:: "Crystal Memories." ::
Autor: Lena Hiyasaki.
Tipo: Serie.
Advertencias: YAOI-Lime, así que si hay algún homofóbico presente, haga el favor de cerrar la ventana, y si lee esto, hágalo bajo su propio riesgo; yo, Lena-chan, no me hago responsable de los traumas psicológicos que luego puedan manifestarse.
Rating: PG-13
Categoría: Drama/Romance
Pairing: SetoxJoey, algo de YamixYuugi.
CEO: Chairman Executive Office o en español Presidente Ejecutivo.
================================================================================
Disclaimer:Yu-Gi-Oh! no me pertenece, es propiedad de su creador, Kazuki Takahashi. Yo sólo soy una fan que publica esto sin fines de lucro, y que lo único que gana haciéndolo, es recibir algunos Reviews de los lectores.
================================================================================
Capítulo 3.- "Malas noticias."
El teléfono sonó, insistentemente, más de tres veces, obligando al pequeñín a levantarse de su cama y dirigirse, a paso lento, mientras se frotaba los ojos, al buró apoyado junto a la puerta... Su hermano había preferido mantener alejado el teléfono de la cama, para no interrumpir el sueño de Mokuba; pero, aunque Mokuba no estaba durmiendo muy pacíficamente, debido a que su hermano aún no regresaba de Kaiba Corp, no podía ser encontrado despierto, porque su hermano se molestaría con él, y era lo último que el pequeñín quería.
Él siempre complacía a su hermano, siendo un buen estudiante, una persona educada, y a diferencia de él, alguien muy dulce y social.
Mokuba era todo un ángel.
Pero, mientras se dirigía tambaleándose al más puro estilo zombie, rumbo al teléfono, por su mente no pasaba la idea que su vida, o cuando menos la vida de Seto, estaba a punto de dar un giro completamente inesperado.
Tomó el teléfono entre sus pequeñas manos, y antes de responder, soltó un largo bostezo... Estaba tan cansado.
"Moshi moshi." Contestó, pero su voz se vio cortada por un segundo bostezo y se volvió a frotar los ojos.
Si estaba tan cansado, solamente por haberse dormido una hora más tarde, debido a una importante tarea para sus notas finales, ¿cómo sería si tuviera que hacer la cantidad industrial de cosas que su hermano siempre estaba llevando a cabo?
¡Y el adolescente aún tenía tiempo para la escuela, las tareas y las presentaciones de los proyectos nuevos de Kaiba Corp!
Sonrió; tenía a un súper hombre como hermano.
"¿Mokuba? ¿Aún despierto?" Preguntó la voz de su hermano al otro lado de la línea, y el pequeño abrió sus ojos, y olvidando el sueño dejó que una mueca de preocupación curveara sus labios rosáceos.
"¿Estás bien, Seto? No avisaste que demorarías demasiado." Le comentó, su voz sonaba entrecortada y asustada, cosa que no le gustó mucho a Seto... por muchas acciones suyas, él siempre estaba preocupando a su hermanito.
"Estoy bien, Mokuba; pero estoy en el hospital... Así que..." Antes que pudiera terminar, escuchó un sollozo, y supo, que Mokuba estaba realmente muy preocupado por su seguridad... Tomó una larga bocanada de aire, mientras se preparaba para empezar una explicación acerca del motivo por el cual él, estaba en un hospital, haciéndose cargo del cachorro, y decidiendo él, correr con todos los gastos. "No soy yo quien está herido. Es Wheeler... el perro está herido... algún automovilista irresponsable lo golpeó."
Hubo un largo lapso de silencio.
"Bien, ¿quieres que hable a Yuugi?" Preguntó, más tranquilo, el pequeño.
"Está bien." Accedió Kaiba... "Dile al chofer que pase por ellos, lo único que quiero es que esto termine lo antes posible." Compartió con su hermano, quien, sonrió.
"Lo haré, hermano." Dijo, sus ojos se cerraron, preocupados.
