CAPITULO 2¡Tu me gustas!
De este modo los dos salen de la habitación en dirección al pozo el cual atraviesan como es su costumbre sin imaginar que alguien los seguía muy de cercas, Y de esto no se dieron cuenta, si no hasta que salieron de pozo y dieron unos cuantos brincos; ya que fue entonces cuando una flecha paso rozando la mejilla de Inu Yasha, obligándolo así a voltear a ver quien era su agresor, sin soltar en ningún momento a Ahome, quien durante el trayecto aun derramaba lagrimas de sus ojos.
Razón por la cual Inu Yasha la protegía mas de lo acostumbrado, era como si fuera un lobo protegiendo a su hembra del agresor; actitud que sorprendió a Ahome, pero más fue su sorpresa al ver quien era la persona que había lanzado esa flecha, ya que no era otro que Ouji quien llevaba en su espalda un morral lleno de flechas y en su cintura llevaba también una espada.
¡SUELTA A LA MUJER YOKAI¡SI NO QUIERES MORIR!- Exclama con gran enojo el joven de ojos azules mientras apunta en dirección de Inu Yasha.
¿QUIÉN TE CREES QUE ERES PARA AMENAZARME DE ESA FORMA?- Cuestiona el Hanyou al momento de sacar su espada y observar al joven de cabellos negros y ojos azules, los cuales mostraban enojo por el comportamiento del youkai.
No me subestime Youkai, ya que seré yo quien té de muerte por la osadía de llevarte a Ahome - Responde Ouji al momento de soltar su segunda flecha que es interceptada por la Tetsusaiga de Inu Yasha, para después lanzarse contra él ser humano quien reacciona anteponiendo el arco el cual es roto por la espada. Obligándole de esta manera a desfondar su espada con la cual se dirige al chico de cabellos plateados, más en ese instante Ahome se interpone entre los dos.
¡DETÉNGASE!- Grita la chica al interponerse entre los dos obligándolos a detenerse en ese mismo instante.
Ahome- Es lo único que susurra Ouji al ver como la chica se interponían entre los dos mientras cerraba sus ojos en espera del golpe, el cual nunca llega por que fue en ese mismo instante cuando ambos chicos se detienen guardando cada uno su espada.
Ahome¿por qué hiciste eso?- Interroga Inu Yasha al no entender el comportamiento de la su compañera de viaje.
Por favor, ya no pelen- Suplica la chica, quien se gira para ver de frente al Hanyou quien replica inmediatamente – ¡PERO SÍ EL EMPEZO!-
En eso Shippo, Miroku, Sango y la anciana Kaede llegan al lugar. - ¡Ahome!- Grita el pequeño zorrito preocupado por su amiga, al momento de divisarla y correr hacia ella para después subirse a su hombro como es su costumbre, -¿Te encuentras bien Ahome?-
La joven de cabellos negros solo asiente con la cabeza para después dirigir su mirada a los demás que iban llegando junto a ellos. - ¡Sentimos una extraña presencia y venimos en cuanto pudimos!- comenta la cazadora, para después dirigir su mirada al chico junto con los demás.
Y al parecer esa extraña presencia proviene de este joven excelencia- Dice la anciana Kaede al acercarse al chico. – Pues yo que tu anciana tendría cuidado, ya que a el le gusta atacar por la espalda- Replica Inu Yasha en tono ofendido
Mi nombre es Ouji Hirashiragi y yo solo vine a rescatar a la señorita Ahome, la cual tú secuestraste- Responde seriamente el chico de cabellos negros, a momento de señalar a Inu Yasha quien no tardo en molestarse -¿QUÉ HAS DICHO? – Cuestiona con voz amenazadora, así como deseoso de matar a dicha persona por su insolencia.
Espera Inu Yasha- ordena la anciana al momento de interponer su brazo en el camino del mitad demonio. - ¿qué quieres ahora anciana?- fue lo único que pudo decir antes de que Kaede volviera a interrumpir.- Inu Yasha ¿qué no ves que este hombre es del tiempo de Ahome?- Comenta en general poniendo la mirada de todos en Ahome.
