Kokoro: Pues bueno aquí verás si a Lion-O le parece o no que Tygra se qued3e con Mumm-Ra y lo que éste piensa.

Lady Grayson: Pues sí, tienes toda la razón, tygra tiene que darse cuenta de que debe estar con Lion-O y no con Mumm-Ra, esperemos que pronto se dé cuanta de lo que está haciendo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

IX Capítulo.

La negativa del SR. De los Thundercats.

El reloj que se encontraba en su habitación ya anunciaban las 8 de la mañana. Lion-O se paró de un brinco.

De nuevo regresaría a la pirámide por algo que era suyo.

Ni un solo segundo había dejado de pensar en él: Tygra ocupaba todo su ser, tiempo y espacio.

¿Estás listo? –Lion-O volteó y vio a Snarf a un lado de la cama.

Como siempre y ahora aún más –Lion-O fue a buscar su espada.

Es increíble todo el cariño que sientes hacia Tygra –Snarf lo siguió afuera de la habitación.

Es amor Snarf, es amor, como ya lo dije –entra en la cámara de la espada.

No necesitas decírmelo ¡Snarf! No en balde soy tu niñero –se quejó.

Lo sé –toma la espada y se la guarda.

Incluso tu padre le tomó mucho cariño, lo veía como a un hijo y Jaga por igual, por eso decidieron protegerlo –Snarf aún caminaba detrás de Lion-O.

¿Acaso tú conocías su historia? Lion-O sin creerlo se volteó a verlo.

Pues sí, algo, no todo. Sé que tiempo después de que Jaga entregará a Tygra a Panthro para que lo entrenara, salió en busca del padrastro, junto a Claudus y entre los dos lo desterraron y supe que después murió –Lion-O lo escuchaba con atención.

Si ese bastardo siguiera vivo, yo sí lo perseguiría hasta matarlo, y estoy seguro que mi padre me comprendería- ambos marcharon hacia la sala de juntas y ven que los demás thundercats ya los esperaban.

Todos estamos listos –Panthro se puso de pie al verlos entrar.

Pero antes tiene que comer algo –Snarf les pidió a todos que se sentaran.

Lo que yo quiero es comerme a Tygra –Lion-O se sentó en su lugar.

Lamentablemente eso no se encuentra en el menú –le dijo Panthro con una sonrisita.

Ya verás que pronto lo agregaré a mi menú personal –Lion-O vio que Snarf traía el desayuno.

Si es que Tygra se deja –dijo Cheetara.

Pues a ver –Lion-O se puso a desayunar.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En la pirámide negra, Tygra de nuevo se había quedado sólo. Mumm-Ra le había dicho que tenía que ir a ver a los mutantes al castillo de Plumdar.

En su estancia desde que Mumm-Ra se fue; Tygra ha estado viendo todo lo que acontece en el Cubil felino gracias al espejo (Hasta se rió cuando oyó que Lion-O quería almorzárselo a él).

"Ésta es la única forma que tengo para saber si ellos están bien o no" –pensó y de nuevo guardó el espejo –"Lamentaré decirle que no puedo ir con él, pero tampoco le puedo decir el porque –de nuevo retiró la pintura que ocultaba los tesoros de Thundera y tomó un brazalete en sus manos -.Creo que les devolveré esto, ya que es uno de los más importantes –de repente, reparó en un pedazo de una piedra, la cual reconoció como un trozo de la KeyStone y estiró la mano para tomarla, pero de repente algo le hizo retroceder: Aquel recuerdo de hace tiempo, cuando él encontró la llave y se volvió adicto al poder que ésta daba. Algo realmente estúpido de su parte y sobre todo porque es bastante ingenuo… Esa piedra le estaba adsorbiendo la energía y en el peor de los casos hasta la vida y sino hubiera sido por Lion-O quien rescató la situación, él hubiera muerto -15 días me la pasé en cama y me recuperé gracias también a los cuidados de Pumyra y sobre todo a Lion-O y Panthro quienes se preocuparon mucho, al igual que los demás" –Guardó el brazalete en un bolsillo y de nuevo colocó el cuadro –"A veces pienso que esa vez mi ambición fue demasiada. Lion-O debiste dejar que muriera" –se quitó el pijama de seda negra y se puso un nuevo conjunto negro que le habían dejado los espíritus del mal.

Se lo probó y parecía un sueño y cualquiera que lo viera diría lo mismo: Traía puesto un pantalón negro que se la ajustaba un poco a las piernas, la camisa que traía era un poco larga y las mangas también era largas sólo que una era un poco mas corta que al otra por algunos centímetros. En la cintura tenía un cinturón labrado entre oro y plata, incluso la hebilla que tenía también era labrada con el mismo material y tenía el símbolo de Mumm-Ra. Incluso el traje contenía una capa, la cual se sujetaba con el verdadero símbolo que los espíritus del mal le habían otorgado al momento de aliarse a Mumm-Ra. Finalmente se calzó unas botas y salió de la habitación.

