Hola de nuevo. Este patético fic no le prestó tanta atención porque lo comencé un día que estaba enojada con mi progenitor masculino y me puse a escribir y salio esto. Aparte la idea original me salio tmb de quedarme dormida en el camión... jojojo.

¡Ah sí! Dejen responder al único review que tuve de esto (sinceramente no esperaba reviews)

Akire no Ai

Adivino, ¿te llamas Erika? Tengo una amiga llamada así y su nick en internet es Akire por ser Erika al revés... cof..cof.. Sorry no me aguante la curiosidad...Gracias por haberme mandado un review ;) El trío fantastico (Ron, Harry y Hermione) me caen bien pero luego si ponía mis personajes en ellos tendrían que interactuar mucho entre ellos y no era mi meta inicial. Por lo tanto no quería juntarlos sino hasta posiblemente el tercer año que es cuando entra el afamado "niño que vivió". Una vez gracias por tu review y espero te guste este capítulo.

Ahora sí, adelante al segundo capítulo y recuerdo Harry Potter no es mío, es de una inglesa que es más rica que la reina pero no lo quieren decir oficialmente porque es una ofensa para el reino. Los personajes inventados salieron de esta cosa que tengo por cabeza que como siempre está hueca...

**************************

Cap 2 Selección.

Al llegar a la estación, Mark y John dejaron a sus nuevos compañeros, Alice y Spike, solos porque tenian que ayudar a los de su casa. Alice estaba un poco tensa pero seguia haciendo peripecias y bromas al por mayor. Spike aparte de reirse viéndola, miraba a todos lados, observando y analizando cada movimiento, los prefectos les ayudaban a los alumnos a bajar.

-¡Hey! Spike, es por alla- escucho decirle a Mark que conducia a los alumnos avanzados hacia unos carruajes y le señalaba a un gran hombre, del lado contrario –Los del primer año con Hagrid- agrego, mientras ayudaba a un chica de cuarto año a subir al carruaje. Spike agito la mano agradeciéndole y siguió a Hagrid, a unos pequeños botes en el lago. Alice corrio hacia ellos al notar que ya casi la dejaban.

Al llegar al castillo Hagrid tuvo que tomar a Alice para que no se perdiera porque esta investigando todo y no parecia que estuviera cansada por el viaje sino todo lo contrario parecia mas activa. Spike observaba maravillado cada detalle del castillo.

-Buenas noches- dijo un fantasma, Alice dejo de patalear para observarlo,-Bienvenidos a Hogwarts, mi nombre es Sir Nicholas pero pueden llamarme Nick- Spike fue el único en darle una reverencia y en agradecerle su bienvenida –Un joven muy respetuoso ¿puedo saber tu nombre?- pregunto Nick divertido por el chico.

-Spike Crawford, señor- Nick sonrio feliz y le dio unas palmaditas a Spike que le provocaron escalofríos pero Spike fingio que no paso nada. Alice se moria de celosos ya que ella también queria presentarse ante el fantasma pero antes de fazarse del fuerte brazo de Hagrid, llego la profesora Mcdonagall que les pido que se formaran para entrar al Gran comedor. Todos se juntaron nerviosos y entraron al comedor, Alice iba observando el cielo y parecia que eso era lo único que la controlaba, la profesora saco el viejo sombrero seleccionador y comenzo a llamar a los alumnos, Spike miraba curioso al sombrero y observaba como el sombrero elegia la casa a donde irian los nuevos alumnos, cuando un chico paso a Slytherin, el volteo a ver a esa mesa, un extraño presentimiento recorrio su cabeza ¿y si el fuera Slytherin? A lo mejor los nuevos amigos que acaba de hacer ya no quisieran su amitad por estar en esa casa, pensaba en las posibilidades de entrar a esa casa cuando la profesora, llamó a Alice quien se sento en la silla un poco tensa, el sombrero le tapo los ojos y ella se aferraba a la silla con las manos, el sombrero tardo unos minutos en hablar pero con una potente voz grito en todo el comedor

-¡GRYFFINDOR!- Alice casi se cae de la silla de alivio, y quitándose delicadamente el sombrero camino triunfante a la mesa de los Gryffindor donde aplaudian y silbaban para recibir a su nueva compañera

-Los gryffindor son de valientes, los ravenclaw los sabios, los hufflepuff los leales y los Slytherin los malos- recordo Spike lo que le había dicho John en el tren, el se estremecio un poco, ¿a dónde iria él? Realmente no tenia mucho, mas que lo sabio porque era muy listo y en su escuela anterior era muy aplicado ¿iria a Ravenclaw? Podria ser pero tampoco era muy listo como digamos (o el pensaba eso) había estudiado mucho ya que eso lo distraia de pensar en su madre. Tampoco era valiente como para ir donde Alice, siempre fue temeroso a todo y casi no salia de casa por lo mismo. Podria ser hufflepuff pero no sabia realmente a donde iria a dar pero un rapido pensamiento entro a su cabeza "No Slytherin"

-Crawford, Spike- dijo la profesora y Spike muy nervioso con un leve sonrojo en su cara se sentó en la silla, al igual que Alice el sombrero le tapó los ojos y escucho una voz que le hablaba al oido

