Serpiente del Nilo
.
4: Segundo duelo
.
-Esto se está saliendo de control, Atem- ya, se lo había dicho. Y no se lo había dicho antes porque creía que tendría suficiente tino como para darse cuenta él solo.
-No es de tu incumbencia- respondió el faraón, molesto.
-Sí lo es. Por si no te habías dado cuenta, juegas con fuego- no podía ser. No podía ser tan ciego.
-¿Tienes miedo de desaparecer, Serpiente del Nilo?- Ahora sí estaba enojado, pero se controlaba. Por el momento.
-No empieces con insolencias- eso ya se estaba pasando del límite. Nunca le había faltado el respeto al faraón, y creía tener derecho a un mismo trato.
-Escúchame, tú no sabes de qué se trata esto. Si el Reino de las Sombras te aterra, vete a otro lugar cuando empiecen los duelos. Nadie te obliga a estar presente-
-Sabes que no me asusta la oscuridad-
Porque eres parte de ella" pensó el faraón, pero no lo dijo.
-Deberías usar con más cuidado los conocimientos que se te dieron. Sé lo que pasará si no te cuidas-
Eso ya era demasiado. ¿Quién era él para decirle lo que tenía que hacer?
-Escúchame bien, hijo del Nilo o lo que seas. Es mi vida y yo decido cómo vivirla, te guste o no- escupió las palabras con rabia, mirando a la serpiente que tenía enfrente.
-Y de tu vida dependen muchas vidas, más allá de las murallas del palacio. No debes sólo pensar en ti, Atem. Recuerda lo que le pasó a tu padre-
Atem no pudo contenerse. Se levantó, decidido a golpear a la serpiente. Le lanzó un puñetazo a la cara, pero la serpiente lo esquivó con un siseo, moviendo su larga cola azul.
-Atem, deberías pensar las cosas con la cabeza fría- le dijo ella.
Ahora sí alcanzó a rozarle la cara con el puño, pero sólo a rozársela. Porque la serpiente, haciendo uso de una velocidad que no le había creído capaz, enrolló su cola alrededor de su cuerpo, haciéndolo caer. Le sujetó las manos contra el piso, y acercó su rostro al del faraón.
Atem no sabía qué hacer. Estaba confundido. Nadie lo había tratado así, y tener a la serpiente tan cerca, sintiendo sus escamas contra su piel, le causaban una sensación de frío intenso. Las largas manos blancas de la serpiente, largas como agujas y frías como el hielo, le impedían mover los brazos. Y de los hombros para abajo estaba sujeto por la cola de la serpiente. La miró a los ojos, intentando hallar una respuesta.
-No te dejes llevar por la ira, faraón. Es muy mala consejera- le dijo, y lo dejó libre.
Deshizo sus anillos con un siseo, soltando las manos del faraón. Luego salió de la habitación de Atem, dejándolo solo, y más confundido que nunca.
-
"¿Aún desconfías, Yami?" le preguntó Yuugi a la mañana siguiente.
"Sí, Yuugi, sé que ése Amin tienen más secretos de los que deja ver" estaba muy receloso del chico latino, y no le quitaba los ojos de encima.
"Pero si es malo, ¿por qué me dio la carta del Dragón Blanco de ojos azules?"
"No lo sé, quizás quiera ganar tu confianza. Estate atento, Yuugi"
Anzu estaba encantada con Amin. Y no era la única. Cuando Shizuka llegó, quedó hechizada por el chico rubio.
-Simple encanto latino, Duke, sólo eso- le dijo Honda –Sólo es temporal... que sepa bailar uno de ésos ritmos raros no quiere decir que... –
-Tango, cha-cha-cha, salsa, paso doble, y si quieres te enseño a bailar merengue- dijo Amin, apareciendo detrás de ellos dos. Duke y Honda saltaron, asustados. Dos segundos antes él estaba con Anzu y Shizuka, y ahora estaba detrás de ellos.
-Ey, ey, no se asusten, no muerdo- dijo el rubio, riendo.
-¿Cómo hiciste eso?-preguntó Honda.
-Je, cuando quiero soy silencioso, y mucho-
-No vuelvas a hacerlo- dijo Duke, recobrando la compostura.
-Y no te preocupes, yo tengo novia, así que Shizuka no corre peligro conmigo-
Eso los dejó helados.
-Era demasiado obvio como para pasarlo por alto, señoritos-
El tono medio burlón de Amin los dejó estáticos, sin saber qué contestar, hasta que Jounouchi llegó con Yuugi.
-Hola Yuugi, hola Jounouchi- dijo Amin al verlos -¿Cómo están?-
-Bien, gracias, viejo. Y quiero volver a tener un duelo contigo pronto- dijo Jounouchi.
-Cuando quieras. Dime Jounouchi, Shizuka es tu hermana?- Duke y Honda reaccionaron de inmediato. Shizuka no se lo había dicho -Es que me pareció- se explicó Amin.
