7° capítulo.
Descubriendo el pasado.
Mumm-ra y Tygra sólo se vieron entre sí, cuando Lion-O y los demás Thundercats se retiraron
-No hay duda cachorro –Mumm-ra lo abrazó por los hombros –Te tuvo miedo.
-No lo creo –Tygra se soltó de él -.En sus ojos no se veía ningún rastro de miedo, tal parecía que intentaba decirme algo –Tygra se había sentado en el trono.
-No lo creo. Recuerda que jamás te busco cuando más lo necesitabas. Bueno, iré a descansar dentro de mi sarcófago –Mumm-ra volvió a su forma débil y se encerró dentro del sarcófago.
Tygra agachó la cabeza pensativamente ¿Qué era lo que Lion-O había tratado de decirle? No lo sabía, se llevó una mano a la frente.
-...Un momento...-vio algo tirado a lo lejos en el piso. Justamente en el lugar donde Lion-o había estado parado, había dos objetos. Tygra se acercó y vio que eran su bolo whip y su símbolo del ojo de Thundera -¿Cuándo las dejó? –Tygra no recordaba ningún momento en el cual Lion-O se haya inclinado a dejar ambos objetos o que los haya dejado caer por accidente.
Tygra suspiró resignado y se guardó ambos objetos, subió a una de las partes altas de la pirámide y se sentó en el suelo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Cuando ya iban algo alejados de la pirámide; Lion-o les pidió a sus amigos que se adelantaran.
-¿Qué harás? –le preguntó Panthro al verlo bajar de un brinco.
-Nada. Ustedes váyanse al cubil y a la torre del Augurio –Lion-o los despidió y ellos partieron.
Lion-O se acercó de nuevo a la pirámide y tomó la espada del Augurio entre sus manos y la alzó sobre su cabeza.
-¡Thunder, thunder, thunder... Thundercats! ¡Ho! –de Nuevo el símbolo del ojo de Thundera salió disparado hacia el cielo y se proyectó enfrente de la pirámide.
-¿Qué es eso? –la luz que emanaba de la espada del Augurio, le dio directamente a Tygra en los ojos y éste cubriéndoselos, se acercó a la ventana.
Cual fue su sorpresa al ver a Lion-O en la ventana. Éste bajó
la espada y de nuevo la guardó, alzó de nuevo la vista
hacia la ventana y sonriendo movió los labios como si dijera
algo. Lo cual Tygra interpretó como un "volveré" y
después lo vio alejarse.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Tygra descendió de nuevo a la cámara de Mumm-ra y vio que éste aún dormía dentro de su sarcófago.
De nuevo se hundió en sus pensamientos. Aún no descifraba lo que el Sr. De los Thundercats quiso dar a entender al negarse a pelear contra él.
Apoyó la mejilla en la palma de su mano derecha y el codo del brazo de está sobre el antebrazo del trono.
Seguía cavilando en sus pensamientos, cuando de repente un ruido lo sacó de sus pensamientos y lo hizo sobresaltarse. Maquinalmente volteó hacia donde Mumm-ra dormía y vio que el sarcófago aún yacía cerrado. De nuevo el ruido se escuchó y tygra giró rápidamente la cabeza, haciéndose daño en el cuello.
-Auch –se lo sobó y caminó lentamente a donde creyó que había provenido el ruido –Ahh, vaya –dijo en tono bastante aburrido y despreocupado al ver que el ruido lo habían hecho los mutantes que aún estaban ahí y amarrados –Así que... la basura local aún se encuentra aquí –dijo con un tono de amargura.
-¡Deja de decir idioteces y ayúdanos! –le gritó Slithe.
-No, hasta que me lo pidas de buena manera –Tygra se puso en una pose arrogante.
-Por favor –dijo slithe entre dientes.
-Creo que no te oí bien –Tygra le acercó el oído.
-¡Por favor! –gritó el mutante y bastante molesto por haberse doblegado ante él.
-Ahh, así si –tronó los dedos y las cuerdas cayeron.
-¡Te crees muy gracioso! ¿Verdad? –Slithe furioso agarró a Tygra por el cuello de la camisa y lo estrelló de espaldas contra una pared.
-¡Suéltame idiota! –le gritó, pero Slithe le subió ambas manos a un lado de la cabeza y se las pegó a la pared.
-Vamos, no me digas que sólo aceptas que Mumm-ra te toque y te bese le enterró las garras debajo de la barbilla y acercando su rostro lo besó a la fuerza, paseando su lengua por los labios del felino que yacían cerrados.
Tygra comenzó a sentir asco y luchaba por zafarse. Slithe le apretó con fuerza la mano y lo hizo gritar aprovechando esa situación para introducir su lengua caliente en la boca del otro.
