Serpiente del Nilo
-
11: Dragón contra dragón
-
¿Qué se supone que significa esto- preguntó Kaiba, aún sorprendido.
El otro Círculo de Hechizos estaba vacío.
-Eso lo averiguarás si me vences, Seth... –
-
Amin y Yuugi aparecieron en una pequeña tribuna, al costado de la arena de batalla. No sabían cómo habían llegado allí, pero no tuvieron tiempo para pensar mucho: el duelo estaba por comenzar.
-Si crees en un Dios, empieza a rezarle, Seth- le dijo la Serpiente.
-Déjate de tonterías y empieza- dijo Kaiba, serio.
-Oh, no, empezarás tú-
Kaiba, con un gruñido, sacó cinco cartas y una más y empezó el duelo.
-Coloco dos cartas bocabajo, e invoco a mi Lord de los Dragones. Lo equipo con dos flautas para invocar a mis tres Dragones Blancos de Ojos Azules ¡y luego, utilizaré la Polimerización para crear al Supremo Dragón Blanco de Ojos Azules-
Yuugi estaba asombrado. Kaiba ya había usado ésa estrategia en Ciudad Batallas, y no esperaba que volviera a ser tan agresivo. Pero la Serpiente era de cuidado...
-Y ahora utilizaré mis cartas bocabajo. Deseos Solemnes y la Biblia de Salomón, quien me hace volver a mi fase de espera. ¡Ahora atacaré con mis dos monstruos directamente a tus puntos de vida-
Los monstruos se dirigieron directamente hacia la serpiente, atacándola directamente. 5700 puntos de daño directo, pero a la Serpiente pareció no afectarle. Es más, sonreía como si todo fuera muy gracioso.
-Ahora verás todo mi poder, Seth... Y verás que tan rápido puedo matar...-
"Para empezar, activaré mi carta de trampa: Mala reacción al Smochi. Lo que quiere decir que en vez de ganar puntos, los perderás, y aún no he terminado Seth..."
"Ahora usaré mi carta de Cambio de Corazón, Y el Lord de los dragones es mío... Con el Control Mental, tu Dragón pasa a estar bajo mi poder, y eso no es todo. Utilizaré Defusión, y tu Gran dragón pasan a ser tres... Y no, no pongas ésa cara Seth, porque aún no he terminado...
"Ahora sacrificaré a uno de tus Dragones y a tu Lord de los Dragones para llamar al Mago del Caos Negro... Y aún no he terminado, Seth, y aún no te atacaré... Con mi Pote de la codicia saco dos cartas más, y reviviré a tu amado Dragón... Para atacarte directamente a tus puntos vitales...
Dos dragones atacaron a Kaiba, quien recibió el impacto directo. Pero hubo algo más. En las veces anteriores, habían sido sólo ilusiones. Pero ahora el relámpago blanco de los dos dragones hizo sentir a Kaiba como si lo estuvieran electrocutando. Y lo estaban electrocutando.
-En poco tiempo, aunque no te haga sufrir todo lo que debes, serás derrotado, y entonces verás lo que es la furia de un Dios... -
Kaiba puso a un monstruo en modo de defensa, y una carta bocabajo.
-Vaya, te has acobardado Seth... Antes, en el palacio, luego de que el faraón desapareciera, no tenías ésa mirada... ¿Acaso te sorprende ver que alguien es superior a ti-
-Juega ya- dijo el CEO, con voz seca.
-Ahora verás, Seth... Este será el último turno. Para empezar, activo la destrucción de cartas, lo que nos obliga a sacar cinco cartas más de nuestros mazos... Y aquí es donde sufrirás. Para empezar, utilizaré Última Ofrenda, y colocaré una carta de monstruo en el campo. Ahora sacrificaré al segundo de tus dragones y a mi monstruo, la Maga de la Fe, para invocar al Mago Oscuro. Y por si no lo sabes, recuperaré la carta de Renace al Monstruo, para revivir a uno de tus Dragones Kaiba... Pero aquí no termina todo"
"Con mi carta de Polimerización, llamaré a tu Gran Dragon Blanco de Ojos Azules... ¡Ahora lo sacrificaré para invocar al Dragón Brillante de ojos azules! (1)" Un gigantesco dragón de plata, con alas metálicas y gemas en su cuerpo apareció en el campo.
