"Una segunda oportunidad"
Autoras: Cristal Kinomiya, Umi y Akane
Disclaimer: J.K. Rowling es la dueña de Harry Potter, yo no gano nada con este fics más que divertirme. Aclarado esto espero que no me demanden.
Capitulo 3: Lily Evans Mirkwood
Advertencia 1: La historia es Slash, así que si no les gusta este tipo de historia, no la lean porque no acepto quejas de homosfobicos. Yo he advertido.
Suumary: Sirius conoce a la hija de Harry por accidente. Ariel se encuentra con alguien de su pasado, la cual hace que la chica tema que su secreto más oscuro sea descubierto. Mientras que Harry aun no puede dejar de pensar en Sirius.
&&&
Nada más relajante que sentarse a ver la lluvia caer mientras bebía un poco de licor muggle y se hundía nuevamente en el pasado.
Apretó sus puños con fuerza, era verdad que tenia una vida donde el poseía casi todo lo que el siempre había deseado; Una hermosa hija, una amiga incomparare que amaba como a una hermana, mucho dinero ganado por sus propios logros...pero aun en su vida había un vació...un vació que había nacido desde que había dejado de ser Harry Potter, un vació que nadie podía llenar.
Juliet había podido ocupar un lugar muy importante en su vida, pero ni siquiera el inmenso amor que su mujer le había brindado, podía llenar ese vació en su corazón. Claro que el nunca lo había demostrado, había sido muy feliz al lado de Juliet, pero muy en el fondo de su corazón había una gran amargura.
La amargura de la duda habitaba en su corazón y constantemente se preguntaba en que había fallado, para que las personas que el mas apreciaba le dieran la espalda de es manera.
Juliet muchas veces lo había aconsejado para que volviera y escuchara las explicaciones de sus amigos. Mas su terquedad y orgullo no le habían permitido volver.
No deseaba verlos pero a la vez deseaba una respuesta a su porque.
Por que el lo había dado todo por sus amigos pero ellos le habían dado la espalda sin explicación alguna.
Se sintió defraudado por ellos, por todo lo que había vivido y por todos aquellos que se hacían llamar sus amigos...especialmente por Sirius.
Sirius...tal vez era el animago la cadena que lo ataba al pasado.
Era por Sirius que no podía ser completamente feliz, porque a pasar de todo, a pesar de que dijera que lo odiaba a todos, aun sentía amor por su padrino, aquel amor que nació desde el momento en que lo vio, seguía vivo dentro de su corazón.
Sirius
¡¡¡CRASH, el sonido de un cristal rompiéndose en mil fragmentos, fue el sonido que rompió el silencio en aquella sala.
James suspiro, estaba tan concentrado consigo mismo que sin querer había vuelto a romper otra copa mas, alzo su mano y murmuro un simple hechizo sin varita y de inmediato la copa volvió a reconstruirse.
Sonrió levemente, hacia más de cinco años que no utilizaba magia, pero en esos momentos lo había hecho inconscientemente. Aquel lugar incitaba a su magia a regresar y esta luego de tanto tiempo había reaccionado y liberado por si misma.
Suspiro con frustración, necesitaba aire fresco, necesita salir de aquella mansión, aunque sea por un par de horas, aunque sea hasta que su magia y sentimientos se calmaran, no quería que Ariel y Lily lo vieran deprimido o enojado cuando volvieran de hacer sus compras.
&&&
La pequeña Lily paresia muy divertida jugando con la Snicht que su tía le había comprado.
Ariel observo como Lily cogia la snicht por tercera vez en los últimos 15 minutos. Realmente la niña tenía habilidad para ser una excelente jugadora. La niña lo llevaba en su sangre, porque tanto James y Juliet eran excelente buscadores.
- Mira tía la volví a atrapar- los ojos verde brillaron con felicidad
- Bien hecho mi niña- sonrió y Lily dejo que la snicht volviera a revolotear mientras ella volvía su mirada hacia la calle, donde se podía apreciar que aun seguía lloviendo.