Era bueno el hecho que su hermano estuviera a salvo, pero no era justo que uno de sus amigos, especialmente Joey, estuviera pasando una situación como ésa. Sería muy difícil para todos, ya que lo consideraban un muy buen amigo.
Su hermano ya había cortado la comunicación, por lo que dejó el teléfono sobre su base y con una expresión completamente triste, llegó al interruptor de la luz y con un chasquido, la habitación del pequeño se vio iluminada.
Sus despeinados mechones negros cubrían parte de su rostro, y con una mano los apartó levemente... Caminó, una vez más, al teléfono, tenía que marcar a la casa de Yuugi, quien despertaría a media noche y probablemente se preocuparía... aunque debería... Joey estaba en un hospital.
Discó el número telefónico de Yuugi, y escuchó como entraba la llamada, esperó un poco... tampoco quería incomodar a sus amigos.
Iba a colgar, cuando escuchó una voz al otro lado de la línea.
[- - - - - - - - - - - - - - - - - -]
Estaba preocupado, muy preocupado, porque su amigo no se había presentado jamás en la tienda de juegos, y no sólo él. Yami también había mencionado que sentía que algo extraño iba a suceder. Él sólo esperaba que Yami se equivocara, porque su amigo era una persona muy agradable.
Lanzó un suspiro mientras se levantaba del amplio sillón... llevaba mucho tiempo sonando, pero él, demasiado sumido en sus pensamientos apenas lo acababa de notar, y Yami, estaba aún, muy concentrado en la ventana, que dejaba ver una enorme y plateada luna, que irradiaba una belleza sobrenatural.
El más pequeño se levantó y caminó en silencio al teléfono, sin interrumpir los pensamientos tan profundos de un faraón como lo era Yami.
Levantó la bocina del teléfono y contestó.
"Moshi moshi..." Su voz sonaba preocupada.
Las llamadas a media noche, por lo general nunca son buenas noticias, y él, estaba a punto de averiguar porque siempre las malas noticias se daban a esa hora, y lo peor de todo, era que su amigo, el mejor de todos, era quien estaba involucrado en todo ese asunto de las malas nuevas.
Joey no se merecía eso.
"Bueno, Yuugi, lamento llamar a estas horas de la noche... Soy yo, Mokuba." Escuchó un suspiro por parte del adolescente de cabello tri-color, no pudo contener el sentimiento de dolor que contenía dentro de sí al dar una noticia como ésa, pero entendía el motivo de Seto para no hacerlo. No tenía el teléfono de Yuugi, y probablemente no querría ser él quien soportara la voz dulzona y amable de Yuugi.
Ni que decir del pequeño, quien suspiró, aliviado, pensando que a Joey quizá se le había olvidado la reunión que tendrían, con lo despistado que el rubio podía llegar a ser, no había problema con eso, por eso, mejor ni preocuparse.
"No importa, Mokuba. ¿Sucedió algo malo con Kaiba-kun?" Quiso saber.
Vio como Yami alzó la mirada y enarcó una ceja; era obvio que él y la reencarnación de Seth no se llevaban muy bien, por eso mismo le lanzó una mirada a Yuugi, de obvia inconformidad.
Mirada olímpicamente ignorada por su hikari.
"No, no fue Seto, Yuugi." El más pequeño de los Kaiba no sabía que decir, quién tiene las palabras correctas para una noticia de tal magnitud.
Nadie.
"Mi hermano iba saliendo de la Corporación, y encontró a Joey... herido. Mencionó algo sobre un accidente... Ahora Joey está en el hospital." Explicó, intentando no perder el hilo de la conversación.
"Tengo que ir inmediatamente para allá." E iba a colgar, cuando escuchó un grito de Mokuba.
"Yuugi, ¡espera!" Y volvió a colocar el teléfono en su oído. "Seto me dijo que el chofer pasará por ustedes, y por nosotros."
Yuugi asintió.
"De acuerdo. Nos vemos en unos momentos." Cortó la llamada.
Caminó, empezando a sentirse cansado, al sillón, ocupando un lugar junto a Yami, quien le miró de reojo... su aibou estaba realmente triste, y a él nunca le había gustado ver eso frente a él, rodeó con el brazo al pequeño y lo recostó sobre él.
