jeje ahi les va... corto pero mañana viene otro
Chapter three "Por fin las clases"
Al llegar a la sala común, se encuentra con todos los demás, y algo que le extraño a Harry, Luna en las piernas de Ron, que es eso o sea, donde han llegado esta vez- pensó Harry.
Harry saludo a todos sus amigos incluyendo a Tom, el se los presento a todos y le dieron la bienvenida. La mas interesada en el en ese momento era Hermione y claroo las demás chicas que estaban ahí.
Harry decidió ir a conocer el baño de los prefectos, según los rumores el baño cada año era mejor. Harry bajo por el cuadro de la dama gorda, y de allí subió las escaleras y vio el cuadro de Nicolás Scamander
¡Lunático!- murmuro Harry y el cuadro se abrió, dejando al descubierto el baño.
Harry entro y se quito la ropa, entro en la piscina hexagonal, la cual tenía un grifo en cada esquina, cada grifo contenía diferentes sustancias para el baño, espuma, humectantes... (y todo eso)
Recordó muy bien la ocasión en que el difunto Cedric le dio la contraseña para entrar a los baños de los prefectos, para poder resolver el enigma en el cual ya no le quedaba mucho tiempo por descubrir, al sumergir el huevo de dragón del colacuerno Húngaro y al surgir palabras que decían cosas como "donde nuestras voces suenan ven a buscarnos", y "nos hemos llevado lo que mas valoras". Harry lo recordaba como si hubiese sido hace poco, a la vez que su mente se invadía por recuerdos de cómo la vez que le pidió a Cho que fuese su compañera de baile y la ocasión en que se encontraban Cedric y el al transportarse hacia el cementerio, y Cedric muerto de la peor forma posible cuando Voldemort murmuro las palabras sordas de la muerte "¡Avada Kedavra!" , un rayo de luz verde salio de la varita de su dueño, y Cedric quedo ahí tendido, solo con Harry, sin poder hacer nada, sin nada que pudiera revivirlo.
Harry al recordar esto, le hizo brotar unas cuantas lágrimas de sus verdes, pero opacados ojos, opacados por la tristeza y la soledad que lo invadió y que seguía invadiéndole cada vez que revolvía esos pensamientos.
Así que se coloco la ropa y disolvió los recuerdos en su mente, salio directo por el cuadro de Sir Nicolás y bajo las escaleras, vislumbro por un rincón del vestíbulo, los amarillentos ojos de la Sra. Norris, la gata de filch, aunque no le hizo caso alguno porque el ya estaba a unos pocos pasos del cuadro de la Dama gorda.
¡Escalofríos!- Murmuro Harry
Adelante –Respondió la dama gorda, a la vez que Harry pasaba y se sentaba en un sillón, haciendo caso omiso a los comentarios que todos emitían acerca de sus increíbles vacaciones.
Harry!- exclamo Luna- Donde estabas, te estábamos buscando...- siguió diciendo Luna
Tenia que presentarte a alguien, ella es Romy, viene de España pero es inglesa, ella te quería conocer tu sabes al "niño que vivió", jajaja-dijo Luna
Mucho gusto yo soy Harry- Dijo el intentando sacar del paso a su curiosa cicatriz en forma de rayo.
Yo soy Romy- dijo ella, al la vez que harry se sonrojaba, era la primera vez que una chica linda lo quería conocer personalmente. Ella también se sonrojo pero no tan evidente mente como Harry, que parecía casi un tomate.
Buenoooo, estee, mucho gusto en conocerte- dijo romy en forma no tan convincente sobre la actitud de harry que parecía como si fuese la primera vez que hubiese visto a una chica.
Luna... ese chico, harry parece un poco extraño no lo crees- le susurro Romy a luna en el oído.
no te lo tomes a mal, lo que pasa es que es un poco tímido, pero otras veces es tan lindo!- dijo luna con una cerveza de mantequilla en los puños y haciéndole creer que ella es una del club de fans de Harry Potter.
(jajaja esto es broma ok)
Luego de esto, Harry subió a acostarse, se cambio de ropa y se echo a la cama.
Adonde me voy?- le dijo la mujer a sirius
no se, solo ve lejos y cuida a tom- dijo sirius- Tom papá no puede ir contigo...
