Capitulo V

Por unma

Tres días después el grupo se reunió en el embarcadero en las afueras de Nerima, el yate de Kuno, llamado convenientemente "El trueno azul" era un barco pequeño, pera apto para el viaje de dos días para llevar a seis personas hacia china. Si bien la mayoría miraban con recelo el agua (especialmente Akane), la imagen de un Kuno vestido como un capitán salido de una revista estilo Playboy era algo más que preocupante, era algo verdaderamente… peligroso.

Cerca del mediodía, estaban soltando amarras, habían sido cargadas las provisiones, así como dos mochilas completas para acampar que completaban el equipo, con suerte serian dos días de navegación por mar hacia china, y dos mas para remontar el río Xias Lai Mig hasta la aldea amazona de Jusenkyo. Desde hay otros dos días mas hasta las fosas, si es que no habían problemas en el medio.

Esperen, yo también voy-, todos dieron vuelta hacia la conocida voz, Ukio llegaba jadeante y sudado, se agacho para tomar aliento, se palpo las piernas, y levanto el rostro mostrando una gran sonrisa.

yo también iré, yo quiero ayudar también-

Perdóname Ukyo, pero no puedes acompañarnos, el riesgo es demasiado- la vos de Ranma era conciliadora

-pero necesitas ayuda, Ran-Ku, no sabes lo que pueden encontrar-

-Eso es cierto, yo también iré- era Ryoga el que llegaba también con su eterna mochila al hombro, y su paraguas en su mano izquierda.

-¡Ryoga ¡- la voz de Akane vibraba de alegría

Lo siento P-chan, pero solo los aquellos que tengan una maldición iran, no creo que sea una buena idea que ustedes vayan- Ranma se ubico detrás de Akane, de manera que ella no viera las señas que hacían. Ryoga comprendió, en un barco rodeado de la fría agua del mar, Akane podría descubrir que el era P-chan.

¡no iran, es la ultima palabra sobre ello- la voz de Cologne sonó autoritaria. Todos volvieron a las tareas que estaban realizando.

-Es una lata, yo quería acompañar a Ranma- Ukyo estaba sentada sobre un pilote mirando los preparativos para zarpar, Ryoga a su lado estaba pensativo, también miraba hacia el yate.

bueno, ¿ahora que haremos Ryoga? ¿Ryoga, ¿donde esta?- Ukyo se encontró de repente sola, Ryoga había desaparecido, se levanto y empezó a caminar hacia el muelle, buscándolo, ¿Dónde diablos se habrá metido?

Ryoga lo medito seriamente, le dolía saber que Ranma tenia razón, pero el peligro de mojarse y transformarse en P-chan frente a Akane era enorme. Pero, ¿y si P-chan acompañara a Akane, era mucho mas fácil evitar el agua caliente que a todo el mar del Japón. Furtivamente dejo a Ukyo hablando sola y se dirigió hacia el muelle, busco un lugar apartado y, simplemente se zambullo en el agua, inmediatamente P-chan reapareció, ahora tomaría sus cosas, las escondería en algún lugar del yate y viajaría en los brazos de la dulce Akane

-pero miren nada mas esto- a P-chan se le paro el corazón al escuchar la voz de Ukyo a su espalda, se dio vuelta y si, Ukyo estaba a su espalda sonriente y sosteniendo su paraguas de combate.

-cuuuiiic-

-P-chan, ya me parecía que eras demasiado inteligente y además, por alguna razón, eras tan testarudo como Ryoga- le dijo al tiempo que lo levantaba entre sus brazos, lo miro, luego miro hacia el yate a lo lejos y una idea pareció ocurrírsele.

-escúchame, ¿tu te planeabas escabullir en el barco así, verdad, pues bien, tu los distraes y yo me colare junto a tu mochila y tus cosas, luego en alta mar no podrán volver, ¿de acuerdo?- la cabeza de P-chan se movió de un lado hacia el otro, también el comprendía el riesgo de que Ukyo viajara.

-Pues bien, no me imagino lo que Akane piense de ti cuando se entere- los ojos del cerdito se abrieron, ¿acaso ella lo traicionaría?

-se lo diré si no me ayudas, si yo no voy, tu tampoco, ¿comprendiste?- P-chan movió la cabeza en señal de asentimiento, Ukyo lo dejo en el piso y este se fue corriendo hacia el yate, chillando como un endemoniado, Ukyo tomo la mochila de Ryoga, el paraguas y dando un rodeo fue hasta la popa del yate.

-¡P-chan, viniste ¡- la alegría de Akane al levantar a su mascota contrastaba con el fastidio de Ranma

El muy testarudo, se meterá en problemas ya veras- le dijo Ranma a Shampoo

si chico perdido quiere jugar a kamikaze, allá el-. El ruido que estaban haciendo P-chan y Akane era enorme, y Ukyo no tubo problemas en meterse por una de las ventanas del yate, ahí se escondería por un rato hasta que ya no fuera posible volver. Pasado el mediodía, el barco por fin se izo a la vela, con Kuno al timón y Shampoo y Ranma como marineros, muy bizarros marineros.

eh Saotome, deja ir la cuerda del trinquete, y tu bella damisela del celeste imperio, por favor suelta la línea del sertiente-

Cologne estaba sentada tranquilamente en proa, tomando el sol, Akane le daba de comer pequeños bocados de galletitas de queso a P-chan, Mousse se paso todo el rato desde que llego al yate en la mañana acomodando cosas en la pequeña mesada del yate, nadie podría explicar como guardo provisiones suficientes para cinco personas mas Ranma en solo dos pequeños espacios de la mesada, también acomodo varios galones de agua, mantas, los bomboris de Shampoo, sus espadas y cadenas, un par de mazos de Akane y al menos tres pares de katana de Kuno en una pequeña valija, en tanto que le pareció que lo mejor era guardar las mochilas de viaje en un cajón de la repisa. Cerca de las dos de la tarde por fin había terminado.

