ok chicos, esta vez escribí un capitulo bastante largo... de hecho... creo que nunca había escrito uno así... pero sin embargo debo hacer una...
ADVERTENCIA:
Este capítulo contiene una última escena que podría alterar la mente de gente sensible. Si tu eres una de esas personas, porfavor lee solo hasta los ultimos puntitos (-.-.-.-) y luego pregunta que pasó. Gracias.
Bueno, sin más... los dejo con el siguiente capítulo:
Capítulo Diez: Elecciones
"Bueno, la verdad… yo quería hablarte sobre Viktor" – comenzó la castaña.
En la habitación de la chica invadió un silencio sepulcral. Ron ya sospechaba que Hermione le diría que se había puesto de novia con el búlgaro, o que se habían besado en el desayuno. Las orejas del pelirrojo se pusieron del mismo tono de sus cejas sólo con imaginar aquella escena. Los nervios lo invadían, pero no reunió el valor para articular palabra, por lo que la morena tuvo que continuar.
"Ya sé todo lo que lo odias… pero… quería pedirte un favor"
"Dime" – respondió el chico aún con las orejas coloradas.
"Que lo trataras mejor porque…" – Porque ahora es mi novio, pensó el chico cerrando los ojos esperando aquella respuesta – "…porque, bueno… hoy me pidió ser su novia" – lo sabía… ¿dios mío que voy a hacer ahora? Se preguntó nuevamente el chico – "…y bueno… lo rechacé"
"¿Qué tú que?"
"Lo… lo rechacé… pensé que estarías feliz de saberlo… aunque el esta muy triste y por eso quería pedirte que lo trataras mejor y…"
"Haber… espera un momento… ¿Rechazaste a Viktor¿A Viktor Krum?" – preguntó el chico emocionado.
"Pues si… sabía que estarías feliz"
"La verdad, si… pues ¡no! O sea, sinceramente, estoy muy feliz… tú sabes cuanto odio a ese… ese… ser detestable"
"Si, lo sé…"
"y… ¿Y porqué lo rechazaste?"
"Pues… porque… bueno… porque no me gusta, eso es todo"
"¿Y quién sí te gusta?"
¿De donde salió esa pregunta?, se dijo Ron a si mismo. Estás siendo demasiado obvio¡contrólate o ella se dará cuenta! El silencio nuevamente se apoderó de la habitación mientras que Hermione batallaba contra ella misma y el suelo, al cual miraba con la cabeza gacha mientras el pelirrojo la observaba preocupado. Se arrepentía tanto de haber hecho esa pregunta… pero no podía retractarse, no podía volver el tiempo atrás.
"Bueno… otro chico" – dijo la chica sonrojándose sin despegar la vista del piso.
"Yo me alegro de que hayas rechazado a Viktor… ustedes dos no se verían bien juntos" – dijo el pelirrojo con una pequeña sonrisa y cambiando de tema.
"Por eso quería que fueras el primero en saberlo" – dijo la chica mirándolo finalmente dedicándole una tierna sonrisa y con una lágrima resbalando por su mejilla.
"Por favor Herms, no llores" – dijo el pelirrojo abrazándola y sintiendo como un calor indescriptible recorría todo su cuerpo – "Ya pasó, Ya pasó…"
"Me siento culpable Ron" – dijo la chica triste – "Si lo hubieras visto…"
Hubiera pagado por ver su cara, pensó el chico mientras Hermione reposaba entre sus brazos. Se veía tan hermosa… odiaba verla llorar, amaba verla reír… ¡Dios mío, esto empeora cada vez más! Y sin darse cuenta como, su cara comenzó a acercarse a la de la chica.
Hermione levantó su rostro para mirar a Ron, quien ya estaba bastante cerca de sus labios. Ambos chicos se quedaron mirando intensamente, como si el momento no pudiera volver a repetirse nunca…
"¡Hermione¡Mira lo que tengo!" – se escuchó decir una voz desde la puerta.
El pelirrojo y la castaña se sonrojaron y se separaron al instante, al notar que una chica de cabello negro y ondulado dócilmente (por el contrario del de Hermione) se aparecía en la puerta de la habitación agitando un papel en el aire animadamente.
"¿Qué es eso Bárbara?" – preguntó Hermione fingiendo curiosidad y normalidad ante la escena que acababa de tomar lugar.
"¡Es un flyer!" – respondió esta dando pequeños saltitos por toda la habitación.