Por suerte habían alcanzado a entra a aquel café en hogmeade y tendrían que esperar hasta que la lluvia pasase si es que quería regresar a su casa.
Por un momento Ariel no presto atención a su sobrina sino que se hundió en un viejo recuerdo de su pasado, aquel pasado que trataba de evitar al igual que James.
Por ese descuido Lily se había levantado de la mesa mientras seguía a la snicht, la cual se había salido de control y paresia que le estaba tomando el pelo a la pobre niña que trataba con dificultad de agarrarla.
La niña frunció el entre ceño y bajo las escaleras hasta el primer piso de la cafetería donde estaba cómodamente con su tía, mientras corría entre las personas y finalmente consiguió agarrar a la snicht pero al hacerlo choco bruscamente contra un hombre y como consecuencia termino en el piso.
Lily arrugo el ceño y estaba a punto de llorar, esa caída le había dolido, pero la voz de un hombre hizo que se olvidara de su dolor.
- ¿Estas bien pequeña?- Lily levanto su mirada y se encontró con un apuesto hombre de cabellos negros y profundos ojos azules, los cuales tenían cierto matices de melancolía
- Si- murmuro algo avergonzada
Sirius se arrodillo frente a la pequeña y vio fijamente el rostro dulce de la pequeña y se quedo congelado. La pequeña le hizo recordar una fotografía que Lily le había mostrado cuando era pequeña, se parecían tanto, solo que la pequeña tenia cabellos oscuros como los de Harry pero lacios como finos hilos de seda negra.
Sonrió tristemente, si Harry hubiera tenido una hermana seguramente se parecería a la niña, aunque claro esa solo eran suposiciones suyas.
- ¿Como te llamas pequeña?- pregunto con dulzura mientras la ayudaba a levantarse del piso
- Liliana Evans Mirkwood- murmuro- pero mi familia me llaman Lily- sonrió inocentemente
Sirius sintió como si le hubieran arrojado un balde de agua fría, rápidamente miro los ojos de la pequeña, donde solo podía ver sinceridad e ingenuidad. Era imposible que la niña le estuviera mintiendo Volvió a inspeccionar cada rasgo, ¿Lily Evans?...Acaso el destino le estaba jugando una mala pasada o acaso aquella niña podía llegar a ser...no, era imposible que Harry tuviera una hija, ¿verdad?..Además el apellido Evans era muy regular en el mundo muggle...pero si era así porque veía a Harry en aquellas claras esmeraldas, tan parecidas a las de su ahijado.
- ¿Pequeña tu papa por casualidad se llama Harry?- pregunto con cierto temor
Lily lo miro extrañada, su padre siempre le decía que jamás hablara con extraños, pero había algo en aquel hombre que hacia que confiara en el, tal vez por que la mirada de aquel hombre de bellos ojos azules se paresia de cierta forma a la de su padre...tenían la misma tristeza.
-No, mi papa se llama James...James Evans-
-¡Lily!- Ariel llego junto a su ahijada y la alzo entre sus brazos casi con desesperación- ¡Por Merlín, Lily no vuelvas a escaparte de esa manera! - la regaño
- Lo siento- bajo la mirada arrepentida y sus ojos se volvieron algo cristalinos
Ariel miro con seriedad a la niña, pero al ver la sinceridad en aquellas verdes pupilas y su enojo se disperso tan rápido como había llegado, realmente nunca podía estar molesta o enojado con la pequeña, era tan inocente que no se atrevería a hacer maldad alguna. Sin duda era idéntica a su padre, de un corazón frágil.
- No llores Lily, tu no tienes la culpa sino yo por descuidarte, pero no vuelvas a alejarte de esa manera de mi lado, ¿de acuerdo?- La niña solo asintió con la cabeza y sonrió levemente- OH señor, lamento mucho si mi pequeña le ha causado alguna molestia, realmente lo siento- se disculpo
Sirius miro fijamente aquellos ojos plata y Ariel de inmediato lo reconoció, no porque fuera el ex prófugo de Azkaban, sino por ser el padrino de James, Sirius Black...aquel hombre que James amaba pero trataba de olvidar o mejor dicho arrancar de su corazón.
