Un amor por accidente
Por fiiiiinnnn!!!!! actualicé...después de que mi madrina...minasukita...me hinchara toa una tarde para que lo siguiera... y ahora estamos aquí.....escribiendo...así que ...vamos!! nn
Un amor por accidente chapter 4:
-... mi nombre es Saio, Saio Zaoldyeck...
Kurapica aún pensaba en eso... "Saio, es un lindo nombre... y la dueña es igual de linda" pensaba Kurapica, pero había algo en especial que a Kurapica le impactó mucho de Saio, había algo que lo cautivaba y le llamaba la atención enormemente...
"Sus ojos... esos bellos y grandes ojos azules, son extraños, Killua también tiene ojos azules, pero estos cambian de color según la situación, pero los de Saio, son siempre serenos... sus ojos me dan una gran tranquilidad." Kurapica pensaba en esto, totalmente absorto en la imagen de la chica, hasta que el sueño lo venció.
Mientras tanto en el otro lado de la casa
- Killua- dijo repentinamente Gon mientras caminaban por los corredores de la casa Zaoldyeck- cuanto falta para llegar??, Tengo sueño!!! –o-
-Gon!!! No seas impaciente!! Ya queda poco...¬¬- dijo Killua regañando a Gon, dándole un pequeño coscorrón...
-auchh!!!- dijo acariciando su cabeza en la parte que Killua había golpeado – dijiste lo mismo hace media hora!! ;o;
- ay!! Eres desesperante Gon!!- y luego susurro – pero te quiero tal cual eres...
-ahh? Dijiste algo killua?? O.o – preguntó Gon algo confuso.
- ehhh... no...nada °-° (sonrojo) "yo y mi bocota!!!" – pensó Killua teniendo una batalla consigo mismo y auto regañándose.- llegamos, Gon!!- dijo de pronto cambiando el tema.
Lo que vio Gon luego de que Killua abriera la puerta de su habitación, era muy diferente a lo que este esperaba, debido a la personalidad de Killua. En vez de encontrar una habitación desaliñada y sucia, encontró una habitación totalmente normal, digna de una persona normal(N/A: sorry minasuka...pero es cierto... Killua no es normal!! XD), y por supuesto, para un joven de la edad de Killua.
- Gon- dijo Killua – vas a dormir en la puerta?
- ahh??
- Que si vas a dormir en la puerta? Estas ahí desde que la abrí... acaso no vas a entrar? U.U –dijo con cara de reproche, pero a la vez muy divertido, Killua.
-emm... si, lo siento- Dijo Gon, quien no había notado, que ya habían pasado por lo menos 10 minutos, de manera muy rápida, y en los cuales este había estado parado con cara de absorto. (N/A: o más bien con cara de idiota xD)
Luego de que la vergüenza de Gon se fuera, y este entrara a la habitación, Killua comenzó a sacar frazadas y unas almohadas que habían en un closet cercano a la puerta, y comenzó a arreglarlos en un sofá. Gon había pasado maquinalmente de estar parado en la puerta de entrada de la habitación de killua, a estar parado al lado del sofá en el que Killua estaba arreglando las cosas.
-Gon??- preguntó Killua rompiendo el silencio abruptamente - me podrías decir que demonios te pasa?? –el tono de Killua prácticamente daba miedo ya que había perdido totalmente la paciencia con la actitud de Gon.
-ehh?? A mi? Nada...-dijo Gon a modo de respuesta – es sólo... que...
- es sólo queeeeeeee? –dijo Killua de manera que su respuesta ayudara a Gon a continuar.
Es sólo que quede bastante sorprendido con tu habitación – dijo Gon, intentando explicarse mejor para luego agregar – es que conociéndote, de la manera que te conozco es extraño que tu habitación sea... así.-dijo para terminar una oración que para él, era casi sin sentido.
