Parejas : Harry + Severus , Ron+ Hermione, Draco +Gynni, Sirius + Remus, y algunas otras q se formen ( si es que se da el caso )

Disclaimer: ojo: Harry, Severus, Hermione, Ron, Dumbledore, etc... son de JK Rowling. Yo solo los he tomado prestado para divertirme ( y divertirlos a ustedes ), aparte para alivianar a mi loca mente , a la que se le ocurren una de cosas que mejor ni les cuento...jejeje. En cuanto al apellido Mayfair, lo lei en " La hora de las brujas " de Anne Rice, tb lo he tomado prestado,y esto lo aclaro pq no quiero tener problemas con nadie.

Notas de la autora: Holas , aqui me tienen de nuevo, lista para presentarles un nuevo dije en el anterior, aqui se recordara parte del pasado, asi q espero q les guste. En cuanto al dia que actualizaria, creo q podria ser los domingos, no se, es q ahorita estoy a full con mis trabajos. Bueno, ya sin ganas de aburrir a nadie, ya pueden leer el tercer capitulo. Ya saben q se aceptan sugerencias, cualquier pregunta tb sera respondida. Byes...

Este capitulo se lo dedico a todas las chicas q leen mi fic, muchas gracias de verdad, y si es q me mandan un rewiew, mucho mejor.

Ah, los pensamientos van entre comillas

Capitulo tres : Primer dia y recuerdos

Ya eran mas de la 1 am, cuando salio del despacho del director. Se la habian pasado hablando de Hanna, y de la eleccion del sombrero, y al ultimo tuvo que resignarse, si esta en esa casa, por algo sera dijo el director, que al fijarse en la hora, le mando a dormir.

Ya en el pasillo, miro su horario, mañana a primera hora clase con los Gryffindor y Slytherin de 7mo año ( que gusto de ponerlos juntos-penso ). En cuanto a la habitacion, Dumbledore le habia dicho que podia elegir la que quisiera, y el joven profesor ya sabia cual elegir. Se dirigia justo ahi, cuando para su mala suerte se topo con Severus. Este le miro, con una mezcla de odio y furia. Ya casi pensaba pasar de lado ( cuando se acordo q el director le habia aconsejado que hiciera las pases con el profesor Snape, o por lo menos trataran de llevarse bien delante de los alumnos), asi q obligado le saludo :

Buenas noches, profesor Snape

Buenas noches, señor Potter, q hace usted tan tarde por aqui- dijo en su tono de yo-soy-mejor-que-todos.

Salia de la direccion, señor. Ahora me dirijo a mi habitacion. Con permiso - dijo el ojiverde inclinando la cabeza, para luego seguir su camino.

El jefe de Slytherin se le quedo mirando mientras lo veia alejarse, luego, continuo con su recorrido nocturno. Se le hacia raro que Potter no le respondiera groseramente, siempre se habia comportado como un mocoso malcriado y engreido, y ahora parecia otra persona. Tal vez, habra madurado?- pensó sarcásticamente.

Ya en su cuarto Harry ( n.a. : a que no adivinan cual ...si, el cuarto de los menesteres ), y sin prestar atención alguna al decorado, se tumbo en la cama sin cambiarse, se sentia algo extraño por la mirada del profesor Snape ( si, habia notado su mirada luego de q se despedia de él y se dirigía a su habitación ). Con esa sensacion se fue quedando dormido


Primer día

La mañana se presento favorable, un sol desubicado, se notaba en el cielo. Ya eran las 7:30 am, cuando el profesor de DCAO, despierto desde hacia casi 2 horas, bajo a tomar el desayuno.

En el gran salón apenas habían dos personas: Snape y un niño de primero de Gryffindor ( le saludo inclinando la cabeza y este le respondio )

Buenos días profesor –dijo el ojiverde

Buenos días- gruño Severus, quien estaba leyendo su periódico

El jefe de las serpientes estaba sentado en el mismo sitio de ayer así que Harry opto por lo mismo. Media hora después, ya estaban los demás profesores y alumnos, vio llegar a Hanna (quien ni le miro) con esas chicas chifladas, que al pasar por la mesa de Gryffindor saludaron a ese niño que vio al entrar en el gran salón mas temprano.