-¿Todo bien Mousse? Pregunto Cologne, cuando lo vio reaparecer en la proa

-he acomodado todo ya, además por las dudas, he dejado una olla calentando, por si necesitáramos agua caliente, OH Ryoga, ¿tu también nos acompañaras? (recordar que Mousse no había estado presente en la conversación que Ryoga, Akane y Ranma tuvieron al mediodía)

¿Tu también molestas a mi querido P-chan, Mousse, pensé que solo Ranma le hacia la vida imposible- le dijo un poco enfadada Akane

si el quiere venir como P-chan, que venga, pero ayudaría mas como Ryoga, hay muchas cosas que hacer-

Pobrecito mi mascota, parece que todo el mundo te confunde con Ryoga- Akane levanto a P-chan y lo sostenía frente a ella, y era cierto, con esa carita que estaba ahora mordiendo todavía pedazos de galletas, el pañuelo, igual al de Ryoga, P-chan estaba feliz de estar en brazos de Akane, era lo que mas feliz lo hacia, pero, ¿Por qué Akane tenia esa cara de sorpresa, lo miraba fijamente como si estuviera observando cada detalle. En realidad era así, por la mente de Akane pasaron imágenes, imágenes de Ryoga comiendo, P-chan comiendo, Ryoga peleando, P-chan peleando, la vez que Ryoga tenia esa extraña carita dibujada en su vientre, P-chan con una carita igual, las veces que Ryoga se desmayaba con un hilo de sangre saliendo de la nariz, ídem P-chan, las veces que Ranma llamaba a Ryoga P-chan y viceversa y ahora Mousse, haciendo lo mismo. La cara de Akane vario de la de sorpresa a una de tristeza, pero no como la que tenía en estos últimos días, era como si ella se hubiera dado cuenta de algo muy triste. OH, OH, pensó el cerdito

la verdad Ryoga, si piensas viajar con nosotros, debería de hacerlo en una forma mas útil, ¿acaso crees que te llevaremos hasta china así?- Ryoga no miraba a Mousse, toda su atención estaba en el rostro de Akane, el cual estaba pasando hacia uno que parecía estar enojado, no, enojado no, más bien furioso, no furioso tampoco, era, era algo más bien terrorífico.

Cuiiiiic- alcanzo a decir el pobre P-chan, cuando Akane lo empezó a sostener del pañuelo alrededor de su cuello, lo cual lo estaba estrangulando.

Mousse, ¿me puedes traer un poco de agua caliente por favor? Grito Akane

A la orden- dijo el maestro de las armas ocultas mientras bajaba a la pequeña cocina

¿Qué sucede, por que tanto alboroto?- inquirió Ranma, al escuchar los chillidos de P-chan

Nada, solo le voy a dar un baño a P-chan-

Akane, no se debe bañar a un cerdo en alta mar, es de mala suerte – la voz de Ranma era nerviosa, "lo sabia, ya se metió en problemas, debería haberse bañado antes de subir al barco" Akane sintió el nerviosismo de Ranma

no te preocupes, solo será un breve baño- Mousse reapareció con un balde de agua caliente en su mano

aquí esta el agua- , Mousse dejo el balde con el caliente liquido a un lado de Akane, a pesar de que Ranma intentaba disuadirla, si P-chan se hubiese quedado quieto como si no entendiera nada (ósea la actitud normal de un cerdo), tal vez aun se podría haber convencido a Akane, pero el echo de tratar de escaparse a toda costa de las manos de Akane solo servia para empeorar las cosas. Ranma jugo fuerte, de un salto le quito a P-chan de las manos y lo sostuvo, este parecía –sospechosamente- aferrarse a Ranma, como si en eso le fuera la vida

pero ¿Qué te sucede Ranma, P-chan esta sucio y hay que darle un baño?

pero no con agua caliente, se enfermaría-

¿Tu cree, Mm. tal vez tengas razón, mejor no lo baño-

es mejor, si el se enfermara, quien dormiría contigo- Ranma le devolvió a P-chan, el cual otra vez se puso frenético en manos de Akane. El cerdo comprendió que Ranma no sabía por que querían bañarlo.

Tienes razón- dijo Akane, se dio vuelta, y levanto a P-chan sobre su cabeza, para luego soltarlo dentro del balde. Ranma cerró los ojos, Shampoo y Cologne que también llegaban atraídos por los gritos miraron hacia otro lado, Mousse casi se fue al mar por sostener el balde, en donde ahora estaba encajado de cabeza un muy desnudo Ryoga. Akane cerró los ojos y miro al piso del yate, su cara estaba violeta de ira y tenia los puños cerrados.

Mousse, le puedes dar algo de ropa a este pervertido- el maestro de las armas ocultas saco una bata de… algún lado y se la dio a Ryoga que avergonzado se la puso lo mas rápido posible

Akane, yo te puedo explicar, déjame que te lo…-

no hay nada que explicar-

por favor Akane, déjame que te expli…-

Kuno, ¿me prestas tu katana?

por supuesto, mi bella Akane, esta debidamente afilada para su uso en batalla-

Eso espero, Ryoga…, TE MATARE!-

no, no, espera, deja que te explique- Ryoga tubo que salir corriendo, pero en un barco tan pequeño no era muy lejos a donde podía ir, por lo que Akane no tardo en alcanzarlo, lo derribo, y luego…

Shampoo prepara horno, presentir que comeremos cerdo con guarnición-

Ahora veras, pervertido-

Espera, déjame que te explique, no no-

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

No sabía que chica violente estudiar para peluquera-

pues parece un nuevo estilo de corte, en vez de navaja, usa Katana-

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Bonito corte Ryoga, ¿me pudes presentar a tu peluquero?

no es gracioso, Saotome-

muchacho perdido parecer Skinhead-

tendrás que usar tu bandana como un pañuelo a lo Axel Rose-

Bueno, al menos no me mato-

no, pero no me acercaría por un tiempo, tal vez querrá seguir practicando peluquería-

a Shampoo gustarle corte de chico perdido-

apropósito Ryoga, donde están tus ropas y tu paraguas-

OH, esa parte te va encantar-

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¡¡! Sal de aquí pervertido!- la vos de Ukyo resonó en el aire, y de repente algo atravesó la cubierta de popa, algo como un viejo, pequeño y libidinoso ancianito volando directamente hacia donde estaban Ranma, Ryoga y Shampoo.

Uh, Shampoo, que linda- Happosai se dirigía directamente hacia Shampoo, bueno en realidad se encontró con el pie de la amazona, que lo recibió lista para todo.

Uh, ¿porque me tratan así, yo solo quiero ser un dulce ancianito-

muérase viejo, y sufriendo- mientras Shampoo continuaba pateando al incansable anciano que a toda costa parecía querer abrazar a Shampoo, Ranma se quedo mirando hacia el agujero de donde emergió Happosai, en donde se veía a una sonriente Ukyo, con su espátula de batalla en mano, tratando de parecer lo mas normal posible. Pero ¿era posible parecer normal en un barco capitaneado por Kuno?