"¿Qué es un flyer?" – preguntó el pelirrojo. Pareciera que sólo en ese momento, Bárbara se dio cuenta de la presencia del chico en su habitación, ya que su mirada expresó, por varios segundos, desconcierto y admiración por el chico.
"Es… es como un cartel pequeño que te pasan para anunciar una fiesta. Hay una la próxima semana" – dijo nerviosa. Ya había dejado de dar saltitos por la habitación y había recuperado la compostura.
"Por cierto… Bárbara, Ron…" – dijo Hermione señalando a Ron – "Ron, Bárbara; mi compañera de habitación" – dijo luego señalando esta vez a la chica.
"Un gusto" – respondió el chico cortésmente.
"Igualmente" – dijo la chica sonrojándose lentamente.
"Bueno¿y qué hay de esa fiesta?" – pregunto la castaña notando como Bárbara había puesto sus ojos en Ron.
"Ah… ¡sí! La fiesta…" – dijo Bárbara saliendo de su trance – "Bueno… es en la pub Telarañas el sábado de la próxima semana, el colegio prestará transporte para los que quieran ir" – dijo la chica haciendo una pequeña pausa para respirar mientras que Ron se preguntaba que diablos era un pub y un transporte – "Además que como podemos salir un fin de semana por medio, está dentro de las normas del colegio y… ¡Bueno¡Todos irán¡Será una bomba!"
"¡Dios mío¡Explotaremos!" – dijo Ron sin comprender aquella expresión moderna.
Bárbara comenzó a reír exageradamente pensando que aquello lo había hecho en intención de broma mientras que Ron se sonrojaba de vergüenza. Entre ella y Hermione le explicaron lo que significaba la expresión ¡Será una bomba! Y en que momentos había que usarla.
"Ustedes los nuevos son algo raros…" – dijo Bárbara – "Hay varios como tú que tampoco entienden algunas expresiones. Un tal Denis Creevey, que será mi compañero, se la pasa preguntándome por que significan ciertas cosas…"
"Ese Denis es un caso" – dijo Hermione recordando la vez que él y Colin, comenzaron a molestar a Harry con los autógrafos y las fotos.
"¡Oh! Hablando de nuevos" – dijo la chica distraída nuevamente – "Deben bajar al comedor, los estudiantes nuevos comenzarán las elecciones de sus asignaturas y planes de estudio"
"Debo hablar con Seamus, Dean y Harry para ver que elegirán ellos... Si sé que tu tomarás algo que ver con la ciencia Herms" – añadió el chico notando como la cara de Hermione se había contorsionado cuando el pelirrojo mencionó el preguntarle a otros amigos y no a ella – "Así que me apresuro a buscarlos. Nos vemos más tarde, un gusto Bárbara" – Todo esto lo dijo muy rápido y luego se desvaneció como si hubiera sido humo de la habitación de las chicas.
"Vaya… ese pelirrojo es apuesto" – dijo la chica de cabello negro mirando la puerta como si por ella fuera a aparecer nuevamente el chico – "¿Cómo lo conoces?"
"Es mi mejor amigo desde que tenemos 11 años" – respondió la chica con aire de suficiencia y con cierto tono de celos en su voz.
"Espero nos encontremos más seguido por aquí… es bastante lindo, y muy tierno ¿Debería invitarlo como mi pareja a la fiesta del pub?"
Sobre mi cadáver pensó Hermione – "No creó que sea lo más adecuado… a él le gusta otra chica"
"¡Rayos!" – Dijo Bárbara con decepción – "¿Y quién le gusta?"
"Bueno… yo… creo que bajaré a elegir los planes de estudio… nos vemos en el almuerzo¿vale?"
"Vale…" – dijo Bárbara aún con decepción en su voz y en sus ojos.
Hermione comenzó a bajar rápidamente por el corredor con una sonrisa en los labios… ella y ron se estaban abrazando! Que feliz había sido en ese momento! Que dichosa! Pero muy pronto esa sonrisa fue opacada por un rostro de decepción. ¿Le gustaré en verdad a Ron? Dios mío, puede que le guste otra chica… puede que sólo cumpla con su deber de buen amigo al abrazarme y cobijarme cuando tengo miedo…
El ritmo de caminar de Hermione se fue pausando cada vez más y de su cara comenzaron a desprenderse nuevas lágrimas que caían al suelo en goteras. Lentamente se fue tapando la cara y cambió su rumbo…
-.-.-.-
Ron había llegado al salón 4, lugar en donde estaban todos los alumnos nuevos del colegio Livingstone; muchos de ellos caras conocidas poniéndose al día con los chismes y por lo general, hablando de la fiesta en el pub Telaraña de la próxima semana.
