Hola
po tantas lunas! xD …Kita me lo pegaste! ¬¬ ……
bue….creo q no me demore tanto en actualizar esta vez…(XDDDDD no
pa na alrededor de 5 meses xD)…pero aún así……..me
cuesta hacer esto…… .. cuando se me ocurrió la
maravillosa idea de meter yaoi aquí?... u.ú bue…
ya empecé……ya no puedo hacer q Killua y Gon vuelvan a ser
heterosexuales…no ahora por lo menos.. xD
( se ve a piyoko,
kita-chan y minasukita celebrando y bailando el baile de la victoria
atrás xD)…si menos conversación y mas acción…
xD
En el capítulo anterior ---------------------
-Kura… ahhh!-
- Saio! Ya voy! Aguanta un poco más!
La voz de Saio había sido interrumpida por algo y Kurapika no iba a quedarse con los brazos cruzados sabiendo que Saio podía estar en peligro.
Un amor por accidente chapter 6 by misatito
Saio! – Kurapika había acelerado el paso, llegando a las cercanías del lago… lo que vio ahí, no hizo más que preocuparlo de sobremanera. Es cierto, había encontrado a Saio, pero no de la manera que le hubiera agradado. Saio estaba siendo atrapada entre 2 personas… 2 personas que le parecían especialmente familiares.
Que demonios hacen ustedes aquí! – gritó el Kuruta bastante enfadado al descubrir que las personas que tenían a Saio, eran los mismos tipos que la habían atacado el día que la conoció.
Jefe! Jefe!- dijo de repente un tipo de apariencia bastante estúpida, a uno que definitivamente debía ser el hombre a cargo de todo esto (si no…por que le diría jefe? xD)- ese es el tipo que nos dio la paliza en la ciudad el otro día ò.ó – dijo apuntando a Kurapika.
Así que este niño fue el que no los dejo cumplir su misión – dijo recalcando de manera burlona la palabra 'niño'.
Hey! ¬¬ - había sido todo, podía aceptar de toda clase de insultos, excepto que lo llamaran niño- tengo 17! Técnicamente ya no soy un niño ò.ó!
Lo que sea…además…no tienes la mayoría de edad…ni siquiera se como venciste a mis hombres… te ves…bastante… mmmm debilucho…
vas a lamentar haber dicho eso! Saio-dijo mirando a la chica– no te preocupes que ya te voy a rescatar- y diciendo esto último comenzó a atacar. Uno a uno los secuaces de los Okoyamas fueron cayendo a manos del kuruta con el rápido filo de sus pequeñas espadas, y de a poco se fue abriendo paso hasta el fondo del jardín, donde estaba Saio.
Déjenla en paz si no quieren correr la misma suerte que sus amigos! – dijo Kurapika amenazando a los tipos que tenían cautiva a Saio.
ahh… claro …como si nos intimidara un niño…- dijo uno de los tipos…Al parecer no había visto como el "niño" le había dado una paliza a todo el grupo, incluyendo al "jefe"
ahhh! Demonios! ò.ó por que hoy todo el mundo insiste en llamarme niño! – dijo Kurapika bastante enfadado, moviendose con gran velocidad y situándose detrás de los secuestradores, golpeó a ambos hombres con sus brazos dejándolos completamente noqueados, con lo que dejo libre a Saio de las manos de sus agresores.
Muchas gracias Kurapika… de nuevo… -dijo Saio… con una sonrisa enorme…
mmm de …nada U – dijo Kurapika bastante sonrojado, devolviéndole la sonrisa.
Lo sucedido después de esa pequeña conversación, paso demasiado rápido para que Kurapika lograra reaccionar. De un segundo a otro, y sin ser visto, uno de los secuestradores de Saio había vuelto en si, y había decidido atacar por la espalda a Kurapika con una especie de pequeño cuchillo. Saio se dio cuenta del ataque, y usando todas sus fuerzas hizo a un lado a Kurapika recibiendo el impacto del ataque del secuestrador en su hombro izquierdo, cayendo en el lago.