Ya no se podía ver a ningún alumno por los pasillos. Las clases ya habían empezado

Ahí se encontraba, con adolescentes de 17 años o casi, mirándole con interés. No demostró nerviosismo, si lo hacia, se lo comían vivo. Así que empezó a hablar:

Buenos días, como ya lo dijo el profesor Dumbledore, soy su nuevo profesor de DCAO, y espero poder durar mas de un año, agrego en tono divertido (haciendo que la clase entera se riera). Ah, y me llamo Harry Potter. Como ya sabrán, los EXTASIS se vienen, así q mi misión es guiarlos para que logren dar un buen examen. Ustedes, han escogido este curso, y espero que se desenvuelvan con la seriedad necesaria.

Si!- dijeron todos los alumnos

Profesor,-dijo la prefecta de Slytherin levantándose-a nombre de toda la clase, le doy la bienvenida, y queremos decirle que nos honra mucho su presencia.

Igualmente.-dijo Harry- Usted es...

Gwen Mayfair

Correcto, ahora por favor, pónganse en parejas, practicaremos algunos hechizos y asi me demuestran que saben hacer- dijo sonriendo, y con un mov de la varita, hizo que los pupitres desaparecieran.

Por todo el salon, se podia oir, a los alumnos lanzando sus hechizos. El, rondaba por todas las parejas, y se veia alguna falla les corregia. Le causo sorpresa, ver que la mayoria de parejas, eran de un Gryff con un Sly, hasta podria decirse, que se llevaban bien. Era de no creer, lo tuvo que reconocer, tal vez ahora las serpientes no eran tan desagradables. Sonrio, pero su jefe, ese era un hueso dificil de roer.

En otra aula. Solo la presencia de Severus Snape, hizo que los alumnos se callaran. Ya al frente de toda la clase, se paseo, mirandolos a todos con desprecio.

Aqui han venido a aprender pociones, un arte para todo aquel que lo aprecia. No quiero bulla, ni torpezas, al primer alborotador que aparezca, no habra querido nacer. Hoy comenzare dandoles las pautas necesarias para elaborar una pocion, ya las proximas clases seran practicas.

Hanna miraba con curiosidad al profesor de pociones, la verdad era que no parecia tan malo, como el quisiera serlo. Aunque eso si, no podia confiarse, su padre le dijo eso, y por cierto, todavia seguia enfadada con el. Benjamin ( que se habia sentado con ella ), la saco de sus pensamientos: oye, mejor te estas atenta.

Eh, si, claro-respondio la ojiverde


Por fin el día ya había terminado, y un cansado profesor estaba en su cuarto, con ganas de tirarse en la cama y dormir, cuando se acordó, de que tenía que hablar con su hija. Se dirigió a la chimenea, y cogiendo polvos flu, los lanzo, diciendo: al despacho de Severus Snape.

Ya en el despacho, no encontró al profesor de pociones, asi que se disponia mejor a retirarse, cuando escucho musica, quizás, vals?. Era extraño pensar que al jefe de las serpientes le gustara la musica, sigilosamente camino hacia donde provenia la melodia. Una puerta medio abierta conectaba a la oficina de Snape con otra habitacion, tal vez seria su dormitorio?. Y no se equivoco, mas al asomarse, se quedo asombrado al ver lo que pasaba...el frio, calculador y orgulloso Slytherin, estaba bailando, tan concentrado que no se dio cuenta de la presencia de Harry, este en el acto se alejo lo mas rapido de la puerta, luego, tratando de no parecer culpable, hablo en voz alta:

Profesor Snape

Vio salir del cuarto continuo, la figura del profesor, con su tunica siempre onduleando de manera elegante, con una mirada que transmitia fastidio y enojo

Que es lo que desea, Potter?