-Así es, pero vivimos en casas separadas- dijo Shizuka, acercándose al grupo.
-Ya veo- dijo Amin –Ni yo ni Alicia tenemos hermanos o hermanas, pero somos como hermanos-
Todos callaron. ¿Acaso habían escuchado un lamento de Amin?
-Pero eso sólo Yahvé lo decide, así que no hay de qué preocuparse-
-¿Quién?- peguntó Duke, sin entender.
-Yahvé es el dios de los judíos, y mi familia es judía- explicó el rubio.
-Ah- dijo Honda –Oye, quiero tener un duelo contigo cuanto antes-
-No es fácil de vencer, Honda, Jounouchi cayó en menos de dos minutos- dijo Anzu –Pero yo también quisiera tener un duelo contigo, si quieres-
-Me encantaría, pero tengo que hacer algunas cosas, y Mokuba me pidió un favor, así que debo irme- se excusó Amin, viendo que Mokuba y Seto venían hacia ellos -¡Nos vemos!-
Los tres se metieron en la limusina del CEO y desaparecieron de su vista.
-Vaya, que "suerte" tiene al estar con ése témpano- dijo Jounouchi –Espero que volvemos a verlo vivo-
-Kaiba no es malo, sólo es serio- dijo Yuugi.
"Y muy tonto para no darse cuenta de a quién tiene en su casa" dijo Yami.
"¡Yami!" a Yuugi empezaba a molestarle la antipatía de Yami para con Amin.
"Sigo pensando que él es alguien en el que no debemos confiar, Yuugi. Y no me gusta que esté tan cerca de todos nosotros. Es seguro que trama algo"
-Oye Yuugi, vamos a ir al centro comercial a tomar un helado- le dijo Anzu, con una sonrisa de oreja a oreja -¿Quieres venir?-
-Sí, ya voy, Anzu- dijo Yuugi, mientras Yami seguía rumiando cosas en su cabeza
-
Mokuba estaba incrédulo.
No, doblemente incrédulo.
Su nii-sama nunca había desafiado a alguien que apenas conocía, como Amin. En principio el rubio titubeó, pero luego aceptó vacilante. Kaiba estaba enojado, por más que lo ocultara, y Mokuba lo sabía. Estuvo realmente agresivo, y al segundo turno sacó a su primer Dragón Blanco de ojos azules. Amin usó sus Espadas de luz Reveladora, de la misma forma que Yuugi, la primera vez que tuvieron un duelo. Cuando Amin intentó usar su Oltimate Offering, Kaiba activó su De-spell, y Amin sólo puso a un monstruo en modo de defensa. Siguió poniendo monstruos en defensa y una tres cartas de magia/trampa bocabajo, hasta que el efecto de las Espadas terminó.
Y entonces Kaiba sintió que tenía la partida ganada, pero se equivocó. Amin usó su cambio de corazón y tomó a uno de sus Dragones, lo sacrificó e invocó a un Mago Oscuro. Dejó ver las otras dos cartas, un Hada Inyección Lily y un Man Eater Bug. Después de activar el flip de esta carta, la mandó al cementerio para poder llamar a su Mago, junto con el Dragón de Kaiba. Y ahí no terminó todo. Uso Renace al monstruo para revivir al Dragón de Kaiba, con sus 3000 puntos de ataque. Sumados a los 3400 de su Hada y a los 2500 de su Mago Oscuro, derrotó a Kaiba en un simple movimiento.
Y era eso lo que Mokuba no podía creer. ¡Amin había derrotado a su nii-sama! ¡Y con su propio Dragón blanco de ojos azules! Kaiba no dijo nada y se retiró a su habitación. Amin se mostró realmente apenado por haberle causado esa reacción. Después dijo que debía salir, y desapareció por dos horas. Mokuba le había hecho prometer que le enseñaría bailar tango, después de la cena, y Amino volvió, puntual, para la hora de la cena. Kaiba no bajó y no lo vieron por el resto de la noche.
-
-Creo que hice enojar a tu hermano, Mokuba- dijo Amin, apenado.
-Es que... nunca había visto a un duelista pelear así, y me sorprendió cómo usabas tus cartas... – dijo el pequeño.
-Es que Alicia me metió el gusto, y ahora no me separo de mi baraja. Y como aquí hay muchas cartas nuevas, varío la mayoría de mis cartas, salvo algunas que son la base de mi estrategia-
-Oh- dijo Mokuba –Debes haber tenido muchos duelos en Argentina... –
-Pocos, a decir verdad. El juego no está tan extendido, y los pocos duelistas no tienen el nivel de los japoneses... Por eso me gustó tener un duelo con tus amigos. Yuugi es muy bueno, al igual que Kaiba... Pero con Yuugi tuve menos suerte, me ganó-
-¿Usó a Exodia contigo?-
-No, lo dejó de lado, pero es muy bueno... La suerte no me acompañó, pero fue una buena experiencia-
-
Yuugi ya estaba harto de la desconfianza de Yami. Si no fuera porque el faraón no cejaba de decir que se alejara de Amin, lo habría dejado pasar, pero ahora realmente lo había hartado. Dejó sobre su mesa de luz el rompecabezas del milenio y se durmió, sin ganas de hablar con Yami. Ya era demasiado.