&&&
Hermione estaba corrigiendo su trabajo de Transfiguraciones mientras bebía una taza de té en su despacho.
Su mirada viajo a través de su escritorio y se encontró con un portarretratos de madera tallada, donde una fotografía de tres chicos de 11 años, que sonreían y la saludaban.
Sonrió tristemente al fijar su mirada en aquel niño de 11 años, cabellos desordenados y ojos esmeraldas que estaban algo ocultos tras un par de redonda gafas. Que le daban un toque aun más inteligente y amable.
-Harry- murmuro con pesar
Habían pasado 5 largos años, 5 años de culpa, culpa por haber fallado a una de las personas que más respetaba y amaba. Culpa por no haber estado allí como Harry lo había hecho con Ron y con ella.
Habían cometido un grave error y lo habían pagado muy caro...ahora la culpa y el remordimiento atacaba su corazón cada vez que pensaba en aquel joven de ojos amables de color esmeralda.
Una brillante luz dorada capto la atención de la jefa de Gryffindor, elevo su castaña mirada hacia el armario donde guardaba el último recuerdo de Harry Potter, el mejor amigo que tuvo durante toda su vida.
Se acerco hasta el armario y vio como la Firebolt, que Harry había dejado abandonada en su mansión, era rodeada por un aura dorada, el aura de Harry...Harry había vuelto a usar sus poderes mágicos. Al fin lo había encontrado.
La puerta de su despacho se abrió dejando ver a Ron, su esposo, junto con su pequeño hijo de 3 años, Blandón.
- Ron- grito emocionada
-¿Que sucede?- tanto padre como hijo miraron a la castaña con cierto temor
- Lo he encontrado- beso apasionadamente los labios del pelirrojo para disgusto del pequeño.
- ¿A quien?- pregunto confundido
- A Harry- señalo la firebolt
Ron abrió enormemente sus ojos, su esposa había puesto un hechizo localizador sobre la Firebolt de su amigo y cuando este hiciera magia podría localizarlo, pero durante cinco años la escoba había estado inmóvil, sin embargo ahora brillaba en un color dorado, el color de Harry, el color de la magia de Harry mejor dicho.
Ron sonrió como en aquellos tiempos donde estaba con su amigo, aquel amigo que había perdido pro ser egoísta. Pero que esta vez no dejaría que se marchara sin que el le diera la explicación de sus actos.
Realmente esperaba volver a Harry para poder pedirle perdón; pues amaba a su mejor amigo aun mas que a sus hermanos, sin embargo los celos y mas problemas que habían tenido en aquel tiempo; Hizo que lastimaran a Harry con sus duras palabras, llenas de egoísmo, haciendo que la amistad se perdiera...y lo que deseaba era recuperar la amistad pero si no lo lograba aunque sea quería el perdón de Harry.
&&&
Sirius miro fijamente a la mujer, era realmente bella y en cierta manera tenia rasgos parecidos a la pequeña y se pregunto si aquella mujer que estaba frente a el seria la madre de Lily y tal vez...la esposa de Harry. Porque ahora no tenía ninguna duda, aquella niña era hija de Harry, su corazón se aferraba a aquella loca y descabellada idea, que no estaba tan lejos de la verdad.
Ariel miro primero con cierto rencor al hombre; el era el culpable de que Harry no pudiera ser completamente feliz, pero la duda y preocupación la invadió rápidamente y si Lily le había dicho algo a Black y la identidad de James quedaba al descubierto.