Quisiera poder hablar con Hanna, es importante, por favor

Esta bien, pero que no se le haga costumbre, sabe que ya esta fuera del horario permitido.

Si, gracias profesor.

Ya-gruño Severus- espere aqui. Salio de la oficina, y luego de unos minutos trajo a la niña.

Hola pequeña

Papa- dijo la Sly cruzandose de brazos

Este...profesor, yo quisiera llevarme a Hanna...

Solo unos minutos

El joven profesor asintio, y usando otra vez la red flu, condujo a la niña a su habitacion.

De que quieres hablar papa?- la ojiverde estaba mostrando su enojo

Se que estas molesta conmigo, pero queria darte una sorpresa. Ademas fue algo de ultimo momento. Perdonas a tu lindo padre?

Que vanidoso!-dijo la pequeña sonriendo-Esta bien, pero me debes un regalo. Si?

Ok, que deseas?

Aun no se, dejame pensar. Papa?

Si, dime

Estas molesto por que no fui a Gryffindor, te molesta que sea una Sly?

Debo confesar que al principio me sorprendio la eleccion, pero ya me hice de la idea. Ademas parece q las serpientes ahora no son tan malas, como antes

Pues si. Hay 4 chicas q me tratan muy bien, y su hermano tb esta en primero, y es mi amigo, el es un gryffindor

Uhm, interesante. Pero ahora, ya tienes que ir a dormir, no quiero q Snape me regañe

Acaso lo hace todavia, papa?-dijo sonriendo

Si, parece que la rivalidad no ha cesado-respondiéndole la sonrisa

Oh..


De regreso de haber llevado a su alumna a la sala comun, se encontro con que todavia no se había marchado Potter de su oficina

Pensé que ya se había ido

Quería darle las gracias

Ya me las dio antes-dijo secamente

Si, lo se- por que tenia que ser.. tannnn... el?- bueno me retiro...

Aja...


Echado en su cama, en el cuarto de los menesteres, Harry se preguntaba por que Snape era tan frio. A pesar de no querer reconocerlo públicamente, ya no sentía mucho odio por él, los hechos pasados le habian hecho cambiar de opinión

Para empezar, Snape había encontrado la forma, mediante la elaboración de una poción muy complicada (tomo hacerla 3 meses), de que Sirius lograra salir de la dimensión paralela donde se hallaba encerrado, para luego administrarle pociones al animago durante 1 mes (se encontraba muy débil, esa dimensión le había absorbido mucha magia). A Harry esa forma de actuar del jefe de Sly , le extraño. Quizo darles las gracias, pero Snape despectivamente dijo: no tiene q agradecerme, esto lo hice por que me lo pidio Dumbledore, asi que ya dejese de molestar Potter, y todo el aprecio que sintio, se volvio a convertir en resentimiento hacia su profesor, por q por mas que intentara no lograba entenderlo. Y luego, lo ayudo a el, el-niño-que-vivio, a derrotar a Lord Voldemort. Todavía podía recordar esos momentos...

FLASH BACK-

Sintio desesperacion al ver a Ron herido, un mortifago le habia lanzado un hechizo. Mas alla estaban Hermione, Gynni y Draco lanzando hechizos con destreza, sin darse cuenta de lo q habia pasado. Al tratar de ayudar a su mejor amigo, el oponente con quien estaba luchando lo hirio en el brazo. Ya le iban a echar una maldicion imperdonable al pelirrojo, cuando llegaron Remus y Tonks , quienes redujeron al mortifago rapidamente. Vamos Harry, -dijo Lupin- nosotros nos quedaremos aqui a auxiliar a los chicos. Tu tienes que ir a derrotar a Voldemort, hemos logrado atravesar una de las entradas, ya esta ahi Dumbledore. Si- dijo el ojiverde poniéndose en marcha.