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

No, no, y no, no iras es muy peligroso- Ranma parecía furioso

es mi decisión, se cuidarme- Ukyo no parecía asustarse por el estado de Ranma.

no señor, es MI decisión, no voy a permitir que alguien más de los que amo, sufra por mi culpa-

Puedes elegir, llevarme con ustedes, o veré la manera de llegar por mi misma, y tratare de seguirlos, Sola, tú eliges, ¿que será más peligroso? Ranma resoplo, Ukyo podría ser la prometidaza con la cabeza mejor puesta, pero podía ser tan testaruda como Akane o Shampoo.

esta bien U-chan, iras con nosotros, supongo que eso es menos riesgoso-

gracias Ran-chan-

ahora, dime algo ¿Por qué diablos trajiste contigo a Happosai?

yo no lo traje, estaba ya escondido, y como no tenia otro lugar donde meterme, después de hacerle prometer que se portaría correctamente, me escondí junto a el, pero no pudo soportar mucho y... Ya sabes el resto.

Tal vez no nos venga tan mal la llegada de Hapy, su tremendo Ki nos podría ser de enorme ayuda- Cologne trataba de ver las cosas con ecuanimidad.

Aaahhhh sal de aquí viejo pervertido- la voz de Akane se oía realmente furiosa

Shampoo matara a viejo si sigue espiando baño de chicas- la vos de Shampoo ídem

si es que llega vivo a la aldea– Cologne meneo la cabeza

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Afortunadamente para Happosai, el viaje duraría tan solo dos días, pero nadie podría asegurar que no llegara en coma profundo, había sido golpeado, en el termino de tres horas, al menos seis veces por Shampoo, ocho por Akane y cuatro por Ukyo. Luego de las seis de la tarde, era poco lo que se podía hacer, por lo que se tomaron los datos de ubicación del yate por medio del GPS., para luego amainar las velas y prepararse para cenar.

Nueve personas, en un barco donde seis ya estaban apretadas.

Shampoo, Ukyo y Akane en la misma cocina.

Ranma, Ryoga, Mousse y Kuno en el mismo comedor.

Cologne y Happosai compartiendo la misma mesa.

Por alguna razón ni siquiera los tiburones se acercaban a ese yate.

Shampoo, por favor, déjame ver como están los okonomiyakis-

Shampoo, ocupada, debe preparar ramen para todos, y vigilar cocina de chica violenta-

Pero si hasta ahora no he hecho nada malo-

Shampoo no dejar, pero de donde sacar idea de que leche y sal ser buen aperitivo-

Shampoo, por favor, déjame ver como están los okonomiyakis-

¿Chica de espátula puede dejar de molestar, chica violenta, no se debe poner cacao a ramen, fuchi-

¿Por qué? ¿Acaso no le dará sabor?

fuchi-

OH no, se quemaron los okonomiyakis, Shampoo, es tu culpa-

no ser culpa de Shampoo, además, ahora Ranma solo comerá comida de Shampoo-

no lo creo-

¿por que decir esto?-

porque te has distraído, Akane esta condimentando el ramen-

¡¡¡NO!-

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Por suerte trajes mis cosas para cocinar-

fue una excelente idea Ryoga-

era de esperarse, con Shampoo, Ukyo y Akane cocinando, nosotros deberíamos preparar algo-

¡Kuno, ¿nada hasta el momento!

no Saotome, por alguna razón, ningún pez pica-

Solo por curiosidad, ¿Qué estas usando como carnada? Pregunto Mousse

una colación que preparo el ángel Akane-

¡Ya lo sabia! suspiraron y gimieron tres voces a la vez

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Cuando se hizo como las diez de la noche, se prepararon para ir a dormir, se decidió que en esta primera noche, Ryoga y Ukyo hicieran la primera guardia.

muy bien, esto es así, deberán mantener el curso 223 a 227, esto nos llevara directamente hacia el Xias Lai Mig, en caso de que nos desviemos de esos vectores, podemos perder incluso días para llegar, ¿OK?-

Entendido, Kuno, puedes ir a dormir, has tenido un día pesado-

Kuno se retiro y trato de buscar un lugar en donde dormir en algunas de las dos pequeñas habitaciones, que de por si, ya estaban atestadas. En una Akane, Cologne y Shampoo estaban ya acostadas y la puerta estaba trabada, era obvio que no debería dormir junto a las chicas, suspiro y se dirigió hacia la otra habitación, que incluso era mas pequeña, con dos cuchetas, una de las cuales ya estaba ocupada por Happosai, quien roncaba al parecer el sueño de los justos. Ranma y Mousse estaban discutiendo sobre cual debería ocupar la cucheta restante.

Saotome, yo dormiré en la cama, me lo merezco, yo acomode las cosas-

yo soy el que más tengo que trabajar, soy uno de los pocos que puede ayudar fuera del bote-

¡Kuno, ¿Quién debe dormir en la cucheta?- Kuno se cambio su ropa por algo mas apropiado para dormir, y sin hacer caso de la pelea, le dio un jarro de agua a Ranma, tiro un futon en el piso, abrió un cajón en donde había mantas y toallas, tras lo cual se acostó tranquilamente en la cucheta a dormir.

bueno, creo que eso arregla la discusión de la cucheta, pero yo dormiré en el futon saotcuaaac-

no lo creo, tu acomódate en ese cajón idiota- mientras el pato se acomodo en el cajón –para su sorpresa ese cajón era cómodo – Ranma hizo lo propio en el futon.

no fue un mal día después de todo

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Y ¿ahora, que harás Ukyo, creo que todo esto no ha hecho mas que acercar a esos dos

No lo se, a veces pienso que esta es una lucha perdida, pero lo amo, no puedo dejar de hacerlo-

se a lo que te refieres-

lo tuyo es merecido, jamás lo confesaste-

no puedo, siempre me bloqueo ante una joven bella-

¿Eso es un insulto?

¡No, por favor, tu eres una amiga, contigo siempre he podido decir lo que quiero, tal vez por que se que amas solamente a Ranma-

te lo decía en broma, pero tienes razón, esto los ha unido, tal vez definitivamente, incluso si el la amara menos que a mi, siente que es su culpa, lo hará, aunque sea por honor-

me duele decirlo, pero P-chan sabe que ella lo ama-

¿y por que no se lo dice, Shampoo, yo, incluso esa loca de Kodachi se lo repetimos una y otra vez, si lo hiciera, Ranma se vería obligado a decidirse.

