Serpiente del Nilo
.
3: Tres cartas
.
-Increíble, aún está vivo- dijo Jounouchi, incrédulo –Sobrevivió pasar unas horas en casa de Kaiba-
-No seas así, Kaiba no tiene mal corazón- le dijo Yuugi.
-¿Y no querías jugar Duelo de Monstruos con él, Jounouchi?- le preguntó Anzu, mirando a Amin.
-¡Es cierto!- exclamó Jounouchi -¡Oye, Amin!-
Amin se dio vuelta, los saludó y fue hacia ellos.
-¿Qué se les ofrece?- les preguntó, sonriendo.
-Quiero tener un duelo contigo- le dijo Jounouchi –Quiero ser el primero en derrotarte-
-Eh, bueno- dijo Amin, algo asombrado por la demostración de energía que hacía Jounouchi.
-Te advierto que no me dejaré ganar- dijo Jounouchi, muy seguro de sí mismo -¡Asi que juega duro y rápido!-
Tres cartas clave. Eso era todo lo que necesitó Amin para derrotar a Jounouchi. Amin había usado su propio monstruo con el cambio de corazón, para sacrificarlo y llamar a un Mago del Caos Negro. Y no sólo había atacado directamente a sus puntos de vida, sino que con Espadas de Luz reveladora no lo dejó atacar. Con Ultimate Offering había sacado cuatro monstruos, y en los dos turnos que quedaron llamó a un Mago Oscuro y a una Wingweaver. Sumado a los puntos que había perdido Jounouchi, fue el final.
Cambio de Corazón, Espadas de Luz Reveladora y Ultimate Offering. Esas tres cartas habían decidido todo el duelo. En menos de dos minutos, Amin había ganado. Se mostró algo apenado por haberle ganado, pero una voz los dejó helados a todos.
-Eso te pasa por subestimar a tu oponente, perro-
Seto había abierto la boca por primera vez en todo el día. Todos lo miraron, pero él siguió tan concentrado en su laptop como siempre.
A la mañana siguiente, Amin fue a casa de Yuugi. Sugoroku le agradeció mucho el que le hubiera regalado el Dragón Blanco a Yuugi, y Amin le dijo que sólo cumplía con los encargos de Alicia.
-Hablas mucho de ella- le dijo Yuugi luego de la cena -¿Desde cuándo la conoces?-
-Oh, desde hace unos años- dijo Amin –Nos habíamos encontrado algunas veces, pero una vez nos hablamos y nos hicimos amigos. Y fue gracias a ella que aprendí japonés-
-Y... la carta del Dragón Blanco... – dijo Yuugi, titubeando. Su abuelo se había retirado, y estaba acomodando algunas cosas en la tienda.
-Ah, esa no me dijo cómo la consiguió, por más que se lo pregunté. Lo siento- dijo Amin.
-No hay problema- dijo Yuugi.
"Sí que hay"
"¡Yami!"
"S-i-g-o-d-e-s-c-o-n-f-i-a-n-d-o"
"Yami..." le advirtió Yuugi por medio de su vínculo.
-¿Te sientes bien?- le preguntó Amin, observándolo.
-Eh, ah, sí- Yuugi titubeó. -¿Quieres jugar Duelo de Monstruos?-
-No estoy a tu nivel... Así que por favor, no me apalees mucho, ¿sí?-
Esta vez, Yuugi ganó. Yami le había ayudado mucho, y puso mucho ahínco en eso. Yuugi se sorprendió de la antipatía que tenía el espíritu hacia Amin, y le dijo más de una vez que no juzgara a las personas por su aspecto.
"No es su aspecto lo que me preocupa" le dijo Yami "Es que tengo un mal presentimiento"
"No seas así. Él no parece malo, es más, me parece agradable" dijo Yuugi.
"No te confíes" respondió el espíritu, receloso.
-Vaya, ahora entiendo por qué tienes tanta fama, Yuugi. Eres el rey en esto del duelo de Monstruos- dijo Amin, al perder los tres duelos del match de tres que habían acordado –A Alicia le gustaría conocerte-
Yuugi sonrió y le tendió la mano a Amin, quien la estrechó con fuerza.
Y entonces sucedió. Yami sintió cómo un torrente de recuerdos borrosos llegaba hasta él. Vio el Nilo, en todo su esplendor, en una noche de Luna llena. Y vio algo sobre las aguas. Algo que parecía ser una serpiente, una enorme serpiente con alas de murciélago, cono ojos negros. No, negros no; azules como el mismo Nilo. Vio cómo brillaban los brazaletes en los brazos de la serpiente, y vio que ella lo miraba.