Estúpido!-gritó el jefe de los Okoyamas al que había lanzado a Saio al agua – se supone que debíamos llevárnosla…no matarla!-y agregó – RETIRENSE! – luego de esta última orden, todos los hombres se retiraron del jardín dejando una nube de humo a su paso.
Ya se fuer…. Saio! – se había dado cuenta que Saio todavía estaba en el agua y que debía sacarla de ahí…
Mientras, en el interior de la casa ------
yo insisto en que deberíamos ir a buscar a mi hermana! – Repetía por décima vez Killua
hijo! Ya basta – interrumpió el Sr. Silva ante las reiteradas intervenciones que estaba teniendo su hijo con respecto a su hermana – Saio debe estar en el lago o paseando por el jardín.
y además – agregó Gon – si tu hermana quiere pensar, debes darle su espacio para estar sola.
Y Kurapika? Que tiene que ver Kurapika ahí ò.ó! – dijo Killua intentando argumentar el porque de su preocupación.
No sé! –dijo Leorio – seguramente la está acompañando…no seas tan preocupón, enano!
No me digas enano…. OJI-SAN! ¬¬- además, no estoy preocupado, simplemente estoy curioso.
Después del último comentario, sobrevino algo ya bastante familiar en la sala, una nueva batalla entre Leorio y Killua…
ENANO!
OJI-SAN!
De vuelta al lago-----------
Kurapika había logrado encontrar a Saio al interior del lago, pero algo no estaba bien…
Saio?- Kurapika estaba en el borde del lago con Saio en sus brazos intentando reanimarla, pero por más que lo intentaba,nada funcionaba, Saio no respondía…y luego se dio cuenta de algo aún más alarmante, Saio tenía una enorme herida sangrante en su hombro izquierdo… ' Esto definitivamente no está bien'
en el pasillo --------------
Podrían caminar un poco más rápido?- Killua había hecho esta pregunta ya casi por inercia, y estaba seguro que ya había hartado a todo el mundo con sus preguntas y apuros, pero él no iba a permitir que nada malo le pasara a su "hermanita".
Killua ya basta! Aceptamos venir contigo nada más porque Gon nos lo pidió, para que vieras que Saio está bien y al fin nos dejes en paz!-dijo Leorio ya bastante molesto con la insistencia del mayor de los pequeños. Era increíble lo testarudo que podía llegar a ser Killua.
En el lago-------------
Saio por favor… responde… por favor… – Kurapika estaba intentado todo para que Saio reaccionara, pero nada funcionaba. Viendo esto, Kurapika, tomándola en brazos, se va en dirección a la casa.
"Se fuerte Saio….no voy a dejar que nada malo te pase, te lo prometo"
ººººººººººº
Hey Killua – dijo de repente Leorio.
que pasa o.ó? – dijo sin prestar mucha atención Killua, ya que aún estaba molesto con él por haberlo regañado.
Que no es ese Kurapika? – dijo Leorio mirando y apuntando hacia una sombra que se movía en dirección a ellos.
Creo que si Killua… creo que es Kurapika – dijo Gon y luego señalo – y no es Saio la que va en sus brazos o.o?
QUEE?- gritó de sobremanera Killua ante el comentario de Gon – Mi hermana? Y que tendría que hacer mi… DEMONIOS! es mi hermana! KURAPIKA! QUE LE HICISTE A MI HERMANA!
Killua… ayúdenme! – De cierta manera ver a los chicos frente a él era un gran alivio para Kurapika, pero al acercarse, y ver la cara tan "amistosa" que Killua traía, sólo le dieron ganas de desaparecer.
Kurapika voy a matarte! Que le hiciste a Saio!
yoo? Hey hey hey… estas equivocado…yo no….
tu que?- Killua seguía interrumpiendo... y al parecer no notaba la cara de terror que Kurapika llevaba, ya que seguía culpándolo sin darle tiempo para dar explicaciones.
basta Killua! Yo no sería capaz de hacerle daño a tu hermana! – eso era todo lo que iba a soportar, Kurapika había perdido la poca paciencia que le quedaba. –Nos atacaron los mismos tipos que habían atacado antes a tu hermana, intentaron llevársela, y cayó al lago por accidente. Está herida! Así que ahora deja de decir estupideces y ayúdame a llevarla adentro!