-ah! eso... es que mi habitación es lo único que mantengo siempre ordenado!!! =3 – dijo mintiendo Killua, ya que antes de partir de su casa para ir a recoger a sus amigos, había ordenado un poco, ya que no quería que Gon viera ese desastre.
-quieres ayuda con eso, Killua? – dijo Gon viendo que Killua continuaba moviendo cosas en la habitación.
-no, no te preocupes Gon, ya casi termino... estaba arreglando esto para que pudieras dormir... no te molesta dormir en el sofá, cierto?
-ehh...no para nada =D – dijo Gon – que vamos a hacer ahora??... yo no quiero dormirme ahora...... °O°
-no te preocupes podemos buscar algo para hacer...- dijo Killua con cara de pícaro...
Saio luego de haber dejado a Kurapica para que durmiera, no se fue a su habitación, si no que fue a dar una vuelta por el jardín...le encantaba ir de noche al lado del jardín en el que se encontraba el lago... antes ella pensaba que un lago, era simplemente exagerado, pero al ir a conocerlo, bañarse en sus aguas, y pasar muchas horas por sus alrededores, comprendió que ese lugar era perfecto para sus entrenamientos, ya que daba tranquilidad, y una soledad necesaria para poner a prueba su resistencia, o por lo menos eso era lo que su padre pensaba, ya que, para ella en especial, era mágico. Si, ella sabia que sonaba infantil, pero ese lago la hacia sumergirse en un sopor tan extraño que para ella era, simplemente mágico... ya que no podía explicarlo de otra manera.
Esta noche en especial ella quería ir al lago, ya que durante el día habían pasado muchas cosas, y había una preciosa luna llena. Ella pensaba en muchas cosas, pero el principal centro de sus pensamientos en ese momento, era el rubio kuruta. El chico de verdad había causado una gran impresión en ella, al verlo luchar contra los miembros de los Okoyamas, con su forma, a veces tan seria de ser. Todo la hacia admirarlo a él, el chico de los ojos azules, a Kurapica, quien le salvo la vida.
mientras tanto
- que quieres hacer Gon? – pregunto Killua de manera "inocente"
-mmm no lo se... – dijo Gon revisando sus bolsillos, ya que hace bastante rato que sentía algo al interior de uno de ellos que le molestaba, y quería saber que demonios era – ahh!! esto era lo que me molestaba tanto xD- dijo Gon, sacando de su bolsillo un trozo, bastante grande de Sr. Choco robot.
Al ver esto, el primer impulso de Killua fue tirársele encima y arrebatárselo de las manos... cosa que por supuesto hizo, pero lo de arrebatarle de las manos el trozo de chocolate, no tuvo mucho éxito, y lo único que consiguió fue caerse encima de Gon. Cayeron pesadamente en el suelo, y el contacto de su piel los hizo sonrojarse .
-mmmm... Killua??- preguntó tímidamente Gon, a su amigo que se encontraba sobre él...
-si Gon??- preguntaba Killua sin prestar mucha atención a su amigo, ya que se fijaba, en los labios de su amigo, que estaban teniendo sobre él un efecto hipnotizante...
"tiene unos labios...muy sexys.....ahh??? pero en que demonios estoy pensando!!!!!! ò.ó.... mentaliza Killua, por qué estas sobre Gon?-pensaba Killua, sin mucho éxito- por sus labios...no por el chocolate ¡! Si eso era, estaba encima por haber querido quitarle el chocolate.
Pero al parecer para Killua había sonado más tentadora la primera alternativa, por lo que sin pensarlo mucho....besó a un Gon debajo de él, bastante confundido....
fin del 4to chap
yap!!! Que emotion... termine!!! XD igual quedó cortito.... pero era eso...o no terminarlo nunca!! XD me costó muxo hacer la parte de Gon y Killua... no se ... pero no soy muy buena con el Yaoi... xD
yap esop no más... nuevamente este fic va dedicado para mi amiga minasukita-chan...para que pare de molestarme... ¬¬
besos!! Dejen reviews!!!! n Alohap!!
