Todos nos hemos preguntado en alguna ocasion que hariamos si tuvieramos la oportunidad de conocer a nuestros ídolos y correr aventuras junto a ellos. Esta es la historia de una persona que vio cumplido su sueño... de una manera que no esperaba. El es el Sabedor, el que Todo lo Conoce.

Stan Lee presenta...

EL FAN

Nº 2: Tu Amistoso Amigo y Vecino

Nota: Nocturno y Kate son copyright Dhaem17

Portada: Spiderman balanceándose por las azoteas de Nueva York, mientras El Fan le persigue libreta y boligrafo en mano al grito de: "¿Me firmas un autógrafo, Spidey?"

Ajeno a la propiedad de la moto que conducia, Jack (llamémoslo asi a partir de ahora), lograba apracar la moto a la entrada de un instituto de enseñanza secundaria. Los pasillos estaban llenos de alumnos que iban de un lado a otro. Justo cuando iba a dirigir la palabra a un bedel ocupado en vaciar una papelera, Jack sintió de nuevo el mismo escalofrio de reconocimiento que le habia acompañado con cada descubrimiento.

Unos tres metros más alla de él vio a un pequeño grupo de alumnos hablando entre si. Podia distinguir a uno que vestia de negro de pies a cabeza, con una palidez extrema, cadaverica, y gafas oscuras. Y supo quien era.

-¿Noct.. -"¡Alto! Solo Kate sabe que Adam Crow y Nocturno son la misma persona"- ¿Adam Crow?

El aludido se volvio a mirar al individuo que en un atroz ingles intentaba preguntarle algo. Era un hombre joven, de mas o menos treinta años, alto, pelo rubio, ojos azules, con gafas, y cara de... Adam se sintió incomodo con su mirada, como si aquel tipo pudiera ver dentro de él.

-¿Si¿Que desea?

-Ai luk for Pit.. Mierda de traductor, se ha vuelto a estropear... a ver si doy con el &() boton, ah, ya está.

Busco el despacho de Peter Parker, es urgente.

-Tendra que esperar, justo ahora tenemos clase con el.

-¡Mierda! Bueno, de todas formas¿podrias hacerme un favor? Dile que tego algo que necesita para su trabajo y tengo que entregarselo cuanto antes.

-Entonces venga con nostros, si lo necesita para darnos clase...

-No, no, su OTRO trabajo, ya sabes cual digo... Nocturno.

-...

-Bueno, yo esperare aqui en el pasillo a que termine la clase. Por favor avísale.

Parker alzó la vista y vio delante de él a uno de sus alumnos.

-¿Si, Adam?

-Mr. Parker, fuera hay alguien que desea verle, dice que ten algo suyo.

-¿Algo mio?

-Si, dice que es urgente. Esta esperando fuera.

-Gracias Adam.

Parker condujo a Jack hasta su despacho. Mientras caminaban por el pasillo, se entretuvo examinándolo, pero se dijo a si mismo, que a parte de una mirada propia de alguien con las facultades mentales perturbadas no parecia peligroso.

Despues de todo, su sentido aracnido no reaccionaba ante él en absoluto, asi que debia de ser completamente inofensivo.

Dicha idea cambio cuando entraron en su despacho y, sin mediar palabra, Jack arrojó sobre la mesa algo que reconoció muy bien.

Su lanzarredes, abollado, sin el botón, y le faltaban algunos cartuchos de red, pero era uno de los suyos.

-Disculpa que no te lo haya devuelto antes, pero he estado ocupado y me ha sido imposible venir antes. Y perdona tambien el estado en que se encuentra, se me cayó cuando iba en la moto y trataba de usarlo para evitar un atropello.

-¿Que es lo que quieres?

-Devolverte lo que es tuyo. Y bueno, ya que lo mencionas... -Jack abrió su mochila, sacando una libreta y un boligrafo.- ¡Tu autógrafo! Jo, jamas pense que llegaria este momento, un autógrafo del autentico Spiderman!

-A cambio de no desvelar mi identidad al público, supongo

-No Peter, lo digo ens erio. Ya se que parece una locura, pero vamos, cuantas veces te han peiddo un autografo?

"Demasiadas" pensó Peter.

