una trampa suya.
- ¿Y entonces qué te ha hecho cambiar de opinión?
- Me he pasado con ella – explicó afligido el pelirrojo – no quiero hacerle daño, la sigo queriendo, además tu y Malfoy ya...
- Malfoy y yo nada de nada – dijo apenada Luna – Si, anoche conseguí estar con él. Pero esta mañana he ido a buscarle y muy amablemente me ha rechazado diciendo que estuvo bien pero que no se repetirá – Ron sintió lástima por la chica.
- No podemos seguir engañando a la gente. Cada vez son mas los que conocen el secreto – explicó Ron.
------- FLASHBACK-------
Harry Potter estaba leyendo muy interesado un artículo que el profeta había publicado sobre quidditch cuando una cabeza pelirroja apareció delante de él.
- ¿Una partida de ajedrez? – preguntó Ron. Harry asintió. Los dos chicos se fueron junto a la chimenea y comenzaron a jugar. Al segundo movimiento Ron se sinceró.
- Harry, el beso en convivencia mágica en el armario... ¿te gusta Hermione?- Los ojos azules del pelirrojo tenían una nota de tristeza.
- No, Ron, claro que no. Solo fue un beso, un error, quería olvidar que acababa de besar a Draco. Hermione es mi amiga y nunca he sentido nada mas por ella... lo siento tio. De verdad que lo siento – los ojos verdes del chico derrochaban sinceridad. Ron esbozó una sonrisa – De hecho... tengo que ser sincero contigo... me gusta una chica... he sido tonto al no darme cuenta antes... ya es demasiado tarde... hablé con ella la otra noche y ella misma me lo dijo.
- ¿Hablas de quien yo creo? – preguntó asombrado Ron. Harry asintió con la cabeza mirando al suelo. El pelirrojo hizo una mueca – Y pensar que podríamos haber llegado a ser familia... – Harry sonrió – Yo también voy a ser sincero contigo – Ron le contó a su mejor amigo la historia con Luna.
- ¿Cómo? ¿Todo es una farsa? – dijo alucinado Harry – Estáis locos... pobre Herm... ¿sabes que está hecha polvo?
- Ella se lo ha buscado – contestó Ron con tozudez.
- Entonces todo lo que se dice de que fuisteis a su habitación y demás... – comenzó a decir Harry.
- Rumores bien expandidos – sonrió orgulloso el pelirrojo.
-Y.. ¿No te parece excesivo vuestro comportamiento?- Hermione entró en la sala común, los dos chicos se dieron cuenta- Parecéis animales en celo...
- Harry, estamos enamorados – dijo el pelirrojo procurando que se oyese muy alto – es lo que se hace.
-----FIN FLASHBACK-----
- De acuerdo Ron – aceptó finalmente Luna – si crees que estamos haciendo daño a Hermione... y parece que a Malfoy no le importo lo más mínimo...
- Gracias Luna – Ron sonrió aliviado.
- ¿Te importa que diga que he sido yo la que te ha dejado porque no quiero atarme a nadie? Ningún chico se acercará a mí si soy abandonada... – Luna puso pucheros. Ron se echó a reír dándole permiso.
- Tengo que contarle la verdad a Hermione – dijo el pelirrojo dejando a Luna en el pasillo.
- ¡¡Fue bonito mientras duró!! – rió la Ravenclaw mientras se despedía de Ron.
Cuando el pelirrojo volvió a Gryffindor se encontró a Ginny y a Hermione jugando con un extraño objeto con otros alumnos.
- Acércate Ron – le dijo Ginny – ¿te apetece jugar a verdad o prenda? – La chica le enseñó una bolita de cristal – Mira es un Trueball (bola de la verdad) cuando alguien oculta un secreto cambia de color y te muestra una palabra sobre tu secreto oculto. Hay que contarlo, de lo contrario, se paga prenda – Ron se percató de que muchos chicos se encontraban sin camisa. No así las chicas. Neville estaba sentado en un sillón solo en calzoncillos.