"Sigo diciendo que ése chico no es de fiar"
"Yami, nos seas antisemita"
"No tiene nada que ver que sea judío, es sólo que no confío en él"
-
Aún recordaba la historia de la esclavitud de su pueblo. El cómo la sangre de sus hermanos de religión había levantado ésas grandes pirámides, monumentos y palacios, ahora reducidos a escombros y ruinas. Amin recordaba, viendo cómo Mokuba buscaba información sobre Egipto –tal vez planeaba ir ése año con su hermano, le dijo-, cuando leyó la Torá, y el pasaje que más le había impresionado fue cómo los egipcios habían esclavizado a su pueblo, miles de años atrás.
Era cierto, ése pasaje no se leía en el Bar Mitsvá, pero él lo leyó luego, mientras la estudiaba. Le llegó al alma el saber cómo Moisés había liberado a su pueblo, abriendo las aguas para que su pueblo pasara entre ella. Y cómo se había cerrado para no dar paso a los egipcios, sumiendo al imperio en su inevitable caída. Los esclavos eran el alma de Egipto, por más que se intentara taparlo con los palacios y monumentos. En todos ellos había sangre de su pueblo y en cada piedra, en cada pared y en cada columna podía ver cómo morían de fatiga, de hambre y de sed en medio del barro y la arena.
No, definitivamente, no le gustaba Egipto. Y no quería ir allá.
Por ningún motivo.
-
-
Bueno, cuarto capítulo listo. Como ven, Amin no es fácil de derrotar, y menos cuando su oponente es agresivo como Kaiba. Si señores, Amin es judío, quería poner a un personaje original, y como todos mis personajes son agnósticos (pero no ateos) y no son muy religiosos, puse a este personaje, que a mí me encanta. Le pedí prestada a una amiga un calendario, algunos libros y folletos de la AMIA, que es la Asociación Mutual Israelita Argentina, y me lancé a escribir sobre Amin, cuyos abuelos lo detestan, a él y a su madre. Y todo porque la madre de Amin osó convertir a su hijo al judaísmo, osó casarse con él y para peor tener un hijo (Amin) que se buscaba una novia negra, hija de padres separados y socialista. Así están las cosas. Y van a empeorar.
En fin, Yami va a sufrir bastante en el siguiente capítulo. Y Yuugi, más todavía. El rompecabezas del milenio va a desaparecer, y nadie sabe quién es el ladrón, hasta que aparecen... Bueno, mejor los dejo con la curiosidad. Y por cierto, Mokuba aprendió a bailar tango a la tercera lección. Parece que tiene cierto interés en Shizuka...
El Espíritu de Kokoro Yana: ¿Te escapaste de la biblioteca? ¿Y estabas muerta? Wow, que pasiones depsiertan mis escritos... ;) No importa si dejás rewiew o no, sé que te gusta y eso me anima.
Y si eso te pareció intenso, esperá a ver lo que sigue. AL final se viene unas batallas más que intensas, y va a haber mucho en juego. Te digo más: "Agua, Fuego, Metal, Madera, Tierra" es lo mejor que he escrito y no sé si podré volver a escribir algo así. Lee y después me contás. Gracias por tu rewiew!
NETHED: ¿Que no lo deje tan cortito? Los capítulos ya están escritos hasta el capítulo 11, y de ahí serán dos hasta el final, más el epílogo, así que si me exedo eserán 14 o 15 capítulos de fic. Gracias por ti rewiew!
MG: Que importa si tardás poco o mucho, me alegra saber que el fic te gustó. Y yo tengo parciales y finales, así que sé lo que es eso.
La verdad es que no estaba pensando en hacer eso, pero ya que me diste la idea... Me estás ayudando a definir el final de la historria, que es lo único que falta. Con respecto a la Serpiente... Primero pensaba una cosa, después otra y al final me diste las idea deifnitiva vos, así que muchísimas gracias!
Kaori Asamiya: OO ¿En serio te gustó tanto? No me habían dicho eso de nignún fic mío de Yu Gi Oh! Muchísimas gracias! Si, ser escritora es un sueño y no voy a dejar que nadie más me lo trunque. La pareja de Anzu y Atem no la veo en ninguno de mis fics, no porque me desagrade sino que no se me había ocurrido. Pero no creo que vaya a aparecer en mis fics, así que tranquila. Gracias por tu rewiew!
Nos leemos
Nakokun