¿Es cierto Ahome?- Ante esta pregunta de Sango, Ahome solo le responde afirmativamente con la cabeza, dándole así la oportunidad a Miroku de interrumpir. - Eso quiere decir que este joven llego con ustedes-
¡NO!... No fue así- Interfiere Inu Yasha llamando la atención de todos para después continuar. – Él nos siguió a Ahome y a mí hasta aquí, para después atacarme con sus flechas-
Si eso es cierto... ¿Cómo es posible que aya podido pasar el portal sin la necesidad de un fragmento de Shikon?- cuestiona nuevamente la anciana, por lo que Ouji decide hablar – ¿Se refiere a esto?- Interroga al momento de sacar de entre sus ropas un fragmento grande de la perla para después depositarlo en las manos de Ahome.
¡No puede ser, el tenia un fragmento!- exclama la cazadora al ver el objeto en las manos de su amiga quien decide averiguar como llego a las manos del joven -¿cómo lo obtuviste?-
Este fragmento ha estado en mi familia por siglos y se me ha encomendado su purificación, sin embargo siempre me pregunte de ¿donde provenía?- Termina de decir al momento que mira de una forma cariñosa a Ahome, lo cual pone en alerta a Inu Yasha quien no le quita la mirada de encima.
Por su parte Ahome se encontraba sumergida en sus pensamientos –"Sucedió exactamente lo mismo que con aquella mascara que nos persiguió a Sota y a mí; entonces... eso quiere decir que los fragmentos que no hemos encontrado bien podrían estar en el presente. Sin embargo ¿por qué no pude sentir la presencia del fragmento cuando llegue a mi casa¿Por que no vi el fragmento en Ouji?"- Se dice a sí misma en su mente, cuando la duda de Miroku la hace regresar a la realidad. -¿Eso quiere decir que tú también posees poderes espirituales como la señorita Ahome?-
– Sí; es por eso que nuestros padres... - El joven no logra terminar de responder debido a que es interrumpido bruscamente por Ahome -¡Eran muy buenos amigos!- Exclama mientras que en sus labios se forma una risa nerviosa que nadie se la cree, en especial Inu Yasha quien comienza a sentirse incomodo por la presencia de Ouji. Quien a su ves se queda pensativo por la interrupción inesperada de Ahome.
- Por los visto Ahome aun no asimila lo de la noticia... creo que será mejor que no la presione- Se comenta Ouji así mismo mientras mira a Ahome; sin embargo es sacado de sus pensamientos por la anciana Kaede – Bueno por el momento será mejor ir a descansar ya que no ha de tarda en amanecer- Sugiere la anciana conforme comienza a caminar al pueblo.
Tiene razón anciana Kaede, Ouji... Si gustas puedes pasar la noche con nosotros- comenta el monje al momento de acercarse al chico quien acepta gustosamente la invitación; por lo que de esta forma todos caminan en dirección a la aldea; Sango y Ahome caminaban detrás de la anciana Kaede, seguidas por Miroku quien hacia preguntas de toda clase al joven Ouji quien caminaba a su lado, por su parte Inu Yasha camina en silencio hasta atrás de todos sin dejar de mirar a Ahome que mostraba una gran confusión en su rostro a pesar de estar platicando con su amiga.
Pero de pronto ve como Ouji deja de hablar con Miroku y camina en dirección a Ahome mientras se quita su haori para ponérselo a la chica de cabellos negro y de esta forma protegerla del frió. Entre tanto Miroku quien se percata de la seriedad de su amigo decide acercársele para hacerle un comentario.
¡Bueno Inu Yasha creo que ahora tendrás un competidor mas!- Exclama el monje con una risa burla mientras toma el hombro del su amigo quien solo se digna a decir -¡Fhe!-
Al llegar a la aldea todos deciden que es tiempo de descansar por que se dirigen a dormir y como es costumbre las mujeres se duermen de un lado y los hombres del otro e Inu Yasha sentado en medio de ambos grupo, pero en esta ocasión mas alerta que de costumbre.