Por la misma razón que el no lo hace-

¿por orgullo?-

exacto, en un principio se odiaron, no les quedo otra que aceptarlo, a regañadientes, pero aprendieron a quererse, si Genma y Soun los hubieran dejado en paz, estoy seguro que ya estarían comprometidos-

Ukyo suspiro, era irónico que las dos personas que mas insistían en el matrimonio eran los que mas interferían con el.

pero la esperanza nunca muere, ¿no?-

la única esperanza seria una cura completa de Akane, y eso no existe-

entonces, ¿debemos aceptar la derrota?-

yo lo he hecho, tú lo aceptaras, eres inteligente, dios, incluso Kuno parece que lo ha aceptado-

¿te preocupa Shampoo?-

y Cologne, esta es su oportunidad, Akane esta al mismo nivel que Shampoo ahora, y cerca de su aldea, ellas serán mas peligrosas que antes-

deberemos cuidarla-

A ambos, Shampoo también puede comprender que lo ha perdido, y ella si puede hacer alguna locura-

Bueno, si tu, Ranma, Mousse y yo estamos ahí, incluso Kuno, no abra mucho por que preocuparse-

eso espero-

¿Cómo esta el curso?-

estamos en 226-

perfecto-

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

No lo entiendo, debemos estar al menos ochenta kilómetros fuera de curso-

Pero no nos salimos de los vectores que tu dijiste- Ukyo no entendía que sucedió

como explicas esto- Kuno señalaba hacia la pequeña isla a su derecha, la misma figuraba en el mapa, donde estaba trazada la ruta hacia china, muy lejos de la ruta que debía seguir.

te aseguro que no se que paso, jamás se altero el curso-

¿Qué pasa? Ryoga volvió a el sector donde estaba el GPS, y al hacerlo este enloqueció, Kuno y Ukyo miraban con la boca abierta, en un momento marcaba 000,25 y luego 1512

Ryoga, por favor, aléjate un poco- Ryoga se alejo unos pasos y el GPS vario de 104 a 604

un poco mas- 180 a 394

más, más, más- 260 a 284

¿Quién lo diría?- gimió Ukyo

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Así esta bien, si, si 274, bueno creo que perdimos un par de días, pero ya podemos saber donde estamos-

¿lo bajo?-

si, pero deja todo listo para la tarde, deberemos revisarlo cuatro veces al día-

OK, ¡Ranma, puedes bajarlo!- y Ranma bajo a Ryoga, el cual, como si fuera una bandera, estaba colgado del palo de la vela, ya que ese era el único lugar en donde no parecía interferir al GPS.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¿Una foto, buena idea, no se si volveremos a estar todos juntos así, en paz- la idea fue de Ukyo y fue celebrada por todos, mientras Kuno fue a buscar su cámara y el trípode, Shampoo señalo algo en el agua.

es una ballena, nieta-

ballena, ser muy grande-

algunas se acercan a los barcos-

OH, miren eso, ¿que esta haciendo?

respirando, lanza un chorro de agua y luego respira-

todos preparados- a la vos de Kuno, todos trataron de acomodarse lo mejor posible, mientras la cámara con un sistema de tiempo le dio unos segundos a Kuno para acomodarse. El tiempo pasó.

Kuno sempai, ¿cuanto tiempo programaste? Pregunto Ukyo, con una cara sonriente que empezaba a molestar

Unos diez segundo, bella cocinera, en cualquier momento-

Ffffffffffsssssss (sonido que hace una ballena al respirar)

o, no- (sonido que hacen los malditos cuando el agua empieza a caer sobre ellos)

xxx

bueno, no es una mala foto- Happosai buscaba algo bueno en todo, no, no era tan mala, pero la pelirroja estaba despeinada, a Kuno se le cayo el jopo, Ukyo empapada parece sostener un pato y un cerdo, Cologne sostenía un gato, y Akane estaba en una extraña forma, mitad zorrino, mitad humana.

si no les molesta, la guardare-

guárdela maestro, guárdela

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¿Que tenemos de almuerzo?-

Ramen, okonomiyaki, y ensalada, gentileza de Shampoo, Ukyo, y Akane-

Ukyo, ¿vigilast…-

si, lo hice, y solamente hay lechuga, tomate, aceite, vinagre y sal-

¿sal, segura que es sal?

¿Por qué preguntas, ¿no creerás que…?-

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¿acaso no sabes leer?-

no leí, vi algo blanco en granos y pensé que era sal-

no notas la diferencia, se nota a simple vista-

las dos son blancas, las dos en granos, es imposible notar diferencias-

pruébala entonces-

¿la comida se prueba antes de servirse?-

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Kuno, no deberías seguir comiendo eso, te enfermara-

Saotome, si tú no aprecias las colaciones de la celestial Akane, alguien lo hará- la voz de Kuno no era vibrante, ni parecía solemne, mas bien era sufrida, y parecía contener algo como nauseas.

oréeme Kuno, solo Ryoga ha podido con eso, pero el lleva meses entrenando, y aun no puede hacerlo continuamente sin sufrir depresiones severas-

yo po… podré, no te pre…pre… ocupes,- fue lo ultimo que el honorable kendoista pudo decir, cayo de lado, con un extraño color violáceo en el rostro y algo como una gruesa baba saliendo de la comisuras de sus labios.

Ryoga, ¿que hacías cuando la comida de Akane te enfermaba?- el eterno muchacho perdido miro a Kuno.

bueno, yo le haría un lavaje de estomago, por que esto no será nada si dejas a la digestión seguir su rutina normal- la idea era encantadora, y Ranma sonrió.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Akane estaba sentada a babor, mirando el ancho mar. La idea de que Kuno hubiera enfermado por comer una simple ensalada que ella había preparado la volvió a poner en su estado melancólico de los últimos días. Vio la sombra de alguien, y como jamás lo escucho llegar supo de inmediato de quien se trataba.

¿Cómo esta?-

bien, Cologne le ha hecho un lavaje de estomago, no creo que tenga problemas-

¿has pensado que estas obligado a casarte con una asesina serial de la cocina?-Ranma sonrió, pero el rostro de Akane no mostraba ni las mas mínima mueca de una sonrisa -¿lo esta diciendo enserio?-, a lo lejos se escucho un trueno.

vamos Akane, pensé que estabas mejor, en estos días no te habías deprimido-

tuve mucho en que pensar, muchas cosas que evaluar

¿como que?-

Estoy llena de defectos -

todos estamos llenos de defectos – otro trueno se escucho, ahora mas cerca.

no se cocinar, no soy bonita, no al menos como Shampoo, Ukyo o Kodachi, siempre pierdo los estribos, me la paso golpeándote…-

me culpas de todo lo que pasa, no me escuchas, me llamas pervertido, aun no se por que, desde que te conozco casi he muerto unas diez veces contra otros artistas marciales que te quería desposar, me obligas a comer lo que preparas, OK, no fue algo bueno para decir en este momento –

¿y tu, que defectos tienes?-

¿te ayudaría que te los digas?-

un poco, quisiera que mi futuro esposo fuera sincero conmigo- Akane odiaba pensar en este matrimonio forzado, pero lo que mas necesitaba ahora era hablar.