Harry veía todo como si estuviese en una burbuja viendo todo, era como si estuviese en el pensadero de Dumblendore, pero no, era imposible, el estaba soñando no podía ser- y quien es esa mujer, y ese niño, no puede ser el... el... el hijo de Sirius, y lo llamo tom- pensó- que esta pasando aquí es imposible, el nunca me dijo que tenia o tuvo un hijo, bueno yo nunca se lo pregunte...
Harry despertó sobresaltado, por ese sueño tan extraño- eso es imposible, me estoy volviendo loco, ya mi mente esta ahora relacionando el apellido de tom, con el de sirius- pensó harry con anhelacion. Eran las seis de la mañana y harry estaba impaciente por entrar a clases, aprovecho a ordenar su baúl y a sacar el traslator, lo decidió utilizar, empezó a buscar algo con que accionarlo, encontró un pequeño botoncito, harry lo presiono y la pequeña bolita, se abrió dejando fluir una luz dorada resplandeciente, tenia una inscripción grabada en oro que decía "Solo piensa lo que quieres, tu mundo desaparecerá para dar lugar a otros" Harry no entendió muy bien lo que eso significaba, pero el pensó en detener el tiempo, y sorprendentemente funciono, logro congelar el tiempo, justo a tiempo volteó y se dio cuenta de que seamus finnigan se había levantado, pero estaba todo paralizado y harry dudo mucho que el lo hubiese visto. Descongelo el tiempo y guardo "la snich dorada".
Se coloco la túnica, y bajo a la sala común, allí se encontraba hermione revisando el nuevo
Horario de clases que les tocaría a los de sexto el cual estaba colgado en una cartelera de anuncios.
Harry este horario esta fantástico- dijo Hermione- solo tendremos dos clases a la semana con los de Slytherin, Pociones y DCAO... por cierto, cual será el nuevo profesor de DCAO?
bueno eso no lo se, pero espero que no sea como los anteriores, a excepción de Lupin-dijo harry
mira aquí hay unas asignaturas nuevas, empatía mágica y principios de aparición- dijo hermione interesada- creo que las voy a tomar las dos, aunque para principios de aparición no pidieron libros y me parece extraño porque en Howarts nadie puede aparecer, ni lo contrario...
debe ser que solo se puede dentro del colegio, suena interesante, y además esta clase nos toca con los de Hufflepuff-dijo Harry- La tomo!
Harry no tomo la clase solo por que sonara interesante, sino que en esa clase estaría Cho Chang, y Harry tendría la oportunidad de poder verla más a menudo...
Harry, Harry, deja de pensar y busca a ron, nuestra nueva clase empieza ahora mismo-dijo Hermione histérica- no podemos llegar a Herbólogia tarde el primer día!
Harry se dirigió al dormitorio y saco a ron de la cama, este se vistió rápidamente y bajaron los tres juntos al gran comedor.
Todo el colegio estaba conmocionado por el comienzo de las clases, y no vieron a ningún profesor nuevo en la mesa donde se encontraba el director.
Empezaron a come, Harry se sirvió jugo de calabaza, con tocinos y tostadas, ron lo imito, y Hermione decidió no comer por que tenia dolor de estomago. Los mellizos se les acercaron.
como esta nuestro nuevo prefecto- dijo fred dirigiéndose a harry
hey, ten cuidado fred, recuerda que en cualquier momento nos puede reprender- dijo george burlonamente, a la vez que salían corriendo a perseguir al fantasma de la casa griffindor.
La primera clase, con la profesora Sprout fue muy buena, ella los puso a retirar las esporas de la flor de una planta carnívora, mientras esta dormía. Muchos de griffindor lo hicieron bien, contando a harry; ron la quito con delicadeza pero inhalo las esporas y de un desmayo cayo al piso pegando la cabeza del duro piso de piedra. La profesora lo llevo junto con Harry y hermione a la enfermería de Madam Pomfrey.
lastima que te vallas a perder la próxima clase- dijo hermione- nos toca DCAO, y esperamos ver al nuevo profesor
oigan ustedes dos -dijo pomfrey- tienen que dejar que descase, y seguramente hoy al mediodía este bien.
Harry y Hermione se fueron otra vez a la clase y terminaron todos los deberes restantes.
Luego, junto con todos los de sexto, fueron al salón de DCAO, al entrar, todos pusieron cara de sorpresa e impacto.