Yuugi se separó, confundido por la reacción de Yami. Amin lo miró confundido, sin saber qué había pasado.
-¿Pasa algo?- quiso saber el rubio.
-No, es que... Tuve un sentimiento extraño... - Dijo Yuugi –No es nada, ya pasará-
"No lo creo Yuugi, no lo creo" dijo Yami, sin recuperarse del todo de la sorpresa.
Quizás sí había visto a Amin antes.
En Egipto.
Yuugi tuvo problemas para dormir, pero al final pudo hacerlo. Le intrigaba la reacción de Yami, y ésas imágenes borrosas que le vinieron a la mente. Las había olvidado casi de inmediato, pero la sensación aún quedaba. Y se sentía frío, muy frío, pese a estar en verano.
"Yuugi, debes tener cuidado. Ése chico no es sólo un estudiante de intercambio" le dijo Yami.
"Lo sé Yami, pero no creo que sea malo" respondió Yuugi.
"Al menos no dejes que se te acerque cuando estemos solos. Podría intentar algo"
"¿Yami?" se extrañó Yuugi. Yami no había demostrado nunca tanta desconfianza frente a un recién conocido. Y Amin no demostraba tener malas intenciones...
"Aún" completó Yami.
Cortito el capítulo, pero aquí está. En teoría esto iba a pasar en el capítulo dos, y el duelo iba a ser entre Amin y Yuugi y no entre Amin y Mokuba, pero así lo quisieron los dioses. Amin es oooootro de mis personajes que aparece en mis escritos, me gusta promocionarlos. Es como una especia de "complemento" a mis letras, así cuando sea una escritora famosa sabrán más de mi mundo.
Y ya tengo la página con algunos de los capítulos de mis libros y varios cuentos. La dirección es / yosoylavoz2001 / biblioteca.htm Pasen y lean...
NETHED: Si, parece que va a haber parejas. Y si, Anzu se fijó en Amin, y tal vez haya pareja... Y Amin No es el rey de las serpientes, eso lo vas a ver en capítulos posteriores. Anzu tal vez no tenga mucho protagonismo en ESTE fic, pero va a tener contimuación, de eso estate seguro. Y yo no escribo para ganar, escribo porque es mi sueño ser escritora, y con cosas como ésas se difuculta la cosa. Gracias por tus ánimos y por tu rewiew!
Serena140186: Me bajé tu fic para leerlo tranquila, pronto lo leo completo y te dejo rewiew. ¡Así que te lo bajaste y lo tenés en tu máquina? Es un gran honor el saber eso, espero cumplir con tus expectativas. Y sí, el fic se quedó en la publicacón del cinco, pero está escrito hasta el capítulo 11, y de ahí el final depende de lo que me digan (tango varios finales posibles) así que esta va a continuar y va a tener un final (de los treinta y pico de fics que he escrito sólo uno quedó inconcluso) ¿La Serpiente? Uh, ella es alguien bastante difícil de entender, pero se va a saber con los capítulos... Y no quiere EXACTAMENTE a Yuugi, sólo quiere... Bueno, eso lo vas a averiguar pronto.
El espíritu de Kokoro Yana: Si, parece que Anzo y Amin se van a juntar... Pero no en este fic, sino en la continuación. Si, escribo in Fic con Noa y Mokuba, pero lo borré porque no me pareció del todo bueno (soy algo exigente con lo que publico aquí) Nos leemos!
Kisara: Me alegra que te guste lo que escribo Y npo te preocupes,s iempre publico un capìtulo cada semana o semana por medio, en especial porque tengo once capítulos escritos (Y falta el final...) Así nque tienes fic para rato. Gracias por tu rewiew!
El espíritu de Kokoro Yana: Me alegra que te haya gustado. Nako-sama? OO Es la primera vez que me lo dicen! Amin, bueno, es el primer personaje creyente que hice. Como el resto de mis perosnjes son agnósticos, hice uno judío y practicante (como mi mejor amiga es judía, le pedí apoyo y me dio muchísimas cosas) Si lo lees, no te arrepentirás, porque es mi obra maestra. ¿Así que fallas? Leí lo del problema con la entrega de premios y algunas otras cosas más... Pero éso de los ganadores... Hum, me gustaría investigarlo. Muchas gracias por el rewiew!
Nos leemos
Nakokun