-Vaya cachorro aunque te has cambiado de bando se nota que aún sigues siendo muy noble y dulce –Tygra solamente hacia sonidos con la boca e intentaba zafarse.
Slithe le pegó a un más las manos a la pared y ahora le beso las mejillas y el cuello duramente he introdujo su lengua en el oído del chico, cual reptil.
Con la otra mano comenzó a acariciarle entre las piernas.
Tygra aún luchaba contra él, peor Slithe lo tenía fuertemente agarrado, pero al ayuda llegó, cuando Slithe soltó un grito y Tygra pudo ver que Ma-mut estaba prensado con los dientes a la pierna del mutante.
-¿Qué ocurre? –Mumm-ra abrió el sarcófago.
-Na... nada –Slithe lo vio asustado.
-Que cobarde –Tygra lanzó una carcajada cruel –El miedo no anda en burro ¿verdad imbécil? –apretó los dientes.
-Espero que no le hayas hecho nada –Mumm-ra lo vio fijamente.
-¿Por qué no le dices que me besaste a la fuerza y que me tocaste? –Mumm-ra al escucharlo gritó furioso.
-¡Quién te dio permiso de tocar algo que es de mí propiedad! –Mumm-ra estrelló al mutante contra una de las paredes de la pirámide.
-Perdedor –le dijo Tygra al acercarse a él.
-Ven acá cachorro –Mumm-ra llamó a Tygra después de transformarse.
-Voy –Tygra se acercó a él y mumm-ra lo abrazó.
-Escuchen muy bien mutantes, a partir de ahora el cachorro será su jefe –a Slithe no le gustó para nada lo que escuchó -... Y ésa es mi decisión le pese a quien le pese. Vámonos –se llevó a Tygra a la habitación que estaba detrás del sarcófago.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Lion-O iba entrando al cubil.
-¿Por qué te tardaste tanto? –Panthro se acercó a él.
-Por que caminando es más lento –pasó con todos a la mesa -¿Ustedes no se han ido a la torre? –vio ahí también a Pumyra, Lynx-o y Bengalí.
-No –habló la chica –todos tenemos dudas de el porque te quedaste un rato afuera de la pirámide –se acercó a Lion-O.
-Tenía algo que hacer aparte de regresarle dos objetos a una persona –Lion-o les abrió la caja que Mumm-ra le había mandado y vieron con sorpresa que el Bolo Whip y el símbolo de Tygra ya no estaban.
-¿Y qué fue lo que hiciste aparte? –Cheetara cerró la caja.
-Bueno, afuera de la pirámide convoque al ojo de Thundera y creo que la luz que emano éste hizo a Tygra asomarse a una ventana, y yo con un movimiento de los labios le prometí que volvería –Lion-O dejó la espada en la mesa.
-Corrección: que volveríamos –Panthro el tocó el hombro.
-Bueno, es verdad, no era necesario que le dijera que todos armaríamos de nuevo jaleo en la pirámide –Lion-o se sentó en una de las sillas.
De repente se sintió un frío inexplicable.
-Bengalí ¿Dónde está tu hermano? –todos oyeron una voz y se giraron.
-¡Es Jaga! –señaló Wilykat.
-Mumm-ra lo tiene prisionero en la pirámide, Jaga –le explicó Lion-o, él cual se preguntaba cómo era posible que todos pusieran verlo.
-Sé en que estás pensando lion-O. Me presento ante todos por que es de suma importancia que hable con todos ustedes...
-¿Y qué es lo que quieres decirnos poderoso Jaga? –Panthro se aproximó más.
-Ha llegado el momento de revelarles a ustedes, todo lo que no conocieron del pasado de Tygra. Siéntense –les señaló las sillas de la mesa y ellos obedecieron.
-Te escuchamos –Lion-O le pidió que se sentara en el lugar vacio de Tygra.
-Mucho de esto ustedes no lo saben y ha llegado el momento de que se les sea revelado por el bien de Tygra –Jaga junto sus dedos...
"Hace tiempo en Thundera, cuando ésta aún existía. Hubo una pareja conformada por dos tigres. Ella era una tigre de bengala y el un tigre común y corriente.
Ambos, por el amor que se tenían decidieron casarse, y de esa unión se dio un fruto: un pequeño felino al que nombraron Tygra.
Tygra se convirtió en el heredero de la gran fortuna que dejaría su padre, al momento de que éste muriera (millones de dólares thunderianos).
Pero no creyeron que pudiera ser algunos años después, ya que con el paso del tiempo. El padre de Tygra enfermó gravemente y los médicos no daban esperanzas de que viviera...así que tiempo después murió. Tygra sufrió por ello, pero no por él, si no por su madre de quien sabía había quedado sola.
