Bueno comencemos:
Nota: Shaman King no me pertenece y este fic no esta hecho con fines de lucro. Atte: yo.
PROMETELO
El sol brillaba con intensidad aquel día, el viento soplando melodías de la naturaleza augurando un clima favorable para el evento a realizar, el enlace matrimonial Asakura – Kiouyama.
Desde hace tres meses se comenzaron los preparativos para tal evento tan importante, tres meses después de finalizar el torneo y resultar vencedor el descendiente de tan renombrado apellido entre los shamanes.
Ella, bella niña convertida en mujer, ilusionada y feliz ante la idea de ser la esposa del chico dueño de su corazón, sus sueños y su vida, con un brillo de alegría en aquellos ojos negros admira el vestido blanco que usará el gran día en que por fin sea llamada la señora Asakura, en que sea la esposa de él.
El chico, despreocupado e inocente, se encuentra nervioso, no por que se vaya a casar, si no por que piensa si será capaz de hacerla feliz, si es merecedor de aquella perfección hecha mujer, ha hecho todo por complacerla y ahora la amaría como nadie lo haría en su vida.
Por fin aquella boda se realiza, entre risas y demás incidentes, se siente el lugar a desbordar de alegría pero no tanto como la que se encuentra en los corazones de aquellos jóvenes recién casados.
Aquella noche, común para el resto del mundo, no lo es para ellos, esa es la noche más especial de sus vidas, se entregaran mutuamente en cuerpo, alma, corazón y vida, se amarán con total libertad, despertando toda su pasión y desbordándola en cada caricia, cada beso y cada palabra de promesa de amor eterno.
Su primera noche como esposos, conociéndose mutuamente, explorando sus cuerpos, demostrando en cada roce de sus cuerpos el amor que se profesan, enlazando esa unión con la de sus corazones.
Ha pasado un año desde aquel día, cada quien sigue con su vida normal, aquel matrimonio sigue intacto, la pareja de jóvenes se ama cada día con más fervor y loca pasión, chicos de apenas 19 años amándose sin control en cada día habido y por haber.
Cierta tarde, el recibió un llamado en el que le piden que cumpla con su deber como Shaman King, pidiéndole que vaya a la aldea de los apaches en donde se realizaría una ceremonia a los grandes espíritus y era necesaria su presencia como rey shaman.
Esta no es la primera vez que se iba de casa, no era la primera vez que tenía que cumplir con su deber como shaman king, no, no lo era, pero jamás había tenido que partir tan lejos y ella presentía que él no debía ir.
no vayas por favor, Yoh – decía la joven esposa a su marido – no me gusta esto, tengo un mal presentimiento.
no te preocupes, Annita, volveré – le respondía tratando de calmarla – siempre lo hago, siempre vuelvo.
Si, lo se, pero...esta vez...tengo miedo que no lo hagas, por favor – decía con suplica reflejada en sus palabras la rubia.
Regresare, te lo prometo – dijo para tranquilizarla – ya veras, que todo saldrá bien.
Eso espero – dijo con una sonrisa ante las palabras de su esposo, la cual este le contesto con una típica de él.
Y así, el se alistaba para partir al día siguiente sin saber que le deparaba el futuro en aquel lugar, esa noche con las estrellas brillando y la luna en lo alto como testigo hicieron el amor como nunca antes, con desesperación, con ferviente amor, frenética pasión inundando sus cuerpos, como si fuera la ultima vez que se les permitiría tocarse.
El día amaneció lluvioso, las nubes negras le negaban al sol brillar, entristeciendo el panorama general, y creando una atmósfera de mayor tristeza en aquella pareja de enamorados que se despiden, sin saber cuando se volverán a encontrar.
adiós, Annita –trataba de decir el chico con una sonrisa, sin embargo esta se negaba a aparecer en su rostro y las lagrimas se acumulaban en sus ojos – no te preocupes, apenas pueda volveré, se que me iré lejos, pero siempre estaré contigo.
te voy a extrañar – decía con pesar en las palabras – por favor cuídate, te estaré esperando.
Volveré, no te preocupes, no pasará nada malo, solo es una reunión, no será peligroso, te prometo que volveré pronto.
¿lo prometes? – decía tratando de no llorar.
Si, lo prometo, a te cumpliré cualquier promesa y lo sabes – respondió con una ligera sonrisa mientras la abrazaba y trataba de impregnarse de ella, de llevarse su aroma, la sensación de su piel.
Tienes que cumplir Yoh, lo has prometido – decía correspondiendo el abrazo de su esposo – no te atrevas a dejarme sola, jamás te lo perdonaría.
Te amo, nunca lo olvides – dijo para después besarla, tratando de quedarse con el sabor de los labios de su amada y para recordar por que debía regresar.
Señor, tenemos que partir – le informo su acompañante.
Si – respondió a quien lo llamaba - adiós mi amor, nos veremos pronto – dijo por ultima vez a su esposa dándole un corto beso.
Adiós, Yoh – decía tratando de mostrar la neutralidad acostumbrada en su rostro.
Y así partió aquel chico, en esa tarde lluviosa le dijo adiós a su esposa para ir a un lugar lejano, con un destino incierto, se fue con el ferviente sueño de volver; y ella se quedo con la esperanza de volverlo a tener cerca, de volver a escuchar su tonta risa, sin saber que el destino le jugaría una mala pasada a aquella pareja de enamorados, ella no sabia que ese adiós seria para siempre y el sin saber que no la volvería a ver y que de ese viaje ya no iba a volver.
Continuará...
¡Hola! Ehhhhhh...este...adiós, je je je je je
manden sus reviews.
Nota: este fic cuenta con tres capítulos, pensaba subirlos uno por uno pero como lo dedique a Hansy, pues decidí subirlos todos de una vez, ya que no quiero que espere para leer todo el fic que fue hecho para ella (y además quiero saber que le pareció su fic), por eso por esta única ocasión subiré un fic de varios capítulos completo.
Bye, nos tamos viendo banda.
"Cuando se ama hay que dejar ser libre al ser amado, no tratar de aprisionarlo, amar significa dejar ser libre a la persona pero sobre todo dejar ser libre el corazón".
