"Una segunda oportunidad"
Autoras: Cristal Kinomiya, Umi y Akane
Disclaimer: J.K. Rowling es la dueña de Harry Potter, yo no gano nada con este fics más que divertirme. Aclarado esto espero que no me demanden.
Capitulo 4: Secreto oscuro
Advertencia 1: La historia es Slash, así que si no les gusta este tipo de historia, no la lean porque no acepto quejas de homosfobicos. Yo he advertido.
Suumary: ¡Draco le cuenta a Severus que ha vuelto a ver a Ariel y que para total sorpresa del profesor, esta con Potter! ¿Cual es el secreto de las mellizas?
&&&&&&&
James miro con tristes a su cuñada, esta estaba llorando como si fuera una pequeña asustadiza, le destrozaba verla así, ¿que había causado que la chica alegre e hiperactiva se pusiera de esa forma?
- Ariel- murmuro suavemente
Hacia apenas unos pocos minutos que su cuñada había llegado a la casa, con Lily en brazos, pálida, asustada, temblando a causa de la lluvia. Ni bien lo había visto, le entrego a Lily, la cual no sabía explicarle el estado de su tía, y se había encerrado en su habitación.
Ariel no se movió solo lloraba silenciosamente tirada en la cama. James se acerco y la abraso.
- ¿Que pasa, ¿que ocurre?-
- No James, no me toques, te falle, te mentí...perdóname- murmuro entre sollozos-
-¿De que hablas?- pregunto preocupado
- James...- lo miro unos segundos a los ojos pero desvió rápidamente la mirada, sentía asco de ella misma- déjame sola, necesito estar sola-
- No, no me iré de aquí hasta que me digas que ocurre- exclamo molesto, porque quería que se alejara de ella
Ariel se abraso con fuerza al muchacho, como decirle a Harry lo que era ella en realidad, como decirle de donde provenía, quien era, como decirle a una de las personas que mas amaba que ella lo había engañado, que le había ocultado parte de su pasado por temor a perderlo.
&&
Draco miro a Severus, luego a su esposa, Ginny, quien lo miraba rogándole que le dijera que sucedía. Sirius estaba con ellos al igual que Remus, Hermione y Ron. Todos caminaban hacia la mansión Mirkwood (claro, ellos no lo sabían), de donde provenían la magia de Harry
- ¿Que sucede Draco, ¿quien era esa chica?- pregunto Sirius
Draco guardo silencio, aun recordaba aquellos ojos plata, tan parecido a los suyos, a los de su padre, aquellos ojos que le pertenecían a los Malfoy.
- Draco- Severus paresia impaciente, porque su ahijado se había puesto como si hubiera visto un horrible fantasma
- Vi a Ariel- Severus perdió todo su color-
-¿Q-que dices?- murmuro con voz temblorosa- Eso es imposible Draco, Ariel esta MUERTA-exclamo indignado
- ¡No!- grito Draco- esta VIVA, yo la vi, eran sus ojos, su rostro, su aroma, era ella.- bajo la mirada- era ella Severus, me reconoció, dijo mi nombre y luego salio huyendo-
- Disculpen, pero me gustaría saber; ¿de que o quien hablan?- pregunto Hermione molesta
Ginny asintió a los que su cuñada estaba diciendo, ¿quien era esa tal Ariel, ¿acaso ese no era el nombre de la ex novia de Draco?
Severus y Draco intercambiaron miradas.
- Ginny seguramente recuerdas que una vez te hable de anterior novia, la cual supuestamente estaba muerta- la pelirroja asintió- su nombre era Ariel; Ariel Malfoy Mirkwood y es la chica que hoy vi en el café junto con Sirius- el animago afirmo las palabras del rubio- Ariel era hijastra de la hermana de mi padre y también...- sintió un nudo en su garganta, no sabia como decírselos
- También es la nieta de Voldemort-
Hermione y Ginny ahogaron un grito de sorpresa, Sirius y Remus dejaron de caminar y miraron con sorpresa a Severus y Draco y Ron...bueno Ron entro en un estado de shock ¡¿Voldemort tenia una nieta!
- ¿Entonces...quieres decir...que Harry puede estar casado con la nieta de Voldemort?- pregunto alarmado Sirius
- Sirius, no sabemos si esa niña es hija de Harry- bramo Remus- hay muchas personas que tienes ojos verdes
- No moony, la mirada de esa niña era idéntica a la de Harry también tenia una gran habilidad para coger la snicht- mostró una pelota dorada que tenia gravado un león y una serpiente- Si la hubieras visto, pensarías igual que yo- aseguro
- Esta bien, Sirius, pero no te hagas muchas ilusiones- pidió Remus preocupado por su amigo, ya no deseaba verlo seguir sufriendo.
&&
Ariel bajo la mirada, acaba de hacerlo, le acababa de decir la verdad a Harry, ahora solo le quedaba esperar el desprecio del chico, de aquel hombre que amaba como a un hermano.
