Danax Weasley proveedora de fanfics para magos y brujas traviesos esta orgullosa de presentar

DÍA 163

…Aun me es difícil asimilarlo, cuando Harry entra y me abraza siento que todo dentro de mi colapsa, ahora se que ganamos, sin importarme nada mas por unos segundos solo pienso en la victoria; pero luego con lentitud se separa de mi y me dice lo que no quiero oír, pidiéndome que lo perdone por no haber podido ayudar a Ron, asegurándome que antes de caer en inconciencia sus últimos pensamientos fueron para mi. No puedo soportarlo.

Y entonces ocurre, allí frente a Ginny y Harry, Molly me dice la única cosa en el mundo que podía tocar las fibras mas sensibles de mi ser, y que detiene abruptamente cualquier otro pensamiento. Estoy embarazada.

oO00Oo

Llevo horas mirándote y aun no creo que estés aquí, tu rostro no parece el mismo, se halla totalmente falta de emociones mientras que el mío esta plagado de dolor y culpa… y rabia. No debiste dejarme.

Pero lo hiciste, y la breve carta que dejaste aun no logra consolarme, me pides que te perdone, me dices que me amas demasiado para verme morir, me pides que te deje ir, que debo dejarte atrás, y al mismo tiempo me prometes que harás lo posible para volver a mi, ahora me pregunto si fue un éxito a un fracaso. Falta una semana para superar el tiempo limite, de seguir así te declararan en coma definitivo.

"abre los ojos"

"por favor"

Al recostarme de nuevo sobre la silla, mi mirada se encuentra con la tenue luz de la luna, que empieza a imponerse cuando aun es distinguible el día, los ruidos de afuera me son totalmente ajenos a pesar de que para los demás podrían ser ineludibles. El ruido de gente corriendo me indica que alguien ha muerto en el cuarto siguiente. "suertudo" pensarías, no es cierto?

Llevo días esperando por el milagro que todos creen no va a ocurrir, deseche horas en la biblioteca solo para descubrir que no soy tan lista como creía, no puedo encontrar una forma de traerte de donde quiera que estés. Ayer sentí tu mano moverse pero dijeron que lo había imaginado, yo se que no, por eso estoy aquí ahora.

"abre los ojos Ron, despierta, mírame"

Un ruido en la puerta me distrae, es Harry, debo reconocer que me harta un poco que me persiga todo el tiempo, pero entiendo que se siente responsable y que no puedo alejarlo de mí, en el fondo cree que es la única forma de compensar a Ron.

"quieres que te acompañe mañana?" Me pregunta mientras se acerca y coloca una bolsa de papel en mis manos. Además de todo esta decidido a hacerme engordar a como de lugar, según el para que su sobrino nazca sano, yo le digo que va a nacer obeso pero parece que no me hace caso… mañana, mañana es mi primer control prenatal… muggle; debo decir que solo el Sr. Weasley y Harry me apoyaron cuando decidí cuidar de mi embarazo de las dos formas, la mágica y la muggle, y aunque la carta que recibí a los once años la describí como el mejor momento de mi vida, bueno hasta la noche en que concebí a mi bebe, supongo que lo que quiero es alejar a mi hijo de todo lo mágico, quizá es inútil, se que en el fondo mi resentimiento es verdadero pero injusto.

"no te preocupes, iré con mama". Sin embargo me mira de forma tan suplicante que no puedo hacer menos que decirle que puede ir con nosotras, ahora esta mas sobreprotector que nunca, y yo que me quejaba de su comportamiento después de la muerte de Sirius.

Finalmente me despido "espero que despiertes mañana" al besarte en la frente me duele sentir lo frío de tu piel, "mañana veré por primera vez a nuestro hijo" te digo y me voy al lado de Harry.