Logro entrar a la guarida del Lord, por el suelo vio varios cadáveres de mortifagos ( parece que no se la han llevado las de ganar ustedes,- pensó- y esto se debe a la ayuda de muchas personas que confían en mi ). Escucho gritos, y se apresuro, al entrar a la sala, pudo ver a Dumbledore peleando contra el Lord.

No te muevas maldito, si no quieres sufrir una muerte muy violenta- ironizo el jefe de los mortifagos

No te la voy a dar fácil Tom- contesto, sonriendo Dumbledore, quien se dio cuenta antes que el Lord de que Harry estaba ahí.

Fue justo en ese momento que le cayo un rayo al director, haciendo que saliera disparado contra una pared, de su cabeza le salio un hilo de sangre.

Nooooo!- grito el Gryffindor, queriendo correr, pero vio q el señor oscuro le apuntaba con la varita, así que retrocedió...

Hola Potter, no te han enseñado a no gritar en casa ajena?- dijo burlonamente Voldemort

Y a ti no te han enseñado a respetar la vida ajena?- dijo con mucho odio Harry

No me hagas reir Potter, tu sentimentalismo me enferma, saca la varita y ponte en guardia, que ya quiero acabar con todo esto.

Harry obedientemente saco su varita y se puso en guardia.

Eres un mounstro- murmuro

Tus comentarios me ofenden- dijo en tono burlón

La pelea que anunciaba la profecía empezó, Voldemort lanzaba hechizos cruelmente, y Harry los repelía mediante un escudo mágico. Eso es todo lo que sabes, defenderte?- dijo el Lord- por que no me atacas, tienes miedo?. El trata de provocarme,-pensó- tengo que vencerlo, pero como?

Los hechizos de Voldemort fueron mas crueles (como si fuera posible), hasta que uno logro atravesar su escudo: Harry cayo en el suelo, tenia la pierna derecha herida, "No, no puedo rendirme", Voldemort se le acerco lentamente : Bueno, bueno, parece que te di, y dime, deseas una muerte lenta o rápida?

Harry le miro a sus ojos de serpiente, no pensaba pedir clemencia, no, el nunca le iba a ver suplicándole. "Todavía me queda un recurso, yo, no puedo defraudar a los demás, ellos arriesgaron su vida por mi, ellos confían en mi!"

No quieres hablarme, Potter?

El gryffindor se incorporo, siempre mirándole a los ojos, sintió una punzada en la pierna.

Listo, si quieres te puedo dar una oportunidad para q me ataques- dijo burlonamente el Lord

De pronto, aparecio una figura por detras del mago tenebroso y lo ataco, tomandole por sorpresa, y al verlo, dejo escapar una pequeña exclamación: Tu?

Si, un espía que ya se canso de hacer el papel de mortifago- dijo Severus Snape

El ojos de serpiente se empezó a reír ...acaso tu piensas derrotarme, eres un estùpido

Todo iba saliendo según el plan, el profesor de pociones distraería al Lord, mientras Harry jugaba su ultima carta.

Voldemort le lanzo una maldición a Snape, este la esquivo a duras penas y le lanzo un hechizo. Y así siguieron, mientras el Gryffindor reunía toda su magia, ya faltaba poco, pero el jefe de Slytherin cayó herido y el Lord se dio cuenta de la trampa : Maldito Potter , crees que con eso me vas a vencer, Avada kedab...

De la nada salio un rayo, el cual hizo q Voldemort se callara, era Dumbledore...el mago tenebroso le miro a los ojos " Asi que seguias vivo "

"Sabes que siempre ayudare a Harry, aunque corra mi vida peligro"

"Todos ustedes, y sus estùpidos sentimientos. Pero bueno, pq no me atacas, si quisieras podrias matarme"

"Sabes bien que no puedo, yo... no soy el escogido "

" Ese maldito muchacho nunca podra hacerlo"

Harry podía escuchar la conversación mental de los 2 magos, y las palabras de confianza del Director le animaron. Voldemort palideció al sentir ese poder...