- Sirius- Ariel se congelo al escuchar aquella voz tan familiar- tenemos una pista de Po...-Draco Malfoy se detuvo en seco al ver a la joven mujer que estaba junto a Sirius Black- Ariel- murmuro, aquellos ojos plata eran únicos, brillaban como la luna llena e inspiraban respeto, algo que jamás olvidaría. Pero jamás pensó en volver a verlos nuevamente.
- Dr...Draco- murmuro temerosa
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Cristal: mmm wow, que pasara ahora, este capi lo he disfrutado mucho.
Umi: tienes razón, la historia esta tomando un curso mas interesante, peor mejor que no se te suba a la cabeza y contestemos los reviews.
The angel of the dreams: Hola amiguita. Gracias por haber leído el capi y por habernos dejado tu reviews, etto jeje creo que tendrás cierto problema con mi musa si te acercas demasiado a Harry.
Umi: -hecha una furiosa- Harry es MIO
Akane: tranquila, yo creo podrías compartirlo, mientras no te acerques a Severus ¬¬ yo te apoyo n.n
Cristal: claro, me encantaría que participes en nuestros fics, solo envíame tus características o datos y sino puedo incluirte en este fics, te incluiré en otro, pero ya en alguna de mis historias te pondré como co-protagonista
Iserith: T.T que suertes tienes que te renueven tan rápido tus fics, yo no tengo tanta suerte y es por eso que me dedico a escribir, porque si renovaran tan seguido mis fics favoritos pues no seria escritora. Si estaba medio tonto el capi anterior, pero yo quería que supieran algo de las mellizas antes de que la historia comenzara a avanzar, creo que este capi esta mas interesante, ¿no? Pues eso se vera mas adelante, las mellizas tienes un pasado un tanto oscuro y Draco tiene mucho que ver, en el siguiente capi veras de lo que se trata. Pues como vez Herm hizo un hechizo y ahora han localizado a Harry, ahora veamos si pueden hallar al chico, porque será bastante escurridizo. Tienes razón, a veces los profes son BASTANTE insoportables. Y te entiendo, a mi me dejan mucha tarea y las pruebas sorpresa son de lo peor, bueno en mi caso lo peor son las lecciones orales, estudias y estudias para que te tomen lección y al final la profesora no te toma y un día que te olvidas de repasar y no sabes mucho o no te acuerdas, la profesora va y te toma. Grrrrr odio eso ¬¬- Cristal se ve rodeada en llamas con efectos especiales-
Umi: a eso le llamo efectos especiales o.O
Akane: tranquila vas a incendiar tu habitación. Y eso que aun no vas a la Universidad. Mendigos profesores te hacen estudiar mil ochocientas paginas y solo te toman 5 preguntas y de las mas estupidas. T.T
Cristal: Tu mami es profe, la mía también, peor de Ingles y sabes que es lo peor...que no me gusta el ingles y que tengo nota baja, un 7. T.T buaaaa Aunque mi mami no es mi profesora sino su amiga, aun así no soporta la materia. Tienes razón, estamos hablando de nuestras vidas privadas jeje pero así te conozco mas, y además me encantan los reviews laarrrgoooossss.
Este claro el fics se llama "Beyond the Broken Mirror" y la Author es: Richan MMIII, esta bajo la clasificacion "M" de Drama y Angustia. Tienes que buscarlos entre los Sirius/Harry en Ingles. Si tienes problemas te lo mando la dirección por correo, esta en el fanfiction. No te preocupes, a mi se me olvido el correo pero no la contraseña y eso es 10 veces peor. Nos vemos pronto y espero que este capi te guste.
Umi: yo aun no entiendo como se te pudo olvidar tu correo --U
Cristal: No lo se T/T
Lord Sparky: Este me alegro que mi fics te guste a pesar de que no te guste el Slash, si yo también no solía leer slash hasta que un fics de una de mis escritoras favoritas, Nancy Hiwatari y Oro Makoto (Mi beta) hicieron que cambiara de opinión y ahora me dedico a esto. Bueno para el final faltan bastante capi y espero que la trama te siga atrapando. Bye, disfrútalo.