"Hola amigos¿que tal?" – dijo Ron acercándose a la mesa donde estaban Harry, Seamus y Dean.
"Vaya que andas feliz hoy día" – respondió Harry mirando de reojo a Ginny quien estaba en una mesa aparte eligiendo electivos con su novio, quien no tenía nada que estar haciendo en aquella sala.
"Bueno… no TAN feliz como quisiera… pero sí"
"Oye Ron" – comenzó Dean – "Mañana en la tarde tendremos nuestra primera práctica de tú-ya-sabes-que para checae como sonamos. ¿Te apuntas?"
"Dale" – respondió Ron entusiasmado.
"Oigan… no me dejen fuera de la conversación… ni idea de que hablan. Me siento desterrado del grupo" – dijo Seamus con puchero.
"Es que… pues… es algo que no te incumbe" – dijeron los tres casi al unísono y siguieron conversando animados, dejando de lado a Seamus una vez más.
El intercambio de ideas para el grupo entre Dean, Harry y Ron fue interrumpido por una voz severa, similar a la de McGonagall, que avisó por "altoparlantes" que los alumnos deberán rellenar la forma que les será entregada a continuación junto con un bolígrafo, el cual podrían llevarse a casa, y a pesar de que muchos no sabían lo que era un bolígrafo, no les tomó mucho tiempo darse cuenta cuando llegaron las cosas cargadas por un señor barrigón de bigote.
"Bien… creo que elegiré el electivo científico. No me gustan mucho las matemáticas. ¿Qué tal ustedes?" – preguntó Harry.
"Dean y yo elegiremos el electivo humanista, sólo porque dentro de esos ramos sólo hay historia. A mí por lo menos me iba bien con Binns en Historia de la Magia… tengo buena memoria" – dijo Seamus.
"¿Y tú Ron?" – preguntó Harry.
"Creo que también elegiré historia… pero no estoy seguro"
"¿Estás bromeando?" – dijeron los tres al unísono, lo que impactó al pelirrojo.
"Eras pésimo en historia de la magia" – corroboró Dean
"Entonces supongo que elegiré ciencias… de matemáticas no entiendo ni jota" – dijo entonces.
"¿Y tú Hermione?" – Preguntó Harry, pero sólo recibió silencio por respuesta – "¿Dónde está Hermione?"
"Aquí estoy" – dijo la morena con hilo de voz entrando por la puerta.
"Hermione¿Qué te pasó?" – preguntó el pelirrojo acercándose a ella.
"Nada Ron, en serio, no te preocupes" – dijo ella fingiendo una sonrisa, la cual lastimó mucho al chico – "¿Ya eligieron?"
"Bueno, sí. Ron y yo elegimos científico, y Dean y Seamus eligieron Histórico o Humanista… ¿Qué elegirás tú?" – dijo Harry
"Científico, por supuesto" – dijo la chica – "Aunque también podría haber elegido matemático o histórico, pero hace mucho tiempo que no sé sobre el cuerpo humano y muero por tener biología"
"¡Hey chicos!" – Dijo Seamus – "Nos faltó una electividad"
"¿Sí, cual?" – preguntaron los 4 al unísono.
"Bueno… una electividad recreativa… tendremos 4 ramos del electivo, más un ramo de deportes" – Hermione mostró una mueca de desagrado – "Más un ramo recreativo, que puede ser… según esta cosa… Arte, teatro, música, computación, actividades de servicio social o tutoría de alumnos pequeños"
"Yo… me voy por teatro" – dijo Hermione feliz.
"Yo por música" – dijeron Harry, Ron y Dean.
"Yo creo que también por teatro… ¿y que les dio a ustedes tres con la música?"
Para variar, Seamus obtuvo nuevamente una respuesta de "no te incumbe" mientras el trío de oro y el resto de los amigos, juntaban los papeles y los depositaban en un buzón especial.
-.-.-.-
Mientras tanto, Sam y Ginny se habían escapado unos momentos antes para ir a besarse a la pieza del chico, aprovechando que su compañero de habitación estaba aún eligiendo ramos para tomar durante el año junto con los demás alumnos nuevos.