"Pero esa magia es...?"

"Es una antigua magia, aquella que siempre has despreciado"

"Si, siempre la he despreciado, pero no te olvides q a pesar q no pueda hablar, puedo matarte, y ya no tienes ninguna defensa..."

Y después, todo paso tan rapido, Voldemort se deslizo como un dementor, haciendo titubear Harry, le lanzo un rayo rojo, pero no contaba con que Snape se interpusiera, Dumbledore no pudo hacer nada, a pesar de estar conciente, no podia moverse. El ojiverde vio caer a su profesor, a su tan odiado profesor, y la furia se apoderó de él.

Un gran resplandor iluminó el cuarto, haciéndole cerrar los ojos a Dumbledore por unos instantes, y al abrirlos pudo ver como Lord Voldemort se hacia polvo...y vio al niño-que-vivio todavia consciente caer al suelo y abrazar a su profesor de pociones, luego se desmayo y mostró una palidez como si estuviera muerto...por la ventana, el día estaba desplazando a la noche.

Los heridos fueron llevados inmediatamente a St. Mungo ( entre todos Harry y Severus eran los mas graves ). El mundo mágico no pudo celebrar la derrota de Voldemort, al saber que el niño-que-vivio entro en coma. Todos levantaron una plegaria por su pronta recuperación. Las clases del colegio se reanudaron, luego de una semana de vacaciones forzadas ( cabe resaltar que la batalla ocurrio durante el 7mo año escolar del ojiverde, a mediados de noviembre ).Harry, que no había despertado aun, a pedido de Albus, fue trasladado al colegio, donde se le asigno una habitación especial, con los cuidados necesarios. Todos los días iban a visitarlo Ron, Hermione y chicos de todas las casas.

El profesor de pociones, ya restablecido, volvió tres semanas después de reanudadas las clases. Su regreso, trajo muchos comentarios por parte del alumnado, sobre como protegió a Harry durante la pelea del que-no-debe-ser-nombrado, claro que esto a él le incomodó, pero como siempre actuó como si no le importara. Ahora de seguro que todos pensarían que le tenia aprecio al mocoso este. La verdad era de que ya no le tenia odio-odio, solamente odio, y eso se lo recriminaba. Para colmo, hasta fue a visitar al Gryffindor, unas cuantas veces, y lo peor de todo: la ultima vez que lo fue a ver (siempre procuraba que no estuviera nadie, ni que le vean entrar a esa habitación), se sentó en una silla, junto a la cama, le quiso ordenar un poco los cabellos y tb acaricio su rostro ( claro q el mismo se ha hecho creer q eso fue algo involuntario, como si le hubieran echado un imperius), ese rozamiento le electrizo la piel de su mano, y de la nada se abrieron esos dos ojos verdes, quienes confundidos miraron al jefe de las serpientes ( quien disimuladamente ya habia alejado su mano )..

.Profesor, donde estoy?

Tranquilo, Potter, ha despertado de un largo sueño, estamos en el colegio, voy a llamar a Dumbledore, todos se alegraran de que ya este de nuevo aqui

Si... y... a usted... no le alegra?

A mi?...disculpe pero no hay tiempo para contestar esa pregunta,ademas, tb tengo que llamar a la sra Pompfrey, no se vaya a mover Potter

Profesor...

Si?

Muchas gracias por haberme salvado

Solo cumplia con mi deber

Si...-dijo mordiendose el labio, sintiendo...-

Ya vengo...

Snape salio del cuarto, y por fin Harry ,pudo llorar.

FIN DEL FLASH BACK---

Y q tal, les gusto, aunque sea alguito, manden sus rptas a mi correo, se los agradecería mucho...Ah, y para q vean q soy buena, ahorita les voy a subir los dos sgtes capis, asi q me por fis, no se olviden de los rewiew