- No recuerdo esos supuestos secretos de los que habla la bola – se explicó Neville. Ron se echó a reir.
- Juego – dijo el pelirrojo sentándose al lado de su hermana, miró a Hermione, por alguna razón la castaña debía encontrar muy interesante el techo ya que no apartaba su mirada de allí.
Ginny puso el trueball en manos de su hermano. Segundos después la bola se teñía de morado y aparecía en ella la palabra Beso. Las chicas gritaron emocionadas. Ginny se giró hacia Hermione que continuaba con la vista en el techo.
- ¿Verdad o prenda? – preguntó Lavender Brown emocionada.
- Verdad- contestó el pelirrojo sin dudar – Supongo que se refiere a un beso que di en segundo curso, ¿no hay manera de saber si es ese el secreto del que habla? – Ginny negó con la cabeza – De acuerdo, pues, como todos recordareis en segundo había un basilisco en el castillo que petrificaba personas... – Todos asintieron- Hermione fue petrificada también y... bueno... en una de mis visitas... no pude evitar besarla.
Por primera vez desde que Ron había llegado a la sala Hermione bajó la vista del techo y miró al pelirrojo con los labios apretados. Ron le devolvió una media sonrisa de resignación.
- Hermione te toca – dijo Parvati – coge la bola – En la bola de la castaña apareció la palabra sueño. Hermione se ruborizó, Ginny la miró torciendo la boca, ambas sabían perfectamente de qué hablaba la bola.
- ¿Y bien Hermione? ¿Qué decides?- le instó Parvati. Hermione miró fijamente a Ron.
- Que diablos... – dijo en voz alta Hermione – Ron, ¿recuerdas el sueño que te dije que te mataba una araña? – la voz de Hermione sonaba enojada y altiva- Pues te mentí. Lo que de verdad soñé, fue que tu y yo, lo hacíamos ahí, en esa pared, como animales, como anoche, como haces con tu querida novia – Hermione apretó los dientes y miró al pelirrojo que se había quedado de piedra. Luego miró al resto de alumnos desafiándoles a hacer algún comentario. Nadie dijo nada. La chica se levantó de la mesa con energía dispuesta a irse.
- Espera- Ron la cogió del brazo con fuerza para que no escapara – Ginny pásame la bola, veamos si de verdad funciona. Tengo un secreto que no conoces Hermione – Ginny pasó la bola a su hermano obediente y esta se tiñó de azul con la palabra Luna.
- Mira- dijo el pelirrojo mientras intentaba enseñarle la bola a Hermione que se encontraba de espaldas a él. Ron se levantó. Hermione seguía de espaldas a él. Ron bajó la voz para que solo la chica pudiera escucharle. Al oído le dijo:
- Luna no es mi novia, nunca lo fue, solo lo fingíamos porque quería darte celos, y ella a Malfoy, jamás ha pasado nada entre nosotros, tu eres la única a la que quiero, y lo seguirás siendo, Hermione.
La castaña se giró lentamente hacia el pelirrojo y le miró a los ojos. Pestañeó un par de veces intentando comprender. Ron no apartó su mirada ni un solo segundo. Hermione se soltó del brazo de Ron que la sujetaba. Ambos estaban frente a frente.
- ¡Plaf! – Hermione le dio una sonora bofetada al pelirrojo y a paso ligero se fue a su habitación.
HASTA AQUÍ EL PENÚLTIMO CAPÍTULO, YA ES DEFINITIVO, EL SIGUIENTE SERÁ EL ÚLTIMO, VOSOTROS DECIDÍS ¿DRACO/ RON/ OTRO? ESPERO QUE NO OS HAYA LÍADO TANTO FLASHBACK Y QUE NO QUEDE NINGUNA SITUACI"N CONFUSA (SI QUEDA ALGUNA LA ACLARARÉ EN EL SIGUIENTE), DUDAS, VOTOS, AMENAZAS... REVIEW! BSOS