"¿Le pasó algo a Kaiba?"
Yuugi negó.
"Fue Joey, está en el hospital."
El antiguo Faraón no pudo más que sorprenderse, vio como una lágrima abandonaba los ojos del pequeño a su lado y apretó más su brazo, queriendo reconfortar al pequeño, quien sólo esbozó una sonrisa.
"Tenemos que decírselo a los demás." Le comunicó a Yami.
"No te preocupes por eso." Empezó su yami, levantándose de su asiento, caminando en dirección al teléfono y marcando un número. "Tú ve a cambiarte, no puedes ir en pijama al hospital, y yo me encargaré de llamar a los muchachos."
El pequeño asintió y se alejó de allí, caminando lentamente, sintiéndose mal.
Yami sólo sonrió tristemente.
Él presentía algo mucho más fuerte que un Joey herido... Quizá el destino pronto diera un giro inesperado... y las cosas que sucedieran luego, dejaría a todos boquiabiertos.
Y eso, que el accidente de Joey era sólo el principio.
[- - - - - - -
- - - - - - - - - - -]
Continúa...
Notas de Lena:
Bueno, el fic está quedando muy crappy, pero pronto mejorará todo, lo prometo!! En el próximo capítulo saldrá, nuevamente, Seto-kun con su amado Joey, quien despertara de su inconsciencia y ustedes podrán, finalmente, ver que es lo que tengo planeado hacer.... jeje. Bueno, como el fic que estaba esperando, ya fue actualizado, mi inspiración, espero, que en vez de disminuir, crezca... pídanle a Ra que así sea... El YamixYuugi fue cancelado, en el siguiente capítulo explico por qué, okis? Hasta el próximo capítulo.
Reviews.-
Ishida Rio.- Gracias!! ¿Muy cortos? Yo lo sé, y lo siento mucho, veré que puedo hacer para aumentarles el largo, aunque sea un poquito, ¿te parece? A mí también me gustaría tener más inspiración. Disculpa aceptada, mujer!! Ni falta hacía, yo bien sé que Jounouchi es propiedad pública [Kaiba me mira feo, muy feo]... XD Nos leemos pronto.
Noriko Sakuma Goddes of Hell.- Yo entiendo lo del review anterior, cada cosa que hace ff.net ¡Wow! Me sorprende... de verdad que tú pienses que mi fic está bien, eso me hace feliz... a mí me encantan los tuyos... por cierto, sigo esperando la continuación de varios de tus fics... eh? Con lo que dijiste del fic, pues sí, eso es lo que pasará... he ahí el por qué del nombre... Te regreso el abrazo de oso, ¿sí? Cuídate mucho, y guarda el secreto, ¿sí?.
Selene Sumeragi.- Lo de Joey se verá en el próximo capítulo, ahora sí... Palabra de Lena. ¿Te gustó la desesperación de Seto? Yo pensé que estaba muy OOC. Bueno, cuídate y hasta el próximo capítulo.
Kendra Duvoa.- Síp, dulce y terrible, mi terroncito de azúcar [léase Jou] ¿El motivo de Seto? Ninguno! Al menos no ahora, lo hizo más bien por Moki, porque el rubio es amigo de su hermano. Síp!!! Ya verás el escándalo cuando los demás se enteren!!!
AGUILA FANEL.- Gracias, y sí, planeo que haya mucho cariño por ambas partes, pero de Seto no esperes demasiado, ¿sí?
Guerrera lunar.- Sí, Seto conduce porque aquel día salió muy tarde de Kaiba Corp. O.ó Bueno algo por el estilo... Sí, iba a 100 km/h Y de la enfermera no sólo era por lo del money, sino por ser Seto. Y bueno, sí, yo siempre estoy muy feliz al momento de escribir, porque es lo que hace que me inspire, sino ni toco el teclado... Se me cuidan los dos, ¿vale? Nos leemos en el próximo review.
Kula.- Sí, creo que todas esperan ver la reacción del rubio al despertar, y les aseguro que nadie se la espera. Gracias!!!