"¡Activaré mi carta Trap Hole, y destruyo tu dragón!" dijo Kaiba, triunfante.
"Seth, se ve que no entiendes... Ésta carta no puede ser destruida por cartas de magia, trampa o efectos de monstruos... Y aún no he terminado. ¡Pago otros 500 puntos de vida e invoco a mi Hechicero de Magia Oscura (2), sacrificando a mi Mago del Caos Negro y a mi Mago Oscuro!"
Un hechicero imponente, más grande y poderoso que cualquiera que Yuugi o Kaiba hubieran visto, se alzó, majestuoso, en el campo de juego.
"Ahora Kaiba, te daré el honor de ser destruido por mi Dragón Brillante de Ojos Azules... Así que... ¡Ataca a su carta bocabajo, Hechicero de Magia Oscura!"
El monstruo de Kaiba fue destruido, y ahora Kaiba estaba desprotegido. El enorme Dragón era mucho más imponente que su Gran Dragón Blanco de Ojos Azules, y sabía lo que le esperaba. Pero nunca esperó que fuera de ésa forma.
"Cómetelo"
¿Qué- dijo Yuugi, sorprendido.
-Así es, mi hermoso Dragón... Puedes comértelo- dijo la serpiente, con voz venenosa.
Hasta Atem se sorprendió, y miró a la Serpiente, sin poder creerlo. Pero no había duda en su mirada, ni tampoco compasión. La Serpiente miraba a Kaiba con una sonrisa psicótica, aún más que la de Yami Malik, Yuugi sintió miedo, por primera vez, ante la Serpiente. Mientras había estado con ella, había sido hasta amable con él, pero ahora...
¡Detente, no lo hagas- gritó el pequeño, pero ya era tarde.
El enorme Dragón Brillante de Ojos Azules dio dos pasos para acercarse a Kaiba. Kaiba estaba paralizado, y no se podía mover de su lugar. Yuugi le gritaba, desesperado, y hasta trató de saltar de la tribuna para ir hasta donde se estaba realizando el duelo, pero el Dragón actuó antes.
Cuando Yuugi estaba a mitad de camino, el gigantesco Dragón Brillante de Ojos Azules de la Serpiente dio un rugido que hizo temblar las paredes. Y luego, de un veloz bocado, hizo desaparecer a Kaiba de la faz de la Tierra.
-
-
(1) y (2) Estas son dos de las cuatro cartas que venían con las entradas para ver la película de Yu Gi Oh! Pero como una amiga tenía contactos en el cine, en vez de tener dos cartas conseguimos trece, y además de tener una cada una tenemos hasta repetidas.
Kaori Asamiya: Sabía que todos iban a pensar que era Mokuba, así que no lo puse. En el pròximo cap�tulo vas a ver para què es ese c�rculo de hechizos, y eso de Serpiente Yuugi no creas que es TAN gracioso...
Ce-at: Me alegra que la sepriente te haya caído bien, aunque se "pase" un poco con lo que hace. Amin es un ersonaje original mío, y en el próximo capíulo vas a saber quién s en ealidad (¿Humano¿Él? Naaaaaaa)
NETHED: Oo ¿Serenity? No se me había ocurrido, pero como ves, no era ella. Eso de que te borren las historias ya ha pasado con varios, no sos la única víctima. Yanquis tenían que ser los administradores... Espero que no perdamos contacto.Y si piensan que ÉSTE capítulo fue emocionante, esperen a ver el que sigue. Pobre Mokuba, con lo que me encanta ése chico, se quedó sin hermano mayor.
Nos leemos
Nakokun