-Vaya, excelente chico, aunque te quieres demostrar que puedes hacer las cosas por ti mismo- decia la voz –contigo es muy facil, ya se a donde iras- Spike cerro los ojos pensando una y otra vez que no queria Slytherin, un grito lo saco de nuevo de sus pensamientos

-¡Gryffindor!- grito el sombrero, Spike abrio los ojos al mismo tiempo que la profesora le quitaba el sombrero, se bajo de la silla y se fue a sentar directamente a la mesa de Gruffindor donde Alice sonreia de oreja a oreja y le aplaudia con todas las ganas del mundo

-¡Felicidades!- grito Alice y dándole unas cuantas palmaditas a Spike el solo sonrio y vio como un chico de cabello rojo lo felicita, Alice comenzaba a hacer comentarios de que estar en Gryffindor era muy bueno, si tuviera un tercer hermano, faltaria que el estuviera en Slytherin -¡pero gracias a dios que no tengo un tercer hermano!- bromeo con unos chicos, unos gemelos recien llegados de cabello igual  de rojo que el chico que había felicitado a Spike, mientras el revisaba todo el comedor y volteo a ver a la mesa de profesores, vio al Director Dumbledore que le sonrio y Spike hizo lo mismo, observo a todos y cuando llego con un profesor de cabello grasiento. Se le quedo mirando un poco, pero no le dio mucha importancia mas que la intriga de saber que materia daría, justo antes de girar la cabeza para platicar con los gemelos, el profesor miro a Spike, quien no supo que hacer mas que sonreir espontáneamente y continuar comiendo con Alice y los gemelos

-Ese era Snape, les dará clases de pociones- le dijo Percy el primer chico del cabello rojo quien era el hermano mayor de los gemelos de nombre Fred y George quienes iban planeando una travesura en compañía de Alice camino a la torre de Gryffindor, Spike bostezo un poco ya que estaba cansado, al llegar a la torre, no se detuvo a admirar nada mas que una bullida y deliciosa almohada.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-¡que bien!- dijo Alice cuando le entregaron el horario al día siguiente- tendremos transformaciones- dijo ella mostrando el horario

-creo que ya me di cuenta. ¿pero que es lo divertido?- pregunto Spike revisando el horario en búsqueda de esa materia llamada Pociones, viendo que le tocaria el viernes por la tarde, Alice se puso en una pose que recordó a la profesora Mcdonagall

-¡porque pienso ser una animaga!- dijo feliz

-¿qué es eso?- pregunto Spike tomando el cereal, Alice suspiro resignada, viendo a Spike con una sonrisa picara

-Es aquel mago capaz de transformarse en un animal- dijo ella, Spike no emitio ningún ruido porque estaba comiendo pero solo sonrio y asintió levemente

-Buenos dias- escucharon, eran los gemelos que llegaban a desayunar – Hola Alice, Hola Spike  ¿Cómo descansaron?-

-Muy bien, gracias- contestó Spike, Fred que era el más cercano a él, lo sujeto por los hombros y lo sacudio un poco.

-¡Vamos hombre! ¡No seas tan cortes!- reclamó el pelirrojo. –Sólo con las chicas y eso algunas – dijo resaltando esas ultimas palabras y viendo a Alice.

-¿Qué estás insinuando Weasley?- preguntó Alice molesta y poniendose en guardia, lista para dar un golpe o algo según fuera la respuesta de Fred. Quien solo soltó a Spike y se encogió de hombros murmurando un "nada" y sentándose pesadamente a desayunar. Alice igual se sentó y continuo revisando el horario. Spike se limito a verlos de reojo y vio más interesante la hojuela de cereal flotando en su plato. A decir verdad nunca había interactuado tanto con otras personas como ahora y no sabía que hacer en esos momentos.

-¡Eh Alice!- oyeron un grito desde la mesa de Ravenclaw, era Mark -¡ ven acá!- Alice se levantó de la mesa y se dirigió con su hermano. Spike solo los observó de lejos cuando todos comenzaron a levantarse para ir al salón, sintio una punzada de nervios recorrer su cuerpo. Desde que había entrado a la escuela conocia unicamente a los gemelos Weasley ( y a su hermano mayor que era el prefecto de su casa) y por supuesto Alice y sus hermanos. Realmente no sabía interactuar con los demás nunca en su vida lo había hecho.

-¡Spike! ¿Te vas a quedar aquí? Ya casi es hora de clases- le dijo Percy, el prefecto.

-Estoy esperando a Alice, no te preocupes- respondió Spike, Percy no muy convencido salio del comedor para rondar un poco antes de entrar a clases. Alice regresó casi después de eso con una ligera sonrisa en su cara.

- Mi tía Tammy nos invitó a su casa en navidad – explicó cuando Spike la vio a la cara – Mis hermanos le han dicho que sí y ellos cuidaran de mí para poder ir con ella ¡Serán unas vacaciones fantasticas!- agregó y tomó su mochila, Spike hizo lo mismo.

-Ya planeas las vacaciones y ni hemos entrado a clases- comentó a Spike riendo un poco, Alice lo vio un poco molesta pero rápidamente soltó una leve carcajada y tomó de la mano a Spike.