Mis defectos, bueno, no se como empezar, creo que jamás me enseñaron a ser una persona sociable, me cuesta estar con mucha gente, creo que soy demasiado orgulloso, me he creído el cuento de Ranma Saotome jamás pierde una pelea, tal vez si dejara pasar algunos tontos desafíos ahora tendría una vida mas en paz-

¿Cómo lo de Shampoo?-

exacto

¿Cómo lo de Tubasa?-

no me hagas recordar-

como lo de…-

OK, OK, además, todavía mi orgullo no puede aceptar ciertas cosas- Ranma no se dio cuenta pero se sentó junto a Akane

¿Cuáles?

bueno, para mi aceptar la necesidad de necesitar a alguien, es algo que papa me enseño que era una debilidad-

¿y quien te parece que necesites?- Akane volteo el rostro y se encontró con el de Ranma, muy, muy, cerca, otro trueno resonó, ahora mucho cerca.

bueno, yo creo… que verdaderamente… yo… te…-

Saotome, deja ir la vela, rápido, ángel Tendo, pronto a cubierto, y avisa a Ukyo que la necesito arriba pronto, la tormenta no tarda en caer, vamos rápido. La vos de Kuno se oía nerviosa, los rostro de Akane y Ranma, que estaban a centímetros, se separaron y solo entonces vieron las negras nubes que se acercaban, un fuerte viento irrumpió desde donde venia las nubes, poniendo fin a el aire calmo que hubo toda la tarde.

Ranma se apresuraba a amainar la vela, Ukyo apareció sobre la cubierta, y ayudo a Kuno a mantener el rumbo en el timón. Pronto el viento se hizo salvaje, haciendo que el pequeño yate verdaderamente bailara sobre las olas, Ukyo, Ranma y Kuno se mantenían en cubierta, sobre el timón, tratando de mantener el curso bajo una feroz lluvia. La desviación que habían sufrido en la última noche les hizo variar el curso, se encontraban muy cerca de la costa china, intentando bordearla para llegar al Xias, pero acercarse mucho a la costa podría ser fatal para el pequeño yate.

Saotome, vete a descansar un rato, no sirve de nada que estemos los tres al mismo tiempo en cubierta. Ranma se dirigía hacia la pequeña cabina, cuando una sucesión de pequeñas y violentas olas verdaderamente sacudieron al pequeño barco, tanto que todos los que estaban en la pequeña cabina fueron golpeados unos contra otros y contra los objetos de ella, Kuno y Ukyo tuvieron que tomarse fuertemente del timón para no rodar sobre cubierta, pero Ranma, que se encontraba a mitad de camino de la cabina, se encontró de repente golpeado contra la baranda de estribor, y tubo que sujetarse fuertemente para no rodar sobre ella hacia el mar, estaba en una incomoda posición, casi montado sobre ella, agarrado con brazos y piernas.

Ranma, cuidado- grito Akane desde la cabina. Ranma no contesto, se agarraba lo más fuerte que podía de la baranda.

voy por el- Akane se lanzo sobre la puerta, Mousse trato de detenerla.

¿estas loca, esta lloviendo-

en menos de tres segundo estaré adentro, no te preocupes- Akane abrió la puerta, Mousse salto hacia atrás cuando las primeras gotas entraron, Akane salio hacia la cubierta, empapándose y se lanzo hacia donde se encontraba Ranma.

Akane no salgas, estoy bien- Ranma trataba de detenerla, tenía un mal presentimiento. Akane corrió hacia donde el se encontraba, simplemente lo asiría y lo lanzaría hacia la cabina, luego saltaría ella también adentro, no podría tardar mas de cinco segundos, luego se daría un baño caliente y todo estaría en su lugar, solo un par de segund… Cuando estaba a un par de metros de Ranma, una nueva sucesión de pequeñas y violentas olas convirtieron al yate en una coctelera, y Akane se vio lanzada a su vez hacia la baranda, casi al lado de Ranma, se tomo con todas sus fuerzas de ella para no caer al mar. El yate se movía violentamente, no le quedo otra opción que tomarse de la baranda con desesperación.

Idiota, te lo dije- Ranma la miro a metro y medio de distancia, y entonces Akane, sintió ese particular escozor, de repente se encontró envuelta en sus mojadas ropas, para luego sentir que golpeaba contra la cubierta del yate y rebotar contra ella, un segundo después, sintió la fría agua del mar rodeándola, su furia, sus intenciones de ahogarla.

es una idiota, idiota- Ranma se dejo ir también hacia el agua, se lanzo hacia donde la había visto caer, pero la podría encontrar, el agua estaba demasiado agitada, olas de mas de dos metros parecían lanzarse contra la costa, a lo lejos, a la vista de los rayos, creyó ver una playa, el yate se alejaba a velocidades fantásticas, Ukyo y Kuno poco podían hacer por ellos, aun con la vela recogida, la tormenta los impulsaba con furia, desesperado manoteaba a sus costados tratando de hallar a Akane, pero no podía encontrar nada, se desespero al pensar que si Akane no se libraba rápidamente de sus ropas, podría ahogarse.

Akane traba desesperadamente de escapar de su suéter, justamente su suéter de la suerte, se lo puso, a pesar del calor por que siempre le había traído buena suerte, ahora parecía que se le enredaba en sus uñas, no podía mantener la respiración mas, su peluda piel parecía también arrastrarla hacia el fondo. Ella no podía morir así, convertida en un horrible zorrino, lucho nuevamente pero las fuerzas le abandonaba, no podía escapar, se ahogaría sin rem…

Ranma golpeo algo, y volvió a tantear, parecía lana, y algo había en su interior, tratando de mantenerse a flote, volvió a tantear, ya no estaba allí, golpeo el mar nuevamente, y lo sintió ahora a su izquierda. Como quien pesca, hundió su mano como una lanza y lo atrapo, al levantarlo vio la peluda cola de Akane, la tenia cabeza abajo, mas bien con la cabeza en el agua, la volteo y siempre luchando con las olas, libro al zorrino de su suéter de la suerte, parecía medio ahogado pero se aferro a su brazo, coloco a Akane a su espalda, y empezó a nadar hacia la playa, sentía las garras de Akane clavársele en su espalda, le dolía, pero era la única manera de llegar, nado con todas sus fuerza por media hora, pero le parecía que no podía llegar, cada vez le dolían mas los brazos y las pierna, maldición, no puedo rendirme, pensó, pero le era imposible continuar, una ola lo lanzo un par de metros mas cerca de la playa, pero cuando el agua volvió, lo arrastro de nuevo hacia el mar, y entonces sintió la arena bajo sus pies.

soy un idiota, estuve nadando como un condenado en metro y medio de agua- dejándose llevar cuando el agua lo empujaba hacia la costa y soportando cuando esta se retiraba, le tomo igual diez minutos llegar a la playa, Akane se mantenía sobre su hombro, Ranma podía sentir la rápida respiración que ella tenia cuando se convertía en zorrino.

