¡Hola Hola!
Soy nueva en esta sección, mi otro Fic todavía está en proceso ... a ver cuándo sigo actualizandolo, jojojo ...
Pero bueno ¡ahora a lo que vine! Quiero dejarles ésta historia, pensada como un One-Shot, aunque, si gusta no tengo problemas en seguirla, ¡de veras! n.n
Sólo pídanlo que yo gustosa lo haré ... tengo varias ideas en mente.
Hace muuuucho que la escribí, ahora sólo la retoqué un poquitín ... ¿quieren una confesión? Es el primer Fic que escribí n.n
DISCLAIMER: Aclaro que ni Ranma ni ninguno de los personajes que aparezcan en éste relato son míos. Ellos pertenecen a la diva, única y mente brillante Rumiko Takahashi. Yo los uso a mi gusto y piacere como mera diversión y sin ningún fin de lucro.
........................................
- Diálogos -
"Pensamientos"
Aclaraciones mías
Cambio de escena
........................................
Espectadores Silenciosos
Era una calurosa mañana de verano ...
En el dojo Tendo todos duermen, todos menos Akane que últimamente había estado
extraña ... En la escuela era un ente y la sonrisa tierna, dulce y despreocupada que lograba derretir a Ranma parecía haber desaparecido. Por otro lado en casa no demostraba mayor mejora ... todo el tiempo como pensando en algo, o en alguien ... a Ranma ni siquiera lo miraba, y lo que es peor .... ¡¡¡¡NO PELEABAN!!!!
Y eso a Ranma (aunque no lo quisiera admitir) lo tenía preocupado U . U
Ella estaba en su habitación ... meditante, sumida en sus pensamientos.
De pronto, su puerta se abre con suavidad y reconoce esa voz, era inconfundible, era ...
- ¿Puedo pasar, Akane? -
- ...Sí Ranma, pasa ... ¿Qué quieres? - dijo secando sus ojos para que el joven no notara que había estado llorando.
- Se que .... se que no suelo comportarme así pero ... ¿me dices qué te pasa? -
- (aflorando su orgullo) ¡Ah! y desde cuando te interesa lo que yo haga o deje de hacer?
- ¡¡¡Mierda Akane!!! Me estoy preocupando por ti y estoy siendo sincero, parece que a ti no te importara, ¿te das cuenta de que eres siempre la misma gruñona? ¡BAKA! "¿Quién me manda preguntarle estas cosas a una kawaii-kune" - con rabia y dolor a la vez. Dio una vuelta sobre sus propios pasos para salir de allí.
- No, espera Ranma ... ¡No te vayas! ...Lo ... lo siento - Dijo como saliendo de un trance. No fue mi intención yo... no estoy bien ... Siéntate aquí – dijo dando unos golpecitos a su lado en la cama invitándo a que éste se siente.
- (con un dejo de sonrojo en sus mejillas) ¿Qué sucede? -
(Una pequeña lágrima cayó desordenada por una de sus mejillas)
... Logró secarla con rapidez pero Ranma la vio)
- Yo... (Sacudió su cabeza hacia los lados en gesto de negación) No ... discúlpame ¿Si? La verdad es que en este momento no tengo fuerzas para hablar sobre lo que sucede -
- " ...Fuerzas" Sí, está bien. Sólo espero que cuando "estés preparada" me lo cuentes. Yo ... sabes ... eh ... me siento muy mal cuando te veo así (su cara ardía por el sonrojo) Ya ni sonríes – dijo con pesar.
- .... Ya no te preocupes. Mejor me voy al dojo a entrenar u.u -
Dijo saliendo de allí.
- "Siempre eres la misma desconsiderada ...." U . U
Pero la puerta volvió a abrirse
- ¿Oye, Ranma? -
- (atajándose por el sobresalto) ¿S-Sí? -
¡MMMCHIUCK! (N/A: Emm ... es un beso, sí . jeje)
- ¡Gracias por preocuparte! ¡Qué lindo de tu parte! - dijo con esa sonrisa últimamente esquiva que apareció para alegrar un corazón.
Luego ella sale de allí dejando a Ranma sentadito en su cama.
- (se toca la mejilla besada) ... – y sonríe - ¡Mujeres ... nunca las voy a entender!
El día transcurrió sin mayores sucesos ...
Y aunque Ranma disimuladamente hacía preguntas a los habitantes de la casa Tendo como "¿Qué le pasa ahora a la caprichosa de Akane?" o "¿Soy yo o Akane ya no sabe cómo llamar la atención?" nadie sabía responderle o...no querían ¿Tal vez?
Por su parte, Akane parecía haber recuperado su estado de tristeza "natural" de los últimos días, pero había entrenado tanto aquella mañana que en la noche sin más se desplomó sobre su cama y no tuvo problemas para dormir.