Si Kurapika…. Lo siento es sólo que…..- Killua se veía completamente avergonzado, y al ver la herida que su hermana tenia, su cara reflejaba todo el pánico que sentía.
No te preocupes Killua…no importa…- dijo Kurapika, y luego al notar la cara de miedo de Killua, un poco más tranquilo, agregó- luego habrá tiempo para hablar.
Llevémosla adentro Kurapika – dijo de repente Leorio – si cayó en el lago, lo más probable es que tenga problemas para respirar. Prefiero revisarla adentro, aquí está demasiado helado- luego de observarla un poco más de cerca agregó- y esa herida tampoco luce bien, lo más probable es que se haya infectado.
Está bien Leorio- por primera vez en su vida, estaba dispuesto a hacer todo lo que el estudiante de medicina le dijera.
Gon – dijo Leorio mirando al muchacho – necesito que vayas adentro y que pidas a algún sirviente que de aviso al Sr. Silva. Vé lo más rápido que puedas.
Si Leorio.- diciendo esto, Gon desapareció en dirección a la casa, y luego Leorio, Killua y Kurapica, con Saio en brazos, le siguieron.
Cuando llegaron ahí, Gon haciendo caso a lo que Leorio le había dicho, ya había dado aviso a un sirviente, para que llamaran al Sr. Silva, y que por favor le informaran que su hija estaba mal, y que la llevarían a su habitación.
Kurapika y Leorio iban adelante con Saio, mientras Killua y Gon se habían quedado atrás. Killua estaba muy intranquilo y al parecer, Gon lo notó, ya que intentó calmarlo.
Cálmate Killua tu hermana va a estar bien.- dijo Gon tomando la mano de Killua y enlazándola con la suya.
Es sólo que… Papá!- Killua había notado que su padre ya se encontraba con ellos y de manera casi automática había terminado la pequeña- pero reconfortante- caricia de SU pequeño Gon(si, es de él algún problema? xD).
Que le pasó a tu hermana Killua?- pregunto muy preocupado – Un sirviente me dijo que estaba herida…que sucedió?
no lo sé, Kurapika dijo que los habían atacado los Okoyamas, y que mi hermana había caído al lago… Leorio se va a encargar de revisarla…
Donde están Leorio… y tu hermana?- preguntó Silva.
Están más adelante, junto a Kurapika, Leorio dijo que iba a revisarla y a ver que tenía….- dijo Killua con una voz absolutamente apagada.
No te preocupes- dijo Silva poniendo una mano en el hombro de su hijo- ella va a estar bien, es fuerte, estoy seguro de que lo va a estar.
Eso espero padre, eso espero.
-------- Fin del 6to capítulo------
Notas de la loca autora de este fic XDDD:
IAAAAAAA! Tataraaaa! (Sonido de trompeta) al fin! Está terminado… está vivo está vivo! MUAHAHAHA! xDDDD
Naahh ia enserio… me demore demasiado tiempo en actualizar este chapie… pero…tenía un pequeño bloqueo mental… y no sabía como terminarlo…pero creo que no quedó tan mal (espero u.ú)
Y ahora dar las gracias….emmm bueno a mi mairina (Minasuka-chan! ¡!) que siempre me apoya (creo xDDD) y que hoy dia me insitó a terminar esto. (te prometo que voy a intentar terminar el otro D)
Y gracias también a Daniela (o LightAngel) por su review
A los primeros 10 reviews, se les dará, absolutamente gratis, un video de Gon y Killua de alto contenido sexual! (o bien uno de Leorio completamente borracho en un karaoke) así que shame ahora, shame sha! xDD
Besos y acuérdense… Un FanFic con reviews… es un FanFic sin hambre y muy feliz! D