Cuando Ranma llego a la playa, casi cayo rendida a la arena, arrastrándose, llego a la línea de árboles, Akane también parecía extenuada, y debajo de un grupo de palmeras, Ranma se recostó finalmente. Allí no caía agua, y allí Ranma se quedo quieta, Akane se subió sobre su regazo, Ranma la tomo y la puso frente a ella.

casi nos matas hoy, ¿estas bien?- Akane miro a la pelirroja, y movió la cabeza en señal de asentimiento. Ranma volvió a ponerla sobre su regazo.

descansa, no creo que podamos conseguir algo de agua caliente esta noche- la tormenta seguía descargando lluvia con furia, Ranma entrecerró los parpados, y se quedo profundamente dormido, Akane lo veía con sus pequeños ojos, trato de acomodarse lo mejor posible en el regazo de Ranma, jamás había probado dormir transformada, era algo que esperaba jamás ocurriera, pero también estaba rendida por el esfuerzo, le parecía que la mejor posición era formando un circulo con su cuerpo, coloco la cabeza a la altura de su vientre y la rodeo con su peluda cola, y sin darse cuenta, también se quedo dormida…

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

El sol golpeo con fuerza sobre los ojos de Akane, esta se despertó y trato de cubrirse del sol, pero cuando lo único que encontró para hacerlo fue una negra, blanca y peluda cola recordó donde estaba, y como estaba. Levanto la vista y se encontró con el rostro de Ranma, a medio tapar por su busto, como algo lejano. Le costaba acostumbrarse a la diferencia de tamaños, todo parecía infinitamente más grande. Miro hacia el cielo, exceptuando algunas nubes el cielo estaba despejado, nada le recordaba la tormenta del día anterior. Se sintió bien cuando empezó a desemperezarse, no se sintió nada bien cuando rodó del regazo de Ranma hacia la arena. Se sacudió, no entendía como hacerlo, pero lo hizo, luego salto nuevamente sobre el regazo de ella esperaba que con eso se despertara, pero Ranma simplemente cambio de posición, lanzándola poco menos contra la arena. Bueno, si no queda otra opción, pensó Akane, se acerco al rostro de Ranma y simplemente saco su lengua.

ah, ¿que pasa, nos ahogamos de nuevo?- Ranma miro a el zorrinito que tenia a su costado y parecía mirarle fijamente, miro al cielo, el sol estaba muy alto, debía ser mediodía, grrrrrrrrrrrr (sonido proveniente del vientre de Ranma), si debía ser mediodía.

¿Te parece si buscamos algo para comer? Esa era buena idea, pensó Akane, pero…

¿Y que diablos come un zorrino?-Ranma miro a Akane, Akane miro a Ranma, y solo se le ocurrió un pensamiento, ¿y como diablos sabré yo eso?

¿no tienes la menor idea, no?- Akane movió la cabeza de izquierda a derecha, después de todo, jamás estuvo obligada a saber de que se alimentaban un zorrino.

bueno, caminaremos un poco, y si algo te llama la atención, iremos a ver, supongo que algo de fruta o algunas verduras- a Akane le agradaba la idea, si frutas le agradarían.

tal vez algún grillo o alguna lagartija- Akane se detuvo, no era graciosos, Ranma se le quedo mirando mientras reía, pero la idea de un grillo le… ¿apetecía, no, no podía ser verdad, por dios necesitaba encontrar la forma de volver a su forma humana rápidamente, o al menos algunas frutas, antes que se encontrara a si misma comiendo algún insecto. Caminaron algunas millas bordeando la playa y por fin encontraron lo que buscaban, un grupo de árboles con bayas silvestres, dulces bayas silvestres, Ranma dio un grito de alegría, y Akane se le hizo agua la boca.

hum, están deliciosas, pruébalas- eso era fácil de decir, aunque Akane se parara en sus patas traseras no llegaba hasta las bayas...

¿Qué sucede, ouch, no me di cuanta, disculpa- Akane se apoyo en las piernas de Ranma, y este noto los problemas, haciendo con su camisa china una especie de bolsa, junto un buen numero de bayas, y se sentó en la arena debajo de la sombra de los árboles, Akane subió a su regazo, y se sentó mirando fijamente las bayas. Ranma separo un poco y las puso cerca de Akane, quien empezó a devorarlas con rapidez, Ranma se la quedo mirando, y cuando esta acabo sonrió.

¿tenias hambres, quieres mas?-Akane miro la baya que le acercaba, cuando la tuvo a alcance la tomo en con sus dientes, y levantando la cabeza se la deglutió en un santiamén, Ranma acerco otra y Akane repitió la operación.

¿sabes, si no nos casamos, serias una esplendida mascota- Akane le quedo mirando y no hizo caso a la baya que Ranma le alcanzaba, y se bajo de su regazo, camino unos pasos y se acostó a un costado de ella.

perdona Akane, soy un tonto, no quise herirte, discúlpame- Akane no hizo caso, seguía tirada sin moverse.

solo quise ser gracioso, te pido que me disculpe- Ranma se levanto y tomo a Akane, se volvió a sentar y la coloco nuevamente en su regazo mirándose de frente, Ranma sonrió.

mírate como estas, hay que arreglarte- Ranma limpio el hocico de Akane con su camisa, ella seguía como si nada, Ranma le empezó a acariciar el lomo, suavemente, -que bien se siente, si este baka no fuera tan entupido- pensó Akane, Ranma continuaba acariciándola, y Akane empezó a estirarse, era una sensación nueva, se sentía tan bien, y sin darse cuenta se volteo y dejo su vientre a la vista, Ranma volvió a sonreír y le acario la panza.

bueno al menos sigues siendo una señorita veo- Akane no entendió que quiso decir, de repente se quedo con la boca abierta y los ojos como un plato, se encorvo y se dio cuenta de porque Ranma le dijo esto, ¡estaba DESNUDA, completamente desnuda, tenia al menos tres pares de tetillas a la vista y eso no era lo peor, tenia también su, su, como sea que se llame en el reino de los zorrinos totalmente a la vista, se dio vuelta a la velocidad del rayo y se quedo así, con la cola metida entre las patas, como queriendo cubrirse. Ranma se moría de risa, al darse cuenta de lo que sucedía.

escucha Akane, no debes avergonzarte, no eres tu, y… no pretenderás encontrar un traje especial para ti con semejante tapado de piel que ya llevas puesto. Akane no hizo caso y continuo en su actitud laxa. Ranma entendió que lo mejor seria distraerse, antes que Akane entrara en otra de sus depresiones.