Ranma pensó en ir a hablar con ella:
- Cuando me...besó esta mañana parecía estar mejor. ¡Si, hasta sonrió!, dijo sonrojado al recordar. Iré a hablar con ella, no puedo verla más así – se confesó solo en su habitación.
Ya era un poco tarde esa noche (él no dejaría que alguien viera que se preocupaba por la persona que "menos soportaba", ¿no?) cuando el muchacho de la trenza llegó a la puerta del patito que decía Akane ... la llamó y no recibió respuesta, por lo que igualmente decidió pasar, él sabía que de todas maneras ella cada noche se quedaba hasta muy tarde despierta ... sólo llorando. La espió muchas veces desde que comenzó a actuar de manera extraña. (en realidad lo hizo desde antes, pero eso es otra historia n.n)
Entró y sus ojos no daban crédito a lo que vieron: "ella ... e-ella parece ... un ángel que sólo duerme ..."
Parecía esperarlo a él.
Estaba recostada de lado, con una mano al costado de su cara y la otra sobre sus pechos, los cuales parecían más turgentes que de costumbre con el peso de su mano y el vaivén de su respiración.
Su expresión ... tan dulce, llena de paz. En ese momento Ranma podría jurar que veía un ángel, sí ... ¡vaya que lo era! Sintió que la respiración le faltaba ...
- ...qué hermosa ... - susurró. (¡Tapa!) "¿Yo dije eso?"
Casi sin darse cuenta se fue acercando a su bella, quien, para coronar la visión recibía la luz de la luna que entraba por la ventana e iluminaba de manera sensual sus hermosas facciones.
... Se arrodilló frente a su cama, estando el rostro de ella frente al suyo y se quedó varios minutos así, sólo contemplándola ... disfrutándola ... teniéndola.
Sintió que sus manos tenían ahora autonomía y sólo las dejó hacer. Comenzó a acariciarla delicadamente por todo su rostro. "Nunca me di cuenta de lo suave que es tu piel", le confesó a la nada.
Akane soltó un leve gemido entre sueños por la sensación de algo que rozaba su cara con suavidad, igual que un gatito cuando es mimado.
Ranma se sintió desfallecer ... Comenzó a dibujar sus labios con sus dedos (los cuales estaban entreabiertos, lo que hacía a la escena aún más sensual), siguió el contorno de sus ojos, de sus cejas, del canto de su carita dormida. Ranma no podía detenerse ya.
... Comenzó a acercar sus labios lentamente a los de ella, ya no aguantaba más ...
Cerca ... más cerca ... más ...
- CWEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! - (un chillido de furia se escuchó en la entrada de la habitación de la niña – bueno, si se le puede decir "niña" n.n)
"¡¡Genial! ¿Justo ahora se te ocurre, P-Chan?"
Ya era raro que no estuviera debajo de la falda de Akane (N/A: ¡Sin doble sentido eh!)
- CWEEE CWEEEEE CWEEEEEEEEEEEE!!!!! - (intentando despertar a Akane con su escándalo)
- (risa sarcástica) ¡Iluso! - dijo mientras lo mandaba a volar (todo sin que Akane lo note ¡El chico es un experto! ¿Qué esperaban?)
Al verse fuera del trance que segundos antes lo tenía perplejo decidió que se iría de aquella habitación, no sin antes ...
Besó con suavidad sus labios, procurando que esta no despertase, sacara su mazo de quién sabe dónde y lo mandara a volar. ...Por un momento todo pareció perfecto, sus labios se unieron a los de ella casi como en una caricia y no pudo evitar luego darle más besos, cortos y pequeños en todo su rostro .... se alejó sin desearlo ...
La miró por última vez así, tan perfecta, tan.... suya, sólo sonrió y salió por la ventana.
... En la penumbra de la habitación unos ojos color almendra lentamente se abrieron y con voz apenas perceptible se escuchó decir - Ranma ... - quedándose prendados de aquella ventana, como si ésta fuera las puertas de su castillo, por donde su principe la fuera a visitar - Luego volvieron a cerrarse, castigando a los dioses con tal tortura ...
Pero ella fue feliz.
Ahora lo sabía: ya no más noches en vela, basta de tristeza ... "Ahora sé que sientes igual que yo"
¿Continuará? Eso depende de cómo lo tomen ustedes, quienes lo lean ...
Yo sinceramente me divertí mucho haciendolo y me gusta lo implícito que hay en la trama ¿no? XD
n.n Ya, no molesto más ... ¡SINCERAMENTE, GRACIAS POR HABERTE TOMADO LA MOLESTIA DE LEERME!
¡Espero reviews que me animen a seguirlo!
Dani-Tendo