El rubio acorraló a la pelirroja en la pared y comenzó a besarla apasionadamente mientras sus dedos recorrían su cintura. Ambos comenzaron lentamente a subir la intensidad de los besos y Sam comenzó a bajar y subir sus manos tocando cada centímetro del cuerpo de Ginny, quien comenzaba a revolver con sus manos el cabello de Sam.
El chico bajó a la pelirroja hacia su cama y comenzó a desabrocharle los botones de la camisa…
"¡Por Merlín! Sam detente!" – gritó la chica cuando estaba por desabrochar el último botón.
"Dis… disculpa amor… no pensé que te molestaría… si… si vamos muy rápido me detengo, sólo dime…" – comenzó a decir el chico sonrojado como nunca.
"No… discúlpame yo… no debí haberme dejado en primer lugar…"
"Es… está bien… nunca más…"
"Yo… será mejor que me vaya… Colin puede llegar en cualquier momento… y puede vernos" – dijo la pelirroja abotonándose la camisa.
"Bue… bueno… nos vemos en la cena cariño"
Ginny salió sonrojada por la puerta del chico y por suerte nadie estaba ahí que la viera salir. Había pasado de nuevo. Por ahora, el no estar preparados y el llevar muy poco tiempo de noviazgo parecía una buena excusa.
La pelirroja no podía creer, que después de casi dos meses, aún seguía viendo la cara de Harry Potter en cada beso o caricia que Sam le daba…
wow :O jajajajaja... hasta yo misma me impresioné escribiendo eso... jejejeje. Recibo reclamos y quejas por esa escena, y prometo no ser grosera en las contestaciones xD un beso a todos y pulsen el botón go de abajo para dejar reviews n.n los agradezco de corazón!
principita
-.-.-.-
Manuel: Vaya, primera vez que un hombre que no sea amigo mío me review-sea... me siento halagada n.n jejejeje... y tambien con una pequeña presión ensima para hacer que te siga gustando mi fic, pero eso es lo de menos :) besos! y gracias por las felicitaciones!
sarah-keyko que cortito tu review, pero morí de la risa xD jejejejeje...a mi tb me mandan a comer cuando estoy en el pc haciendo algo importante T.T. Gracias por los halagos:D.
ophelia dakker Al fin alguien que me entiende... mi agenda está que revienta... por eso actualizo los fines de semana xD jejejeje. un beso! espero dejarte con la intriga denuevo esta vez... esa es la idea no? lo siento n-n
winny potter black Actualizaré pronto... o sea... dentro de lo pronto que es en mi mundo donde todo va muy rapido xD jejeje. Muchos besos! y espero de corazón que me sigas leyendo, eh:D
cervatilla Lo siento pequeña cervatilla, pero intriga es mi segundo nombre n.n muajajaja (en realidad es Javiera, pero eso puede arreglarse con el tiempo). Aunque en realidad la intriga no es mucha en este capítulo, pero si dejé una reflexión de Ginny que da mucho en que pensar xD jejejeje.
valeweasley Tenía que hacer una banda en este fic... te sorprenderás como será su presentación ante un público (aunque en realidad ni yo tengo vista esa parte, puede que sea un rotundo fracaso o.O ) besos:D
BiAnK rAdClIfFe PoTtEr Bueh, ahí tienes porque Viktor estaba triste... iwal me dio pena el pobrecito... pero si le hacen eso a mi Ronnie! NOOOOOOO! ò.ó jejejejejejej. besos :D (esta vez no hay intriga, si reflexion como le explique a cervatilla)
ReTLaW: tu siempre dandome ánimos pequeño amigo! te quiero muchisimoooooo! (y da algun aporte sipus xD) besos!
LauWG Wow! cuanto te demoraste escribiendo ese post! xD jejejeje... muchas gracias! Bueno, la verdad es que no encuentro que el nombre que me diste suene mal, y no creo que se rían si lo pongo, asi que no te preocupes ;) Oye, y que tienes contra las coliflores! xD jajajajaja. Y lo último: tu tienes muy buenas ideas, amo tus historias, en serio... asi que no te rebajes diciendo que "Los demas tienen mejores ideas que yo" porque eres una de mis autoras favoritas de fics :P para que lo sepas jejejejejeje. besitos!
Solo para que sepan, estoy pensando en escribir un one-shoot fic para los fans de James-Lily, del día que concibieron a Harry y de porque este "niñito" es tan especial... siempre quise hacer un fic cómico xD jejeje. besos!
principita