Años después, la madre de Tygra (Tygra ya tenía como 11 años) conoció a otro felino: Un tigre de Bengala. Él cual parecía un buen sujeto.
Éste logró enamorarla y finalmente hacerla su esposa. Tygra no se quejó, sabía que su madre necesitaba compañía...
-Muy propio de él, ser amable con todo el mundo –Panthro interrumpió a Jaga.
-Exacto –Jaga dio un suspiro y continuó.
"...Pero pronto el verdadero interés del padrastro de Tygra quedaría la descubierto, sobre todo cuando supo que su hijo Bengali venía en camino.
Deseoso de quedarse con la herencia de que el padre de Tygra le heredó a él. El hombre planeó matar al muchacho, y que su hijo Bengali se quedará con toda la fortuna.
Ideó un plan, el cual se llevó a cabo dos meses después de que naciera Bengalí. Ese día Tygra se encontraba en la cocina ayudando a su madre, pero el hombre creía que estaba sólo y se abalanzó sobre él con un puñal en la mano."
Los Thundercats oían la historia sin respirar.
-¿Qué pasó después? –Wilykit estaba temblando.
"Pues sucedió que la madre de Tygra se aventó para salvar a su hijo y la puñalada la recibió ella. Murió al instante.
No contento con lo que hizo el hombre; culpó a Tygra del asesinato y juró castigarlo con algo peor que la muerte. Así que se lo llevó a su habitación y ahí..." –Jaga tragó saliva.
-¿Ahí qué? –apremió Lion-O.
-Por primera vez en su vida ( y muchas veces más) lo violó sexualmente –Al oírlo Lion-O golpeó con furia la mesa y Panthro cerró los puños hasta lograr sangrárselos –Ya después de ello su padre lo obligó a convertirse en alguien de la vida fácil y traer dinero a la casa.
"Y para no hacerla más larga. Claudus (sí lion-O tu padre) y yo nos enteramos de la situación, fuimos a verlo, por que se presumía que tenía un inteligencia admirable y al conocerlo decidimos rescatarlo de esa vida y convertirlo en uno de tus Thundercats.
Lo llevamos al instituto y lo dejamos al cuidado de Panthro –Jaga se giró a verlo –Panthro luego. Luego se encariño con él y yo de antemano sabía que sí algunas vez las personas que lo dañaron iban en su busca; Panthro lo protegería".
-¡Ja! Pero por supuesto. Esos sujetos se hubieran presentado y entonces sí hubieran conocido la furia de Panthro –el Thundercat alzó el puño.
-Pero hay algo más, algo misterioso incluso para mí, como lo fue para Claudus, y es el hecho de que sí Lion-O muere o desaparece sin dejar rastro o heredero alguno. Tygra sería nombrado como el nuevo señor de los Thundercats –los Thundercats que no lo sabían, sólo se vieron entre sí.
-¿Sr. de los Thundercats? –Pumyra parpadeó sin entender.
-Sí, y el misterio consiste en porque, sí él no pertenece a la realeza, pero pensamos que puede ser por su carácter –jaga se puso de pie -. Ahora algo importante. Tygra está en estos momentos sumamente confundido y cambió por que creía que a ninguno de ustedes le importaba, pero abrirá de nuevo los ojos sí ustedes destruyen el símbolo de Mumm-ra que tiene en el pecho (éste no lo hipnotiza, pero le impide entrar en razón.. Y lo más importante Lion-O, es demostrarle cuanto lo amas –con eso Jaga desapareció.
Cuando Jaga se fue. Los jóvenes felinos se vieron los unos a los otros.
-¡Noooo! –vieron a Bengali caer de rodillas.
-Bengali -Pumyra se hincó a un lado de él.
-Fui muy injusto con él, sólo espero que mi hermano pueda perdonarme –se cubrió el rostro con ambas manos.
-Tygra no es rencoroso, él te perdonará; no en vano lo he tratado por muchos años –Panthro se acercó a la ventana.
-Al que sí no perdono es a su padrastro –Lion-O apretó los dientes y puños con furia.
-Hay que idear algún plan, para hacerlo despertar –Cheetara se volteó a ver a los otros y ellos asintieron.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ok, perdón por el retraso, problemas de computadoras jajajaja.
Espero que este capitulo les guste (a mí sólo un poco).
El siguiente mostrará que pasará con Tygra cuando descubra por qué Lion-O senegó a pelear contra él jajajaja.
Kokoro!!!! Dame tu nuevo msn y dime a que horas te conectas please