-¡Vamos ,démonos prisa o llegaremos tarde! –gritó jalando a Spike que apenas podía seguirle el paso, ya hubiera sido por correr o no, Spike estaba totalmente sonrojado.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Las clases pasaron maravillosamente y Alice fue la unica capaz de transformar su palillo de dientes en una aguja en su primera clases de Transformaciones. Spike por su lado era muy bueno en encantamientos y Herbología, también en Cuidado de criaturas magicas A excepción de un pequeño percance de cuando Hagrid el guardabosque paso por allí con su perro Fag. Spike se desmayo porque Fag corrio directamente a él y lo tumbó dejándolo sin aliento y totalmente conmocionado. Hagrid duró un buen rato tratando de quitárselo de encima y Alice lo recogió cuando lo logró pero Fag se soltó de Hagrid y esta vez tumbó a Alice y Spike. Hagrid tuvo que llevarlos a la enfermería porque los dos quedaron sin aliento y magullados por el peso de Fag. Después de eso Spike no se acercaba ni a un perro de peluche.

Para el viernes en la tarde les quedaba una sola clase. Claro que la clase era Pociones y doble con los de Slyterin. Alice estaba dispuesta a hacerle la vida de cuadritos a los de esa casa, parecia tenerles una aberración y eso que nunca se había topado directamente con alguien de Slytherin. Al llegar a las mazmorras donde se daban las clases de pociones, Spike se sentó junto con Alice cerca de las mesas de los Slytherin. No quería meterse en problemas pero su unica amiga en el colegio era una total buscapleitos (solo contra los de Slytherin). Suspiró y comenzó a observar a su alrededor.

Alice molestando a una chica de Slytherin, Fred y George platicando con Jordan, una araña en el piso, su mochila, su varita, un pedazo de polvo en su mesa, un profesor con cabello grasiento enfrente, la araña que subia por la pierna de Alice, el profesor caminando hacia él, Alice tratando de quitarse la araña, el profesor parado justo frente a él.... ¡¿El profesor parado frente a él?!

-Por lo visto tenemos a una buscapleitos y un joven soñador- replico el profesor mirando a Alice y Spike –Llevo unos momentos llamándoles la atención y parece ser que no me hacen caso- se detuvo un momento y observo a Spike un poco –Una detención les vendría bien para su primer fin de semana en la escuela- Spike suspiró y vio su caldero, Alice dejo caer la cabeza en la mesa totalmente decepionada. Cuando Snape les dio la espalda,  Alice lanzo sin que nadie la viera la araña al caldero de la chica de Slytherin que había estado molestando. Al hacer la poción y combinarla con la araña en el caldero, el caldero hizo explosion.

-¡Dragoooon!- dijo Alice al ver a la chica bañada con la pocima reductora –Con castigo o no esta clase es de pelos- Spike simplemente volvio a suspirar y apagar su poción. La etiqueto y la dejó en el escritorio de Snape.

-¿Crawford? ¿Cierto? – le dijo Snape apenas si la botella de su pocima toco el escritorio - ¿Cuál es el apellido de su madre?- preguntó viéndolo con una mirada penetrante.

- Su apellido era Grisham, señor- respondió Spike con un leve nudo en la garganta.

-mmm –Snape movió la cabeza indicándole a Spike que podía irse, éste se fue con un paso rapido. Antes de poder tomar su mochila y salir de la mazmorra la voz de Snape lo detuvo –Crawford y Brumstor mañana temprano en mi oficina para su detención- Alice que estaba dejando en ese instante su poción sonrio un poco irónicamente. Fred y George le han dicho que Snape era el jefe de la casa de Slytherin...¡Cuántas locuras no cruzaron por su mente!

Spike tomó de la mano a Alice antes que ella hiciera una broma a los estudiantes de verde y plata. Se dirigieron al gran comedor a comer algo y después ir a sala a descansar un poco de su primer fin de semana.

-Spike-

-¿Sí?-

-¡gua!- (eso disque fue un ladrido)

¬¬ Alice.......

*********************

Esta muy suelta la historia lo sé pero si sugieren algo (aquellos personas que realmente lo esten leyendo) con gusto lo tendré en cuenta. 

Spike: Disculpa ¿Por qué Fang me saltó de esa forma?

Lleneri: ah porque sí ¬¬ me dio la regalada gana

Alice: ¬¬ a mí tmb me saltó y por eso no te escapas de mi venganza ¡Más si eres Slytherin!

Marick: ¬¬ niña loca..

Lleneri: .¬¬ Marick ¿Qué haces aquí?

Marick: Robar cámara y pedir reviews por ti (sujetando el cetro del milenio) ¡Denle reviews a Lleneri!

Alice: ¡NOOO! ¡NO LE DEN! ¡Por su culpa Fang me saltó encima!

Lleneri: Si van a comenzar con huelga de personajes ¬¬ ¡Basta! Ya tengo suficiente con el fic de los objetos perdidos.

Spike: Lo mejor será despedirnos y vernos la proxima ocasio (hace reverencia) Hasta luego.