- Perdóname- murmuro nuevamente, incapaz de verlo a los ojos
Harry volvió a sentir odio, odio hacia aquella personas que jamás pensó que lo engañaría.
Sin pensarlo salio de la habitación, azotando la puerta, Ariel y Judit le habían mentido, jugado con su corazón, con sus sentimientos, ellas sabían cuanto el odiaba la mentira, ¿por que le hacían eso?
Bajo las escaleras rápidamente y se encamino a la puerta, lo menos que necesitaba era estar allí, con Ariel, en esas casa que le pertenecía a aquel hombre que había hecho de su vida un infernó.
Salio de la mansión apresuradamente, sin fijarse por donde iba, si llovía o nevaba, no le importaba, necesitaba alejarse de aquel sitio, de Ariel...de Lily.
Sin previo aviso unos fuertes brazos rodearon su cuerpo y sintió como su corazón palpitaba fuertemente, ansioso y temeroso a la vez.
Levanto la mirada y sus ojos verdes se encontraron con unos profundos zafiros, que lo observaban con tristura y arrepentimiento.
- Sirius-
- Al fin te encuentro Harry- lo estrecho aun más fuerte-
Harry sintió una oleada, muchas emociones se dispararon a la vez, amor, resentimiento, dolor, engaño. Todo a la vez, era demasiado.
Sirius vio como los ojos de Harry mostraban diferentes sentimientos y poco a poco el Gryffindor cayo inconsciente entre sus brazos.
- ¡Harry!- grito sorprendido mientras lo acorrucaba aun mas contra su pecho-
- ¿Que sucede Sirius?- Hermione llego corriendo al lado del hombre, Sirius había salido corriendo hacia la mansión dejándolos atrás- Por Merlín, Harry-
- ¿Que le paso?- pregunto Ron con la respiración agitada
- Solo se desmayo- explico Sirius, mirando con ternura al chico de cabellos azabaches
- Será mejor que lo llevemos a Hogwarts- dijo Severus, quien estiro un pequeño trasladador- Draco- Su ahijado estaba viendo fijamente la mansión- vamos, luego volveremos-
Ginny se acerco a su esposo, tenia miedo, sabía cuanto Draco había amado a aquella chica y temía perderlo. Se aferro con fuerza al brazos de este, quien rápidamente beso sus labios, como sabiendo de sus temores.
Draco abraso a su esposa y toco el trasladador sin dejar de mirar de reojo una de las ventanas de la mansión, donde se encontraba Ariel viendo todo. Tenia deseos de entrar y pedirle una explicación, de abrasarla y reclamarle, pero ahora el tenia una nueva viola, una vida feliz junto con Ginny y sus hijos, pero algo era seguro, volvería para pedir una explicación.
&&
Lily entro a la habitación de su tía, la cual se encontraba parada en la ventana.
- ¿Donde esta mi papa, Tía?-pregunto inocentemente
Ariel seco rápidamente sus lagrimas, no deseaba asustar a su sobrina, no podía llorar frente a ella. Debía ser fuerte por Lily.
- Acaba de salir mi niña- dijo mientras se acercaba a la pequeña
- ¿Cuando va a volver?- pregunto algo asustada-
Ariel bajo la mirada, había visto el resentimiento en los ojos de James, sabia que las odiaba, a ellas y a todo lo que estuviera relacionado con ellas y tal vez eso también incluía a Lily.
- ¿Acaso nos abandono como a mama?- la niña no podía contener las lagrimas
- No- exclamo segura- tu padre te ama y siempre lo hará. El no seria capas de abandonarte, jamás lo haría-seco las lagrimas de la pequeña- siempre estará a tu lado, solo salio de un pequeño viaje, tal vez esta noche regrese, no sabría decirte cuanto durara su viaje, pero ten por seguro que regresara por ti, porque eres su tesoro, su vida-Ariel sabia que James jamás odiaría a su hija solo necesita tiempo y sabia que regresaría por Lily.
La niña asintió levemente aun así la preocupación de que su padre la haya dejado no se quitaba de su pecho. No quería perder a nadie de su familia, había crecido sin su mama y no quería crecer sin su papa.
- El volverá por ti- la abraso brindándole seguridad a la niña- "Volverá por ti pero no por mi"- pensó con tristura
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Cristal: pobre LiLy y Ariel. Pero la que mas sufre es Ariel
Umi: quien le manda a ocultar que es nieta de Voldemort
Akane: E hija de un Malfoy
Cristal: ¿nosotras?
Umi/Akane: O.o, tienes razón, somos unas genias O
Cristal: --U que hice para merecer este castigo?
Akane: mm tal vez romper el jarrón chino de tu mama y culpar al perro o tal vez derramar coca sobre la alfombra o romper el trofeo de fútbol de tu papa- empieza a numerar las cosas que Cristal ha roto o las veces que mintió-..
