Hola po, tantas lunas! xD ...nunca había esperado tanto para actualizar... xD... pero la falta de inspiración es más fuerte... así que... creo q voy a empezar...
Se supone que tendría q responder reviews...pero no se si han llegado...tengo problemas con hotmail...así q... intentare recuperarlos ;o;
Disclaimer: nada de cazador (ni siquiera Kurapica TTTT) me pertenece, me pertenecerá ni me ha pertenecido...aunque desearía lo contrario...es todo de togashi-sensei .
Lo que son los pensamientos de los personajes va entre comillas y en cursiva, y lo que son mis intromisiones va entre paréntesis... esop...
Ahora si...dejo de hablar y mejor empecemos la acción!
Un amor por accidente by Misato
Chapter 5:
En el capítulo anterior:
Pero al parecer para Killua había sonado más tentadora la primera alternativa, por lo que sin pensarlo mucho...besó a un Gon debajo de él, bastante confundido...
- brrrrr...creo que voy a ir adentro –dijo de pronto Saio – hace un poco de frío, no quiero enfermarme.
Y luego de dar el último vistazo al lago que había servido de refugio innumerables veces, se fue a la mansión, tarareando una canción que desde hace algunos días tenía pegada. Al llegar al frontis de la mansión, sin notarlo, ya que estaba distraída,(N/A: Quizás en quién estaba pensando! xD) tropezó con el skate de killua( N/A : sii! Si se que él lo regaló, pero aún así), y cuando digo tropezó...es más bien RESBALÓ, ya que gracias al skate que el descuidado de Killua había dejado tirado ella había pasado un gran susto, y había terminado en el suelo, con gran parte de su cuerpo trasero (xD) adolorido debido a la caída.
-Maldito! Te odio aunque seas mi familiar!ò.ó – dijo Saio bastante enojada – pero aun así eres mi hermanito.. xD- y luego de decir esto se levantó para llevar el skate a la habitación de su hermano. Subió por los interminables pasillos y escaleras de la mansión en dirección a la habitación de su hermano Killua, al llegar a ella, pensando que su hermano y Gon estaban dormidos, entró sin golpear...
-Killua Zaoldyeck! Que crees que estas haciendo! (No sean mal pensados!xD) -dijo Saio bastante impactada por lo que acaba de ver, e inmediatamente después cerró la puerta - Espero que mañana tengamos una conversación con respecto a esto Killua...-dijo Saio bastante triste y comprendiendo que había llegado en un "mal momento", se marchó en dirección a su habitación, dejando el skate de Killua en la puerta de la habitación de éste.
-------------------- Al otro día ----------------
A Saio le había costado un poco conciliar el sueño la noche anterior, y al parecer se notaba, ya que durante el desayuno Leorio, Kurapica y su padre le habían preguntado varias veces si se encontraba bien, a lo que Saio, mirando a su hermano, respondía que se encontraba bien, para luego cambiar el tema. Así transcurrió todo el desayuno.
- muchas gracias por el desayuno- dijo de repente Saio, haciendo una reverencia y retirándose de la mesa. Killua intento decir algo para detenerla, pero no pudo.
Aunque Killua no lo demostrara(o al menos, eso creía)estaba muy preocupado por lo que su hermana pensara, ya que ella era una de las cosas más importantes que tenía, "y si lo que mi hermana vio anoche le molestó tanto que ya no quiere hablarme?" Esa pregunta lo había agobiado desde la noche anterior... no sabia si podría vivir con ello.
-Killua- susurro de repente Gon, para que sólo éste le escuchara – no te preocupes tanto, sé que tu hermana te quiere demasiado para enojarse por eso- dijo tomándole la mano para que Killua se tranquilizara. Intento fallido, el contacto con la mano de Gon sólo lo hizo ponerse mas nervioso e inmediatamente sus películas de "ALTO CONTENIDO SEXUAL"se le vinieron a la cabeza.
-ahhh...Killua?-preguntó Leorio- te sientes bien?
-ehh si...por que?-dijo Killua respondiendo la pregunta del joven doctor y volviendo a la realidad.
