Harry Potter y la adolescencia perdida
Buenoo, yo soy Fernando (Iron eyes) eeehh ajaa… yo hice este ff , por q' me parece q' la vida de Harry ha sido tan complicada q', toda su adolescencia ha sido opacada por los problemas y las batallas contra Voldemort y los mortifagos, por eso en este nuevo año en el colegio Howarts de Magia y Hechicería se convertirá en un verdadero hombre y descubrirá lo que esto conlleva. Ojo esto no es un Lemon, Slash o algo por el estiloo… Así que plizzz dejen reviews! XDD…!
Chapter One "Solo y desamparado"
En una noche vacía y sin cielo ni nubes, se veía como una hormiga desde una multitud de estrellas a un chico sentado sobre la repisa de la ventana de su habitación pensando en como la vida había jugado con el, estando tan solo y sin familia (si es que a los Dursley se les puede llamar familia), sin padrino, sin casa, sin nada, sino con sus amigos, los cuales eran los únicos que le apoyaban en todo, hasta en sus apresuradas hazañas que siempre terminaban con el peligroso Voldemort. Su cabeza no dejaba de pensar en algo: Sus amigos. El había intentado comunicarse con ellos mediante Hedwig, pero al retornar la lechuza, no había ningún recado para el.
Estoy cansado de esto- pensó Harry suspirando de forma profunda, tirándose en la cama y viendo el techo sin mas consuelo.
A la mañana siguiente, Harry se levanto por el sonido del timbre, parecía que no había nadie en casa, abrió la puerta y se encontró a un señor muy extraño era de piel oscura, de ojos escalofriantemente verde escarlata y con un reflejo que haría temblar a cualquiera.
Entrega para el señor Harry Potter- dijo el repartidor -no se pudo enviar por lechuzas, porque los muggles están sospechando mucho acerca de tantas aves nocturnas en el día porque todas las familias de magos enviaban a toda hora muchas cartas al Ministerio de Magia por los acontecimientos ocurridos en este. Por eso lo envió personalmente ya que es entrega especial de Albus Dumblendore.
El señor se despidió y Harry abrió el paquete con el sobre amarrado en el. El sobre decía:d
Harry, en este pequeño paquete te dejo un Quickly, es un objeto muy preciado que tendrás que utilizar con mucho respeto y cautela, debes mantenerlo en secreto, aunque se que lo será inevitable con tus amigos Ron y Hermione, así que por favor utilízalo con mucho cuidado.
PD: Se que te será necesario, y en especial en este curso.
Albus Dumblendore
Harry abrió tan rápidamente el paquete, que todos los papeles quedaron regados en el portal de la casa, en el paquete dumblendore también envió el mapa y lo mas esperado, el quickly, era de un color dorado, con la forma extremadamente parecida a la de una Snich. Harry subió rápido a su habitación y empezó a meditar el ¿porque? de esa carta y el paquete, Dumblendore nunca le había dado nada a el para ayudarse en el colegio, pero un poco no era tan mala.
pensó el.
Por fin me voy a divertir en mi próximo año!- se dijo a si mismo pensando en todas las cosas que podría hacer con su nuevo objeto para controlar el tiempo.
Fue a la ducha, empezó a bañarse y pensó en todas las cosas buenas que le esperarían en este nuevo año escolar. Mientras se enjabonaba, se imaginaba todas las cosas que podrían hacer Cho Chang y el, desnudos los dos (y ustedes saben que…). Al pensar en ello, sentía una sensación extraña que lo electrizaba y lo excitaba en cierta forma (a quien no…?), pero se apresuro y se vistió para comer antes que llegaran los Dursley, ya que con ellos la comida se volvería irritable, como de costumbre…
Una semana después, exactamente un día antes del cumpleaños de Harry, por fin sus amigos le enviaron una carta:
Harry, esperamos que estés bien, mañana en tu cumpleaños
te buscaremos si o si, así que guarda todas tus cosas, mama ya nos dio permiso
Ron y Hermione.
Al bajar Harry a hablar con Tío Vernon.
Por favor!- le dijo Harry a su tío al preguntarle si podía irse a casa de sus amigos.
si! Por fin, vete anda y si quieres no vuelvas mas!- dijo de la emoción tío Vernon por la simple razón de no tenerlo el resto del verano.
siiiiiiii!- salto Harry de la emoción. Y salio corriendo a su cuarto a empacar sus cosas.
Harry estaba emocionado por el permiso que le había concedido su tío, por fin podría ser feliz el resto de las vacaciones con sus dos mejores amigos y su verdadera familia, "Los Weasley".
A la mañana siguiente se despertó, las horas se le hacían cada vez más lentas de lo común, y no aguantaba estar esperando un momento más, se despidió de los Dursley de forma burlona y subió al techo por una escalera que estaba pegada a su ventana y poco a poco subió sus maletas y por ultimo su amada Saeta de Fuego. Y en ese momento aparecieron como un relámpago en escobas Ron y Hermione, con las caras mas relucientes que nunca. º-º.
Harry!- gritaron Ron y Hermione al unísono.
Ron, Hermione!-grito Harry sorprendido.
Por fin nos vemos- dijo Hermione
Si, los extrañe mucho!- les dijo abrazándolos, cual si fuesen hermanos.