DÍA 163 DÍA 163 DÍA 163 DÍA 163 DÍA 163 DÍA 163 DÍA 163 DÍA 163 DÍA 163 DÍA 163 DÍA 163 DÍA 163 DÍA 163 DÍA 163 DÍA 163 DÍA 163

Hoy es el día 163, y hace exactamente 34 días declararon tu condición irreversible, yo sigo aferrada a la ultima esperanza que me queda, tu padre encontró al fin la cámara escondida de la mansión Malfoy, y allí cosas muy útiles sobre sea lo que sea que usaron contra ti, Snape lleva días trabajando en ello, no se si sirva pero al menos la madre de Neville empezó a reconocerlo, es una lastima que su padre haya muerto, aun tengo esperanza que aunque sea distinto también a ti puedan ayudarte, hace tres días fue tu primera dosis, yo sigo insistiendo.

"abre los ojos Ron, mírame"

Insisto hasta que consigo que tus ojos se deslicen con suavidad bajo los párpados.

"despierta Ron, mírame"

Y entonces ocurre, muy despacio separas los párpados por solo un segundo y luego los cierras de nuevo, lo intentas de otra vez y entonces la luz es demasiado para ti y los vuelves a cerrar, pero parece que alguien mas se dio cuenta por que inmediatamente varios medimagos llegan y me sacan de la habitación; no me importa, se que has vuelto.

oO00Oo

"Hermione?"

Ginny llega corriendo a mi dormitorio, su rostro refleja muy bien su felicidad.

"YA VIENE, YA VIENEN!" grita y se arroja contra mi, empujándome un poco mientras me abraza. Después se aleja rápidamente.

"lo siento, es que estoy sobre emocionada" me mira curiosa. "que estas haciendo?"

"probándome ropa" le contesto mientras me quito la camisa que tengo y me pongo una camisa de rayas de Harry. "necesito ropa lo suficientemente grande". Ginny se ríe y se sienta en la cama mientras mira entre el montón de camisas y sacos que se encuentran esparcidos.

"no seria mas fácil que le contaras que me vas a dar un sobrino?" me pregunta mientras mira mi evidente estomago. Había sido sencillo ocultarlo mientras estaba en cama en el hospital, pero ahora me va a ver todo el tiempo y pronto lo va a notar.

Pero no puedo decírselo, con tristeza descubrí días después de que despertara que no tiene ningún recuerdo en absoluto de lo que paso entre nosotros aquella noche, como podría de repente decirle que tengo casi cinco meses de embarazo? Ginny sabe lo que pienso y trata de convencerme con el mismo argumento de todos los días, no puedo ocultarlo para siempre.

Y tal como estaba previsto apenas salgo de mi habitación cuando se escucha el estruendo de la chimenea y escucho voces. El corazón me late tan rápido que siento que me voy a desmayar. Bajo despacio las escaleras y cuando apenas entro en la cocina siento una fuerza increíble que me levanta del suelo. Pronto Ron se cansa de levantarme y rompe nuestro abrazo dejándome con una sensación de vacío; todos están tan contentos de verlo de nuevo en la madriguera, el problema es que en ese momento lo quiero solo para mi, no puedo esperar a que estemos solos y al mismo tiempo me da miedo.

"mama, piensas que me voy a comer todo eso?" dice Ron mirando la mesa del jardín que contiene mas comida de la que un batallón de infantería podría consumir en una semana.

La Sra. Weasley se sonroja un poco, es su forma de darle la bienvenida. Después de que llegan todos la casa esta a reventar. Los gemelos se acercan a Ron y creo que por primera vez demuestran por el todo su aprecio con lo que yo llamaría una ración para toda la vida de ranas de chocolate.

"no sabemos si te las mereces" dice Fred abrazándolo, luego me mira, esto no me gusta nada.

"si, después de todo hemos descubierto que fingías estar en coma para deshacerte de tus responsabilidades" agrega George y al notar mi mirada asesina se alejan de el riéndose y dejándolo visiblemente confundido.

No puedo mas, no puedo decírselo.

oO00Oo

el sonido en la puerta me distrae

"puedo pasar?"

Mi corazón se agita al oír su voz.

"claro" respondo y me levanto para quitar el seguro.