¿continuamos?- Ranma reinicio su camino y a poco Akane le siguió, caminaron por la playa, Ranma se detuvo, miro al sol, debía ser media tarde ya.

el viento sigue soplando del sur, maldición- Ranma miro a Akane.

les será imposible venir por nosotros si continua soplando en esa dirección, mejor continuemos buscando, veamos que hay para comer y beber- Ranma continuo caminando, pero Akane se quedo quieta, Ranma volteo a verla.

¿Qué te sucede, debemos continuar- nada pasaba, maldición pensó, si no pueden volver, ella se preocupara.

Akane, si, no vienes, tendré que llevarte como a una niña- Akane continuaba quieta, como perdida, Ranma se desabotono su camisa hasta debajo de su busto, la abrió un poco, y se dirigió hacia la pequeña zorrinilla, la tomo y la puso en su camisa como si fuera una bolsa, solo entonces Akane pareció reaccionar, miro hacia arriba y vio a Ranma sonriendo.

lo siento, pero no puedo llevarte aun en mi hombro, aun me duele por lo de anoche. Akane hubiera sonreído de haber como hacerlo en su estado zorrillil, le agradaba la idea de viajar allí, era cómodo. Pero si tan solo eso no golpeara contra su cabeza, por que demonios Ranma no usaba sostén, eso mantendría sus, sus… que diablos, era el busto de Ranma lo que tenia sobre su cabeza, Akane de repente pareció tratar de meterse mas debajo de la camisa, no le agradaba en lo mas mínimo estar en contacto con esa parte de Ranma.

Caminaron otra hora, cuando Ranma se detuvo, bajo a Akane de donde la había puesto, y la miro sonriendo.

la naturalaza llama, ya vuelvo- se metió tras unas ramas por unos instantes, luego le grito a Akane

tu podrías hacer lo mismo, no quiero sorpresas- Akane no podía negar que eso era algo realmente necesario ya para ella, busco también un lugar escondido y atendió su llamado de la naturaleza.

¿ya estamos listas? – dijo Ranma cuando reapareció a su vez, tomo a Akane y la volvió a colocar dentro de su camisa, continuaron caminando otra hora, cuando Akane escucho algo raro, miro hacia delante y ligeramente hacia a la derecha, pero no veía nada extraño, ella creyó oír metal, Ranma no pareció darse cuenta, tal vez como zorrino pensó Akane, tendría mejor oído que como ser humana, si estoy escuchando metal, se movió furiosamente para llamar la atención de Ranma.

¿Qué diablos te pasa, quieres que te baje? Cuando Ranma la deposito en el suelo ella empezó una carrera al borde de las olas, escuchaba claramente ese sonido, Ranma trotaba a su lado.

¿Qué es ese ruido, pero eso no es…?- Ranma también lo oía ahora, trotaron un poco y vieron que lo que pensaban era una roca era en realidad la mochila de Ryoga.

¿Qué hará esto aquí, ¿no será que el barco…?- Akane se estremeció, el pensamiento que hubiera naufragado el barco en una fuerte tormenta no era totalmente ilógica. Ranma empezó a abrir la mochila.

¿no creo que se moleste, no? Revisando la mochila Ranma empezó a sacar las cosas de su interior, había arroz, condimentos, una cantimplora, una sartén, un par de olla, frijoles en latas, cuando Ranma saco la tapa de una olla y miro en el interior se le escapo una frase.

ese cerdo inteligente- Akane no entendía, hasta que le mostró un papel que había en el interior, este decía "PUEDE QUE NECESITEN ESTO". Ranma junto unas ramas y las prendió fuego con un de los fósforos que había dentro de la mochila.

¿lista para cambiar?- Akane asintió, Ranma fue a buscar un poco de agua y la puso a calentar, minutos después la probó con un dedo.

suficiente- Akane se preparo para el chapuzón, pero para su sorpresa, Ranma se tiro el agua encima, convirtiéndose en hombre, "maldito bastardo, no sabe que las damas son primeras", Akane se dio vuelta y le dio la espalda, Ranma sonrió.

querías ser la primera, no me queda otra de explicarte por que me moje primero- Akane se dio vuelta, y Ranma la empapo, mientras pasaba los cinco segundo Ranma hablo.

mi intención era darte mi camisa, pero ya que tu pensaste mal de mi- Akane se pregunto por que tenia que darle la camisa, en realidad no tubo tiempo para pensar mucho, Akane en su forma humana reapareció frente a Ranma, como dios la trajo al mundo, grito, se cubrió y se dio vuelta, Ranma le puso su camisa en los hombros y se dio vuelta, Akane se la puso y ajusto los botones.

perdóname Ranma, no quise pensar mal de ti-

no te preocupes ya estoy acostumbrado, ¿estas lista?

si- Ranma se volteo y se encontró de repente sin aire, Akane, con el pelo húmedo estaba hermosa con ese camisa puesta, como Ranma era un poco mas alto que Akane, la camisa hacia las veces de un minivestido rojo, casi como una minifalda, dejando sus fuertes y bellas pierna a la vista. "Esta hermosa, puede ser realmente hermosa"

¿Qué sucede, me veo mal?-

no, no… te queda mejor de lo que esperaba- Akane noto la turbación de Ranma, y se sonrojo al darse cuenta de que ella era la causa de esa turbación. Se miro así misma y se dio cuenta de que estaba extraordinariamente provocativa. También se dio cuente de lo corta que era la camisa, que no tenia ropa interior, y que si no quería mostrar mucho mas de lo aconsejable, debería moverse con cuidado. Y cuando el viento, que seguía soplando del sur, levanto dicho vestido hasta la cintura frente a Ranma, se dio cuenta de que lo mejor seria caminar tirando los costados hacia abajo.

Con la mochila en hombros de Ranma, caminaron otra hora hasta que llegaron a un lugar seguro, estaba al borde de la línea de palmeras, y estas parecían formar una especie de techo. Ranma bajo la mochila.

aquí estaremos bien, iré a busca algunas frutas, podrías encender un fuego, deberíamos tener agua caliente por si acaso-

hum, ¿cuanto tardaras?- pregunto Akane mientras revisaba la mochila de Ryoga

no estoy seguro, ¿Por qué preguntas?-

voy a arreglar un poco la camisa, no quiero darte otro espectáculo gratis- Ranma se rió

OK, OK, volveré en un par de horas, ni antes ni después-

muy bien- cuando Ranma desapareció, Akane enebro hilo rojo, se saco la camisa y empezó a trabajar en ella

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Un par de horas después, Ranma llego cantando a vos de cuello. Trataba de evitar una paliza por si sorprendía a Akane desnuda trabajando con la camisa, para su desilusión, Akane lo esperaba con ella puesta.

le diste un poco mas de falda-

si, no podré saltar ni correr, pero al menos podré caminar tranquila-

Ranma descargo una gran cantidad de frutas, bayas y ostras que había encontrado en la playa y en los bosques interiores de la isla, con un poco del agua que Akane había calentado prepararon arroz, junto a las ostras era una cocción deliciosa, Ranma tomo cuidado de que Akane no hiciera nada en lo posible, incluso bajo la supervisión de Nodoka o Kasumi, una comida de Akane podía mutuar en algo radiactivo o algo por el estilo. Akane deseaba comer algo mas que frutas y… insectos, por lo que no se molesto por lo celoso que Ranma parecía de la olla, no podía negar que emanaba un aroma delicioso.

