Serpiente del Nilo

-

9: La historia de la Serpiente

-

-¿Qué tú qué?- no podía creerlo. Era algo inaudito, inesperado.

-Lo que oíste. Ellos están conmigo y ahí se van a quedar. Al menos hasta que reciba lo que quiero- dijo la Serpiente, con toda calma.

-¿Qué tú qué?- jamás lo habría esperado de ella, pero se lo estaba diciendo ahora.

-Es por eso que he estado esperando durante milenios. Y sé lo que vas a hacer, te conozco bien, Amin-

-¿Qué tú hiciste qué?- casi no podía contener su furia.

-Quiero que Atem pague por lo que hizo. Por lo que me hizo-

-Espera un momento. ¿Eso quiere decir que no me dijiste nada durante todo este tiempo? ¿Cuando te preguntaba sobre ellos y te decía lo preocupado que estaba, te quedaste sin decirme nada?-

-Es un asunto pendiente que tengo con Atem-

-¡ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE TE HAYA HECHO! ¡DEVOLVÉ LO QUE TE ROBASTE Y HACÉ VOLVER A LAS PERSONAS QUE SECUESTRASTE! ¿¡ME OÍSTE!?- Amin no soportó más, e iba a seguir, cuando una sola palabra de la serpiente lo cortó.

-No-

-¿Cómo que no?-

-Me hicieron algo peor que a cualquiera de tus mártires religiosos. Sabes lo que me hizo, y esto es mi venganza-

-Yuugi es mi amigo, y no tenés derecho a hacerle lo que le estás haciendo-

-Eso es porque sufría mucho sin Atem, y ahora están juntos. Ahora no está triste, y mañana volverá al mundo real-

-¿Y qué tiene que ver Atem con Yuugi?-

-Será mejor que se lo preguntes a él mañana... Yo me voy a dormir-

-Te ordeno que te quedes aquí-

La serpiente se quedó estática. Amin nunca le había hablado en ése tono. Lo miró, confundida, hasta que adivinó lo que pensaba hacer.

-No lo harías... –

-¿Hacer qué?-

-Deshacerte de tu estrella. Es tu símbolo religioso-

-No pensaba hacer eso-

-¿Entonces?-

-Te voy a entregar a Kaiba-

-¿Qué?- estaba confundida. ¿De quién hablaba? -¿Quién?-

-Seto Kaiba- dijo Amin, y continuó –Ya descubrió tu leyenda, yo se la conté-

-¿Seth?-

-S-E-T-O Kaiba. El hermano mayor de Mokuba-

-Si te llevaras tu Estrella de David (1) siempre contigo podría saberlo-

-Tienes razón, ahora te voy a llevar-

-¿Antes que Yuugi se vaya?-

Amin vaciló.

-¿Qué quieres decir?-

-Le dije a Yuugi que si se quiere ir, se podrá ir mañana. Pero si no, se va a quedar conmigo. Aceptó el irse, porque cree que me va a ganar si me desafía. Pero si me entregas, no va a volver-

-Eres... una... –

-¿Serpiente mala? Oh, la vida me hizo así. Así que espera un día y piensa con la cabeza fría. Después hablamos-

El espíritu de la serpiente entró de nuevo en la Estrella de David, la misma que había estado habitando desde su muerte. Luego supo que ése se había convertido en un símbolo de su religión, y vio con asombro cómo los rosarios judíos eran muy similares al que él había llevado toda la vida. Su madre le había dicho que las estrellas eran los ojos de Jehová Dios, y por eso se la había hecho. Y por azares del destino, había llegado a manos de Amin.

Fue bastante difícil el lograr su confianza, más aún cuando la primera vez que apareció frente a él. Amin estaba medio dormido, y pensó que estaba soñando. Pero cuando se dio cuenta que eso era real, que ella era real, y no parte de un sueño, quiso salir corriendo. Tenía diez años, y en ése entonces tenía muchos miedos. Tuvo que atraparlo con sus anillos y taparle la boca para que no gritara.