Cosa que ni el mismo se lograba explicar él por que estaba así, quizás es por que esta preocupado por Ahome y no le gusta verla triste ni llorando o quizás es por la presencia de Ouji que no le agrada en absoluto; menos por haberle disparado y acusado de secuestro. Pero es en ese momento cuando percibe un movimiento que lo hace salir de sus pensamientos. Y al momento de levantar la vista ve como Ouji salía de la cabaña, al principio no le importo en absoluto, es mas si por él fuera ya lo hubiera matado, pero no fue así; sin embargo al momento de girar a ver a Ahome se percata que no esta.
¿Cómo demonios se fue sin que me diera cuenta? - Piensa el hanyou al momento de levantarse para irla a buscar. Por otro lado Ahome había estado caminado sumida en sus pensamiento que no se percato que había llegado hasta el árbol sagrado hasta que lo tubo de frente.
¡Es el árbol sagrado¿Tan lejos estoy?- Se pregunta la chica a sí misma pensando que se encuentra sola, cosa que se equivoca por que es en ese mismo momento cuando escucha una voz que le responde –Si, estas muy lejos de la aldea y se podría decir que de tu casa también aun que en un futuro aquí será tu casa- Responde Ouji asustando un poco a la chica quien no esperaba que la hubieran seguido.
¿Te asuste?- Pregunta el joven de ojos azules al ver la reacción de Ahome.
Un poco, no pense que alguien me seguiría- Responde la joven mientras se sienta en una de las raíces del árbol.
¿Me perdonas?- pregunta el joven mientras se acerca a Ahome hasta estar parado enfrente de ella.
¿Perdonarte? No entiendo que me estas diciendo.- Responde sin entender la situación.
¡Perdóname por dudar de tu misión!- Exclama al momento de arrodillarse enfrente de ella mientras que le toma de la mano.
No te preocupes por eso, es normal que mi historia sea difícil de creer; al contrario tú eres quien debe perdonarme por no querer decir lo del compromiso a mis amigos- Comenta la chica mientras le retira la mano a Ouji quien se reincorpora nuevamente y responde – Yo entiendo que esto a sucedido muy rápido y que es difícil de asimilar, yo también me opuse desde un principio a este compromiso-
¿Qué te hizo cambiar?- Pregunta algo temerosa por la posible respuesta del joven.
¡Tu me hiciste cambiar! Cuando llegue al templo aun iba renuente al compromiso; sin embargo cuando te vi bajar del templo fue como ver a una diosa bajar del cielo... ¡Fue amor a primera vista! – Pronuncia en voz alta el joven con gran entusiasmo, sin embargo al no recibir respuesta de Ahome se calma un poco y prosigue con un tono más tranquilo.
Sé que yo no soy nadie para que me quieras de un momento a otro, pero al menos permíteme conocerte y conóceme a mí también ya que quizás pueda surgir algo- Dice mientras se va a acercando a la joven quien en ese momento se levanta, por lo que Ouji aprovecha y le abraza para después unir sus labios en un tierno beso. Ante esto Ahome no pone objeción y se deja llevar sin embargo al momento de separarse Ouji le susurra en el oído – Si no surge nada entre nosotros, te prometo que romperé el compromiso que hicieron nuestros padres y la carta la quemare, sin embargo quiero que sepas que ¡Tu me gustas mucho!- Al terminar estas palabras el joven Ouji se separa de ella.
Mas en ese mismo instante se escucha un ruido entre las sombras por lo que Ouji saca inmediatamente su espalda, la cual guarda nuevamente al ver como Inu Yasha sale entre las sombras.
¡Inu Yasha!- Exclama al ver al hanyou muy serio debido a que había llegado en el momento en que Ouji la estaba besando. Por su parte Ouji al ver a Inu Yasha opta por irse nuevamente a la cabaña ya que sabía que si se quedaba; ambos pelearían y eso le causaría tristeza a Ahome.