"no te alegra verme?" pregunta repentinamente. Lo miro enojada, me parece increíble que pueda pensar algo así.

"entonces por que estas aquí escondida? Pareciera que me estas evitando." Se sienta junto a mí en la cama esperando una explicación que no puedo darle. " acaso hice algo malo?"

Ron debió asustarse cuando me oyó reír de forma tan abrupta. No puedo recordar que me hicieran algo tan bueno en toda mi vida. Pero no tengo nada que decirle.

"es por lo que paso esa noche?"

"como? No entiendo, creí que no recordabas nada?" le digo sorprendida, en realidad creí que lo había olvidado, se habrá estado burlando de mi todo este tiempo?

"ya sabes, por haberte hechizado y… sacarte del… juego"

Suspiro profundamente, alegre y decepcionada. Me levanto y miro por la ventana, tus hermanos están abajo compitiendo en las escobas, tu madre esta cada vez de peor humor "no, no es…"

"no recuerdo haberte escrito esta carta" dices interrumpiéndome, y recuerdo que la que me dejaste antes de irte siempre ha estado sobre la mesita junto a mi cama, siendo el único consuelo que me quedaba durante todos aquellos días en los que creí haberte perdido para siempre. Veo con angustia que la abres y trato de quitártela.

"Ron, la correspondencia es privada"

"pero te la escribí yo, quiero saber que dice" alegas y la desdoblas.

"no es nada de importancia" te respondo con los ojos llenos de lagrimas. Supongo que te asusta verme así e inmediatamente extiendes la mano para entregármela. Entonces mi estomago se contrae y se que alguien dentro de mi se mueve. Miras directamente a mi vientre y supongo que ahora se hace evidente. Finalmente me decido.

"estoy embarazada"

Creo que no me entiende por que se rasca el oído con el dedo y me interroga con la mirada.

"oíste bien", le repito "estoy embarazada"; mis mejillas se ponen muy coloradas.

Ante la revelación Ron abre los ojos inmensamente y después de pasarse la mano por el cabello su rostro adquiere seriedad. Le devuelvo la carta y me siento dándole la espalda.

De repente te ríes, y yo me encuentro confundida.

"significa que es hijo mío?" me dices y yo te digo que si en un susurro. Supongo que jamás estuve tan avergonzada en mi vida.

Te sientas a mi lado y me miras con curiosidad.

"por que lloras? Tan malo fue?"

ahora la que se rie soy yo. "supongo que no esperaba que lo tomaras tan… bien"

"ya lo sabia"

"El que?"

"que estabas embarazada, es un alivio saber que su padre no es un búlgaro engreído"

"creíste que era de Viktor?" le digo casi en un grito. Que típico de Ron, inseguro hasta el último momento, siento de ganas de besarlo y de golpearlo al mismo tiempo.

"lo siento" dice y me besa en la mejilla. "no se bien como lo supe, pero fue algo evidente cuando te abrace"

"entonces si recuerdas… ya sabes, cuando nosotros… ehmmm"

"pues ahora no lo recuerdo, pero… si me ayudas tal vez pueda recuperar algo de mi memoria"; me rodeas con tus brazos y siento tantas cosas al tiempo que me es difícil explicarlas. Solo espero que a nadie se le ocurra subir a buscarnos en este momento, ni en al menos varias horas.

POR ESO ESCRIBO FICS DE UN SOLO CAPITULO, LAS CONTINUACIONES ME QUEDAN HORROROSAS, PERO EN FIN, PARA LAS QUE LO QUERIAN SABER, SI, TODOS LOS CLICHES DE NOVELA, GANARON, Ron QUEDO EN COMA Y Hermione EMBARAZADA, NO LA MANDE NI A LA CARCEL NI AL MANICOMIO PARA NO ALARGAR EL ASUNTO, ADEMAS DE ESO GRACIAS POR LEER Y ESPERO SUS COMENTARIOS. BESOS Y GRACIAS A TODOS SUS AMABLES REVIEWS.