-Oh, vamos¿que te cuesta¿Que crees que voy a hacer¿usar el ADN que quede aderido al bloc para clonarte otra vez? De acuerdo, Ben era un buen tipo, y la verdad es que como Spiderman no lo hacia nada mal, la verdad, pero la saga del Clon como que deja algo que desear, la verdad.

Peter se quedo blanco de asombro.

-¿Quien eres?

-Un fan, solo eso, y nada más.

-Deja de parafrasear a Edgar Allan Poe y responde. Ahora.

-Te he dicho la verdad -respondió Jack, dolido-. Si no me quieres creer, es asunto tuyo. Yo me voy.

-¡Espera! -Parker tuvo una repentina inspiracion-. Esta bien, no creo que una firma sea tan mala despues de todo. ¿Quieres que ponga algo en especial?

-Con eso de "tu amistoso amigo y vecino" vale.

-Venga, aqui tienes. Si me disculpas, ahora tengo clase.

-Lo se, lo se. Cuidate Petey, y dale recuerdos d emi parte al Doc Ock.

-¡...!

En el patio, Jack se cruzó d enuevo con Adam. O mas bien Adam se cruzó en su camino, impidiendole el paso hacia su... bueno, hacia la moto que habia "tomado prestada".

-No me importa quien eres -"menos mal" penso con sorna Jack-, pero quiero dejar bien clara una cosa. No te enfrentes a mi.

-Nada más lejos de mi intencion, Nocturno. Y ahora, si me permites... -Al parecer, no le permitia, ya que le cogio del hombro y como si fuera un muñeco de trapo le dio la vuelta.

-No digas luego que no te advertí. -La exprsión de Jack cambio a una más que ligera inquietud. Despues de todo, Nocturno era para él un personaje nuevo, no sabia nada de él, de su caracter ni su potencial.

-Lo que tu digas¿me puedo marchar ya?

Adam no respondió, se limitó a verle desaparecer con la moto más alla del parque anexo al instituto. No necvesito volverse para saber quien estaba a su espalda.

-¿Pudiste colocárselo?

-Si, profe. Podremos seguirle sin problema. Me pregunto quien sera, hay algo en el que no me gusta.

-Ya. A mi tampoco. -respondió Peter Parker. Parece saberlo todo sobre mi, pero no es solo eso. la naturalidad con que dice lo que sabe... eso e slo que de verdad me inquieta.

-No me referia a eso. No tiene olor. Ninguno. He intentado retenerlo, pero era como si intentara aspirar el vacio. Si no es por el rastreador araña que me dijiste quele colocara no se como le vamos a seguir.

-Tu no vas a seguir a nadie Adam. Mañana tiens un examen de Historia Europea. ()

-¿De verdad cree eso, profe?

Jack habia regresado a casa de Martha, la madre de jarvis. la buena mujer le habia ofrecido su hospitalidad hasta que se instalara por su cuenta. Y tenia que reconocer que la oferta no se podia rechazar.

En aquellos momentos se hallba en el salon, tranquilamente sentado mientras leia el Recopilatorio, aguardando a que la cena estuviera lista.

El tomo nunca indicaba que coleccion mostraba en un momento dado, como si contuviera todo el universo dentro de si. La pagina que atraia la atencion de nuestro protagonista en aquel momento mostraba una escena nocturna. Por lo que dedujo del cuadro de apoyo, el tomo mostraba lo sucedido en tiempo real.

Una furgoneta transportaba una jaula muy grande, en cuyo inteior se podia vislumbrar una silueta alada MUY grande. Hasta ahi todo normal, más o menos. Sin embargo, los ojos de Jack se dilataron al ver la placa a un lado de la verja recien traspasada por el vehículo.

-¡La embajada de Latveria! Eso solo puede significar una cosa. EL ha vuelto. -Se mesó pensativo la perilla unos segundos. ¿Por que no? Despues de todo era el universo Marvel.

-La cena esta lista. -Martha aparecio con una humeante sopera.- Espero que tengas hambre.

-Por supuesto, Martha. -Bueno, podia esperar un par de horas, no queria ser desagradable con una anfitriona como ella.

: Nocturno y Spiderman conocieron sus respectivas identidades secretas en una historia aun por publicar.

Proximo capitulo: Dios los cria y ellos se juntan.