Umi: si sigues enumerando las cosas que hace o dice mi prima, creo que nos quedaremos aquí de por vida
Cristal: Claro como si ustedes no hubieran hecho travesuras cuando eran niñas ¬¬
Akane: oki, oki clámate, mejor contestemos los reviews
Lord Sparky: mm una pregunta, ¿eres chica o chico?. Bueno gracias por decir que te gusto el capi, espero que este también te guste y sigas leyendo. Creo que me tarde algo en actualizar (dos semanas) y es que para este fics en particular nos tenemos que reunir y a veces no encontramos tiempo para hacerlo
Umi: lo sentimos mucho
Akane: trataremos de no tardar tanto
Cristal: ¿son dos personas en un reviews? Entonces eras chico; no te entendí muy bien, pero por lo que pude comprender, que no me pudiste dejar reviews, bueno no hay problema. Espero no haber tardado tanto, pero es que se nos hace difícil. ¿Examen?
Akane: No, ¿cuando?- pregunta asustada-
Umi: tonta la chica esta diciendo que tiene examen, no tu
Akane: oh, cuanto lo siento por ustedes.
C/U/A: besos y esperamos que les haya ido bien
Xime: Gracias por decir que esta buen. Aquí tienes la actualización
Umi: esperamos que te guste
Akane: disculpa la tardanza y besos para ti también.
Nelly Esp: Gracias, tratamos que la historia se ponga interesante pero a veces nuestras inspiración se escapa y la musa no es de mucha ayuda
Umi: Oye ¬:¬ si tan lista eres, porque piensas algo tú
Akane: no se peleen chicas- separa a las dos primas, las cuales paréese que se matan con la mirada- bueno la snicht de Lily, pues cuando Ariel salio corriendo, Lily dejo escapar la snicht y Sirius la agarro.
Umi: esperamos que todas tus dudas se hayan dispersado
Iserith: -sonrojada- bueno tampoco lo digas de esa manera, le puede pasar a cualquiera.
Umi: no, solo te pasa a ti
Akane: jajaja
Cristal: ;.; a mi me pasa, me pongo feliz de que actualicen pero luego tengo que esperar tres meses para que vuelvan a actualizar. Pues si Draco y Ariel están relacionados, pero se vera mas adelante que tipo de relación tenían, apuesto a que no te imaginabas que Ariel y Judit eran nietas de Voldemort muajaja.
Si, lo encontraron, pero Harry se desmayo, fueron muchas cosas para el chico.
Umi: imaginate, su cuñada y mejor miga le dice que es nieta de su enemigo y que su esposa también lo fue y que su hija es descendiente de esa serpiente y luego se volvió a encontrar con Sirius, el amor de su vida. ¿Como reaccionarias tu?
Akane: yo tal vez me hubiera emborrachado.
Cristal: ¿También es maestra de Ingles? vaya las coincidencias existen en este mundo. Así que vas a la secundaria, yo voy en ultimo año de preparatoria aunque no se como se dice en otras países. ¿Cuantos años tienes? n.n si es como hacer amigos por correspondencia.
Umi: eso ya no se usa
Akane: es verdad, eso lo hacia yo cuando era pequeña
Cristal: hey yo tengo una amiga en Alemania, la cual conocí por correspondencia a mis 7 años-
Umi: ahora lo he confirmado, mi prima es la persona mas extraña y rara que he conocido, ¿no serás extraterrestre?
Cristal: haré como que no escuche nada. Si es difícil leer una historia en Ingles, te pierdes de muchas cosas sino tienes ayuda de un traductor, al menos que sepas manejar perfectamente el ingles. Con respecto al correo, es que estaba distraída
Umi: ¿distraída, vives en la luna (es un dicho), nunca te das cuenta de nada, para algunas cosa eres demasiado inocentes, sabes hay un chico que gusta de ella desde que tiene 10 años y se le insinúa, pero el pobre diablo tienes la suerte o la desgracia que mi prima no se da cuenta.
Cristal: me daría cuenta si me dijeras quien es
Akane: tienes que darte cuenta por ti misma.
Cristal: tu prima te cambio la clave, eso suele pasar a veces las primas no son mas que un ESTORVO
Umi: ¬¬ en esos estamos de acuerdo
Akane: gracias que los Dioses también te iluminen a ti también.
Cristal: etto, veras tengo un siete (esta aprobado, porque se aprueba con Siete, pero para mi es una nota baja, porque mi promedio siempre ha sido nueve) Y tengo esa nota porque me llevo MUY mal con la profesora, no la soporto. Además me ayudo con un traductor que tengo en mi casa aunque la mitad de las cosas las tengo que traducir yo, además con el traductor tienes que ordenar las frases o sino te confundes. Por eso ten cuidado cuando lo leas.