Bueno vamos a casa pero nos metemos por el bosque, ya que en la mañana los muggles siempre están fisgoneando por ahí- dijo ron.
Tienes razón- dijo hermione.
OK bueno vamonos- dijo Harry.
Y así salieron los tres amigos rodeando al bosque para poder llegar a La Madriguera (casa de los Weasley… pa' los q no sepan), el camino se le hizo a Harry muy lento, no aguantaba las ganas de llegar. Por el camino les contó a Ron y Hermione lo de la carta de Dumblendore y lo increíble que seria utilizar el Traslator. Al llegar, Molly los recibió con un caluroso saludo, en especial a Harry, y este le devolvió el gesto.
hola Harry, tiempo sin verte- dijo Molly, abrazándolo fuertemente
Hola Sra. Weasley-dijo Harry, apretado en sus brazos
Mamá, ya vamos a subir, quieres soltar a Harry?- dijo Ron, arrugando la cara.
Ron llevo a Harry para la habitación, pero al pasar por la cocina, Harry saludo a los gemelos, Percy y Ginni.
Hola Harry!-dijo Ginni al ver a Harry y saltar sobre el.
Como estas Harry?-dijeron los gemelos
Bien gracias y ustedes?
Tú sabes... haciéndole la guerra a Zonco (tienda de bromas)-dijo Fred
Al terminar de saludar a todos, subieron y empezaron a guardar todas las cosas en los gabeteros del cuarto de Ron; y Hermione los guardo en la habitación de Ginni.
Harry estaba loco por saber algo sobre La Orden del Fénix, aunque con la carta de Dumblendore, eso quería decir que las cosas no estaban muy bien… Harry dejo de preocuparse por eso y empezó a comer su tocino, en la mesa con todos los Weasley a excepción de los dos hermanos mayores.
Harry ya que hoy es tu cumpleaños- dijo el Sr. Weasley- Molly te preparara un increíble pastel para celebrarlo.
Al llegar la noche, todos se reunieron en el patio y colocaron la mesa de la comida sobre el pasto. Al empezar a cantar el cumpleaños, Harry pensó en lo increíble que seria este año en el colegio y los beneficios que traerían los objetos que le dio Dumblendore.
Apaga la vela Harry y pide un deseo-dijo George, pero Harry estaba como pensativo...
Ahh si, ya OK- dijo harry- Pidiendo el único deseo que podía esperar, tener a Sirius y a sus padres.
Las últimas 6 semanas fueron las mejores de todos los veranos que Harry haya tenido jamás. Harry voló por los aires en las noches, iba para lugares secretos de La Madriguera con Ron y Hermione, comía mejor de lo que podría hacerlo en casa de los Dursley, y muchas cosas más que hicieron que este fuera uno de los mejores veranos de su vida.
El penúltimo día llegaron las cartas de los útiles escolares, la Sra. Weasley decidió acompañarlos al Callejón Diagon, en la carta de Harry Había otra cosa no usual, a parte de el abultamiento por lo que parecía una placa:
Carta para: Sr. Harry Potter
Se le participa que este año las reglas de los prefectos, serán cambiadas, así que se le dará la oportunidad de ser elegido como uno de ellos para de la casa Griffindor, por su valentía y respeto hacia las áreas sociales. Por favor al abordar el expreso, dirigirse a la cabina de prefectos, para indicarles sus nuevos compromisos.
Útiles:
Un caldero
Túnica de gala
Libro de Hechizos 6
Pociones y sus géneros 6
Libro Reglamentario de DCAO 6
Botánica y 1000 Raíces 6
500 formas de convertirse 6
Manual de las estrellas 1
Harry leyó su carta y quedo súper sorprendido con la noticia, después les contó a todos la noticia y la Sra. Weasley lo felicito, al igual que Ron y Hermione.
Lastima que el tiempo haya pasado tan rápido, aunque la pasamos muy bien- dijo Harry luego de comprar sus libros- tengo que ir a Olivanders a hacerle una limpieza a mi varita, esta un pocooo… sucia, con todas la cosas que nos han pasado ya le va a caer mugre.
OK, yo voy contigo - dijo Ron
Y yo también- dijo Hermione
Al entrar en Olivanders, encontraron a un niño vuelto loco por el desorden que provocaban las diferentes varitas que utilizaba, eso le dio una figura de lo que le paso a Harry al elegir a su varita, "… una combinación poco usual, acebo y pluma de fénix, veintiocho centímetros, bonita y flexible… Curioso muy curioso…", Harry recordaba eso como si hubiese sido ayer, el señor Ollivander se asomo por el mostrador.
Buenos días¿en que puedo ayudaros?- pregunto el Sr. Ollivander
Necesitamos tres limpiezas de varita- dijo Ron
Son dos galeones por varita- dijo el
yo los pago- dijo harry
Gracias-dijeron Ron y Hermione- La próxima pagamos nosotros
Muy bien, entréguenme sus varitas por favor- dijo el- Curioso… recuerdo esta varita con mucha facilidad- dijo señalando la varita de Harry- Esta varita contiene la pluma hermana de la cola de un Ave Fénix, la misma pluma de la varita del Mago Tenebroso- empezó a limpiarla al igual que la de Ron y Hermione.
Al terminar la limpieza de las varitas, se encontraron con la Sra. Weasley en el callejón y se fueron a la madriguera a empacar todo.