Será mejor que me retire, Ahome; te espero en la cabaña de la anciana Kaede y piénsalo ¿quieres?- Estas fueron las ultimas palabras que pronunció antes de dejar a la pareja hundida en un silencio.
Por su parte Inu Yasha trataba de calmarse, debido a que la sangre le hervía de coraje de cómo ese ser humano se había atrevido a beber del dulce néctar de esos labios, que ni el mismo se había atrevido a probar.- "¿Cómo se atreve ese insolente a tocar a Ahome¿Cómo se atrevió a besarla? Que sé de por muerto"... "Pero ¿si a ella le gusta¿Qué haré?– Era uno de los tantos pensamientos que cruzaban por su mente mientras miraba a Ahome quien no sabia que hacer.
Inu Yasha- Susurra la joven mientras baja su mirada y nota como el hanyou aprieta los puños de coraje, mas levanta su mirada de inmediato al escuchar al joven preguntar - ¿te gusta?-
¿He?- Es lo único que logra articular Ahome al escuchar la pregunta que Inu Yasha repite nuevamente - ¿Qué si te gusta?- - No lo sé- fue lo único que pudo responder. Ya que la joven no quería que nadie supiera del compromiso, al menos no por ahora. Por otro lado el hanyou sintió una desesperación y una ansiedad de destrozar todo aquel que intentara alejarla de él, ya que eso jamas lo permitiría pues solo él podía protegerla de cualquier peligro; o al menos así pensaba.
Sin embargo en ese mismo instante los sentimientos terminaron por predominar en el, por lo que sin pensarlo la abrazo con una gran intensidad y la beso con una gran pasión que ella nunca se imagino recibir por parte de el. Provocando de esta manera una revolución de sentimientos y pensamientos dentro de ella, que no pudo negar el momento que estaba viviendo. Por lo que sin pensarlo le correspondió de la misma manera, quedando así solo con la luna como testigo de este acontecimiento.
Continuara…
Comentarios:
Sakima: gracias por tu comentario y que bueno que te gusto... Me alegro... Espero que este capitulo también te guste. En cuanto a Ouji aun no puedo revelar ese secreto por que si no la historia se arruinaría.
Iris: Gracias por tu apoyo y de igual manera espero que te guste este segundo capitulo.
Inusuki: no te desesperes aun hay sorpresas por descubrir.
Niky: creo saber por que se te hace conocida y es por que esta historia la escribí hace como dos años te digo esto por que esta la escribí justo después de terminar la de "la maldición del medallón" (de la serie Samurai X). Pero esta historia de Inu Yasha la deje pendiente después del capitulo dos; por lo que a petición de mis amigas ahora lo he retomado nuevamente pero con nuevas ideas, es por esta razón que di de baja lo que llevaba de la historia y los estoy volviendo a subir ya que si recordaras en el antiguo capitulo dos se narraba que todos ya sabían del compromiso que tenia Ahome y Ouji cosa que en el nuevo capitulo 2 nadie lo sabe debido a las nuevas ideas que tengo. Por cierto tienes razón mi ortografía no es buena y gracias por la recomendación tratare de mejorar en eso, en cuanto a los nombres…pues creo que en todos los fics varían el como se escribe Ahome (Aome).
Por otro lado me llamo la atención una parte de tu comentario y esa es donde me dices "porqué mejor no vuelves con Saint Seiya?" esto me extraña mucho que me lo digas ya que si checas mi pagina Web de fanfiction podrás ver que no tengo ningún fic de esta serie y la verdad nunca he escrito un fic de ellos, ya que a mi no me gusta esta serie como para escribir un fic y la verdad no soy muy devota a ellos, por lo que creo que me confundes con otra persona. Pero si te sigues sintiendo ofendida con mi pobre fic, pues te recomiendo que no lo leas para que de esta manera te evites malos ratos.