Después de comer abundantemente, ambos se sentaron frente al fuego, el viento, que seguía soplando desde el sur aumento su velocidad, haciendo que bajara la temperatura. Akane levanto la vista al cielo y maldijo en voz baja. Ranma la miro y trato de calmarla.

no te preocupes, estas ventiscas pueden durar días enteros, pronto volverán por nosotros-

¿tú crees?-

por supuesto, solo debemos mantenernos en la playa para que nos vean-

espero que no le haya pasado nada al barco-

ese idiota de Kuno parece que sabe lo que hace, al menos en el mar

Continuaron hablando de cuando llegarían a rescatarlos, Ranma a su pesar tenía sueño, y tal vez dormir era lo que necesitaban ahora, convenció a Akane de que intentara dormir un poco.

Usando grandes hojas, armaron dos camas a cada lado de la fogata, intentando dormir Ranma observo a Akane, estaba en posición fetal, era obvio que tenia frió, maldita sea, el también tenia frió, estaba durmiendo sin camisa, en una noche con un viento frió, pensando que debería poner mas leña al fuego cerro los ojos tratando nuevamente de dormir, cuando noto que algo choco contra el

¿puedo, hace mucho frió- Akane se había acostado junto a dándole la espalda, Ranma no dijo nada. Los minutos pasaron, Ranma se sentía turbado, mas aun cuando Akane se apretó contra el.

Hace frió, ¿me dudes abrazar?- Ranma totalmente extraviado paso su mano sobre los hombros de Akane.

así esta mejor- le dijo Akane, el corazón de Ranma latía descontroladamente, en su mente recordaba a su madre "una mujer deprimida puede hacer cualquier locura" KATANA, KATANA, KATANA, pensaba Ranma, lo que pensaba Ranma quedo en ultimo plano cuando Akane se volteo y quedaron frente a frente, a escaso centímetros. Akane se volvió a apretar contra el, Ranma trataba de permanecer lo mas tranquilo posible, como si nada pasara, como si pensara que Akane no se daría cuenta de su respiración agitada y el latido sincopado de su corazón. Miro el rostro de Akane, parecía triste y ensimismado, otra vez había caído en una depresión, trato de aparentar sueño y bostezo.

¡! TU NO ME QUIERES, SABES QUE SOY HORRIBLE!- grito Akane al tiempo que se volteaba nuevamente y le daba la espalda a Ranma, sosillos se escuchaba ahora en medio de la noche

no Akane, tu eres hermosa- Ranma se dio cuenta que perdía la batalla

yo, yo, no te parezco bonita, siempre me estas diciendo que soy fea, horrible-

eso lo hago para molestarte, pero ya no lo haré, te lo prometo-

no tu lo dices enserio, yo te parezco horri…- Akane no pudo continuar, Ranma le tomo el rostro, lo dio vuelta y le aplico un beso apasionado, Akane se sorprendió, pero se volteo nuevamente y empezó a acariciar el tórax de Ranma.

Este continuo ahora por mordisquear la oreja de Akane, quien continuaba acariciando a Ranma, por la mente de Ranma pasaba un solo pensamiento "PERDÓN MAMA"

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¿eso es todo?- Akane miro a Ranma como pidiendo una explicación.

¿a que te refieres, no te entiendo?- Ranma parecía desconcertado, pensaba que había echo todo bien pero Akane parecía como ¿desilusionada?

¿no te gusto, parecía que si? Ranma no sabía en que había fallado.

es que cuando se estaba poniendo bueno, tu te, te…-, Akane cruzo los brazos, tenia cara como de ME-VENDIERON-QUE-ERA-ALGO-MUCHO-MEJOR-

Bueno, si tú hubieras ayudado, te quedaste ahí como una muñeca y me dejaste todo el trabajo a mí-

no tenía idea que hacer, era mi primera vez-

¿acaso crees que yo soy el amante latino del año, también era mi primera vez-

–eso se noto, no te preocupes, si no te hubiera ayudado, aun estarías buscando la entrada- Ranma abrió los ojos como un plato.

bueno, si tu me hubieras dicho que necesitabas mas tiempo, pero te quedaste callada-

disculpaaaa, pero no podía hablar- Akane se volteo dando la espalda a Ranma, este sonrió e hizo un gesto de negación

entonces no estaba tan mal, al menos hasta ahí- Akane sonrió

tal vez te falta práctica-

plática voy a tener con mama-

¿Por qué?

ella me advirtió que tu podrías, como decir, realizar alguna locu… OUCH, ¿Qué te pasa?-

¿Ella te aviso que yo…, y tu, me dejaste hacerlo? Akane estaba por golpearlo nuevamente con su mazo

¿Dónde guardas eso, estas completamente desnuda, si, me advirtió, y me dejo muy en claro lo que me pasaría si…, pero creí que estaba poniéndote peor, así que te deje hacer, al menos criticándome te distraes de tus problemas- Akane dejo su mazo,

¿enserio, te arriesgaste por mi?

y por que te amo, tonta- Akane se quedo con la boca abierta, era la primera vez que se lo oía decir, ni siquiera, en los minutos anteriores lo había escuchado

repíteme eso-

te amo-

me perdonas lo que te dije, no fue con animo de herir, solo nos falta practica- Akane se sintió súbitamente desarmada, necesitaba disculparse, Ranma sonrió, paso un brazo por debajo de la cabeza de Akane, la levanto un poco, y le paso un dedo por los labio.

entonces, ya sabes lo que dicen-

¿Qué? Pregunto Akane

la practica hace a los maestros- y beso apasionadamente a Akane nuevamente.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¿cual es tu opinión ahora?- Ranma estaba jadeante, pero feliz

mejor, mucho mejor- Akane, en iguales condiciones tardo en articular palabras

¿Así lo crees?-

pero, creo que te falta unas practicas mas todavía- esta vez fue Akane quien empezó a besar a Ranma, mientras la fogata continuaba crepitando.