Se sentó en la fosa y fijó su vista en ningún punto es especial.

De nuevo pensaba en sus amigos, pero en especial en Lion-O ¿Cómo iba a mentirle a Lion-O? No sería fácil decirle que no lo amaba, cuando él sabía que no era cierto y menos aún cuando él jamás había dicho una mentira.

Hundió el rostro en ambas manos, pero de repente una explosión en la pirámide lo asustó y casi le hace caer de espaldas a la fosa.

¿Quién? –se puso de pie y miró hacia donde se había formado un gran cortina de humo y polvo.

Dije que volvería por ti –en el centro de la cortina de polvo se dibujó una silueta de un felino. Tygra caminó hasta el susodicho y al verse frente a frente; Lion-O pudo comprobar que Tygra realmente parecía un sueño con el conjunto negro que ahora lucía.

Tygra despegó suavemente los labios y murmuró "Lion-O", con un tono que no indicaba ni el más mínimo reproche, sino más bien parecía entre esperanzado y triste, pero sobre todo tierno.

Vaya –Tygra giró la cabeza y vio que los demás thundercats se habían presentado también -. Se ve que ya se te fue el mal humor –Panthro iba a tocarlo por los hombros, pero Tygra retrocedió.

Por favor, váyanse –les dijo.

¿Qué nos vayamos? –Wilykit se volteó a ver a los demás.

Nada de eso, yo vine aquí por ti y no me iré sino te llevo –Lion-O se acercó más a él, pero Tygra retrocedió aún más.

¿Por qué no quieres venir? –Wilykit también se acercó a él.

ES algo que no les importa –dio la media vuelta y se iba a retirar, peor Lion-O lo sostuvo de un brazo.

Te conozco lo suficiente y sé que pasa algo raro a toda respuesta, Tygra bajó la cabeza.

Por favor, te lo suplico no me preguntes nada y ya váyanse de aquí –pero si Tygra estaba en sus 13, Lion-O también.

Pues si no es por las buenas, entonces será por las malas –Lion-O le asió ambos brazos como si lo sujetara con dos tenazas muy duras. Tygra comenzó a tirar de sus brazos para poder safarse, pero Lion-O lo atrajo hacia sí y lo abrazo.

Tygra sintió el impulso de abrazarlo también y de descansar su cabeza sobre uno de los hombros del señor de los thundercats.

Pero no oo hizo, lo único que hizo fue que bajó el brazo y deslizó algo dentro de la garra felina, y después rechazó a Lion-O suavemente.

No puedo hacerlo, es enserio –Tygra lentamente caminó hacia la fosa y se sentó en el borde.

Y según tú ¿Qué motivo te impide irte con nosotros? –Panthro de puso a un lado de él.

Porque –Tygra dio un suspiro y cerró los ojos -… Porque estoy comprometido. Voy a casarme con Mumm-Ra –les mostró un hermoso anillo entre rubí y Zafiro y con un diamante incrustado, que se hallaba en el dedo anular de su mano izquierda (Sí es el anillo que Mumm-Ra le dio frente a los mutantes).

Es cierto –todos giraron la cabeza y vieron a Mumm-Ra en su forma siempre viva -. Y por lo que veo. Este cachorro por fin ha accedido a mi petición –Mumm-Ra rodeó a Tygra cariñosamente con sus brazos y le besó suavemente la cabeza.

Tygra pensó que vería tristeza en los ojos del Sr. De los thundercats, pero no fue así: Lion-O sonreía y sinceramente.

Bueno, pues en ese caso –Lion-O se giró a ver a los demás -. Nosotros nos retiramos –los otros thundercats sólo se vieron entre sí -. Vamos, no hay que interrumpir a esta pareja –los otros sin entender nada, lo siguieron fuera de la pirámide.

¿Qué significa esto Lion-o? –Cheetara se acercó a él cuando ya estaban lejos de la pirámide.

Cuando realmente amas a alguien no lo abandonas así tan fácil -Panthro también quería una explicación.

Y según tú amas a Tygra –Wilykit también se unió ala plática.

¿Y quién les dijo que dejé de amarlo? Ahora lo amo más que nunca, y sé que tengo una boda que arruinar como siempre he querido –se acarició las manos y sonrió.

¿Una boda que arruinar? Y yo que creía que la única que veía novelas era Wilykit.

Cierto, pero Lion-O las ve conmigo o le platico lo que sucede en ellas –Wilykit se sonrojó.

Bueno, será mejor que todos regresemos al cubil felino –Panthro les pidió que subieran al tanque felino.

Dejaré a Mumm-Ra creer que tienen a Tygra para sí solo, pero lo que no sabe es que Tygra se hace el que lo ama –Lion-O sonrió para sí.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Continuará…

Lion-O se entera del porque Tygra se niega a irse con él

Se armará un lío muy grande en la pirámide que podría culminar en una desgracia.