Y luego le dijo que no le haría daño, que sólo quería saber algunas cosas. Amin asintió, y no gritó, pese a que de tanto en tanto temblaba. La serpiente no tenía idea de dónde estaba, en qué lugar, tiempo o con quién. A Amin le llevó horas, hasta el amanecer explicarle lo básico para que se pudiera ubicar, y luego se durmió, hipnotizado por los ojos de la Serpiente. Porque eso era lo que más le atraía de ella. Sus ojos.

Ojos a veces negros, a veces azules como los suyos y a veces amarillos, como de un gato. Ésa fue la primera vez que la vio, y desde entonces asumió la responsabilidad de enseñarle todo con respecto al mundo en que vivía. Tuvieron que pasar por varias trabas: no sólo el disgusto de Amin por todo lo egipcio, las diferentes costumbres, las diferentes ceremonias de su religión, sino también el hecho de mantener escondida a la serpiente.

Tenía algunas ventajas: aprendió mucho sobre su pueblo, al menos durante el tiempo que estuvo esclavizado por los egipcios. El cuento que le había contado a Kaiba era sólo uno de muchos, además de muchas otras cosas que se había guardado para él. Sabía hacer perfumes, perfumes que duraban milenios y no perdían su fragancia, sabía mucho sobre la mitología y la historia egipcia, en especial porque la leyenda de la Serpiente aún reinaba sobre Egipto, y ella había sido la única en toda la historia en aparecer en el palacio del faraón.

Pero no fue la única en conocerlo. Los espíritus de los Artículos del Milenio también lo habían hecho, y si bien varios le guardaban mucho rencor, no podían compararse con ésa Serpiente. Y ahora ella se vengaría en el mismo juego que tanto gustaba al faraón.

El Juego de las Sombras.

-

-Yugi, ¿te sientes bien? ¿No te duele nada?- le preguntaba un preocupado Yami.

-No, estoy bien, no te preocupes- Yuugi sonrió para tranquilizarlo.

-¿Ella no te hizo nada? ¿Cómo te trajo hasta aquí?-

-No lo recuerdo muy bien... – Yuugi se levantó de la cama, al lado de Yami, y cerró los ojos, tratando de recordar –Estaba mirando las cartas de mi baraja cuando ví una víbora en el piso de mi habitación. Me asusté, porque parecía venenosa, pero me miró a los ojos y después no recuerdo bien... Estaba caminando, y ésa serpiente... Que era muy parecida a la que describiste... Me llevó y me vistió así. Incluso me puso el maquillaje, y luego me dio algo de beber. Creo que eso me hizo dormir-

-Yuugi, estaba muy preocupado por ti-

-Y yo también, Yami, ya no sabía qué hacer para encontrarte-

-¿Y qué ha pasado con ése Amin?-

-Yami... –

-Es en serio, quiero saber-

-Se mostró muy preocupado, y me ayudó en todo lo que pudo. No es alguien malo, Yami, se parece más a Bakura-

-Sí- dijo el faraón –Y ella se parece más a su Yami-

-

-

¿Aclaró algo las cosas? ¡Pues se va a venir la gran avalancha de avances! Ahora el Fic va a entrar a la recta final, a´si que estén listos para la acción...

Serena140186: Si puedo la próximoa os traigo la historia y te la paso hasta donde está traducida. Me refería a la película "El rey escorpión" Y quizás haga un Amin/Kaiba o un Kaiba/Animn (ya van vartias que me dieorn la idea)

Kaori Asamiya: Sep, dentro de poco Kaiba estará entre las fauces de un dragón. Eso de Amin/Kaiba o de Kaiba/amin si lo hago, lo hago aparte, no te preocupes.

NETHED: A ver... Anzu tiene mucho que ver con Amin, y en la segunda parte va a ser muy importante. Màs no te digo porque deschavo la historia.

Chau

Nakokun