-por nada en especial, sólo por el hecho de que...te esta saliendo sangre de la nariz! XD
-QUE?- para sorpresa de Killua, lo que decía Leorio era verdad, ya que al tocar su nariz encontró húmedo, y lo que encontró era por supuesto...sangre( UU )
-En que pensabas Killua?- dijo Leorio comenzando a molestar al joven asesino (N/A: aquí por cierto hay que recalcar la palabra ASESINO xD)
Killua sentía ganas de matar a Leorio como tantas veces había sucedido, pero en vez de eso, prefirió jugar un poco con el.
-No se si podrías entenderlo ... ANCIANO! –golpe bajo! Leorio odiaba que Killua le dijera anciano... se podía ver venir otra "pequeña" batalla entre Leorio y Killua.
-KILLUA VEN ACÁ!- había comenzado... por lo visto los chicos no habían madurado nada desde la ultima vez que se habían visto... o por lo menos eso era lo que Kurapica pensaba, pero en este instante no era lo único que le preocupaba... "que habrá sucedido con Saio? Estaba muy callada, y se notaba triste…"
Pensando esto y sin que nadie lo notara, se levanto de la mesa, donde la atención estaba puesta en la discusión entre Leorio y Killua, y fue por donde Saio se había ido de la habitación.
No sabía exactamente a donde debía ir, pero había algo que le decía que tenía que dirigirse al jardín, no estaba totalmente seguro, pero ese es un lugar al cual él iría en un momento en el que quisiera pensar.
Luego de un tiempo bajando escaleras, Kurapica sintió una presión en el pecho muy fuerte. Bajo las escaleras lo más rápido que pudo, de un minuto a otro había comenzado a tener un mal presentimiento con respecto a Saio… lo que fuese, debía apurarse.
La "pequeña" batalla entre Killua y Leorio había terminado luego de que notaran que Kurapica había salido de la habitación sin que siquiera se dieran cuenta, y cuando Killua noto las miradas de "compórtate o si no…" de su padre.
En cuanto los ánimos se calmaron, todos se empezaron a preguntar a donde podrían haber ido Saio y Kurapica.
Es extraño…no noté cuando salió – dijo Killua y luego pensó (N/A: si …tb piensa xD) "un minuto… Saio no está y Kurapica tampoco? Que demonios hacían ellos juntos?"voy a matar a Kurapica si le hace algo a mi hermana òó –hay que ir a rescatarla! –y luego cuando noto que todos lo miraban con cara de incomprensión, corrigió- digo… a buscarlos… :3
-Saio! – Kurapica había llegado al jardín después de mucho correr, en ese minuto lo único que pudo hacer fue gritar para ver si ella estaba cerca….pero por más que gritaba, no había respuesta.
"¿Por qué de repente una gran presión se puso en mi pecho como si algo de verdad malo le hubiese pasado a Saio? De verdad espero estar equivocado…como pocas veces en mi vida…"
-Saio! – gritó nuevamente….pero nada – por favor Saio…respóndeme… Saio!... SAIO!-esta última vez grito con todas sus fuerzas.
- Kurapica!- de entre los árboles se escucho un grito muy fuerte, la dueña por supuesto, era Saio.
-Saio! Donde estas?- pregunto Kurapica para poder seguir la voz.
-Kura… ahhh!-
- Saio! Ya voy! Aguanta un poco más!
La voz de Saio había sido interrumpida por algo y Kurapica no iba a quedarse con los brazos cruzados sabiendo que Saio podía estar en peligro.
---------------- Fin del 5to chapter ----------
jaaa! Si quieren mátenme!no les voy a decir q pasa hasta un próximo chapter! Lo sé soy una malvada…pero aun así….. xD
ya …este capítulo va dedicao pa la kita-chan ya que nos cambio por los pingüinos xD esop…y para minasukita-chan too po q mañana(u hoydía no se bn que hora es xD) se confirma…este es tu segundo regalo…aunque no se si lo puedas leer xD
Mata ne!
Misatito
